Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

5 participantes

Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 22 Mayo 2010 - 2:43

Bueno gente...este post lo cree en base de las muchas cosas que se me pasan por la cabeza que solo me enredan mas...no se me gustaria me diesen una opinion del tema y si me dijeseen si creen en no en lo sobrenatural...o no

Si es asi cuenten casos y pues si les da miedo, como lo ven desde su punto de vista!! ojala y sea verdad y no inventen cosas! (fastasmas, sueños con muertos, personas extrañas, premuniciones, brujas Etc,)

Espero sus comentarios

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural 5e82b7ee6b14011684ebcde3be6863ef-2407611comenta
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Shiryu Helios Jue 3 Jun 2010 - 18:03

bueno..colgare..el tema del quizas mas famoso fantasma nunca antes visto...joder es muy real..espero alguno opine y aporte algo..me interesan estos temas paranormales! Very Happy disfruten y asustenseeeeeeeee Razz Razz ( por cierto es 100 % real xD)

"LA DAMA MARRON"

[spolier]Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Fotos-fantasmas-dama-marron-m[/spoiler]
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Kshariotte Lun 7 Jun 2010 - 22:48

OO ¡Valla damita!... pero ya viste que se ve otro rostro... U.U no se pero a mi si me asustan estos espectros.. jajaja yo no tengo fotos pero si he tenido varios sueños que me asustan, por ejem.. uno donde yo era una asesina (en mis vidas anteriores ¿?) y venian las almas de quienes asesinè.. en lo personal no se si creer o no pero prefiero ahi dejarle porque si me asusta...
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Iara ~ Jue 12 Ago 2010 - 15:46

Fantasmas e.e pues la verdad si creo en lo sobrenatural pero no los fantasmas esos tan de pelicula onda un cuerpo semi-transparente que lo unico que hace es asustar.

"Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los
fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como ¨impregnación"

Wikipedia.

Esa me parece una explicacion razonable.

Y en caso de que los Fantasmas existan no creo que esten aqui para hacernos daño, creo que solo tienen asuntos pendientes en la tierra y no pueden descansar en paz hasta solucionarlo.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por *Saori* Jue 12 Ago 2010 - 19:45

yo mas que fantasmas los llamo "esencias" y si.. conozco varios casos pero no se me permite, por obvias razones, hablar del tema. Si les puedo decir que en mi casa hubo un espiritu malo y que lo sacamos. Lo que si les puedo decir tambien es que estas esencias que no consiguen el descanso se alimentan del miedo, de los problemas en la casa, de las discusiones, si ellos saben que vos sabes que ellos estan tratan de hacer mas ruido, de asustarte mas, no se tiene que hablar de esa esencia porque al darle importancia tambien se vuelve mas fuerte. ¿Como te das cuenta si estan en tu casa? Por lo general se escuchan ruidos a partir de las dos de la mañana, tu casa esta constantemente fria y hay un problema tras otro, te sentis confundido, triste y nada pero nada sale bien. Se pierden empleos, se enferman familiares y bla bla bla... Sin mas me retiroooooooooooo!!!

p.d.: existen espiritus malos como buenos, esto permite que en el mundo haya un equilibrio. La ley del shing y shang
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Shiryu Helios Jue 12 Ago 2010 - 20:10

uisss jaaj ya me empzaron a asustar y empeizo a creen en esto cada vez mas con eso q dijistes saori de que en tu casa habia un espiritu malo :S ...bueno yo he oido mucho de eso e incluso en la tv de mi pais se han mostrado casos en los q persoans son poseidas pos espiritus y necesitan la prescencia de un religioso para q se los sake..yo no creo que la gente pueda negar esto pero si la verdad siento mucha curiosidad y miedo a la vez de saber mas sobre esto, gracias por dar opiniones!
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Iara ~ Mar 17 Ago 2010 - 0:37

Comparto eso de curiosidad y miedo, peru... no creo en las posesiones...
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Haschen Mar 17 Ago 2010 - 0:45

Ya los voy a mandar a todos al Inframundo y van a ver si hay vida en el más allá... Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Iara ~ Mar 17 Ago 2010 - 0:46

Recorda que yo soy la Reina del Inframundo ¬¬ xD
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Haschen Mar 17 Ago 2010 - 0:51

Porque te mandé al Inframundo cuando eras la Diosa de la Belleza Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Icon_razz

Yo te lo adverti... te dije "Te voy a mandar al Inframundo, el mundo de los muertos de donde jamás regresarás" te mandé y como te vieron que sos buena onda, te hicieron la reina del Inframundo Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Iara ~ Mar 17 Ago 2010 - 0:53

MARADONA SU HERMANA, SU TÍA SU CUÑADA SU BISABUELA SU HIJO SU NIETA LA VECINA Y EL PERRO! ¬¬

JUM ahora vas a seguir trabajando en negro (?)

xD
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Haschen Mar 17 Ago 2010 - 0:56

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Icon_sad Nooooooooooooooooooo! sos mala Iaris u_u
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Iara ~ Mar 17 Ago 2010 - 0:56

Si muy MUAJAJAJAJAAJAJA Cool
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural Empty Re: Existen los fantasmas ? vida en el mas alla? lo sobrenatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.