Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

3 participantes

Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Lun 21 Ene 2013 - 23:45

Astaroth de Merak Beta VS Deadly Beetle Stand de Escarabajo


El Time Out empieza a correr desde el primer post del local.
¡Que corra la sangre!
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Mar 22 Ene 2013 - 14:37

Aproximadamente un mes habia transcurrido desde que las épicas batallas de la fase de grupos del Torneo de Clanes habían finalizado. La última en suscitarse habia sido entre el poderoso espectro de Escarabajo y el mismísimo Dios del Inframundo. Era una batalla que ponía bastante en juego... entre ellas el honor de dos temidos guerreros así como la victoria de uno de esos clanes y la segunda plaza para las semifinales, la cual finalmente llegó a manos de Soulkeeper y su clan gracias a la proeza de Stand y su victoria sobre su propio Dios.

Por parte de Astaroth su última pelea había sido contra otro temido espectro: Yusuke de Bennu. Había sido una pelea algo disputada al principio, pero el zafiro supo hacerse poco a poco con la victoria. Pero aún cuando su clan llegaba como el absoluto ganador de su grupo, sin perder ni una sola batalla, Astaroth guardaba una gran preocupación en su interior, y no era precisamente el Kamei de Cisne o el santo de Libra.... su preocupación era el guerrero al que pronto se encontraría en la arena de batalla. No era un rival invencible, no, pero al menos era un rival que podía poner en muchísimos problemas al capitán de "Masters of War".

Stand tenía el dulce sabor de haberle arrebatado la victoria al inclemente Dios del Inframundo, y al mismo tiempo otorgarle el pase a su clan cuando parecía que las cosas se les ponían cuesta arriba. Astaroth por su parte llegaba con un historial impecable, tanto de su clan como personal, había pasado por encima de todos los que se pusieron frente a él sin piedad. Con aquellos antecedentes llegaban ambos contendientes a la batalla, pero por más hechos que hubieran acontecido antes de aquel momento, ya ninguno importaba... esta pelea sería desgarradora, y sólo saldría un vencedor.

Con paso firme Astaroth se dirigía hacia el lugar donde se daría el encuentro. Su cosmos apagado e imperceptible era señal de calma, de tranquilidad, pero sobre todo de concentración. Sus ojos se mantenían cerrados y sus oídos bien abiertos; podía escuchar cómo a lo lejos grandes y fuertes pisadas empezaban a hacer retumbar el suelo... sin duda era cuestión de minutos para que la sangre empezara a correr por las llanuras de aquel pedregoso lugar sin público -era demasiado peligroso quedarse a observar-.


Deadly... Beetle... Stand. El titán del Inframundo, -bisbiseaba el zafiro mientras fuertes ventiscas movían sus cabellos- mi próxima víctima.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 23 Ene 2013 - 20:53

Un nuevo día había llegado, no era una fecha cualquiera, si no el inicio de la siguiente fase en el gran Torneo de Clanes que se llevaba a cabo en todo el mundo.
Cuatro clanes habían salido victoriosos de la fase pasada, Los capitanes Hades, Junne, Astaroth y Soulkeeper habían maniobrado su camino hasta las semifinales.

Los clanes estaban preparados y las batallas habían sido iniciadas, el clan Astaroth y el Clan Soulkeeper se enfrentarían en ésta semifinal. Y los soldados habían sido enviados a sus batallas.
El santo de Libra se enfrentaría contra el Dios Mensajero y el capitán Soulkeeper lucharía contra el Santo Sapuris de Leo.
Y en éste lugar, el Sapuris de Escarabajo Mortal se enfrentaría en contra del capitán de Clan, Astaroth. Una batalla prometedora y peligrosa así como difícil.
..Así que víctima ¿he?. Veo que tenemos el mismo pensamiento jaja, pero la víctima será otra joven Senescal. Veo que tu poder ha seguido en aumento, "muero" de ganas por conocer tu verdadera fuerza en combate. Ésta es una oportunidad única, no la desaprovecharé y créeme, ambos lo vamos a disfrutar.
El Kyoto comienza a elevar su ya gran cosmos poco a poco, dejando ver un aura morada alrededor, pronto éstos dos colosos de las batallas se enfrentarían en uno de los combates más esperados de la semifinal.


ATAQUE:

~~Beetle Together: (Fisico/Psiquico): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Double Edge Star
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos gigantes ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los atacan, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causandole un tremendo dolor.))


~~Mekai Coldness: (Fisico/Psiquico) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo liberando una brisa helada y espesa, la cual nubla los sentidos, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis punos letales y destructivos.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Big Wall: (Anti- Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparezca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))


~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Specter Pride: ( Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Senor Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habilidades del Espectro Sapuris.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Jue 24 Ene 2013 - 18:41

Astaroth tragaba grueso mientras veía como su oponente se dirigía hacia el lugar en donde pronto comenzaría la batalla. Sin embargo sostenía una mirada fija y penetrante, que transmitía fuerza y poder. Su mirada se mantenía clavada en Stand observando cada movimiento que hacia mientras caminaba... hasta el más minimo detalle podía cambiar el resultado de aquel combate.

Vaya, vaya, parece que tu sentido del oido es tan grande como tú mismo, demasiado grande como para haber escuchado mis palabras, ¿o acaso has leído mis labios?

El cosmos del espectro se sentía fuerte, inundando todo el lugar, mientras Astaroth mantenía el suyo casi imperceptible, sin dar señales de hostilidad. Permanecería así hasta que la batalla ameritara mostrarle su verdadero poder a Stand, y para que eso sucediera de seguro no faltaba mucho tiempo.

Ja, que más da, eso no cambia que mis palabras sean ciertas, tú serás mi próxima victima en esta inclemente búsqueda de la victoria... ya he dejado a demasiados atras como para detenerme justo ahora, frente a ti.


A pesar de la seguridad en sus palabras y sus ademanes, cierta intriga invadía al Senescal. Ya había luchado varias veces con aquel espectro, algunas habia caido derrotado y otras habia salido vencedor, pero nada cambiaba el hecho de que fuera un terrible oponente.
_______________________________________________

ATAQUES

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
4 (3/1) a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 3
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heaven a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


DEFENSAS

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiHielo)
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.


Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Estrella De Merak - Protección Sagrada Simple
El poder incontenible de la estrella protectora de Astaroth, Merak, le cubre con una energia mas alla de lo humano, lo que lo vuelve inmune al poder de su adversario.

Aurora Espectral - Recuperación Triple a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 25 Ene 2013 - 20:48

Jéh...
Stand rió ligeramente mientras apuntaba y golpeaba con su índice izquierdo su casco.
Mi casco es totalmente cerrado y su coraza es sumamente gruesa y resistente. casi ningún sonido es capaz de atravesar ésto. Sin embargo, quiero que veas a tu alrededor.
Ahora el espectro apunto a los alrededores de Astaroth, donde escarabajos en diferentes puntos del suelo son vistos.
Ellos son mis mensajeros en cuando a escuchar se refiere, no hay sonido que no perciba ya que mis pequeños se encuentran en todas partes y son capaces de transmitirme incluso las palabras a través de ondas sonoras y vibraciones, por mas pequeño el sonido que sea, genera una de éstas dos.

En fin, eso no es lo importante ahora como bien mencionas. Me sorprende ver que en ésta ocasión tu posición es distinta, senescal de Asgard, tu rango ha aumentado considerablemente así como tu cosmos, no es de extrañar ya que tu entrenamiento nunca cesa. Pero el rango no lo es todo y deberás demostrar una vez mas de lo que estás realmente hecho.

Eres tranquilo hasta el momento de demostrar tus verdaderas fuerzas, eso es elogiable. Pero veamos cuanto tiempo puedes aguantar antes de que te encuentres en ésa situación de peligro...
Mientras Stand hablaba, un veneno ligero se comenzaba a esparcir por toda la zona, alcanzando al guerrero e intentando detener su movimiento por unos momentos.

El cielo comenzó a oscurecerse de manera veloz, formando nubes densas y púrpuras, entonces de las nubes, gotas comenzaron a caer, una lluvia ácida había sido generada gracias al cosmos de Stand, amenazando dañar la armadura del guerrero divino.
~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE) (Defensas)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))

~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Confusion Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Sáb 26 Ene 2013 - 17:34

La expresión del asgardiano pronto mutó por una de inquietud al escuchar aquellas palabras. Esos escarabajos siempre habían sido fieles compañeros de Stand, pero aquellas habilidades no eran conocidas por Astaroth. Probablemente sus fieles amigos habían adquirido con el tiempo parte del cosmos de aquel espectro.

Ja, debo decir que me sorprendes con esa explicación. Nunca me hubiera esperado que estos repugnantes insectos fueran capaces de cosas tan sorprendentes.

El cosmos del zafiro de Merak se mantenía bastante apagado, casi imperceptible, sin embargo una dulce esencia empezaba a llegar a su nariz y él sabia que aquello podía ser bastante peligroso, por lo que fue necesario concentrarse un poco más y dejar salir parte de su energía. Sin embargo aquella aura que empezaba a rodear a Astaroth no era su cosmos común y corriente, era un aura púrpura y pesada que empezaba a extenderse por todo el lugar. Pronto la esencia desapareció con el viento y las gotas ácidas que caían sin cesar se congelaban al contacto con el cuerpo del asgardiano.

Ha sido un intento plausible, pero vamos... ¡sé que tienes cosas mucho mejores que esto!


La mirada del joven Senescal se mantenía igual que antes, clavada en Stand, pero sin mostrar mayores emociones. Era una mirada calma, tranquila, calculadora.
_______________________________________________

Aurora Espectral - Recuperación Triple a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 28 Ene 2013 - 0:44

Stand observaba como el cielo oscuro era disipado gracias al cosmos de Astaroth, formando una hermosa aurora a lo alto. El intento de dañar la zafiro de merak había sido en vano.
Jajaja... impresionante. Lograste contrarrestar excelentemente mi cosmos climático con el tuyo, pero qué molesto. En fin, ésto únicamente era para alertarte un poco, pero sigues tan calmado como de costumbre. Bien, entonces intentemos otra maniobra.
Ésta vez, Deadly Beetle flexiona sus pies un poco y da un impulso corriendo directamente en contra de Astaroth. En lugar de planear un ataque a distancia, se lanzó directamente en contra del guerrero con una envestida.
~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Lun 28 Ene 2013 - 2:30

Al momento de ver la posición que tomaba el espectro y su mirada amenazante, Astaroth supo que tendría que tener cuidado, pues ya sabia las consecuencias que podrian traer una embestida de aquella bestia.

Muy bien, tu asumirás las consecuencias de lo que hagas.

Con una sonrisa en su rostro Astaroth abria sus brazos y con suma rapidez cocentro su cosmos de manera que su poderoso agujero negro aparecio en el lugar de inmediato, apenas dando tiempo a Stand de darse cuenta. Astaroth sabia que si el espectro seguia corriendo con aquella velocidad hacia él, seria absorbido por la poderosa fuerza de su defensa antes de siquiera estar cerca de él. Era una defensa formidable para aquella situación.

Vamos, apura el paso, sé que quieres conocer el otro lado de esta belleza... jajaja!


El joven senescal seguía manteniendo la calma, y aunque Stand aún no hacia nada que lo amenazara realmente su mirada mostraba una emoción incomparable.
_______________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 29 Ene 2013 - 20:02

Mientras Stand seguía con su envestida, Astaroth convocó un agujero negro justo frente a él, el problema con la envestida de Deadly Beetle era que una vez comenzada, nada lo podía detener en seco, excepto él, así que a tal velocidad y distancia, no tenía muchas opciones, dando un salto antes de llegar contra el Senescal, evadiendo el agujero por poco.

Después del salto y cayendo nuevamente en la tierra, el sapuris queda pensando unos segundos mientras nuevamente se ponía de pie, Astaroth había logrado resistir el poder de dos de los ataques más poderosos. Pero la batalla aún estaba en temprana edad. Colocándose de pie en dirección del guerrero, eleva su cosmos para realizar una nueva maniobra ofensiva.
Jéh.. Si mal no recuerdo, no es la primera vez que me obligas a desviar mi envestida con ése agujero negro, sin duda alguna es una defensa perfecta. Ésto se está volviendo complicado, ahora veamos si podrás seguir defendiéndote.
Stand desaparece debajo de la tierra haciendo un túnel y después de unos segundos emerge justo al lado de Astaroth, preparado para atacar.
~~Mekai Coldness: (Fisico/Psiquico) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo liberando una brisa helada y espesa, la cual nubla los sentidos, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis puños letales y destructivos.))
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Mar 29 Ene 2013 - 20:25

Ya Astaroth se había defendido sin problema de dos de los ataques del temible espectro de Escarabajo, lo cual lo colocaba en una posición bastante buena en el inicio de la batalla. Sin embargo Stand no tenía entre sus planes detenerse, de hecho no tardó demasiado en reemprender la ofensiva contra el joven Senescal, y esta vez de una manera sumamente sorpresiva para él.

De repente el espectro apareció por debajo de la tierra y emergió al lado de Astaroth, dándole aparte de un buen susto, un par de letales puñetazos que lo dejaron un tanto desconcertado, pero no lo suficiente para no saber que era lo que tenía que hacer.


Jaja, esto se esta poniendo bueno -decía Astaroth mientras limpiaba la sangre que bajaba por su frente y su barbilla- sólo espero que puedas mantener este ritmo.

Parecía que nada sucedía, Astaroth no atacaría aun y Stand todavía recuperaba un poco de aliento tras el buen ataque que habia dado hace tan solo segundos. Pero era todo lo contrario: Astaroth se estaba asegurando, en silencio, de mantener su ventaja.

Vamos, vamos... ¡continuemos con esto!

_______________________________________________

Estrella De Merak - Protección Sagrada Simple
El poder incontenible de la estrella protectora de Astaroth, Merak, le cubre con una energia mas alla de lo humano, lo que lo vuelve inmune al poder de su adversario.

HABILIDAD PROTEGIDA:

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 4



OFF: Estoy protegiendo el ataque, NO lo estoy utilizando. Aclaro por si las dudas Razz
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 30 Ene 2013 - 17:27

Stand había dado un golpe directo justo en el mentón de Astaroth con un "Shoryuken²" apareciendo desde la tierra, pero a pesar de que el guerrero resintió fuertemente el golpe, continuó inmóvil cerca del Kyoto, sin atacar, el espectro lo miró en silencio por unos momentos a los ojos, suspiró y habló.
... Bien entonces, veo que eres resistente, dejarás que continúe con mis envestidas, jáh, después no podrás detenerme.
Una vez mas Deadly Beetle acumuló su cosmos y lo comenzó a esparcir a su alrededor, acto seguido un número significante de escarabajos comenzaron a surgir de la tierra, arrojándose en contra del guerrero divino de Merak, intentando detener sus movimientos y robar su cosmos por un momento.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))
Daño: 0


((² = Me encantó ése ataque xD ))
(Off: No te preocupes, también uso Protección [seguido por lo que notarás jaja], así que sigamos =p)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Miér 30 Ene 2013 - 17:54

Grandes cantidades de cosmos helado salían del cuerpo de Astaroth, al igual que grandes llamas empezaban a formarse alrededor. Pronto la combinacion de estas habia formado una especie de barrera que delimitaba el paso de los escarabajos hacia el zafiro. Era probable que los que intentaran traspasar aquella barrera serian desintegrados al instante, aunque para sorpresa de Astaroth aquellos bichos se habian vuelto más resistentes desde la ultima vez, asi que una gran cantidad de ellos logro traspasar su defensa, quedando tan solo unos pocos vencidos en el camino.

No había mucho que hacer, tan solo esperar a que estos saciaran su hambre de cosmos y se soltaran por ellos mismos, pues de otra forma el Senescal requeriria de mucha energia para retirarlos él. Mientras los escarabajos hacian su trabajo, Astaroth dirigio su mirada hacia Stand, y con una expresión un tanto de asco y otro tanto de confianza, habló.


¿Eso crees? Es todo lo contrario, tan sólo estoy midiendo tus fuerzas, te estoy dejando la posibilidad de que hagas conmigo cuanto quieras, mientras tengas oportunidad de hacerlo, porque cuando sea mi turno de atacar serás tu quien no pueda detenerme.

Pronto los insectos empezaban a caer del cuerpo de Astaroth, saciados y rebozantes de energía regresaban hacia Stand, mientras de las heridas que dejaban en el cuerpo del asgardiano empezaban a brotar hilos de sangre que pronto bañaron sus brazos y su cuello.
_______________________________________________

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiHielo)
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 31 Ene 2013 - 22:15

Los escarabajos que lograron traspasar la defensa del guerrero de Merak habían terminado de robar el cosmos requerido, haciendo un grave daño a su cuerpo y reduciendo su cosmos ampliamente, dejando con heridas visibles al asgardiano.
Jajaja. Así de confiado en que no podré detenerte, ¿he Astaroth?. Alardea todo lo que quieras. Aún no has realizado ningún movimiento dañino en mi contra.
Stand acumula una vez mas su cosmos, en forma similar a su ataque anterior, pero esta vez deja que parte del cosmos quede a su alrededor. Escarabajos comienzan a surgir de la tierra frente a Stand y se lanzan en conjunto contra Astaroth, con pequeñas envestidas que se convertían en grandes grupos de envestidas, seguidas por el Kyoto quien hacía lo mismo tras sus escarabajos.
~~Beetle Together: (Fisico/Psiquico): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Double Edge Star (OFF)
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos gigantes ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los atacan, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causándole un tremendo dolor.))
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Jue 31 Ene 2013 - 22:56

El guerrero asgardiano cerro sus ojos y sacudió su cabeza en un movimiento reprobatorio hacia las palabras de Stand. Su sonrisa se mantenía en su boca, y de hecho se veia ahora más pronunciada que antes.

A diferencia de ti, yo no necesito hacer alarde de lo que puedo hacer o no. Sé bien mis capacidades y mis debilidades, también sé que eres un habil guerrero y seria un pecado confiarme contra ti. Tan solo considera lo que te dije antes como una advertencia, una advertencia seria.

Al ver a Stand atacar de nuevo, esta vez fusionando su fuerza con la de sus recien recargados escarabajos, Astaroth supo que era momento de tomar las riendas de la batalla. Pronto ante el zafiro se formo una especie de barrera traslúcida que dejaba ver hacia el otro lado, sin embargo hacia imposible el avance del espectro y sus amigos.

Intenta dar tantas embestidas como quieras, no harás más que perder tiempo y energía, energía que necesitarás de ahora en adelante.


Una vez que las embestidas empezaban a cesar Astaroth supo que era momento de contraatacar, más aun teniendo tan cerca de sí a su enemigo.
_______________________________________________

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 2 Feb 2013 - 4:15

Astaroth crea una defensa mental la cual es capaz de bloquear el avance del espectro y de sus escarabajos, haciendo que el Kyoto se detenga antes de chocar contra el guerrero divino.
Tch, qué molesto... pero veo que no avanzaré en contra de tu poder mental, no cuando no has gastado ningún poder ofensivo. pero a juzgar por tu incremento de cosmos veo que estás preparado jajajaja. Perfecto.

Jáh, que te guste o no hablar no tiene nada que ver, intento ponerle algo más de dinámica a ésta batalla, siendo una estatua en el campo es tan aburrido como pelear contra aquél toro del Santuario.
Merak después de acumular su cosmos, lo hace emanar de manera violenta creando una fuerte onda de impacto, el espectro crea una barrera que levanta desde la tierra, bloqueando parte del impacto pero finalmente siendo golpeado y haciendolo retroceder unos metros.
~~Big Wall: (Anti- Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparezca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))
Después del ataque, Stand voltea nuevamente a ver al Senescal, lame la parte superior de sus labios y habla..
Ésto se pondrá interesante. Llegó mi turno de demostrar mi resistencia.
Daño: 1.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Sáb 2 Feb 2013 - 4:36

Es curioso que menciones a Aldebarán, pues tu eres exactamente su contraparte en el Inframundo, así que si te parece aburrido luchar contra él puedes darte una idea de como es la experiencia al luchar contigo. Sin embargo mi opinion dista de la tuya, yo disfruto luchar con rivales como ustedes y aprender, pues es de los rivales más poderosos de los que más se aprende.

De repente la temperatura del lugar empezo a descender subitamente, en especial alrededor del espectro de Escarabajo. Sin duda las bajas temperaturas no serian problema para él, pero la técnica que tenia planeado usar Astaroth escapaba a las capacidades de Stand, por lo que sin duda sería un buen golpe.

...Y la mejor parte de luchar contra rivales poderosos es... vencerlos.

_______________________________________________

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 2 Feb 2013 - 15:34

El guerrero divino continuó con su ofensiva, esta vez manipulando el frío a su alrededor y la brisa que se encontraba, aplicando su cosmos para rápidamente congelar todo aquello que se encontrara a su alrededor, envolviendo al espectro por completo con el hielo, deteniendo sus movimientos.
Poco a poco, el hielo al rededor de Stand fue rompiéndose, hasta hacerlo por completo haciendo que el espectro se arrodillara por la fuerza que el hielo había ejercido contra su cuerpo.
~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))

... Jéh... eso estuvo intenso. no creí que romper algo de hielo fuera tan molesto, pero mi Sapuris me ayudó a salir de eso.

Vencer enemigos poderosos ¿he?. Sin duda la experiencia que ganas en ésas batallas es impresionante, justo ahora tu eres ése enemigo... "El Gran Senescal de Asgard". Tu rango te brinda gran poder y es interesante probar algo de él, justo como el que acabo de recibir, demuéstrame que más puedes hacer, sigo con muchas energías. Hasta ahora y aún cuando no lo digas, el daño en tu cuerpo es grande.
Daño: 5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Sáb 2 Feb 2013 - 16:04

Astaroth se sonreía con las palabras del Kyoto, ahora era a él a quien lo pintaban como un rival poderoso, algo halagador viniendo de parte de aquel tipo.

Ja, pues entonces esta es una pelea de dos rivales poderosos, y esta clase de peleas no tienen resultados intermedios... es cara o cruz.

De pronto el puño derecho del Senescal empezaba a encenderse con intensas llamas que transmitian su calor incluso a varios metros de distancia. Naturalmente no representaba peligro para Astaroth, pero si para Stand quien podria sufrir graves quemaduras, aún con aquella espesa armadura protegiendolo.

Y como te imaginarás, no tengo en mente otra cosa que ganar. La moneda sigue en el aire, pero está a punto de caer... igual que tú.

_______________________________________________

Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
4 (3/1) a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 3 Feb 2013 - 3:28

Stand se recuperaba de la previa congelación cuando Astaroth reinició su ofensiva, muy lejano al fío, ésta vez el guerrero divino se disponía a ejercer una ataque de intenso calor.

Lanzándose en contra del escarabajo, Astaroth levanta su puño envuelto en llamas y lo dirige en contra de Stand, el Kyoto levanta rápidamente su rostro y observa como el Senescal intenta golpear físicamente su cuerpo, Deadly Beetle se pone rápidamente en pie y sonríe.
Con que tienes ganas de probar mi resistencia con tu propio puño jajaja. ¡VEN!
El Escarabajo Mortal comienza a elevar su Cosmos de manera instantánea haciéndolo llegar a un gran nivel, el Puño de Fuego golpea con el cuerpo del espectro, haciendo un fuerte sonido por el choque, el ataque había dejado al espectro quieto por unos momentos con un ligero rostro de insatisfacción pero pronto recobró la postura y exclamó.
~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))

Ja..jaja... Tan cerca y tan lejos, tu puño bien ha sido impresionante, pero no lo suficiente guerrero de Merak. Sigo en pie, y tu tiempo se está terminando...
Stand lleva su brazo derecho hacia el área donde el puño llegó, demostrando que el ataque en efecto lo había dañado.
Daño: 6
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Dom 3 Feb 2013 - 3:35

Era como si a Stand no le atemorizara ninguno de los ataques de Astaroth, simplemente seguía adelante a pesar de los golpes que recibía con una actitud intrigante.

Debo decir que yo soy algo confiado, pero tú... definitivamente te tienes mucha confianza. Tus palabras son tan absolutas que hasta podrían atemorizarme, excepto porque...

De repente una gigantesca muralla de lava y rocas ardientes se levantó frente a ambos contendientes, empezando un rápido movimiento hacia el poderoso espectro quien hasta ahora habia sabido sortear las dificultades que le habia impuesto Astaroth. Era un ataque suficientemente peligroso para deshacer la súrplice de escarabajo -la cual ya deporsi estaba bastante afectada- y quemar sin dejar rastro a su portador.

...Estás perdido.

_______________________________________________

Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 3
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 4 Feb 2013 - 5:12

Después de las palabras de Astaroth, la temperatura dentro del campo de batalla comenzó a aumentar de manera veloz. Tanto como para que al rededor del guerrero se comenzara a generar magma debajo de las rocas, la cual fue manipulada y ejercida en forma de ataque a presión en contra del Escarabajo Mortal.

La Gran Presión Ardiente golpea de lleno al espectro, cubriendo todo su cuerpo y haciendo que el rojo vivo cubra el panorama, ocultando lo que pasa debajo del magma.

Después del oleaje, la vista comienza a despejarse, mostrando el suelo cubierto de magma el cual iba poco a poco desvaneciéndose debajo del suelo nuevamente, sin embargo no se encontraba rastro del espectro. Ni siquiera un indicio que él haya huido bajo tierra.
Pocos segundos transcurrieron cuando de pronto un cosmos poderoso tomó lugar y un alma comenzó a materializarse cerca del área de impacto del magma. El alma comenzó a expandirse y al rededor una forma era generada, hasta el punto de dejar ver al espectro Stand nuevamente de pie, pero con severas quemaduras en su Sapuris y ahora descubierto rostro.
~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))

... Kgh, ése ataque fue más peligroso. Astaroth, veo que tu manipulación de flamas ha seguido en aumento... Odio el calor... Ésto se puso feo, has logrado que empleara más cosmos del que debería..
Daño: 7.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Astaroth Lun 4 Feb 2013 - 17:54

Todo se va dirigiendo hacia el ineludible final. Has hecho una excelente batalla, como lo haces siempre, sin embargo como ya te dije solamente puede haber un vencedor, y me temo que esta vez no seras tú.

Era momento del último ataque. Uno de los brazos del Senescal empezaba a concentrar grandes cantidades de calor, mientras lo contario sucedia en su otro brazo.

Sé que no te gusta el calor, pero te gusta mucho el frio. Entonces veamos si te gustan cuando se combinan.


La última tecnica de Astaroth era sin duda la mas letal. La combinacion de aquellas temperaturas tan contrarias rompía todo equilibrio molecular, por lo que dificultaba bastante defenderse de aquella técnica. Sin embargo Stand aún tenia un resto de cosmos, el cual sin duda utilizaria para defenderse o, al menos, intentarlo.
_______________________________________________

Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heaven a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.

Daño: 7



OFF: Excelente batalla Stand Smile si queres pones mi daño final en tu post para ahorrarme a mi hacer uno de puro fic xD
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 5 Feb 2013 - 2:10

Astaroth estaba en lo correcto, la batalla había sido balanceada a su favor, y aún tenía cosmos suficiente para generar un tremendo ataque el cual lanzó en contra del espectro. Concentrando una gran cantidad de su cosmos en sus brazos, lanza una oleada de llamas de la mano izquierda, y una ventisca helada de la mano derecha, ambas fuerzas combinadas crean una vista hermosa pero una intensidad impresionante la cual choca contra el Escarabajo Mortal.

El ataque sin embargo, es retenido por el Kyoto con gran dificultad, Stand lucha contra la presión para no ser absorbido por el ataque el cual sin duda terminaría con su cuerpo una vez mas, y el cosmos de Hades previo ya había sido utilizado para re-formarse. Deadly Beetle no tuvo más opción que hacer uso de su cosmos restante y de su fuerza sobrehumana para hacer explotar su cosmos junto con su Sapuris, desprendiéndose de ella y haciendo que el ataque rebotara en contra del mismo Astaroth, quien no puede hacer nada dada la velocidad del rebote, siendo golpeado y dañado severamente, al igual que Stand.
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) (Daño reflejado: 2.5)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))

... Tch, Astaroth, maldito Senescal, me obligas a retirarme... sin mi armadura es inútil continuar con ésta batalla. Mi daño es inmenso pero me quedo con la satisfacción de que no te fuiste bien librado jaja...

Nos volveremos a encontrar, tenlo por seguro. Disfruta la victoria por ahora.
Stand da un fuerte golpe debajo de él, haciendo un inmenso hoyo en el suelo por el cuál se sumerge y rápidamente desaparece aprovechando que Merak Beta se recuperaba del último contra-ataque.
La batalla llegó a su fin con el asgardiano victorioso.
Daño Final Stand: 10

Daño Final Astaroth: 9.5



((Off: Lo mismo digo Asta Razz Lograste sacarme la victoria, después tendré que recuperarme y conseguir una victoria con una revancha jaja. Hasta entonces. Suerte en la final~))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Hades Mar 5 Feb 2013 - 2:29


Batalla a Favor de Astaroth, Cierro!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand Empty Re: a1) Astaroth vs Deadly Beetle Stand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.