SPOT PARA EL FORO (video 2011)
3 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.
SPOT PARA EL FORO (video 2011)
En conmemoracion a la inaguracion del canal: https://www.youtube.com/user/SaintSeiyaForos
He creado un video publicitario de 3 minutos 37 segundos.
((Quizas la resolucion no es la mas optima pero creo que es aceptable, en cualquier caso me gustaria oir sus opiniones^^))
De esta manera la gente podra conocernos un poco mas, en especial el funcionamiento a grandes rasgos del foro, ojala sirva para traer users nuevos.
Tambien trataremos de mantener vivo al canal con videos "tributo" y alguna otra propuesta que tengan en mente. Estas novedades iran posteadas en la seccion "videos" asi como tambien en el face del foro:
>>FACE<<
Y la
FAN PAGE
(donde se enteran las novedades a traves de un simple "me gusta")
Tratar de difundir el video ayuda, aunque sea con un simple me gusta (los que tengan cuenta quizas puedan ayudarnos votando positivamente y dejando comentarios)
Y aqui el video
((Quizas la resolucion no es la mas optima pero creo que es aceptable, en cualquier caso me gustaria oir sus opiniones^^))
De esta manera la gente podra conocernos un poco mas, en especial el funcionamiento a grandes rasgos del foro, ojala sirva para traer users nuevos.
Tambien trataremos de mantener vivo al canal con videos "tributo" y alguna otra propuesta que tengan en mente. Estas novedades iran posteadas en la seccion "videos" asi como tambien en el face del foro:
>>FACE<<
Y la
FAN PAGE
(donde se enteran las novedades a traves de un simple "me gusta")
Tratar de difundir el video ayuda, aunque sea con un simple me gusta (los que tengan cuenta quizas puedan ayudarnos votando positivamente y dejando comentarios)
Y aqui el video
Última edición por senshi el Vie 23 Sep 2011 - 10:30, editado 1 vez
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: SPOT PARA EL FORO (video 2011)
Buena Sen, me gusto el video, solo q en algunas partes las letras no se puede apreciar bien jejej, pero te quedo bien
Buena esa Sen, solo una observacion... en la descripcion del video pusiste mal la direccion del foro... solo eso y el video esta bueno, me gusto.
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
Aclaro que es la primera vez que hago un video de este tipo y quizas la resolucion (que habia bajado un poco al pasarlo de un programa a otro) disminuyo al subir a youtube debi dejar el zoom que aparece cuando detallo el modo de pedir armaduras.
Respecto a la descripcion, si estaba mal gracias por decirme, ya lo arregle xD
Para los video tributo voy a prestar mas atencion a estas cosas asi salen bien lindos xp
EN EL FACE ESTAN LAS IMAGENES QUE APARECEN EN EL VIDEO
(esto en referencia a lo que dijo Demeter, aparecen en el mismo orden que alli asi que para los que les parece un poco rapido o no ven bien lo que decia -en especial el de los simpsons xDD- lo pueden ver por ahi tmb)
Respecto a la descripcion, si estaba mal gracias por decirme, ya lo arregle xD
Para los video tributo voy a prestar mas atencion a estas cosas asi salen bien lindos xp
EN EL FACE ESTAN LAS IMAGENES QUE APARECEN EN EL VIDEO
(esto en referencia a lo que dijo Demeter, aparecen en el mismo orden que alli asi que para los que les parece un poco rapido o no ven bien lo que decia -en especial el de los simpsons xDD- lo pueden ver por ahi tmb)
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido