Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demeter vs Kurama~

4 participantes

Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Demeter vs Kurama~

Mensaje por senshi Lun 29 Abr 2013 - 20:15

Del segundo grupo sólo queda su líder y este ha llegado hasta los aposentos de la diosa de la agricultura que por primera vez elevara su cosmos en está guerra sangrienta.



Demeter, Diosa de la Agricultura vs Kurama, Sapuri de Leo
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Mar 30 Abr 2013 - 22:52

Hace algun tiempo que ya habia iniciado esta invacion de los humanos y no tn humanos hacia los Dioses, como siempre querian intentar masacarlos a todos para demostrar que ellos no eran menos que un ser Inmortal como los Dioses se hacian llamar, mas se sabia que por mas que trataron alguno de estos grupos, no pudieron cumplir su objetivo, todos fueron masacrados por un par de Dioses, quienes hasta ahora solo se habia estado divirtiendo, destruyendolos a ellos y sus esperanzas de triuanfar ante lo que no podian ni tan siquiera alcanzar.

Uno tras otros fueron cayendo en este tiempo, en pos de su ambicion por conquistar aquella tierra habitada por estos seres supremos, mas uno de ellos que no era mortal, pero tampoco era un ser divino seguia avanzando a pesar de todo, derroto a aquellos que habia vencido a sus camaradas en esta masacre, al parecer tenia intenciones de vengarlos a todos y cada uno de los caidos, y llegar hasta el final, deseaba acabar con todos los Dioses, pero para siquiera tratar de avanzar un poco mas alla de las cuatro primeras casas, debia enfrentarse a una Diosa en particular, que no tenia ni el mas minimo interes en aquella guerra, solo estaba en aquel lugar para evitar que destrulleran su templo, el cual esta siendo vigilado por dos portentosas y magnificas estatuas de Dragones, pero nadie sabia si realemente estas no estaban vivas, ya que se decia que cuando alguien se acercaba al templo sin estar presente la Diosa, era destruido en un parpadeo, por eso muchos evitar siquiera pasar cerca del lugar, mas aquel guerrero parecia no importarle, ademas la Diosa estaba parada justo entre las dos estatuas cubriendo la entrada a su templo, se veia dispuesta a no dejar entrar a nadie en aquel sagrado lugar.

Al ver aparecer a aquel guerrero solo se queda observandolo, sin decir absolutamente, pero la tension podia cortarse con tan solo un pluma



pd: es solo relato de un tercero
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Miér 1 Mayo 2013 - 19:38

un guerrero un poco peculiar había logrado ser un gran rival, en un torneo donde sabiendo que los dioses del olimpo planeaban destruir la humanidad, por eso un gran grupo de humanos se sublevo frente a estos acontecimientos y tomarón la determinación de avanzar al reino de los cielos para vencer a los mismo y dar un golpe de suerte para la humanidad. Para esto se sumaron algunos espectros que sabían muy bien que si la tierra y l humanidad eran destruidas eellos estarian contados entre esos tantos que padecerian el poder de los dioses. Un grupo muy fuerte fue el primero en adentrarse en las nuevas tierras. Violate la espectra de behemonth, Shifter de Gamma, Radamanthys de Wyvern y Baco de Cáncer, pero cayeron fácilmente con el poder de los dioses. En el segundo grupo que se adentraba en el Olimpo se componia por Kurama de Leo sapuris como lider de aquel grupo, también se encontraba Ilias de Leo, Shion de Aries de Aspros de Géminis, pero estos tres últimos cayeron rápidamente como sii nisiquiera hubieran dado todo su cosmos. Sin embargo Kurama~ lucho contra cuatro de los tres dioses y a ellos lo destruyo en cosmos pero los dejo vivos, y era tiempo de avanzar. Con su cosmos recuperando heridas iba caminando hacia el templo de Dementer, su armadura estraba bastate destruida, su casco habia sido totalmente triturado, La parte de la armadura que cubria las piernas y los brazos estaban estrozadas a penas tenia unos pocos rasguños en su pechera, pero estba sin dudas en desventaja con la diosa que estaba guardando su cosmos en reposo con sus dragones y lobos feroces ante un enemigo. El humano espectral vio que cuando subia sus últimos escalones para llegar al templo de la dios de la agricultura, pudó divisar que la misma estaba en la puerta de su templo para no dañarlo con los grandes choques de cosmos que se produciran en la batalla. Kurama~ pudo entender el mensaje que daba la diosa al estar situada en aquella zona, por eso usó su cosmos para realizar una teletransportación simultanea, llevando a la diosa y a él a un lugar mitológico, claro al coliseo del santuario, donde desancadenarian la batalla épica del olimpo, y para luego volver al olimpo sin importar el resultado, y dependiendo que sucederia... El sapuris no pronunciaba palabra y esperaba ver si Demeter aumentaba su cosmos al máximo para luchar en esta guerra...







HABILIDADES OFENSIVAS


Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Psiquico|Veneno] Daño~5 [1.5|3.5] Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924Confu


Demeter vs Kurama~ 090dw

Kurama genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.



Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~3 Like a Star @ heaven

Demeter vs Kurama~ Aiolia113ev

Demeter vs Kurama~ 147egKurama eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se originan a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse


Kyuuketsu Shokubutsu[Psiquico|Fuego] Daño~4 [2.5|1.5] Demeter vs Kurama~ 5924


Demeter vs Kurama~ KuramawhipDemeter vs Kurama~ Tumblr_ln67zz9hpY1qlfb0lo1_400

Una planta del mundo demoniaco, la sangre que chupa el lazo era el ataque final Kurama usaba en su lucha contra Karasu. La platan siente la sangre de un demonio y ataque a aquel deminio, cuando esto ha aspirado bastante sangre el opositor, la planta florecerá y su azote se transforma en una hermosa rosa


Kagon Retsuzan-shi (Latigazo de Azote) [Fuego|Psiquico] Daño~5 [1.5|3.5]Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924Burn


Demeter vs Kurama~ Thkurama

Kurama~ puede convertir su rosa en un azote, con ellos, él puede cortar casi cualquier sustacia o cosa que se atravieze en su camino. EL latigazo de Azote de Rosa es múltiple ataque, con el azote puede cortar los cuerpos en pédazos.


Sutāraito Reboryūshon (Revolución de Pétalos) [Fuego|Psiquico] Daño~4 [2.5|1.5]Demeter vs Kurama~ 5924Like a Star @ heaven

Demeter vs Kurama~ Barrer10

Kurama~ crea una tormenta gigante de petalos que comienzan a rodar encima de él, hasta que en un momento, las galaxias comienzan a juntarse y esos pétalos se vuelven terribles meteoritos que vas directamente a su oponente



DEFENSAS

Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

Demeter vs Kurama~ Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~ puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañandose a sí mismo.


Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]


Demeter vs Kurama~ Yyh1710

Cuando mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos


Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

Demeter vs Kurama~ 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su armadura comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no puede acertar su ataque en el punto deseado.



HABILIDADES ESPECIALES


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

Demeter vs Kurama~ 25go3Demeter vs Kurama~ 204nj

El Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta


Arayashiki [Recuperación|Triple] Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924

Demeter vs Kurama~ Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~ es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924

Demeter vs Kurama~ Rocio_10

Gracias al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Jue 2 Mayo 2013 - 0:16

Aquella Diosa no parecio importarle demasiado que el sapuri tan solo al llegar los hubiera llebado hacia otro lugar para realizar dicha batalla, tan solo seguia observando a aquel sapuri, sin decir ni hacer absolutamente nada. Los minutos pasaban muy lentamente y ellos tan solo se obcerbaban parecia como si el tiempo se hubiera congelado, nada en aquel lugar parecia tener vida, todo estaba sumamente silencioso.

Lo unico que pudo sentirse al cabo de un rato fue el cosmos del sapuri, era lo unico que alteraba la "paz" del coliseo, en cambio no se sentia absolutamente nada del cosmos de la Diosa en el sitio, parecia como si no le importase lo que estaba a punto de dar inicio.


Habilidades de Defensa:

- Shin So Ku (Anti-Fuego/Anti-Psíquico)

Esta técnica consiste en usar una súper velocidad esquivando los ataques del enemigo, sin importar de qué índole sean.

- Sou Ryu Sen(Anti-Viento/Anti-Veneno)

No nesecito utilizar mi cosmos, ya que el solo hecho de mover una de mis manos, aparecerá ante mi un imponente Dragón para repeler tus ataques ya sea de fuego o viento, depende de la ocasión, de que elemento será mi poderoso Dragón.

- Fainaruōdābosu (orden final de lobos)(Anti-Físico/Anti-Hielo)

Elevo mi cosmos de una forma poco usual, pero no lo uso para atacar, solo lo incremento, y de la nada aparece una orden de lobos que vienen a unirse a la batalla, con el fin de protegerme ante todo ataque que intente mi enemigo.



Habilidades Únicas


- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924

Rápidamente ejecuto unos extraños símbolos con mis manos, al instante que todo el suelo con una de mis manos, se escriben en él un sin fin de símbolos, que forma un sello de los cuatro elementos, levantándose un poderoso muro de tierra y fuego, el cual frenara tus ataques.


- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924

Uso mi poder mi poder en la naturaleza, en eso el viento comienza a soplar y los árboles se empiezan a mover, la tierra entera sentía mi cosmos, en eso los árboles, la tierra, los mares, y el cielo me mandan sus energías las cuales se concentran alrededor de mi cuerpo, curando mis heridas.

- Shin no Ippō(Anulación de sentidos, Simple)

Esta técnica me permite utilizar el espíritu de la espada, con el cual puedo dejar inmóvil a mí enemigo el tiempo suficiente para atacarlo, sin que pueda hacer nada.



Habilidades de Ataque:

- TsukiwaKami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [3.5/1.5] Daño: 5 Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924 [i]Efecto: Burn

En medio de la batalla envió a uno de mis lobos a hablar con Tsume, el Dios lobo y Dios de la Luna. Cuando Tsume baja a la tierra a pelear a mi lado, se puede sentir un gran poder espiritual, aparte de que era diez veces más grande que un lobo común, su poder no tenía limites, y cuando había luna llena su poder se liberaba por completo convirtiéndose en una bestia más salvaje y fuerte, devorando y arrasando con todo lo que se encuentre a su paso.


- Ten senOokami's (los mil lobos de los cielos) (Viento/Eléctrico) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924 Efecto: Paralice

Los cielos se oscurecen repentinamente, y se comienza a formar una tormenta de la cual miles de lobos descienden del cielo, y no lo hacen precisamente de una forma amistosa si no para destruir todo aquello que yo les ordene.

- Bāninguu~indodoragon (dragones de viento ardiente) (Eléctrico/Fuego) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924

Al alzar mi mano derecha, Dark, Kairos y Zed, aparecen en el campo de batalla, comenzando a reunir gran cantidad de poder en un solo ataque, y cuando mis tres dragones combinan sus fuerzas el cielo se vuelve rojizo, el aire se calienta cada vez más, como si estuvieras en el mismísimo infierno, producto del calor que emanaba el ataque de los tres combinado.

- Ookami'sshinsheina ken (espada sagrada de lobos) (Viento/Eléctrico) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924

Levanto mi katana hacia el cielo, habiendo una poderosa tormenta, cae un rayo hacia ella llenándola de pura energía, en eso doy una estocada al aire libre, formándose una onda de viento de la cual aparecen cientos de lobos que van arrasando todo a su paso pero con sus colmillos, los cuales pueden cortar lo que sea.

- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) [1/2] Daño: 3 Demeter vs Kurama~ 5924

Con su poder para controlar el viento a voluntad, Demeter crea números tornados, los cuales encierran al enemigo y de estos se comienzan a liberar miles de cuchillas de viento, las cuales son capaces de cortar hasta el mismo hueso.

Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Jue 2 Mayo 2013 - 19:19

Kurama~ estaba concentrado en lo que se daría de la batalla, su cosmos había aumentado para esperar lo que sucediera de la respuesta que podría dar la diosa de la agricultura, pero como no recibia respuesta tomó la determinación de dar el puntapie inicial a la batalla que se daba en el coliseo del santuario de Athena, comenzó a elevar su cosmos y rayos y centellas comenzaron a desparcirce en el terreno de batalla. El guerrero del inframundo comenzó a correr en dirección al cuerpo de la diosa que solo miraba los movimientos que realizaba el humano espectral, luchando contra la indiferencia de la deidad el santo sapuris de leo, decidió largar sus millones de finos hilos de luz, era sin dudas uno de los ataques más poderoso que tenía en su haber. El guerrero esperaba ver que sucedería ya que conocía muy bien la historia de la dragones mitológicos que cuidaban a la diosa podrían aparecer en cualquier momento para destruir al guerrero.



Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Psiquico|Veneno] Daño~5 [1.5|3.5] Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924Confu


Demeter vs Kurama~ 090dw

Kurama
genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que
viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia
de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas
de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.


DAÑO PARCIAL~0
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Vie 3 Mayo 2013 - 13:26

Sin mas aquel lugar estallo en colera por decirlo de una forma, miles de luces se desplegaron por el lugar, cegando parcialmente a la Diosa que aparentemente no podria hacer nada para evitar aquel gran daño que dicho ataque podria probocarle, sin embargo delante de ella aparece un gran Dragon que recivio la mayoria de los impactos, absorviendolos, lo que provocaron que este comenzara a brillar con mas intensidad que el mismo sol, era un gran poder el que estaba conteniendo dentro de su propio cuerpo, aquel dragon una vez finalizada la defensa se aparto quedando ubicado al lado derecho de la Deidad, la cual aun estaba media cegada por aquella luz desplegada.


- Sou Ryu Sen(Anti-Viento/Anti-Veneno)







Daño: 1.5
Efecto: Confu
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Vie 3 Mayo 2013 - 19:49

-Estaba esperando que tú gran dragón viniera en tu ayuda y lo supose, por eso lanze las cartas a la mesa, pero ahora tendré que esperar para divisar a tu otra gran mascota.

Kurama~ veía que la cosa se estaba poniendo fea, ya que cada movimiento que realizaba el santo sapuris de Leo, la deidad divisaba muy bien los pasos que daba su contrincante, por eso el mismo solo se dedico a volver atacar, ya que era la única alternativa que había era desgastar sus fuerzas para dar el sarpaso final en la gran batalla que se disputaba el humano espectral para poder seguir en pie para la gran pelea que tendría una plaza para el sapuris de seguir en pie de guerra, o para la gloria de la deidad de detener en su turno a la invasión...






Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~3 Like a Star @ heaven

Demeter vs Kurama~ Aiolia113ev

Demeter vs Kurama~ 147egKurama
eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en
un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se
originan a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse


DAÑO PARCIAL~0
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Sáb 4 Mayo 2013 - 0:43

Una fuerte rafaga de viento atraveso todo aquel lugar y junto con aquel viento se fueron las palabras de aquel sapuri, sin llegar a oidos de la Diosa, ya que aquel dragon habai aleteado escandalozamente, ella solo observo al animal, ya que habia recuperado su vista parcialmente pero aun veia medio borroso.

Aprovechando aquel viento, comenzo a formar mas con su mano derecha y lo dirigia hacia donde penso que estaria aquel sapuri y por el camino se comenzaron a liberar aquellas cuchillas de viento que arrazaban con todo a su paso mientras avanzaban aquellos tornados al encuentro de aquel sujeto.



- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) [1/2] Daño: 3 Demeter vs Kurama~ 5924 -----> Efecto confu, Daño: 1










Daño: 4.5

Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Sáb 4 Mayo 2013 - 1:39

Kurama~ sacó de su cabellera una pequeña rosa, que lanzó hacia el vacio del campo de arena, donde allí quedó reposando, miró fijamente a la deidad que le corrió el rostro en simbolo de desagrado e insulto hacia el sapuris de Leo, que inmediatamente comenzó a elevar más y más su cosmos intentando dar una señal de vida frente a lo que estaba sucediendo en el campo de batalla lo cual mucho no le gustaba ya que podría perder el encuentro y así concluir su idea de llegar hasta Zeus, pero sin motivo ni razón la rosa que yacía en el suelo comenzó a destruirse por la intensidad del cosmos del humano espectral pero lo que causó conmoción en aquellos uqe seguian la batalla a traves de los cosmos, era que la pequeña flor que se destruía y cuyos pétalos empezaban a volar por el gran viento que portaba el lugar, empezaron a seguir instrucciones precisas de Kurama~ quien hacia que esos pétalos insignificantes comenzaran a girar entorno a su presencia y creando grandes venstizcas que comenzaron a dirigirse en direccion a la diosa de la agricultura que veía como una revolución de pétalos se declaraba frente a ella. Pero gran importancia no le dio ya que tenía planes para poder derrocar la habilidad ofensiva de su contrincante.



