Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

3 participantes

Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:31

Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "b", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Dom 18 Nov 2012 - 17:18

Cantos de guerra se escuchaban en distintas zonas del mundo, los guerreros mas fuertes se reunian otra ves a la ordenes de su capitan para empezar con un nuevo reto! .. llegar a la gloria en una guerr sin piedad ni cuartel .. seria una batalla mas epica que las anteriores ya que habian guerreros mas fuertes y determinados a acabar con el clan rival ...

Dark Moss capitan de la tropa numero 3 del Shinsengumi estaba listo para afrontar a su rival, algun miembro del clan rival, seria una batalla terrible pero el lobo de mibu tenia la plana confianza en salir victorioso en este tipo de eventos.

El sapuri se levanta y se dirige al lugar del combate a esperar a su futuro rival esperando que le direra una buena batalla de inicio en esta guerra... mientras esperaba sacaba un cigarro para matar el tiempo ...al mismo tiempo afilando su catana y visualizando sus ataques con el estilo mas terrible de un lobo solitario ...

bueno ya era hora para que aparecieras .... eres valiente a ofrecerte a venir a pelear conmigo! ... bueno que inicie esto!
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 19 Nov 2012 - 6:10

Décima casa del Santuario Oscuro en el Inframundo. Noviembre 2012.
Una sonrisa se muestra en el rostro del invasor que ha llegado hasta la casa de la Cabra Montesa Oscura, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había pisado el templo de Moss.
Así que eres un capitán, ¿no es así Moss? Jajaja, quién lo diría, tu ánimo para fiestas contrastado por tu sentido de liderazgo y ¿'seriedad'? Creo que me recuerdas, tu viejo amigo Stand.

¿Hace tiempo que no nos veíamos cierto? Éste es un gran evento, y me he aliado con Soulkeeper a pesar de saber los 'gustos' atenienses que posee JAJAJAJA. Pero el caso es que estoy ansioso por luchar nuevamente, desde aquél torneo en parejas que libré junto al Toro no he tenido nada de acción uno a uno, y que mejor que librarla con un amigo, sabiendo que la vez pasada no me fue tan bien en éste mismo lugar; pero ahora soy más poderoso.
Te lo demostraré Moss, ésta vez no te irás con la victoria JAJAJAJA.

ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te asoto en el suelo, aplastandote por completo.))
b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 15cymae


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, ácidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dañar a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))


~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Dano: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparesca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))


~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi señor Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Señor Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habildades del Espectro Sapuris.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de éste Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aún mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Lun 19 Nov 2012 - 18:54

El rival esperada llegaba al fin y era un viejo amigo del inframundo pero en estos momentos la amistad no era prioridad en la batalla, Moss capitan del grupo numero 3 del Shinsengumi asumiria la responsabilidad del primer combate y seria una pelea epica ya que el escarabajo era un enemigo respetado .. pero el sapuri sabia bien por donde pelearle(? y noperderia mas el tiempo la hora de la pelea habia llegado! ... los cohetes eran lanzados! .. el tiempo se hacia corto! ... y moss solo se fumaba un cigarro y miraba a Stand con ganas de hacerl guacamole de escarabajo! ...

Que gane el mejor! ... o el mas mañoso! ...




HABILIDADES DE ATAQUE
♫4 Elements: (viento/Fisico) Doble Edge 3pts(2.5/1.5) Daño 4b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Estatecnica consiste en elevar el cosmos extender las manos hacia adelante yrealizar un ataque en forma de luz intensa, tal que el enemigo no puedaesquivar y no saber por donde vieneel poder mortal ya que si lo toca deseguro resultara con mortales heridas producidas por las filosas luces,es casi imposible esquivar este ataque mortal.


♫Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur


♫Fine without you: (Viento/Fuego) 3Pts(1.5/2.5) Daño 4b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Ataqueparecido a explosion de estrellas solo que en este las galaxias caen directo en el oponente quemandolo con una gran intensidad y resultando cortado en todo su cuerpo teniendo derramamiento de sangre excesivo ocasionada por las heridas profundas de la furia de galaxia..

♫Going Wrong: (fuego/Fisico) 2Pts (1/2) Daño 3b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.

