Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e2) Kurama VS Radamanthys

3 participantes

Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Astaroth Sáb 29 Dic 2012 - 23:41

Kurama de Leo Sapuri VS Radamanthys de Wyvern


El Time Out empieza a correr desde el primer post de Kurama.
Suerte a ambos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Dom 30 Dic 2012 - 15:53

Kurama comprendía que la responsibilidad que habían tomado su alumno, Astaroth de Merak Beta, el líder de aquel clan por donde se movía Endymion, un gran guerrero, y Kurama~ de Leo sapuris, tenía que pensar como podía llegar a ser uno de los más poderosos y por dar el golpe para sacarle el titulo que tenía el clan de Hades. Pero sin embargo solo dos guerreros fueron los más poderosos q no ue le dieron el gran triunfo a este clan en las otras dos batallas. Endymion, el dios mensajero, demostro algo que nadie sabía, su cosmos iba más alla de lo que muchos pensaban, destruyendo a Degel de acuario en primera instancia y luego a fabercastell y Kmc Ikelos, en la cual esa pelea fue comprendída con Astaroth en una gran batalla de pareja, pero en el transcurso de la guerra, Kurama~, el humano espectral no había participado en ninguna de ellas, no se sabía si era por miedo, o tal vez porque se encontraba recuperando de algunas heridas que podría tener o entrenando....
Pasada una semana de la última batalla que disputo el clan, donde el dios mensajero y el guerrero divino salieron dignos triunfadores, Kurama~ sabía que tendría que llegar el momento de pelear, y fue así que llego el día. En una mañana donde la oscuridad del inframundo daba un reflejo sobre el palacio de leo sapuris, un guerrero que no pertenecia a las lineas de Hades se encontraba caminando para la primera casa habitada del santuario oscuro, y fue cuando ingresando a las escalinatas su defensor salió a ver que sucedía.

-¡Cómo estas querido Alumno mio? ya veo que vienes porque aquí se disputara la batalla no?

Kurama~ vio a Astaroth, el señor de Asgard que estaba en la puerta del palacio de Leo, cuando hablo, el merak Beta, lo miro con una sonrisa en su rostro, y luego de la pregunta que realizo el santo sapuris, lo único que hizo fue mirar a sus espaldas, y ver el gran cosmos que se emanaba allí. Fue allí cuando Kurama~ vió que su rival se aproximaba al lugar del encuentro. Al mover sus ojos donde se encontraba Astaroth pudó apreciar que el lider del clan se había retirado ya que el tenía otro gran compromiso de lucha.


-Así que tu serás mi rival RADAMANTHIS...
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Lun 31 Dic 2012 - 12:56

Radamanthys no solia visitar aquel lugar del inframundo, el Santuario Oscuro, un lugar exactamente igual al Santuario de Greacia, pero a diferencia de aquel, en este los guerreros que se encontraban estaban bajos las ordenes de Hades. Unas armadura practicamente iguales a las de los dorados, salvo la diferencia mas obvia la del color. La de los que se encontraban en el Santuario Oscuro tenian un color mucho mas oscuro, al igual que el cosmso que tenian sus guerreros.
Aunque a Radamanthys no le hacia mucha ilusion el tener que viajar hasta aquel lugar del Inframundo esta vez seria distinto, ya que lo que le esperaba en aquel lugar era la siguiente fase del combate. Esperaba poder estar a la altura de la situacion y derrotar al Sapuri de Leo o al menos ponerselo dificil a este, ya que en lo que paso de torneo no gano ninguna batalla y tenia ganas de poder hacer algo por el clan.
Al comienzo se podian notar dos cosmos, pero cuando el Kyoto de Wyvern se encontraba ya casi en la explanada del templo, justo subiendo el ultimo peldaño, pudo notar como uno de los cosmos desaparecia, un cosmos que no pertenecia a aquel lugar, aunque eso ahora no le importaba mucho. Finalmente llego a la puerta del templo y antes de poder presentarse, el que seria su rival en esta batalla pronuncio el nombre del Kyoto.


_Si Kurama, yo sere tu rival en esta batalla

Decia mientras aunentaba su cosmos preparandose para la batalla.





Ataques

Greatest Caution:
(Fuego/ Viento) Daño:4(1,5/2,5)Burne2) Kurama VS Radamanthys 5924
Se
concentra el Cosmos de Juez de Wyvern al máximo, quedando en las palmas
de las manos. Al liberar esta energia un rayo en forma del ser
mitologico es enviado hacia el rival.



Rugido de Wyvern:
(Viento/ Fuego) Daño:5 (1,5/3,5) Razore2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Unas
ondas de choque salen del cuerpo del Kyoto de Wyvern, estas tienen este
nombre dado que cuando se lanza una de estas ondas se escucha como si
el Wyvern luchase en el campo de batalla y relizase su sonido.


Colmillos de Wyvern:(Viento/ Fuego) Daño:3
De la parte central de la armadura del Wyvern se abre la boca que tiene en el pecho y de esta saldra un gran dragon formado por el cosmso del Kyoto.

Ondas Infernales:( Psiquico/Viento)Daño:4(1/3)e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Con este ataque el Kyoto logro transportar a su enemigo al Yomotsu, un ataque muy similar al del Santo de Cancer.


Rugido Deslizante: (Psiquico/ Viento) Daño:4(3/1)e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Con
esta tecnica el Kyoto logra lanzar una gran canditdad de rayos, estos
rayos tienen el aspecto de las garras del ser mitologico.

Defensas
Alas de Wyvern:
(Anti-Hielo Anti-veneno)
En esta ocasion el Kyoto se defiende metiendose entre las alas de estas, como si de un murcielago se tratase.


Ira del Wyvern:
(Anti-Fuego Anti-viento)
En
determinados momentos el Juez del Inframundo es capaz de liberar todo
su poder, haciendo que el cosmos que le rodea arda tanto que pueda
defender del ataque del rival.



Garras del Wyvern:
(Anti-Fisico-Anti-Psiquicio)
El Kyoto es capaz de parar gran parte de los ataques rivales con tan solo sus manos.


Unicas

Wyvern-Anulacion de Sentidos-simple
El
poder de este ser es tan grande, que solo la presencia de la criatura
tras su defensor es suficiente para paralizar al enemigo.



Garras-Reflejo-Doble
El Kyoto de capaz de parar un ataque con una mano, mientras que con la otra puede lanzar una de sus habilidades.


Castillo de Hades-
Disminucion de ataque-Simplee2) Kurama VS Radamanthys 5924

El
Kyoto porta con el una pequeña piedra del castillo de Hades, apesar del
pequeño tamaño de esta, la fuerza del Kyoto se incrementa enormemente,
logrando asi poder recibir ataques sin apenas sentir daño.


Suplice-Inmunidad-Simple
La armadura cargada con parte de la energia del Señor del Inframundo permiten al Wyver recibir un ataque sin apenas sufrir daño.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Mar 1 Ene 2013 - 22:02

Mientras el cosmos se elevaba de Radamanthys, el santo sapuris de Leo tendría que ser un gran combate, era la primera vez que se presentaba el guerrero en este gran combate de la guerra de clanes. Miles de guerreros querian estar entre los seleccionados para esta batalla. Kurama se encontraba con grandes expectativas frente a esta batalla que tenía que desencadenar el poder para demostrar quien era el maestros de los maestros.

-Radamanthys, te doy el privilegio de comenzar esta batalla juez del inframundo. Vamos demuestrame porque aqui te estoy esperando.



HABILIDADES OFENSIVAS


Sutādasuto Reboryūshon (Revolución Estelar)[Físico|Eléctrico] Daño~4 ]1.5|2.5] e2) Kurama VS Radamanthys 5924 Doble Edge

e2) Kurama VS Radamanthys 070dh

La técnica suprema de Kurama~,consiste
en que el cosmos del santo sapuris se vuelve totalmente ofensivo,
lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso




Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Hielo|Eléctrico] Daño~4 [1.5|2.5] e2) Kurama VS Radamanthys 5924


e2) Kurama VS Radamanthys 090dw

Kurama
genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que
viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia
de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas
de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.




Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Hielo|Fuego] Daño~4 [3|1]e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Aiolia113ev

e2) Kurama VS Radamanthys 147egKurama
eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en
un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se
dirigen a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse



Kagon Retsuzan-shi (Latigazo de Azote) ]Fuego|Hielo] Daño~ 4 [1.5|2.5]e2) Kurama VS Radamanthys 5924 Burn


e2) Kurama VS Radamanthys Thkurama

Kurama~ puede convertir su rosa en un azote, con ellos, él puede cortar casi cualquier sustacia o cosa que se atravieze en su camino. EL latigazo de Azote de Rosa es múltiple ataque, con el azote puede cortar los cuerpos en pedazos.


Fuuka Enbujin[Físico|Hielo] Daño~ 4 [1|3] e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Yyh1910

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~
puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar
aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a
pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de petalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.





DEFENSAS

Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

e2) Kurama VS Radamanthys Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~
puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos
los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente
para que termine dañandose a sí mismo.



Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]


e2) Kurama VS Radamanthys Gif_ma10

El campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi
devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño
alguno



Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]


e2) Kurama VS Radamanthys Yyh1710

Cuando mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa negra
enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A
demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una
niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos




HABILIDADES ESPECIALES


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

e2) Kurama VS Radamanthys 25go3e2) Kurama VS Radamanthys 204nj

El Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta


Arayashiki [Recuperación|Triple] e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
Heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el
único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Rocio_10

Gracias al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.


Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Jue 3 Ene 2013 - 18:31

Si Kurama le ofrecia la oportunidad de lanzar el primer ataque, Radama¡nthys no seria quien para negarse. Todo el cosmos que estaba brotando por el cuerpo del Kyoto y de su armadura se concentro en la parte central de la pechera. Esta, con el aspecto de la boca del ser mitologico se abrio en cuestion de segundos y de el salio un enorme Wyvern formado con el cosmos que se concentro en aquel punto de la armadura. No era uno de los ataques mas poderosos, pero al menos esperaba poder ver las habilidades de su rival con aquel primer ataque.


[b]Colmillos de Wyvern:[i](Viento/ Fuego) Daño:3
De
la parte central de la armadura del Wyvern se abre la boca que tiene en
el pecho y de esta saldra un gran dragon formado por el cosmso del
Kyoto.

Daño:00
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Jue 3 Ene 2013 - 20:45

Kurama~ sabía muy bien que su cosmos no era el más poderoso del clan, ni tampoco del inframundo, pero aún así, decidio recibir aquel ataque de lleno, esto hizo que su cuerpo fuera desplazado varios metros de su lugar original, causando raspones y algunas pequeñas rajaduras en la armadura sapuris del humano espectral que conocía muy bien que cualquier movimiento en falso causaria que la pelea fuera a favor de su contrincante.

-Radamanthys, no seré el guerrero más poderoso, ni tampoco el más habilidoso, ni mucho menos el más inteligente para pelear, pero sin dudas pelearé con la perseverancia y hasta que mis fuerzas no den más....



Fuuka Enbujin[Físico|Hielo] Daño~ 4 [1|3] e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Yyh1910

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~ puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de petalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

DAÑO~3
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Sáb 5 Ene 2013 - 17:25

_Me alegra que no te consideres el mas fuerte, porque sino eso seria un problema para mi, dado que yo tampoco me considero el rival mas poderoso.
Radamanthys lo sabia, aunque su armadura fuese una de las mas importantes a las ordenes de Hades, sabia que el no era ni mucho menos el mas poderoso del Inframundo, de modo que que su rival tambien aceptase lo mismo de el le parecia algo mas nivelada la batalla. El Kyoto tomo sus alas, las puso cubriendo su cuerpo y durante unos instante en los que lucia como un murcielago el ataque de Kurama no le golpe, apenas fue un minimo golpe cuando el ala volvio a su lugar normal.



