Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

+74
♠Oneiros♠
•Saga•
Isabela
Chris Redfield
Albiore
Kobra Ryder
*~~kuzon~~*
Nejitha
Waldemar
tobiito
Hecate
Taizen~
Hellrider
Iara ~
Nakegami
Sekiam
Baco
Haschen
Yusuke
Kshariotte
Shiryu Helios
Minos
Dylan
saori loves shaka
K430nn
Astaroth
Judai
cygnus
Sisifo de Sagitario®
Mu.-
Saintus
Shaka
Rin
Kadoo
El Rata
Ares.
Myu de Papillon
Nana
elvis79
Oneiros2
Shun_Andromeda
~Jüakö~
Kurama~
Aldebaran de Tauro
Hades
Ivril
Dark Safiro
Siegfried
~May~
Hellriser
~Deiter~
poly
Lickety Split
naxo*rken*gs
Tokki
Máscara de Muerte
Aiocos
Minotauro
Spell-lorD*
buddy_hdmp
*Saori*
DeathMask
Sag
Camus®
HBK
Hagen
Artemisa
Jazly ♡
Radack
Sephiroth
Kyo_#12
Aku
Maths
Dr. Zeus
78 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Voten al Mejor Caballero

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap3%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap4%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap1%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap7%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap23%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 23% 
[ 39 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 167
 
 

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 22 Sep 2009 - 23:36

En Lost Canvas Manigoldo y Albafika son los mejores, de eso no ahi duda. Pero asi como a vos te gusta mucho Saga o Aioria, a mi me gusta mucho Máscara Mortal, leí mucho y saqué muchas conclusiones de el...En fin, eso no tiene nada que ver Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Shaka Sáb 10 Oct 2009 - 15:01

Si algo me está quedando claro en este foro es que todo el mundo puede tener opinión, y creo que yo también la puedo tener, así que la voy a dejar con vuestro permiso.

Para mí, el mejor caballero de Oro es Shura. Desde el primer momento pude sacar muchísimas conclusiones de él y su muerte... comprendo que no había otra salida, yo desde luego no la he encontrado todabía que me convenza realmente más que la que tuvo, pero me dio tantas sensaciones en todos los momentos que aparece en la serie y me dio tanto sentido su muerte que... bueno, me decanto por él sin pensármelo mucho.
Shaka
Shaka
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 193
Edad : 40 Géminis Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Saintus Vie 16 Oct 2009 - 13:32

Afrodita xDD

Mi voto es tuyo xD
Saintus
Saintus
▼Ángel▼
▼Ángel▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 846
Edad : 29 Aries Cerdo
Humor : Re normal

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Mu.- Dom 1 Nov 2009 - 0:34

Mu es la ley wn XD
Mu.-
Mu.-
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 256
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : negro :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 4 Nov 2009 - 15:56

Ustedes no saben nada eh? porque discuten si saben que METALLICA! manda Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Mu.- Miér 4 Nov 2009 - 20:47

Pantera y Danzig es mejor 88 XD
Mu.-
Mu.-
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 256
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : negro :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 6 Nov 2009 - 1:02

Pantera tiene onda...Pero NO JODAS! METALLICA ES LEY HERMANO!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Vie 20 Nov 2009 - 15:47

ps la verdad yo voto por aioros jeje, yo pienso que es el mejor porque el salvo a athena cuando el patriarca la hiba a matar cuando era pequeña, por eso aioros se lleva mi voto, ademas de que su flecha "bueno con el cosmos de los 12" rompio el muro de los lamentos, y ps tambien porque su armadura me gusta mas, ademas de la de cancer y escorpio, ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Icon_razz
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Vie 20 Nov 2009 - 16:52

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Icon_evil ¿porque dices que metio la pata? ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Icon_evil jajajaja
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por cygnus Vie 20 Nov 2009 - 17:04

nooooo pobre athena, que te hizo jeje bueno ps yo estoy de acuerdo con thanatos jaja
cygnus
cygnus
▼Santo de Bronce▼
▼Santo de Bronce▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 21
Edad : 28 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 21 Nov 2009 - 3:51

Jajaja~~

Arriba Sasha del Lost Canvas! xD~

Ella si va acompañando a sus Santos en las batallas~

Y ssu diseño me gusta MUCHIISIMO mas XD!!♥


aarrwww, aunnque Saori no es comprenndida Sad

Como tampoco a Aldebaran XD!!

MÁS PROTAGONISMO PARA TAURO SSIIIII!!!

MÁS DURACIÓN EN LAS SAGAS SSIIIIII!!!!

jajaajajajaj xD u//////u
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Shun_Andromeda Mar 15 Dic 2009 - 4:45

Yo diria que es Shaka de Virgo
Shun_Andromeda
Shun_Andromeda
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 21
Edad : 34 Virgo Serpiente
Humor : Alegre

http://www.metroflog.com/shun_senshi_andromeda

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 15 Dic 2009 - 12:44

A pesar de todo eso, tenemos un ideal ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Icon_cool Todos tenemos que tener un ideal...jeje!


~ Saludos
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Judai Mar 15 Dic 2009 - 13:02

shaka sin dudas... el mejor caballero dorado de Athena
Judai
Judai
▼Titan▼
▼Titan▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 169
Edad : 29 Tauro Cerdo
Humor : Chistoso supongo... xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Astaroth Mar 15 Dic 2009 - 16:16

Shaka es el mejor, de eso no hay dudas, al igual que Shun a quien legó su armadura... xD

https://saintseiya.forospanish.com/mansion-kido-f119/sondeo-cual-es-el-mejor-caballero-de-bronce-t6507.htm
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 15 Dic 2009 - 16:21

Para mi todos son poderosos, cada uno tiene lo suyo...Por eso me encanta DM!!! Porque es el único que puede pasar, volver...Hacer lo que quiera en el Yomotsu ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Icon_cool
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 19 Dic 2009 - 16:20

Este tema si que nunca se cerró ni cerrara xD
106 votos! Que loco!

Y vamos por más!!

AGUANTE CAMUS!



Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Hades Mar 22 Dic 2009 - 7:29

Aguante SAGA!!.
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Saga4ry6 ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 W118
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 23 Dic 2009 - 19:31

Pero, ponganse a pensar...El hecho de que un humano pueda pasar al mundo de los muertos ya es algo muy macabro, algo a lo Tim Burton! xD

Para mi DM es el que más onda tiene...Aguante CANCER!!!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Miér 23 Dic 2009 - 21:11

Mira, te lo dice alguien que ES de Cancer, y te lo dice sin dudarlo: DM es un pecho-frio, traidor, cobarde, egocentrico e, increiblemente, tonto.

NO así mi querido MANIGOLDO.
Manigoldo reinvindico el sentimiento cancerigeno. Antes de él, ser de cancer era un trauma ¬¬. Ahora es un sentimiento.
Ni hablar del Patriarca

Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por K430nn Sáb 26 Dic 2009 - 1:10

DeathMask sin dudas!

Yo creo que si le toco perder fue nada mas xq se enfreto al DICIPULO DEL UNICO SOBREVVIVIENTE DE LA ANTIGUA GUERRA SANTA. El que esta armado con el puño mas fuerte y el escudo mas recistente? No me parece nada raro, teniendo en cuenta que los buenos siempre ganan y que la armadura de cancer, de onda, pero era dificil de dibujarla como para meterla en 1287 capitulos.
Eso y mass... Manigoldo un grosso de grossos.
Quien diria que la mascara del patriarca quedaria en CANCER y que.... jaajajjaa DeathMAsk y Mu eran compañeros????

Me encantò todo eso y mas, viajes entre dimensiones... A un mundo de muertos
De onda, pero tiene la llave para CUALQUIER Guerra SAanta, con EL de tu lado no nesecitas el 8vo sentido meparece y las ondas infernales son una tecnica fulminante, aunque las de camus son mas lindas, desprende tu alma... te combierte en fantasma practicamente y sino tiene ganas de luchar te deja tirado en el Yomotsu jajaja, hasta q mueras de aburrimiento, o lo mates cuak)






hay algo copado, ni DeathMask ni Aldebaran se saben sus nombres :O
Tambien es bien sabido que Manigoldo es una palabra italiana oscura tambien.
Ambos (saqemos a alde x un seg q no nos deja ver con tanta luz) son grossos

K430nn
▼Me BANEARON por GIL!▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 13
Edad : 29 Virgo Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por saori loves shaka Sáb 26 Dic 2009 - 22:56

pues para mí que shaka es el más poderoso.... además de ser el más guapo jejejeje
nadamás mirenlo peleando contra saga, camus y shura.... no podían con él!!!
hasta que tuvieron que atacarlo los 3 con la exclamacion de atena....

saori loves shaka
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 8
Edad : 34 Libra Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por K430nn Sáb 26 Dic 2009 - 23:00

es obvio que Shaka es el mas grosso del ultimo santuario, aunque no es algo que pueda apreciarce 100% por el cargo que EL ocupa...

Asamita fue un enclenque...



Lo que me hace pensar que simplemente SHAKA es cool. Y no su puesto, cargo o lo que sea que tenga que ver con un caballero e Virgo.
Por otro lado, CANCER si que tiene razgos caracteristicos jeje






Sino mal recuerdo una vez alguien medijo que en el EPISODIO G: SHAKA LE TIENE MIEDO A LA FURIA DE DEATHMASK

K430nn
▼Me BANEARON por GIL!▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 13
Edad : 29 Virgo Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Judai Dom 27 Dic 2009 - 14:40

Shaka de virgo, no solo por ser uno de los mas poderosos sino que siempre los caballeros dorados de Virgo saben lo que va a pasar debido a que siempre Athena le confía sus secretos ... me gusta mucho eso Razz
Judai
Judai
▼Titan▼
▼Titan▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 169
Edad : 29 Tauro Cerdo
Humor : Chistoso supongo... xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 27 Dic 2009 - 18:38

K430nn escribió:es obvio que Shaka es el mas grosso del ultimo santuario, aunque no es algo que pueda apreciarce 100% por el cargo que EL ocupa...

Asamita fue un enclenque...



Lo que me hace pensar que simplemente SHAKA es cool. Y no su puesto, cargo o lo que sea que tenga que ver con un caballero e Virgo.
Por otro lado, CANCER si que tiene razgos caracteristicos jeje






Sino mal recuerdo una vez alguien medijo que en el EPISODIO G: SHAKA LE TIENE MIEDO A LA FURIA DE DEATHMASK


Exactamente...En el Episode G el mismísimo Shaka de Virgo dice que no quisiera llegar al punto de que DeathMask se enojara...Porque si pasaba eso ya no habia vuelta atrás...O algo asi...Incluso Dohko en los 5 Picos cuando DM fue a pelear con Shiryu tambien dijo que una vez que habria el agujero negro o nose que ya no se iba a poder hacer nada, ni siquiera EL iba a poder detenerlo, ni Mu ni el Patriarca...Nose que onda...Algo asi Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.