Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños a Zeus

2 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños a Zeus Empty Feliz Cumpleaños a Zeus

Mensaje por Shiryu Helios Miér 20 Jul 2011 - 22:10

Bueno creo este tema para felicitar a zeus ya que hoy esta cumpliendo año, yo felicito sin distincion a todos asi que lo harè con el fundador del foro porque bueno, como no hacerlo si es un mienbro importante de esta comunidad por no decir que fundador y quien pone orden al foro.

Muchas felicidades por su cumpleaños, se le desea la pase muy bien en este dia y que siga estando en este foro donde muchos le aprecian.

Bueno ahora si al grano..zeus de mi parte pasala bien en un bar, no todos los dias se cumple años que la pase bien con sus amiguites Razz despilfarre y locura total Razz..nadie va a hablar mal del administrador mas "sabio del foro" Razz Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños a Zeus Empty Re: Feliz Cumpleaños a Zeus

Mensaje por *Saori* Jue 1 Sep 2011 - 23:07

se me re pasooooooo... feliz cumple señor egooooooooooooooooooooooooooooo!!
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.