Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

+3
Haschen
Iara ~
Yusuke
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 1 Mayo 2011 - 17:49

Missingno
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Missingno1
Missingno o Ketsuban en la versión japonesa, es el nombre de un Pokémon Glitch, quiere decir, un bug que se ha hecho mundialmente famoso por aparecer en las versiones Roja y Azul de Pokémon, principalmente.

Historia:
Su nombre significa Falta número y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas.

Se dice que en ocasiones puede incluso eliminar la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal.

Otras fuentes asignan a Missingno (y a su Primo, 'M) a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de Missingno es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles... pero no tiene nada que ver con Missingno a pesar de que gráficamente recuerde a él.

Verdadero significado de Missingno

Missingno por el contrario según muchas fuentes fue creado con el objetivo de guardar un equilibrio en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokemon, ya que el juego y sus datos de los pokemon se rigen según valores hexadecimales, que son 256 (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Missingno. Curiosamente aunque hayan menos espacios cubiertos de Missingno en estas tres últimas versiones dichos elementos pueden ser muchos más dañinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (Traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).

A pesar de los rumores que circulan en donde Nintendo niega la existencia de Missingno, tiene un comunicado oficial acerca del glitch en su sección de solución se problemas, el comunicado es el siguiente: Missingno es un fallo de programación y no es una parte real del juego. Cuando lo atrapas, tu juego puede comportarse de manera extraña y los gráficos fallan a menudo. El Pokémon Missingno. se encuentra generalmente luego de practicar el truco de la zona de Safari (O truco del viejo de Ciudad Verde). Para solucionar los gráficos alterados, intenta liberando a Missingno.

El truco de Missingno, aunque corrompía el Hall de la Fama en Pokémon Red/Blue, te daba 127 unidades del objeto que tuvieses en 6º lugar de tu mochila, por lo que así se podía obtener rápidamente muchas Master Ball, Pepita u otro ítem de difícil obtención.

¿Porque aparece Missingno ?

El fallo se presenta cuando se le responde NO al viejo de Ciudad Verde, cuando él pregunta si quieres que te enseñe como capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la versión. Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un respaldo en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima ni bien el jugador entre a otra área.

El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobreescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores hexadecimales del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor hexadecimal. Lo que lleva a dar información de algún Pokemon Estándar a niveles poco usuales o imposibles, Como un Nidoran a Nivel 137; o bien lee los Pokemons Placeholders ubicados en los 105 valores hexadecimales libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener ASH por nombre, hará que aparezca Missingno a nivel 127. Tener a ♀ como segundo caracter y a MN como tercer caracter en el nombre hará que salga un Profesor Oak a nivel 245, que atacará y lanzará Pokemons al azar, como una suerte de entrenador. Estos Pokemon son usualmente Glitches que tildarán el juego al primer movimiento.


Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Missingno.s
Formas de Missingno
1) Especie de codigo (La forma más común)
2) Fantasma
3) Esqueleto de Aerodactyl
4) Esqueleto de Kabutops.

Cómo capturar a Missingno:
Primera forma:
Notas previas:
* Se puede capturar en las mismas ediciones del truco de Mew.
* Procura que la chica que está a la derecha de Ciudad Fucsia no luche contigo.
* Tienes que tener un Pokémon con vuelo
* Guarda la partida antes de hacer el truco porque Missingno es muy util para el juego
* Hay que tener la Masterball porque si no no puedes capturar a Missingno. Pese a ello, el nivel de defensa es muy bajo, siendo a veces necesario sólo un Placaje para derrotarle.
* Si le das un Carameloraro evolucionará a Kanghaskan o a Tangela. Ten en cuenta que los datos de estos Pokémon no aparecerán en tu Pokédex.

Se hace así: Vete a Pueblo Lavanda y camina a la izquierda hasta la salida del subterráneo. Ponte lo más lejos que puedas del jugador de la derecha y camina hacia él, y pulsa Start el momento en que entres en su línea de visión y utiliza vuelo. Debes hacerlo antes que él te rete. Ahora vete a Ciudad Fucsia y lucha con la chica. Cuando termines la batalla vuela a Pueblo Lavanda, ve a la izquierda y como con Mew, se encenderá el menú. Quítalo y aparecerá.

Segunda forma:
En los juegos de Pokémon Rojo/Azul1 se hace así:
* Vuela hacia Ciudad Azulona.
* De ahí vuela hacia Ciudad Verde. Habla con el anciano que te enseña cómo capturar Pokémon, y respóndele que no para que él luche contra el Weedle.
* Vuela a Isla Canela
* Dirígete hacia la costa derecha y haz Surf. Ahora desplázate por la costa de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.

