Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SSF AWARDS 2012

+15
Niko
Sisifo de Sagitario®
Minos
Fabercastell
jendry uchiha
Moss
yami
Dark Safiro
Astaroth
senshi
Hades
Shiranui ♫♪
The Flame Bearer
Dr. Zeus
Baco
19 participantes

Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty SSF AWARDS 2012

Mensaje por Baco Lun 30 Abr 2012 - 14:56

La amplia línea roja se extendía a lo largo del camino hacia las puertas de cristal. Un mar de gente se apegaba a los bordes del sendero adornado por los flashes que aparecían como efímeras puertas que se abrían y cerraban para dejar salir el destello de una inagotable fuente de luz que no cesaba. El susurro y el grito de corazones inundaban la entrada del teatro Marko, donde un gran imagen de un colosal símbolo alado de oro brillante se apoderaba de su fachada. Nunca antes el lugar había estado tan lleno de euforia y elegancia. Un hombre vestido de saco negro, gafas oscuras y unos brillantes zapatos dorados caminó entre la alfombra roja cubriéndose con la luz de las cámaras y la alegría de las personas. Su rostro permanecía en la seriedad mirando siempre hacia su delante. Una limosina negra brillante se estacionó a la entrada de la gala. El hombre de negro se detuvo ante la puerta del elegante auto que reflejaba la imagen de la muchedumbre en su vidrios polarizados. El hombre abrió la puerta desatando el sonido de las cámaras y el grito de los presentes. Un pie envuelto en un elegante zapato de plata salió del aire frio del interior del auto. El cuerpo bien formado de una mujer terminaba de emerger entregándose a los destellos y gritos. El primer invitado había llegado.






S S F A W A R D S 2 0 1 2


SSF AWARDS 2012 Awarsd2







-Buenas noches foro!
Estamos entre la euforia de las personas y periodistas de todo el mundo florístico en el teatro Marko al norte de Florida, a punto de presentar el evento más esperado, los ssf awards 2012! Podemos apreciar como los invitados, famosos y nominados están llegado a la alfombra. Cada uno luciendo sus elegantes trajes y mostrando su mejor cara.



-Ahí va llegando!
Nada menos que el simpático Jendry luciendo un elegante traje diseñado por Mina hiockobish. Las cámaras se van acercando creo que no podremos sacarle palabras a este famoso. Bien creo que mejor es ir a ver quien más va llegando a la entrega. En pocos minutos se dará inicio al evento así que estén atentos!



-Y aquí vemos llegando a la distinguida y siempre reservada Deméter, luciendo un hermoso vestido plateado con adornos en forma de dragones y un sombrero con un girasol precioso. Vamos vamos! Tenemos que preguntar!

-Coño mueve esa cámara!. Demeter! Demeter! Bienvenida a la alfombra roja, se sabe que tu eres una de las pionera del foro y tu gran trayectoria ah sido indiscutible, pero dime. ¿Qué se siente estar una vez más nominada como mejor maestra, al nuevo premio saintbel y al más serio?

-Siempre es un alago saber que te quieren y te admiran. Pienso que es una manera en que te agradece por lo que haces.. y por eso doy gracias.

-Ah pero también supe que también eres llamada la “abuela corazón del foro”, no sabia esa faceta tuya…

-Eeeeeeh? Baco….

-Este, bueno fue un placer verte como siempre tane legante, nos vemos adentro ^^u Damos paso a la ala este donde mi compañera se ah topado con una de los nuevos rostros del foro


-Así es amigos estoy aquí junto a una revelación. La chica que domina los hielos oscuros, siempre con un sonrisa y una actitud amigable. Gran user y conocida por usar siempre un vel…

- ¬¬

-JAJAJAJAJA como estas shira? Felicidades por las nominaciones. Primer año en el foro y ya eres tan conocida.

-Es muy emocionante, pese a que no llevo mucho tiempo pero eh llegado a querer mucho a los chicos

-Me gusta el vestido que llevas armani…negro…blanco…excelente convinación!! Shiranui, santo sapuri de acuario nominada a la mas amigable, querida y mejor usuario. Te deseo una buena gala y espero que te lleves una estatuilla esta noche. Pasemos a la entrada del teatro que veo que hay una gallada de gente gritando..

-Y aquí va llegando Seiya celestial! Y viene acompañado de……te me vas al coño!! Pero si es Selena Gómez!!!

-Seiya seiya! Entonces al final fue verdad…todo el mundo te creía loco o fumón…

-Para que vean…Selena es mía….así que ya dense por vencidos ella me ama y siempre estará a mi lado.. Eh? Selena? Amore mio….donde estas?!!

-Bien….Fue bueno saludarte, Seiya ^^

-Epa epa manténganse detrás de la línea! Detrás de la línea!!

-Al parecer ah llegado otra nueva celebridad…vamos! Vamos de quien se trata..

-Chicos…yo se que me aman pero vamos…déjenme respirar un poco de aire…

-Es Baco! Pero que elegancia!

-Seeeh…esta vez me incline por gocci…

-Epa loco eres más nominado para este año con 7 categorias. Estas nominado a mejor ficcionario, posteador, maestro, gracioso, loco, amigable..bro deja algo para los demás!!

-Jajajaja y bueno…cuando la gente te ama…pss te ama!

-Siempre tan humilde…

-Ya tu sa…uno solo puede contribuir ese cariño haciendo un buen gesto como sonreírles o firmando algún poster (¿)

-¿Esperas superar el numero de premios que del año pasado?


-Esa es la meta, pero me conformo con unos 6 eh..tu sabes…soy bastante sencillo….bueno chico te dejo que debo ir a patearle el trasero a Lady gaga..cha alla se me va!

-Baco de cáncer, uno de los más nominados en esta noche….veamos como le va..¿Como va todo por allá, ala sur?

-Aquí hemos pillado a otro favorito en las nominaciones…nada menos que Senshi, otro de los vejetes del foro…creo que deberías ya estar acostumbrado a siempre arrasar en los awards y frustrar el sueño de los nuevos, no?

-Este…eso suena muy triste si lo pones de esa manera .__.

-Realismo hombre, realismo!

-Si, bueno….estoy igual emocionado por ver como me ira. Es bueno ver a muchos chicos nuevos que consiguieron nominación y pues…a ver como resulta todo.


-Felicidades por tus nominaciones mejor staff, activo, maestro, querido, avatar y el nuevo saintbel. ¿Qué se siente ser nominado a tan presigioso premio? Se dice que el saintbel contribuye al user con más dedicación al foro.

