Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz tres años de vida querido FORO!

4 participantes

Ir abajo

¡Feliz tres años de vida querido FORO! Empty ¡Feliz tres años de vida querido FORO!

Mensaje por Spell-lorD* Lun 23 Mayo 2011 - 2:23

¡¡¡¡¡¡FEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS GRAN COMUNIDAD!!!!!!!


Hoy el foro cumple tres años de su vida, y parecieran como si ahora nos parariamos, mirariamos para atras y seria todo como un sueño de lo rapido que paso!
Hemos pasado desde los sistematicos ataques "comicos" de ELQUENOSEPUEDENOMBRAR (Y no muchachos, no es Lord Voldemort hasta él queda chico adelante JAJA), hasta que finalmente un grupo de invasores ha pasado las primeras 6 casas y ha ganado la invasión recientemente!

Yo pertenezco al supuesto grupo de "Viejos Usuarios" que han estado hace mucho en este foro (Estamos viejos che, sinceridad sinceridad!) y hemos visto el gran cambio que ha logrado este lugar. Como usuarios importantisisisisimos se fueron, otros regresaron, y otros se pierden en la nebulosa de los estudios.
Yo hasta recuerdo cuando el SPAM ESTABA PROHIBIDO! Si señóres, lo que ustedes hacen todos los dias aca estaba prohibido y Hades te sancionaba. Ahora ya cada uno hace lo que quiere, hasta podemos crear un Tema que diga "HOLA COMO ESTAS?" y no pasa nada! Y la imagen del foro? Cambio mil veces, hemos sobreexplotado el ingenio del gran León Dorado!
También hay cosas que no cambian, como el que nadie venció a Zeus (Cofcof yo vi que te hicieron un Time Out y sobornaste cofcof) y que TOOOOOOOOOOOOOODOS le tienen miedo a Hades! Otra cosa que no cambia, es que yo soy el más loco del foro, y essssssssssssssoooooooo se lo desafio a quien quiera, que venga con los papeles! JAJAJA
¿Alguien recuerda cuando el temido Hades era Minos? Y ahora hasta hay un mini torneo por esa armadura. No ven que es un groso este pibe! JAJA

Hasta me acuerdo cuando el Desgaste estaba legalizado (O no prohibido), es culpa de PAblo (Poseidon) eso eh!
HASTA RECUERDO CUANDO EL TORITO ERA NIVEL 1!!!!!
Y el que diga que no extraña a Aku (Hera) y a Hagen (Merak Beta) tiene que ser desterrado de este foro!!

Si muchachos, para los más recientes han pasado un montoooooooooooooooon de cosas en este foro, para decirles que yo fui Administrador ya es bastante decir que en este foro pasa cualquier cosa, y todo esto es gracias a Zeus que comenzó este "proyecto" junto a Mime (Ex Hades) y Pablo (Ex Poseidon). ¡¡GRACIAS A ELLOS!!! [Por favor, no me hagan recordar nunca que le dije gracias a Zeus (?)].
Pero tambien le debemos agradecer a Hades (El actual) que siempre fue la fuerte oposición del Dios Supremo de la luz y nunca le temblo la mano al escribir, a Hera que finalmente pudo hacerse de la propiedad del Olimpo, a Senshi que SIEMPRE va a ser el más activo de todos y siempre que querias moderar una pelea, ibas a postear y ya lo habia hecho él antes JAJA. Y a todos los que indirecta o directamente hicieron que este Foro haya cambiado constantemente!!!
Hasta no quiero recordar que en este mismo foro hemos creado una familia! Y ese tema fue el foro que más mensajes tuvo todo SSF!!!



Asique bueno, aca pueden dejar su mensaje para el cumpleaños del foro si quieren!
Un abrazo grande a todos y... muchachos..... ¡A BATALLAR QUE PARA ESO SIRVE EL HAPPY DAY! ¡TIREN TODOS LOS LIBROS POR LA VENTANA QUE ESTO SE DA UNA VEZ AL AÑO!

