Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

+9
Aku
Kyo_#12
· Mime ·
Sephiroth
senshi
~Jüakö~
Poseidn
Spell-lorD*
*Saori*
13 participantes

Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Cumple tia Hagen!!

Mensaje por *Saori* Dom 5 Jul 2009 - 13:21

Hoy es el día en el que una de las más grandes user y una administradora
pero muy querida cumple años!
Según su perfil (En el cual vi una imagen muy llamativa O.O)
cumple 26 añitos, su signo chino es el CERDO (oing oing)
y lo de humor "Barroco" no lo entendi xDDDD
En realidad serian añotes para mi
ya que tiene nueve años más que yo xDDDD

pero bue...
tia la verdad que en el tiempo que estuviste con nosotros
siempre fuiste de hacerte notar
y hacerte querer ^^
sos una mujer con todas las letras
un user de los más fuertes y estrategas
y la primer y nueva matriarca del foro
mil felicitacione spor eso..
y ojala estes con nosotros cumpliendo muchisisisisisisisi
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
mos años más!


MUY FELIX CUMPLE


y que la pases super bien!
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Spell-lorD* Dom 5 Jul 2009 - 13:23

Wowowo... aguanta un cacho. Despues de mi viaje, y que recien vuelvo de toda la noche (Si... ¿La joda debe continuar?) aún no estoy del todo en mis casillas.
La verdad... me habia re olvidado del cumple de mi tía, y ahora lo acabo de ver aca abajo, entonces quien mejor que tu sobrino para dedicarte este post.

Bueno, Señorita! Que decir de tal persona?
Mmmh... la verdad no podría encontrar unas palabras que describan a tal persona, me quedaría realmente corto... sinceramente, y tal vez sea algo que redondee todo, sería una EXELENTE persona, pero más que persona, una EXELENTE amiga!

Y pensar, que todo se remonta a los tiempos mitologicos del foro, donde me llego un reto al Olimpo, y ahí usted me había confesado que sería su "primera batalla divertida" ya que ahí nació la historia de los chipá, en la que, obviamente, perdíxD
Pero, como sabran, Apolo es más pesado que collar de melones, y luego de intentar, logré ganarle a la Reina de los Hielos y el Fuego. Es así que conseguí mi peluca violeta^^

Bueno, Hagen... Magy... Tía. La verdad. que Asgard no estaría en su epoca de Oro si no fuera por tu influencia, más ahora siendo su Matriarca, ¿Quién mejor para ocupar dicho lugar? Recordar que fue la iniciadora (Va, eso creo porque fue la primera vez que lo veía yo) de usar anulación de ataques para desgastar recuperación, en aquella pelea con Kannon creo... Dios que nos ha costado destrabar ese temaxD

En fin, no me voy a poner cargoso, aunque vaya en contra de mis principios, pero, la verdad Hagen, a sido un honor conocerte^^ Aunque a veces digas que soy un sobrino bastante alocado, pero sé que en el fondo.... FOOOOOOOOOOONDO... me queres, porque todos quiieren a Apolo, ¿Verdad? Smile JajajajjaxD

Bueno, señora del Rock, me despido diciendole lo mucho que la aprecio y la respeto, tanto como user, como Adm (Porque es una de las mejores, por no decir la mejor), como Adversaria, y sobre todo... como amiga.

Espero que pase su cumpleaños de 10000! Se lo merece Smile
Y acuerdese... sobre todo, TRAIGA TORTA! Porque yo pense que llegaba a mi casa y me iban a esperar con una por mi cumple, peor nomás esperaban los chocolates ¬¬

Listo! Eh cumplido.
Mucha Suerte Tía!
Atte. La Plaga Popularmente Conocida Como Apolo, El Dios de la Gula, El Ser Más Alocado del Cosmos, Rey de las Falacias... Su Amigo Desde Mar Del Plata Smile

Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Poseidn Dom 5 Jul 2009 - 13:31

No hay demasiado que decir, solo que un buen feliz cumpleaños, que lo disfrutes y no bebas demasiado XD...Siempre estas atenta así que sabrás quien soy ejejeje...Bueno te deseo un feliz cumple^^
Poseidn
Poseidn
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 357
Edad : 36 Sagitario Gato
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por ~Jüakö~ Dom 5 Jul 2009 - 14:13

FELIZ CUMPLE MAESTRA!
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por senshi Dom 5 Jul 2009 - 14:41

Si Apolo sirve para algo es para compensar a los que somos corto de palabras xD en fin, ¡¡¡FELIZ CUMPLE !! y los mejores deseos...
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Spell-lorD* Dom 5 Jul 2009 - 15:18

Wowo!Me re cago la fusión de los temasxD
En realidad, Athenita me gano por dos monutos, x eso esta su post primero, pero eran dos post Smile
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Sephiroth Dom 5 Jul 2009 - 15:39

Una lastima no haber podido cambiar las ruedas a tiempo, sino obviamente me iba a las lejanas tierras de Asglaplata (Razz) para saludarte con un fuerte abrazo
Q mas por decir q no se haya dicho aun?
Solo puedo agregar mi punto de vista y mi conocimiento sobre tu persona en 7 puntos

1. alguien q te escucha
2. alguien q sabe q decir en el momento dificil
3. alguien con una amplia vista al futuro
4. alguien con quien es imposible enojarse
5. alguien con quien comparto muchos gustos y disgustos
6. alguien q vale la pena conocer, si se deja ^^
7. alguien a quien querer, cuidar y nunca dejar atras

Pocas veces me a pasado de conocer a alguien por medio de la pc y terminar apreciandola tanto, a pesar de distanciamientos, distintas vidas y tiempos.
Mas alla de desearte lo mejor en tu cumpleaños, mas alla de desearte una larga y prospera vida, mas alla de todo lo comunmente dicho hacia una persona querida en su dia especial yo solo te dire:

Feliz dia princesa... Oboete iru, zutto
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por · Mime · Dom 5 Jul 2009 - 16:02

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH loco, todos hacen post laaaaargos, y me hacen sentir un ignorante poniendo solo Feliz Cumple, como si no la conociera :$
daaaaaaaaaaaaaaaaa igual ella sabe que me ecantan sus post y sus fic y que no le molesta perder, y es una gran user y ensima es Adm, y es mujer U.U osea es una cristina kichner o como se escriba.
Magy FELIZ CUUUUUUUUUUUUUUUMPLE (:
bueno che creo que por lo menos hize el minimo de fic, 5 renglones, jajajaja.
Que este dia la pases genial escuchando Metal (?) si o mal recuerdo.
Saludossssss ~


PD: ya volvio el alocado¬¬ DIOOOOOOOOOOOOOOOS-
· Mime ·
· Mime ·
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 38
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1010
Edad : 30 Sagitario Gallo

http://www.myspace.com/mmaximilian

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Kyo_#12 Dom 5 Jul 2009 - 16:24

Muy feliz cumpleaños Hagen, una gran luchadora y roleadora (?), y sobre todo una gran persona y amiga.Espero que la pase muy bien doña Matriarca jaja,espero disfrutes Smile
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Aku Dom 5 Jul 2009 - 16:27

LLegue tarde! U__U

En fin, Mag, No hay mucho que añadir a todo lo que dijeron los chicos, excepto mi propia perspectiva de tu persona.

Sabes, por descontado, que aparte de ser una excelente amiga, una gran aliada entre el lío de testosterona que se armaban en la zona staff; una compañera inigualable; la persona con quien puedo hablar hooooras de 28.000 temas diferentes; mi conciencia cibernética, (me vive retando por mi estilo de vida Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Icon_razz); la que muchas veces consuela y me banca sin decir ni Mu, cuando la mayoría ya me habría eliminado hace raaato; aquella en quien puedo confiarle todo tipo de temas sin reservas. Amen de todo eso, sos mi supermega ejemplo a seguir! Soles subestimarte, pero yo no me voy a cansar de decirte cuan fuerte sos. Tus energías para salir adelante son inigualables, Magy, sos alguien digno de admiración, y si te dejaras mostrar un poco mas como realmente sos, te rodearías de amistades... lo cual no te recomiendo, ya quedo claro que no sos muy buena distinguiendo las buenas y las malas ^^U.(solo para entendidas Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Icon_wink )

Demás esta decir, hermanita, lo mucho que te adoro y quiero!. Ya falta poco para que saqueemos los finales del arco iris, conozcas a Nahuelito y cacemos duendes Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Icon_smile

Muchisimas felicidades, y ojalitas que hoy y toda la semana, que te pertenece, la pases mas que bien!!!
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Ivril Dom 5 Jul 2009 - 16:43

Feliz cumple para mi primer Maestra!!!!! Very Happy
Disfruté tanto hacer ese fic para usted!!!
Y espero que hoy lo pase muy bien!!!
La aprecio mucho!!Very Happy
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 5 Jul 2009 - 16:50

Ohhh! 26 años! Soprendente ^^ Ya puedo decirte que sos una Señora, y no señorita Razz

Bueno, que la pases excelente en tu día y saludos desde Oberá/Misiones...Donde vos naciste Smile


~ Saludos


Ahhh y como regalo te merecés una Canasta de Chipas...Te las doy yo porque como soy el Fundador y Creador de las Chipas en este foro Smile

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! CHIPAS
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Augusto de Merak Dom 5 Jul 2009 - 17:33

Fuaa! Bastante cariño hay aqui Very Happy

Bueno, me parece que hay poco que agregar, pero yo quiero dejar lo mio tambien:

Hagen, Magy... Tengo que decirte que vos sos una chica digna de admiracion, una chica que cada vez que le cuento alguno de mis problemas trata de darme animos para seguir adelante, y cada vez que hay un obstacuo, siempre lo tratas de superar de cualquier manera, como ayer me que comentaste que apenas terminen las vacaciones vas a tener que rendir, pero vos seguis con el mismo animo.
Tambien sos una persona cun la que comparto diversos gustos, musicales prinsipalmente Very Happy
Ademas, sos una de mis primeras amigas del foro y tambien con la que tube una de mis primeras peleas.

Y ya terminando el post, tengo que decirte que sos una gran persona y amiga que aprecio mucho aunque nunca la haya visto en persona (espero que se de la oportunidad Very Happy).

Y me despido diciendo, FELIZ CUMPLE, PASALO GENIAL TE LO MERECESES Wink

Augusto de Merak
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1401
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por ~Jüakö~ Dom 5 Jul 2009 - 18:00

FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!FELIZ CUMPLE MAESTRA!TE QUIERO

Maestra vi los post de los demas y me senti mal como tu discipulo iba a poner algo tan mediocre te quiero por que eres como tu ! no cambies !.
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Tokki Dom 5 Jul 2009 - 18:41

Me incluyo en el club de Senshi, "los cortos de palabras"

Hermana del norte, compañera de batallas, maestra, alumna, amiga y por sobre todas las cosas, fiel guerrera que lucha -tanto en la vida real, como en el rol- por sus ideales, por sus seres queridos y por la igualdad...
La persona mas importante para mi en este foro, sin dudas, mi querida hermana Magy de Merak, Zafiro de Beta xD

Que Odin te tenga en la gloria (?) xD
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Hageeeeeeeeen! Empty Re: Feliz Cumple Hageeeeeeeeen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.