Sutāraito Reboryūshon (Revolución de Pétalos) [Fuego|Psiquico] Daño~4 [2.5|1.5]Demeter vs Kurama~ 5924Like a Star @ heaven

Demeter vs Kurama~ Barrer10

Kurama~
crea una tormenta gigante de petalos que comienzan a rodar encima de
él, hasta que en un momento, las galaxias comienzan a juntarse y esos
pétalos se vuelven terribles meteoritos que vas directamente a su
oponente


DAÑO PARCIAL~1
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Sáb 4 Mayo 2013 - 21:17

Aquellos movimeintos que èl realizo con aquella rosa la dejaron un tanto intriga, pensado que daño tan grande podria causarle a ella, sin embargo le resto importancia y se dejo golpear por los petalos de la rosa que le hicieron algunas rajaduras en su kamei mas no fue el gran daño causado.

Como su vista se habia recuperado completamente de los anteriores destellos de luz, observo detenidamente al dragon que tenia a su lado el cual no dejaba de brillas debido a la cantidad de energia retenida en su interior, por lo que realizaria un variante de uno de sus ataques favoritos, y usaria a aquel ser de una forma un tanto peculiar, con solo un movimiento de su mano derecha el animal quedo envuelto en llamas medio azuladas, y rapidamente cambio de forma, se podia notar que aquel dragon solo era una de las creaciones de Demeter no era real, la forma que tomo fue de una gran esfera de fuego con un centro de poderosa energia, la cual viajo a gran velocidad directo al sapuri, a un milimetro de distancia se abrio en dos encerrandolo en su interior para liberar toda aquella energia que habia absorvido en los ataques anteriores.



- Bāninguu~indodoragon (dragones de viento ardiente) (Eléctrico/Fuego) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924







Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Dom 5 Mayo 2013 - 16:15

Kurama~ vio como el ataque que había lanzado pegaba de lleno en la armadura kamei de la deidad pero esto le no cauzabba muchos extragos a la diosa de la agriculta que pronto arremetio toda su cosmosenergía que elevo en ese momento para que el dragón que tenía a su lado, tomará forma de una gran bola de energía envuelta en llamas que se avalanzaba rápidamente al guerrero sapuris de Leo, quién no le llamo mucha la atención al ataque ya que los pétalos de rosas que habían tomado la forma de destrucción luego de su ataque lanzado anteriormente, Kurama~ decidió que su rosas crearon una ilusión de su posición, el cuerpo del humano espectral estaba en un lugar donde fue dirigido el ataque, pero cuando la diosa diviso el santo sapuris de leo estaba en otro lado, ileso del poderoso ataque que empleó en su contra



Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924

Demeter vs Kurama~ Rocio_10

Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas


DAÑO PARCIAL~1
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Dom 5 Mayo 2013 - 22:04

La Deidad no se extraño ni en lo mas minimo por dicho suceso si no mas bien emitio una leve sonrisa, su cosmos no era tan notorio, luego levantar su mano derecha en direccion al sapuri, pero no lo ataco si no mas se comenzo a acumular una especie de fuego negro azulado el cual poco a poco comenzo a tomar forma, al mismo tiempo que adquiria un gran tamaño.

Al terminar de adquirir forma se pudo apreciar una gran espada, la cual Demeter levanto y dio dos espadazos al aire en forma de cruz, de los cuales mientras avanzaban se formaron varios lobos de pura energia, convinados con fuego sagrado, que avanzaba velozmente directo hacia su enemigo.


