FELIZ CUMPLE TWIIIIINNNNNNNNNNN!!! :D
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE TWIIIIINNNNNNNNNNN!!! :D
FELISHIDADES TWINSITA HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!
Buee me alegro de ser la que haga el tema xD en fin, solamente quería desearte un hermoso cumpleaños y que te la pases muy bonito. Eres una personita muy querida en este foro y sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca nena ^^
¡¡VENGAN ESOS HURRAS CARAJO!!
*Mueve su varita de buena pokemon madrina (?* Que todos tus deseos se cumplan y... ash, ya conocen el resto
Buee me alegro de ser la que haga el tema xD en fin, solamente quería desearte un hermoso cumpleaños y que te la pases muy bonito. Eres una personita muy querida en este foro y sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca nena ^^
¡¡VENGAN ESOS HURRAS CARAJO!!
*Mueve su varita de buena pokemon madrina (?* Que todos tus deseos se cumplan y... ash, ya conocen el resto
Mino Frost- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Humor : Me lo como con limón :D
Re: FELIZ CUMPLE TWIIIIINNNNNNNNNNN!!! :D
FELIZ CUMPLE COSAAAAA!!!
Seran 14 pero ya estas poniendote vieja chota como la mayoria de aca adentro con excepcion de mi (?
Espero que te den mucha tarea en la secu como regalo de cumpleaños y que sueñes con las monjas (quemandolas obviamente xD)
Muchas felicidades
Seran 14 pero ya estas poniendote vieja chota como la mayoria de aca adentro con excepcion de mi (?
Espero que te den mucha tarea en la secu como regalo de cumpleaños y que sueñes con las monjas (quemandolas obviamente xD)
Muchas felicidades
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
MI SHI CORAZON DE MELOCOTOOOON :3
FELIZ CUMPLEEEE
que se cumplan todos tus deseos..bueno, todos no e.e ya veo que mañana en el noticiero salia "monjas encontradas sin vida..." aaah xD
que tengas un hermoso dia y festeja mucho pero controlate por favor controlate!
nos tenemos que juntar de nuevo ^^ te quiero shi ♥ q cumplas muchos maaaas ♪
FELIZ CUMPLEEEE
que se cumplan todos tus deseos..bueno, todos no e.e ya veo que mañana en el noticiero salia "monjas encontradas sin vida..." aaah xD
que tengas un hermoso dia y festeja mucho pero controlate por favor controlate!
nos tenemos que juntar de nuevo ^^ te quiero shi ♥ q cumplas muchos maaaas ♪
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Feliz cumpleaños Shiranui sabes que no nos conocemos mucho mas que el loco que cambia rápidamente de profesión XD pero bueno te deseo lo mejor y al parecer quieres cenwar monja asada jaja yo solo me conformo con la cheves jaja claro si invitas… te quería dejar un pastel de una monjas pero solo encontré pingüinos recuerda gorditos y bonitos XDD
Asi que de cumpleaños hielitos negros e.e ... XDD ... espero la pasaras super! que te regalaran muchas cosas (una bomba e.e) XD .. ya estas viejita e.e .. nah! se te aprecia mucho :3 ... feliz cumple shira! :3 ... por si pensastes que me odias yo te odio primero (? e.e
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD