Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J2b) Stand vs Astaroth

4 participantes

Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Aldebaran de Tauro Lun 22 Jul 2013 - 17:15

Segunda batalla de la Jornada 2.

Stand de Escarabajo Mortal vs Astaroth de Merak Beta


La Batalla comienza el Miércoles 24 de Julio de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Stand es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 25 Jul 2013 - 14:04

Un nuevo y brillante día arribaba en las afueras del Inframundo... En sentido figurado. Ya que en realidad todo era dolor y sufrimiento para las almas en pena que yacían en sus prisiones y el cielo gris/púrpura hacía más lúgubre la visualización. Aún así era una emocionante vista para los guardianes de cada prisión, uno de ellos, el Escarabajo Mortal y actual Patriarca Oscuro se encontraba rondando una de sus prisiones ya que la movilidad en el Santuario Oscuro era casi nula.

De pronto un cosmos perturbó su caminata. Un tremendo y helado poder fue sentido en todo el lugar. A lo cual el espectro sonrió y volteó al sitio al cual ése ser se mostraría y habló:
Reconocería éste cosmos tan helado como el Inframundo y ajeno al mismo. Senescal de Asgard.

Ya hemos tenido nuestros encuentros anteriormente, 2 - 2... ¿No es así? ¿Qué deseas en ésta ocasión. Astaroth?
Mencionaba el Escarabajo mientras comenzaba a elevar poco a poco su cosmos, esperando la respuesta del Guerrero Divino.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 26 Jul 2013 - 21:49

Habían pasado pocos días después de la derrota del Senescal ante Yusuke, otro espectro del Inframundo. Aquel tiempo había servido apenas para recuperar fuerzas y analizar los errores cometidos en aquella batalla que, de haber sido tomada más en serio por Astaroth, quizás habría sido un enfrentamiento más sencillo y con mejores resultados. Pero ya no había nada que hacer, dada su situación el guerrero de Merak ahora necesitaba vencer a su próximo rival, el cual era inclusive más difícil que el anterior.

Ja, bien... eso depende de ti. Para que me quieres aquí? Bien podrías rendirte desde el inicio y evitarnos a ambos este enfrentamiento de trámite, o luchar hasta el final. Tú decides, pero de escoger la segunda opción ya sabes de antemano que este sería un largo y duro combate... ya lo dicen los antecedentes, 2-2, jajaja.
________________________________________________

ATAQUES

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
5 (3.5/1.5) Like a Star @ heavenJ2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heavenJ2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


DEFENSAS

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 28 Jul 2013 - 0:51

Jajajaja. No espero menos de un enfrentamiento en tu contra.

Conoces muy bien mi actitud, nunca rechazo una batalla. Y siendo tú el contrincante sé perfectamente que no me arrepentiré. Ninguno de los dos lo hará.

Hace poco acabo de derrotar a un molesto santo ateniense. Un guerrero asgardiano no me vendría mal JAJAJA.

"Rey Helado". Espero estés preparado por que así como tú no serás un oponente sencillo, yo no seré un tranquilo paseo por el parque...
Todo preparado para la batalla, Stand se encontraba firme y alerta ante cualquier movimiento del Senescal el cual daría inicio a un nuevo enfrentamiento en el que, más allá de fuerza bruta, sería una pelea donde el mejor estratega vencería.


ATAQUE:

~~Beetle Together: (Fisico/Hielo): Dano: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Double Edge Star
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos gigantes ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los atacan, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causandole un tremendo dolor.))


~~Mekai Coldness: (Fisico/Hielo) Dano: 4 ]1.5/2.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo liberando una brisa helada y espesa, la cual nubla los sentidos, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis punos letales y destructivos.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Dano: 5 ]3.5/1.5], Efecto: Frozen Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Dano: 5 ]1.5/3.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Dano: 4 ]1/3] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))


DEFENSA:

~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrandolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))


~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Senor Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habilidades del Espectro Sapuris.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 28 Jul 2013 - 19:25

Astaroth empezaba a elevar su cosmos mientras Stand continuaba con sus palabras de recibimiento. La respuesta del espectro no distaba de lo esperado por el Senescal, quien sabía de antemano que su viaje no habría sido en vano al final del día.

Ni siquiera debí intentar persuadirte de que no lucharas, ya sabía que no te negarías, pero bueno.. no podía perder nada intentándolo, ¿no?. Jaja, pues en ese caso esta será otra interesante batalla; es extraño que a pesar de las veces que nos hemos enfrentado, no siento que acabe de conocerte, siempre eres un adversario impredecible... pero yo también lo puedo ser.

Dicho esto, el guerrero de Merak liberó el cosmos que había estado acumulando en una inmensa explosión que tomó desprevenido al gigante espectro. Mientras tanto Astaroth podría ir pensando su próximo movimiento.
________________________________________________

Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 30 Jul 2013 - 13:10

El gran cosmos hasta ahora acumulado por parte de Astaroth fue liberado. En un ataque sorpresa en contra del Espectro para dar inicio a la feroz batalla. La onda de energía comenzó a expandirse por todo el campo y acercándose peligrosamente al Patriarca Oscuro. Quien al observar ésto intentó maniobrar una defensa para reducir el inminente impacto.

Stand, dando un fuerte pisotón en el suelo y liberando parte de su cosmos, hace que el polvo generado se combine con su energía generando una especie de neblina, espesa y difícil de ver a través de ella, cuando la onda llegó a la cortina, parte de ella comenzó a cesar ya que golpeaba en la nube, aún así la intensidad era tal que la neblina terminó cediendo y se dispersó, dejando ver el gran cuerpo del Escarabajo Mortal, quien soportó la fuerza restante del ataque de Merak.
~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rápidamente el ataque que estén dispuesto a lanzarme.))

Jéh... Intenso inicio ¿no te parece?
Lo interesante de las batallas es que nunca serán repetitivas, jamás sabrás qué es lo que el oponente tendrá para ti hasta que lo veas. Así como acabamos de ver. Lo importante es la velocidad de reacción y habilidad de pensamiento.

Y sabiendo la experiencia que ambos tenemos, es cuestión de estrategia el que decidirá el vencedor de éste encuentro.
Daño: 1.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 30 Jul 2013 - 16:36

Una espesa capa de neblina se formó frente a Stand, evitando de este modo que el ataque de Astaroth lo impactara de lleno. Por algún motivo las ondas de cosmos que con violencia salían expulsadas del cuerpo del Senescal eran frenadas por aquella neblina.

Es cierto, en el caso de nosotros no se puede saber nunca quien será el ganador, eso es lo interesante. Es una lástima que pertenezcas al ejército de Hades, estoy seguro de que serías un excelente guerrero de Odín o inclusive un brillante santo de Oro. Es una lástima que hayas decidido tan mal.

Astaroth sabía de antemano que a Stand no le caía muy bien el calor, por lo que aprovecharía esa debilidad de inmediato con un ataque devastador.
________________________________________________

Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 31 Jul 2013 - 15:36

Stand escuchaba atento las palabras de Astaroth. Mientras con un rostro de gracia recibía dichos sonidos.
Yo, ¿un santo? JAJAJAJAJA. No me hagas reir. La calidez de ése lugar es repugnante. Y tu y yo sabemos que no podríamos estar en el mismo ejército sin haber conflictos. Y ni se hable de las lineas acuáticas... aunque debo admitir que Lymnades tiene cierta atracción a mi persona jajaja...

No, nací para ser Escarabajo Mortal. Adoro serlo y moriré siéndolo... Aunque pensándolo bien, Hades no me permitirá morir en batalla... JAJAJA.
Pero gracias por la imagen, estoy seguro que en otra linea de tiempo... jajaja. Infinitas posibilidades...
Mientras Stand permanecía hablando, ya sea a sí mismo o a Astaroth, el Senescal aprovecha la oportunidad para generar uno de sus ataques favoritos y más devastadores, una presión calorífica tan potente que es capaz de fundir cualquier cosa. Una peligrosa habilidad la cual el espectro recordaba muy bien, siendo ferozmente alcanzado por ella en diferentes ocasiones.
Finalmente, la presión fue liberada y dirigida en contra del Patriarca Oscuro, quien no quitaba la vista de Merak aún cuando hablaba. Pronto, entre-cerrando sus ojos alzó más fuerte su voz.
¡Oh! Casi me pierdo en mis pensamientos. Y veo que estás más concentrado de lo que pensé.
Recuerdo perfectamente tu técnica, ODIO el calor que genera. Pero después de algunos enfrentamientos en tu contra he logrado generar una acción contra ella. O al menos, retenerla...
Un inmenso cosmos es generado por Stand y rápidamente cubierto por ella, una púrpura barrera es mostrada alrededor del Escarabajo quien esperaba el magma, cuando la oleada lo alcanza, aparentemente es cubierto por ella, sin embargo en su lugar, una bola de fuego es mostrada, de pronto con una gran explosión de cosmos el fuego es re-lanzado en dirección del guerrero asgardiano, una luz púrpura indicaba que el cosmos del espectro era el que potenciaba el ataque reflejado.
Aún así, el daño hecho al propio bicho era notable, habiendo dejado sus hombreras y parte de sus braceras desfiguradas por el intenso calor.
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) (Daño Reflejado: 2.5 +1 Burn= 3.5)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Daño: 5 (BURN Turno 1)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 31 Jul 2013 - 16:07

Era de esperar una reacción de ese tipo por parte de Stand. Aquel escarabajo mañoso no se dejaría arrasar por la pared de magma generada por Astaroth, su capacidad iba mucho más allá de eso. Con su increíble fuerza y su extraordinario cosmos logró dividir el flujo del ataque y regresar parte del mismo al Senescal, quien, previendo que podría pasar algo como eso, ya tenía listo su próximo movimiento.

Vaya, pensé que podrías hacer algo como esto, pero no estaba seguro si tendrías el valor de intentarlo. De haber fallado estarías fundido entre las rocas de ese magma.

Antes de que el magma regresara de vuelta a Astaroth este abrió sus brazos lanzando dos poderosas corrientes. Una de aire frio que frenó con eficacia el avance del muro de roca fundida, solidificándolo. La otra era una corriente de aire igualmente caliente que el magma del que se había librado hace segundos Stand.

Ni pienses que lo has visto todo.
________________________________________________

Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heavenJ2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.

Daño: 3.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 31 Jul 2013 - 17:15

Hmmm. No puedo negar que tu ingenio al prevenir mi movimiento fue soberbio. Nos hemos estudiado bastante bien, aparentemente. Y a juzgar por tu re-contraataque, no me he quedado atrás.
El paso destructivo del ataque de Astaroth era inminente y con una velocidad imposible de evitar ya que era el resultado de dos fuerzas reflejadas.
Ante ésto, el Patriarca liberó una nueva barrera de cosmos el cual lo cubrió, formando una inmensa cortina púrpura/griseada, cuando el poder golpeó, solo una mínima parte de ella fue capaz de golpear al Patriarca, sin embargo ésta fue capaz de hacer que su casco saliera de su cabeza, dando a mostrar el rostro acalorado de Stand.
~~Hades Protection: (Anti-Psíquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi señor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))

No tan refrescante como hubiese imaginado de un guerrero proveniente de las tierras nórdicas... ésta es la principal razón por la cual no nos llevaríamos bien estando cerca...
Daño: 7.5 (BURN Turno 2)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 31 Jul 2013 - 19:02

Stand seguía en pie sin problemas a pesar de las embestidas de poder de Astaroth, pero era notable que el calor no era precisamente lo más preciado para el espectro.

Oh! pero eso no debería ser un problema, sabes bien que también puedo ser bastante... "refrescante", si así lo amerita el caso, y ya que en esta ocasión deseo ser un poco complaciente contigo creo que es necesario que bajemos un poco la temperatura, a ver si estás preparado para esto.
________________________________________________


Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple (Defensas)
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 3.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 2 Ago 2013 - 16:11

De pronto, un intenso frío comenzó a tomar parte del Inframundo, un blanco digno de las montañas en las tierras nórdicas tomó lugar al rededor de la batalla. El espectro observaba cómo todo ésto iba cambiando, sin embargo su reacción fue tardía ya que previamente el asgardiano logró asestar un golpe lo suficientemente delgado pero a la vez poderoso como para lograr afectar momentáneamente las acciones motoras del Patriarca Oscuro.

Así, el ataque helado del Senescal de Asgard fue satisfactorio, generando un tremendo daño al cuerpo de Stand. Aún cuando su cuerpo está acostumbrado a bajas temperaturas, el generado por Astaroth va más allá de lo normal, digno del pontífice nórdico.

Después del abrumador ataque, el espectro permanecía inmóvil, con una capa blanquea encima, por unos minutos así permaneció, de repente, alrededor de Merak, pequeños escarabajos comenzaron a surgir y rápidamente se adhirieron a su cuerpo y zafiro de Odín, intentando arrebatar parte de su cosmos, mientras el Escarabajo Mortal comenzaba a recuperar su temperatura.
~~Helpless: (Psíquico/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))
Daño: 14.5 (RAZOR Turno 1)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Sáb 3 Ago 2013 - 2:35

Stand era un peleador increíble. De alguna forma el espectro había conseguido, a pesar de estar atrapado entre capas de hielo y con la temperatura de su corpulenta masa disminuida a su mínimo, conseguía poner en riesgo a Astaroth. Aquellos escarabajos no se detendrían hasta cumplir con su trabajo, sin embargo el Senescal vio una buena oportunidad de darle vuelta a la situación.

Tú ya me diste una probada de mi propia medicina, es momento de que yo haga lo mismo. ¿Sabes? He aprendido una cosa o dos mientras he portado el título de Soberano de Asgard.

Sin motivo aparente los escarabajos empezaban a echar marcha atrás y redirigir su travesía, ahora moviéndose contra su propio amo...
________________________________________________

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.

Daño: 6
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 4 Ago 2013 - 23:20

Poco a poco, el hielo que rodeaba al espectro comenzaba a evaporarse, sin embargo, sus propios insectos comenzaban a voltearse en su contra, la causa era la desorientación generada por el extremo frío provocado por el Senescal. Obstruyendo la dirección de los insectos.

El espectro logró ser dañado por sus propios bichos. Ésto lo molestó por unos momentos, rápidamente elevando su cosmos para iniciar una nueva ofensiva.

Con su energía elevándose, hace materializar miles y peligrosas espinas alrededor de él, una vez hechos, se lanzó directamente en contra de Astaroth, intentando herirle con mayor fuerza que antes.
~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrándolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))

~~Mekai Coldness: (Fisico/Hielo) Daño: 4 {+3}]1.5/2.5] Like a Star @ heaven Star
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo liberando una brisa helada y espesa, la cual nubla los sentidos, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis punos letales y destructivos.))
Daño: 17 (RAZOR Turno 1)

(Off: Astaroth perdon por tardar tanto en responder, he estado en proceso de mudarme de casa y he batallado para agarrar internet, en la mañana solo me pude conectar rápido pero me tuve que ir. Espero poder responder más rápido.)
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Lun 5 Ago 2013 - 0:46

El encuentro empezaba a tomar aires de duelo mortal. Stand se había molestado notoriamente tras la acción anterior de Astaroth, quien aún conservaba en su rostro una clara sonrisa. Pero había que ponerse serio, ser víctima de la furia de aquel espectro no sería algo muy beneficioso.

Bueno... supongo que debo moverme un poco.

El Senescal se movía rapidamente esquivando los nefastos golpes del Patriarca Oscuro. Era sorprendente que a pesar de su gran tamaño aquel hombre fuera tan rápido, inclusive consiguiendo acestar algunos golpes en el guerrero de Merak.

Vaya, vaya... sorprendente!
________________________________________________

Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.

Daño: 9
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 5 Ago 2013 - 17:28

El guerrero asgardiano estaba metiéndose con Stand, intentando provocarlo, o simplemente era el comportamiento natural del mismo, una u otra, estaba maniobrando su escape de los ataques del espectro, sin embargo no logró salir ileso de ellos.

Un poco más calmado, el Escarabajo Mortal aún con el cosmos incrementado, comenzó a elevar su cosmos aún más, y a centrarlo por en cima de él, pronto unas nubes púrpuras cubrieron el cielo, del cual gotas comenzaron a caer, uno de los ataques favoritos del Patriarca Oscuro había sido liberado en el campo.
Tch... veamos si puedes evitar ésto Astaroth.

~~Death's Rain: (Psíquico/Hielo): Daño: 5 ]3.5/1.5], Efecto: Frozen Star Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, ácidas gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))
Daño: 17
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Lun 5 Ago 2013 - 19:06

No había, con seguridad, alguna manera de cubrirse totalmente de aquellas gotas de mortífero ácido, al menos no una manera física. Sin embargo había otra manera, la forma del control mental, de la cual Astaroth gozaba de un buen dominio.

Ja! Una técnica poderosa sin duda, ese ácido ya le ha dado problemas a mi armadura antes, pero esta vez necesitara traspasar un escudo más poderoso.
________________________________________________

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 6 Ago 2013 - 20:52

Lograste soportar mi Lluvia ácida... Veo que tu poder mental es poderoso.

Estoy comenzando a impacientarme. Y mis heridas están empezando ser una molestia... Si unos puños o un ataque a distancia no ha sido suficiente, quizá un ataque de mayor volumen podrá hacer un mayor efecto...
El espectro tomó impulso con sus piernas y las extendió enseguida, dirigiéndose rápidamente en contra del Senescal en una gran envestida.
~~Deadly Beetle King: (Psíquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] Star Star
((Asumo la posición del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciéndome de un gran poder venenoso y físico con el cual envisto a mi enemigo.))
Daño: 17
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 6 Ago 2013 - 21:42

Al momento de ver la posición que tomaba el espectro y su mirada amenazante, Astaroth supo que tendría que tener cuidado, pues ya sabia las consecuencias que podrian traer una embestida de aquella bestia.

Muy bien, tu asumirás las consecuencias de lo que hagas.

Con una sonrisa en su rostro Astaroth abria sus brazos y con suma rapidez cocentro su cosmos de manera que su poderoso agujero negro aparecio en el lugar de inmediato, apenas dando tiempo a Stand de darse cuenta. Astaroth sabia que si el espectro seguia corriendo con aquella velocidad hacia él, seria absorbido por la poderosa fuerza de su defensa antes de siquiera estar cerca de él. Era una defensa formidable para aquella situación.

Ja! Parece que no aprendes, o quizás olvidas demasiado rápido. Solo espero que tengas la mente suficientemente clara como para saber lo que te pasará si atraviesas este agujero.

_______________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple J2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 8 Ago 2013 - 15:58

Stand frenó de golpe su avance, ya que sabía muy bien que todo lo que entraba en ése agujero negro no era visto nuevamente, ya que movía directamente a una dimensión totalmente desconocida.
Tch... debí saberlo de antemano, ése agujero se ha convertido en un favorito tuyo para usar en contra de mis envestidas.

Has sabido maniobrar tus defensas muy bien a tu favor... Pero ésta vez no podrás moverte con tanta facilidad.
Un veneno ligero comenzó a surcar el entorno, alcanzando a Astaroth haciendo pesado su cuerpo por unos instantes, suficiente para que Stand liberara uno de sus ataques más... "pesados".
¡Ahora prepárate por que no saldrás bien librado de ésto!

~~Mellow Poison: (Anulación de Sentidos, SIMPLE) (Habilidades Únicas)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))

~~Beetle Together: (Físico/Hielo): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Double Edge Star (Activado)
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos gigantes ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los atacan, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causándole un tremendo dolor.))
Daño: 19
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 9 Ago 2013 - 19:04

Todo estaba por terminar. Stand lanzaba el que sería con seguridad su último ataque y eso se notaba en el esmero que el espectro ponía en su intento. El resultado de la batalla dependería altamente de lo que sucediera en ese momento y ambos contendientes lo sabían.

Sin embargo Astaroth no pensaba dejarse vencer en el último instante, por más poderosa que fuera la técnica de Stand. Por otra parte al Senescal aún le quedaba una carta oculta y sería la que utilizaría para contrarrestar el terrible poder del ataque final del espectro.


Sé que ni a ti ni a tus amigos les gusta el fuego, así que será mejor que se alejen un poco. Creo que el 2-2 está a punto de romperse...
________________________________________________

Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
5 (3.5/1.5) Like a Star @ heavenJ2b) Stand vs Astaroth 5924J2b) Stand vs Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Daño: 18.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 10 Ago 2013 - 0:02

El ataque final de ambos fue ejecutado. Primero el de Stand generando una envestida iniciada por sus escarabajos medianos y grandes, impidiéndole al Senescal su libre movimiento, finalmente el Patriarca Oscuro se lanzaba al ataque.

Uno por uno los escarabajos golpeaban al guerrero Divino de Asgard, haciéndole un tremendo daño a su zafiro de Odín.
Pero en el momento en que el espectro avanzó a dar su golpe de gracia, Astaroth lanzó un golpe, pequeño pero certero, cubierto de fuego, el cual recibió justo en su estómago Stand, quien había logrado a su vez envestir a Merak.

Los escarabajos se habían dispersado y escondido nuevamente, y por unos momentos tanto Astaroth como Stand permanecieron frente a frente, hasta que... uno cayera al suelo y el otro arrodillado...

El joven guerrero de Merak era quien seguía sosteniéndose, mientras el Escarabajo Mortal había caído al suelo...
Después de tan tremenda batalla la fatiga había alcanzado al ser oscuro antes que al ser helado... era cuestión de tiempo pero el fuego logró su cometido.

La batalla había terminado y el vencedor aparente, aunque por poco, había sido el Senescal de Merak, Astaroth.
~~Scarab Cloth: (Anti-Eléctrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la parálisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))

... Tch, ésta vez te quedas con la victoria Astaroth...
Pero volveremos a encontrarnos...
Daño Final: 22.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por SoulKeeper Sáb 10 Ago 2013 - 13:37

Batalla en Orden.

Ganador: Astaroth Recibe +3 Puntos en Jornada 2
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J2b) Stand vs Astaroth Empty Re: J2b) Stand vs Astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.