-Y si, pero creo que todos hemos puesto tiempo y dedicación al foro, pero bueno estoy feliz por postularme a ese premio.

-venga hombre! Esperamos que lo ganes!

-Yo también (¿)

-Senshi de piscis, otro de los más nominados de la noche.

-Las puertas se abrirán en 10 minutos!!


-Estamos a punto de iniciar este fabuloso evento! Y miren van llegando a la entrada nuestros famosos, cada uno vistiendo su mejor facha!! Moss, the flame, Zeus., al parecer Moss esta contando un chiste o de lo bonito que se divierten en su país, cada uno de ellos nominados en varias categorías. Y por allá esta Mino que al parecer esta fumando algo e.e y miren!!! Allá esta soulkeeper, soul!!

-Hola….entrevistador?

-Ja! Soy el entrevistador enmascarado. Nominado a una categoría, es un buen logro!

-Si, espero poder ganar. Eh luchado mucho, tu sabes lo que es estar 25 horas al día en el foro?

-Jejeje, nosotros también esperamos que ganes ^^U y por cierto..el día tiene 24hrs…

-eso eso..

-pues esperamos que te vaya bien y ganes esa nominación ^^ Soulkeeper, nominado al más activo.

-Las puertas están abiertas! Los invitados empiezan a entrar! Hasta aquí informa el entrevistador enmascarado y sus secuaces . Es hora de ir por esas estatuillas!

-La gente corre en sus tacones y sacos! Todos esperando ganar una de los codiciados premios! ¿Quién ganará los premios nuevos ¿ ¿quién será coronado como la super estrella? Señoras y señores estamos a punto de saberlo.!!








T E A T R O M A R K O








El teatro se llenaba de alegría, cada suave asiento de piel roja era manchado con un resplandeciente brillo de vestido o smoking. Las luces apuntaron al escenario donde una plataforma reflejaba los brillos de los focos. Dos personas salían del telón despertando el aplauso de miles de invitados. La voz maestra resonaba por todo el lugar.

Entra en escena El guerrero Jossy, reciente caballero de odiseo acompañado de la bella Mino ayen, diosa hera.



Jossy:

Es un honor poder presentar la primera premiación. Estoy muy emocionado en poder estar aquí pese a que soy uno de los más nuevo en el foro. Espero que para el próximo año este alzando una de estas estatuillas. Mino, un placer estar contigo y felicidades por tu nominación.

Mino:

Gracias Jossy! Yo también me siento muy emocionada por saber quienes se llevarán a casa el titulo de mejores. ¿Qué te parece si empezamos?

Jossy:
Me parece bien! y los.....eh? Mino que haces? ¬_0


Mino empieza a fumar uno de sus "volados" y eso la pone "voladora"

MIno:
eeeeeeh.....aaaaaaaaa.........ooooooooo.....tu...shi shaaaaaaves....shaaaa da ese preeeemio reverende conch...


jossy le tapa la boca a mino y se acerca al microfono

Jossy:
jejeje..perdonen ustedes...esta muy emocionada... Los nominados la categoria mejor miembro del staff son:


*musica de entrada del video*

Senshi
Degel de acuario
Demeter
Hades




Mino:
Y el ssf vaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaa…..........oigan donde dejaron mi "volado"?...........a si si si.........SENSHI!!

Senshi sale de su asiento luciendo su elegante traje, las luces reflejan su belleza pese a ser uno de los más vejetes. El publico celebra su premiación. El dorado alza su primera estatuilla.


SSF AWARDS 2012 Staffnp




“Y ahora para la siguiente categoría contamos con la presencia de Aiakos, nominado de la noche y Yusel, santo dorado de virgo”



Yusel:
Buenas noches gente!

Aiakos:
pero que animada estamos por aca. Yusel! A que hemos venido?

Yusel:
Estamos aquí para conmemorar a esos nuevos user que se han aunido a nuestro foro y no hemos querido dejarlos pasar por alto.

Aikos:
A aquellos que han resaltado ante los ojos del todopoderoso staff y hoy son premiados por esa chispa que han despertado interés en la vejetez.

Yusel:
Los nominados a la categoría mejor user son:



Shiranui
The flame Bearer
Jendry
El cid de capricornio



Aiakos:
Y el ssf va para….vaya pero si es un empate!!! Los ganadores son.... SHIRANUI Y THE FLAME!!!
El publico aplaude llenando el teatro con una gran estruendo de alegría. Shira se levanta tomando la mano de su compañero flame quien con su singular bigotin hace presencia ante su premiación. Ambos suben al estrado levantando sus respectivas estatuillas. Gran revelación de la noche.



SSF AWARDS 2012 Usuarioi





“Con ustedes hakuron, dios thanatos y seshomaru, dios hypnos”


hakuron:
Que bien se siente poder sentir esta euforia cada año…Como estas sesho?

Seshomaru:
Feliz de poder estar un año más y presenciar este evento que sin duda es el mejor de todos.

Hakuron:
Mejor guerrero….seee….quien será el mejor pateador de traseros.

Sesho:
pues no especulemos más y descúbramolo. Nominados a la categoría mejor guerrero son:



*musica de video*

Hades
Haschen
Astaroth
Crisstian

Seshomaru:
Y el ssf va para… .....HADES!!!
Una oscura neblina se desata entre las butacas rojas. Una sombra emerger caminando entre los espectadores. Hades, en un elegante smoking llega a escena recibiendo el premio brillante de las manos de su súbdito. El dios mira a la audiencia quien lo ovaciona, ellos ya no le temían. El dios alza su primera estatuilla


SSF AWARDS 2012 Guerrerot






“Presentando la siguiente categoría La nominada shiranui acompañada de galan y también nominado aiolos”


Aiolos:
Esta categoría es una de mis favoritas. El fic es una parte escencial en nuestro foro y hoy premiaremos al que se destaca en esas palabras.

Shiranui:
Estos manes deben tragar libros enteros para hacer buenos fics, no?

Aiolos:
O quizás somos tan pero tan malos que cualquiera que ponga una frase coherente sea galardonado

Shiraniu:
Que buen insulto para nosotros eh e.e

Aiolos:
jejeje...por favor presenta los nominados ^^U

Shiraniu:
nominados a la categoria mejor ficcionario son:


Baco
Thorleiff
The flame Bearer
Demeter



shira:
Y el ganador es…........BACO!!!
Baco salta de su butaca señalando a la gente. Corre entre los invitados mientras todo el mundo aplaude. Llega al escenario y salta sobre shirita mientras saca su sombrero de paja toquilla y empieza a cabalgar sobre la espalda de la sapuri. Shira de un golpe manda volando a Baco hacia el pedestal



Baco:
yeeeeeeaaaaah baby!! Una vez más este bebe se va conmigo. Gracias por sus votos. Son lo máximo…..y no…no hago mis fics por ustedes porque no me inspiran pero pa ni un chiste!! Jajajaja tranquilos…yo también los amo!
Baco de un beso a la multitud mientras levanta su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Ficcionario








“Presentado la siguiente categoría, con ustedes Apolo, dios olmpico y Haschen, kyoto y nominado de la noche”




Hachen:
¿Por qué será que nos han puesto juntos para presentar este premio? ¬¬

Apolo:
…..

