Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Ir abajo

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011 Empty Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Mensaje por Demeter Mar 12 Abr 2011 - 1:23

Palacio de Valhalla, Asgard

-Julieta al batimovil!!

Julieta salía de su recinto ante el llamado de su querido hermano Thorleiff. Ella, con una sonrisa amplia como siempre que cada vez que su hermano le hacía aquella broma, lo recibía con alegría. Supo que responder.

-Allá voy manito—ey!

Julieta queda sorprendida al ver un súper carro a las afueras de sus dominios. Thor miró a su hermana con una amplia sonrisa luciendo unas ray ban oscuras.

-Espera, esta vez si estas en un carro!.

-Así es manita, hoy es el día.


Monte de los cinco picos, Olimpo.


-Tía ¡tía!! ¡Tía!! ¡Apúrate!! ¡Vístete rápido! ¡Ponte lo que sea, pero apúrate!


-¿Que pasa sobriii?-refuta con una expresión insípida-¿Porque el apuro?. Déjame alimentar a mis dragones.

-¡No!!! ¡No!! ¡No hay tiempo!! Dios, no me digas que te olvidaste que día es hoy.


-eeeeeeh creo que no se dé que me hablas.

-Tía..Hoy es el día!!


Casa de cáncer, Santuario.


Un espectro se presentaba a la entrada del templo del cangrejo. Su cosmos era horripilante. Llevaba en sus manos la muerte y el anhelo de la destrucción en el santuario. Entro al templo gritando el nombre de su guardián desatando un caos a su paso.


-¡Vamos santo! Sal de ahí. Eh venido a destruir al santuario y llevarme conmigo la cabeza de athena!


Desde el fondo del templo un destello dorada se acercaba con rapidez. El espectro fue lanzado por aquella luz que vino tan rápido sin darle tiempo a esquivarlo. El espectro cayó al suelo viendo al santo de cáncer corriendo a la entrada.

-¡oye espera!! ¿A dónde vas!?

Baco se detuvo, miró con desdén al espectro.

-No tengo tiempo para juegos, loco. Hoy el es día. Mejor anda a vestirte, llegarás tarde.


Salón principal, monte Olimpo.


-Blasfema corbata!! Pagarás eternamente por no armarte bien!!

Los querubines volaban alrededor del supremo rey calmando la ira y tratando de ayudarle a colocarse bien la corbata. Un grupo de ninfas decoraba su traje de gala. Afuera, los dioses salían con sus mejores vestidos y una sonrisa de glamur. Zeus vio desde su ventanal a sus hermanos partir. Su ira aumentó.

-¡Alto!! No es vergonzoso que el dios de dioses, padre de toda vida, señor todo poderoso y gobernante de este mundo este atrasándose por culpa de una corbata!?


Zeus levanta su mano convocando su rayo. Los querubines se alejaron sabiendo lo que sucedería. El Olimpo brilló. La figura de Zeus desaparecía mientras pronunciaba algo con voz de trueno.


-Hoy, todo debe salir perfecto. Hoy, es el día.



SSF AWARDS 2011


Saint Seiya Foros premios anuales



El famoso teatro de Broadway en Time Square es sede de una gloriosa noche. Los destellos no cesaban de mostrarse en la amplia zona famosa de la ciudad americana. Las personas se apegaban a las barandas puestas por la policía para poder ver a sus ídolos, a sus héroes de guerra e inspiración. Una amplia alfombra de color rojo llamaba la atención de todo espectador. El camino estaba rodeado por arreglos florales, cámaras con amplios lentes y una innumerable cantidad de reporteros. La ciudad presenciaba el comienzo de un evento aclamado por muchos.


-Estamos en vivo desde las afueras del famoso teatro Broadway donde se llevará a cabo la ceremonia de los premios ssf awards 2011!. Luego de un año de silencio este evento, famoso por reunir a las figuras más conocidas del mayor foro en la net, se reúnen para dar un homenaje a los más destacados durante el año. Los primeros invitados están llegando!.


La primera limosina se estaciona frente al gran camino de luces y gritos. La primera pareja sale a mostrarse ante el mundo que los anhela cantando su nombre y alzando una ofrenda de voces. Los reporteros saltan emocionados mostrando sus micrófonos de múltiples formas. Todo por obtener unas palabras de los recién llegados.


-Vemos a la primera pareja de la noche. Yami, la diosa de la discordia acompañada del santo de la copa. Padre e hija mostrando su mejor gala y sí que lo han conseguido!. Pasamos con Richard desde otro punto de la alfombra. Adelante richi.


-Asi es Miriam. Estamos viendo a más personajes famosos. Allí vienen dos de los users mas nuevos que se han visto en el foro. Maurice, el dios mensajero y Hakuron, el dios de la muerte. Pese a su corta edad dentro del foro la gente los aclama!! Que despliegue de emociones!


Los grandes caminaban por la alfombra. Las diosas y guerreras relucían sus mejores vestidos y una piel bien tratada, mientras que los dioses y guerreros presumían la pulcritud y elegancia de sus trajes. Las entrevistas comenzaban. Todo los famosillos eran acosados por las preguntas
elegantes de cada reportero de distintos medios. La gente no calmaba de gritar los nombres de sus héroes solo pudiendo extender sus manos esperanzados de poder recibir una atención por parte de su ídolo. Entre las risas, flashes y la alabanza de los ciudadanos y fans un estruendo se escuchó haciendo eco en todo el lugar. La tierra tembló. Un rayo de luz cayó a la entrada de la ceremonia. La gente soltó un grito de miedo, pero los invitados solo mostraron una sonrisa reconociendo aquella manifestación. Una figura en un traje elegante e impecable aparecía rodeada de un aura pura. Todos quedaron sorprendidos. Zeus aparecía acompañado de su querida esposa.

-Y ya está aquí!! El responsable de lo que es hoy en día ssf!! Zeus, rey de los dioses, hace su esplendorosa aparición. Señores esto es cuestión de minutos para que esta entrega de inicio! Cubriremos cada momento de lo que será este evento transmitido a nivel mundial!!


Cada uno de los invitados ingresaba por la entrada del teatro, rodeados de luces y el clamor de su público. Se cerraban las puertas del teatro dejando solamente la aclamación de los ciudadanos custodiando el evento que estaba por comenzar.

Dentro del teatro, las voces hacían un eco colectivo. Las luces de las cámaras y el susurro de palabras invadían el gran espacio. Todo mostraba perfección. El teatro se mostró en penumbra, levantando la curiosidad de los espectadores. Una pequeña luz se prendió dirigiendo su atención al escenario. La luz enfoco a la figura de una mujer revelando su identidad a medida que llegaba a su rostro. Demeter, diosa de la agricultura aprecia ante los miles de invitados convocados, lista para abrir la gala de los premios. Luciendo un vestido de color azul noche hermoso y brillante con un pequeño escote desde su rodilla hasta el inicio de su zapato, caminó por el escenario llegando hasta el podio donde su voz fue escuchada por todo presente.


-Bienvenidos una vez más a esta memorable entrega de premios. ¡Los SSF Awards 2011!!!

El público recibió su entusiasmo respondiendo con un coro de aplausos. El mundo escuchaba el júbilo y la felicidad dentro del teatro. Demeter sonrió esperando volver a tomar la palabra.

-Esta noche disfrutaremos no solo de los galardones entregados, sino también de un fiesta, si señores, festejaremos como nuestro foro ah avanzado. Estoy segura que gozaremos con cada categoría y cada sorpresa preparada para ustedes. Porque sin ustedes aquí presentes este foro no sería lo que es ahora.


Los aplausos respaldaron las palabras emotivas de la diosa. Aún en pleno jubilo, Demeter tomó con emoción el micrófono y exclamó:

-¡Empecemos esta gala! Agárrense de sus asientos y que empiece el show!

La luz que iluminaba a la diosa se apago dejando el teatro nuevamente en penumbra. Una nueva luz nacía esta vez enfocándose a un lado distinto del gran escenario. Dos personas permanecían juntas en un podio de cristal. Una voz se pronuncio abarcando todo el lugar.


-Demos un aplauso a los presentadores de la primera categoría. Jo Amane y Krizz!!

La sapuri y el santo recibieron el aplauso del público con una gran sonrisa.

-Hola Jo!

-Hola krizz! Es un gusto tener que presentar la primera categoría contigo

-Me gustaría decir lo mismo, pero mientras no te cambies de traje no podré hacerlo.

-Ay Krizz! no entremos en debates políticos. Qué te parece si mejor presentamos a los nominados para la categoría mejor miembro del staff. Los usuarios votaron y eligieron al mejor Administrador o moderador por su excelente desempeño.

-Así es Jo! Para que vean que el poder no está en el staff jaja!

-Muy bien Y los nominados son:

-Pero que sorpresa en esta categoría tenemos un empate señores y señoritas

Todos los presentes se ponen a murmurar entre ellos preguntándose entre quienes seria aquel curioso empare.

-Así es querida hermanita Jo, y mira nada mas Demeter y Julieta son las ganadoras de este magnifico premio ambas han demostrado un magnifico desempeño y es por eso que los votantes no pudieron llegar a un acuerdo nominando a ambas.

Los aplausos llaman a las ganadoras. Julieta se levanta algo sorprendida. En el sector cercano a donde estaba los guerreros asgardianos alzaban carteles, globos y confites celebrando el logro de su hermana y compañera. Julieta le da un beso a su novio y sale con un rostro de felicidad. Sube al escenario saludando a los presentadores. Toma la medalla, brillante como la luz que la iluminaba.


Pero eso no es todo Demeter sale de detrás de las cortinas del escenario para recibir el premio junto a su alumna, salvo que la Diosa solo sonrío y dejo que su alumna hablara.

-Ah…Ah..Quiero dedicarles este premio a las personas que confiaron en mi desempeño, en mi esfuerzo y amor para el foro. Rada, te amo. Manitos, son mi vida. Gracias por elegirme. Muchas gracias!!


Julieta sale corriendo sin poder evitar la emoción. Jo se lanza enzima de Demeter su Madre y le comienza a morder el cabello una pequeña fascinación de esta chica mientras que su otro hijo krizz mueve la cabeza de lado a lado arrastrando a su hermana de un brazo fuera del escenario mientras se despiden perdiéndose entre el escenario. Las luces se dirigen a un nuevo punto distinto. La voz se pronunció nuevamente presentando a la nueva pareja que ingresaba bajo la euforia del público.


-Demos la bienvenida a los presentadores de la siguiente categoría. Baco, santo dorado de cáncer y María del Mar, amazona de sirena.

El santo y la amazona entran a escena. El luciendo un traje negro y ella un vestido de algas y perlas.

-Vaya vaya pero si tenemos publico lleno hoy. Como están esta noche!?

El público respondió con gritos y aplausos provocándole al santo mostrar una sonrisa satisfactoria.

-Tuto, no tengo palabras para expresar como me siento estar aquí a tu lado! ¿Qué opinas tu?

-.

-Eh, ¿debo tomar eso como algo reciproco?

-.

-¿Algo que me quieras decir?

-.


-Bueno bueno di algo por lo menos.

-.

-A ok. A los que no entiende el lenguaje extraño de mi tuto. Está presentando la categoría a mejor Usuario según el staff. La revolución del año, donde un usuario se destaca ante los ojos del staff. Y los nominados para esta categoría son….


Maria hace gestos a Baco.


-Ok ok dilo tu.

-. . . . . . . . .

-Y el ganador es….Maurice, el dios mensajero!!

La euforia fue soltada. El dios salía de su asiento elevándose con la ayuda de sus sandalias aladas. El público lo ve volar, como es costumbre, hacia el escenario. Descendió de una forma elegante sin arrugarse el traje. Tomo la medalla. Abrazo a Baco y María tomando el micrófono para expresar su emoción


-Debo agradecer a los señores del staff. Gracias por brindarme su voto y ver en mi un excelente ejemplo como revelación del año- Queda un momento callado asimilando las lagrimas- Gracias, solo puedo decir gracias!! A mis maestros, amigos y compañeros del foro.

Maurice trata de regresar a su puesto como llegó, pero organizadores del evento le indicaron que regresara a pie para mantener el orden. Baco y maría se despiden adentrándose en la oscuridad del escenario. El aplauso continúo convocando a la nueva pareja. Las luces apuntaron a una dirección diferente, donde la nueva pareja de presentadores estaba instalada en su lugar mostrando el glamour y dicha de un evento como tal. Dos hombres
elegantes recibían la alegría


-Bueno bueno, creo que no somos bien recibidos aquí?


-Porque dices eso Diaruka?

-No te fijaste Camus Dark? No hubo presentación para nosotros.

-Tienes razón. Déjame ver si lo arreglo. Oye big voz!! Acaso te parecemos insignificantes? Ah!! Que … te crees. Pon tu…boca en el micrófono y preséntanos como merecemos!

-.___.

-Demos una aplauso para los presentadores, y quién sabe si también pareja, Diaruka, sapuri de Escorpio y al boca sucia e insignificante Camus, sapuri de acuario.

-Pero que…

-Calma calma. No ves que estamos a nivel mundial.


Camus entro en razón arreglando su vestimenta y volviendo a sonreír al público quien disminuía su euforia ante aquella situación dada.

-Bueno. La siguiente categoría es para el usuario que mejor se ah desempeñado en cuanto a Batalla, mejor estrategia, movimiento y paliza. Los nominados a mejor guerrero son..

- Y el ganador es…Radamanthys!!

El Kyoto se levanta de su asiento recibiendo el abrazo de su amada Julieta. Pese a su elegante traje, en su mano llevaba el casco de su armadura. Camino con firmeza y seguridad sin despegar su mirada al escenario. Al llegar se detuvo ante el podio e hizo una reverencia.


-Señor Hades, este reconocimiento se lo dedico a usted. Su fiel guerrero le ah demostrado con este galardón que soy digno de estar en sus filas. No descansare hasta aniquilar con todo aquel que se oponga al inframundo y su mandato!.

El público terminó el tributo del Kyoto con un estruendoso aplauso. Camus y Diaruka vieron algo extrañados a Rada. Se acercó al micrófono alzando la medalla al mundo.

-vayan con cuidado doraditos. Wyvern ira por sus cabezas!

El Kyoto regresa a su asiento. La pareja de sapuris se
aleja del podio. La voz tomo la atención del publico.


-Es momento de seguir con la entrega. Un aplauso para nuestra siguiente pareja de presentadores ! Y miren que pareja. Una de las mas importantes diosas del foro, Saori acompañado de su padre, el dios todopoderoso Zeus!

El aplauso fue mayor que los anteriores, obviamente ente la presencia de aquel par de divinidades. Saori se entregaba a la euforia con una sonrisa tierna y elegante. Zeus mostraba su sabiduría y respeto a sí mismo. Llegaron al podio mirando al público.

-Papito lindo estoy tan emocionada de estar aquí nuevamente. Contigo, con mis manitos, con mis santitos y los usuaritos y todos con termino ito que se unieron este último periodo lindo para el foro.


-Así es Saori. Como tú, estoy alegre de poder presentar los premios Awards una vez más demostrando que somos los mejores, por la sola razón que yo fui quien creó todo esto.


-Papi comenzaste con tu ego? Porque mejor no presentas la categoría?..la gente se duerme.


-Que chistosita. Usuarios e invitados con el permiso que me da la regla numero _ articulo_ décima_ punto _ presento la categoría a mejor ficcionero. El usuario que más se destacó en sus fic’s dando buenas historias tanto en batallas normales como en BDF y mostrando unas tremendas ganas de fiquear. Los nominados para esta categoría son:

-Y el ganador es..Baco de cáncer!

Baco sale desde la parte posterior del escenario mostrando algo de sorpresa. El público lo recibe con un gran aplauso. El santo no tarda en llenarse de alegría corriendo hacia el podio casi estrellándose contra los dioses.

-Debo mostrar sorpresa? Hahaha ya se me está pegando el ego por aquí. Pss que decir? Gracias por este premio. Todo fic que hago es para hacerlos pasar un momento grato, divertido y algo loquito. Obviamente debo dar gracias a mi auspiciantes, club de fans, mama, papa, tuto, alumnos, bros y brodas(¿) que me eligieron para este premio. Los amo a todos!! …menos a los que me vencieron.

Baco sale saltando abrazando su premio. Los dioses algo intrigados se despiden con una caminata elegante como si fueran de alguna realeza terrenal.


El aplauso del público da la señal para que la siguiente pareja se presente. La voz toma el control dando la presentación indicada.


-Para nuestra siguiente categoría demos un aplauso a los gemelos Sesshomaru y Hakuron. Los dioses gemelos.

Ambos vestían con el mismo color de traje a diferencia que uno tenia corbata ploma y el otro de color oro.

-Es un gusto poder compartir esta noche con..

-..todos ustedes.

-Tenemos el agrado de presentar..

-…la siguiente categoría.


-Al usuario..


-…más activo. Destacado por ser una persona muy atenta y pendiente a lo que sucede en el foro durante el día. Al emo que no tiene otra cosa que hacer que solo pasar conectado.


-oye oye, dijiste todo eso y no compartiste.

-ok ok y los..

-..nominados son.

-Y..

-..el

-ganador..

-..es

-JULIETA!-gritaron ambos al mismo tiempo

Julieta se levanta sin perder la impresión de escuchar su nombre por segunda ocasión. Abraza a su manito Thor y a Rada caminando nuevamente hacia el escenario. Subió y llego al micrófono mostrando una profunda gratitud.

-Estoy sorprendida. No hay palabras para expresar mi agradecimiento a ustedes y SI SOY EMO Y QUE!!...em... Todo lo hago con mucho cariño, para ayudarlos y hacer grato nuestra estadía en el foro. Y ya saben, alguna batallita, consulta, trueque y sanción me lo dicen nomás. Los amo!


Última edición por Demeter el Mar 12 Abr 2011 - 23:18, editado 3 veces
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011 Empty Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Mensaje por Demeter Mar 12 Abr 2011 - 18:13

Tanto la ganadora como los presentadores se alejan. Una voz sale de la parte oscura del escenario. Las luces enseguida dirigen su mirada a donde se pronunciaba. Maurice, dios mensajero y ganador de una categoría se presentaba alegre junto al dios Doden, nuevo representante de la marca vino.

-Que bueno ver la alegría de todos ustedes. Es un lindo panorama desde aquí!

-Doden, eh escuchado que has donado 300 barriles de tu mejor vino. Acaso te volviste loco?

-Y piensas que este evento no lo merece? Aquí se sale en las nubes y con la barriga llena de vino!

-Ansiamos entonces a degustar el vino de mi amigo y hermano dios presente. Presentamos a la siguiente categoría. Al usuario que se destaca por su creatividad en cuanto a firmas teniendo la mejor entre todas, causando la envidia y blasfema de los usuarios. Los nominados a mejor firma son

-Y el ganador es…Thorleiff

El asgardiano se levanta mostrando un smoking y encima una piel de animal. Sus hermanos asgardianos lo levantan llevándolo en brazos al escenario en medio de las risas de todos. El público bramó en un fuerte aplauso. Thor era dejado en el escenario. Su hermano Maurice y Doden lo recibían con un abrazo. El asgardiano tomo el micrófono.

-Gente muchas gracias por elogiarme con semejante premio. Esto solo me anima a seguir ayudando al forito. Agradezco a todos los que botaron por mí. Y si necesitan alguna firmita ya saben donde encontrarme, aunque ya con este reconocimiento como que ya no saldrá tan baratita la firma eh.

El público comenzó abuchear al asgardiano. Thor solo mostró una sonrisa mientras alzaba su premio.

El publico queda suelto en sus emociones esperando la conducción de alguien más. La vos conocida de Demeter se escucha prendiendo nuevamente el jubilo de la noche.

-Antes de Pasar a la siguiente categoría me gustaría tomarme un tiempo para mencionar un poquito lo que fue el comienzo de ssf--

-Bueno como la mayoría sabrá esto foro ya va a cumplir 3 añitos de vida si señores cada vez es mas viejo el foro XD, dejando ese punto de lado me es grato darle las gracias a los primeros creadores de este foro que ya no están con nosotros por diversos motivos pero siempre serán recordados por quienes compartieron con ellos ya que nos dejaron un buen foro para hacernos cargo y traer nuevos user’s para que se diviertan y disfrutaran un buen momento haciendo lo que mas les gusta que es rolear por supuesto o masacrando gente algunos jejeje.

-Además por supuesto no podemos olvidar al Staff del foro que siempre se esmera en cumplir con las expectativas de los usuarios y darle nuevas emociones al foro en distintas categorías del mismo.

-También se les agradece a los usuarios por estar en este foro y todo lo demás jajajja, pero yo no estoy muy contenta porque no votaron muy pocos ¬¬ así que prepárense que los que no votaron será calcinados vivos muajajajjaja, uuyyy las juntas con Hades me hacen mal Rolling Eyes

-Es momento de seguir con la entrega. Un aplauso para nuestra siguiente pareja de presentadores!.

Radamanthys aparecía junto a Julieta. Ambos ya con confianza al haber recibido galardones. Quedaron frente al público escuchando la euforia que no paraba. Julieta con una expresión risueña se acerco al micro.

-Amor, ¿como la estas pasando?

-Con un premio ganado, verte ganar dos, el santuario destruido, mi nombre escuchado por todo el foro. El reconocimiento de mi nuevo hijo, no podría estar más contento.

-Yo estoy feliz de estar aquí junto a todos ustedes. Espero que todos estemos pasando un momento muy grato. Tenemos el honor de presentar la siguiente categoría. Al usuario por su excelente calidad al momento de postear. Siempre tocando el tema a tratar y dando fundamentos a todo lo que sustenta. Nominados al mejor posteador son

-Amor, ábrelo tú

-No amor, ábrelo tú

-No mi vida, hazlo tú

-No, tú

-No..

-ABRAN RAPIDO!- salió un eco mundial.

-Bueno bueno. Abramos los dos. Y el ganador es..Zeus!!

El supremo dios se levanta de su asiento de oro puro. Una fila de querubines sigue sus pasos al escenario. La gente lo respalda con un caluroso aplauso. Zeus llega al escenario espirando fuerza y seguridad.

-¿Mejor posteador? Creo que esta categoría no era necesaria ponerla. Está de más saber quién se hace calidad de post en el foro. Ustedes deberían aprender algo del ejemplo que me esfuerzo, bue ni tanto porque es parte de mi perfección, deberían seguir lo que hago. Sigan mi ejemplo usuarios aunque así se esfuercen yo seguiré ganando este premio..Porque soy Zeus!


Julieta recibe algo en el receptor en su oído. El dios poderoso se dispone a dejar el escenario, pero es detenida por la asgardiana.

-Espera Zeus. Te vamos ahorrar el segundo de venir acá de nuevo. Quédate aquí cerquita nomás. Me confirman que esta categoría la presentamos también nosotros. Amor preséntala tú.

-No t..

El publico gruño.

-Ok ok. Siguiente categoría, al usuario con el mejor avatar. Creatividad, diseño, ingenio y sobre todo empeño impregnados en la imagen que lo representa dentro del foro. Nominados a mejor avatar son


-Y el ganador es….ustedes quien creen?

Todos miraron a Zeus quien se encontraba cerca de los presentadores.

-Zeus..

Zeus da un paso frente sin mostrar sorpresa. Toma el trofeo con seguridad y un alto ego.

-Bueno hubiera podido ir un ratito a mi asiento y descansar estos segundos. No me hagan perder mi tiempo. Soy el fundador y máxima autoridad como para que me vengan a desperdiciar mi valioso tiempo. Y si es posible ya denme todos los demás premios de las categorías, está claro que yo..

-Un aplauso para nuestro ganador!!-

Julieta y Rada se llevan a Zeus quien desde la lejanía seguía hablando. La gente lo despide con un aplauso y con una pequeña gotita cayendo de sus sienes. Las luces giran alrededor de todo el teatro quedando fijas en otro punto del vasto lugar.

-Un aplauso para Yami, diosa de la discordia y Trizen, santo de copa.

Yami aparece abrazada al santo de plata. Trizen algo colorado se acerca al micrófono.

-hehe…bueno. Hijita..suéltame un rato.

-Pero papi dijimos que íbamos a presentar la categoría asi!! Abrazaditos!

-Hija no me armes berrinches.

-Padre! No me ofendas!!

Trizen hace aparecer en las pantallas gigantes que rodeaban el teatro un mensaje..repetida un sinnúmero de veces

16:29:34] * Trizen~ carga a su hija y la llena de abrazos

-wiiiiiii!!!...muy bien la siguiente categoría es para el usuario más fastidioso. El inspirador a insultos innovadores. Al quien provoca patearlo del chat y decirle cosas…en buenos términos..Malas. Nominados el más molestoso son:

-Y el ganador es…Papi enserio me vas a llenar de abrazos? :3

-si hija…Lee el ganador.

-Oki…el ganador es uuuuy esto no lo esperaba.ES UN EMPATE!! Los ganadores son..Kurama y Krizz!!

