Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

+15
Oneiros2
*Saori*
· Mime ·
Kobra Ryder
Dr. Zeus
Kyo_#12
Máscara de Muerte
El Rata
Nana
Spell-lorD*
Iara ~
~Jüakö~
Tokki
Demeter
Ivril
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Jue 9 Jul 2009 - 14:04

Bueno a ver....
ya lo dije para mi el hombre ideal, es sincero, y respetuoso, ademas es original y romantico y sabes hacer sentir bien a una mujer ^^.
y por fuera ya dije.... y dejo ejemplo ^^
Spoiler:
Aclaro que pongo esta foto por que en esta sale mejor ^^...
Me gusta no tiene ojos azules, sino marrones y el pelo oscuroo..... mas naturas y hermoso XD
jajjaja y me gusta su pj en new moon por que es un hombre lobo y ademas es dulce, maduro y protector y bastante impulsivo ^^. Eso me parece que es lo que a algunas mejeres les gusta XD
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Jue 9 Jul 2009 - 14:31

Veamos...Ya que ustedes tiene su idea como Anto, pondre lo que yo pienso XD

La mujer ideal debe ser amable, paciente, dulce, tierna, amorosa, cuidadosa, algo celosa...Yo no digo mucho porque no soy pretencioso, pero soy impulsivo como me dijeron una vez, agresivo, pero pacífico XD Contradictoria...Pero una mujer ideal para mí ya lo dije ^-^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por *Saori* Jue 9 Jul 2009 - 14:45

Haber las mujeres!!
quiero que me diga.. cual es la cualidad que más aman de un hombre
y cual es la cualidad que mas odian de un hombre..
en general lo digo.. no por nadie en especial..

y que los hombres digan..
que cualidad les gusta mas de las mujeres y que cualidades odian mas..

que sea solo una palabra.. tampoco quiero que me hagan testamentos.. ¬¬
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Jue 9 Jul 2009 - 14:50

Y...De las mujeres a mi lo que me gusta sons sus ojos, así me doy cuenta como son...Me enamoro de los ojos, y una cualidad que me gusta es cuando son celositas ^^ y algo que odio es el histeriquismo...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Jue 9 Jul 2009 - 14:59

Tía, buena pregunta...

A mi lo que mas me gusta de los hombres es cuando son celosos y protectores (no al extremo ¬¬)

y lo que menos me gusta..uum que no respete mi espacio.

ñ.ñ

________________________________________________________

Y sobre algo que dijo Zeus un par de Post arriba

"Y si hubo una mina que gustaba de mi, se lo dijo a su espejo, porque yo nunca me enteré.
Y a la mayoria de los varones les pasa eso!"


A la mayoria? nose, los hombres son mas vuelteros con eso, no son de ir y decirte de frente las cosas.

yo soy de decir las cosas de frente si siento algo por alguien.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Jue 9 Jul 2009 - 15:08

El cuerpo...a ver tiene que VERSE COMO UN VARON, DIGO NO TIENE QUE TENER CARA DE NENE.... ODIO ESO ¬¬
Lo que mas odio es que sean Maleducados... odio a los chicos que no saben comportarse en siertos momentos....
Y lo que mas me gusta es que sea muy original..
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por El Rata Jue 9 Jul 2009 - 15:54

Nunca se va a llegar a un modelo intermedio de hombre o mujer ya que cada uno tiene sus gustos.

Como decia mi difunto abuelo y mentor mio: CADA UNO CON SUS MAMBOS

Por ejemplo a mi me gustan las mujeres con ojos marrones o verdes en su defecto y que la mirada sea atrapante, pelo morocho o castaño (las rubias me suenan falsas y huecas, sin ofender a nadie), con respecto al cuerpo, curvas acorde a la estatura (si es petisa q no sea exuberante y si es alta que tenga mas lineas) y con respecto a la edad no hay problema (mientras que no sea menor de 16 asi no hay problemas legales), cada uno sabe elegir y decidir que hacer
El Rata
El Rata
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 534
Edad : 33 Virgo Caballo

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Jul 2009 - 18:31

A mi me gustan las mujeres con las que se puede HABLAR. Tan dificil y tan sencillo como eso. Las huecas no me caben. Con respecto al cuerpo, sólo que no sea fea; no tiene porque ser linda, con que simplemente no sea fea me basta =D (y digo fea de fealdad, no que "no tenga esto o lo otro").
Para las que no entienden que significa "no ser fea", quiero decir que busco una chica NORMAL. Nada más simple que eso =D

Lo que más detesto? Que sean mari-machos =D
No podría estar con una mina así.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por ~Jüakö~ Jue 9 Jul 2009 - 19:36

xD opino lo mismo que ZEEUUUUUUUUUUUUUS xD
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kyo_#12 Jue 9 Jul 2009 - 20:47

Ami las minas me gustan:

Caracter: graciosas, que sea divertida y como Zeus que se pueda charlar.


Fisico: a diferencia de otros, me gustan que tenga lindo fisico y tambien que sea linda
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por *Saori* Jue 9 Jul 2009 - 20:58

Juako.. no vale que digas lo mismo que papá
aporta algo... ^^

y falto yo...

emmm...

me gusta ^^: Que me haga reír y que muestre su lado más dulce y amoroso, aun estando con los amigos.
me revienta ¬¬: Que no escuche y hable encima de los demás.
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Ivril Jue 9 Jul 2009 - 21:17

Me gusta:

Fisico: Hombres más altos que yo, de tez blanca y cabello negro, con espalda amplia y lindas manos ^^ [No me vean de racista por favor u_U pero son preferencias]

Sentimental: Que sea romantico y en su mismo equilibrio Pasionero y que sea alguien profundo con el cual poder dialogar de todo sin tener mierdo al "Qué pensará, si...?"