Haschen:
jejejeje..este…creo que mi amigo tiene irritada la garganta ^^U

Apolo:
….

Hachen:
bien!!! Que te parece si presentamos al ganador.

Apolo:
….

Haschen:
Nominados a más activo son:


Senshi
Hades
Soul keeper
Mino aynen

Apolo:
………… ……………..

Haschen:
SENSHI!!!!
Senshi se levanta contento ante su premio. Llega al escenario donde haschen quien lo felicita y una mosca ronda alrededor de él mientras apolo yace en el mismo lugar sin hacer reacción o movimiento alguno. El adm vejete alza su segunda estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Activo





“Contamos ahora con la presencia de nominado y comico Moss acompañado del cid de capricorino”



moss:
Buenas Vietnam!!!

cid:
oye maldita cabra negra eso no lo dices al final? ¬¬

moss:
cállate cabra dorada, yo digo lo que quiero e.e

cid:
no se porque me pusieron contigo? ¬¬

Moss:
pues yo tampoco me siento bien estando con una cabra amarilla..

cid:
bien! Entonces yo voy a dar el premio!

Moss:
no! Yo lo voy a dar!

Voz maestra:
logística, hagn su trabajo....

Un compartimiento se abre a los pies de ambos y caen en un abismo sin fin…



Voz:
disculpen las molestias….nominados a la categoria mejor firma son:

*musica del video*


Thorleiff
Baco
Zeus
Krizz


Voz maestra:
y el ssf va para…......KRIZZZZZZZZ!!!
Kirzz se levanta saludando a la ovacion que lo apremia con una gallada de aplusos. Sube al escenario donde una linda modelo le entrega la estatuilla dando gracias a los espectadores. El kyoto levanta su premio despidiéndose con una gran aplauso.



SSF AWARDS 2012 Firmapgy





“A continuación presentamos a Demeter, diosa olímpica y nominada acompañada de Dhoko, santo dorado de libra”



demeter:
Buenas noche gente…es siempre bueno verlos para este evento. Manito, como estas?

Dhoko:
contento de estar contigo presentado esta categoría. Manita cuando la revancha?

Demeter:
ay manito cuantas veces te tengo que decir que nunca me podras ganar xD

Dhoko:
jajaja no mates mis ilusiones eh…venga presentemos al user que se ah destacado en sus post, ya se de una u otra forma siempre ah llamado la atención en los temas en que ah puesto su comentario....premiando al mejor psoteador

Demeter:
Me parece bien.. Nominados a la categoria mejor posteador son:


The flame Bearer
Hades
Zeus
Baco


demeter:
manito...lo decimos juntos tup y yop? :3


Dhoko y demeter:
y el ssf va para…….....THE FLAME!!!!
El espectro se levanta una vez más tranquilamente siempre manteniendo esa serenidad característico pero en cierto momento haciendo caras tiro meme…El guerrero levanta su segunda estatuilla termiando con una cara troll face.



SSF AWARDS 2012 Posteadorc




-Que buena ceremonia eh, hasta ahora the flame ah sido la revelación nueva y senshi ya lleva dos estatuillas….quien más se relucirá en esta gala…mejor me callo y continuemos con la entrega.







“Contando con la presencia de Kaiman, muerto vivo y co-fundador del foro acompañado de Diarukai, escorpión sapuri”






kaiman:
vaaaya pero si que se divierten para estas fechas ustedes…en mis tiem..

diaru:
calla kaiman, nadie quiere clase de prehistoria aca…

kaiman:
cuidado con lo que dices a no ser que temrines con un gran baneo en tu cabeza!!

Diarukai:
cof cof…vamos al grano…arrogantito ¬¬

Kaiman:
No es de sorprender que este nominado….vamos! nominados a mejor avatar son:



Hades
Zeus
Thorleiff
Senshi



Diarukai:
y el ssf va para….....HADES!!
La niebla ya no se levanta. La figura del dios yace detrás de los presentadores asustandolos. Los aplausos de detienen y por un momento alguien grita. El dios levanta su segunda estatuilla y la gente vuelve a aplaudir



SSF AWARDS 2012 Avatarzp





“Demos un apluso a Reina roja, dama del inframundo y Omega zero, armadura escudo del viento”



Reina:
Bienvenidos a esta cuarta gala de los awards, que bueno estar acompañándolos en este evento. Omega, que te parece como se han lucido este año?

Omega:
Reina pues este año eh sentido más la entrega por parte de los organizadores en lucirse con los premios y la forma de organizar el evento. Cada vez van mejorando. Tenemos el privilegio de nombrar al ganador del más molestoso…a ese user que jode…jode…y jode!!

Reina:
veamos quien ese ese hincha de su…

Omega:
^^U Nominados a la categoría más molestoso son:



Kaiman
Krizz
Astaroth
Moss


Reina:
y ssf va para…….......MOSS!!!

El sapuri se levanta eufórico haciendo gestos y muecas raras. Corre hacia el escenario donde es recibió por los presentadores. El sapuri levanta su primera estatuilla mientras alguien se levanta de su asiento pidiéndole un chiste.



SSF AWARDS 2012 Molestoso









“Para la siguiente categoría los presentadores son Astaroth, guerrero asgariano y Seiya de pegaso celestial”





astaroth:
buenas nocheeeeeees!!! Mi gente!!! (¿)

seiya:
¿???

Astaroth:
Seiya, por ahí vi que venias con selena…entonces déjame pedirte perdón por siempre haber pensado que estabas loco

Seiya:
Que nadie se me le acerque!! Amore…esperame que ya termino y vuelvo a estar junto a ti..

Astaroth:
…..
mejor presento los nominados…al user más gracioso, al que todos se rien de sus ocurrencias y siempre saca una lagrima de felicidad…los nominados a la categoria más gracioso son:


Baco
El cid de capricornio
Moss
Shiranui



Seiya:
y el ssf va para…….SELENA!!


