Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a) Clan Hades vs Clan Senshi

3 participantes

Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:31

Clan Hades vs Clan Senshi

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "a", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 14:51

Después de un largo tiempo de tranquilidad algo no esta bien, el cielo se cierra con una energía sumamente oscura y poderosa, la guerra de los clanes esta por dar inicio y muchos guerreros vienen representando a diferentes partes de los diferentes reinos, todo esto para demostrar quienes son los mejores y arrebatar el dominio al Dios del Inframundo.

Todo estaba en calma hasta que el mismo Rey de las Tinieblas y el Submundo arriba para proclamarse nuevamente como el mejor en deshacerse de sus rivales, pero a su arribo un viejo conocido ya lo estaba esperando, El Santo de Piscis cuyo poder es impresionante esta preparado para detener a Hades antes de que este pueda comenzar con su caos y terror.

Así que tu seras mi primer oponente?, tanto tiempo sin vernos y de una vez por todas o te haces a un lado o veras lo que e estado guardando todo este tiempo de reposo, mi poder es mas grande que nunca así que Senshi te atreves a darme frente!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Dom 18 Nov 2012 - 15:17

El tiempo pasaba y la guerra de clanes famosa en todo el mundo parecía volver con fuerzas destructivas imparables, demostrando que el verdadero baño de sangre del año pasado podía superarse.
Alrededor del globo se desataban feroces batallas y la del Dios del Inframundo era de las más esperadas por todos, era el último gran ganador y enfrente tenía a un viejo zorro del santuario que con sus rosas haría lo imposible para detenerlo, aún sabiendo que el ritmo de batallas era menor que en otras epocas y que esto influiria en el desarrollo de la misma


"El tiempo pasa demasiado rápido Hades, ya paso mucho de mi ultima pelea y mucho más desde nuestro enfrentamiento, esperemos que está vez mi pequeño grupo de guerreros llegue más lejos, por lo pronto debo intentar detenerte aquí y en este tetrico lugar"

El cosmos de aquel santo dorado se elevaba poniendose a punto para un combate inolvidable que estaba por comenzar.
----------------------------------------------------
Tentaculos mortales fisico/fuego Daño:4 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 [1.5/2.5]
(El arma principal del Kraken, nada ni nadie escapa de ellos, una vez que mi enemigo es atrapado por su mortal abrazo la aniquilacion esta asegurada)

Jardin de Rosas fisico/fuego Daño:4 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 [2/2]
(El
campo de batalla es arropado por un extenso y venenoso alfombrado de
rosas el cual te iran dañando lenta y dolorosamente mientras mas
contacto tengas con el)


Jardin de Lirios Rojos fuego/psiquico Daño:4 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 [2/2]
(Los
lirios son las flores del inframundo, contrarrestan mis rosas, pero al
ser bañadas por mi sangre se vuelven extremadamente peligrosas
)


La furia del Kraken fisico/fuego Daño:3 Efecto:Doble-edge
(Todo el poder de la gran bestia enfocado en mi enemigo, la misma furia que sintieron centenares de naves de guerra que indefectiblemente quedaron destrozados en el fondo del Oceano)


La maldicion del Lirio psiquico/fuego Daño:4 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 [2.5/1.5] Efecto:Burn
(Debo
admitir que en cuanto conoci a los lirios quede fascinado, son un gran
punto debil para los piscianos por eso he aprendido a manipularlos, para
compartir con mi enemigo de lo que son capaces
)

Curso de la naturaleza antifuego-antiviento
(Atraves
de los años y las batallas los piscianos podemos desarrollar un control
sobr la vida silvestre el cual puede protegernos en determinadas
circunstancias y ante ciertos elementos
)

Lazos de sangre antiveneno-antihielo
(Desde pequeño convivo con todo tipo de veneno y mi propio cuerpo a sido capaz de generar el antidoto que me mantiene vivo, esta cualidad permite tambien que la temperatura de mi cuerpo suba cuando sea necesario protegiendome del frio congelante)

Niebla de la Rosa antifisico-antipsiquico
(Gracias a una fina niebla generada por mis famosas rosas rojas, confundo al enemigo desapareciendo fisicamente por un lapso de tiempo evitando asi sus tecnicas)


Presencia dorada [disminucion simple] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desaparecio sin dejar rastro? Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso de la Tierra, para vencernos debes esmerarte mas alla del limite)

Resplandor de cosmo [recuperacion triple] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
(Estando malherido o mientras una tecnica me afecte un resplandor que nace de mi cosmoenergia sera capaz de curarme y alentarme a continuar peleando en el nombre de la paz)

Perfume de rosas [anulacion simple]
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos escenciales a nuestros enemigos)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Lun 19 Nov 2012 - 15:08

El santo de piscis estaba siendo lo mas sincero posible, pues a diferencia de otros guerreros que tienen al Dios del Inframundo frente a frente y alardean de su poder antes de siquiera pelear, Senshi sabía la dificultad de esta batalla y a pesar de que estaban en iguales condiciones como para tener una batalla lo mas nivelada posible era de conocimiento d muchos el gran poder del Dios Hades.

Trataras e intentaras legar lo mas lejos posible a diferencia de ocasiones anteriores?, debo decirte que con esa mentalidad no llegaras a dar siquiera un aso mas, Senshi sabes que me distingo por no dejar pasar a nadie mas y si hay algún otro guerrero en tu grupo tratando de hacerse el listo, no me quedara otra que aniquilarlo, aunque dudo que con mis guerreros alla afuera logren pasar lejos de acá, ahora comencemos con esta batalla que estoy ansioso de mostrar mi nuevo poder!.


ATAQUES


Maldición de los Muertos - Fisico/Veneno– Daño: 2
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

La Espada Infernal - Fisico/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Razora) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.

Castigo Divino - Fisico/Viento- Daño: 5 [2.5/2.5] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.


DEFENSAS


Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.


HABILIDADES UNICAS


Espíritus Infernales - Recuperación Triple a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible.

Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Mar 20 Nov 2012 - 9:59

El cosmos de Hades, como siempre, impresiono al dorado que entendio que debía ponerse al frente de la batalla tratando de limitar al Dios antes que alcanzara su punto maximo y se le abalanzara con tal increible poder.
El piso comienza a temblar y los enormes tentaculos de la bestia Kraken emergen hacia el rival con la misma fuerza que usa para destruir embarcaciones en los mares nordicos.


Tentaculos mortales fisico/fuego Daño:4a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924[1.5/2.5]
(El arma principal del Kraken, nada ni nadie escapa de ellos, una vez que mi enemigo es atrapado por su mortal abrazo la aniquilacion esta asegurada)

"Mortales para cualquiera amigo, aunque esa palabra no te afecte demasiado"

Daño:0
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Miér 21 Nov 2012 - 1:35

Unos impresionantes tentáculos aparecen del suelo y abrazan al Dios del Inframundo quien no esperaba un ataque de ese tipo de parte de su rival, alguien a quien ya conoce desde hace tiempo y que con este ataque le demuestra que su poder y habilidad a evolucionado y que ahora no solo controla a las flores y la naturaleza en cuanto a flora sino también la fauna y con ello las enormes bestias como al Kraken. Hades es sorprendido sin embargo este se desvanece apareciendo una bestia similar a una ballena enorme, pero esta tenía una diferencia pues era de otro mundo y si, era del Infierno, algo que el Kralken no pudo intimidar mientras lo abraza y es devorado al mismo tiempo, en ese momento desaparecen juntos apareciendo en el vapor de la batalla la imagen del Dios el Inframundo intacto.

Senshi me has sorprendido con tus nuevas habilidades, pero acaso olvidas que el mismo Poseidón a caído ante mi poder?, uno Kraken no es rival para que siquiera legue a mover mis manos y tratar de agitarme, quisiera ver que mas has aprendido en todos estos años antes de darte el camino al Inframundo!.


Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Daño Parcial: 0
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Miér 21 Nov 2012 - 12:44

El choque de las bestias vuelve inutil el poderoso intento de Senshi para lastimar de gravedad a Hades, quien apaciblemente esperaba por el siguiente movimiento del dorado.

"Pasaré a algo más tradicional y que tiene que ver conmigo, es más, hasta tiene relacion con tu querido Inframundo"

El cosmos brillante de Piscis se riega por el lugar generando a su paso unas extrañas flores que suelem encontrarse en los territorios de su enemigo, los lirios.


Jardin de Lirios Rojos fuego/psiquico Daño:4a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924[2/2]
(Los lirios son las flores del inframundo, contrarrestan mis rosas, pero al ser bañadas por mi sangre se vuelven extremadamente peligrosas)

"Potenciados con mi sangre estas raras flores, ahora rojas, se vuelven bastante peligrosas hasta para ti"

Daño:0
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Vie 23 Nov 2012 - 5:35

Las flores que expulsa el Santo de Piscis una vez que habia terminado el primer ataque en el cual dos bestias colapsaron ante el poder del Inframundo, son tan letales como el ataque mas eficiente del Dios del Inframundo, sin embargo Hades sigue en su misma pocisión, esperando las flores de color rojo a que le tocasen, pero estas no llegan completamente a su onjetivo pues Hades ya estaba preparado para ello.