♫Sun Moon:(viento/fuego) 2pts(1/2)Daño 3 b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionada.



Habilidades Defensivas

♫Tonight is Forever: (anti-Psiquico/anti-veneno)

Tecnicadecuracionpormedio del cosmos, el cual sana cualquier herida ocasionadapor fuegoo por veneno mortal, recuperando la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la luz, tal que el enemigo nicuenta sede de lo que paso.escudo

♫After All: (anti-viento/anti-hielo)

Escudoquerepeleataquesmenores ocasionado que el enemigo , porsteriormente lanzandolo lejos poruna luz cortante que no dejara que se acerque hastami, perdiendo fuerzay valor al nopoder hacer nada, contra atacando con velocidad en el momento oportuno.

♫Ligaya: (anti-viento/anti-fuego)

Seelevaelcosmosy creo replicas de mi alredor del oponente de tal manera que el no sepa
cual es el verdadero lanzandole ataques para despistarlo y dismunuirle la fuerza, es muy dificil saber cual es el verdadero ya que es una tecnica perfeccionada desde la era mitologica.



Habilidades Unicas


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924 b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataques
de viento y fuego por la velocidad de movimiento.

♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)

Poseolavelociadaddela luz la cual me permite moverme con rapides para esquivar cualquier
ataque del enemigo, debido a mi velocidad es muy pocoprobable que resivaun ataque.


♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Habilidad de recuperacion de cualquier ataque ocasionado por descuido de defensa,empleando el cosmos al maximo para recuperarse y seguir en lucha y contraatacar al enemigo.
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 20 Nov 2012 - 18:38

Jajaja, te vez calmado, pero en tus ojos se nota la emoción por iniciar ésta batalla, ¿No es así?

Debo admitir que estoy tan emocionado como tu por esta pelea, así que no demos mas retraso a ésta batalla, como dijiste, que gane el más hábil.
Stand daría comienzo a una de las batallas entre clanes, haciendo uso de su poder físico el escarabajo corre directamente hacia Moss para intentar dañarlo con una serie de golpes.
~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Dano: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Miér 21 Nov 2012 - 19:41

la batalla al fin iniciaba y moss recibia de entrada un poderoso ataque mortal pero aun asi sabia que el proximo ataque haria su prometido .. y era causarle daño asu rival ... el sapuri estaba ansioso de ver como se desarrollaba la batalla con el pasar del tiempo ... solo el tiempo lo diria pero era temprano para pensar en el final del combate! ...

como capitan mi objetivo es acabar contigo! ... y es algo que tengo planeado hacer si o si! ... preparate!!


♫Sun Moon:(viento/fuego) 2pts(1/2)Daño 3
b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionada.

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 21 Nov 2012 - 22:26

Los puños envenenados lanzados por Stand dieron en el blanco, dañando en gravedad al capitán Moss, quien resintió la fuerza de los puños, sin embargo Capricornio Sapuris se propuso a contra-atacar, alzando los brazos y generando una luz brillante, como si fuese el destello de la luz en una espada, cegando al escarabajo por unos momentos, entonces Moss aprovecha y ataca, dañando fuertemente al Kyoto. Aún así la armadura del Escarabajo Mortal previno de un daño superior.
~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))

Tch.. ese fue un movimiento rápido y engañoso, me agrada como atacas jajaja, lograste hacerme sangrar con el primer ataque, deberé tener mas cuidado de ahora en adelante contigo Moss.
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Miér 21 Nov 2012 - 22:40

el capitan de la tercer grupo del shinsengumi sabia que la batalla no seria nada facil pero aun asi le gustaban los retos! ... y si le gustaban mucho! .... sabia que atacando a su rival con todo su poder! lograria un cambio radical(? ... ahora el sapuri lanza ataques cortantes para bajarle la armadura al escarabajo! ... que estaba jugando con bolas de ... de ... bueno de un material no agradable! .. Moss lanza el ataaque! Razz

♫Going Wrong:
(fuego/Fisico) 2Pts (1/2) Daño 3b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 21 Nov 2012 - 22:48

Stand continuaba de pie a pesar de recibir el corte previo de Moss, rodeado de escarabajos, entonces Capricornio Sapuris reinició sus movimientos una vez mas, ahora generando varios golpes cortantes con su puño cerrado, ésto hace que el diámetro de corte sea mayor. Sin embargo Stand esta vez no estaría dispuesto a recibir un nuevo daño por parte de Moss.