Astaroth:
….no no es Selena…….el ganador es….....BACO!!!
Baco se levanta de su asiento alzando sus manos. El dorado correo chocando las manos del publico a su paso. Sube al escenario donde abraza a su tio y toma la estatuilla brillante.



Baco:
¿Solo dos? A este punto ya debería tener al menos 5….tiito, gracias por este premio…seiya…como que vi a selena en el baño de hombres…ups! Gracias gente! Los amo…pero más me amo a mi!!!

El dorado alza su segunda estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Gracioso








“Presentado la siguiente categoría con ustedes los nominados Jendry y junne”



junne:
Es bueno poder estar aquí, no solo sabiendo que te apoyan al darte una nominación sino también compartiendo con ustedes esta celebración tan bonita.

Jendry:
Estamos agradecido por esa nominación pero ahora nos toca presentar la categoría el más temido…

Junne:
Premio dedicado a ese user que hace temblar los recintos que visita, que hace llorar con su sola presencia y mata cualquier tipo de esperanza ante un encuentro con él…hay especulaciones…jendry quien tu crees que sea?

Jendry:
los nominados tienen su renombre..cada uno ah sabido posicionar el miedo en todos nosotros…que bueno que no eh peleado con ninguno hasta ahora jajajajajaj!

Junne:
pero que cobarde jendry xD Bien los nominados a la categoría más temido son :


Haschen
Aldebaran
Hades
Astaroth


Junne:
y el ssf va para…….HADES!!!

Tanto jedry como junne salen corriendo del escenario llevándose con ellos a la chica que iba a entrega rle premio. El escenario quedo vació pero una sombra apareció tomando el trofeo. El publico soltó una risa unánime seguido de una apluso. El dios alzaba su tercera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Temido






“Demos un aplauso a krizz, ganador de la noche y kuson, sapuri de cáncer”






krizz:
Aún tengo los nervios de punta, tengo una nominación más por cual rezar jajaja

kuzon:
oigan y a mi porque no me nominaron…si yo soy un gran user!! Ustedes….mal agradecidos!!

Kirzz:
kuzón pero si tu eres uno de los más inactivos del foros e__e

Kuzón:
pues entonces debería ganar al más inactivo….

Krizz:
oooooooye eso es una buena idea….espero que la tomen en cuenta para el siguiente año

Kuzón:
ves! Más aún deberían darme un premio ¬¬

Krizz:
si si si kuzo…mejor demos los nominados para el más sabio…que cabe mencionar es presa fácil de cierto dios con aires supremos e_e

Kuzón:
los nominados a la categoría más sabio son..



Zeus
Degel de acuario
hades
Demeter




Kuzón:
y el ssf va para…......ZEUS!!!
La ovación desató los aplausos. La luz apunta hacía el asiento del dios quien yace junto a los cuatro vejetes del foro quienes los abrazan. Camina poco hasta llegar al escenario donde los guerreros y presentadores lo felicitaron. El dios toma la palabra para derrochar su sapiencia agradeciendo a su publico con palabras técnicas y un lenguaje elegante. El dios alza su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Sabior








-Esto esta cada vez más interesante!!! Hasta ahora encabeza el tenebroso Hades con tres estatuilla seguido de baco y senshi con 2. Aún queda mucho por que descubrir y lo más importante quien se llevará a casa el premio al más nobel del foro?









“Un aplauso para presentar a la siguiente categoría. Con ustedes Ilias de leo, nominado a mejor maestro y Saori, nominada a la más querida”





Sori:
hola mi gente bonita!!!

Ilias:
Saori que bueno es poder estar aquí y compartir esta velada junto a todos ustedes. Que tenemos para hoy?

Saori:
nos han encargado en premiar al user con más talento de socializar….a esa persona que fácilmente se engancha en una conversación y despierta la pasión y lujuria!!....e…e…que diga…la amistad en la personas xD

Ilias:
jaja…asi es! El amiguero del foro….y los nominados a la categoría más amigable son:

*musica de video*


El cid de capricornio
Moss
Baco
Shiranui


Saoir:
dame el sobre yo lo abro yo lo abro!

Ilias:
dale dale dale…

Saori:
y el ssf va para……......SHIRANUI!!!!

La sapuri se levanta mostrando una vez más su elegante vestido negro y blanco. Se acerca al escenario donde la gente no para de aplaudir. Toma el micrófono agradeciendo al publico. La sapuri levanta su segunda estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Amigable








“Un apluso para los presentadores de la siguiente categoría…akira, santo del fénix y the flame bearer ganador de la noche”






Akira:
como sigue esos ánimos? Flame…una vez más felicidades por tu premio, te lo mereces.

Flame:
gracias akira, estoy aún sorprendido y feliz. Nominado, ganador y ahora presentador para esta categoría…la cual es.

Akira:
El más…LOCO!! El user con un desenfreno total en decir locuras y zafarse mentalmente….dan miedo estos nominados no?

Flame:
Oh sabia distancia que nos ampara de no ser devorados por estos loquitos…

Akira:
Bien, entonces demos la noticia….los nominados a la categoría más loco son:

*musica del intro*


Baco
Moss
El cid de capricornio
Saori



The flame:
y el ssf va para……....BACO!!!

Una horda de luces azuladas entran al escenario trayendo consigo el cuerpo elegante del dorado quien desciende en medio de los presentadores. Baco sube encima de flame y le jala los bigotes…



baco:
-Gracias bro…epa pero que honor!! No me lo esperaba…(¿) no pero en verdad bros y brodas….es un honor poder ser premiado nuevamente en estas categorías y…no se alarmen.. aún tienen baco para largo!! Y no…no se ilusiones tampoco…no se los dedicare este premio…es mío! Y mio!! Muahahahaha…los amo!!
El dorado alza su tercera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Alocado








“Ahora con ustedes Deadly beetle stand, espectro y Degel de acuario, nominado “




Deadly:
buenas gente!!!

De la tribuna un grito salió: UN BICHO!!!!


Deadly:
ya se quien es ese ¬¬

Degel:
hola deadly u a este maravilloso publico. Aprovecho para agradecer la nominación en la que me han puesto. Estoy contento y aprecio su apoyo. Deadly felicidades por tu premio en el intergaláctico.

Deadly:
gracias Degel, estamos aquí para presentar la categoría al user más arrogante

Degel:
a ese user que resalta lo “poderoso” en todo los aspectos que pueden haber…y los nominados para la categoría al más arrogante son:


*musica del intro*


Hades
Zeus
Kaiman
Astaroth




Deadly:
y el ssf va para……......KAIMAN!!