- Ookami'sshinsheina ken (espada sagrada de lobos) (Viento/Eléctrico) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924






Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Dom 5 Mayo 2013 - 23:58

Kurama~ veía como el ataque de la diosa de la agricultura empezaba a avanzar sobre su persona, la gran espada de los l'obos legendaria de los dioses estaba siendo utilizada por la deidad quien mostraba una sonrisa por como se manejaba el santo sapuris en sus movimientos, esto no le importaba porque aún así hacia lo posible para ganar la batalla que no se estaba dando como él quería ya que la posibilidad de ganar era minima pero esperanza le sobraban al humano espectral que daba lo mejor de sí en esta pelea que se empezaba a dar muy desconocida para darle el toque de sutileza de la ganancia por la experiencia de batallas otorgadas en el momento de ser un guerrero de clase baja que récien comenzaba. Su poder era terrible ya que poco a poco se daba por vencido de ser un gran guerrero y hoy ocupaba uno de los mejores puesto entre los mejores de los mejores. Por eso tenía que demostrar de que estaba hecho uno de los menos guerreros poco utilizables pero la arrogancia de él lo llevaba a la terquedad de tener enfrente a una de las más especialista en ganar a los mejores guerreros, pero ser duro de mente le servia mucho al humano espectral para estar parado en ese lugar frente a la diosa para llegar hasta el mismisimo Zeus cueste lo que cueste. Por eso hizo un movimiento de manos frente a él para crear un muro de cristal delante de él para detener el ataque pero de mucho no sirvió porque la mayoria del daño pegó igual en su sapuris empezando a destruir lo que quedaba de ella.



Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

Demeter vs Kurama~ Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~
puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos
los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente
para que termine dañandose a sí mismo.


DAÑO PARCIAL~3.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Lun 6 Mayo 2013 - 19:42

A cada instante queda menos de esta lucha el resultado para algunos podria saltar a la vista en cambio para otros aun estaba por definirse, sin embargo parecia que aquel gran detalla no interesaba demasiado en esos momentos.

El cosmos de ella vuelva a levarse un poco mas, pero seguia sin llegar al maximo y todo indicaba que no usaria su maximo poder, o puede incluso que sea obligada a tal acto, pero dudaba mucho que eso sucediera. En una delgada linia su cosmos comenzo a acender al cielo formando un gran caos, todo comenzo a tornarse oscuro en el coliseo y a cada instante el ambiente se sentia un tanto pesado, de pronto del cielo estallo una gran tormenta causando gran caos en todo el lugar, el agua que bajaa furtivamente desde el cielo en forma de lluvia comenzo a consolidarse al tocar el suelo, transformandose en cientos, miles de lobos al tiempo que varios truenos, rayos y relampagos se propagron de igual forma juntandose con aquellos lobos formados de agua, cargandolos de electricidad formando un conbinacion altamente peligrosa para cualquiera que fuera tocado por si guiera uno de estos lobos podria resultar mortal.





- Ten senOokami's (los mil lobos de los cielos) (Viento/Eléctrico) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Kurama~ 5924 Efecto: Paralice







Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Lun 6 Mayo 2013 - 22:37

Kurama~ no podía hacer algo por salir adelante, la batalla estaba a favor de Demeter y eso le costaba cambiar al guerrero sapuris de Leo, pero aún así estaba esperando el gran ataque que se dirigia a su cuerpo. El poder de los cosmos que chocaban eran impresionante, hefesto estaba atento a lo que sucediera en la batalla ya que si de alguna manera saldría ganador de la batalla el humano espectral tendría que medir fuerzas contra la deidad de los ancestrales olimpicos. El león oscuro entonces utilizó una vieja técnica de los maestros de Kurama~, en donde las apariciones empezaban a reparar la armadura sapuris de Leo, pero se mostraban que esa armor que poseía el humano espectral empezaba a desaparecer y una gran túnica negra cubría el cuerpo del león oscuro que perfilaba a desaparecer, pero cuando eso sucedía muchas replicas de Kurama~ estaban en el campo de batalla. El ataque de la diosa de la agricultura pegó en la replica que estaba al lado del verdadero Kurama~ y entonces causó daño pero no fue total pero eso lo dejó todavía en batalla....



Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

Demeter vs Kurama~ 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su armadura
comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas
hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no
puede acertar su ataque en el punto deseado.


DAÑO PARCIAL~6
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Mar 7 Mayo 2013 - 0:05

Parecia como si el sapuri estubiera mostrando alguna debilidad frente a esta batalla, o tal vez solo serian ilusiones, ya que algun espectro mostrara debilidad o humanidad era muy extraño, estaban catalogados como seres frivolos al servio de Hades, pero aun asi se estaban levantando en su contra, y en contra de sus hermanos. Aunque particularmente a Demeter no le importaban mucho, de todas formas estaba hay evitando que esto siguiera adelante, o al menos eso pretendia, pero todo era posible y a la vez nada estaba decidido aun.

