Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

+3
Haschen
Iara ~
Yusuke
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Lun 9 Mayo 2011 - 16:37

jajajaaj bueno despues te la digo que juego es emuladoy y estoy jugando pokemon red para gbc..ahora otra cosa me he trabado y no puedo pasar en esta parte del juego

-me dicen que tengo que conseguir un agua o algo asi para los guardias que cuidan la entrada de ciudad azafran (algo asi) pero la verdad es que en la mansion azulona ni la viejita me da el agua y al entrar a esa casa para ciudad azafran solo hay una policia y no me deja pasar =S que hago?? como consigo esa maldita agua ..la vieja fea esa no me da nada solo dice algo de...se me olvido xDD pero no me da nada
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 9 Mayo 2011 - 16:54

Tenés que ir Celadon City y entrar en el mercado, luego busca el piso en el que hay maquinas que venden bebidas, compra el agua hay, luego dasela a uno de los guardias que no te deja pasar. Sobre el código GS, tengo que decirte que si lo usas, tu partida se va a corromper y no vas a poder volver a guardar. Esto solo pasa en la versión GBA, no tengo idea de porque pasa eso, quizás sea para evitar que se haga trampa XD.

Este es el codigo para la version GBC (tambien fuciona en la version Blue)
0195D8CF
Mientras tengas este codigo activado, todos los pokemons salvajes que te encuentres van a ser Alakasam.


Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Lun 9 Mayo 2011 - 18:13

jajaja ehh pero tampoco quiero que se corrompa o sino como voy a seguir jugando .-.

dices que se corrompe en el GBA pero y en el GBC tambien se corropmpe? si es asi prefiero no usarlo :p Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 9 Mayo 2011 - 18:20

En el GBC no se corrompe, solo en el GBA Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 9 Mayo 2011 - 19:07

Voy a dejar las leyendas urbanas por un tiempo y en su lugar voy a poner trucos y consejos Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 9 Mayo 2011 - 19:20

Como tener un Mew en las versiones Red y Blue
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Mew
Importante: Si los dos entrenadores los venciste antes, este truco no funcionara. Tener los pokemon´s curados y tener muchas poke ball´s y ultra ball´s o una master ball. SOLO FUNCIONA PARA POKEMON BLUE Y RED.

Tenés que ir a la ciudad de Erica después a la derecha yendo a la ciudad de Sabrina abajo hay una casa entra y antes de salir guarda la partida por si te sale mal. Cuando terminas de guardar Salí.
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 1
Antes de que te agarre el entrenador presiona START (si te sale mal no importa porque lo habíamos guardado la partida) pon un pokemon que sepa volar y vuela a la ciudad de Misty (cerulean city)
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 2
Si el entrenador te pone el signo de exclamación no importa no te va a luchar y te vas a ir volando.
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 3
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 4
Después cuando llegues tendrás que ir hacia arriba donde esta la casa de Bill y un luchador(Youngster) te aparecerá con un Slopoke en nivel 17 (si no funciona el START significa que vas bien con el truco)
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 5
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 6
Si o si tenés que lucharle cuando le ganes funcionara el START y tienes que volar hacia la ciudad fantasma ( Lavander Town). Cuando llegues tienes que ir hasta donde se ve la imagen
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 7
Cuando estés ahí presiona START y después presiona B avanza un paso y te aparecerá MEW.
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 8
Cuando te aparezca y vos estés muy asombrado te mostrara el nivel que es nivel 7. Captúralo con una master ball así lo haces mas fácil o con muchas poke ball´s pero no te arriesgues.
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 9
Y de esa forma podrán tener a Mew (si logran atraparlo Razz)
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys Mar 10 Mayo 2011 - 10:36

Pues si dejas las Leyendas serias tan amable de pasarme un enlace con los cheats del pokemon oro de la ds para M3real?
P.D: ya no entuentro mas leyendas urbanas, si veo alguna las subo.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Mar 10 Mayo 2011 - 16:28

Ojala te sirvan Cool
http://www.gamewinners.com/Cheats/index.php/Pokemon_HeartGold
http://www.gamefaqs.com/ds/960099-pokemon-heartgold-version/cheats
http://us.codejunkies.com/search/codes/Pokemon-Heart-Gold_Nintendo-DS_17826739-17___.aspx
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Miér 11 Mayo 2011 - 23:07

Como tener un Mewtwo en las versiones Red y Blue
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Mewsagis___Mewtwo_by_PsyLady
Una vez tengas las ocho placas, tendras que ganar la liga Pokemon. Apareceran los creditos y luego volvera a aparecer el menu. No resetees el juego. Ve a la ciudad de Cerulean, al norte hacia el puente, donde te encontraste a 5 entrenadores antes del camino hacia la casa de Bill. Gira a la izquierda y veras una gran zona con agua. Haz surf hasta que llegues a una cueva. Encontraras un Mewtwo dentro de la cueva.

Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys Jue 12 Mayo 2011 - 17:15

Ignacio, muchas gracias por el acction replay.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Sáb 14 Mayo 2011 - 18:36

Pasar Santa Ana despues de haber salido

Para pasar al Santa Ana es fácil, solo pararse enfrente del guardia, después dar un paso a la izquierda y luego otro a la derecha y mantenlo pulsado. Ahora solo es grabar soltar el botón y resetear el game boy. Ahora estarás mirando a la derecha, haz surf sin moverte y pasarás por encima del guardia.

Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 21 Mayo 2011 - 12:01

se puede tener al gato ese jugando con emulador?
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Sáb 21 Mayo 2011 - 19:46

Si estas hablando de Mew, si, si se puede Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 19 Jun 2011 - 3:03


Your soul is mine now Twisted Evil
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Lun 27 Jun 2011 - 12:09

Rotom
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Rotom_NB
¿Alguna vez has cruzado el Bosque Eterna en la noche? Tal vez lo has hecho, tal vez no.

Si no, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la mansión abandonada, oculta tras mil árboles torcidos? No importa cual sea la temporada, los árboles siempre parecen marchitos, oscuros y torcidos. El Viejo Chateau, así se le llama. Los dueños desaparecieron hace años, dejando la casa abandonada.

Muchos se preguntan - ¿porqué construir una casa en un lugar así de extraño? ¿Quién querría vivir en un bosque, considerando lo cerca que está Eterna City?

Algunos cuantos entrenadores valerosos han entrado a la casa. Todo está espeluznantemente en su lugar. Hay platos y cubiertos acomodados en la mesa perfectamente, todo cubierto bajo una capa de polvo. Hay libros alineados pulcra y ordenadamente, aunque tienen telarañas en las esquinas.

Claro, lo que es perturbador es que las luces siempre están encendidas. Si la casa es tan vieja como la gente dice que es, ¿no deberían haberse fundido los focos hace años? Incluso en la oscuridad, hay luces pálidas que se ven desde la ventana. Si uno escucha lo suficiente, puede escuchar un bajo zumbido también. Nadie ha sabido más, pues se alejan tan rápido como pueden, muy asustados para continuar explorando.

La historia que envuelve a lugar... es la razón de que nadie más va.

Nadie sabe lo detalles a la perfección. Pero seguro saben lo suficiente como para no acercarse ahí.

La historia dice que dos fantasmas viven ahí. Una niña y un anciano.* A veces se les ve flotando por las ventanas, mirando al bosque. Es como si estuviesen atrapados; no pueden irse. Como si... algo los estuviese reteniendo, podría decirse.

Más allá del gastly estándar flotando por ahí, se dice que hay otro tipo fantasma viviendo ahí.

Siempre está en algún aparato electrónico. Permanece la mayoría de las veces en la TV, esperando que alguien pudiese ser tan tonto como para entrar. Dos personas no son suficientes, dice. Quiere más gente, amigos - para asustarlos, para causar suficiente daño hasta que la locura los ha conducido a la muerte.

Si tu Pokédex o el Pokétch actúan extraño cerca del Chateau, es mejor tirarlo y correr.

Si no, puede que lo último que veas sea un chispazo de electricidad azul.

Así tal vez, no viajes por el bosque en la noche. Después de todo, es por tu seguridad.


*En Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, al explorar la Old Chateau, pueden verse dos sprites que salen de la pantalla sin mover las piernas como otros NPCs. Estos son los famosos "fantasmas" del bosque Eterna.
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Oldchateaumap
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Sáb 2 Jul 2011 - 13:01

El Fantasma de Marowak
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 The_ghost_of_marowak_by_shadow333v2-d3bimbg
Una vez logré capturar el Marowak de la Torre Pokémon. Ya saben, el fantasma. Usualmente, cualquier Pokéball que le lances falla. Un día, curioso, le lancé una Master Ball. Si se están preguntando, sí, tenía hackeado un montón infinito de Master Balls al inicio de mi partida de Pokémon Blue por mera conveniencia. Era el equivalente de un airplane read en términos de juegos de Pokémon, así que no me importó.