Ah, y dejenme citar una frase de un gran astro argentino excelente para la ocasión.
¡VOS! SI VOS QUE TE HACIAS EL MEJOR FORO DE SAINT SEIYA, QUE PASO HERMANDAD? "La tenes adentro!" JAJA

Saludos a todos!
Atte. Hyperion.~
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz tres años de vida querido FORO! Empty Re: ¡Feliz tres años de vida querido FORO!

Mensaje por Thorleiff el Pardo Lun 23 Mayo 2011 - 6:14

Y NADIE MÁS A POSTEADO ACÁ !!!
Bueno si la intención era dejar que este post se quedara solo ps.. aah los jodo a todos !! xD
Buee me puedo considerar aun medianamente nuevo en este foro pero los ratos que he llevo pasando acá han sido de lo más genial. La verdad es que aun me produce sorpresa que un foro de este tipo cumpla tres años y se mantenga así de activo asi que no me queda más que felicitar a todos los que han logrado que esto sea así.
Bueno.. no se me ocurre mucho que decir ahora.. ( debe ser este ambiente que me tiene sin palabras ) pero en serio en este tiempo ya que llevo en el foro, no llevo la cuenta pero creo que ya se puede considerar que es mas que poco, me he encariñado con este pequeño espacio en la internet que me libera de la realidad y me hace echar a volar la imaginación... aunque sea un rato.
Aun así, los odio a todos ¬w¬ pero al foro lo quiero :3 (?
Y bueno muchanchos !! NO VEAN ESTO SOLO COMO EL CUMPLEAÑOS DEL FORO (que eso ya es bastante) SINO COMO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR DE CUMPLEAÑOS DOS VECES AL AÑO :B

PELEEN TODO LO QUE PUEDAN !! YA QUIERO VER SUS PEDIDOS DE MODERACION !! ( POR CIERTO A QUIEN HAGA EL PRIMER PEDIDO LE HARE UN REGALITO SSF-HD)

Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34 Capricornio Serpiente
Humor : D:

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz tres años de vida querido FORO! Empty Re: ¡Feliz tres años de vida querido FORO!

Mensaje por Baco Mar 24 Mayo 2011 - 3:36

BRO!! BONITAS PALABRAS PARA CONMEMORAR ESTA FECHA. Y SI...ERES UNO DE LOS VEJETES AKA Y QUE TUVO QUE SUFRIR Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS (?) --(OSEA QU SERIAS COMO EL LIBERTADOR DEL SPAM O____O)
BUE...
ME ALEGRO QUE ESTES AQUI PARA VER UN AÑO MAS DEL FORO Y TODO LO QUE HA CAMBIADO..BUENO Y MALO PERO SIEMPRE AVANZANDO!!
YO, CANGREJO DORADO. BACO, BAQUITO O SENCILLAMENT EL BRO XB AYUDARE A LLEVAR AL FORO A LOS ULTIMOS CONFINES DE LA TIERRA..ALLA DONDE LOS JOVENES SIN GANAS DE VIVIR Y EN BUSCA DE LA VERDAD NECESITA UNA DOSIS DE PALIZA..Y DIVERSION Y ESAS COSAS. (AUNQUE CREO QUE ESTE ES EL TRABAJO DE MI MAMI e_e)
QUE NO SOLO SE CUMPLAN 3 AÑOS...NO SE CONFORMEN CON ESO..
CON CUATRO TAMPOCO..NO!
CON DIEZ...CON DIEZ..CON DIEZ NO ME IMAGINO AUN VIENDOLOS A LOS BROS TENEBROSO Y TODOPODEROSO POR AKA E__E
POR ESO..
POR AQUELLOS QUE SUPLANTARÁN NUESTROS PUESTOS ALGUN DÁ HAY QUE HACER MEJOR NUESTRO FORITO!!!
YA ME PUSE SENTIMENTAL T___T
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz tres años de vida querido FORO! Empty Re: ¡Feliz tres años de vida querido FORO!

Mensaje por Shiryu Helios Jue 2 Jun 2011 - 22:11

Bueno feliz Hd foro xD ..emms la verdad la he pasado algo bien aqui y he perdido bastante tiempo tambien xD.. pero ya que solo sé que estoy aqui jodiendo lo cual podria ser bueno o no..

adios
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz tres años de vida querido FORO! Empty Re: ¡Feliz tres años de vida querido FORO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.