Video: Diablo III
+3
Minotauro
Máscara de Muerte
Tokki
7 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.
Video: Diablo III
Para todos aquellos amantes del Diablo I y II (el mejor xD) llega a nuestras vidas la 3ra parte de este magnifico juego, muy distinto a lo que estabamos acostumbrados... dejo un trailer, espero que les guste:
Parte I
Parte II
Cinematic Trailer
Parte I
Parte II
Cinematic Trailer
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Re: Video: Diablo III
Que buen juego hermano! Antes me viciaba jugando al Diablo II y después descubrí el Warcraft y lo tiré a la mierda.
Jugaste al Dungeon Siege?
Jugaste al Dungeon Siege?
yo jugue TODO LO DE BLIZZARD Y QUIERO QUE YAAAA SALGA EL STARCRAFT 3 Y DIABLO III. El diablo 2 me lo di vuelta el expansion como un viciado de la CENSURADO madre
Minotauro- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 0
Cantidad de Posts : 587
Jajaja! Esas ganas Pato,ja un día de estos te reto a un Warcraft en red y vás a concer el Poder de los Elfos de la Noche.
prefiero la Horda. Es mucho mas destructiva. Me encantan los Taurens!!. Desp los humanos, ahi los night elfs y por ultimo los undead. Pasame tu mail, q te dejo unas imagenes del warcraft 3 y del starcraft que te van a romper la mandibula de asombro
-
Acá te dejo mi mail Pato : seba_pr24@hotmail.com dale un buen uso!
Aguante los NightElfs y los Undeads!
Aguante los NightElfs y los Undeads!
Larga Vida a Blizzard!
Había visto los dos primeros videos pero el video no, parece muy prometedor
Vamos que mi Hechi de Cold y mi Nigro de Hueso volverán a surgir^^
Y el que quiera jugar al Warcraft, se rumorea que saldrá el 4, ya que la compañía anda con mucha iniciativa, esperemos que sí y que agregen las razas que faltan ¬¬
Qien qiera sentir la Colera de Elune que me rete x msn, va, cuando vea porque carajo ahora no me qiere andar el Warcraft por BattlenetxD
Saludos, gran Aporte y gran juego^^
Y el que quiera jugar al Warcraft, se rumorea que saldrá el 4, ya que la compañía anda con mucha iniciativa, esperemos que sí y que agregen las razas que faltan ¬¬
Qien qiera sentir la Colera de Elune que me rete x msn, va, cuando vea porque carajo ahora no me qiere andar el Warcraft por BattlenetxD
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Ehhmm...y cuáles son las razas que faltan? La verdad NI enterado de que faltaban razas
Osea, Muchos esperabamos qe mandaran en la expansión más que las 4 razas tipo u.u Y ahora deberían sumar a los Naga y los Blood Elfs D:
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Yo sigo pensando que el World Of Warcraft es lo mejor que pudo haber hecho esta gente de Blizzard aguante mi druida y guerrero night elf (H)
Invitado- Invitado
Ahh sí Joel tenés razón! Yo ahora empezé a jugar mucho al Frozen Throne y me sorprende ver tantas cosas nuevas Los Naga y los Bloody Elfs que eran los Altos Elfos antes...
Yo me quedo con el Warcraft 3 The Frozen Throne
Yo me quedo con el Warcraft 3 The Frozen Throne
jajaja, y hay mas para descubrir^^. No sabes lo q te espera
-
Apolo escribió:Larga Vida a Blizzard!
Apolito... siento j0derte vivo... xD, pero no habra hechis de frio ni nigromantes como en el D2 XD...
pasen y vean:
http://www.diablo3-esp.com/
soy Kromdaral
Uhhh cada momento me encuentro con cosas que me sorprenden de verdad!!!! Me gustó el Mago Sanguinario por sus hechizos y habilidades...
Aguante...Aguante los Elfos!!!
Aguante...Aguante los Elfos!!!
Como me gusta ese juego! ya era algo adictivo para mi! Me volvía loca por no jugarlo y cuando lo hice.... ahhhh que lindo que fueeeeee!!!! T___T
Lo adoro!
Lo adoro!
Es una locura! El II era como primera prioridad del día pero después descubrí el Warcraft y mi vida cambió...