Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Shira!

+3
Venice
yami
Shiryu Helios
7 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por Shiryu Helios Lun 1 Ago 2011 - 0:55

Shiryu el grande empieza a escribir...

"Mil felicidades le deseamos hoy a shiranui la mas sociable " y escandalosa " del chat, quines la tratamos sabemos que en el fondo no es mala..y que merece otra oportunidad..porque la aceptamos a pesar de todos su errores..de tantas jodas y pataletas suyas.."





Shiryu el grande piensa que eso no le gustaria a los demas y empieza a redactar de nuevo:



Mil felicidades para ti en este dia shira, puesto cumples un año mas de vida y las personas de este foro te aprecian bastante porque eres muy alegra divertida y a veces muy fastidiosa (? xD) pero eres alguien muy especial porque generas alegria en el famoso chat box donde la mayoria de los vagos solemos perder el tiempo comentando el dia completo si hace falta...y en ese chat tu eres de destacar porque te la pasas todo el dia ahi metida dandome la idea de que no tienes nada mas que hacer, sin embargo esto es necesario para que cada user que entre sea nuevo o no, te conozca o no la pase bien y llegue a sonreir porque contigo eso no es dificil.



Sigue cumpliendo muchos años mas y como dijo moss que todos tus sueños se cumpan pero yo completo esa frase diciendo que solo lus sueños que de verdad valen la pena y no pongan en riesgo a la humanidad se cumpaln Very Happy..pero mas que todo y es lo unico importante en esta corta vida "Sé feliz y disfruta con tus seres queridos y no cambies esa actituc positiva y alegre que tienes, mas crece como persona y mejora para que sigas siendo cada dia alguien mejor..



Shiryu el grande termina le gusta y va por el pastel..



Ahora sin mas..sopla las velas de este bonito pastel que yo mismo he pedido que hagan en la pasteleria de la esquina...
Nuevamente que tengas un feliz cumpleaños!


Feliz Cumpleaños Shira! Torta-de-cumpleanos-621156
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por yami Lun 1 Ago 2011 - 22:04

Very Happy FELIZ CUUUMPLE SHIIIIIIIIIIIIIIII Very Happy

mi compañera de isketch Cool jajaja ojala hayas pasado un lindo dia y lo termines mucho mejor! q cumplas muchos mas y seguiremos pateando traseros como de costumbre Twisted Evil

vamos vamos las chicas ♪ FELIZ CUMPLE SHIRA ^^
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por Venice Lun 1 Ago 2011 - 23:17

Feliz Cumpleaños Shira! 1249179483514_f

Que lindo lo que escribio Shiryuuuu! hahaha Feliz Cumple mi Twin.....hehe ya te mande mi regalito Wink bueno talvez lo q diga no sea tan conmovedor como lo de Master Shiryu hehehe pero es cierto Shira es muy amistosa y super funny y una de las pocas personas que conozco que sea tan facil de llevarse bien...talvez sea xq soy una persona complicada haha pero en fin no ha sido mi gemelita x mucho tiempo pero definitivamente se ha ganado mi cariño de hermana...Gracias a ella no me siento tan rara y la unica haha Chocalas Twin U rock! espero que la hayas pasado bien y Puedes confiar en mi para hablar de Chicos!!! haha Despues de todo somos las "Twin Babosas" hahaha

XOXO-Venice
Venice
Venice
▼Santo de Bronce▼
▼Santo de Bronce▼

Femenino

Nivel : 33
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 319
Edad : 33 Pez Cabra
Humor : En las nubes lalala :P

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por SoulKeeper Mar 2 Ago 2011 - 0:01


¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIRA!!!!!


Te deseo lo mejor que te la pases super
MEGA BIEN en compañia de tus seres quieridos que cumplas mil años mas jejeje pasatela bien eres una persona super no cambies sigua sii, aunque casi no platio en lo poco que te he ido platicando contigo me di cuenta que eres una persona especial y tan tan.....
PASATELA MEGA BIEN
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 29 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por Milo de Escorpio Mar 2 Ago 2011 - 1:06

Feliz cumpleaños Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque este con Ausencia Vengo a Saludarte Babosaaaaaaa , Te quiero demaciado eres muy importante para mi y ojala sigamos estando juntos como hermanos siempre <3 Te quierooooooooo
Milo de Escorpio
Milo de Escorpio
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 45
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1294
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por Adolfo de Mizar Mar 2 Ago 2011 - 2:12

FELIZ CUMPLE SHIRA!!!!! ^^
Para variar mis saludos atrasados, pero he pasado una semana infernal y apenas me he metido al foro por el móvil. En fin, ojalá que lo hayas pasado hiper-ulatra-mega-requetecontrabien (no sé que es lo que acabo de escribir o.O), te deseo lo mejor de lo mejor; eres una grandiosa persona, amable, cariñosa y divertida, siempre una buena compañera y amiga en el chat, nunca nos aburrimos contigo. Te has ganado el afecto de muchos en poco tiempo y eso habla muy bien de ti, recuerda que siempre tendrás a estas personas para que te apoyen y molesten (?). Ojalá nunca cambies y sigas siendo tan buena persona. Se te quiere mucho, un fuerte abrazo y nos estamos viendo en el chat Wink
Adolfo de Mizar
Adolfo de Mizar
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 39
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 610
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Melancólico, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por senshi Vie 16 Sep 2011 - 11:37

Perdon que no pase antes! es que justo se me habia roto la PC en esos días y despues no me avive del tema xD Ojala la hayas pasado muy bien en tu cumple Smile se nota que te quieren mucho por aca y asi debe ser en todos lados^^

Para compensar un poco voy a limpiar tu templo de peleas viejas y paso estos temas como "mencion" (asi tienen un lugar mas importante xp)

(mi ausencia esos dias fue del 31 al 15 digo para aclarar bien porque no pase y recien hoy me doy cuenta)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Shira! Empty Re: Feliz Cumpleaños Shira!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.