Estaba esperando que el juego se congelara justo tras capturarlo, puesto que el Marowak fantasma probablemente sea diferente al Marowak usual encontrado en estado salvaje. Nada pasó, y el juego continuó como siempre. Apareció en el último slot de mi equipo, pues aún me faltaba el sexto. Por lo menos esperaba algún tipo de problema estilo MissingNo, pero el juego simplemente lo trataba como un Marowak normal de nivel 30. Ni siquiera era un tipo fantasma, aunque si enfrentas al Marowak fantasma nunca es un tipo fantasma.

Siempre me pregunté qué pasaría si lo atrapabas. Todo esto pasó cuando Gold y Silver estaban en su punto máximo de promoción antes de salir, así que era solo un niño inocente con un Game Genie sobreusado. Desde entonces, he encontrado que un cheat para capturar al Marowak fantasma te dejará con uno real, aunque el único truco que usé fue el cheat para las Master Balls infinitas al inicio, cosa que hace esta captura mucho más peculiar. Estaba satisfecho con el Pokémon, por supuesto. Nada en particular ocurrió, así que completé mi negocio en la Torre Pokémon y regresé a Lavender Town.

Esperaba, ansioso, que algo finalmente pasara en Lavender Town. La música no se oía diferente, y tras hablar con todos me dí cuenta de que todo estaba bien en PokéLand. Curé a mis Pokémon en el Centro Pokémon normalmente, y seguí con mi alegre camino a Saffron City. No me dí cuenta hasta muy tarde, pero el guardia en la puerta no solo me dejó pasar; si no que no estaba. De cualquier manera, era libre de merodear a mis anchas por Saffron City. Continuando con la trama del juego, llegué a Silph. Co., sólo para descubrir de nuevo que en el lugar no estaban los Soldados Rocket en cada esquina. De hecho, toda la ciudad estaba vacía. ¿El Gimnasio Pokémon? Vacío.
Visité las rutas al norte, sur y oeste de Saffron. Vacías. No me había dado cuenta qué tan libre de entrenadores estaba la Ruta 8 hasta ese momento. Apagué el juego en un intento tonto de regresar a mi save previo antes de la Torre Pokémon. Apestaba porque aún estaba en Celadon City. Al menos había vencido a Erika y obtenido la Medalla Arcoiris, así que todo lo que tenía que hacer era ir de regreso a Lavender y cruzar la Torre Pokémon de nuevo - sin atrapar al Marowak, claro.

Todo estaba bien. Las NPCs estaban intactas y no había ningún glitch presente. Accidentalmente caminé hacia el pasto en la Ruta 7 en mi prisa por pasar rápidamente la Torre Pokémon de nuevo. Me salió un Pidgey usual, solo que esta vez envíe al Marowak fantasma.

Qué. Ch******.

Revisé mi equipo. Aparentemente cada Pokémon se había desmayado, excepto el último, que resultó ser el Marowak fantasma. Tampoco tenía mis objetos. Las elecciones en la batalla eran estándar - PELEA, PKMN, OBJETO, HUIR. Intenté huir, pero no me dejó escapar. No tenía otra opción más que pelear.

El Marowak fantasma tenía movimientos estándar - Gruñido, Hueso Palo y Chillido. Hueso Palo, al ser un movimiento tipo tierra, no heriría a este Pidgey. Al moverme a través de las elecciones de movimiento, encontré que el cursor selecionó el slot aparentemente vacío. Lo seleccioné. El juego se congeló, la música se trabó en ese sonido estático y molesto, como si hubiera sacado el cartucho mientras jugaba.

Intenté guardar de nuevo, esta vez revisando mi equipo antes de dejar Celadon. Mis otros Pokémon estaban noqueados, y el único saludable era el Marowak fantasma. Revisé sus stats. De nuevo, Marowak típico. La única cosa rara era la falta de un nombre de entreandor, algo que no noté antes. No decía ???? o cualquier otra cosa - simplemente estaba en blanco.

Naturalmente, viajé al Centro Pokémon para curar a mis camaradas caídos. No funcionó. En primera, parecía como si solo trajera un Pokémon. Y en segunda, fue que mis otros Pokémon estaban desaparecidos. Mis cajas en la PC estaban vacías y mi primer Pokémon era ese Marowak fantasma.

No sé si esto haya sido alguna broma cruel de un programador, pero no podría ser un hack puesto que mi madre compró el juego en Toys 'R Us por allá de 1998. ¿Era una falla por usar un instrumento para cheats? Viendo que Pokémon Blue era mi juego "sandbox" (Pokémon Yellow era mi juego "serio"), seguí cruzando el salvaje mundo azul (sí, lo sé, es un mal chiste).

Dejé el Centro Pokémon. Tanto como podía ver, todo Kanto estaba vacío. Maldición, lo único constante era la alegre música de 8-bits. Regresar al Centro no funcionaba, pues solo había una pared donde debería abrirse la puerta. Los PokéMarts funcionaban igual, aunque podría entrar normalmente a cualquier otro edificio.
No podía volver al gimnasio de Erika puesto que necesitaba usar HM Corte, que ya no tenía pues mis ítems así como todos mis Pokémon habían desaparecido, con excepción de Marowak. Debería mencionar que nunca le puse un nick. No es importante, créanme. Era solo MAROWAK.

Si todas las NPCs se habían ido, me pregunté sobre los Pokémon. Otra vez, me aventuré a los pastos de la Ruta 7. Tras dar unos pasos, una batalla empezó. ¿Mi oponente?

Un Cubone salvaje.

Envíe la única cosa que podía: Marowak. No podía correr, los ítems eran inútiles. Usé Hueso Palo. Fue un KO de un golpe, viendo que Marowak tenía muchos niveles más que el Cubone. Regresé al overworld y traté de salir del pasto, solo para encontrarme otro Cubone. Derroté a todos los Pokémon que me aparecieron, pero finalmente logré salir del pasto. Tenía solo seis o siete tiles, pero tener tantas peleas una tras otra era algo increíble.

Continúe hacia la puerta oeste de Saffron, hasta que tuve otra batalla salvaje - fuera del pasto.
Cubone de nuevo. No me sorprendió. Esto incluso pasó dentro de la puerta de Saffron. Para cuando llegué a la puerta de Saffron que llevaba a la Ruta 8, Hueso Palo ya tenía 0 PP. Sin ítems y ninguna forma de entrar a los Centros, la siguiente batalla fue... por decirlo así, interesante.

Bueno, fue otro Cubone. Entonces me dí cuenta que cada uno de los Cubone que había enfrentado hasta este momento tenía el mismo nivel que el anterior. Ya había hecho una conexión obvia de Cubone y la madre Marowak, pero esta revelación me asustó.

Envíe a Marowak de nuevo, estúpidamente usando Chillido y esperando a gastar todos los movimientos hasta que solo quedara Combate. El Chillido bajó la defensa de Cubone. Cubone, al menos, podía haber atacado de vuelta, pero no pudo hacerlo.

Estaba aterrorizado como para moverse.

Revisé el sumario de Marowak de nuevo. Todavía era un tipo tierra. La batalla se pararía con Marowak usando Chillido o Gruñido y el Cubone demasiado asustado para moverse. Me ví tentado a apagar y reiniciar, pero dejé que la pelea siguiera hasta que Marowak solo podía usar Combate - o al menos, deseé que fuese Combate. Recordé el bug del movimiento "-" usado antes, y lo usé.

Marowak usó Hueso Palo, extrañamente. No hubo reacción o efecto en Cubone, pero Marowak aparentemente se desmayó. Suicidio, creo. Su barra de PV y su nombre desaparecieron pero la back sprite se quedó. Hubo un sonido repentino, como si Cubone huyera, pero no pasó nada en la pantalla indicando qué ocurría. De pronto, la barra de PV de Cubone descendió y se desmayó. No había cajas de mensajes diciendo que los Pokémon se habían desmayado, pero la batalla terminó. La pantalla se puso negra y esperaba regresar al menú inicial, pero no. De hecho el juego se quedó en una pantalla negra.

Esperé unos minutos por si algo pasaba. Eventualmente la oscuridad desapareció, revelando el primer piso de la Torre Pokémon, aunque, claro, las NPCs se habían ido. El menú del juego estaba deshabilitado y todo lo que podía hacer era caminar.

Eventualmente subí por la torre y llegué al lugar donde encuentras al Marowak fantasma. No había música, y esto hizo que el lugar se tornara más aterrador. Había un ítem donde podrías encontrar al Señor Fuji como rehén del Team Rocket. Caminé para ver qué era, por supuesto. El sonido de adquisición de objetos sonó, pero no hubo mensaje diciendo qué era. Mi menú estaba habilitado, e inclusive cuando el cursor pasó por toda la selección, la única cosa que funcionaba era la Trainer Card (me llamé a mí mismo BENDER, por cierto.)