Senshi veo que tus habilidades han evoluconado de manera formidable, sin embargo mi poder al estar descansando crecio considerablemente, tanto que te aseguro que no eres capaz de derrotarme, una vez que termine contigo sere nuevamente el ser que domine en todos los mundos.


Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Daño Parcial: 2
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Vie 23 Nov 2012 - 10:09

Lejos de hacerle caso a sus palabras Senshi se lanza en una nueva tecnica, está vez con sus tipicas y legendarias rosas que rápidamente se esparcen por todo el campo de batalla aún en mayor cantidad que los lirios anteriores. Esta alfombra roja era sumamente venenosa y con ella esperaba que el Dios se vaya resintiendo más y más

"Parece que por el momento la diversion solo corre por mi cuenta, no importa de está manera puedo disfrutar apaciblemente de la belleza de mis ataques"


Jardin de Rosas fisico/fuego Daño:4a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924[2/2]
(El campo de batalla es arropado por un extenso y venenoso alfombrado de rosas el cual te iran dañando lenta y dolorosamente mientras mas contacto tengas con el)

Daño:0

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Sáb 24 Nov 2012 - 9:08

La Batalla continuaba con Senshi atacando de todas formas ante el Dios del Inframundo que resistía todas y cada una de la técnicas lanzadas por el Santo de Piscis, sin embargo fue el ataque mas conocido del Santo Dorado el que hace que Hades salga golpeado, esas poderosas rosas rojas las cuales son capaces de penetrar el alma hasta de un Dios, Hades resiente ese ataque y furioso explota en ira amenazando con solo una mirada a Senshi, la batalla de parte de Hades recién esta por comenzar preparándose para lo inevitable, una técnica oscura y terrible.

Maldito seas, tus técnicas nuevas las cuales no conozco no me hicieron daño alguno y es tu técnica mas conocida la que penetra este muro de los muertos el cual protege mi cuerpo, debí imaginar anteriormente que al usar técnicas las cuales no son de tu dominio habrías perfeccionado tus tradicionales ataques, pero solo es un rasguño aunque debo admitir que no esperaba esto, has llegado a donde pocos pueden llegar y el tiempo de recibir tu castigo a llegado!.


Maldición de los Muertos - Fisico/Veneno– Daño: 2
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Daño Parcial: 6
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Sáb 24 Nov 2012 - 10:55

Los miedos siempre florecian delante del Dios Hades sin importar que clase de guerrero seas, él juega con tu mente provocando un daño aún más profundo que el fisico, para Senshi era una herida simple ya que a pesar del cansancio su cuerpo permanecia bastante fuerte.

"Es un buen truco pero es el primero que haces, sería una verguenza que cayera tan rápido"

La furia del Kraken fisico/fuego Daño:3 Efecto:Doble-edge(OFF)
(Todo el poder de la gran bestia enfocado en mi enemigo, la misma furia que sintieron centenares de naves de guerra que indefectiblemente quedaron destrozados en el fondo del Oceano)

"Bien ahora que ya probaste su abrazo creo que mi querida bestia quedo taan encariñada que vuelve por más"

El kraken renace en el campo de batalla para una revancha contra aquel Dios al que no pudo herir en un principio, su furia podía sentirse a kilometros y se movia por el blando suelo como si estuviese en el medio del mar Artico

Daño:2
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Sáb 24 Nov 2012 - 15:59

Nuevamente el Kraken hacia su arribo al campo de batalla y esta vez con intensiones de terminar con el Dios del Inframundo de una vez por todas, pero esta vez Hades hara uso de su tecnica mas contundente en estos casos y evitara caer en los tentaculos del Kraken, el Dios del Inframundo desenvaina su espada y con un tajo hace que la bestia caiga nuevamente aunque esta vez si le dejo un ligero daño.

Tal parece que tu obsesión por utilizar a ese animal es grande, pero ya conozco la forma de atacar de la bestia y solo hace falta un ligero movimiento de mi mano con esta espada para hacer que este vaya directo a Estigia!.


Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Daño Parcial: 7.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Sáb 24 Nov 2012 - 16:57

"Está vez mi compañero se puede ir algo más tranquilo, no quiero aburrirte pero viendo que tuviste cierta intriga con mis nuevas tecnicas hare mi último movimiento demostrandote mi control sobre los lirios más puros"

Senshi ya tenía un notorio cansancio mientras ejecutaba está tecnica, sabía que ahora Hades vendría por el con todo su poder y debía estar listo para eso o su derrota se daría en pocos minutos más

La maldicion del Lirio psiquico/fuego Daño:4a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 [2.5/1.5] Efecto:Burn
(Debo admitir que en cuanto conoci a los lirios quede fascinado, son un gran punto debil para los piscianos por eso he aprendido a manipularlos, para compartir con mi enemigo de lo que son capaces)

Daño:2
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Dom 25 Nov 2012 - 0:04

Hades a pesar de haber estado defendiendo cada ataque del Santo de Piscis, parece estar golpeado de manera considerable, a lo que Snshi aventaja elevando su cosmos de una forma agresiva para lanzar una nueva tecnica la cual hiciera del Dios una leyendo pues tratara de eliminarlo de una vez por todas esta vez su tecnica final no eran rosas, se trataba nuevamente de lirios, Hades estaba anonadado con la cantidad de poder de parte de su oponente e invoca una cortina de llamas negras con las cuales los lirios chocan, pero la tecnica del Santo Dorado es tan fuerte que traspasa esa cortina incandecente.

PERO QUE DEMO!!..., no eres capaz de vencerme aun con esto Senshi, aunque ya me has lastimado bastante, pagaras por esto, te enseñare lo que el Dios del Inframundo hace con los que levantan de esta fma su mano ane el, te mandare al infierno con el Castigo de Hades.


Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.

Castigo Divino - Fisico/Viento- Daño: 5 [2.5/2.5] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.

Daño Parcial: 10
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Dom 25 Nov 2012 - 1:38

Haciendo uso de todo su resplandor cosmico el cuerpo de Senshi brilla intensamente mientras el poderoso ataque de su enemigo le causa varias heridas a su cansino cuerpo. La pelea poco a poco se acercaba a su punto culmine y en estos instantes el oscuro Dios empezaba a inclinar la balanza a su favor con esas notorias tecnicas, tan sublimes como siempre.

"Parece que pretendes cumplir tus objetivos con rapidez en está ocasion, pues bien veamos que tan efectivo y poderoso estas ahora"


Presencia dorada [disminucion simple]a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desaparecio sin dejar rastro? Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso de la Tierra, para vencernos debes esmerarte mas alla del limite)

Daño:4
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Lun 26 Nov 2012 - 7:08

El Santo de Piscis tenia ahora el control aunque muy poco sobre los ataques del Dios del Inframundo, sin embargo Hades aun no mostraba lo que era su feroz poder, pues despues de tan despiadado ataque en contra de Senshi hace que sus ojos tomen un brillo en un tono rojizo carmesí, es cuando unas extrañas criaturas rodean al guerrero Ateniense quien no sabía que hacer en ese momento, posteriormente la mano izquierda de Hades se extiende moviendo sus dedos de una forma peculiar, Senshi sabía en ese momento de lo que se trataba pues su cuerpo dejaba de tener movilidad y por mas que queria no podía hacer un solo movimiento, ahora estaba a merced del Dios Negro.

Caballero de Athena es muy valiente de tu parte aprender tecnicas nuevas y aun no tener el control total de ellas, debo decirte que si bien peleas por tus ideales la misma Diosa a la que tanto defiendes esta de mi lado y proximamente peleara por mi, ademas tal pareciera que desconoces mis limites pues aun no e dado ni el 50% de mi poder, por ahora estas envuelto en los hilos del infierno, tu mejor que nadie debes saber que esta tecnica es perfeccionada y no es par nada similar a la de Minos de Grifo, ese Kyoto el cual una vez portara yo, ahora sufre Senshi, sufre hasta el fondo de tu alma!.



Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple (DEFENSAS)
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible.

