Feliz Cumple Yusuke!
+4
Radamanthys
SoulKeeper
Sisifo de Sagitario®
yami
8 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Yusuke!
Feliz Cumpleaños Yusuke!!
que hayas pasado un lindo dia y que lo termines re bien, aca te dejo la torta y los pastelitos, o mejor dicho cupcakes xD q hice gracias a la receta de Shiranui yo pido un Pikachuuuu!
felicidades y a cumplir mas años!
que hayas pasado un lindo dia y que lo termines re bien, aca te dejo la torta y los pastelitos, o mejor dicho cupcakes xD q hice gracias a la receta de Shiranui yo pido un Pikachuuuu!
felicidades y a cumplir mas años!
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Re: Feliz Cumple Yusuke!
Feliz Cumple!!!1 jajaja te traje un regalo!, espero que te guste!, en especial es mi pokemon favorito!1, jajajaja :3, QUE CUMPLAS MAS AÑOS!!! Y Pasatela super en este dia!! y en todos los demas tambien
Bueno pues aquí pasando a felicitarte, que te la pases muy bien que cumplas mil años mas, y que espero la revancha vamos empate e.e, bueno que te la pases mega increíble y que te den miles de regalos, bueno aqui un pequeño pastel.
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Bueno Yusuke, espero que te lo pasases en grande y que sean muchos años mas lo que cumpras y con los que cargar en tu espalda. Yo al igual que Cid te dejo una figurita, de tu pokemon preferido y tambien de los mios xD
P.d: yo como yami me pido uno de pikachu y no porque sea el que mas me gusta. Dios como odio a pikachu :¬¬¬: xD
- Spoiler:
P.d: yo como yami me pido uno de pikachu y no porque sea el que mas me gusta. Dios como odio a pikachu :¬¬¬: xD
Radamanthys- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Feliz Cumple Yusuke!
El regalo que te voy a dar al igual que se lo di a Moss sera eliminarte de la Invasion
Haha no en serio, feliz cumple que la hayas pasado excelente!
El regalo que te voy a dar al igual que se lo di a Moss sera eliminarte de la Invasion
Haha no en serio, feliz cumple que la hayas pasado excelente!
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
e.e ya vera asta!!! ... FELIZ CUMPLE POLLO NEGRO!!! ESPERO QUE LA PASARAS SUPER BIEN! Y QUE HUBIERAN MUCHOS REGALOS!! ... SI TE REGALARON CIGARROS DAMELOS A MI e.e XDDDD SALUDOS!!
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Felicidades Nachito! que lo hayas pasado muy bien y nos estamos viendo en alguna otra pelea. Mucha suerte!
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
o.O Wow, no pensé que iba a ver este tema . Jajaja, muchas gracias . Las tortas de Pokemon y Yugioh se ven deliciosas *_*, yo quiero un Snorlax XD. Las figuras de Articuno y Mewtwo se ven geniales . Esta vez me ganaste, Astaroth, pero podes estar seguro de que va a ver revancha . Lo digo de nuevo, muchas gracias a todos
Yusuke- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369