Aprovechando los escarabajos cerca de el, comenzó a ampliar su cosmos y hacer que varios bichos se pusieran entre las ráfagas y Stand, cortando a los bichos en su lugar, y dejando a Stand libre de heridas.
~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))

Vamos Moss, ¡eso no ha logrado dañarme!
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Miér 21 Nov 2012 - 22:56

perfecto!! esta pelea revive mis emociones de combate!!... ahroa veras!!

el sapuri extiende su mano y esta listo para lanzar su ataque mortal contra el escarabajo que estaba teniendo una buena defensa ahora el sapuri esperaba lograr atacar con todo para poder hacer la diferencia en el combate! .... moss sabia que todo estaba peligrando! .. pero ahora pondria las cosas en orden! ...

bueno ahi te va esto veamos que haces!!


♫Deep Psychosis:
(Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 21 Nov 2012 - 23:14

Ésta vez Moss no se quedaría con un simple ataque fallido, estaba decidido a herir de gravedad a Stand con una de sus técnicas mas feroces que posee, con sus brazos hace un movimiento extremadamente rápido en forma de cruz, y un par de ráfagas en forma de 'X' salen directamente contra el Escarabajo Mortal.

Esquivar el ataque está fuera del pensamiento, así que debía realizar una maniobra... diferente.
¡Ésto es bastante poder Moss, tch, creo que no podré con todo... Así que te lo devuelvo!

~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) ((Daño reflejado: 2.5 + 1 Burn = 3.5))
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de éste Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aún mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, reflejando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
El ataque fue devastador, incluso cuando Stand logró repeler el ataque, su Sapuris mostraba claras marcas de corte, del cual sangraba, su piel había sido alcanzada y la sangre comenzaba a emanar de su interior.
Esto no está bien, con la herida de tu primer ataque y éste nuevo perderé mucha sangre... creo que debo acelerar esta batalla... Moss, ¡prepárate por que no voy a cesar hasta acabar contigo!

~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))
Daño: 5.5 (Burn Turno 1)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Jue 22 Nov 2012 - 19:03

la batalla se estaba poniendo peligrosa para el capitan Moss pero este solo sonrie un momento baja la mirada y dice:

Por fin una emocionante pelea! ... ya era hora! ...

el sapuri estaba listo para hacer su jugada de alto peligro .. sabia que con esto podia morir en cualquier momento pero asi le gustaba llevar su vida al borde del peligro ... ahora Stand atacaria con todo! .. pero tenia que derribar una defensa perfecta puesta por moss!


♫Tonight is Forever:
(anti-Psiquico
/anti-veneno)

Tecnicadecuracionpormedio del cosmos, el cual sana cualquier herida ocasionadapor fuegoo por veneno mortal, recuperando la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la luz, tal que el enemigo nicuenta sede de lo que paso.escudo

daño: 7.5 (reflejo)

OFF: asi es el daño reflejado 2.5? XD
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 22 Nov 2012 - 22:10

Así que lograste detener mi envestida Moss.. o mejor dicho, te curaste de manera tan veloz que las heridas parecían no surgir.. muy buena técnica, pero veo como poco a poco te estas cansando, creo que llegó el momento de mostrar toda mi fuerza, ¿no es así amigo?
Stand comenzó a acumular una enorme cantidad de cosmos en su cuerpo, hasta generar un aura morada verdosa a su alrededor, entonces con un gran impulso se abalanzó en contra de Capricornio Sapuris con su técnica favorita "Stand By Me".
~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te azoto en el suelo, aplastándote por completo.))
b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 15cymae
Daño: 6.5 (Burn Turno 2)


((Off:: Moss, de hecho te reflejo 3.5 de daño, por que también refleja daño del Burn, ahí lo puse con lo de 2.5 + 1 Burn = 3.5 así que tendrías 8.5 de daño en tu post anterior))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Vie 23 Nov 2012 - 18:56

El capitan moss sabia que estaba en un terrible peligro! ... su rival estaba haciando muy bien las cosas pero el sapuri logra defenderse a como puede del terrible ataque de escarabajo ahora el sapuri solo esperaba el proximo ataque y poder terminar la pelea lo antes posible . la cabra dark necesita vacaciones Razz .... la guerra de clanes era una prueba fuerte para el recien nombrado capitan! ... pero asumiria los retos como todo u guerrero!

buena pelea stand! ... pero aun sigo de pie!