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924 a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 10
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Lun 26 Nov 2012 - 11:44

Sin más opciones Senshi recurre a todo el poder de su cosmo alejando así a las almas de las que se estaba almentando aquel dios, al mismo tiempo que una intensa niebla lo volvia invisible

Resplandor de cosmo [recuperacion triple]a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
(Estando malherido o mientras una tecnica me afecte un resplandor que nace de mi cosmoenergia sera capaz de curarme y alentarme a continuar peleando en el nombre de la paz)

"Tus hilos no aguantan el poder de un dorado, el fuego de mi espiritu es suficiente para detenerlos"

Niebla de la Rosa antifisico-antipsiquico
(Gracias a una fina niebla generada por mis famosas rosas rojas, confundo al enemigo desapareciendo fisicamente por un lapso de tiempo evitando asi sus tecnicas)

Piscis parece salir bien parado y a pesar de que la pelea llevaba bastante la diferencia de energías era notoria. A pesar de esto el ser más oscuro que existe estaba listo para seguir con sus impiadosos ataques, algo que obviamente preocupaba al ateniense

Daño:1.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Mar 27 Nov 2012 - 5:23

Los hilos por los cuales se distinguía el Dios del Inframundo haciendo sufrir a sus victimas habían fallado pues Senshi los conocía a la perfección, pero a pesar de ello, el Santo de Piscis estaba esperando el momento en el que el poder de Hades, si el verdadero poder de ese Dios tirano saliera a ecena pues no parecía haber diferencia entre los dos, pero de pronto las llamas se hacen presentes en el campo de batalla, estas rodean a Hades haciendo que se regenere por copleto para posteriormente ser lanzadas a Piscis.

Tal vez mis hilos los hayas conocido por antiguas batallas, pero mis llamas negras son algo que nadie por mas que se hayan topado frente a mi pueden reconocerm el poder de mi furia esta por explotar Senshi es mejor que te arrodilles arrepentido ante mi pues tu final se acerca el filo de la Espada Infernal difine esto.


Espíritus Infernales - Recuperación Triple a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

La Espada Infernal - Fisico/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Razora) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.

Daño Parcial: 5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Mar 27 Nov 2012 - 13:09

La defensa que intentaba mostrar Senshi sin dudas era muy buena y hasta espectacular, aunque su rival superaba aún eso dejandolo con nuevas heridas.

"Ni la naturaleza misma, aquella que da vida por toda la Tierra, parece ser suficiente, pero ya habrá tiempo para lamentaciones antes se debe poner fin a esto"

Curso de la naturaleza antifuego-antiviento
(Atraves de los años y las batallas los piscianos podemos desarrollar un control sobre la vida silvestre el cual puede protegernos en determinadas circunstancias y ante ciertos elementos)

El poder de la oscuridad sobrepasaba lo imaginado, emparejando todo en pocos segundos y con inmensas posibilidades de victoria ahora que el ateniense parecía no terminar de reponerse al corte de su espada.
Se sentía en el aire, la pelea estaba al borde de su conclusion.

Daño:4
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Mar 27 Nov 2012 - 14:11

La batalla tomaba un rumbo inevitable, el cosmos negro del Dios del Inframundo perdura entre el cosmos brillante del Santo de Piscis y la espada fue retenida por el Dios, los cortes en la piel de Senshi tenian una fuerte repercución entre la victoria y la derrota y es que el poder de Hades había crecido tanto de pronto que el fuego no podía contenerse, nuevamente una ola de fuego era arrojada por Hades en contra de Piscis y la batalla tenía un nuevo final.

Senshi por mas que quiziste y trataste de evitar esto, la verdad es que no eres cpaz aun de detenerme, habras crecido con mucho poder y tus tecnicas fueron renovadas y todo lo que quieras hacer, pero mi poder aun esta por encima del cosmos que tu posees, ya sabes el fin de esta batalla ahora desaparece!.


Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison a) Clan Hades vs Clan Senshi 5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Daño Final: 5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por senshi Mar 27 Nov 2012 - 14:46

Mientras el enemigo se vanagloriaba de su supremacia en la batalla, la poderosas y extrañas llamas intentaban consumir a un debil Senshi que apenas sobrevive gracias a su resistencia y su cosmos dorado madurado durante tanto tiempo.

Lazos de sangre antiveneno-antihielo
(Desde pequeño convivo con todo tipo de veneno y mi propio cuerpo a sido capaz de generar el antidoto que me mantiene vivo, esta cualidad permite tambien que la temperatura de mi cuerpo suba cuando sea necesario protegiendome del frio congelante)

Las olas llameantes decretaban el final de la batalla, un Hades más poderoso que nunca lograba seguir su camino mientras su rival esperaría por una lenta y algo dolorosa recuperación. Igualmente nada acababa aquí ya que su grupo de compañeros están listos para seguir adelante sin importar el enemigo que se cruce

Daño Final: 6.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Mesalina Mar 27 Nov 2012 - 16:51

Batalla a favor de Hades
Star Cierro Star
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Hades vs Clan Senshi Empty Re: a) Clan Hades vs Clan Senshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.