El aplauso del público fue igual de alentador. El sapuri se levanta de su asiento llegando al escenario. Krizz por su parte se levanta de su asiento sin poder creerlo. Ambos premiados Llegan recibiendo el galardón. Kurama Toma el micrófono

-Bueno quiero agradecer por este reconocimiento, aunque no sé porque el más molesto, pero lo tomare del lado no ofensivo y sanamente. Doy gracias en especial a mi querido alumno…ee…por cierto..Donde esta? Astaroth!! Astaroth!! Alza tu mano hijo! Alza tu mano para verte!

Las luces enfocaron desesperadamente el pedido de Kurama. El kamei Andrómeda era enfocado por las grandes luces sin poder ocultar su vergüenza. Kura sonrió y alzo su premio.

-AAh ahí esta. Astaroth, MI GRAN ORGULLO!

Krizz tomo algo enojado el micrófono quitándoselo a Kurama. Su expresión cambio cuando se dirigió al público

-Bueno debo agradecer a todos ustedes. Eh vuelto al foro y no saben como me siento feliz de ganar un premio pese a mi corto tiempo de estar de vuelta. A todos aquellos que molesto…no se ofenda...todo va con cariñito. GRACIAS!!

Los guerreros y los presentadores son despedidos por el público. Trizen carga a yami mimándola. La voz vuelva a escucharse presentando a los nuevos anfitriones.

Ambos guerreros aparecían luciendo sus trajes de gala. Alde miraba con alegría el público recordando la misma euforia que la entrega pasada. Dhoko se dirigió a Alde extendiendo su brazo a su hombro.

-Hermano dorado me es grato poder no solo presentar esta entrega en tu compañía. Sino también el agrado de recibirte una vez más en nuestra comunidad. Un aplauso para nuestro querido administrador torito por su regreso y esas ganas de ayudar!

El publico brindo un fuerte recibimiento acogiendo al santo en un esplendoroso jubilo.

-Gracias chicos. Se los dije. I will back haha. Muy bien presentamos la siguiente categoría. El usuario conocido por su buen sentido de humor, siempre levantando el ánimo frío en el chat y arrebatando más de una carcajada a sus compañeros y no es que le digamos bufón..Bueno tal vez poquito, pero con cariño Very Happy. Nominados al más gracioso

-Y el ganador es…lo decimos hermano dorado?

-Y claro el tipo se ah de mear en el asiento..

-haha ok, el ganador es…Baco!!

Baco aparece en su asiento, salta de la emoción esta vez caminando de un modo más moderado pero sin ocultar su felicidad. Mientras se acercaba al escenario hacía gestos de victoria y alegría. Tomando los saludos de compañeros y soltando un guiño de ojos a una que otra chica. Llega recibiendo el premio junto a sus bros.

-El más gracioso..hahaha gracias chicos! Solamente puedo decirles que todo lo que digo es porque ustedes me inspiran hacerlo…ósea que los bufones son ustedes mismo ñaca-ñaca ñaca-ñaca-

Baco alza su medalla mostrando una seriedad cómica.

-esta es mi gente!

El público lo despide junto a sus hermanos dorados. Las luces se centran en el otro lado del escenario donde ya estaban los presentadores. Demeter aparecía acompañada del kamei Andrómeda Astaroth.

-¿Como la están pasando?

La gente respondió en un solo grito de alegría. Demeter miro al kamei mostrando su alegría.

-Astaroth quiero confesarte algo.

-que me quieres confesar deme y mira que yo ya tengo novia porsiacaso

-ash! No es eso. Quiero decirte que hoy me eh dado cuenta que estamos más fuertes que el año anterior. Nuestros corazones laten en un solo tiempo. Siento que podemos vencer cualquier adversidad y que con el poder del amor podemos hacer nuestro sueño realidad

-O__O ¿estás en joda no?

-cof cof..Perdón..Es la emoción de la ceremonia. Muy bien del más gracioso pasamos a todo lo opuesto. El usuario más temido por todo el mundo forístico. Su sola presencia infunde terror, causante de varios calzoncillos mojados y uno que otro mareado. Nominados al más temido son

-Y el ganador es…!Hades!!

El Dios del inframundo sube al escenario reluciendo un traje totalmente negro solo pudiendo diferenciar el color de su piel. Demeter y Astaroth lo reciben entregándole el galardón. El dios toma la palabra.

- Gracias gente, debo reconocer que este título ya me está gustando y al parecer ni papa Zeus me da riña aquí. Soy el papa del terror, su miedo es mi alimento y sus cabezas tarde o temprano colgarán de mi cuello.

Hades levanta su medalla posando para las cámaras.

-Por cierto, a ver si alguien se digna en responder mi aleatoria. No quiero desempolvarla de nuevo.

El público meramente aplaudió. Demeter mostró una sonrisa despidiendo al santo y tomando palabra un momento.

-Y seguimos con más categorías. Demos paso a nuestros presentadores. Black, santo de altar y Fedor de Mandrágora.

Ambos guerreros se presentaban recibiendo el aplauso del público.

-Fedor es la primera vez que estoy en un evento como este y te digo la verdad…que increíble se siente estar aquí. Vamos publico..síganme aplaudiendo!!

Black se pone en el centro del escenario haciendo poses diversas. El publico silencio completamente. Fedor camino algo vergonzoso a coger de los hombros a su compañero.

-Ven aquí! Déjate de boludeces y mejor presentemos la categoría.

El público aplaudió apoyando la idea del espectro.

-Ok..Ya verán..ya vi quien no me aplaudió

-Si si si, Esta categoría premia al usuario con más experiencia hablando de conocimiento de reglas. El usuario que sabe al revés y derecho cada punto perdido, cada regla editada, cada regla entredicha entre varias reglas. Cada tilde, cada!

-Loco ya se entendió!

-Perdón..Eres tu que me contagias la loquera. Nominados al más sabio son

-Y el ganador es…Zeus!!

El dios sube al escenario con su misma expresión confiada. Tomo el premio y se dirigió a su público.

-Como caballero que soy debo de agradecerles por su voto, pero creo que es algo que todos nos esperábamos, ósea, no han visto mi firma…SOY EL MAS SABIO! ¿Y por qué? PORQUE SOY ZEUS y eso que significa..LA PERFECCION ABSLOTUA..gracias gracias!!

