Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J8c) Stand vs Moss

3 participantes

Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty J8c) Stand vs Moss

Mensaje por senshi Vie 15 Nov 2013 - 11:58

Tercera Batalla de la Jornada 8


Stand de Escarabajo Mortal vs Moss de Fenix


La batalla comienza el domingo 17 de noviembre. El local comienza la batalla con un fic no menor a 10 renglones. El T-O es de 72hs y como ya deben saber tenemos la potestad de cerrarlo sin la necesidad de que haya un pedido mediante.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 10 Dic 2013 - 0:26

Una nueva ronda había dado comienzo, la tabla de guerreros estaba cambiando en cada una de ellas favoreciendo al espectro de Bennu quien continuaba dando un excepcional desempeño.
En una nueva ronda, el guerrero de Escarabajo Mortal se enfrentaría contra el santo ateniense Moss de Fénix, en lo que prometía ser una de las batallas más peligrosas del torneo.
Aahh, Moss. Hace mucho tiempo no nos encontrábamos. Me resulta placentero tener la oportunidad de aplastarte nuevamente JAJAJAJA.

Dime, cómo has estado. ¡Ahora que formas parte de la escoria ateniense!
Stand mencionaba de una manera burlona y sarcástica al salto de Fénix quien solamente observaba al espectro, poco a poco el cosmos del Escarabajo Mortal iba en aumento, el inicio de un nuevo choque de titanes estaba a punto de comenzar.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por Moss Lun 16 Dic 2013 - 16:47

Una nueva batalla estaba por ocurrir en el gran torneo donde los mas poderosos estaban participando, ahora mi rival de turno era un viejo enemigo y peor ya que es del ejercito de hades, antiguamente donde vivia, el escarabajo mortal era un oponente admirible y temido por algunos, pero yo no me dejaba llevar por la fama de los participantes, haria lo que mejor se hacer(? y es pelear con todas mi fuerzas elevando mi cosmos al infinito para llevarme la gloria eterna en esta competencia, ahora esperando la reaccion del espectro, el cual se estaba tardando un poco, debido a que las puertas no era aptas para el tamaño que tiene.

Nos volvemos a encontrar pero esta ves las cosas seran diferentes, conoceras el poder del ave fenix!! .... Preparate escarabajo!!


Habilidades de Ataque
♫4 Elements: (Fuego/Fisico) Doble Edge 3pts(2.5/1.5) Daño 4J8c)  Stand vs Moss 5924

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


♫Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5J8c)  Stand vs Moss 5924J8c)  Stand vs Moss 5924

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.


♫Hold on to me: (Fisico/Fuego) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5J8c)  Stand vs Moss 5924 J8c)  Stand vs Moss 5924

Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

♫Sun Moon:(Fuego/Viento) 3pts(3.5/1.5)Daño 5  J8c)  Stand vs Moss 5924[/font] J8c)  Stand vs Moss 5924
Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.

♫Coming Home: (Viento/Fuego) 2Pts
(1/3)Daño 4  J8c)  Stand vs Moss 5924  J8c)  Stand vs Moss 5924

Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.

center]Habilidades Defensivas
[/center]

♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.

♫Tonight is Forever:
(anti-viento/anti-veneno)


Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(?

♫After All: (anti-Psiquico/anti-hielo)

poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.

Habilidades Unicas

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.
♫Do You Dream: (triple/cancelacion)

Tecnica con la cual le privo de cualquier habilidad a mis rivales dejandolos al borde de la muerte.


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)J8c)  Stand vs Moss 5924
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.

[/font]
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 21 Dic 2013 - 20:49

Stand observaba como el flamante santo de Fénix elevaba su cosmos haciendo ver un aura rojiza, típico del fuego emanado en los volcanes.
Stand escucha las palabras de Moss, entonces cierra los ojos y suelta una sonrisa, abriendo los ojos nuevamente.
Jajajaa. Tan confiado como siempre pajarraco caliente. Veo que requieres de una buena tunda para demostrarte quién es el que está a cargo. Tienes suerte de que ésta batalla no lleve a la muerte, pero te haré desearla una vez acabe contigo JAJAJAJAJA.
Deadly Beetle encoge un poco sus brazos y piernas para dar paso a un incremento de cosmos inmenso, llenando su cuerpo de un aura oscura y púrpura que incluso parecieran flamas negras parecidas a las de Bennu.
La batalla estaba a punto de comenzar.


ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Psiquico) Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te azoto en el suelo, aplastandote por completo.))
J8c)  Stand vs Moss 15cymae


~~Deadly Bite: (Veneno/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5] Star Star
((Envisto a mi oponente, y justo antes de que este frente a mi, desaparezco, y reaparezco detras de el, lo tomo de los brazos y lo lanzo contra el estomago de mi armadura que asemeja la boca de un escarabajo.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Frozen Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparezca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))


~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrandolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por Moss Sáb 21 Dic 2013 - 21:37

Muy temprano para cantar o gozar de la victoria!....

Mi cosmos estaba al maximo y sabia como pelearle a un rival de categoria, ahora mi tecnica ilusion del fenix acabaria con una habilidad en el cuerpo de el, ahora tenia cierta y ligera ventaja, debia aprovechar al maximo esta leve oportunidad.

Vamos escarabajo parace que te quedaste sin pàlabras! .... Ave fenix!


♫Do You Dream: (triple/cancelacion)

Tecnica con la cual le privo de cualquier habilidad a mis rivales dejandolos al borde de la muerte.


te cancelo:

~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por senshi Miér 15 Ene 2014 - 16:52

Time-out a favor de moss


(se lo da como ganador por 6-0)

3 Niveles y 5 vitorias menos para Stand
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J8c)  Stand vs Moss Empty Re: J8c) Stand vs Moss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.