Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

3 participantes

Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Baco Jue 17 Ene 2013 - 1:16

Batalla desempate: Clan Soulkepper VS Clan Hades

Deadly Beetle Stand Vs Hades

Ya saben el T-O empieza a correr a partir del Primer post de Deadly.
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 17 Ene 2013 - 1:48

Yomotsu Hirasaka. Inframundo. Enero 2013.
Después de una intensa batalla contra Baco, el santo de Cáncer mandó de vuelta al Yomotsu al escarabajo, terminando su enfrentamiento en Jerusalén. Pero el problema de Stand solo iría en aumento, ya que en ése lugar se encontraba esperando el mismo Dios del Inframundo.

Hades es el capitán del clan cuyo Baco es miembro, sin mostrar cambio facial alguno el Dios se mostraba frente al Yomotsu, con los ojos cerrados, aparentemente en espera de Stand.
Jéh... Así que su majestad me ha estado esperando en éste lugar. ¿Desea escuchar un informe?, Pues acabo de aplastar a uno de los santos dorados que aparentemente usted estaba manipulando, debo decir que fue una gran satisfacción.
Debo asumir que ésto va en contra de sus deseos ¿no es así?. Bien, estoy dispuesto a recibir cualquier castigo que usted disponga... siempre y cuando me demuestre una vez mas el poder que posee. A estas alturas hay poco que pueda realizar, que tal si hacemos la batalla un poco más equilibrada y me ayuda a recuperar las fuerzas, estoy seguro que no es ningún problema para usted Señor Hades.
La arrogancia de Stand estaba llegando a niveles blasfemos, dirigiéndose de una manera violenta a Hades. Aún así el joven espectro tenía fijos sus ojos en los párpados cerrados de Hades, esperando a que el Dios replicara una respuesta.

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   640px-Yomotsu_hirasaka_04
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Jue 17 Ene 2013 - 3:27

La guerra de los Clanes continua, la batalla entre Soulkeper y Hades termino haciendo que el Dios se alzara con la victoria, posteriormente Hades esperaba a que su compañero en esta ocasión (Baco) terminara con su rival en turno quien resulto ser Deadly Beetle Stand, la batalla entre estos dos duro un tiempo demasiado considerable y el Dios ya estaba esperando al ganador de esta batalla ya fuera para avanzar o enfrentar al ganador en caso de que Baco saliera derrotado, cual fuera la sorpresa de Hades que frente a el se aparece el Espectro de Escarabajo Mortal (Stand), de una forma arrogante y prepotente, algo que Hades no tolera, el Dios mantiene sus ojos cerrados mientras las palabras de Stand suenan un tanto prepotentes, Hades al terminar la oración su oponente abre los ojos y señala hacia abajo al escarabajo con unas palabras.

Resultaste salir muy listo al derrotar al Santo de Cancer quien pudo haberte dado una lección a no ser de las condiciones en las que se dio su batalla, vienes de manera arrogante exigiendome a mi "Hades Dios del Inframundo" que cumpla a una petición tuya de forma que tengamos una batalla igualada, imbecil!, acaso piensas que soy un Dios misericordioso, te hubieras dado por vencido en tu batallas vs Cancer, porque aqui no sera de la misma forma, ya ansio por ver con que poder obtuviste ese ego, pero no es de mi incumbencia, si de ego hablamos, el mio muy superior al tuyo Stand.


Hades prepara su pocisión de combate y eleva un poco su cosmos lo que ya es demasiado potente como para que el lugar se estremesca.



ATAQUES

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924 f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924 f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.


DEFENSAS


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.


HABILIDADES UNICAS


El color de la Muerte - Cancelación Triple
Hades con tan solo una mirada con una tenue carmesí crea enorme llamas frente a las cuales impiden técnicas un tanto fuertes de sus enemigos pues lastima su mirada.