No Me gusta:

Engreídos, Narcisistas.
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por *Saori* Jue 9 Jul 2009 - 21:39

Mi querida hermana..
mejor no lo pudiste haber dicho ^^
Aunque en lo fisico... lo que miro mucho en un hombre sos los ojos
me gustan los ojos inocentes, que quiero decir con esto..
no me van esas miradas de me las se todas y soy re pillo..
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 10 Jul 2009 - 2:36

Quizá yo sea el más simple de todos. No busco la mujer perfecta, simplemente que sea una persona agradable, que se puedan entablar diálogos y debates, que sea una persona culta y no una minita Hueca que suelen ser abudantes en estos tiempos.

En cuanto a lo físico, me interesa que tenga una linda cara nada más, no me importa si no tiene un cuerpo preferentemente deseable pero que sea preciosa de rostro nada más y que no sea rellena en lo posible, en eso me refiero a que no sea gorda Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Oneiros2 Vie 10 Jul 2009 - 15:03

mmm...veamos no soy muy exigente, pero si vamos por "lo ideal" seria de preferencia el cabello castaño semi corto (hasta un poco mas de los hombros... que tenga lindos ojos)... ammm... que sea un poco mas bajita que yo... que sea delgada... que sea tierna Very Happy...mmm que se pueda hablar con ella sin miedo a decir algo que malinterprete...emmm...ammm.... algo sumamente importante....que sepa cocinar... y eso mas que nada...creo
Oneiros2
Oneiros2
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Tokki Vie 10 Jul 2009 - 17:26

~ Hola bueno, me llamo Aiöria y vengo a este programa para conocer gente, no se, salir con alguna chica.

Entrevistador ~ ¿Y como te gustan las mujeres Aiöria?

Aiöria ~ Y mira, no le hago asco a nada, gorda, flaca, como venga... en lo posible que sea mas petiza que yo, o de mi misma estatura...

E ~ Pero, Aiöria por favor, cuida tus modales!

A ~ Eh? - Vocifera el individuo urgandose la nariz con el dedo indice.

~~~~~~~~~~~~~

Bueno, y por el otro lado estamos con Eleonor Celia del Campo, nos visita hoy - Recordemos que ellos no se pueden ver, estan separados por un arbol de navidad, y jamas se han visto antes en su vida. Contanos un poco de vos Eleonor..

E.C.d.C ~ Bueno, soy una mujer madura que busca una experiencia de cualquier tipo con un chico, escuche atentamente al caballero aqui al lado mio y me vuelve loca... me gustaria conocerlo...

Ah bueno! Estamos ante una posible relacion... ¿Que opinas Aiöria a todo esto?

A ~ Si no se, tendria que conocerla que se yo... ando algo apurado asi que no me puedo quejar mucho - "que voz tan particular que tiene" - Pensaba A.

Atentos, estamos por quitar el arbolito de navidad y se van a ver por primera vez en su vida! ¿Cual sera su reaccion? ¿Se besaran?

- Quitaron el arbol y los dos se miraron perplejos...

A ~ Abuela! que caraj...¿?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Perdon... (?)
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Vie 10 Jul 2009 - 19:16

JAJAAJA Aioria mato tu Post.

_______________________________________

esto sigue creciendo, wow Smile
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Vie 10 Jul 2009 - 19:24

Es muy tierno cuando un chico te da su abrigo ñ.ñ

tengalo en cuenta jaja
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Oneiros2 Vie 10 Jul 2009 - 19:26

yo tambien... por casualidad no te llamas daniela, verdad? xD

a fedra: Ahhh... que tierna tu, a mi me obligan a pasar el abrigo ¬¬ xD
Oneiros2
Oneiros2
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Vie 10 Jul 2009 - 19:28

Jaja Saga nunca me llaman tierna xD

como es eso maa? xD

Usar su chaqueta de cuero es genial
Cool
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por ~Jüakö~ Vie 10 Jul 2009 - 20:09

Ay yo fui el mas vago diciendo lo mismo que ZEUUS

Pero bueno a mi de cuerpo me da lo mismo estatura que sea mas bien no tan flacas pero que tengan linda cara eso para mi es muy primordial me da lo mismo estatura no muy gorda ok(aclaro sin ofender a nadie) y sus ojos lo dicen todo hay algunas de caritas muy tiernas y muy finas xD.

En lo sentimental o emocional que sea alegre que le guste reirse cosa que es facil conmigo xD que no sea detallista conmigo ni con los demas (no me gusta que destaquen a mal las caracteristicas humanas)
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 10 Jul 2009 - 20:33

Nosé, si elejís a una mina muy simple te consideran como un tipo Simple! xD
Pero mientras tenga lindos ojos y una carita preciosa me conformo y todo bien Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Ivril Vie 10 Jul 2009 - 21:49

Esta bastante interesante el tema en debate!!! XD

A mi me gustan los hombres de espalda amplia porque cuando lo abrazo me siento chiquita y protejida :3
Y las manos me encantan... Las veo tan sensuales... XD
enserio!
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 10 Jul 2009 - 22:00

No te gustan los pirraquitos? xD jajaja
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Ivril Vie 10 Jul 2009 - 22:13

Que es pirraquitos???
XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 4 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.