Te empezarán a aparecer Pokémon que no deberían salir, como Clefable. Muchos de ellos estarán en niveles sobre 100. Si capturas algún Pokémon en nivel sobre 100, cuando lo hagas luchar, ganará experiencia y puede que: suba al nivel 20, o suba al nivel 2, o se te trabe el juego.

Tarde o temprano aparecerá Missingno, en un nivel que depende del nombre.

Precauciones con Missingno

Contrariamente a la creencia popular, Missingno es un glitch bastante benigno de por sí. El problema surge más que nada con Missingno, que, si enviado a la PC, el juego se tildará dado el caso de que se necesite extraer un Pokémon de la PC.

Missingno arruina de manera definitiva el Hall de Fama, causando datos corruptos con cualquier tipo de información, pero sin efectos que afecten al gameplay.

A veces se da la posibilidad de que puede mezclar los gráficos un poco. Esto es solucionable viendo los stats de cualquier pokemon standard, que no sea Missingno,u otro Pokemon fallo.

Imagenes de Missingno

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 ScreenHunter_1

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Missingno1

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Missingno3

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 000-old-skool-missingno

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Pokemon_Smaragd_%28G%29_Missingno



Última edición por Ignacio el Dom 9 Oct 2011 - 19:48, editado 2 veces
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 1 Mayo 2011 - 22:39

Ignacio, cuando leistes el cartel que decia (Da la vuelta ya), no probastes a dar nunca a no? Quien sabe que pasara.

Ya me fije. Si elegís la opción "No" el progreso del juego cambia y tenés que pasar por otros lugares, pero al final terminas de nuevo en el lugar donde esta el cartel. Como soy muy vago para explicar XD, dejo este video.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys Lun 2 Mayo 2011 - 16:27

Islas Fallo/Glitch Islands


Precisamente yo tengo las revistillas entiguas de la revista Nintendo Acción... por ahí han de estar guardadas. Recuerdo que ahí siempre ponían cosas curiosas, como por ejemplo recuerdo aun aquello de la Isla Fallo / Glitch City. Aquí pongo la explicación.

Necesitas: 1 Pokémon con Surf. 1 Pokémon con Vuelo Atención al glitch: Cuando empieces no podrás terminar el glitch, es decir que si guardas en Glitch City o en otro sitio después de salir se te borrará el juego.

Dirígete a la Zona Safari y al entrar dile que sí al señor de la puerta, entra y vuelve a salir. Cuando el señor de la entrada te diga "¿Ya te vas?" dile que no, repite esta operación una vez más y una vez que hayas vuelto al interior de la Zona Safari salva tu juego y apaga tu gameboy.

* Enciende la GameBoy y sal del Safari.
* Te darás cuenta de que el señor de la entrada te preguntará que si quieres entrar al safari (como si hubieras entrado en vez de salido).
* Dile que no y salte, ahora surfea por la costa sur durante un buen rato.
* Después de que camines los 500 pasos, sonara la campana diciéndote que debes regresar, y aparecerás de nuevo en la Zona Safari.
* El señor de la puerta te dirá que "¿Has tenido buena caza? ¡Vuelve cuando quieras!", ahora salte de esa cabaña y te encontrarás en nada más ni nada menos que en la Glitch City. Esta ciudad está compuesta de gráficos basura y algunos números.
* Una variante:
* La forma de la glitch city es aleatoria y su forma sera diferente cada vez e incluso puenden aparecer Pokémon salvajes en el agua como tentacool ,ademas se puede surfear.

Para poder hacer este truco tienes que tener un Pokémon que sepa Vuelo y otro con Surf. Ve a la zona safari. Paga para pasar y nada más entrar, guarda. Resetea o apaga y vuelve a encender y sal de la zona safari. El guarda te dirá: "bienvenido a la zona safari...". Después de esto ve a Isla Canela y surfea hasta las Islas Espuma. Camina hasta que te salga este mensaje:"ding dong: tu tiempo de safari ha terminado". Cuando salgas el terreno estará lleno de números, casas partidas, etc.

Es muy importante que no guardes el juego dentro de esta ciudad. Cuando te canses de explorarla simplemente apaga la consola sin guardar, o la partida quedará corrupta.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Diarukia Lun 2 Mayo 2011 - 17:40

hola ,no se si esta sea verdad xDDD pero no me voy a dar la lata de llegar a esas partes con el cartucho original menos si lo puedo hechar a perder xDDD al menos si es mentira estan vbien desarroladas, y nunca e visto esos sprites y e jugado todos los pokemons de ls gb , gba y la nds al menos lo que es el juego normal de red a black ,el sprite dela mano como dice esta demasiado bien hecho para el 8 bit

chao a todos slaudos
Diarukia
Diarukia
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 459
Edad : 28 Escorpio Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys Lun 2 Mayo 2011 - 18:37

En teoría puedes ir a ese lugar en el pokemon azul,rojo,verde y amarillo. Sin problema alguno, solo se fastidia si se guardan los datos en ese lugar. Aunque no lo aseguro al 100% porque no lo use XD
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 2 Mayo 2011 - 18:55

Si alguien encuentra una leyenda que no subí, no duden en subirla Twisted Evil
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Diarukia Lun 2 Mayo 2011 - 18:58

alguien me compra el cartucho original del pokemon red? si trato de hacer lo que dice aca? y tambiwn quien me regresa todos mis pokes dle pokemon diamante(son varios eventos xD ) si obtenog a hell bell? si alguien me regresa pruebo todas las leyendas xD
Diarukia
Diarukia
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 459
Edad : 28 Escorpio Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 2 Mayo 2011 - 19:04

Solo te lo compraria si descubris y me contas el terrible secreto que Mew oculta XD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Mar 3 Mayo 2011 - 15:04

MAD Pikachu
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Evil_pikachu_by_Anjierou
Esta leyenda comienza en una ciudad de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño se tuvo que ir.

A la Mañana Siguiente el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar Pokemon Stadium y el dijo que no, que el quería jugar otra cosa.Luego el amigo de el niño se llevo el adaptador de juegos de gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o también llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso un reto a su amigo que consiguiese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos el amigo acepto.

Luego mas tarde el niño observo atónito como su amigo había atrapado a los 6 pikachus.

Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia

Luego se hizo cierta hora de nuevo y el amigo del niño dijo que no había problema que si quería que se quedara jugando y luego se fue a su casa

El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.

A la mañana siguiente los papas del niño observaron como su hijo ya no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los padres pegaron un grito y vieron como chorreaba sangre del televisor formándose en el piso la palabra MAD, los padres llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.

Nintendo dijo que ningún niño podía desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se quedaron con la boca abierta....

Nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creando un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.


Última edición por Ignacio el Miér 4 Mayo 2011 - 16:01, editado 1 vez
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Miér 4 Mayo 2011 - 15:51

El Houndoom vengativo
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Houndoom_portrait_by_falia
Había terminado casi todos los juegos al 100% menos el Pokemon mundo misterioso rojo, me puse a jugar con mi sceptyle y estaba un poco fuera de practica con el juego, así que fui a un lugar fácil aunque no fue una buena idea… Bueno fui al bosque aullador, fui con sceptyle solo por que creo que era suficiente llegue hasta el piso 9 y ahí se puso raro el juego, vi un houndoom y pelee contra. El lo raro? Se unió a mi grupo, sin dármelo a decidir, pensé un momento pero dije : no importa es un houndoom lo primero que hago al “reclutarlo” es ver que movimientos tiene. Al verlo me quede pensando, sus movimientos eran placaje y ascuas. Dije : para eso me quedo con mi houndour que por lo menos tiene lanzallamas, y despedí a houndoom, y el cuadro tendría que decir se fue triste, pero no apareció tal cuadro, me quede pensando un momento … bueno seguí hasta ver que había un lugar donde meter una llave pero me olvide de llevar una así que al terminar el recorrido del lugar bueno mi Pokemon volvió a dormir al cuartel voy a buscar una llave a la consigna kangaskan , pero solo me daba las opciones y los pokemones no hablaban , me quede pensando un momento… Supuse que solo debía ser un error del juego, y lo estuve pensando hasta casi entrar al bosque aullador… Cuando entre, me envío directamente al piso 8, me quede paralizado… Recorrí todo el piso sin encontrarme sin un solo Pokemon. En ese momento dije, esto es un mal chiste… Seguí al siguiente piso y apareció un houndoom pero tenia unos tenebrosos ojos rojos brillantes y salio un cuadro diciendo: Houndoom: Me quitaste lo mas preciado para mi, mi familia… Y aparece que houndoom uso suspiro (ataque que te hace dormir lanzándote una nube). Mi Pokemon quedo dormido y luego aparece un cartel que dice houndoom uso pesadilla, pensé que solo me sacaría vida, pero vi a su familia… Como moría de hambre con el tiempo… Fue realmente triste aunque sabía que era un juego. Volvi a la batalla con houndoom, pero mi Pokemon estaba en el piso ,muerto al parecer, cosa que me parece rara, porque siempre llevo semillas revivir… Y dije bueno, empezare de nuevo, pero no me dio la posibilidad de empezar de donde guarde o pedir ayuda. El houndoom se acerco mas y mas hasta que mi sceeptyle fue devorado por ese maldito Pokemon… Y luego miro hacia arriba como mirándome fijamente. Sentí que el corazón se me detuvo por un momento, desde ese momento no he vuelto a jugar a ese maldito juego… Solo un consejo; antes de despedir un Pokemon piénsenlo dos veces…
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Jue 5 Mayo 2011 - 12:13

xDDD mmm yo pensé que el motivo de este tema era dar trucoas y curosiodadesp ero ya veo que no es asi xD.

Queria saber si hay algun truco de evolucionar rapido?

Me pase jugando pokemon 6 horas seguidas en el primer dia (pokemon red) escogí al que dicen es el dificil de avanzar: charmander y en ese mismo dia lo lleve a charizard nivel 40 ademas de un pidgeotto y demas xD

Bueno pero la unica que me llamó la atencion fue la de los niños que se suicidaron o.O voy a averiguar si eso fue cierto ya que no me convenze en cuanto a lo de MAd picachu xDDD eso si que es una leyenda o.O

AHH Y DIARUKIA PUES SENCILLO INTENTA HACER TODO ESO JUGANDO EN INTERNET ASI COMO HAGO YO XD

aca esta el link es el pokemon rojo se juega online y ademas lo puedes guardar

http://gbemul.com/game/410/pokemon_red/
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Jue 5 Mayo 2011 - 14:31

En el tema hay algunos trucos como por ejemplo como pelear contra Oak, tener a Missingno e ir a las Islas Fallo/Glitch Islands Razz. La única forma de hacer evolucionar a un pokemon es hacerlo pelear, la única forma rápida que se me ocurre es que lo hagas pelear contra enemigos de alto nivel Razz.

Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Jue 5 Mayo 2011 - 17:03

Ya me acorde de una forma para que los pokemon suban rápido de nivel. Tenés que tener el item "Rare candy" (Objeto que hace que tu pokemon suba un nivel) y ponerlo en la sexta posición de inventario de items, luego tenés que encontrarte con Missingno y derrotarlo. Vas a ver que tus items que están en la sexta posición se multiplicaron. Esto solo lo comprobé en la versión Red, no se si en las otras versiones funcione, lo mas seguro es que si XD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Jue 5 Mayo 2011 - 17:04

xDDD pero para encontrar a ese tal mourinho xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Jue 5 Mayo 2011 - 17:07

Ya puse como encontralo, esta en uno de los post de arriba Razz

Y es Missingno XD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Jue 5 Mayo 2011 - 18:04

¿Dónde crees que estás?
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 HGSS_Mt._Silver-Night
En cada juego de Pokémon hay cavernas oscuras que requieren el movimiento "Flash" (Destello) para que puedas ver dentro de ella. Como sea, ¿alguna vez has intentado atravesarlas sin usarlo?
Descubrí este truco en Pokémon Gold, y lo he intentado en cada juego de Pokémon que poseo. Funciona EN TODOS, incluso en los juegos de la generación previa; Red, Blue, Green y Yellow.

Debes estar en una cueva oscura, o en cualquier lugar en el que puedas usar flash. Camina, pelea con Pokémon en la oscuridad, choca con entrenadores y sigue caminando en la oscuridad porque eventualmente encontrarás una escalera que no está en el mapa. Baja por ella.
La pantalla se volverá negra conforme escuches el sonido de 'bajando por las escaleras', pero sonará cuatro veces como si hubieses bajado cuatro pisos.
Una caja de texto aparecerá en la pantalla negra diciendo simplemente, "¿Dónde Crees que Estás?" La música se distorsionará por algunos segundos y la pantalla se verá con glitches. A veces oirás un sonido bajo, como si hubieses chocado con una pared, o un distorsionado grito de Pokémon que suena como un grito.*

Entonces lo verás. En las versiones antiguas del juego parece ser que simplemente has encontrado un área nueva que no está en el mapa. En versiones nuevas, podrás decir que algo está mal porque todo está en blanco y negro.
Estarás en una enorme habitación vacía. Las cuatro paredes tienen algo escrito en ellas, usualmente tu nombre de jugador o los nombres de tus Pokémon. Puedes caminar por una de las paredes, dependiendo del juego. Si recuerdo bien, es la pared norte en Diamond y la izquierda en Yellow... y así.