Espejo de Persephone- Octavo Sentido Cuadruple
Hades levanta su mano izquierda creando el reflejo del enemigo el cual recibe su propio ataque sin misericordia y con la misma fuerza que la lanza su enemigo tal poder solo es digno de un Dios.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 17 Ene 2013 - 4:48

Las palabras de Hades resuenan en la cabeza del Kyoto y el cosmos hace que todo el lugar tiemble, haciendo que las almas que se dirigían al interior de la montaña se detuvieran y arrodillaran por unos momentos, el Dios no estaba contento ante la derrota de Baco y mucho menos con la actitud de Stand.. Deadly Beetle muestra una mueca en su rostro y da un paso hacia atrás pero pronto corrige su postura y recobra su confianza.
Así que así serán las cosas... No esperaba más. Debo admitir que sentir su cosmos siempre me ha aterrado y emocionado a la vez. Una vez más tendré la satisfacción de hacerle frente.
La batalla contra Baco fue exhaustiva, pero tengo lo necesario para luchar y aún poseo cosmos acumulado, y estoy seguro que el Cisne logró hacer algún efecto en usted, por mínimo que parezca.
Ahora fue el turno de Stand de elevar su cosmos, aún cuando la sensación era totalmente diferente a la del Dios, el cosmos elevado de Stand fue suficiente para agitar el lugar. Todo estaba listo y la batalla por la supervivencia del espectro estaba por comenzar.


ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Da: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te asoto en el suelo, aplastandote por completo.))
f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   15cymae


~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Dano: 5 ]3.5/1.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Da: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, 當idaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dar a mi oponente, derritiendo su armadura y dando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Da: 4 ]3/1] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Da: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparesca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi ser Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Ser Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habildades del Espectro Sapuris.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE)
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de 駸te Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, a佖 mayor a la de los dem疽 celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Jue 17 Ene 2013 - 5:46

Deadly se muestra confiado en que su oponente el Dios del Inframundo salio un tanto exahusto de su batallas contra Cygnus de la misma forma en la que el Espectro salio cansado de su batallas contra Cancer, pero algo no estaba bien, se notaba en la tranquilidad del Dios del Inframundo que algo tenia en mente pues era de conocerse que el Espectro se había gando por muchos el titulño de rival temible, pero a comparación del Dios del Inframundo era simplemente una diferencia notable, Stand eleva su cosmos a la par del Dios haciendo que el lugar tambien se agite con su poder, pero Hades no mostraba ya en ese momento alguna señal de intranquilidad, y su cosmos era considerablemente fuerte.

Stand no compares para nada nuestros poderes, no hay punto de comparación y ahora veras de lo que estoy hablando, no hace falta mover un solo brazo o musculo para hacer que quedes vulnerable ante mi, veras lo que una simple mirada te muestra lo que es en verdad el infierno, una simple mirada te hara sentir el terror de enfrentar al Dios del Inframundo.

En ese momento detras de Hades aparecen unos enormes ojos los cuales hacen que el Espectro salga afectado de alguna forma, estos ojos causan un sello en el cosmos de Stand haciendo que una de sus tecnicas mas fuertes sea inutilizable, los ojos de Hades enrojecian y el poder que se sentía era contundente, la batallas oficialmente estaba comenzada.


El color de la Muerte - Cancelación Triple (Habilidad Cancelada - ~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusionf2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924)
Hades con tan solo una mirada con una tenue carmesí crea enorme llamas frentea las cuales impiden técnicas un tanto fuertes de sus enemigos pues lastima su mirada.

Daño Parcial: 0
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 17 Ene 2013 - 6:36

La batalla no se hizo esperar, Hades es quien comienza con la ofensiva, no físicamente, si no mental, Hades es conocido por tener un poder telequinético a la par con la del mismo Zeus. Nadie más se le puede comparar. Stand es alcanzado por dicha fuerza y rápidamente una fuerza envolvente hace presión sobre él y una parte de su cosmos es arrebatado, bajando la vista y dejándole callado por unos momentos.

Cuando levantó su rostro, una sonrisa se mostraba confiada.
Hoo, así que el Señor de las Tinieblas planea restringir mis movimientos.
No cabe duda que éste poder es inquebrantable, solo de sentir sus ojos posados en mi persona hace que desee salir huyendo jaja...
Pero me conoce, sabe que no lo haré, sabe que éste simple intento de prohibición no hará que me detenga. Podrá arrebatarme mi cosmos, pero mi cuerpo es resistente, y aún cuando mi Sapuris esté dañada, es lo suficientemente resistente para soportar sus ataques...

¡Soy el Juggernaut de su ejercito!
Stand mantenía su posición confiada, la batalla apenas había comenzado pero la tensión mental era sumamente elevada. Stand aún continuaba posando sus ojos fijos en los ahora abiertos ojos de Hades los cuales regresaban nuevamente a los ojos puros y azules del Dios del Inframundo.
~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Ser Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habildades del Espectro Sapuris.))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Protejo::
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de 駸te Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, a佖 mayor a la de los dem疽 celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Jue 17 Ene 2013 - 7:35

El poder de la mirada de Hades ya había hecho efecto en la mente de su oponente, pero Stand muestra astucia al utilizar su mente para proteger una de sus mejores tecnicas, algo que Hades ya había captado y lo cual dejo impresionado al Dios, como un Espectro del Rango de Stand podía tener tal nivel de funcionalidad mental, pero Hades como era de esperarse no se iba a quedar atras y nuevamente utiliza su mirada para deshacer una de las tecnicas de su oponente quien ya había mostrado un gran poder.

Estoy impresionado con el tipo de progreso que has dado Stand, tal parece que esta batalla no sera facil para ninguno de los dos, ya veo que tu mente tambien es capaz de ser bloqueada por tus pensamientos, pero no es lo sificientemente intraspasable, veraz cuando la mirada del infierno se torna mas penetrante, es en ese momento en el que alguien como yo aprovecha dicha debilidad, pues aparte de sentir la mirada del infierno ahora arderas con esa mirada pues sentiras las llamas de este lugar.

Los ojos de Hades nuevamente comenzaron a brillar de forma espeluznante, del suelo que pisaba el Espectro nacen enormes llamaradas negras las cuales tratan de envolver su sapuris por completo, la mirada de Hades pasa de ser rojiza a negro, un negro profundo, la personalidad de Hades estaba siendo mostrada a travez del fuego, Stand en este momento siente el ardor de las llamas de Hades.



El color de la Muerte - Cancelación Triple (Habilidad Cancelada - ~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924 f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924)
Hades con tan solo una mirada con una tenue carmesí crea enorme llamas frente a las cuales impiden técnicas un tanto fuertes de sus enemigos pues lastima su mirada.

Daño Parcial: 0
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 17 Ene 2013 - 8:38

Stand no mostró ninguna intención de atacar, al contrario, solamente alardeó de sus habilidades, lo cual hizo alarmar al Dios. De una manera retadora Deadly Beetle posaba sus ojos fijos en la mirada de Hades, quien solamente devolvió la mirada y luego de unas palabras sus ojos se tornaron rojos nuevamente, un rojo más intenso como si estuviera a punto de lanzar un rayo. La mirada era tan intensa que incluso hizo retroceder fuertemente al espectro, llevando sus manos rápidamente hacia su rostro, no parecía haber daño físico mas sin embargo el daño mental había sido grande.

Stand permanecía con ambas rodillas abajo, una mano en el suelo y la otra en su rostro presionando con sus dedos sus ojos, ésta vez no fue únicamente el arrebato de cosmos, si no también un golpe mental el cual quitó balance por unos momentos al Juez.
Tch... como dijiste, no necesitas moverte para hacerme daño, eso me queda muy en claro, incluso mi casco acorazado no logró desviar la mayor parte de tu poder mental.

No lograré hacer nada con una batalla mental, lo cual me deja con la solución perfecta. Una batalla cuerpo a cuerpo, aún con tu poder no serás capaz de detenerme una vez que comience a tomar vuelo, Señor Hades, ¡ésta batalla acaba de comenzar!
Stand se comenzó a reincorporar y a apoyarse con sus rodillas, al mismo tiempo, un veneno ligero y verdoso comenzó a notarse en el campo de batalla, Stand había aprovechado el momento previo al ataque para esparcir su veneno en un intento de debilitar a Hades quien afortunadamente no había movido un músculo, ayudando a que el veneno penetrara con mayor facilidad.

Stand con un empuje de sus pies dio una fuerte salida corriendo directamente al lugar donde se encontraba Hades, cada vez tomando más velocidad y fuerza.

El Kyoto iniciaba su ofensiva con fuerza.
~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE) (Defensas)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))

¡Se lo dije, soy imparable!

~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te asoto en el suelo, aplastandote por completo.))
f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   15cymae
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Vie 18 Ene 2013 - 15:45

Tras una tecnica mental en la que tenia a su oponente arrodillado debido a la fuerza que impartía en la mente de Stand, Hades es victima de ya un movimiento fisico de parte del Espectro, este suelta un veneno que paraliza de forma rapida el cuerpo del Dios del Inframundo para arremeter con un ataque devastador, Stand a pesar de perder la habilidad sobre dos de sus tecnicas importantes aun posee el poder de hacer mucho daño.

Por otra parte tal vez me seas util en un futuro, veo que tu poder es impresionante al igual que tu resistencia, este veneno es algo que no pude detectar en un principio pero para nada es algo que me inquiete, te hare saber a lo que me refiero pues si bien es algo letal, soy un Dios no hay veneno que me afecte por largo tiempo, te dare lo que deseas, si tanto quieres poder fisico siente lo que hace mi poder.

Hades extiende su brazos haciendo que la realidad se distorcione y la cabeza ya dañada de Stand sea mas afectada, una terrible ilusión hara que el espectro sea llevado a una realidad la cual no es real en este momento, ahora la batalla comienza en su mas fuerte parte.


Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924 f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Daño Parcial: 5 (Poison)
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 18 Ene 2013 - 19:18

Stand había arremetido satisfactoriamente el cuerpo de Hades, logrando herirle fuertemente, lo cual sorprendió al Dios quien ahora tomaba una posición más seria en la batalla.

Extendiendo sus brazos Hades realiza ataque para arrebatar sentidos del espectro a lo cual Stand rápidamente intenta bloquear el paso con una de sus defensas.
¡Si no lo veo a los ojos no logrará dañarme!

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparezca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriéndome de altas temperaturas.))
Stand se observaba confiado al levantar su muro, pero pronto notó como el lugar comenzaba a volverse borroso, distorsionando sus sentidos, el ataque no simplemente altera la vista, si no todos los sentidos y no importa que resistencia física tengas, golpea directamente la mente.

Stand queda emergido dentro de la ilusión que el Dios crea, quedando por unos momentos inmóvil, perdiendo fuerzas poco a poco.
Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Sáb 19 Ene 2013 - 3:14

Hades estaba siendo victima de uno de los venenos mas letales en todo el Infierno, poco a poco sentía como su cuerpo era contaminado, algo que le daba bastante rabia y mas aun viendo como su ataque fue deshecho prontamente, Hades se ponia serio y era la hora de hacer un ataque fisico pues lo que ha hecho hasta ahora si bien a dado resultado, no es el resultado que el Dios del Inframundo esperaba.

No se que es lo que has estado haciendo ultimamente Stand, con quien hiciste un pacto o que es lo que te haya dado tal fortaleza la cual es diferente a otros tiempos, nadie había podido deshacer uno de mis poderes mentales y tu lo hiciste sin salir herido o mentalmente caotico, sigues sacando fuerza de no se donde, la verdad me tienes un tanto sorprendido como un Espectro de tal rango puede ponerse a igual a un Dios como yo?, es algo absurdo, necesito ver que mas tienes.

Hades crea un ataque que figura ser el can de tres cabezas protector de las puertas del averno, el cual se dirige rapidamente al Espectro frente a el pero.


Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.


Daño Parcial: 6 (Poison)
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 19 Ene 2013 - 4:17

Stand poco a poco recobraba su vista, aún se sentía alterado por la distorsión del ataque de Hades, y no podía moverse libremente, lo cual le dio oportunidad a Hades de realizar un nuevo movimiento, convocando al guardián del Inframundo, Cerbero, para dañar a Stand de una vez por todas de forma significativa.

Deadly Beetle no podría evitar el ataque por que sus movimientos continuaban lentos, Cerbero dio un golpe con su pata, lanzando al espectro contra una pared de la montaña del Yomotsu, el can guardián rápidamente persiguiéndolo y acercando sus tres cabezas preparado para atacar con sus colmillos sin embargo... Cerbero gruñó y se hizo hacia atrás, bajando su cuerpo hasta quedar pegado al suelo. ¿Acaso Cerbero, desobedece las órdenes de Hades?. Algo había ocurrido para que Stand no fuera atacado. El espectro sale de la pared donde había sido lanzado y camina hacia adelante, con el rostro en sufrimiento por el ataque, pero da una ligera sonrisa y comienza a hablar.
Jéh... Por fin puedo moverme con mayor libertad, el efecto de tu distorsión de sentidos ha pasado, y el pequeño Cerbero ayudó a que mis reflejos se despertaran.

Sorprendido ¿he?. Usted ya debería saber de donde proviene mi fuerza y resistencia extra, si no, pronto lo averiguará, es cuestión de tiempo.

Por cierto, ¿como le va con mi veneno? He estudiado en muchos lugares para mejorar mi técnica venenosa, veo que dio resultados, un poco de ese veneno es suficiente para paralizar por completo a cualquier santo dorado y matarlo en dos días, obviamente no hay cura. Pero su cuerpo divino es capaz de resistirlo, diría que es impresionante pero su poder va mas allá que cualquier veneno humano.
Stand levanta sus brazos y nuevamente toma su posición de batalla, aunque débil por los previos ataques, aún se le veía emocionado por conocer más de la fuerza del Dios.
~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE)
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))
Daño: 3.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Sáb 19 Ene 2013 - 5:02

El ataque con Cerbero había sido resistido por el Espectro, Hades no desesperaba puesto que sabía que algo no estaba bien en esta batalla, no era común ver a un espectro resistir los embates de un Dios y mas aun siendo este el Dios del Inframundo, Hades observa como el can de tres cabezas se desvanece ante la presencia del espectro quien sale de las rocas a donde fue lanzado, Hades ya estaba preparando un nuevo ataque, esta vez era una concentración de energía la cual hace que la realidad sea distorcionada esta vez no en la mente del Espctro sino visualmente, la energía de Hades crece de manera descomunal.

Ya me canse de tu actitud y arrogancia, sea como sea que esto de fin, creeme que no obtendras nada con ello, no hay fin para un Dios, esta vez hare que te desaparescas entre varias dimensiones las cuales chocaran entre si, no se si saldras de esto ni que es lo que tengas en mente, pero una cosa si te aseguro, este ataque te lastimara!.


Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Daño Parcial: 7 (Poison)
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 19 Ene 2013 - 6:08

Hades activa una vez mas una de sus técnicas, una distorsión nuevamente... No, ésto no era una simple distorsión, toda la dimensión en el lugar comenzaba a deteriorarse con el simple poder de Hades, atrapando al espectro en un nuevo lugar, una dimensión la cual comienza a generar presión sobre su cuerpo, rápidamente hiriéndolo y haciendo que desaparezca... como si nunca hubiese estado ahí, el ataque había sido... ¿completado?
Pareciera que Stand se hubiese evaporado en la "dimensión de los Dioses", así que Hades regresó el lugar a la normalidad. Pero algo extraño ocurrió, en en el lugar donde antes estaba el cuerpo del espectro, una flama ocupaba su lugar... no, ¡un alma!

De pronto el alma comenzó a resonar y un gran aura púrpura comenzó a hacerse mas grande, entonces, como si el polvo se condensara en un lugar, comenzó a generarse algo... alguien. Poco a poco el polvo fue formando el cuerpo de Stand, comenzando desde los pies, hasta que todo ese "cuerpo" encerrara al alma, el espectro seguía aparentemente con vida, con serios daños en su cuerpo y armadura, pero de una forma extraña, había sido reintegrado.
~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi ser Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))

.. Eso fue devastador, el lugar que solo los dioses pueden tocar, no se parecía en nada a los cuentos que dicen sobre los Campos Elíseos...
Ahora ya lo debe haber detectado. El cosmos que hasta ahora me ha protegido, el cosmos que Cerbero detectó e hizo que se retirara, el mismo cosmos que me está permitiendo un cuerpo nuevo, es el mismo cosmos que usted posee, al menos en pequeña cantidad...

Nuestro último... encuentro, no fue en vano, logré llevarme algo de usted,que me brinda el poder que posee en su persona, el cosmos de un Dios. Con ésto puedo hacer grandes cosas, como ya se dio cuenta, soportar sus ataques por ejemplo...
Y lograr utilizar ataques que lo puedan lastimar...
Stand toma impulso como la primera vez que atacó, y con una se lanza en contra de Hades, ésta vez no con una envestida, pero se detiene frente al Dios por unos momentos, y después comienza a lanzar varios golpes en contra de él.
~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Daño: 5 ]3.5/1.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))
Daño: 6
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Lun 21 Ene 2013 - 2:59

El cosmos de Hades es el causante de que el Espectro sea tan resistente a los ataques que hace efectivos el Dios del Inframundo, Stand mencina que en anteriores batallas el se llevo parte de ese cosmos consigo para tener mejor equilibrio y stamina en batallas o guerras las cuales le permitieron que sea lo que es ahora, un guerrero temible, pero esto es algo que a Hades no le agrada para nada, el Choque de Dimensiones cuya tecnica es de las mas poderosas en manos del Dios, no había hecho lo que este esperaba, rapidamente el Escarabajo Espectral retoma su postura yu lanza cantidades importantes de ataques en contra de Hades quien estiende sus alas tratando de impedir el daño en esos ataques, el efecto del veneno ya había terminado y la energía del Dios a sido devuelta, la batalla continua.

Me crees tan tonto para no saber distinguir mi Cosmos?, se muy bien que es lo que hace que mis ataques no sirvan de manera letal en tu contra, pero jamas pense que en aquella batalla fuese cuando me lo retiraste, no cabe duda que eres audaz a pesar de tu nivel, pero esta batalla aun esta en pie, tal vez poseas parte de mi cosmos, eso puede serme util en un futuro, por ahora dame lo que tengas preparado.


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Daño Parcial: 8.5


Última edición por Hades el Lun 21 Ene 2013 - 5:50, editado 3 veces
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 21 Ene 2013 - 3:33

Stand vio como Hades se cubría con su Kamei ante todos los golpes que lanzaba, haciendo pocos efectos ante el cuerpo del Dios, así que Deadly Beetle dio un salta alto hacia atrás para maniobrar otra estrategia.
Excelentes defensas...

Así que ya se había dado cuenta de mi poder, bueno, le diré un pequeño secreto, la forma en la cual he logrado robar parte de su cosmos, ¿ve a mis insectos que están en diferentes partes del Yomotsu?. No están ahí como simples observadores, si como recolectores, en cada una de mis batallas he logrado hacer que mis pequeños se peguen a la piel de mis oponentes, no es simplemente para detenerlos, logran morder y tomar una parte del cosmos del enemigo que tocan, y claro, aunque muchos de ellos son asesinados, algunos logran salir con vida. He ahí la razón del por qué he podido obtener parte de su cosmos, si con solo unos cuantos rastros de su cosmos he logrado obtener éste poder, me pregunto qué podría hacer con más jaja...

De hecho, vamos a poner nuevamente en prueba mi recolección.
El espectro vuelve a acumular algo de cosmos que posee, y convoca varios escarabajos alrededor de Hades que salen de la Tierra comienzan a lanzarse en su contra.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))
Daño: 6
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Lun 21 Ene 2013 - 5:19

Cuando Stand menciono que los escarabajos eran los causantes de semajnte poder el cual poseé el Espectro de Escarabajo Infernal, cientos de estos insectos se hacen presentes en el campo de batalla, estos rodean el cuerpo de Hades para intentar obtener ese cosmos poderoso del Dios del Inframundo, Hades hace que miles de escarabajos desaparezcan en un santiamen, pero vuelven a aparecer una y otra vez hasta que logran subir el cuerpo del Dios, era algo que Hades no podía creer e invoca una de sus defensas oscuras para detener esta tecnica, de pronto varios muertos salen de la tierra frente a Hades y con un movimiento de sus manos se interponen entre el cuerpo del Dios y los isectos, causando que estos comieran y mordieran estos cuerpos CENSURADO y murieran por las condiciones del cosmos de Hades que poseen estos muertos.

Buen truco el hacer que los insectos hagan el trabajo sucio, pero no es nada a comparación de invocar a otro tipo de criatura que se encuentra en estos lugares, los muertos poseen un cosmos oscuro el cual nadie es capas de soportar, dudo mucho que esas criaturas sean capaces de resistir ese cosmos inservible para nosotros, pero veamos si estos bichos saben que hacer con el.


Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924 f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 9.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 21 Ene 2013 - 6:05

Hades convoca a una horda de muertos para bloquear el camino de los insectos, muriendo uno por uno ya que el aura maligna de los cuerpos sin vida no era algo que los escarabajos pudiesen soportar.