La gente lo aplaude ya con algo de pesades. Black antes de irse se dirige una vez más al publico

-¿esa fue para mí no?

Cri cri.

-Para nuestra siguiente categoría contamos con la participación de dos grandes usuarios .Gordein, sapuri de fénix e Ignacio, Kyoto de Bennu.

Ignacio y Gordein saludaban con una sonrisa algo seria. Gordein se mostró algo preocupado llamando la atención de Ignacio.


-Gordein ¿qué te pasa?

-¿Has visto a mi madre?- decía mientras miraba entre el vasto publico

-¿Tu madre? ¿Acaso no sabes donde esta?

-No, bueno ni siquiera sabe que soy su hijo.

-Eh?

-Madre Saori! Donde estés sentada solo quiero decirte que tu hijito te quiere mucho eh. No lo olvides.

-Que cara…dame el micrófono mejor. La siguiente categoría es para el usuario que se ah destacado por el grado de fraternidad y amistad, el quien siempre ah brindado una mano para cualquier problema ya sea personal o de foro. El usuario que despierta confianza y poder llamarlo un buen amigo. Nominados al más amigable son

-Y el ganador es….

-Mami!! recuerda soy tu hijo!!


-¡Cállate!...! Julieta!!

El publico daba el halagó una vez más a Julieta. Ella solo pudo levantarse y llegar nuevamente al escenario. Llego al ya conocido podio para ella y saludo una vez más al público.

-Se los prometo, no tengo palabras de expresar mi admiración. No estaba preparada para esto, pero ya me estoy acostumbrando!! Y espero que me sigan dando más premios eh ¬_¬..ya se me hizo adicción y quiero más!!. Ah se me olvido, LOS AMO!

- Ahora Un fuerte aplauso para Jazly diosa afrodita y Yeiden, especial de acuario.

-Yeiden aunque no te conozca en lo absoluto puedo decir que estoy contenta de estar aquí

-¿Me hablas a mi? e_e

-A quien mas..

-YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ JAZLY al lado de una diosa tan hermosa como tu, siento que estoy provilegiado *_*

-eeee…ok...mejor digo la categoría que venimos a dar. Premio al user con la actitud más arrogante, con comentarios altivos y orgullosos. Nominados al más arrogante son

-Y el ganador es…yeiden lo quieres decir? …yeiden!! Donde andas mirando!!?

-NADA! Y el ganador es…Hades!! Un aplauso por favor!!

-¬_¬

Hades subió al escenario tomando la medalla con simpleza.

-Gracias por este premio. No sé si sea arrogante. Yo solo me considero alguien que se mantiene como debe ser un buen adm, pero con un sentido de humor.. ¿Porque soy chistoso no?

-….

-Soy el más arrogante?

-SIIIIII!!!

-estén atento a sus templos me parece que tendré que darme una vueltita ¬ ¬

El público los despedía con unos acelerados y algo nerviosos aplausos. La voz pronunciaba a los próximos presentadores. La noche avanzaba y el público no bajaba el nivel de euforia.

-Y para la siguiente categoría demos un aplauso a los recientes campeones del tornero junior. Adolfo y Storm!

Los guerreros aparecían alzando sus manos saludando al público. Adolfo reía levemente

- ese Hades tan….como es él. Buenas noches mi estimado! No solo en batallas nos juntan sino también en premiaciones.

-Y si. Estoy contento de que estar aquí junto a este público fabuloso!. Te parece si hacemos la entrega del premio?

-Me parece bien compañero. Esta categoría es para el usuario con un grado muy alto de locura, el quien se conocido por decir estupideces, pero de las que nos hacen reír. A veces incomprendido y otras veces inspirando lastima. Al usuario que debería estar un tiempito en el manicomio. Nominados al más loco son

- Y el ganador es…haha mira tu quien es.

-Baco!!

Baco se levanta de su asiento saludando a todo el público levantando su mano y mostrando una sonrisa de candidato a la presidencia. Mientras caminaba hacia el escenario comenzó a dar unos pasos de baile. Se mando una media luna, dos saltos de conejo y subió al escenario caminando con sus manos. Cogió el micrófono algo agitado

-Donde esta mi gente!!?

Las luces se mostraron en todo el teatro. La música rap comenzó a sonar haciendo que más de un invitado se levante a seguir el ritmo urbano. Baco comenzó a bailar y hacer break dance. La voz anfitriona intervino.

-BASTA!

Baco algo apenado se acerco al micrófono..

-bueno, perdón pero me emocione mucho. Gracias público mío. No se olviden en seguirme en twitter.

-Y para la siguiente categoría demos un aplauso a Reina roja y Shiryu Helios.

-Buenas noches gente! Buenas mi querida compañerita azulita maestrita.


Última edición por Demeter el Mar 12 Abr 2011 - 23:12, editado 1 vez
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011 Empty Re: Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Mensaje por Demeter Mar 12 Abr 2011 - 19:03

-Hola Shiryu. Feliz de compartir este evento siendo mi primera vez.

-Al igual que la mayoría. Esta categoría será especial. Nombraremos a dos ganadores, el maestro que se ah desempeñado en la zona de entrenamiento y el que se ah desenvuelto en la zona de lucha.

-Y los nominados a mejor maestro entrenamiento son:

- Y los nominados a mejor maestro de lucha son:

- Y los ganadores como mejor maestro de entrenamiento y mejor maestro de lucha son---Demeter y Junne!

Demeter y Junne llegan a recibir su premio. La diosa le da la palabra a june siendo la mas entusiasmada

-gracias gracias!! Gracias a mis alumnitos! Perdón si los trato TAN mal pero ustedes saben…todo es con cariñito…gracias por los votos, me llevare este premio con mucho cariño y cada vez que un alumno me venga con aires de superioridad le restregare esta medallita

Un silencio se pronuncio

-eeeh ok..Demeter algunas palabras

-Bueno la verdad no esperaba ganarme algo en este premiación solo quería que todo saliera bien, pero muchas gracias por este premio ^^

El público despidió a los presentes. Demeter quedo en el escenario apareciendo Camus, santo dorado de acuario hasta llegar a su lado.

-Manita me acompañas a presentar la siguiente categoría?

-Espera manito antes de dar las ultimas categorías quiero preguntarte algo

-MMM pues adelanté pregúntame

-Alguna vez te han dicho que agua y aceite no se pueden juntar?

-Eeee si, en la escuela en clases de ciencia, mi mama, mis amigos, mi papa, mi ñañita..mi..

