Happy Birthday Criss!
+3
Demian
Niko
yami
7 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Happy Birthday Criss!
FELIZ CUMPLE CRISS!! :3
por unos meses puedo burlarme de tu vejez
que tengas un lindo dia..que por lo que se lo estas teniendo por no ir a la uni que siga asi y que gane Boca ojala te guste el regalo que te compre jaja aunque lo hayamos ido a comprar juntos espero que pongas cara de sorprendido eh
Y espero con ansias el asado que va a hacer tu papa :L
te quiero muchisisisisimo
y que cumplas muchos maaaaaas ♫
por unos meses puedo burlarme de tu vejez
que tengas un lindo dia..que por lo que se lo estas teniendo por no ir a la uni que siga asi y que gane Boca ojala te guste el regalo que te compre jaja aunque lo hayamos ido a comprar juntos espero que pongas cara de sorprendido eh
Y espero con ansias el asado que va a hacer tu papa :L
te quiero muchisisisisimo
y que cumplas muchos maaaaaas ♫
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Re: Happy Birthday Criss!
Gracias Yami! ahora estoy viejo de nuevo pero ya me vas a alcanzar dentro de unos 6 meses e.e aprovecha mientras podes =P
El asado va a estar listo y va a estar para chuparse los dedos...
El asado va a estar listo y va a estar para chuparse los dedos...
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
Perdon que me meta en algo tan personal =) pero queria decearte Feliz cumpleaños!!! se que emm bueno no somos muy amigos ni mucho mas pero una celebracion es una celebracion y la mejor es tu cumple!!! espero te la pases genial y bueno un fuerte abrazo
Demian- *🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
-
Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Humor : Travieso XD
Asi que la Rata cumple años Felicidades, como dice Yami ya estas viejo, diviertete y pasala bien....
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Criss *-* Felicidades guapo!!! Pasatelo chido, bonito, sensual...
Kisses ^^
Kisses ^^
Mesalina- ☼Mother of Dragons☼
-
Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Humor : Dululalalalalalalalalalal
Con retraso, pero dicen que mas vale tarde que nunca, muchas felicidades, espero que lo pasases bien y que cumplas muchos mas. Y que todo siga bien, de nuevo felicidades ^^
Radamanthys- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Muy feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.