Stand había quedado sin maniobras ofensivas, gastando su cosmos en ése último ataque, ahora era el Dios del Inframundo quien estaba listo para contra-atacar y darle al escarabajo un final de una vez por todas.

El Dios comienza a maniobrar sus manos y dedos de una manera extraña, cuando Stand de da cuenta ya es tarde y es rodeado por hilos tan agudos que serían capaces de cortar el mismo metal, la sapuris acorazada rápidamente comienza a sucumbir ante la presión y Deadly Beetle se ve forzado a realizar una técnica apresurada defensiva.

Haciendo uso de una gran cantidad de cosmos, el Escarabajo Mortal expulsa su armadura rompiendo así los hilos, tan fuerte que incluso varios de ellos son repelidos a la dirección donde se encuentra Hades, logrando herirlo fuertemente.
Sin embargo, la defensa había costado la Sapuris acorazada de Stand.
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) ((Daño Reflejado= 2.5)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de 駸te Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, a佖 mayor a la de los dem疽 celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))

Tch... eso fue más que peligroso, un poco más y habría sido cortado en varios pedazos...
Daño: 8.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Hades Lun 21 Ene 2013 - 6:14

La tecnica principal de Hades había sido no solo detenida, sino tambien regresada en su contra, el cosmos que muestra Stand en esta batalla es sin duda algo formidable, Hades veía absolutamente lo que estaba a punto de suceder y no se iria del campo de batalla sin lanzar un ultimo ataque en contra de su oponente, el Dios concentra todo su cosmos en el centro de la zona de pelea cuando comienzan a nacer las famosas llamas negras de Hades, estas hacen que el campo de batalla sea totalmente destrozado cuando las llamas buscan el cuerpo del Espectro, en ese momento Hades se desvanece sin dejar rastro sabiendo reconocer que lo que se avecina es muy fuerte, no obstante Hades deja un mensaje a su partida.

Sin duda eres un gran guerrero Stand, esta vez has logrado que tu Clan avance gracias a esta batalla, espero y avances tanto como debes, porque te estare esperando mas adelante y en ese entonces no sera de esta misma forma, ten por seguro que esta batalla es solo el comienzo, pues nadie hace esto al Dios del Inframundo, asi que disfruta tu momento que hoy te has ganado el derecho a vivir un poco mas.

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Daño Final: 12
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 21 Ene 2013 - 6:43

De pronto, todo el Yomotsu comenzó a cubrirse en llamas oscuras, el fuego estaba rápidamente expandiéndose y acercando a Stand, para ese momento, la presencia de Hades ya se había extinguido, el Dios concluyó su estancia en ese lugar, dejando el caos pero no antes sin mencionar palabras al Espectro, palabras de orgullo y reto. Ésta no sería la última batalla de éstos dos personajes, muy pronto se verían de nuevo los rostros.

Ahora solo quedaba ver cómo Deadly Beetle escaparía del lugar, a lo cual pronto ideo un momento de escape, para lograr alentar el paso del fuego, liberó una niebla ligera y húmeda, con la cual logró darle tiempo de comenzar a excavar un túnel el cual le permitiría salir bajo Tierra, no antes de ser alcanzado por parte de las flamas, y dado a que su armadura ya había sido despojada, la parte derecha del pecho y brazo fue gravemente quemada.
Aún así Stand escapó con vida.
~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))
Al salir del hoyo, el Kyoto se encontraba en alguna prisión dentro del Inframundo, necesitaba descansar ya que pronto continuaría éste temible evento, y seguramente se volvería encontrar con su Dios.
Jéh... por poco no lo cuento, pero lo logré, soporté la batalla contra Hades, y él mismo se retiró. Todo valió la pena, ¿no es así pequeño?
Al lado de Stand se encontraba un pequeño escarabajo, con una pequeña pequeña esfera de Luz, dentro yacía una fracción del cosmos de Hades, las cosas estaban cambiando rápidamente, y el espectro poseía una sonrisa mientras descansaba en ese solitario lugar.
Daño Final: 11
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Baco Lun 21 Ene 2013 - 11:08

EN ORDEN!

GANADOR: DEADLY
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades   Empty Re: f2) Deadly Beetle Stand Vs Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.