Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

b2) Baco vs Yusel

3 participantes

Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Hades Lun 21 Ene 2013 - 22:07

La batalla comenzara el dia 22 de Enero a cualquier hora, el Time Out es de 48 hrs y corre a partir del Primer post de apertura de batalla de Baco.

Suerte a ambos!.

Baco vs Yusel
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Miér 23 Ene 2013 - 2:21

El ascenso fue arduo. La batalla contra el propio infierno fue agotadora y ahora el santo podía descansar en la bandilla de luces que lo elevaban por el cielo del yomotsu. Había sido un gran encuentro con Deadly y supo que no iba a ser el final de su travesía. Saco un cigarrillo de su armadura y prendió con su dedo. El humo se dispersaba rapidamente por la velocidad a que viajaba. Se recosto sobre su ejercito y dejo que el viento de aquel lugar le golpeara el rostro. La luz destelló al final del trayecto. El supo que iba a aparecer en lo real y se preparó. Lanzo un silbido y cayó en tierra firme. Sus ojos se aclararon y pudo ver una vez más al mundo.

-vaya...asi que esto aún no acabada...Y ahora a quien le tendré que patear el trasero?

El ejercito de almas distorsionó lo que parecia ser la entrada a la llanura donde había caído el santo. Una figura emergía entre la luz azulada y se acercaba con sutileza. Baco miro atento, algo lo perturbava. La figura emergía entre las almas dejando relucir una piel tan brillante y dorada. El cosmos como el sol lo rodeaba y su rostro mostraba tranquilidad y poder. Baco reconoció de inmediato al santo de virgo.

-Esto si que es una sorpresa...asi que tendré que pelear con mi buen bro yusel...
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Miér 23 Ene 2013 - 4:06

Yusel: vaya vaya esto es una sorpresa para mi tambien nunca pense
encontrarte en esta situacion, pero era de esperarse que otro compañero
apareciara, primero Degel y luego tu, quien sigue athena o que, pero
bueno si tu estas aqui es porque no avanzare a menos que acabe contigo,
aunque no me gusta mucho acabar con un buen amigo lo siento pero esta
vez peleo para otra persona, asi que no pienso dar un paso atras asi que
preparate porque pienso ir con toda la fuerza, preparate porque hare
que mi cosmo arda como el sol y no es broma baco, Siempre supe que
peleabas por alguien o que tu locura te llevaria al mismo infierno pero
bueno es hora de resolver algo pendiente entre tu y yo verdad, y que tal
si subimos el nivel de estos encontros que tal si peleamos por nuestras
vidas o haciendo una apuesta que me dices baco

En eso yusel expulsa
su poder y creando fuego de su cuerpo empieza a emenanar una gran
cantidad de cosmo energia y su poder crecia mas y mas, esta vez el santo
dorado no se pensaba enfrentar contra el hielo como la vez anterior
esta vez seria muy diferente, ya que no conoci el poder de baco con
exactitud




ATAQUES


Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso,
que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas
tus oidos seran reventados por la gran presion de
aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder
escuchar nada

b2) Baco vs Yusel Rugidodeldragonmaximob2) Baco vs Yusel Npjhqqb2) Baco vs Yusel 21drepy

Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]b2) Baco vs Yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

b2) Baco vs Yusel 1zwbynob2) Baco vs Yusel Nzg108b2) Baco vs Yusel 21ewx2x


Karyuu no Hokou
(Rugido del Dragón de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 4 [2.5/1.5]b2) Baco vs Yusel 5924
Concentro mi poder en mi pecho y en eso expulso fuego por la boca lanzandolo como un lanzallamas que se dirige a toda precicion contra mi adversario

b2) Baco vs Yusel Rugidodeldragndefuegokab2) Baco vs Yusel 5jzfjdb2) Baco vs Yusel 1d65t

Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

b2) Baco vs Yusel Golpealadodeldragndefueb2) Baco vs Yusel 33kzwpkb2) Baco vs Yusel 15qe0lub2) Baco vs Yusel Sl71bo


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: Burnb2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


b2) Baco vs Yusel T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

b2) Baco vs Yusel Esquivar2b2) Baco vs Yusel Esquivaro

Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

b2) Baco vs Yusel Defenderseb2) Baco vs Yusel Wsv5fcb2) Baco vs Yusel 259bd36


Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

b2) Baco vs Yusel Llamaradadeldragondefueb2) Baco vs Yusel Biqecn


HABILIDADES

Doragonfōsu
(Aumento de Ataque Simple) b2) Baco vs Yusel 5924
Mi enojo llega al maximo, y exploto todo mi poder de un solo golpe, el poder que se libera es muy grande, una gran onda de fuego es liberada y todo el lugar empieza a temblar asi que piensalo mejor antes de hacerme enojar

b2) Baco vs Yusel Incendiodeldragndefuegob2) Baco vs Yusel 2dlm109b2) Baco vs Yusel 1268pdzb2) Baco vs Yusel 21dexau


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) b2) Baco vs Yusel 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

b2) Baco vs Yusel Furiadeldragondefuegofab2) Baco vs Yusel 33uc2v9b2) Baco vs Yusel Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

b2) Baco vs Yusel Recuperacion2b2) Baco vs Yusel 20aqwesb2) Baco vs Yusel 2na1riob2) Baco vs Yusel N6avzd
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Miér 23 Ene 2013 - 11:38

Baco escucho atento las palabras de su compañero de batalla. Sabía que yusel era uno de los guerreros mas fuertes del santuario, representando altivamente la constelación de virgo. Miro alrededor y supo entonces porque su ejercito lo había dejado en aquella llanura. A lo lejos podia ver a dos gemelos levantarse con nobleza abrigandose en hojas verdes. Los dos arboles permanecian casi unidos tan solo dejando un pequeño espacio.
-Entiendo...
El cosmos del santo se elevó. El dorado se torno en un azul cobalto y a su espalda cientos de luces comenzaban a emerger haciendo un gran mosaico resplandecientes. Baco miro a yusel y soltó una ligera risa, tipico de su caracter.
-Muy bien bro...al parecer este dia terminaras entres los dos arboles para descansar en paz.


A_T_ A_ Q _U_ E _S

JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)b2) Baco vs Yusel 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.
CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 (2.5/1.5)b2) Baco vs Yusel 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.
CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +5 (3.5/1.5) EFECTO POSIONb2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.
KOYOSETSU(VENENO/ELECTRICO) +4 (2.5 /1.5) EFECTO PARALIZEb2) Baco vs Yusel 5924
Pedazos de pasado, de vidas y de siglos se posan a mi espalda en forma de cristales. Cada uno representa un guerrero, un mortal un alado. Bajo mi orden son desatos hacia ti llenando tu cuerpo con su escencia y despedazandote bajo sus cuchillas.
DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +5(1.5/2.5)b2) Baco vs Yusel 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.


D_E_ F_ E _N_ S _A_S

SELLO DE ALMAS (ANTIHIELO/ANTIFUEGO)
Mis amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el ejercito que forma el mundo escondido.

ESPEJO ARCANGEL (ANTIVIENTO/ANTIELECTRICO)
El mensajero de las almas se aparece ante ti. En sus manos un espejo sostiene. Este te mostrara tus pecados ofreciendote el camino de la salvación. El yomotsu.

ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.


U_N_ I_ C _A_S
FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

UNIÓN ESPIRITUAL (RECUPERACIÓN-TRIPLE) b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Las almas entran en mi cuerpo regenerando mis heridas y brindandome de su poder y sabiduria. Un nuevo cuerpo nacerá, un cuerpo de la union de la luz y sangre.
INFUSIÓN DE PASADO (ANULACIÓN SENTIDOS-SIMPLE)
Tu pasado será desato dentro de ti. La oscuridad propia tuya se apoderará de tu cuerpo y de tu alma cancelando
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Jue 24 Ene 2013 - 5:12

En eso yusel solo se queda viendo a baco sin decir mas, en eso empieza a expulsar su poder pero aun asi no consigue mucho hasta que poco a poco lo empieza liberar hasta que lo libera de golpe con una sola pisada que da en el suelo en eso yusel expulsado fuego y quemando todo el lugar conviertiendolo en un mar de fuego que era capaz de quemar todo a su alrededor pero eso no era todo, ese mar de fuego tenia otras propiedades podia quemar todo el mal que habia en el lugar en el rango de alcanze y asi quemar a todo espiritu, yusel esta ves no pensaba contenerse e hiba ir por todas desde un principio



Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: Burnb2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


b2) Baco vs Yusel T96yjk

Daño:0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Vie 25 Ene 2013 - 0:46

El fuego bendecía el trayecto del santo de virgo. Baco elevó su cosmos mientras el ejercito de almas se agrupaba alrededor de él preparandose para recibir la furia de virgo. El fuego se alzaba tan algo que el mismo cielo retrocedia ante los muros llameantes que seguían al santo. Baco tensó su cuerpo, miró de reojo a su ejercito que se mostraba igual de listo. Entonces supo que era el momento.

-Muy bien muchachos es hora de detener a este bro

UNIÓN ESPIRITUAL (RECUPERACIÓN-TRIPLE) b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Las almas entran en mi cuerpo regenerando mis heridas y brindandome de su poder y sabiduria. Un nuevo cuerpo nacerá, un cuerpo de la union de la luz y sangre.

Las almas se acercaron tanto al cuerpo del santo que poco a poco empezaban a formar parte de su propio cuerpo. La imagen del santo se distorsionó, mostrando la figura de una gran criatura gigante. El fuego de yusel se detuvo ante la gran mano del gigante de luz que detenia el ataque mandando a yusel algunos metros fuera de su alcance. Desde su mirada alta, el gigante hablo

-vienes a mi con fuego? yo controlo un fuego mucho más sabio, bro. Quisiste comenzar con tu mejor ataque, bien..entonces yo comencé con mi mejor defensa.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Sáb 26 Ene 2013 - 16:36

Yusel: jejeje vaya nunca pense que era asi, nunca me imagine que controlando el fuego pero bueno no importa si lo controlas el fuego te tendre que atacar con un poder mas fuerte asi que es hora de elevar esto a un nivel mas verdad asi qwue preparate porquye es hora de empezar con la funcion especial asi que a darle con todo baco por que de eso se trata esto no? de pelear a vida y a muerte
En eso yusel enciende su poder y con una mano obtiene el fuego y con la otra obtiene electricidad un ataque destructivo que puede acabar con todo en un solo instente




Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]b2) Baco vs Yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

b2) Baco vs Yusel 21ewx2x

Daño:0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Dom 27 Ene 2013 - 14:16

Baco, aún en su forma gigante de luz soltó una carcajada ante las palabras de yusel. El dorado había convocado el fuego y el truneo en sus manos preparado para atacar.

-bro..creo que necesitas una demostración más.

El ataque conbinado de yusel fue arrojado hacia el gigante baco. Este por su respuesta levanto sus manos que cubrieron en totalidad el ataque doble. Sus manos atraparon al trueno, pero el fuego era mas audaz y subio por uno de sus brazos. Un ligero resplandor se pronuncio dejando una mancha en el brazo del gigante. Baco miro a yusel al terminar todo.

-tonto, ciertamente tu nivel de poder ha disminuido...si quieres vencerme necesitaras más que eso, yusel.

ESPEJO ARCANGEL (ANTIVIENTO/ANTIELECTRICO)
El mensajero de las almas se aparece ante ti. En sus manos un espejo sostiene. Este te mostrara tus pecados ofreciendote el camino de la salvación. El yomotsu.
daño:1
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Mar 29 Ene 2013 - 4:55

Yusel: lo semi poder a disminuido considerablemente no me debo llamar caballero dorado, pero aun asi que mi poder a disminuido pelear nose cuanto aguantare contra ti pero aun asi mi fuego no se apaga y mi electrisidad anda con contodo asi que seguire atacandote sin detenerme asi que preparate porque esto no tendra fin
En eso yusel absorve el aire y lanza un rugido de fuego y electricidad juntos aumentando el doble supoder de destruccion era una perforadora destrozaba lo que fuera



Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso,
que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas
tus oidos seran reventados por la gran presion de
aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder
escuchar nada

b2) Baco vs Yusel 21drepy

Daño: 0

yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Mar 29 Ene 2013 - 21:38



El ataque esta vez se envolvía con el doble del poder. Un rugido que arrastraba el fuego y el aire electrico se elevaba como libertador hacia el gigante que mostraba su poderia bajo la luz de su cuerpo. Baco en su forma miro como aquel remolino venia hacia el. Tan solo se relajó y dejo que aquel ataque lo envolviera. El ataque derrumbo al gran gigante que cayó en pedazos luminosos. El polvo emergio dejando el ultimo rastro del ente. El silencio se perpetuo.

-Muy bien yusel...eso fue un verdadero ataque. Y espero más de esos.

La voz del santo, ahora bajo su aspecto normal, emergia del humo y la luz ante el santo de virgo.

SELLO DE ALMAS
(
ANTIHIELO/ANTIFUEGO
)
Mis
amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran
escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el
ejercito que forma el mundo escondido.


daño:2.5-paralize
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Jue 31 Ene 2013 - 18:15

Yusel en eso empezo a elevar su cosmo a una gran cantidad de cosmo, su poder se elevaba cada vez mas el suelo se partia a la mitad, en eso su cosmo energia fue tomando fuerza y fucionandose con su fuego y el cosmo de yusel se transformo en la figura de un dragon de fue que se miraba extraordinario


Doragonfōsu
(Aumento de Ataque Simple) b2) Baco vs Yusel 5924
Mi enojo llega al maximo, y exploto todo mi poder de un solo golpe, el poder que se libera es muy grande, una gran onda de fuego es liberada y todo el lugar empieza a temblar asi que piensalo mejor antes de hacerme enojar

b2) Baco vs Yusel 2dlm109


En eso yusel igual que el ataque anterior empezo a subcionar aire del exterior y concentrarlo en su interior y en eso yusel expulsa una gran cantidad de fuego por su boca con un gran poder destructivo y de colicion
Yusel: veamos si eres capaz de controlar este fuego todo poderoso que tiene el suficiente nivel para acabar con el santuario

Karyuu no Hokou
(Rugido del Dragón de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 4 [2.5/1.5]b2) Baco vs Yusel 5924
Concentro mi poder en mi pecho y en eso expulso fuego por la boca lanzandolo como un lanzallamas que se dirige a toda precicion contra mi adversario

b2) Baco vs Yusel Rugidodeldragndefuegokab2) Baco vs Yusel 5jzfjdb2) Baco vs Yusel 1d65t

Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Vie 1 Feb 2013 - 0:36

Un nuevo ataque flameante había sido emprendido por el santo. Baco miro altivamente al poder que se dirigia con furia. Una sonrisa aparecio en el rostro del domador. levanto sus manos para prepararse y detener una vez más el ataque.

-Fuego? ya te dije que con este tipo de ataques no pod.....que?

El poder se estrelló contra el cuerpo del santo arrastrandolo poco menos de unos metros. Baco elevó su cosmos resistiendo el ataque que mostraba su verdadero poder. El fuego se opcaba hasta que desaparecio por completo. Baco se sacudia las manos suavemente mientras mirando a yusel sonrio.

-muy bien yusel....ahora si puedo decir que ese fue un ataque...pero..

Unos pedazos de luz cristalina aparecieron a espaldas del domador. Baco levanto la mano y dirigio su dedo apuntando a yusel. Los pedaozs de cristal emprendieron el viaje hacia el dorado en un camino donde a medida que avanzaban se formaba un gran tornado dorado.


FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

KOYOSETSU(VENENO/ELECTRICO) +4 (2.5 /1.5) EFECTO PARALIZEb2) Baco vs Yusel 5924
Pedazos de pasado, de vidas y de siglos se posan a mi espalda en forma de cristales. Cada uno representa un guerrero, un mortal un alado. Bajo mi orden son desatos hacia ti llenando tu cuerpo con su escencia y despedazandote bajo sus cuchillas.

daño:5.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Sáb 2 Feb 2013 - 23:43

Yusel en eso empieza concentrar su energias en su cuerpo su poder crecia mas y mas pero esta vez no se concentraba en un ataque si no en una defensa perfecta
Yusel: nunca podras vencerme co un ataque como ese es fuerte pero no me dejare vencer tan facil te enseñare mi voluntad de luchar unque lo de todo en esta pelea asi que voy con todo
En eso yusel recibe de lleno el ataque pero con sus manos lo intenta detener y lo detiene pero el ataque lo va arrasrtrando hacia atras hasta que concentro sus fuerza y repelio en ataque por completo




Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

b2) Baco vs Yusel Defenderse

Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Dom 3 Feb 2013 - 19:26

El ataque era repelido en su totalidad. Las estelas doradas que eran solo el rastro de lo que fue el ataque se desvanecia en el aire. Baco camino unos pasos en dirección a virgo. Su cosmos lo abrigaba como un manto de piel que el viajero se pone en un tormenta. Su mirada se posó en yusel y sonrió. Sus manos aplaudieron suavemente al compas con su expresión.

-Yusel,siempre te he visto como uno de los santos más fuertes del santuario. Miles han caído bajo tu poder y miles seguirán cayendo. Pero este día te has encontrado con el que domina el poder azul. Hoy, mi queirdo compañero no es el día en que caeré.

El cosmos se desplazó del cuerpo del domador al del yusel. El cuerpo del santo se paralizó y se preparó para lo que estaba por venir. Baco levantó su mano para contemplar como miles de lanzas de luz caeían del cielo descendiendo hacia yusel

INFUSIÓN DE PASADO (ANULACIÓN SENTIDOS-SIMPLE) -ANULO UNICAS
Tu pasado será desato dentro de ti. La oscuridad propia tuya se apoderará de tu cuerpo y de tu alma cancelando

CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +5 (3.5/1.5) EFECTO POSIONb2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.

dano:5.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Mar 5 Feb 2013 - 19:24

yusel:jejeje al parecer tienes razon, miles de santos an caido bajo mi poder, y muchos seguiran cayendo pero por ahora dijamos que no estava en toda mi capacidad para pelear contrati, me vas sacando ventaja pero aun asi no me rendire men ya que como sabes tu y yo tenemos el mismo caracter nunca nos rendimon ante nada o si compañero dorado
En eso yusel sale disparado contra baco y lo intenta golpear con lo que le queda dew cosmo energia





Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

b2) Baco vs Yusel Golpealadodeldragndefueb2) Baco vs Yusel 33kzwpkb2) Baco vs Yusel 15qe0lub2) Baco vs Yusel Sl71bo

Daño: 6 /1 turno del posion
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Mar 5 Feb 2013 - 19:45

El golpe se pasmó contra el puño del domador. Ambos quedaron de pie, midiendo sus poderes en una sacudida de cuerpos. Ambos mantenían la mirada firme y sin pie a declive. Baco miro atento a yusel y por un momento supo que su poder no menguaba. Un ligero resplandor azul emergió entre la dualidad dorada alejando a ambos santos del epicentro.

-Ya lo veo....aún sigues manteniendo tu fuerza pese a que tu cosmos disminuye.

Sin mencionar nada, el domador apunto su mano en dirección de yusel. La palma de Baco se llena de luz al mismo tiempo que el pecho de yusel empieza a brillar.

-puede que tu cuerpo no seda, pero que pasara cuando probemos la fuerza de tu alma.

ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.

CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 (2.5/1.5)b2) Baco vs Yusel 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.

daño:6.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Jue 7 Feb 2013 - 19:16

En eso yusel empieza a obsorve el fuego azul de baco, aunque al principio el sabor del fuego de baco era horrible y casi incomestible aun asi se lo empieza comer a fuerza y empieza absorver el aire que rodeaba todo el lugar para ganar mas poder aun y todo el fuego disperso en esa pelea se concentraba en un solo lugar, en un solo individuo en este caso en yusel



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)b2) Baco vs Yusel 5924b2) Baco vs Yusel 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

b2) Baco vs Yusel Recuperacion2
Yusel: crees que me voy a dar por vencido en esta pelea, aunque mi cuerpo este casi destruido, mi alma siempre selevantara y seguira luchando con todo su ser


b2) Baco vs Yusel N6avzd

Daño: 4
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Sáb 9 Feb 2013 - 1:17

La hazaña por parte de yusel sorprendió a Baco. El ataque había sido utilizado como combustible para la defensa del dorado. Aquello fue de asombro. La batalla Seguia en pie. Yusel se defendia del ataque.

-vaya, vaya, vaya....me sigues sorprendiendo bro

Baco eleva su cosmos y deja que un destello se prendiera sobre el cielo. Miles de luces se desplazaron sobre ellos hacienod que una especie de jaula los atrapara. Baco retrocedio alejandose de yusel

-quedaras atrapado en esta jaula![

[/b]JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)b2) Baco vs Yusel 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.

daño:6.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Sáb 9 Feb 2013 - 21:24

En eso yusel se enfuerece y rompe el centro de la jaula con un golpe, destruyendo todo a su paso pero eso no era todo, empienza a usar su poder al maximo una vez recargado expulsa su poder como si no le importara nada mas, su fuego se hacia cada vez mas y mas grande hasta tal grado y magnitud que creo la forma d eun dragon en las llamas , sus ojos se llenaban de puro poder
Yusel: lo siento men pero no permitire que termine asi aun asi seguire peleando hasta no mas poder y si puedo darte mas sorpresas mucho mejor pero como dicen no soy un buen mago asi que veamos que puedo hacer



Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) b2) Baco vs Yusel 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

b2) Baco vs Yusel Furiadeldragondefuegofa

Daño: 4
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Baco Dom 10 Feb 2013 - 4:29

Baco sin dejar que el santo de virgo terminara con su nueva defensa, elevó su cosmos. Aquello no iba a ser eterno. La batalla estaba por terminar. El domador elevó su aura y convocó una vez más a su ejercito de almas. El lugar se lleno con una incontable luz azulada transformando el lugar en un terreno espirtual. Baco miro a yusel y dejo que una gran puerta de luz se formara a su espalda.

-yusel, al parecer entraremos a la batalla de los mil días. Y que mejor lugar para hacerlo que el propio yomotsu...

La puerta se abrio absorviendo a ambos santos en una incontable luz.

DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +5(1.5/2.5)b2) Baco vs Yusel 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.

daño final: 6.5

off: chan chan chan...chan! Razz
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por yusel Dom 10 Feb 2013 - 5:26

En eso yusel sin decir nada mas empieza a elevar su cosmo por completo utiliza todas sus fuerzas su energia crece y crece es un poder que jamas se habia visto las llamas recorren por todo su cuerpo cubriendolo por completo y cada vez se elevaban mas, tomando la forma de un dragon las llamas eran tan poderosas y los ojos de yusel solo se miraba poder
Yusel: dices que pasamos a yomutso para una pelea de mil dias, sabes que al parecer asi sera ya que al pareer tenemos al mismo poder dorado asi que continua la pelea de mil dias en otro lugar donde podremos pelear con todo nuestro poder sin importar que podamos destruir asi que adelante baco





Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

b2) Baco vs Yusel Llamaradadeldragondefue

Daño Final: 6.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Hades Dom 10 Feb 2013 - 11:32


Cierro Batalla quedando Empatada.

Habra una nueva batalla para desempatar.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

b2) Baco vs Yusel Empty Re: b2) Baco vs Yusel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.