Cuando camines por la pared, estarás de vuelta en el overworld fuera de la caverna, pero todo estará aún en blanco y negro. La música sonará más y más lenta, y ocasionalmente se parará. Intentar hablar con la gente ahora es inútil, no puedes interactuar más con ellos.
En Pokémon Yellow, el Pikachu que te sigue es ahora el sprite de un fantasma de Lavender Town. Si revisas tus Pokémon, seguirán ahí; mismas stats, apodos y movimientos, pero sus íconos serán reemplazados por la sprite del Fantasma.
Si caminas en el pasto y encuentras Pokémon salvajes, inmediatamente huirán de tí (similar a algunos Pokémon en GSC, como los perros legendarios o Yanma).

Regresa a la caverna de donde saliste. Este es ahora el único lugar donde puedes enfrentar a Pokémon salvajes y otros entrenadores, mientras no uses flash.

He descubierto recientemente que si juegas el juego así por bastante tiempo, en esa caverna eventualmente verás a un entrenador que se ve como tú (el ícono del personaje principal), aunque si intentas hablar con él, todo lo que sucede es que una caja de texto aparece diciendo "¿Dónde Crees que Estás?"

La pantalla se tornará negra, oirás el ruido seco y luego el grito distorsionado.


*El sonido del grito es similar al chillido de un Golbat, pero con un pitch diferente, más agudo.


Última edición por Ignacio el Dom 23 Oct 2011 - 18:57, editado 1 vez
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Vie 6 Mayo 2011 - 11:05

xDD joe que no vaya a ser un pico de alta frecuencia para pre puberes xD
Bueno ahora si, ya me parendi un truco ¬¬ queria saber algo asi, para el emulador simplemente apretar la barrio de espacio y el juego va super rapido Razz Razz Asi facilmente subo a mis pokemons Razz Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Vie 6 Mayo 2011 - 15:59

Ese también es un buen método... para los que usan emulador Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Vie 6 Mayo 2011 - 16:06

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Vie 6 Mayo 2011 - 17:28

o.O esa cancion es demoniaca? .-. me dio sueño xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Vie 6 Mayo 2011 - 18:00

No vallas a tener pesadillas Twisted Evil
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Vie 6 Mayo 2011 - 18:54

jum y bueno ya que sabes tanto..queria saber si es posible cambiar a kadabra pro alakazam, segun diarukia en emulador no sep uede o.O queria saber la razon y si en verdad no hay alguna forma xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Sáb 7 Mayo 2011 - 3:01

Es verdad, en el emulador no se puede ya que no podes establecer una
conexión directa con alguna red similar a la utilizada en la GBA o en
DS. La única forma que conozco para tener uno en el emulador es por medio del gameshark.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Lun 9 Mayo 2011 - 12:52

jaja bueno y que demonos es el gameshark donde aparece..dame instrucciones que no sé nada ¬¬ y otra cosa..en una mision me piden capturar a 50 pokemons, pero ahora intento capturar y dice que no puedo porque no tengo mas items? que hago entonces..tengo todo lleno de ese monton de cosas fastidiosas que empiezan por T y M ..como t1m MO5 y cosas asi estupidas..a ver alguien que me ayude xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 9 Mayo 2011 - 16:22

El gamshark son códigos para diferentes funciones. Por ejemplo, tener vida infinita, dinero infinito, etc. La verdad a mi no me interesa usar estos códigos porque le quita emoción al juego, aunque en excepciones como tener a Alakasam no hay mas remedio que recurrir a ellos Razz. Si tu inventario de items esta lleno, entonces pásalos a tu PC, lo podes hacer en cualquier centro pokemon, si tu pc también esta llena, no te queda otra que tirar los items que no te sirvan o mejor véndelos. En tu pc vas a ver que podes guardar pokemones, como maximo podes guardar 20 en una caja, si se llena, entonces cambia de caja Razz.
Decime que version estas jugando y para que consola es y te consigo el codigo para tener un Alakasam.




Última edición por Ignacio el Lun 9 Mayo 2011 - 18:00, editado 1 vez
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 2 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.