El general se levanta sin alterarse, camina tranquilamente y toma su trofeo. Los presentadores lo miran con cara irritada. El co-fundador levanta su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Arrogante







-Vaya, ni bien regresa el cofundador y ya se lleva una estatuilla.. bien bien creo que bien merecido se lo tiene jajajajaja en breves estaremos llegando a los superestrellas!! Quien se llevara el oro, la plata y el bronce?







“Un aplauso para Aldebran de tauro, nominado en esta noche y Zeus!”






Aldebaran:
Hola gente! Hola Zeus, míranos aquí un año más disfrutando esta entrega de premios que siempre es tan pomposa xD

Zeus:
ni que lo digas….para esto si gastan tiempo pero para leer las reglas son unos…

Aldebaran:
jajaja! Que te parece si mejor damos nuestra categoría? xD

Zeus:
see… el premio al user que se destaca por su enseñanza fiquera. Paciencia, dedicación y entrega a enseñar a los nuevos aspirantes el fascinante mundo del fic. Categoría a mejor maestro fic.

Aldebaran:
Y los nominados a la categoría mejor maestro fic son:


Demeter
Senshi
Haschen
Baco


Zeus:
y el ssf va para…....…DEMETER!!!

La diosa se levanta de su asiento ubicado en la primera fila junto a los demás ADMs. Llega donde sus viejos compañeros y recibe el premio de manos de dios todopoderoso. El publico la recibe con aplausos y flashes. La diosa agradece y levanta su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Masterfic






“Para la siguiente categoría contamos con la presencia de shiki, espectro de behemoth y sairan de kaos”






shiki:
woooooao pero si que hay gente aquí!

Sairan:
buenas noches a todos! Shiki al parecer también es tu primera vez participando en este evento no?

Shiki:
si! y estoy muy emocionado en estar aquí para presentar esta categoría

Sairan:
premiando al user que se destaca en la escuela de lucha. Reconociendo ese esfuerzo por formar la parte técnica en cuestión de batallas a los novatos. Un gran peso que deben llevar estos grandes maestros. Premiando la categoría mejor maestro lucha

Shiki:
y los nominados son:


Junne
Demeter
Ilias
Krizz



Sairan:
y el ganador es…….....JUNNE!!!
La sapuri de virgo se levanta siendo abraza por el cid y sus compañeros de asiento. Las luces la guiaban hacia el escenario mientras los aplausos no dejaban de manifestarse. La sapuri alzaba su segunda estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Masterlucha








“Recibamos con un aplauso a Cristian, espectro de metistofeles y nominado en esta noche y ryuto odin”






ryoto:
Y la fiesta sigue! Ya hemos presenciado muchos ganadores en diferentes categorías pero esta es algo…querida xD

crisstian:
Nos han dado la tarea de premiar al user más adorable del foro, al que todos estiman y les gusta su presencian en el chat.

Ryuto:
Los nominados están bien acertados, cada uno es muy querido asi que cual crees que gane crisstian?

Crisstian:
bueno, pues es cuestión de abrir el sobre dorado descubrirlo.

Ryuto:
y los nominados a el más querido son:



Shiraniu
Saori
Yami
Senshi


Cristian:
y el ssf va para….....…YAMI!!!
La diosa sale de la fila donde yacía sentada. La audiencia entra una vez más en un estado de euforia viendo como la bella deidad sube al escenario. Yami toma su premio dando las palabras de agradecimiento. La diosa alza su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Querido







“Un fuerte aplauso para recibir los presentadores de la siguiente categoría. Senshi de piscis y Oneiros”





senshi:
Como siguen, gente? Esto aún va para largo! Oneiros, buena velada, no?

Oneiros:
Es bueno ver como nos divertimos. No todo es pelea, insulto, escupitajo y t-o xD

Senshi:
Y es por esa misma razón que hemos venido aca. A premiar a ese user quejón, que siempre anda escupiendo su rabia como viejita gruñón.

Onerios:
podríamos decir al user más inconforme?

Senshi:
si…algo así.

Oneiros:
Bien, entonces no hagamos esperar más. Y los nominados en la categoría más mañoso son:



Hades
Kaiman
crisstian
Demeter



Senshi:
y el ssf se va para……..un segundo empate en esta noche!! Los ganadores KAIMAN Y CRISSTIAN ¡!!
Tanto el general marino como el espectro se levantaron de sus asientos mostrándose no tanto complacidos, en especial crisstian. Ambos llegan al escenario recibiendo su respectivo premio. La gente los aplaude. El general alza su segunda estatuilla mientras que el espectro su primera.



SSF AWARDS 2012 Maoso








-Jajajaja este kaiman se ah llevado ya dos premios y crisstian debuto con uno. Bien por ellos. Y ya falta un par de categorías más para saber quien serán las superestrellas y en especial quien será ese user olvidado que regresará en un conmemorativo premio! Vamos a descubridlo








“Contando con la presencia de KMC ikelos y thorleiff, nominado también para presentar la siguiente categoría”







Kmc:
Thor, no pudiste llevar el premio en tu categoría :/

Thor:
tranquilo.. no necesito de un premio par saber lo querido que soy (¿)

Kmc:
xD no se si admirar tu seguridad o creeme el cuento..

Thor:
tsss…rebeldito tenias que ser ¬¬

Kmc:
Olvide porque estamos aquí. Vamos a premiar a ese user que siempre esta en la intriga de las personas. Con muy poca información sobre ellos, estos user se destacan por su misterioso paso por el foro, especulaciones de su origen y de su propósito quizás diabólico y pervertido!!!

Thor:
eeeeeh…y antes que vuelvas a coger el micrófono… los nominados en la categoría más misterioso son:


Reina roja
Yusuke
Aiakos
Aiolos



Thor:
y el ssf va para…….REINAROJA!!!
La dama del inframundo, reciente coronada campeona del torneo intergaláctico sube al escenario sin soltar su alabarda mientras recibía la admiración de las personas y los presentadores. La dama toma el micrófono agradeciendo y alza su primera estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Misterioso






“Y para la ultima categoría normal damos la bienvenida a Mesalina, diosa Perséfone e Isaac, general marino hipocampo”








mesalina:
Buenas noches gente!! Un gusto poder cerrar esta categoría normal junto con Isaac, hola isa?

Issac:
Hola hola! Creo que todos estamos contentos por saber quien se llevara la ultima estatuilla y dar paso a los premios especiales.

Mesalina:
Bien! Que te parece si rebelamos por que venimos aquí

Isaac:
Vamos a premiar al user que tiene el temperamento más calmado y serio dentro del foro. El user que siempre se mantiene en una actitud parcial y resguardado.