Como pueden imaginarse, estaba muy mal. Los rostros de los líderes de Gimnasio estaban arruinados por pedazos al azar de números y letras, el borde usual corrompido por varias tiles del juego. Mi nombre ya no era BENDER, si no una línea de letras y números. Un par de letras de mi nuevo nombre eran de hecho NPCs y sprites de Pokémon. El total de dinero que tenía parecía ser mucho, pues una fila de 9s corría por la pantalla. Era un desastre de datos usados y otros sin usar. Presioné A de nuevo para salir de esa cosa, y segundos después me dí cuenta de que faltaba la típica sprite del entrenador.

Apareció momentos después de que presioné A. No, no era la Sprite de Rojo con sangre encima.

Era un Marowak. Aunque cada pixel estaba en el lugar correcto, parecía algo triste.

Presioné A de nuevo, solo para escuchar su chillido desesperado.

Al próximo día, intenté ver si el juego podía salvarse, pero solo seguía escuchando el llanto de Marowak contra un fondo oscuro y formidable. Dejé de jugar Pokémon Blue por mucho tiempo.

Unas semanas después, perdí el juego en mi habitación y no lo he visto en años. Acabo de jugar FireRed y sé que no hay forma de que esa porquería pase en FireRed, pero aún así me siento raro enfrentando al Marowak. Sin importar todo lo que vino con el remake, aún puedo oír el chillido de 8 bits de Marowak por las mañanas.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:06

Cautiverio
Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Black
Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa.
Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, solo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo o en una realidad completamente diferente, mi voz sea oída y mi historia recordada.

Intenté pelear con ellos lo mejor que pude, pero no hubo nada qué pudiera hacer. Su poder era demasiado para mis pocas habilidades. Dí todo de mí, pero fui derrotado y reducido a esta prisión. Las cadenas pesan en mi alma, y solo puedo imaginar el dolor que esta prisión me depara. Tuve un buen rato intentando mantenerme alejado de ello; muchos de nosotros lo hicimos, pero parece que en años recientes el poder del enemigo ha crecido de forma inconmesurable. Hemos perdido.
Parece que nuestro destino es ser capturados por estos tiranos y forzados a pelear con nuestra gente como perros por el resto de la eternidad. Es difícil para mí el imaginarlo. El pensamiento de que tarde o temprano estaré allá afuera atacando e hiriendo a mi propia gente contra mi voluntad - y eso si en ese entonces aún pueda llamarlos "mi gente".

Es algo divertido como funciona el proceso. No me pregunten como, estoy seguro que ni siquiera ellos saben exactamente como sucede. Pero cada vez que alguien de mi gente es capturado y aprisionado, no importa qué tan valerosamente hayan enfrentado al enemigo antes de la derrota, pues poco a poco comienzan a ponerse del lado de los monstruos durante su cautiverio.
Sucede sin fallar. No podrías imaginar el dolor que uno siente tras ver a un amigo convertirse en un esclavo de quienes ha enfrentado por tanto tiempo, y tras estar aprisionados por un corto tiempo, sucumbe a cada demanda del enemigo, e incluso se vuelven sus compañeros.Es una especie de sistema de lavado cerebral sin falla. Demonios, me pasará a mí también, no importa cuanto me niegue a que suceda.

Lo único que puedo recordar, la última imagen grabada al fuego en mi cerebro, es la visión de mi madre - las lágrimas corriendo por su cara mientras vió mi derrota desde la caverna en que vivimos. Me dijo que no lo provocara, pero tras ver a la bestia, no hubo nada que pudiese impedírmelo. Pues, a pesar de todo, ¡Estos eran los seres que se llevaron a mi hermano! No importaba con cuantos de los míos tuviera qué pelear, estaba determinado a derrotarlo. Oh, qué tonto fuí. Si tan solo hubiera escuchado a mi madre... estoy seguro que ella pronto sufrirá el mismo destino ante estos seres despreciables.

Pero aún así...

Tal vez las cosas no son tan malas como parecen... Digo, después de todo es algo probado que bajo supervisión y entrenamiento de parte de estos seres, mi gente se vuelve más y más poderosa de lo que podrían ser por sí mismos en estado salvaje. Aún más, creo que ellos genuinamente cuidan de nosotros. Sí. Nos alimentan, nos dan refugio, e incluso sanan nuestras heridas a causa de las batallas. Seguro, estas heridas son de pelear contra aquellos que alguna vez fueron mis amigos, pero, tal vez, y solo tal vez, en nombre de mi Entrenador, eso es lo correcto...

Las cosas no son tan malas como las imaginé. No, de ningún motivo. Veo todo muy diferente ahora. Creo que cuando mi Entrenador decida llamarme a pelear, haré lo mejor que pueda por él.

Lo sé, lo haré. Porque, después de todo, el propósito de un Pokémon es ayudar a su Entrenador, ¿cierto?


Última edición por Ignacio el Dom 9 Oct 2011 - 19:54, editado 1 vez
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:13

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Kej5h3
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:15

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 141ut6x
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:18

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Possessedmewbydelthero
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:22

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Bronzong_by_atatakakunakatta-d2xj286
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Dom 9 Oct 2011 - 19:55

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Pokemon_Heart_Gold_Soul_Silver_Final_Battle_Vs_Red
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Miér 12 Oct 2011 - 22:50

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Flaweddiamondbydraikina
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke Vie 14 Oct 2011 - 1:22

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Memeselsecreto
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys Vie 14 Oct 2011 - 15:24

Jajaaa, que buenas imagenes. Es entrar en este tema y entrarme ganas de jugar a cualquier pokemon.
Yo que no encontraba mas leyendas y hoy que no estaba buscando leyendas, solo informacion de pokemon me salen estas XD.
No me gustan tanto como las anteriores pero algo es algo.

Pesadilla
Desde pequeño, siempre tuve una gran afición a los juegos de Pokémon, mi primer juego fue el Pokémon Rojo, en ese juego
llegué a hacer grandes cosas, recuerdo que mi poderoso Blastoise estaba a nivel 89 o por ahí. Gracias a él termineé la Liga.
Pasó un tiempo, y mi preciado juego desapareció, junto con mi GameBoy Color.

Bueno, después de algunos años, mis padres me regalaron de cumpleaños una GameBoy Advance y el juego "Pokémon Rojo Fuego"

Estaba Feliz, luego de 6 años desde que obtuve mi primer juego, podría revivir la magia, y la emoción en este "Remake".

Mi alegría estaba por los aires, pues sabía que en este juego había varias "novedades."

En menos de un mes, conseguí vencer a Blaine. Al salir, apareció Bill, y me dió el encargo de ir al Archi7. No hagan
como que no saben de que hablo. Esa noche mis padres salieron a una boda, y yo, me quede solo en casa.

Bien, luego de un tiempo de explorar, estando en Isla Secunda, hablando con las personas, un hombre me dijo
que su hija estaba perdida. "Pedrita" pensé yo, pues ya tenía conocimiento sobre estos juegos, pero lo único que sabía
era que ella estaba en Isla Tera, en el Bosque Baya. Así que me dirigi a esa isla.

Vencí a los motociclistas sin problema alguno. Tenía de nuevo a mi lindo y querido Blastoise, él me ayudo en mi victoria.
Luego de mis exitosos combates, me dirigí al Bosque Baya. Todo normal. Pero cuando estaba a unos cuantos pasos de Pedrita
(Digamos, unos 10 pasos) Fue cuando las cosas se tornaron extrañas. En primera, la música dejó de sonar, no le dí importancia.
Avanzé hacia Pedrita, pero, para sorpresa mía, un combate inició.

Era un Hypno salvaje, nivel 30. Blastoise salió a la acción. Ordené a mi Pokémon usar Rayo Hielo, para terminar rápido el
combate, pero para sorpresa mía, una caja de diálogo apareció. "BLASTOISE está muy asustado para atacar"¿Asustado? Superaba
al Hypno por muchos niveles, en este momento no puedo recordar cuantos. El mensaje apareció igual que cuando intentas atacar
al Fantasma de Pueblo Lavanda sin el Silph Scope, fue raro que Blastoise estuviera asustado pues no peleaba contra el
Fantasma ... Si no contra algo peor... Seguía sin haber música o algún sonido. Otro mensaje apareció. "HYPNO usó MAL DE OJO."
Aquí fue donde volví a sorprenderme, pues ví que tampoco había animación alguna, apareció otro mensaje:
"BLASTOISE no puede escapar."

No tenía idea, pero Hypno no puede aprender Mal de Ojo de ninguna forma, al menos en estos
juegos. Intenté usar otra vez Rayo Hielo, pero salió de nuevo el mensaje anterior. "HYPNO usó HIPNOSIS" Sin animación
ni música, Hypno durmió a mi Pokémon. Traté de cambiar al Pokémon, pero Mal de Ojo estaba efectuado. "HYPNO usó PESADILLA."
De alguna forma inexplicable, pareciera que Hypno estaba torturando a mi Pokémon. Decidí terminar pronto usando Mordisco.
Pero esta vez, no salió caja de diálogo algúna, e Hypno realizó su ataque. "HYPNO usó CANTO MORTAL". ¿Qué? ¿Canto Mortal?
Hypno no puede aprender este ataque, como saben, los Pokémon que estan presentes a la hora del movimiento, después de 3 turnos
caen debilitados. ¿Hypno estaba por cometer un suicidio? Pasó 1 turno, mi Blastoise no despertaba y nó aparecía mensaje
alguno sobre si mi Pokémon estuviera dormido. En su lugar, apareció una caja de texto que decía: "HYPNO está esperando..."

Estaba extrañado sobre lo que estaba ocurriendo, fácilmente podia reiniciar la consola, pero me regresaría hasta Isla Prima.
Además, queria derrotar a ese Hypno. Pasó el siguiente turno, y Blastoise seguía sin despertar, algo que es extraño, ya que
normalmente, Hipnosis duerme de 2 a 5 turnos. "HYPNO usó MAL DE 83.*+31" ¿Ahora números también?. Salió nuevamente una caja de
diálogo "BLASTOISE jamás escapara." Comenzé a enfurecer, pues no podía hacer nada. Pasaron los 3 turnos. "HYPNO se ha debilitado"
"Jajaja, toma ya, CENSURADO" pensé con alegría. El Sprite de Hypno calló como cualquier vez que derrotas a un Pokémon... Pero algo
andaba mal. "HYPNO se está riendo" ¿Qué? Yo nunca ví un mensaje así. Mi Blastoise dormido no se había despertado, y para
sorpresa mía no fue debilitado. La pantalla quedó congelada unos cuantos segundos, pensé que lo mejor sería apagar, pero cuando
estaba por hacerlo, una última caja de diálogo apareció: "Enhorabuena, haz capturado a HYPNO." Ahora estaba más intrigado
yo nunca usé ningún tipo de Pokeball contra Hypno. "¿Quieres ponerle un mote al HYPNO capturado?" Pulsé que no.
La pantalla se tornó oscura.

Ahora, estaba de nuevo en el Bosque Baya. La pantalla se congeló unos 6 segundos, Pedrita no estaba, y apareció una caja de
texto. "Pedrita a huido". Cuando recuperé el control, accedí a mi mochila en busca del Restaurar Todo que te dan los motociclistas
de Isla Tera al derrotarlos, cuando lo escojí para usarlo, se cargó el menú de los Pokémon. Fue cuando el miedo se apoderó de
mí. Hypno, estaba en última posición de mi equipo, mi Nidoqueen había desaparecido y en su lugar, estaba ese horrendo Hypno.
Ignoré al Pokémon, solo para reanimar a mi Blastoise, pero cuando traté de usar el Restaurar Todo, un mensaje apareció:
"BLASTOISE jamás escapará." ¿De nuevo ese mensaje? Entre a ver las Stats del Hypno. Cuando se cargó la pantalla, todo estaba
fuera de su lugar. Hypno tenía de mote "SUEÑO" aparecía como capturado en "PESADILLA" y capturado en una "Bola Humo". en
Stats tenía todo en 0 y no tenía ataques. Pensé en regresar al Centro Pokémon de Isla Tera para ver si mi Nidoqueen estaba
en alguna caja, y deshacerme de Hypno.

Entonces, cuando cerré el menú de Stats de Hypno, me asusté aún más. Todos mis Pokémon estaban debilitados, y aún mas extraño
Todos los Pokémon excepto Hypno estaban al nivel 2... ¡Y en su primera etapa! Squirtle, Spearow, Geodude, Voltorb y Oddish.
Pero ése estúpido Hypno seguía siendo Hypno, y estaba al nivel 0000. Salí de nuevo al Bosque Baya, pero apenás di un paso y
apareció otro mensaje "HYPNO se debilitó..." "¡Eureca!" Pensé, por que al menos así regresaría al Centro Pokémon, pero no
fue así, la partida seguía. Seguí caminando en dirección a la salida, entonces, cuando la salida por fin quedaba a la vista
un nuevo mensaje aparecio "FALCO jamás escapará..." (FALCO era el nombre con el que había nombrado a mi entrenador) Ignoré
el mensaje para seguir caminando, pero justo cuando dí otro paso, salió un mensaje otra vez: "¿Estás seguro de que deseas
huir?" Y me aparecían 2 opciones "SI" "NO". Claro que pulsé "SI" Pero no debí hacerlo... El Sprite comenzó a dar vueltas sobre
sí mismo, como cuando usas la Cuerda Huida. La pantalla se oscureció.

Ahora, aparecía en mi habitación en Pueblo Paleta. Pensé que ahora todo estaba normal, me dirigí a las escaleras, pero en lugar
de avanzar, mi personaje se quedo ahí, "Flotando" di un paso más y me quede atonito... ¡MI PERSONAJE ATRAVESÓ LA PARED!
Seguí caminando un tiempo, hasta que me aburrí, toda la pantalla excepto mi Sprite estaba en negro, así que traté de regresar
pero por más pasos que daba no regresaba a mi habitación, fue cuando pensé "A la ******, estúpido juego defectuoso" y decidí
apagar. Ahora, estaba oficialmente cagado, la GameBoy Advance no se apagó, y un mensaje apareció: "No me iré, mas te vale que
lo entiendas" Traté una y otra vez de apagar la GameBoy Advance pero por mas que intentaba, ésta no se apagaba. No tengo idea
por que no se me ocurrió quitar el cartucho, pero presentía que si lo hacía, no pasaría nada.

El menú de Pokémon se cargó solo, sin que yo pulsara nada. No había Pokémon en mi equipo, excepto el Hypno, en cuarta
posición de mi equipo. Algo raro ya que deberia ocupar la primera al ser el único. Curioso, abrí el Menú de Stats.
El nuevo mote de Hypno era "ATRAPADO", aparecía como capturado en "SUEÑO" y su EO nuevo era "PESADILLA" Pulsé "B" para salir
del menú, y otra caja de dialogo apareció "¿Estás seguro de que quieres guardar la partida?" Pulse que "NO", aunque ya
sabía que mi partida en Rojo Fuego estaba estropeada. Aún así, aparecía la caja de texto que decía "Guardando, no apagues la
consola..." Me estremecí, la GameBoy Advance estaba actuando por mí. Salío otro texto "FALCO ha guard..." Antes de terminar
de procesarse el texto, la GameBoy Advance se apagó, sola.

Me relajé al ver que el aparato se apagó solo... Pero eso fue lo que creí, pues de pronto la pantalla se encendió nuevamente,
totalmente en blanco. Estaba atonito. Después, un chillido agudo, parecida al grito de un Hypno normal sonó a todo volúmen,
aunque a mí me pareció escuchar una melodia normal. Una imagen espeluznante se cargó en la pantalla de mi Advance.
Era la fotografía del rostro de un niño. Claro, la fotografía estaba muy pixeleada y además, estaba en blanco y negro.
Pero no podia dejar de mirar al niño. No tenía ojos, y estaba sangrando de estos mismos, además, parecia muy golpeado.

Pensé que esto estaba fuera del juego, pero una caja de dialogo mas apareció: "EL usó COMESUEÑOS". De ahí no recuerdo nada.
A la mañana siguiente, como a eso de las 06:00 a.m. desperté en mi cama, mis padres estaban enseguida de mí, parecía que
estaban llorando. A su lado, había varios médicos. "¿Mamá, que ocurre?" pregunté, mi madre se dió la vuelta y me abrazó fuertemente, mi padre también lo hizo.
Los médicos se veían sorprendidos. "Pensamos que habías muerto" dijó mi padre. Pregunte el Por qué. "Anoche, cuando llegamos
te encontramos tirado en el suelo de tu habitación, con los ojos abiertos mirando al techo. Nos asustamos y llamamos a los
paramédicos, no conocían la causa del estado en el que estabas, pero aún estabas respirando. Sin embargo no podian reanimarte
estabas en una especie de "coma". Pero gracias a dios estás a salvo." No podía creer lo que ocurría. Al parecer todo había
sido una simple pesadilla, en mi estado de "coma".

Luego de un rato de algunos análisis, los doctores se fueron, pregunté a mi padre donde estaba mi GameBoy Advance, sí, era un estúpido
preguntando esto despues de lo ocurrido, pero al ser un sueño no fue mas que eso. Así que era imposible que ocurriera.
Mi padre me dijo que habia puesto el GameBoy en uno de los cajones del escritorio de mi habitación, pero cuando lo saque
no tenía el cartucho de "Pokémon Rojo Fuego". Pregunté por él, pero mis padres me dijeron que no tenían idea de donde estaba el juego.

Después de unas semanas encontré el juego, escondido en mi casa, detrás de un ropero.. Cuando me disponía a jugar, una pantalla en blanco se cargó, y una caja de texto apareció: "Es difícil aceptar la realidad ¿No crees?". Apagué la consola. Desde ese entonces no he vuelto a jugar Pokémon. Y podria jurar, que todas las noches, escucho una canción con una tenebrosa voz, algo distorsionada. Pero esa
cancion nunca me deja dormir, quien sabe, tal vez esa canción esta devorando mis sueños...
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon - Página 3 Empty Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.