-ok ok no des tanto detalle ¬_¬ Y que tal si te digo que si se pueden mezclar..

-Manita a quienes te refieres..?

-Señores y señoras me es de agrado presentarles el encuentro jamás visto en la historia de ssf. La luz y la oscuridad se juntan para dar un show único e irrepetible. Demos un fuerte aplauso a HADES Y ZEUS….bueno mejor corrijo naaaaaaaaaa asi queda jajajja Razz

El salón se oscurece por completo y en el centro del escenario comienza a decender una telón blanco e inmediatamente da comienzo una película que se titula el Lado nunca visto de Hades y Zeus y suena una riza malévola detrás pero da la casualidad que no era de Hades si no que Demeter se reía maquiavélicamente mientras la película daba comienzo.

“El contenido de la película queda a criterio e imaginación del user que lea esto ya que por diversas razones aquí no será publicado u_u”

-Seguimos con las últimas categorías. Ya se viene las súper estrellas ssf. Demos un fuerte aplauso a Yusel, santo de virgo y a Circe, amazona de rana-

-Esto no para!! Aun falta mucho para que termine. Como vamos gente!?

El público clama, grita, se enloquece. Yusel ve con algo de temor la reacción sádica de la gente

-eso llamo espíritu alegre. Circe, un placer compartir este momento contigo.

-Croaaaaac!

-Eh?

-Perdón jijiji, hola Yusel estoy contenta de estar aquí. Y más si presentamos esta categoría.

-y si…mejor hagamos eso e_e

-La siguiente categoría es para premiar al usuario que se robo el coraz….crooaaaaaaaac!. ere r..dije.. el usuari..crooaaaaaaaac!

-O_O

-lo dices tu?

-Nominados al más querido sono

- y el ganador es..crooaaaaac!..que caraj?

-Julieta!!

Julieta salta de su asiento, su sonrisa ya no es tanta de emoción. Sube al escenario llevando consigo sus otros premisos ganados

-Y asi me gusta eh. Mas! Mas1 mas! Quiero mas!! ¬_¬ y ya me canse de decir gracias….sigan votando!!

-que amigable no? .__.

-croaaaaaaaaaaaac!

-Para nuestra siguiente categoría demos un aplauso a Ilias de leo y Kardia

-hola Ilias! Bueno tenerte aquí y mira que se te ve poco en el foro

-Muévela manito que ya me tengo que ir! Dale rápido con la categoría

-cuek!

-Dame dame eso..yo lo hago rápido. TENGO QUE PONER LA AUSENCIA Y POR AHÍ MISMO IRME...hagamos esto rápido señores…categoría..bla bla…mejor..bla bla…no vale..ahora si. Nominados al mas mañoso son:

-Bueno antes de mencionar al ganador quiero mandarle un mensaje a mi querida yami..

-Dejate de joder loco!! Y el gandor es..Hades

Hades sube al escenario para recibir su premio. Ilias se lo tira al vuelo mientras sale corriendo dejando el escenario.

-Bueno..que le pase a ese pibe? Eee! Nada de acentitos argentinos…soy Hades Dios del Inframundo y mero mero mexicano! Gracias a todos mis cuates por este premio. AFTER PARTY luego de esto!! Y que viva mexico carajo!

Hades baja. Kardia quedo solo viendo el micrófono.

-eeeh…bueno ahora si…quiero aprovecha

La luz se alejo de el dirigiéndose a una nueva pareja.

-Un aplauso para Nejitha, amazona de la cobra y Otani Atsuki.

-Holas! Hola otani. Feliz de estar aquí?

-muahahaha!! Soy un espectro..

-no no ahorita no estamos en ese roll loco…

-a no?

-no ¬_¬

-bueno…..soy un espectro muahahaha1

-dios..esta categoría premia al usuario mas misterioso. Casi nada se sabe de el y lo poco que se sabe es muy extraño e_e

La cara de nejhita se torneo oscura y en sombras dando sensación de miedo.

-Buuu..bu….buuuuuu.. y los nomidas al mas misterioso son…

-Y el ganador es

-Soy un espectro!! Muahahaha

-Nerd ¬_¬…y el ganador es María del mar!!

María sale de su asiento tímidamente..corre al escenario. Trata de tomar rápido el premio pero Nejitha se lo niega

-Ah no esta ves si tienes que hablar!

Las dos chicas comienzan a forcejear. Ambas caen al piso. Nejitha toma fuertemente a maria olbigandola a abrir su boca. El publico vio horrorizado lo que mostraba nejitha, la boca de maria.

-WAAAAAAAAAA!!!

-soy un espectro muahahah!

-me tienes harta!

María escapa en la confusión volviendo a su podio. Nejitha cae encima de otani dándose de piñazos. La seguridad los saca. Deme aparece forzosamente intentando calmar lo ocurrido

-Y un alplauso!! Solo queda una categoría mas y nombraremos a las super estrellas ssf!!

El publico trato de olvidar lo visto aplaudiendo levemente.

-Demos un aplauso a nuestra última pareja. Jellal, santo especial de libra y Spell lord, titan de la oscuridad

Una oscuridad reino en medio de todo. La gente comenzó a sentir pánico. Una voz de ultratumba se hacia presente. La figura de un gigante aparecia ante todos el grito del público se escucho al cielo mismo.

-muahahaha eh regresado de la mueeerte!! Muchos no me conocen...pero otros ahorita están con ganas de mearse. El mejor usuario que ah tenido este foro vuelve una vez mas. Creyeron que me perdería de esta entrega? MUAHAHAH JAMAS!! Spell ah vuelto para poner patas ariba esto. VENGANZA!! Por no haber ganada nada en esta gala!! Esto apesta eh..y mira que no nombrarme a mi..y eso que tuve que sobornar a cierta diosecilla anfitriona ¬_¬. Bueno a lo que vinimos.

-oye…te olvidas que te mandaron con un compañero? ¬_¬

-ah? Tu quien eres?

-tu compañero ¬_¬

-Aaaah...si si como sea

-¬_¬

-Y como decía…yo, el apolito, el poseidonsito. El mas loquito ..el que mas extrañan yo eh..

-te parece si damos la entrega? ¬_¬

-PERO QUE TIPO MAS JODON QUE ERES..POR FAVOR ALGUIEN QUE LO SAQUE AL NENE

- ¬_¬

-VETE A JUGAR A OTRO LADO…AHORA…EN LO QUE ESTABA.

Jell le quita el micrófono a spell.

-yo soy tu compañero…somos un equipo ¬_¬

-que pavabas esta hablando este..

-categoría al mas serio, no hace falta explicar esta categoría por lo que..

-DAME ESO!!

-NO!! Somos un equipo!!

-AL CARAJO TU EQUIPO!

-no…nominados!...a…p

-Por la..!!

-a…al mas ser…serio..son!!

-Y el ganador es..HADES!!

Hades sube al escenario…se disgusta al ver la riña entre Spell y Jell.

-Otra pelea!!? Basta!! Tendré que sancionarlo!! Bueno creo que para ser el último premio antes de las ssf estrellas me siento complacido. El mas serio!! Si!! Como debe ser un buen Adm.!! Gracias por la entrega!!

-Y ahora demos el paso a Demeter que esta apunto de presentar los máximos galardones..

Demeter baja por unas escaleras de cristal con tres sobres de distinto color en sus manos mientras que Hades la esperaba al final de las escaleras y le extendió su mano para ayudarla a bajar como todo un caballero para luego ambos dirigirse al podio y dar a conocer los Ganadores.

-Bueno bueno espero que estén disfrutando de esta Premiación ^^

-Claro que si la disfrutan Deme, y bueno no demos mas preámbulo a esto y digamos los ganadores de la Superestrella de SSF, que se divide en tres premios no es así

-Claro Hades, los premios se dividen en tres que son: Oro, Plata y Bronce, para comenzar daré a conocer el ganador del SSF Awards de Oro. Bueno este user siempre se destaca a si mismo como el mas malo aunque todos sabemos que no es así, solo lo quiere aparentar jajaja Rolling Eyes pero bueno no le demos mas preámbulo al asunto y brindémosle un fuerte aplauso a Hades.

El Dios del Inframundo se queda parcialmente sorprendido frente a aquellas palabras no se esperaba para nada ese premio el solo estaba hay para entregarlos no para recibir ese premio precisamente y de pronto Demeter hace aparecer en sus manos una pequeña estatuilla de oro puro representando al ganador con una placa que describía el premio entregándosela a Hades.

-No puede ser no me creo que me allá ganado este premio Laughing pero muchas gracias a todos los que me votaron o nominaron para este premio, pero de todas formas no se salvaran de la paliza por parte de Hades Muajajajajajajajajaja

-eehhh bien basta Hades

-Muajajajjajajajaja los desintegrare a todos Muajajajaja

Hades no paraba de reírse maquiavélicamente y Demeter ya estaba un poco desesperada por su comportamiento, por lo que le dio un leve zape en la cabeza para que parara de una vez, cabe recordar que estos dos Dioses son hermanos para que no malinterpreten nada los lectores ¬¬

-ouch por que me golpeas acaso quieres morir Demeter ¬¬

-Silencio Hades ¬¬ soy tu hermana mayor así que ya para con esa risita y presenta el siguiente premio ¬¬

-eehhh de veras el premio. Lo siento publico me descontrole un poquito jeje

El público presente estaba entre que se largaba a reír por el pequeño espectáculo de los Dioses pero prefirieron quedarse en silencio porque temían la represalia de ambos en contra de ellos.

-Bueno el siguiente premio es el SSF Awards de Plata que es para una de las user’s mas nuevas dentro de nuestro Staff que a demostrado ser una gran persona y mi Moderadora Estrella, jeje démosle un fuerte aplauso a Julieta.

Julieta no cabía en su cuerpo de aquella emoción que sentía de pronto se le vio solo saltar del asiento directo al escenario saltando de la alegría que sentía en esos momentos entre ambos Dioses abrasándolos a ambos los cuales solo la miraban y rápidamente Hades hiso aparecer una estatuilla similar a la suya pero esta vez de plata pura y se apresuro a entregársela a Julieta para que los soltara de una vez. El público solo la aplaudía ante el entusiasmo de la amazona

-wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro premio para mi siiii que alegría que feliz me siento de haber recibido todos estos premios muchas gracias a todos los quero ^^

Julieta se va dando saltitos con su linda estatuilla en sus manos mientras el público la despide aplaudiéndole, mientras los presentadores se disponen a dar el último premio de esta noche.

-Muy bien Damas y Caballeros presentes, ahora la entrega del ultimo premio de esta noche SSF Awards de Bronce!!!! Si bien es el último premio no deja de ser menos importante no lo crees así Hades.

-Justamente Deme y me es grato entregar este premio sobretodo al user que se lo gano ya que siempre esta dispuesto a ayudar en todo démosle el siguiente aplauso a…

-Radamanthys de Wyvern!! “ambos dioses lo dicen a coro”

El lugar se llena de aplausos igual que antes y el Kyoto sube con orgullo a recibir su premio al llegar Hades y Demeter le entregan la estatuilla de Bronce, y este pasa directamente a decir unas pequeñas palabras.

-jeje la verdad les doy las gracias por estos premios que eh recibido esta noche no me los esperaba y de verdad se los agradezco.

Entre aplausos Radamanthys desciende del escenario mientras Hades y Demeter darán por terminada la ceremonia de premiación.

-Bien mi querida hermana Demeter creo que ya deberías ir cerrado la premiación no te parece.

-Pues si, bien gente presente aquí doy por finalizada la premiación de los SSF Awards 2011 hasta un nuevo evento y que disfruten de la fiesta que se llevara acabo en el salón del segundo piso, quedan todos invitados menos los reporteros que serán calcinados si se atreven a entrar ¬¬

-Si si así es los reporteros quedan fuera no se atrevan a ir o sufrirán las consecuencias muajajajja

-Ya para con esa risita ¬¬


Ambos Dioses se quedaron discutiendo en el escenario mientras todos los presentes se retiraban hacia el segundo piso donde se llevaría acabo la fiesta para los que fueron premiados.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011 Empty Re: Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Mensaje por Demeter Mar 12 Abr 2011 - 23:17

Bien gente espero que les guste el fic, y le daremos un agradeciemiento a Baco por la ayuda para realizarlo ^^

PD: con respecto al show de Hades y Zeus, sera psoteadod luego jejje por motivos de tiempo no alcanze a incluirlo pero luego lo hare muajajajaja
Twisted Evil
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011 Empty Re: Gala de Entrega de Premios SSF Awards 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.