Mesalina:
Y los nominados en la categoría más serios son:




Hades
Degel de acuario
Demeter
Zeus


Isaac y melisa:
y el ssf va para…......…DEMETER!!!!
La diosa nuevamente se levanta para recibir su premio. Las personas mueven sus manos y los presentadores otorgan el premio a la ganadora. La diosa alza su segunda estatuilla.



SSF AWARDS 2012 Serio






-Muy bien y con eso damos cierre a las categorías menores y ahora se viene lo bueno…vamos por esos saintbels!!!








“Demos un aplauso a uno de los ganadores de la noche…Baco de cáncer!!”




baco:
Hola de nuevo bros! Felicidades a los ganadores en cada categoría…felicidades a mi…más que a los demás jajajaja….Vengo a otorgar un premio especial. Este año se ah adoptado una nueva categoría en vista a la necesidad de poder recordar a los user que ya no están con nosotros pero que dejaron un buen recuerdo en cada uno de nosotros y en el foro en si….es por eso que hemos denominado el premio saintbel honorifico a los user que dejaron el foro pero que aún se mantienen en nuestros recuerdos…y ya no sigo porque voy a llorar y yo chillo bien feo!!! T^T
Baco toma un pañuelo y se suena la nariz al mismo tiempo que recibe el sobre de manos de una linda chica.




Baco:
bien, es un honor otorgarle el premio honorifico a este user….y el ssf honorifico va para…..DARKSAFIRO!!!
El publico desata a un una evasión mayor. Baco se mantiene en pie recibiendo los aplausos de las personas. Un video sale a toda pantalla recordando el paso de Dark, portador de la armadura shun hades. Baco toma el trofeo y lo levanta en señal de respeto




baco:
Felicidades bro.

SSF AWARDS 2012 Honorifico








-Vaya pero que sorpresa..mucho se especulo con este premio. Y sinceramente no pensé que un user como dark zafiro haya ganado este premio…felicidades a dark donde quiera que este ¡!! Y se viene el segundo premio especial!!








“Un apluso para recibir al presentador del siguiente premio…Demeter!”



Demeter:
Hola a todos, es bueno ver que disfrutan este evento ^^, bueno bueno la siguiente categoría es nueva también y es para premiar al usar que mas le dedica a este foro que todos disfrutamos, aquel que su presencia se hace indiscutida y varios hecharían de menos si el no estuviera.
el SaintBel, es para........ SENSHI!!!! gran user y excelente persona, un aplauso para el pez dorado jajaaja.
El amd salta de su asiento recibiendo la ovación, recibe el premio de manos de su gran amiga y con lagrimas en los ojos (?) da su discurso. El dorado alza el gran premio nobel.




SSF AWARDS 2012 Saintbel





vaya pero que sopresa el que senshi se haya alzado con tremendo premio!!! Felicidades el vejete!!


-Y bien es momento del clímax de la entrega. Estamos a punto de saber quienes serán las superestrellas de este año!!! Miren las luces y el telón se levantan!! Oh por Dios en breves segundo se dará a conocer a los ganadores!!








“recibamos con un fuerte aplauso venice de aires y yami “






venice:
Pero que noche!! Tanta euforia, premios, gritos, aplausos…que contenta me siento al estar aquí

yami:
todo se reduce a este punto de la entrega, venice. Estamos a punto de rebelar quienes se llevarán los preciados premios de las superestrellas.

Venice:
no hay nominados para esto y sencillamente daremos a conocer los tres nombres…que te parece si comenzamos con la estrella de bronce?

Yami:
muy bien! Entonces abrimos ese sobre!!

Venice:
Y la superestrella de bronce va para…......…….HADES!!!

Hades se levanta de su asiento dirigiéndose hacia las presentadoras. Toma entre sus manos el gran premio de cobre posándose sobre las presentadora y dando sus palabras de agradecimiento.



SSF AWARDS 2012 Bronce




Venice:
felicidades a nuestro adm y siempre atento hades ^^

Yami:
bien es momento de premiar al segundo lugar…a la superestrella de plata…


Venice:
Que emoción!! A ver…y el premio va para……Oh por dios…para ti ..YAMI!!!!
Yami queda en shock ante la notica, venice la abraza y el publico la aplaude. Yami recibe el premio y de tanta alegría se desmaya. Los paramédicos la llevan junto con su premio plateado



SSF AWARDS 2012 Platacopy2



Vencie:
bueno…pues asi es la emoción xD Solo queda saber quien es el ganador del primer premio, la superestrella de oro!!!


-ESPEREN!!!


Venice:
eh? Pero si es el entrevistador enmascarado!

-lo siento venice pero yo quisiera dar a conocer quien es el ganador de la superestrella de oro.


Venice:
ok..ok…dale pues.

-gracias! xD muy bien señores….esto acaba aquí!! Y el ganador de la superestrella de oro…campeón indiscutible…ganador absoluto…galardonado….


Venice le arrebata el micrófono y grita con todas sus fuerzas


Venice:
SENSHI!!!!

El publico se levanta de sus asientos mientras senshi emocionado entra en escena a recibir el premio. El adm muestra su alegría y alza el majestuoso premio de la superestrella de oro.



SSF AWARDS 2012 Orof






-Señores! Esto fue espectacular. No cabe duda que senshi ah sido el ganador absoluto de la gala llevándose consigo 2 estatuillas doradas, el premio saintbel y la superestrella de oro. Otro gran galardonado fue Hades igualando el numero de premios con 3 estatuillas y la superestrella de plata, seguido de hades otro que se lleva algunos premios es Baco con tres estatuilla seguidos por demeter y yami. Revelación para este año ah sido kaiman, shiranui y the flame cada uno con dos estatuillas. Bien y hasta aquí llegamos!!! Esperamos que la hayan pasado y disfrutado de esta entrega y los esperamos el próximo año para premiar a lo mejor de lo mejor del mundo florístico y las celebridades que lo forman. Hasta una nueva entrega!!

OFF: NO PUSE LOS COMENTARIOS DE LOS GANADORES PORQUE PREFIERO QUE USTEDES MISMOS LOS PONGAN XD POR ESO SOLO ESTAN LOS MIOS...FELICIDADES A LOS GANADORES!!!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Dr. Zeus Lun 30 Abr 2012 - 15:41

Excelente Post!! Muy buena presentación Smile
Este año perdí varias de las nominaciones que siempre solía ganar! Parece que me voy a tener que poner las pilas nuevamente!
Por lo menos la nominación que fue creada para mi sigue siendo mia XD
Invicto estos 4 años en la categoría "El más Sabio"!! Creo que me voy a tener que dejar la barba (?)

EXCELENTE las imágenes que hiciste para los Premios!!

Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por The Flame Bearer Lun 30 Abr 2012 - 16:21

¡Muy buena presentación, realmente!

Me alegra haber sido reconocido con dos de las categorías. La verdad, para estar acá desde hace poquito menos que cinco meses, me pareció totalmente sorpresivo. Por eso mismo, se los agradezco mucho.

Felicito también a todos los demás ganadores. Como dicen en España: ¡enhorabuena! What a Face

Les cuento, dicho sea de paso, que me abstuve de votar, precisamente, por mi poco tiempo de pertenencia al foro. Para la próxima vez, conociéndolos más, seguramente me tendrán participando de las nominaciones y votaciones.

Por último, quiero dejar un reconocimiento a las personas que hicieron posible este evento. La organización de algo así requiere hacer uso de bastante tiempo personal, y por lo tanto creo que hay que agradecerles el que lo hayan utilizado haciendo algo para todos los usuarios. ¡Salud!

Y con eso me despido. Que sigan bien.
¡Saludos, suerte! (SS Razz)
The Flame Bearer
The Flame Bearer
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 308
Edad : 42 Pez Perro

http://www.saintseiyaforos.org/t12511-la-oficina-personal-de-the

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Shiranui ♫♪ Lun 30 Abr 2012 - 17:04

Shiranui sube al escenario, pone los dos premios en la mesa, agarra el micrófono y empieza a hablar. El bullicio era tal que no se podían oir las palabras de la sapuri, asique esta agarra el megáfono y grita:


-EJEM!! Bueno, primero que nada les agradezco a todos los que me tuvieron en cuenta en sus votos y a todos los que no tambié, porque ayudaron a porder definir los votos en este importante evento (bueno, para la mayoría es importante, carajo xD) Bueno, volviendo a la seriedad, la verdad que ni siquiera cumplí un año en el foro, tampoco soy buena peleando ni me sé las reglas de memoria (si, lo confieso) y es mucho para mi que haya salido en las nominaciones que salí.
Los quiero mucho mucho mucho mucho a todos, les deseo lo mejor, y... bueno, dentro de mi vida forística xD son lo mejor que me pudo haber pasado.
GRACIAS POR INTEGRARME TAN BIEN AL FORO! LOS AMO!

Salvo a vos Baquito, que ya me tenés podrida...
NAAAAAHHH mentira cangrejito yo te quiero mucho :3 me gustaron mucho tus diseños para los awards ^_^!
Shiranui ♫♪
Shiranui ♫♪
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Edad : 25 León Tigre
Humor : Enfermo

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Hades Lun 30 Abr 2012 - 18:58


Muchas gracias y debo decir que el post como bien distingue a Baco es impresionante en cuanto a Fic, aunque falto alguna que otra frase mia ya que no tuve ninguna participación en algun bloque o algo, pero todo muy bien.

Agradesco a todos los que votaron por mi en cada nominación que obtuve y agradesco por dejarme nuevamente el premio al MAS TEMIDO que aun no me lo pueden ganar y por 4ta vez consecutiva tengo ese titulo.

Nueno caí del Oro al Bronce, pero si hay alguien que merece ese oro ese es el gran Senshi.

Felicitaciones a todos los que participaron y ganaron y pues como dicen arriba, me esforzare en recuperar alguno que otro que se me fue este año.

Gracias en verdad!!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por senshi Lun 30 Abr 2012 - 19:29

Bueno me leí completito el tremendo fic que se mando Baco, la verdad ganar el primer premio ya me conformaba, después el segundo me ponía como uno de los más ganadores pero haber ganado el Saintbel y el de oro es tremendo, no lo esperaba para nada así que muchas gracias a los que votaron, estos reconocimientos valen como un torneo ganado (justamente en alguien que no gana torneos xD) Saludos a todos y a ver si conseguimos a Dark Safiro para que se pase a retirar el trofeo también.

De nuevo mil gracias!^^

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Astaroth Lun 30 Abr 2012 - 21:04

Es un honor ser nomidado como uno de los más temidos, pero el más arrogante y el más molesto? Que concepto tienen de mi? Rolling Eyes

Excelente fic Baco, muy bueno. Felicito también a todos los que ganaron, para la próxima vere si agarro aunque sea un premio xD

Felicidades a todos!

PD: Sería fabuloso que Safiro se pasara por acá!
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Baco Lun 30 Abr 2012 - 21:35

OH POR DIOS!!!
BRO TENEBROSO TE JURO QUE SE ME PASO MENCIONARTE COMO UN PRESENTADOR!!!

CON RAZÓN SENTÍA QUE ALGO FALTABA e____e


Y ESO QUE HASTA YA NO SABIA A QUIEN MÁS PONER!!! JAJAJAJAJAJA
QUIEN TE MANDA A TENER ESE NICK EN NEGRO ¬_¬

CHICOS PUES QUE PUEDO DECIR...
UN HONOR HABER ESTADO ORGANIZANDO ESTE EVENTO TAN BAKAN....ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y PUES PARA EL PROXIMO AÑO SERÁ AÚN MÁS DEL HP!!!
OS LO PROMETO!! Very Happy

GRACIAS POR DARME TANTA NOMINACIONES Y HABERME REGALADO NUEVAMENTE LOS PREMIOS QUE EL AÑO PASADO XDDDDD

VAMOS POR EL INVICTISIMO!!!!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Dark Safiro Lun 30 Abr 2012 - 22:07

Muchisimas gracias la verdad me honra mucho recivir este premio ..porq esta es como mi casa,me hicieron sentir como mi casa y ustedes como en mi familia.Son grandes personas y amigos q todavia sigo hablando con algunos porq pase dos años largos aca jugando y batallando con cada uno de ustedes la verdad cuando entre me revolvieron algunos recuerdos en mi cabeza y me dieron muchas ganas de volver aca.hace mucho q no hago un fic por eso voy a tardar un poco porq ando oxidado jaja

Gracias a todos por el reconocimiento...
Dark Safiro
Dark Safiro
Hall of Fame
Hall of Fame

Nivel : 110
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1803
Humor : Pervertido y Satiro XD

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por yami Lun 30 Abr 2012 - 22:47

SSF AWARDS 2012 CerealSpitting

Super Estrella de Plata! oh my dog!
gracias a todos los que me votaron ^^ no me esperaba ninguno de los dos premios y mucho menos ese Razz
muchas gracias y felicitaciones a todos los demas ganadores, y nominados tambien Wink
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Moss Mar 1 Mayo 2012 - 13:03

*Moss sube a reclamar su premio y antes de eso le da un beso apasionado a una de las bellas modelos que se encontraban ahi :3 ... luego de eso saluda ..

