Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

3 participantes

Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:32

Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "c", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 10 Dic 2012 - 2:39

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 275px-Gloomy_Forest
En algún Bosque Europeo. Batalla de Clanes. Diciembre 2012

Muy bien, la primer ronda ha terminado y he salido victorioso nada mas y nada menos que contra el Capitán Moss de Capricornio Sapuris, hace honor a su rango de 'Santo' jajaja, cayó como un verdadero santo dorado JAJAJA... inservibles.

Así que ustedes son el clan de Senshi... "Elite Warriors" si no me equivoco.... bien, estoy dispuesto a eliminar a un nuevo capitán, Senshi. O si deseas puedo ir acabando uno por uno a tus soldados jajajaja. Dime que tienes en mente, ¿un esbirro ateniense para luchar en mi contra?

Desde éste momento te digo que no tendrán oportunidad alguna en contra de mi poder.

Pero adelante, estoy ansioso por conocer el lamentable intento de enfrentamiento que tienen para mi jajajaja.
Stand estaba demasiado confiado para la batalla de la segunda ronda, después de su previa victoria estaba con el ego elevado, sin embargo el clan al que se enfrentaría no era nada parecido al anterior... Uno de los clanes con más prestigio y antigüedad, el clan de Senshi.
Fuese el guerrero que fuese, sería un miembro élite por parte del santo dorado.

Stand solo observaba a que apareciera su siguiente contrincante.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Mar 11 Dic 2012 - 0:30

El silencioso bosque oscuro. La dama oscura dama sus priemros pasos enviada por Senshi , ella tenia un favor que pagar y que mejro forma que sacando a indeseables de su camino .. Un cosmo oscuro y sumamente grande se sintio los pajaros volaron y despues solo un largo silencio que invadio el lugar .

Vaya vaya .. !! miren a quien me vengo a enontrar en este desolado y oscuro bosque..!! por lo que veo ansias luchar de inmediato tu alma esta imprecnada por el furor de la batalla no te culpo , pero he venido aqui a aldar una deuda y reptendo cumplirla a la perfeccion .

La dama oscura tiro hacia atarz sus oscuras prendas ... tomando su tridente en la mano ,, dando pequeños golpes en el piso elevando su cosmo , la batalla por la segunda ronda estaba punto de empezar ... una lucha que solo tiene un ganador ..



Sectumsempra (veneno / psiquico) Daño: 5 ( 3.5 / 1.5 )c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924 c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

la mirada de reina roja como pandora produce un gran dolor fisico .. es asi como lastima asus subditos cuando estos desobedecen .. el dolor se intensifica mientras ella lo desee , produciendo grandes heridas sangrandes por todo el cuerpo .

Lanza tridente (Veneno / fisico )Daño: 4 ( 2.5 / 1.5 ) -Double Edge- c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el tridente de reina roja puede provocar grandes cantidades de energia al chocar con los cuerpos de sus oponente .. si la punta de la lanza se rompe en el cuerpo de su oponente solo ella puede sacar el fragmento de lo contrario con el tiempo este penetrara su corazon .

Sello Perpetuo (psiquico /Veneno ) Daño: 4 (1.5 / 2.5 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el poder del tridente de pandora .. bendecido pro hades es capaz de sellas las almas de cualqueir humano o ser que se interponga ante el poder de la dama del inframundo . el sello puede ser roto por el msimo hades de lo contraio tu alma vagara de dimension en dimension por la eternidad .

Ritual Tenebroso (veneno / electrico ) Daño: 4 ( 2.5 /1.5 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924


El cosmo de la dama pandora crea un circulo trazado con su tridente .. las fuerzas de la socuridad rapdiamente toman posesion del ser que ha quedado en cerrado en el circulo trazado .. un hechizo prohido solo para dar castigo a los traidores en guerra .

Fiend fire (electrico / psiquico) Daño: 4 -Paralisis- ( 1 / 3 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924 c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

un Demonio de Fuego que nace del cosmo de pandora .. sujeta fuertemente a sus presas mientras una gran cantidad de energia electrica recorre su cuerpo causa paralisi inmediata . el fuego del inframundo es tan frio que congela la sangre de los humanos .


Defensas

Finite incantatem (anti viento/Anti-Hielo)

hace que los poderes lanzadon congtra reian roja no den en el blanco . disminuyendo rapidamente el cosmo paar que el ataque desparesca ..

dimension hole ( Fuego /Anti-Veneno)

crea un hoyo dimensional para enviar los ataques a otra dimension , tambien puede ser usada como tecnica para torturar a sus enemigos .

Vipera Evanasca (Anti-Fisico/anti psiquico)

Reina invoca una gran serpiente que se enrrosca en su cuerpo protegiendola de los ataques de su oponente .


Habilidades unicas


Melodia infernal (Disminucion de poder simple) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

La dulce melodia de pandora y su arpa ahce que el cosmo de los demas caballeros baje inmediatamente


Incarcerou (Anulacion de sentidos simple)


LAs cuerdas del arpa de pandora se liberan sosteniendo fuertemente asu oponente .

Vulnera Sanentum (Recuperacion triple) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el cosmo de reina se enciende recibiendo los poderes del inframundo para curar sus heridas o el da;o de batalla .
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 11 Dic 2012 - 3:24

Para sorpresa del Escarabajo Mortal, su contrincante se trataba nada mas y nada menos que de la Dama Pandora, increíblemente estaba aliada a dos santos atenienses. Las razones eran desconocidas por Stand, aún así un brillo surgió en sus ojos, estaba emocionado de poder enfrentar a alguien de tal importancia.
Hooo... Dama Pandora, es un honor y una completa sorpresa encontrarla en éste lugar. Veo que se ha aliado con un Dorado y un Kamei. No me quejaré, ya que yo mismo hice lo mismo con Cisne y Libra. Sus motivos ha de poseer al igual que los míos.

Por otro lado, ésta es una decisión interesante por parte del Dorado, mandarla en contra de uno de sus soldados espectrales, ¿no es así? Jéh. Por mas que deseara no luchar contra su majestad, deberé evitar la sensación de retractarme ante la batalla. En éste torneo no sabemos de reinos, el Clan vencedor recibe un premio, es por ello por lo que estoy aquí y aunque sea usted Dama Pandora la que se enfrente contra mi, no vacilaré en su contra.

A decir verdad estoy muy emocionado de librar una batalla cuerpo a cuerpo con usted jajaja, intentaré no dañar mucho su hermoso cuerpo.
Al decir ésto, Stand comienza a liberar su cosmos alrededor, dañando rápidamente su entorno, el bosque se torna en un lugar aún mas sombrío que antes, la batalla entre los dos seres de la oscuridad daría comienzo.



ATAQUE:

~~Beetle Together: (Fisico/Psiquico): Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Double Edge Star
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los distraen, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causandole un tremendo daño.))


~~Mekai Coldness: (Fisico/Psiquico) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo para que mi enemigo se desconcierte, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis puños letales y destructivos.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, ácidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dañar a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi señor Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Señor Hades, la cual permite al Espectro que use esta técnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habilidades del Espectro Sapuris.))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habilidad Protejida::
~~Scarab Shield: (Inmunidad, SIMPLE)
((Con mi cosmos hago que aparezca un escarabajo y comience a succionar un poco de mi vida, en ese momento traspaso todo el dolor extra que en mi cuerpo este corriendo.))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~Kyoto Yume: (Septimo Sentido, TRIPLE)
((Mientras estoy en la batalla, mi deseo por tener mas fuerza y vencer a mi enemigo me permite elevar mi cosmos a niveles inimaginables, permitiendome elevar mi cosmos tanto como al de los tres Jueces del Inframundo.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Mar 11 Dic 2012 - 15:34

El silencio roto por el cosmo de los dos guerreros .. solo fue el preludio para comenzar la batalla , la dama del inframundo tomo su tridente y lo introdujo en la tierra elevando su cosmo .

ritual tenebroso ..!! liberence fuerzas que moran en lo mas profundo de la tierra , espiritus del averno liberence a mi voz .. !!

la tierra comenzo a temblar mientras numerosas figuras se dibujaan alrededor del espectro ..

!Criaturas del averno ! encarcelen con sus fuerzas a esta alma ... , el sueño comenzo a temblar mientras las fuerzas dibujadas encerraban el cuerpo dele spectro .

Ritual Tenebroso (veneno / electrico ) Daño: 4 ( 2.5 /1.5 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924


El cosmo de la dama pandora crea un circulo trazado con su tridente .. las fuerzas de la socuridad rapdiamente toman posesion del ser que ha quedado en cerrado en el circulo trazado .. un hechizo prohido solo para dar castigo a los traidores en guerra .


Daño : 0
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 11 Dic 2012 - 23:47

Pandora inició con la batalla, dando un golpe con su tridente en el suelo convoca a malvados espíritus de la Tierra, haciendo que ataquen a Stand, lanzándose todos para poseer y llevar al espectro a su maldición. Aún atrapado en el ataque espiritual, Stand fue capaz de hablar a ReinaRoja.
... Un ataque para enjaular mi alma ¿cierto?
Ja... Señorita Pandora, mi alma hace mucho que no me pertenece, o que si quiera la tome en cuenta, la opresión que éstos espíritus es poderosa, pero mi alma no logrará dañarse. ¡No mas!


~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))
Un fuerte incremento de cosmos de Deadly Beetle hizo que su armadura comenzara a brillar de color púrpura y que los espíritus salieran expulsados de su cuerpo. Luego de ésto Stand mostraba su respiración mas pesada, pero visiblemente parecía intacto por el ataque.
Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Miér 12 Dic 2012 - 9:31

Las huellas de aquel ritual aun quedaban ene lc ampod e batalla , cuando el polvod esaparecio , se vio al figura del espectro , tan grande que sobrepasaba algunos arboles .

reina tiro su pelo hacia atraz mientras su baculo seguia clavado en la tierra humeda .. Espectro . es obvio que no quiero aprisioanr tu alma , pero esto aun no acaba .. solo quiero sellar parte de tu cosmo ... sello perpetuo ..!!

Los restos del primer aatque comienzan a encerderse ... recorriendo elc ampo de batalla .

Sello Perpetuo (psiquico /Veneno ) Daño: 4 (1.5 / 2.5 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el poder del tridente de pandora .. bendecido pro hades es capaz de sellas las almas de cualqueir humano o ser que se interponga ante el poder de la dama del inframundo . el sello puede ser roto por el msimo hades de lo contraio tu alma vagara de dimension en dimension por la eternidad .


Daño : 0
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 13 Dic 2012 - 0:24

De pronto el suelo comenzó a temblar al rededor de Stand, de la figura formada debajo del espectro, luz comenzó a emanar de él y una fuerza opresiva se apoderó de él, dejándolo arrodillado por unos minutos, el poder dejó debilitado a Stand fuertemente, quien de a poco comenzó a incorporarse.
Tch... veo que me confié con usted Señora Pandora. Ha logrado dar un golpe bastante certero, siento mi cuerpo algo pesado, pero no me detendrá.
Ahora seré yo quien realice mi ofensiva, ¡veamos si puede controlar el poder de mis puños!
De pronto, el Escarabajo Mortal tomó impulso y dio un fuerte salto en contra de ReinaRoja, la potencia era tal que lograba trozar árboles a su paso.
~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))
Daño: 6.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Jue 13 Dic 2012 - 9:14

El polvo de la batalla . cubria los cuerpos de los dos guerreros , el gigantesco espectro se mostraba atarvez de las zombras , mientras el conjuro de reina roja habia dado en el blanco . pero sabia muy bien la joven dama oscura que eso no era suficiente para derrumbar al espectro .

De rponto el cuerpo pesado del espectro , se convirtio en una imponente fuerza ..

Asi que al fin te has decisido a atacar ..!!! ... reina sonrio mientras una melodia.. rompio el silencio en el bosque .

El ataque dele scarabajo cumcluyo mientras reina se posaba alado del espectro , diciendole .. tendras que ahcer algo mejor .. escarabajo .

Melodia infernal (Disminucion de poder simple) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

La dulce melodia de pandora y su arpa ahce que el cosmo de los demas caballeros baje inmediatamente


Daño : 1
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 14 Dic 2012 - 23:09

Mientras Stand se dirigía peligrosamente hacia ReinaRoja, notó un extraño sonido producido en el lugar, de pronto, éste poder comenzó a alentar al espectro, sumado al sello que los espíritus habían impregnado en él, su poder se redujo considerablemente, aún así Pandora recibió al espectro dándole el mínimo de daño.
Dama Pandora, veo que tiene muchos trucos bajo su manga, pero el querer reducir el poder de una fuerza imparable es absurdo, mi cosmos solo irá en aumento aún cuando sea retenido. Veamos, si el ataque cuerpo a cuerpo por ahora no le hace efecto, veamos que hace contra mis pequeños.
Deadly Beetle concentra cosmos en su pié derecho y da un fuerte pisotón en el suelo, acto seguido la tierra comienza a retumbar y debajo del suelo al rededor de Pandora comienzan a emerger varios escarabajos los cuales se abalanzan sobre ella, intentando impedirle libre movimiento.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))
Daño: 6.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Dom 16 Dic 2012 - 12:21

El cosmo de reina se elevo , no le improto que el ataque del espectro , con los bichos , carcomieran su piel ,, reina se hizo espacio entre el campo de batalla , para crear su melodia ...
Incarcerou ...! el cosmo de reina habia creado una hermosa melodia que poco a poco comenzo hacer estragos en el cuerpo del espectro .

!La mejor defensa es ela taque ...!!! liberate criatura del inframundo .. atrapa en tus fauces a este espectro ... demonio de fuego liberate de las entrañas de la tierra ...!!



Incarcerou (Anulacion de sentidos simple) ANULO DEFENSAS


LAs cuerdas del arpa de pandora se liberan sosteniendo fuertemente asu oponente .

Fiend fire (electrico / psiquico) Daño: 4 -Paralisis- ( 1 / 3 ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924 c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

un Demonio de Fuego que nace del cosmo de pandora .. sujeta fuertemente a sus presas mientras una gran cantidad de energia electrica recorre su cuerpo causa paralisi inmediata . el fuego del inframundo es tan frio que congela la sangre de los humanos .


Daño : 5
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 16 Dic 2012 - 22:36

Aún cuando el ataque previo de Stand había golpeado satisfactoriamente a ReinaRoja, la dama le dio menor importancia y convocó un ataque propio, apoyada con las cuerdas de su arpa, Pandora restringe los movimientos del espectro impidiéndole actuar, luego de ésto, el cosmos de la dama oscura se elevó, llamando a un demonio de fuego generado con el mismo cosmos que Pandora emanó, un demonio gigantesco aún mayor que el cuerpo del juez, feroz y preparado para atacar al oponente quien se encontraba aún atrapado entre las cuerdas del arpa.

El demonio comienza a atacar a Stand, atrapándolo y dejando emanar descargas y fuego al mismo tiempo, dañando de sobremanera su armadura, mientras Deadly Beetle solamente permanecía ahí sin poder hacer más para defenderse, el ataque había resultado completamente satisfactorio y el Kyoto cae al suelo cansado después de que el ataque se detuvo.

Le tomó bastante tiempo al escarabajo para recobrarse y ponerse en pie nuevamente. Tiempo suficiente para que Pandora continuara con su ofensiva.
Paso de Turno.
Daño: 10.5 (Paralyze Turno 1)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Lun 17 Dic 2012 - 0:07

La ofensiva de Reina habia funcionado a la perfeccion ... pero aun habia un punto que podioa usar asu favor que la dama oscura podia usar a su favor ... tomo su tridente rapidamente y lo levanto para incrementar su cosmo en un poderoso ataque ..!!

Sectumsempra ..!! la mirada de reina roja se clavaron en los ojso del espectro , el espectro habia quedado inmovil despues del ataque de la criatura de reina , ahora el dolor invadie el cuerpo del espectro .. mientras reina caminaba lentamente hacia el espectro apra inflijir el mayor daño posible , le tomo del menton y lo levanto . tu fin esta llegando espectro ..!!


Reina ... solo se quedo quieta viendo como su poderoso rayo arrasaba con todo lo que se encontraba en su camino .

Sectumsempra (veneno / psiquico) Daño: 5 ( 3.5 / 1.5 )c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924 c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

la mirada de reina roja como pandora produce un gran dolor fisico .. es asi como lastima asus subditos cuando estos desobedecen .. el dolor se intensifica mientras ella lo desee , produciendo grandes heridas sangrandes por todo el cuerpo .


Daño : 5
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 19 Dic 2012 - 1:07

Stand aún aturdido del ataque con el demonio de Pandora, se levantaba poco a poco, dejando oportunidad a la dama de atacar nuevamente, con un movimiento de su Tridente y unas palabras, un resplandor blanco fue visto en el campo y el espectro nuevamente fue víctima de un ataque sumamente poderoso.
Éste ataque dejó el cuerpo de Stand severamente herido, aparentando tener cortes de espadas por todo su cuerpo, dejándolo en el suelo con un interminable dolor.

Parecía que la batalla hubiese terminado, pero después de unos minutos, un temblor comenzó a sentirse por todo el bosque, el cosmos del espectro en lugar de desaparecer se intensificó de una manera monstruosa, levantándose al instante, aún con la sangre emanando de su sistema.
~~Kyoto Yume: (Septimo Sentido, TRIPLE)
((Mientras estoy en la batalla, mi deseo por tener mas fuerza y vencer a mi enemigo me permite elevar mi cosmos a niveles inimaginables, permitiendome elevar mi cosmos tanto como al de los tres Jueces del Inframundo.))

Que fuerza tan impresionante señora Pandora. Ahora entiendo el por qué es capaz de liderar las tropas del señor Hades, pero no estoy terminado, y dadas las circunstancias debo apresurar las cosas terminar esta batalla antes de desangrar, y creo que tengo justo el poder para lograrlo.
Stand al mencionar éstas palabras a ReinaRoja, mostraba en sus ojos una falta de brillo, el poder emanado era lo que le mantenía de pie aún cuando la pérdida de sangre era cuantiosa. De pronto, una fuerte envestida fue ejecutada por el espectro en dirección a la dama oscura.
REPITO:
~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 2
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))
Daño: 15.5 (Paralyze Turno 2)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Miér 19 Dic 2012 - 10:35

El cosmo del espectro se habia elevado su cosmo , de forma impactante el campo de batalla se lleno de fuertes vientos , por tal poder no era hora de titubiar era hora de darle el toque final al espectro . Reina elevo su cosmo y empuño su tridente. Mientars veia que el escarabajo pretendia atacarle con un ataque , ella ya habia visto ese ataque no creia que le hiciera mucho daño , necesitaba apresurarse pues , los espectros siempre tienen un truco bajo la manga .

Tu cosmo se ha incrementado ..pero tu ataque aun es debil no creas que me puedes causar daño con ataques tan simples ..ahora terminare con esto .!!! Lanza tridente ..!!! penetra el corazon del espectro evitale mas sufrimiento .!!



Lanza tridente (Veneno / fisico )Daño: 4 ( 2.5 / 1.5 ) -Double Edge- ( desactivado ) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el tridente de reina roja puede provocar grandes cantidades de energia al chocar con los cuerpos de sus oponente .. si la punta de la lanza se rompe en el cuerpo de su oponente solo ella puede sacar el fragmento de lo contrario con el tiempo este penetrara su corazon .

Daño : 7
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 20 Dic 2012 - 19:19

A medida que Stand avanzaba en contra de Reina, la misma genera un nuevo ataque, arrojando su lanza en contra del espectro dirigida directo al corazón, sin embargo al mismo tiempo una cortina de humo es generada nublando ligeramente la vista de lo que ocurre en el entorno.

Pronto y ayudado de la niebla, la envestida del Escarabajo da en el blanco y golpea a Pandora, quien solamente retrocede por la fuerza y tamaño del Kyoto. la lanza logró dañar al espectro pero no detenerlo, y gracias a la niebla no golpeo el corazón.

Aprovechando la niebla y la velocidad ya tomada, Deadly Beetle continuó su envestida dando vuelta y directamente arrojándose contra la dama.
¡No he acabado!

~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))

Habilidad Repetida por segunda vez.:
~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 2
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))
Daño: 17
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Jue 20 Dic 2012 - 20:58

El cosmo del espectro se habia elevado , tanto que le costaba a reina repeler su ataque por completo , pero ese no era problema para la joven dama oscura que elevo su tridente resitando un hechizo para evitar que el ataque cobre mas fuerza .

Ese es todo tu poder espectro ..!! el cosmo del aatque del espectro escarabajo mortal , desaparece frente al filo del tridente de pandora .. vamos que es lo que tienes espectro tu cuerpo no da para crear otro aatque .

reina retrocede con su tridente clavado en al tierra , esperando los sigueintes aatques del espectro , pues el solo hecho de observarlos sabia que iba atacar con todo su poder .

Finite incantatem (anti viento/Anti-Hielo)

hace que los poderes lanzados contra reian roja no den en el blanco . disminuyendo rapidamente el cosmo paar que el ataque desparesca ..


Daño : 8
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 21 Dic 2012 - 17:23

Luego de que la batalla tomara un ritmo agitado y violento, nuevamente regresaba la calma al bosque. ReinaRoja logró maniobrar y defenderse de los ataques continuos de Stand hasta ahora, sin embargo éstos no parecían tener fin. Nuevamente Stand se preparaba para su ofensiva, pero viendo el problema que tenía arrojando ataques físicos, comenzó a retroceder poco a poco. y acumular su cosmos en su cuerpo, de pronto un destello púrpura recorrió su armadura y el cielo comenzó a tornarse oscuro y nubes púrpuras se formaron, pronto, una lluvia inició, golpeando todo el lugar y rápidamente dañando los árboles y hierba que se encontraba en el lugar, la lluvia no era normal, si no ácida, un peligroso veneno ácido ponía en peligro el cuerpo de la dama oscura.
Bien, veamos que haces ahora en contra de ésto.

~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, ácidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dañar a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))
Daño: 17
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Vie 21 Dic 2012 - 17:32

El cosmo del escarabajo era elevado , y su proximo ataque deberia ser muy poderosos , la dama oscura observo mientras el cielo comenzaba aponerse diferente era la accion del cosmo del espectro .

una lluvia extraña comenzo a caer en el campo de batalla , reina sintio que era acido , en muy poco tiempo el campo se vioa fectado por esta extraña lluvia .

No juegeus conmigo espectro ..!! crees que una lluvia me detendra ... vulnera sanentum , los estragos de tu lluvia no puede contra mi , mira como desaparece de mi piel .

Vulnera Sanentum (Recuperacion triple) c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi 5924

el cosmo de reina se enciende recibiendo los poderes del inframundo para curar sus heridas o el da;o de batalla

Daño : 8
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 22 Dic 2012 - 5:06

Nuevamente la dama se las arreglaba para lograr minimizar los intentos de ataque por parte del Kyoto, lo cual hacía molestar a Stand ya que no lograba hacer un daño significativo en contra de ReinaRoja. Después de que las herida de Pandora fueran curadas dentro de un ataque de frustración, Stand se arrojó directamente sobre ella para intentar herirla directamente con sus propios puños.
No puede ser posible que no logre hacer más que ésto. Debe ser una ilusión, ¡claro que eso debe ser! Desde un principio con su sello debe haberme engañado. ¡Entonces tengo que sacudir todo para que de una vez por todas ésto acabe y pueda derrotarla!

~~Mekai Coldness: (Fisico/Psiquico) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo para que mi enemigo se desconcierte, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis puños letales y destructivos.))
Daño: 17
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por ReinaRoja Sáb 22 Dic 2012 - 13:01

El cosmo del espectro habia dado una explosion , pero esos ataques ya lso habia visto no era muy fuertes para dañar ala joven dama oscura . solo elevo su cosmo y golpio el piso para despertar a una de sus criaturas del inframundo .

Vipera evanasca ..!! gran serpiente ,, nace de la tierra y repele el ataque del espectro . Por mas que lo intentes tus poderes no lograran tocarme , es hora que lo entiendas espectro . tu tarvesia termina aqui , tu cuerpo esta al limite al igual que tu espiritu muy pronto esa chispa de vida desaapreera ......

Vipera Evanasca (Anti-Fisico/anti psiquico)

Reina invoca una gran serpiente que se enrrosca en su cuerpo protegiendola de los ataques de su oponente .

Daño : 8
ReinaRoja
ReinaRoja
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 105
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1422
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 24 Dic 2012 - 4:37

Lo que Pandora decía era cierto, el brillo en los ojos de Stand se mostraba más apagado que antes, pareciera que solo se sostenía en pié por reflejos. Aún así el espectro continuaba con el cosmos ardiente, y aún más irritado por no lograr dañar a la dama.
¡Maldición! No puede estarme sucediendo ésto, es imposible que mis ataques no estén haciendo ningún efecto. Se acabó, ésto será lo último, ¡veamos si puede en contra de todo mi poder!
Stand llevado por un arranque de ira, acumula todo el cosmos que restaba en su cuerpo, de pronto, cientos de escarabajos comienzan a envestir a Reina, no solo eso, Stand mismo hizo uso de su fuerza para arrojarse en contra de Reina con un último esfuerzo por dañarla y ganar la batalla.
~~Beetle Together: (Fisico/Psiquico): Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Double Edge Star (Activado)
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los distraen, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causándole un tremendo daño.))
El ataque fue efectivo... arrojando a ReinaRoja en contra de varios árboles antes de caer al suelo lastimada... dado al tremendo esfuerzo empleado en el ataque, Stand cayó inconsciente en el suelo, el derrame de sangre de los previos ataques de la dama oscura le terminaron afectando.
Pandora aún lastimada, se levantó del campo de batalla, con la clara victoria para ella y las personas de su clan, dejando el lugar y al espectro en ese sitio...
Daño Final: 19

Daño Final ReinaRoja: 16
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Hades Lun 24 Dic 2012 - 5:49

Victoria a Favor de Reina Roja.

Cierro!
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi Empty Re: c) Clan SoulKeeper vs Clan Senshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.