♫Alone Tonight:
(disminucion de ataque/simple)
b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924 b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataquesde viento y fuego por la velocidad de movimiento.

♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)

Poseolavelociadaddela luz la cual me permite moverme con rapides para esquivar cualquier ataque del enemigo, debido a mi velocidad es muy pocoprobable que resivaun ataque.

daño: 8.5

off: ok esta ves me ganaras XDD .. ya veras en la proxima e.e Razz
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 24 Nov 2012 - 1:08

De pie, veo con gusto que así es, me das mas oportunidad de dañarte jajajajaja.

Ahora requiero que te quedes inmóvil por unos momentos Moss, permite a mis pequeños escarabajos hacer el trabajo pesado jajajajaja.
Stand dio un fuerte pisotón en el suelo, y emanó cosmos de él, haciendo que varios escarabajos aparecieran del suelo alrededor de Moss para pegarse en él y dificultarle el movimiento, permitiendo a Deadly Beetle atacar más cómodamente al Santo Sapuris.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))
Daño: 6.5

((OFF:: Jaja, si ésta vez logré vencerte, pero fue mi venganza por la vez pasada ;P Ahora tendrás que visitar mi prisión para buscar tu revancha jajaja. A terminar esto aún faltan unos post por hacer~))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Sáb 24 Nov 2012 - 15:19

la batalla al fin habia llegado a su final y el vencedor era mas que ovbio y bueno el capitan moss reconocia la victoria de su rival con respoto y honor ( Mad ) ... y solo se podia defender del siguiente ataque para terminar las cosas mas rapido .. y asi ir a entrenar para poder elevar su ki XD .. para estar listo para las futuras batallas que tendria su clan .. ahroa solo faltaba el golpe de gracia que haria que le bajaran un par de dientes a moss XD .... "tengo que ir al dentista despues de esto" decia el sapuri e.e

♫After All:
(anti-viento/
anti-hielo)

Escudoquerepeleataquesmenores
ocasionado que el enemigo , porsteriormente lanzandolo lejos poruna luz
cortante que no dejara que se acerque hastami, perdiendo fuerzay valor
al nopoder hacer nada, contra atacando con velocidad en el momento
oportuno.

♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924

Habilidad de recuperacion de cualquier ataque ocasionado por descuido de defensa,empleando el cosmos al maximo para recuperarse y seguir en lucha y contraatacar al enemigo.

daño: 7.5

OFF: BUENA BATALLA! Very Happy .... CLARO QUE TE BUSCARE PARA LA REVANCHA! ... QUE CREIAS QUE ESTO QUEDARI ASI XDDD ... BUENO PUSE ESO PARA QUE TERMINES LA BATALLA EN TU POST CON EL DAÑO DE AMBOS ... SALUDOS! Very Happy
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 24 Nov 2012 - 17:58

Moss estaba exhausto por los ataques realizados por el escarabajo, así que realizó una maniobra curativa el cual le permitió continuar de pie.

Stand al ver esto sonrió, y se dispuso nuevamente a elevar su cosmos y convocar una nube púrpura en el cielo, del cual comenzó a caer espesas gotas de ácido que dañaban al contacto a lo que fuese que tocaran, pero el poder de Stand lo protegían de dicho poder.
He levantado la cuenta regresiva Moss, veamos cuanto tiempo mas puedes aguantar bajo esta lluvia ácida.