Buenas Vietnamm!! ... e.e ... manga de *** el mas molesto? scratch bueh e.e .... nos vemos en la corte!


Bueno! gracias a los que votaron por mi! Cool ... pensaba llevarme otros pero bueh! Razz .. para la proxima sera saludos! Cool
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por jendry uchiha Mar 1 Mayo 2012 - 14:01

JAJAJAJAJ felicidades a los ganadores ser nominado fue bueno gracias por los que me nominaron pero lo que me mato de la risa fue que baco me puso como presentador, XDDD casi todos los user fuimos presentadores, baco te la comiste con el fic me hizo reír esta muy bueno, y de nuevo felicito a los ganadores, sobre todo a senshi que se llevo la premiacion completa XDDDDDDDDDDDDDDDD, Saludos
jendry uchiha
jendry uchiha
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1009
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Agradable :D

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Fabercastell Mar 1 Mayo 2012 - 18:35

Astaroth escribió:
Es un honor ser nomidado como uno de los más temidos, pero el más arrogante y el más molesto? Que concepto tienen de mi? Rolling Eyes

No te quejes, yo tenia el Mas Molesto, el Mas Mañoso y el Mas Arrogante....y por un voto no me lleve los 3, asique pensa que hay gente peor que vos jajajajajaja aunque reconozco que el de Arrogante ya lo venia arrastrando desde Poseidon, que se le va a hacer Razz


Felicidades a todos!
Fabercastell
Fabercastell
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 165
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1123
Edad : 33 Cáncer Caballo
Humor : Gedde

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Minos Mar 1 Mayo 2012 - 19:50

Hi, hi people!!!...
Gracias por hacer que ganara el premio a mejor maestra, otra vez-aunque no se porque me lo esperaba ._. - well...en serio gracias y of course, felicidades a los demás ganadores.
Bacoooo, no puedo dejar pasar esto... me encantó tu fic, te luciste xD
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Mar 1 Mayo 2012 - 21:44

FELICITACIONES A TODOS!! Bien merecidos se los tienen!! :3 jajajaj Fue todo un Honor ser nominado!! ^^, jajajaja para la otra sera! Razz Y Gracias a todos aquellos que votaron por mi! Very Happy BYE BYE
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Niko Miér 2 Mayo 2012 - 12:45

Eyyyyy!!! yo no soy mañoso ¬¬ exijo recuento de votos, no me gusto para nada, me parece que hay tongo aca e.e (?
Jajajaja gracias por reconocer mi esfuerzo jajajajaja y felicidades a Kaiman por empatarme (?

Niko
Niko
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Edad : 33 Virgo Caballo
Humor : Asqueroso

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Krizz Dom 6 Mayo 2012 - 17:08

Buenas…. Buenas!! Se se ya sé que voy retardado pero que se le puede hacer asi son los malos siempre llegando tarde a todos lados XD!!!! Hehehehe!!! Primero que nada Felicitaciones a todos los nominados y a los que se llevaron los premios, y muchas gracias a los que votaron por mí como mejor Firma XD!!! Este premio le pertenece en gran parte al bro Thor quien sin lugar a dudas realiza unas obras maestras cuando se trata de hacer firmas, bueh ya no se me ocurre mas que poner así que solo diré lo siguiente….

MOSSCOO hahahahaha te lo dije tu eres el MAS MOLESTO Muahahahaha!!! Te lo mereces bro ese premio es todo tu yo hahahahaha XD!!!!!

PD: Zeus bájale un poco con tu firma XD!!! Ya me dio lag de solo verla XD!!!
Krizz
Krizz
▼Kyoto▼
▼Kyoto▼

Masculino

Nivel : 64
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 965
Edad : 31 Capricornio Mono
Humor : Júzguenlo Ustedes

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty RE: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Mino Frost Dom 6 Mayo 2012 - 19:17

Buenísima presentación Baco, te felicito. La verdad para ser mi primer año y quedar nominada para una categoría me siento feliz (a pesar de no haber ganado se perder con dignidad xD). Lo único que te podría reclamar seria que me pusiste como fumadora compulsiva, jajaja ya te dije que no fumo xD.
Bueno pues, muchísimas felicidades; Baco, que te mereces todos tus premios a pesar de que a veces eres DESESPERANTE. Senshi, también te felicito, te híper mereces todos tus premios a pesar de que no te conozco mucho xD. Demeter, también te felicito; igual que a Yami, también sabes que te queremos muchísimo (buee, varios dicen que no te soportan xD!!). A mi gemelito Cid, también felicidades, quedaste nominado para cuatro y aunque no ganaste nada, como tú lo dijiste para la próxima será. Y bueno, a todos los que se llevaron un premio (en especial a mi hermanita gemela Shirita, ¡¡te quiero!!) muchísimas felicidades. Soul, también quedaste nominado pero, lástima que no ganaste nada. Espero y casi juro que para la próxima nos ganaremos algo ^^ .Para la próxima espero ponerme más las pilas xD, ¡¡gracias a todos y hasta la vista!! ¡¡Y una vez mas felicidades!!
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Thorleiff el Pardo Lun 14 Mayo 2012 - 13:19

Recien miro esto xDD y heyy !!! yo no hablo usando disminutivos ¬¬ eso es de niñas
Y tampoco quiero ser querido... todos me caen mal acá :3
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34 Capricornio Serpiente
Humor : D:

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty RE: SS AWARDS 2012

Mensaje por Mino Frost Lun 14 Mayo 2012 - 19:41

Thorleiff escribió:
Recien miro esto xDD y heyy !!! yo no hablo usando disminutivos ¬¬ eso es de niñas
Y tampoco quiero ser querido... todos me caen mal acá :3
¬¬ Cof, cof, este... perdonenlo por favor, es que aca mi lindo Maestrito esta enojado porque le quite el pollo de goma que me robo en mi entrenamiento.... este.... buueee sha saben, la amargura de los años y todo eso lo tienen medio jodidon y por eso anda hablando en diminutivos xDDD (Uy Maestro, no se la va a acabar cuando lo vea en el Olimpo otra vez ¬¬!!)
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Demeter Lun 14 Mayo 2012 - 21:04

▬Cierro Tema▬
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

SSF AWARDS 2012 Empty Re: SSF AWARDS 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.