Feliz Cumple Deme!
+5
Shiranui ♫♪
SoulKeeper
Artemis Seiya
Moss
yami
9 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Deme!
Casi que ni veo aca que era el cumple de deme por el color oscuro que tiene, que ciega estoy >.< me aviso el face tengo que reconocer
Bueno hoy es el cumple de Demeter tambien! che muchas tortas por hoy, primero Aiakos y ahora esta torta de dragon..no nos vamos a quedar con hambre
Ojala hayas pasado un lindo dia Deme, con la gente que queres..que hayas disfrutado mucho.. aunque estas ausente aca te dejo el saludo
Feliz Cumple Deme!!
Guardame la cabeza (?) saludos
Bueno hoy es el cumple de Demeter tambien! che muchas tortas por hoy, primero Aiakos y ahora esta torta de dragon..no nos vamos a quedar con hambre
Ojala hayas pasado un lindo dia Deme, con la gente que queres..que hayas disfrutado mucho.. aunque estas ausente aca te dejo el saludo
Feliz Cumple Deme!!
Guardame la cabeza (?) saludos
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Re: Feliz Cumple Deme!
FELIZ CUMPLE DEMETER!! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER!! AHI TE MANDE UN REGALO! UN EDWARD CULLEN ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO! XDDD BUENO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SE CUMPLAN TODAS TUS METAS!! SALUDOS
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Hola!!!! HdB que te la pases genial aunque no te conosco muy bien te deseo lo mejor de todo corazon !!! yo tambien quero pastel...
MM Ya me pase un poco no pero bueno, pero por el Face te felicite e.e y lo hago nuevamente aqui, que te puedo decir Muchas F E L I C I D A D E S te deseo lo mejor de lo mejor eres una estupenda persona no cambies, pasatela bien bien, mis mejores deseos, ya te Hiciste un año mas vieja e.e, espero que hayas disfrutado ese Dia a lo Maximo con tus seres queridos, que sin duda alguna te hicieron sentir muy bien.
Yami puso el del dragon yo pongo el del lobo xD!!
Yami puso el del dragon yo pongo el del lobo xD!!
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Demeeeeee!!! perdón por tardarmeeeeee!!!
Bueno, primero y principal, espero que la hayas pasado de 10 en tu cumple, porque sos una persona muy buena, tenés gran capacidad para escuchar y siempre estás dispuesta a ayudar cuando alguien te necesita, por eso te merecés el mejor de todos los cumpleaños xD
Ya, encerio, yo todavía no cumplo 1 año de inscripción en este foro y siempre te he visto trabajando mucho para mantenerlo lindo, organizado y "disciplinado" (?
Jajaja, no tengo mucho que decirte porque la verdad es que no te conozco tan bien como algunos, pero solo te pido que nunca cambies!!!
COMO YA ME ROBARON LAIDEA DE LAS TORTAS!! YO VOY A HACER ALGO QUE NO HICIERON! PORQUE ELLOS ME ROBARON LA IDEA (?
(Acá tan los pastelitos de post-cumpleaños xDDDDD)
hayyy que hambreee xDDD
Bueno, primero y principal, espero que la hayas pasado de 10 en tu cumple, porque sos una persona muy buena, tenés gran capacidad para escuchar y siempre estás dispuesta a ayudar cuando alguien te necesita, por eso te merecés el mejor de todos los cumpleaños xD
Ya, encerio, yo todavía no cumplo 1 año de inscripción en este foro y siempre te he visto trabajando mucho para mantenerlo lindo, organizado y "disciplinado" (?
Jajaja, no tengo mucho que decirte porque la verdad es que no te conozco tan bien como algunos, pero solo te pido que nunca cambies!!!
COMO YA ME ROBARON LAIDEA DE LAS TORTAS!! YO VOY A HACER ALGO QUE NO HICIERON! PORQUE ELLOS ME ROBARON LA IDEA (?
(Acá tan los pastelitos de post-cumpleaños xDDDDD)
hayyy que hambreee xDDD
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Una de mis primeras amigas en el foro, desde antes de estar en el staff.. juntos nos hemos visto ascender xD feliz cumple Deme, te queria buscar un pastel con forma de mazorca pero no encontre (yo siempre jodiendote con la mazorca xD)
Feliz Cumple!
Feliz Cumple!
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
Hermanita!! Feliz cumpelaños pasatela a toda madre con tus amigos y seres queridos!!
dhoko de libra- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 2661
Humor : Live to fight!!!
Muchas gracias por lo saludos ^^
Me gustaron los pasteles, cuando me llegan ????? ajajjajajajajajja
Yami, gracias por el saludo y la torta de dragon me gusto ^^ no esperaba ver un tema por mi cumple jejeje
Moss y Seiya, gracias por el saludo y los buenos deseos ^^
Soul, gracias por el saludo y esa palabras,y el pastel del lobo esta bueno ^^
Shiranui, gracias por las palabras, y bueno tampoco te conosco mucho, pero muchas gracias por el saludo y los pastelitos ejejje ^^
Astaroth, pues si nos conoscemos hace tiempo y siempre terminabamos peleando por eso ¬¬ re jodido eras XD o eres XD, pero bueno, gracias por el saludo
Hermanito, hace tiempo que no e veo, pero bueno, gracias por acordarse ^^
Me gustaron los pasteles, cuando me llegan ????? ajajjajajajajajja
Yami, gracias por el saludo y la torta de dragon me gusto ^^ no esperaba ver un tema por mi cumple jejeje
Moss y Seiya, gracias por el saludo y los buenos deseos ^^
Soul, gracias por el saludo y esa palabras,y el pastel del lobo esta bueno ^^
Shiranui, gracias por las palabras, y bueno tampoco te conosco mucho, pero muchas gracias por el saludo y los pastelitos ejejje ^^
Astaroth, pues si nos conoscemos hace tiempo y siempre terminabamos peleando por eso ¬¬ re jodido eras XD o eres XD, pero bueno, gracias por el saludo
Hermanito, hace tiempo que no e veo, pero bueno, gracias por acordarse ^^
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un rerererererererererererere felix cumple!!!!!!!!!!!! Ojala la hayas pasado re que te bien!!!! jajjaja estas re viejaaa!!!
Un rerererererererererererere felix cumple!!!!!!!!!!!! Ojala la hayas pasado re que te bien!!!! jajjaja estas re viejaaa!!!