~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, ácidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dañar a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))
Daño: 6.5


((Off:: Moss, calculaste mal tu daño anterior, sería de 6.5, y con estos 5 aumenta a 11.5))

((Off2:: ... Lamento notificar pero aún te quedan dos ataques, el DE y tu otro ataque normal de 4, aún no podemos concluir la batalla Sad ))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Sáb 24 Nov 2012 - 18:08

la
batalla al fin habia llegado a su final y el vencedor era mas que ovbio
y bueno el capitan moss reconocia la victoria de su rival con respoto y
honor ( Mad
) ... y solo se podia defender del siguiente ataque para terminar las
cosas mas rapido .. y asi ir a entrenar para poder elevar su ki XD ..
para estar listo para las futuras batallas que tendria su clan .. ahroa
solo faltaba el golpe de gracia que haria que le bajaran un par de
dientes a moss XD .... "tengo que ir al dentista despues de esto" decia
el sapuri e.e


♫4 Elements:
(viento/Fisico) Doble Edge 3pts(2.5/1.5) Daño 4b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924
offr

Estatecnica consiste en elevar el cosmos extender las manos hacia adelante yrealizar un ataque en forma de luz intensa, tal que el enemigo no puedaesquivar y no saber por donde vieneel poder mortal ya que si lo toca deseguro resultara con mortales heridas producidas por las filosas luces,es casi imposible esquivar este ataque mortal.

daño: 11.5

OFF: UPPSSS SE ME PASO xddd
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 24 Nov 2012 - 19:29

Moss estaba exhausto por los ataques realizados por el escarabajo, y la lluvia ácida estaba constantemente dañando su sapuris, así que debía hacer una maniobra veloz para terminar la batalla.

Stand al ver esto sonrió, y se dispuso nuevamente a elevar su cosmos y defenderse del ataque que venía fuertemente, sin embargo una barrera levantada por Deadly Beetle logró detener por completo el avance del ataque de Capricornio Sapuris, quien tuvo que dar un paso hacia atrás para planear una última técnica.
La cuenta regresiva sigue Moss, te queda muy poco tiempo antes de que sucumbas ante mi poder. Veamos que es lo que tienes al final.

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparesca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))
Daño: 6.5

((OFF: Vamos Moss, te queda 1 ataque mas y acabamos Razz ))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Moss Sáb 24 Nov 2012 - 19:41

la
batalla al fin habia llegado a su final y el vencedor era mas que ovbio
y bueno el capitan moss reconocia la victoria de su rival con respoto y
honor ( Mad
) ... y solo se podia defender del siguiente ataque para terminar las
cosas mas rapido .. y asi ir a entrenar para poder elevar su ki XD ..
para estar listo para las futuras batallas que tendria su clan .. ahroa
solo faltaba el golpe de gracia que haria que le bajaran un par de
dientes a moss XD .... "tengo que ir al dentista despues de esto" decia
el sapuri e.e

♫Fine without you:
(Viento/Fuego) 3Pts(1.5/2.5) Daño 4b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper 5924


Ataqueparecido a explosion de estrellas solo que en este las galaxias caen directo en el oponente quemandolo con una gran intensidad y resultando cortado en todo su cuerpo teniendo derramamiento de sangre excesivo ocasionada por las heridas profundas de la furia de galaxia..

daño final: 11.5

OFF: XDDD SORRY POR COPIAR Y PEGAR PERO NO SE ME OCURRE NADA DE NADA ... BUENA PELEA Very Happy
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 25 Nov 2012 - 3:39

La técnica final de Moss fue realizada, intentando erradicar la nube de lluvia y al propio Stand de una vez por todas, una lluvia de estrellas cae desde el cielo, despejando las nubes y cayendo en el área en la que se encontraba Deadly Beetle. Poco a poco el ataque se desvanecía, haciendo muestra a Stand con heridas en su Sapuris y cuerpo realizadas por el ataque... Pero un cosmos oscuro hacía presencia y rodeaba al Escarabajo Mortal... El cosmos de Hades protegía al Kyoto, un cosmos emanado desde la misma Sapuris que proteje a todos sus 108 espectros...
~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi señor Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))

Bien... esa fue una grandiosa técnica, lograste herirme con fuerza... pero tu tiempo se ha agotado y la lluvia ha hecho su efecto. Pronto caerás desmayado. Es el final Moss. Fue una grata batalla y he obtenido mi victoria jajajaja. Hasta que nos encontremos de nuevo.
Daño Final: 8
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Hades Mar 27 Nov 2012 - 5:14


Cierro Batalla a Favor de Deadly Beetle Stand.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper Empty Re: b) Clan Dark Moss vs Clan SoulKeeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.