Sin mas la Diosa atacaria por ultima vez, mas esto no significaba el fin del encuentro, elevo su cosmos y formo una gran esfera de energia color plata, la cual se situo en el centro del cielo y exploto dando paso a otra creacion de la Deidad, esta vez era un lobo gigante el cual comenzo a causar estragos en el lugar, mas espicificamente dirigiendose al sapuri, pretendia hacerlo pedazos con sus poderosas garras y colmillos.


- TsukiwaKami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [3.5/1.5] Daño: 5 Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924 [i]Efecto: Burn










Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Mar 7 Mayo 2013 - 23:21

Kurama~ no podía hacer algo por salir adelante, la batalla estaba a favor de Demeter y eso le costaba cambiar al guerrero sapuris de Leo, pero aún así estaba esperando el gran ataque que se
dirigia a su cuerpo. El poder de los cosmos que chocaban eran impresionante, hefesto estaba atento a lo que sucediera en la batalla yaque si de alguna manera saldría ganador de la batalla el humano
espectral tendría que medir fuerzas contra la deidad de los ancestrales olimpicos. El león oscuro entonces utilizó una vieja técnica de los maestros de Kurama~, en donde las apariciones empezaban a reparar la armadura sapuris de Leo, pero se mostraban que esa armor que poseía el humano espectral empezaba a desaparecer y una gran túnica negra cubría el cuerpo del león oscuro que perfilaba a desaparecer, pero cuando eso sucedía muchas replicas de Kurama~ estaban en el campo de batalla. El ataque de la diosa de la agricultura pegó en la replica que estaba al lado del verdadero Kurama~ y entonces causó daño pero no fue total pero eso lo dejó todavía en batalla....





Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]


Demeter vs Kurama~ Yyh1710

Cuando
mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa
negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A
demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una
niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos



Arayashiki [Recuperación|Triple] Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924

Demeter vs Kurama~ Ayor2

También
conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de
los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las
barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el
único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad


DAÑO PARCIAL~4.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Miér 8 Mayo 2013 - 23:05

Parecia como si el sapuri estubiera mostrando alguna debilidad frente a esta batalla, o tal vez solo serian ilusiones, ya que algun espectro mostrara debilidad o humanidad era muy extraño, estaban catalogados como seres frivolos al servio de Hades, pero aun asi se estaban levantando en su contra, y en contra de sus hermanos. Aunque particularmente a Demeter no le importaban mucho, de todas formas estaba hay evitando que esto siguiera adelante, o al menos eso pretendia, pero todo era posible y a la vez nada estaba decidido aun.

Demeter comenzo a calmar su cosmos a tal punto que lo volvio a cero, no podia persivirse absolutamente nada, era como al inicio del encuentro, la Deidad nuevamente habia dejado de prestar atencion al sapuri, y en cambio cerro sus ojos, y espero pacientemente a cualquier tipo de movimiento que le indicara algun tipo de hostilidad en su contra, ya que con sus ojos cerrados y estando en completa calma podia percivir mejor algunas situaciones.




Paso de Turno (innecesario)




Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Jue 9 Mayo 2013 - 0:14

Kurama~ sabía que la pelea estaba en un punto donde la diosa de la agricultura no perdería la pelea, si bien su cosmosenergía estaba en el máximo de la batalla, porque sus ataques habian terminado pero su poder seguía muy fuerte e iba a destruir todo a su paso, por ende se podía presumir que muy pocos si alguien más llegará a este templo pudiera ser un gran guerrero para ganar en tierra olimpica. En tanto el humano espectral hacía lo posible por ganar por eso utilizo el penúltimo ataque que quedaba en su haber que se estaba agotando sus ideas y no entendía como poder sobrepasar aquella gran barrera, parecia que la imagen de la deidad cada vez se agrandaba mas. Pero esta tuvo que pasar un turno, ya que se reusaba a hablar y solo lo dejaba de lado al santo sapuris...


-Muy inteligente fueron tus movimientos, no los puedo negar, por eso por el momento no pude hacer decaer tu defensa.

Volvia a decir algunas palabras el humano espectral haciendo referencia a aquello que sucedía en el campo de batalla


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

Demeter vs Kurama~ 25go3Demeter vs Kurama~ 204nj

El
Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta


HABILIDADES ÚNICAS


Kyuuketsu Shokubutsu[Psiquico|Fuego] Daño~4 [2.5|1.5] Demeter vs Kurama~ 5924


Demeter vs Kurama~ KuramawhipDemeter vs Kurama~ Tumblr_ln67zz9hpY1qlfb0lo1_400

Una planta del mundo demoniaco, la sangre que chupa el lazo era el ataque final Kurama
usaba en su lucha contra Karasu. La platan siente la sangre de un
demonio y ataque a aquel deminio, cuando esto ha aspirado bastante
sangre el opositor, la planta florecerá y su azote se transforma en una
hermosa rosa

DAÑO PARCIAL~4.5


Última edición por Kurama~ el Jue 9 Mayo 2013 - 21:29, editado 1 vez
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Jue 9 Mayo 2013 - 23:36

Mientras aquel espectro hablaba, ella seguia inmovil con sus ojos cerrados y por si fuera poco se cruzo de brazos como solia hacer de vez en cuando, parecia como si aun escondiece algo.

No le dio importancia alguna a la tecnica que recai en ella y le impedia al parecer hacer cualquier tipo de movimeinto en su defensa ya que podia sentir claramente como se acercaba un poderoso ataque a gran velocidad, mas la velocidad de la Deidad en esos momentos era superior ya que en menos d eun abrir y cerrar de ojos ella estaba detras del santo sapuri en la misma posicion que antes, con sus ojos cerrados y brazos cruzados sin un solo rasguño.




- Shin So Ku (Anti-Fuego/Anti-Psíquico)







Daño: 8.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Vie 10 Mayo 2013 - 0:03

Kurama~ lanzaba su último poder, sabía que no iba a destruir el gran cosmos de la deidad quien podría destruir a muchos de aquellos que se acercaran para destruir al olimpo, pero esto no importaba, una rosa que quedaba en el campo de batalla la cual diviso el santo sapuris de leo, fue llevada a la mano del mismo y de esta hizo que sus pétalos se destruyeran y solo su tallo quedara vivo, lleno de espinas como siempre, pero este lo hizo algo distinto a lo que sucederia en la gran batall que se daria a cabo en el impresionante ataque que lanzaría por ultima vez el humano espectral dando asi como terminada la batalla que desembocaba a una terminación en el cosmos de Kurama~ que tenía toda su armadura ya destruida....



Kagon Retsuzan-shi (Latigazo de Azote) [Fuego|Psiquico] Daño~5 [1.5|3.5]Demeter vs Kurama~ 5924Demeter vs Kurama~ 5924Burn


Demeter vs Kurama~ Thkurama

Kurama~
puede convertir su rosa en un azote, con ellos, él puede cortar casi
cualquier sustacia o cosa que se atravieze en su camino. EL latigazo de
Azote de Rosa es múltiple ataque, con el azote puede cortar los cuerpos
en pédazos.


DAÑO FINAL~4.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Demeter Vie 10 Mayo 2013 - 11:30

El ultimo ataque del sapuri se cernia sobre la Diosa, que aun no tenia intensiones de permitir que aquel humano, si se le podia decir asi, siguiera adelante, por lo que no tubo mas remedio aumentar su cosmos un poco mas, para logra frenar dicho ataque y ademas recuperar parte del daño que aquel sapuri le habia causado durante aquel encuentro, que ya llegaba a su fin.


- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924

- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) Demeter vs Kurama~ 5924 Demeter vs Kurama~ 5924

Poco a poco el campo de batalla se caia en pedazos, aquel coliseo sufrio mas daño de lo que hubieran querido, y sin mas que hacer en aquel sitio la Diosa volvio a las puertas de su templo en el Olimpo.




Daño Final: 4.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Moss Vie 10 Mayo 2013 - 14:28

Todo en Orden

Batalla en empate

Ambos quedan eliminados de la invasion

Cierro!
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Kurama~ Empty Re: Demeter vs Kurama~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.