Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

d2) Astaroth vs Baco

3 participantes

Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Sáb 16 Feb 2013 - 1:01

Astaroth de Merak Beta VS Baco de Cáncer


-El Time Out empieza a correr desde el primer post del local.
¡Que corra la sangre!
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Dom 17 Feb 2013 - 10:38

Era el momento definitivo. Eran las finales. Todo el esfuerzo, la lucha y la sangre derramada en las muchas batallas anteriores ahora se resumía en el encuentro de los dos mejores clanes. Pero aquello no le bastaba a ninguno de los dos, ninguno quería ser "uno de los dos mejores", ellos querían simplemente ser los mejores y punto, nada más.

Las batallas habían sido ya acordadas. Aquel enfrentamiento épico entre Hades y Astaroth no se daría, al menos no por ahora, pero de cualquier manera el rival que tendría frente a sí el zafiro de Merak no era para nada despreciable; era uno de los caballeros Dorados más poderosos y sin duda daría una tremenda pelea.

Los nervios del Senescal se mantenían intactos, afrontaba aquel último encuentro con suma tranquilidad pues sabía que podía vencer, los que lo preocupaban eran sus compañeros, tenían rivales muy complicados también.


Kurama, Endymion, espero que logren vencer a sus rivales... -pensó el asgardiano- esto depende de ustedes.

En ese momento se divisaba una figura apareciendo en la lejanía, por su silueta y su cosmos no era difícil adivinar de quien se trataba: era Baco, Baco de Cáncer.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Mar 19 Feb 2013 - 4:34

Las puertas se abren de una manera abrupta. La figura de un hombre emerge de la penumbra trayendo consigo un brillo dorado. La imagen de Baco sale ante la luz que ingresa por la roseta del templo dejando notar el singular rostro del guerrero. Baco llevaba en su mano un ramo de flores dejando atras un rastro de petalos.

-vengo a felicitar al valiente que ha llegado hasta esta instancia y tendra el honor de pelear contra mi..

Los pasos del dorado eran tranquilos. A lo lejos, aun en la penumbra del templo se podia ver lo que parecia cientos de luces que palpitaban en sus puestos. Baco quedo ante el asgariano y miro atento. Tiro las flores ante sus pies y sonrio.

-tio daidoros....una vez más nos encontramos.



A_T_ A_ Q _U_ E _S

JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)d2) Astaroth vs Baco 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.

CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 (2/1)d2) Astaroth vs Baco 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.

DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +5(2.5/2.5)d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.

CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +5 (3.5/1.5) EFECTO POSIONd2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.

KOYOSETSU(VENENO/ELECTRICO) +4 (2.5 /1.5) EFECTO PARALIZEd2) Astaroth vs Baco 5924
Pedazos de pasado, de vidas y de siglos se posan a mi espalda en forma de cristales. Cada uno representa un guerrero, un mortal un alado. Bajo mi orden son desatos hacia ti llenando tu cuerpo con su escencia y despedazandote bajo sus cuchillas.




D_E_ F_ E _N_ S _A_S

SELLO DE ALMAS (ANTIHIELO/ANTIFUEGO)
Mis amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el ejercito que forma el mundo escondido.

ESPEJO ARCANGEL (ANTIVIENTO/ANTIELECTRICO)
El mensajero de las almas se aparece ante ti. En sus manos un espejo sostiene. Este te mostrara tus pecados ofreciendote el camino de la salvación. El yomotsu.

ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.

U_N_ I_ C _A_S

FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

INFUSIÓN DE PASADO (ANULACIÓN SENTIDOS-SIMPLE)
Tu pasado será desato dentro de ti. La oscuridad propia tuya se apoderará de tu cuerpo y de tu alma cancelando

RESPLANDOR COLBALTO INTERNO (REFLEJO-DOBLE)
Alcanza la luz máxima brindada por las almas de todo la existencia, superando toda barrera mortal y divina. Capaz de llegar a los niveles de una naturaleza sobredivina.

GLORIA DE LOS GUARDIANES (AUMENTO ATAQUE-SIMPLE) d2) Astaroth vs Baco 5924
Guardianes que custodian las tierras muertas ofrecen sus legiones de luces para darme la potestad de elevar mi luz. Mi fuerza no es mia ahora, es la de toda una humanidad dormida.



Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Mar 19 Feb 2013 - 23:02

Baco se presentaba en el lugar de forma un tanto aprupta, sin demasiadas presentaciones ni rodeos. Él sabía bien a lo que iba y tenía su objetivo puesto en mente. Al reconocer a Astaroth una sonrisa enmarcó su rostro, pero su fulgurante mirada lo delataba, aquel no iba a ser para nada un encuentro amistoso.

Así es, ha pasado muchísimo tiempo para que nos volvamos a ver, pero aquí estamos tu y yo, frente a frente. ¿Será que esta vez si podré derrotarte?

Unas risas resonaron en el lugar justo antes de que fuera invadido por un silencio total... incómodo, y a continuación una súbita descarga de cosmos por parte del asgardiano. La onda de choque era intensa, pero no suficiente para amedrentar a Baco, quien mantenía su posición y su expresión en el rostro.

Creo que ambos estamos listos, así que... ¡da lo mejor que tengas!
_________________________________________________________

ATAQUES

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 3 (2/1)
d2) Astaroth vs Baco 5924
Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.


Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.


Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
3
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


DEFENSAS

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Aurora Espectral - Recuperación Triple d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.



OFF: Seguro me ganás ¬¬ jajaja
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Miér 20 Feb 2013 - 5:50

Baco dejo que su cosmos diera la respuesta ante lo dicho por el guerrero asgariano. Un aura dorada envolvió al santo de la cual se dispersó en estelas llameantes que se dirigieron hacia astaroth. Baco guíaba aquellos brazos de luz los cuales envolvieron al guerrero.

-entonces hagamos el primer acto.

Las envoltura brilló contagiando a astaroth de aquella luz. Baco sin perder tiempo levanto su mano haciendo que la esfera que contenía a astaroth comenzará a suspender. Sobre ellos una especie de puerta antigua aparecía presentandose ante los guerreros.

-muy bien tio, te mandaré de vacaciones a un lugar que de seguro lo conocer muy bien pues ya has estado antes ahi.

El santo hizo una señal final con su mano la cual hizo que la esfera se elevara de una forma aun más rapida hacia la puerta que comenzaba a abrirse.

INFUSIÓN DE PASADO (ANULACIÓN SENTIDOS-SIMPLE) -ANULO DEFENSA
Tu pasado será desato dentro de ti. La oscuridad propia tuya se apoderará de tu cuerpo y de tu alma cancelando

DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +5(2.5/2.5)d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.

daño:0

off: contigo cualquier cosa puede suceder xD
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Miér 20 Feb 2013 - 20:39

La técnica utilizada por Baco era poderosa y peligrosa, pues a pesar de que Astaroth conocía el lugar hacia donde se dirigía, era probable que el santo de Cáncer hiciera un sello pero que no pudiera regresar, o al menos no tan facilmente.

Es una lástima que me tengas que hacer gastar tanta energía tan pronto, pero que mas da, si no lo hago será peor.

De las manos del guerrero de Merak empezó a surgir gran cantidad de cosmos que pronto al unirse formo un gran agujero negro que empezó a absorber, desde adentro, la esfera de energía creada por Baco. Finalmente Astaroth consiguió salir ileso de la técnica, aunque resulto un poco perjudicado por la caída, que fue de una altura considerable.

Jajaja, interesante comienzo...
_________________________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 1
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Miér 20 Feb 2013 - 21:42

Baco recibía al asgariano quien caía de la esfera. Supo que aquella tecnica, poderosa sin dudarlo, no iba acabar con él tan facilmente. El santo quedo de pie mientras esperaba a que Astaroth se reincorporara en la batalla. Las almas repentinamente salieron de su escondite en algun lugar del aposento. Baco sintió como las hordas emergían por detrás de él.

-Bueno, quiero seguir jugando a "atrapar al tio"

El cosmo del dorado ordenó al grupo de luces que debatían alrededor del asgariano. Sin pensaro y al sentir la luz de Baco, las almas ascendieron hasta un punto en que todas se unieron formando un destello unanime del cual emergian cientos de lineas de luz que se inscrustaron alrededor de los guerreros. Una especie de jaula empezaba a tejerse. Baco miro atento a su tio mientras empezaba a retroceder y alejarse de la jaula que estaba casi materealizada.

-Vamos tiito, esto apenas comienza.
JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)d2) Astaroth vs Baco 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Miér 20 Feb 2013 - 21:55

Interesante intento, pero no suficiente.

Al ver que estaba siendo encerrado una vez más, pero esta vez con una clase diferente de energía, Astaroth sabia que tendría que recurrir a algo diferente a la vez anterior. Lo más indicado sería quedarse ahí sin intentar salir, esperar a Baco.

Pues por mi no hay problema en quedarme aquí, puedo esperar por lo que tengas planeado hacer. Te espero.

Al cerrar sus ojos el asgardiano generó una especie de escudo que lo cubría por todas partes, era un campo de fuerza que lo rodeaba y lo mantendría protegido mientras Baco realizaba su próximo ataque.
_________________________________________________________

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.

Daño: 3
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Miér 20 Feb 2013 - 22:53

Una muestra más de su poder. El dorado quedó de pie tan solo mostrando una ligera admiración ante la fuerza de su adversario. Habían batallado algunos encuentros antes y aún así su poder siempre lo inquieto. Tan solo se encogió los hombros y elevó su cosmos sutilmente, por no decir casi amigable.

-Me parece bien tío...quédate.

Baco se agachó posando en su rodilla. Unas palabras salieron de sus labio lo cual tras un par de segundos una especie de circulo de luz se dibujo en el suelo. El viento emergía de aquel signo y siete luces aparecían alrededor del circulo. El dorado volvió a erguirse para encontrarse con las figuras luminosas. Cada una entrego su regalo al santo el cual lo recibió en una especie de esfera de luz que lo concentro en sus manos. Miró al asgariano y dirigió su poder hacia él.

GLORIA DE LOS GUARDIANES (AUMENTO ATAQUE-SIMPLE) d2) Astaroth vs Baco 5924
Guardianes que custodian las tierras muertas ofrecen sus legiones de luces para darme la potestad de elevar mi luz. Mi fuerza no es mia ahora, es la de toda una humanidad dormida.

CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 +3=6(3.5/2.5)d2) Astaroth vs Baco 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Miér 20 Feb 2013 - 23:05

Baco hacía gala de sus grandes capacidades. Sabía bien como manejar la energía, las sombras y las luces en todo su esplendor. Sus poderes iban más alla de la simple belleza con que se mostraban; eran terribles trampas.

Es una pena tener que decírtelo, pero estás siendo un poco predecible.

El asgardiano sonrió y se quedó en su lugar esperando los movimientos de Baco. Ante cada uno de ellos la reacción no se hizo esperar, era inmediata, como si pudiera leer en los ojos del dorado cada uno de sus próximos movimientos.

Creo que aún tienes mejores cosas, ¿no?
_________________________________________________________

Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.

Daño: 3
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Miér 20 Feb 2013 - 23:29

Sin dar pie a que la batalla descansara, el santo mantuvo su aura prendida siendo la guia para su ejercito de almas las cuales se posaron a su espalda. El viento del circulo aun blandía con fuerza haciendo sonar todo objeto que se encontraba en el lugar. En medio de aquel coro de sondios el santo espero y dio palabra a la pelea.

-Siento en lo más profundo desilucionarte tio...

Una especie de pedazos de luz cristalino se formaban a medida que las almas se condensaban en una especie de material. Un mosaico se formó quedando justo a espalda del dorado. Baco levanto su brazo y dirigio el tornaod de aquellos pedazos hacia astaroth.

-Olvidemonos de las desiluciones y mejor sigamos jugando

KOYOSETSU(VENENO/ELECTRICO) +4 (2.5 /1.5) EFECTO PARALIZEd2) Astaroth vs Baco 5924
Pedazos de pasado, de vidas y de siglos se posan a mi espalda en forma de cristales. Cada uno representa un guerrero, un mortal un alado. Bajo mi orden son desatos hacia ti llenando tu cuerpo con su escencia y despedazandote bajo sus cuchillas.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 9:43

La pelea seguía con su ritmo trepidante. Nada detenía a Baco quien seguía con su despliegue de poder y habilidadad arremetiendo contra el guerrero de Merak, quien hacía lo posible por resultar lo menos dañado que se pudiese.

¿Desilucionarme, por qué? Esta está siendo una excelente batalla.

Unas palabras en voz baja fueron dichas por Astaroth al viento, logrando de inmediato que su cosmos incrementara súbitamente y lo cubriera por completo. Al impactarlo el ataque del santo de Cáncer recibió de lleno el daño, pero se mantenía en pie como si nada hubiese pasado.

Tienes que prepararte, pronto seré yo quien comience a atacar.
_________________________________________________________

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 11:43

La batalla transcurria. Baco había decrecido en cierta manera el nivel de pelea ante astaroth. El ritmo con el que iba la batalla no lo estaba favoreciendo. Las palabras del asgarino le produjeron algo de gracia. Su cosmos se mantenia de pie, tratando de no darse a menguar.

-Jem, pues eso espero porque ya me estoy aburriendo.

El cosmos fue expulsado abruptamente haciendo que las almas se formaran una especie de espiral que acesndio al cielo. Baco miro hacia las nubes las cuales se amontonaron. Su brazo se elevó como si fuera el mismo quien las controlara. El cielo se oscurecio y una pequeña entrada se vió. De ella descendía unas especies de lanzas y cruces de una luz cegadora. Aquellas lanzas gigantescas caían rapidamente hacía el lugar donde se encontraba la batalla.

CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +5 (3.5/1.5) EFECTO POSIONd2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 15:15

Nuevamente el cosmos de Astaroth incrementaba considerablemente, cubriendolo por completo y dejando pasar de lejos cualquier daño que la técnica de Baco pudiera generarle.

Muy bien, por la expresión de tu rostro estás un poco cansado de solamente atacar. Creeme, este no es mi estilo para nada, pero hay ocasiones en que las circunstancias solamente te dejan un camino que seguir.

De repente el aire que se encontraba en el lugar empezaba a descender su temperatura con suma rapidez. Pronto todo el lugar era un congelador enorme, y las fuertes ráfagas de aire frio se concentraban alrededor del santo de Cáncer.

¿Te agrada el frío, Baco?
_________________________________________________________

Aurora Espectral - Recuperación Triple d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 16:45

El frio empezaba a invadir el lugar. Desde su lugar el dorado elevo su cosmos tratando de alejar el frio del ambiente. Las almas, fieles guerreras, abrigaron al santo en una especie de capullo de luz. Baco pese a su cansancio solto una gran carcajada ante la situacion que se daba.

-jajajaja tio tio....

Las luces se acercaron a tal punto que el cuerpo del santo brilló de tal manera que su cuerpo era la propia luz. Una onda expansiva salio del cuerpo del dorado haciendo que todo el frio menguara e imapctara al asgariano

RESPLANDOR COLBALTO INTERNO (REFLEJO-DOBLE)
Alcanza la luz máxima brindada por las almas de todo la existencia, superando toda barrera mortal y divina. Capaz de llegar a los niveles de una naturaleza sobredivina.

daño:3.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 18:07

Así como Astaroth empezaba su ofensiva con una fiera técnica, Baco sabía bien como defenderse e inclusive logro afectar -con su propio ataque- al guerrero asgardiano. Una onda expansiva generada por el santo dorado golpeó con fuerza a Astaroth, quien sólo pudo retroceder unos pasos y recargar su cosmos, esperando esta vez poder dañar un poco más a su contrincante.

Uhoo... me sorprendes Baco, realmente me sorprendes. Pero veamos si puedes mantener tus fuerzas o empezarán a flaquear.
_________________________________________________________

ATAQUES

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 3 (2/1)
d2) Astaroth vs Baco 5924
Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 18:22

El ataque no habia esperado tiempo de descanso. Tan pronto pudo el golpe fue lanzado. Baco trato de persuadir el poder pero lo unico que pudo hacer fue convocar una vez mas a su ejercito. Las luces se presentaron una vez mas y a diferencia de su domador, aquellas no parecian estar cansadas tras la batalla.

-debo agradecerte el cumplido.

Una especie de espejo se formo en medio del santo y el puño de astaroth el cual recibio el impacto de lleno dejando que un solo rastro llegara alcanzar a Baco

ESPEJO ARCANGEL (ANTIVIENTO/ANTIELECTRICO)
El mensajero de las almas se aparece ante ti. En sus manos un espejo sostiene. Este te mostrara tus pecados ofreciendote el camino de la salvación. El yomotsu.

daño:4.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 18:40

No es un cumplido, es la verdad... te has convertido en un guerrero increíble, difícil de derrotar.

Otra vez Baco se defendía de manera soberbia ante el ataque de Astaroth, quien veía como su intento se desvanecía junto con los trozos de cristal que caían quebrados ante su mirada y desaparecían antes de tocar el suelo. Lo que podía hacer Baco con su cosmos era sorprendente.

Un solo puñetazo no ha podido contigo, así que veamos si una ráfaga de ellos pueden doblegar tus defensas.
_________________________________________________________

Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
3
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 18:53

La batalla transcurría llegando casi a su climax. El poder de astaroth era agresivo y sin pie a tregua. Baco, envuelto en lo que quedaba de su cosmo y el de sus almas miraba aturdido el nuevo ataque de astaroth. Aquello le preocupaba,pero las palabras dichas por el asgariano le impactaron aún más.

-jem, tal parece que tu sobrinito cangrejo ha aprendido bien de su tío..

La lluvia de golpes amenazaba al santo. Su cosmos se despojó de el dirigiendose hacia el ataque masivo. Un fuego azul chocó contra el poder logrando emerger una gran destello que oculto la figura de ambos guerreros

FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

daño:4.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 20:18

A pesar de la intensidad y la fiereza con que se desarrollaba la batalla, Baco mantenía una actitud relajada, al igual que Astaroth. Para el guerrero de Merak aquella batalla era solamente de trámite, pues sabía de antemano que sus posibilidades de salir vencedor eran bastante pequeñas.

A decir verdad aún no comprendo por qué me cuesta tanto derrotarte, eres bueno, es cierto, pero nunca muestras nada que me haga pensar que eres superior... quizás tienes una gran cuota de suerte de tu lado.

Aquellas palabras podían sonar como las de un mal perdedor, pero Astaroth no las decía en ese sentido... era cierto, la suerte solía estar del lado de Baco, pero eso no le quitaba el mérito de ser un excelente peleador.

Como sea, cerremos esto con broche de oro. Espero que te agrade el calor.
_________________________________________________________

Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) d2) Astaroth vs Baco 5924d2) Astaroth vs Baco 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 20:42

El frío dejado del ultimo ataque de astaroth se evaporizaba por completo ante la presencia imponente del fuego. Astaroth mostraba aún una fuerza admirable haciendo retroceder al santo dorado ante la devastación que provocaba su cosmos. Baco por su parte se cubrió ligeramente su rostro con la ayuda de sus antebrazos impidiendo que el calor dañase su preciada y guapa cara. El fuego continuaba emergiendo del propio cosmos de astartoh. Baco, un poco más acostumbrado, volvió a mostrarse ante si tío.

-Quizás nuestra situación se deba a que soy alguien que no busco ser nombre de temor en batalla. Sabes que soy un alma que prefiere las letras y no la guerra.

El fuego amenazaba al dorado quien levantó su brazo en dirección. Una especie de circulo conformado por las mismas almas se interpuso entre el fuego y el santo. Baco mantenía su brazos alimentando su defensa con su propia alma. El poder de astaroth era atroz logrando atravesar la defensa y llegar al domador. Baco pudo evadir el ataque pero el fuego en su armadura le dejó marcas rojas.

-...pero quien sabe tio, quizás tan solo sea suerte.

SELLO DE ALMAS (ANTIHIELO/ANTIFUEGO)
Mis amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el ejercito que forma el mundo escondido.

daño:8
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Astaroth Jue 21 Feb 2013 - 21:53

Una sonrisa aparecía en el rostro de Astaroth al final de la batalla. Su cosmos se elevaba por última vez y su mirada se mostraba ausente, viendo hacia quién sabe donde.

No importa si ha sido suerte o no... lo único importante es que me has ganado y no tengo objeción, has sido el mejor. Felicidades.

El asgardiano realmente deseaba ganar aquella batalla, pero desde un principio supo que era poco probable que lo hiciera. Ahora sólo le quedaba aceptar su caída, levantarse y seguir adelante. A pesar de que aquel camino habia terminado, de seguro pronto se abririan algunos nuevos.

Ya nos veremos de nuevo, Baquinho.
_________________________________________________________

Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.

Daño Final: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Baco Jue 21 Feb 2013 - 22:17

El cosmos del asgariano daba el ultimo grito. Baco permanecía abrigado entre la aura de sus almas. El poder fue desatado dando la imagen de una colisión abismal. El domador dió un grito dando la orden a su ejercito de apoyarlo una ultima vez. Su propia alma se deposito en la ultima defensa para reforzar el de sus tropas. Su mirada se lleno de una incontable luz azul y entre su defensa de fuego miro el cuerpo de su tío radiando la luz. Una explosión se dio lugar en la batalla haciendo que todo sea devorado por la luz.

El silencio quedó de pie dando tiempo a que el humo y la luz disiparan la verdad.

Una figura se mostraba en medio de aquel alboroto. Una silueta en pie que tenia su rostro en dirección al cielo. Baco de cáncer yacía de pie, con el rostro manchado de sangre pero mostrando su peculiar sonrisa.

-Astharoth, tío. Eres uno de los guerreros más poderosos que he conocido. Una vez más he ganado pero en cada encuentro me das algo que aprender y por ello doy gracias.

Su cuerpo cayó sobre las almas que lo abrazaban y lo alejaban de aquel lugar. Ascendiendo, Baco cerró sus ojos sientiendo la briza de un cielo que empezaba a llenarse de luz.


ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.

daño final:9.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Hades Vie 22 Feb 2013 - 3:07


Batalla a Favor de Baco!.

CIERRO!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d2) Astaroth vs Baco Empty Re: d2) Astaroth vs Baco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.