Alas de Wyvern:[/b](Anti-Hielo Anti-veneno)
En esta ocasion el Kyoto se defiende metiendose entre las alas de estas, como si de un murcielago se tratase.

Daño:01
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Lun 7 Ene 2013 - 18:08

El contrincante era muy bueno para esta pelea y estaba dando un gran combate en donde el guerrero de leo sapuris se encontraba en problemas por las grandes defensas que ponía el juez del inframundo.

-Radamanthys, es muy sincero lo que tengo para decirte, tu estrategia de combate no quiero que sea desgaste, ojala que no para dar un gran evento de pelea, pero tú sabes que hacer, yo no vengo por quien gana o no, aunque me encantaria no lo puedo negar, pero desearia dar un gran espectaculo.



Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Hielo|Fuego] Daño~4 [3|1]e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Aiolia113ev

e2) Kurama VS Radamanthys 147egKurama eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se dirigen a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse

DAÑO~3
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Mar 8 Ene 2013 - 17:24

_Tranquilo, yo no quiereo desgastarte, pero tampoco voy a atacar a lo tonto para perder, necesitaba un poco de tiempo y creo que lo logre.
Radamanthys comenzo a sonreir, de un modo un poco sadico, parecia que confiaba en el poder de su proximo ataque. De pronto alzo su mano derecha y de estas salieron los rayos que serian su proximo ataque, unos rayos no de gran tamaño, pero en gran variedad y cargado del cosmos del Juez del Inframundo. Lo que capaz le haria aun mas poderoso de lo que se podria pensar.



Rugido Deslizante: (Psiquico/ Viento) Daño:4(3/1)e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Con
esta tecnica el Kyoto logra lanzar una gran canditdad de rayos, estos
rayos tienen el aspecto de las garras del ser mitologico.

Daño:05
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Mar 8 Ene 2013 - 21:58

El cuerpo de Kurama~ estaba debilitandose de a poco y el lo sabía muy bien, los ataques del juez del inframundo, eran muy poderosos para el santo sapuris, su poder era desvastador y muy potente, pero él no entendia que Kurama~ era amo y señor de los rayos, su cosmosenergía aumentaba con el correr del tiempo en la batalla, y tendría que ver que sucedería en el transcurso de la guerra de clanes...

-Juez del inframundo de Wyvern, tengo que informarte que tu puedes usar rayos combinados con el viento, pero tendrás que dejar de usar ese tipos de técnicas porque no podrás hacerme daño con ello.



Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]


e2) Kurama VS Radamanthys Gif_ma10

El campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño alguno

DAÑO~4
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Jue 10 Ene 2013 - 14:03

_¿Si? Pues veamos que puedes hacer contra este ataque.
Radamanthys sabia que tal vez no tenia ninguna oportunidad con aquel ataque, pero al menos necesitaba lograr un poco de tiempo de uno u otro modo. El Kyoto concentro el cosmos en sus manos y apuntando a Kurama salio un Wyvern formado por unos rayos y con una gran velocidad. El Juez del Inframundo queria ver cuanto era el poder de su rival y si lograria evitar aquel ataque que estaba lanzando ahora Radamanthys. Aparte de ganar asi tambien mas tiempo y pensar que poder hacer en su proximo ataque.



Greatest Caution: [/b](Fuego/ Viento) Daño:4(1,5/2,5)Burne2) Kurama VS Radamanthys 5924
Se
concentra el Cosmos de Juez de Wyvern al máximo, quedando en las palmas
de las manos. Al liberar esta energia un rayo en forma del ser
mitologico es enviado hacia el rival.

Daño:05
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Jue 10 Ene 2013 - 18:24

De nada habia servido aquella hermosa voz, las reglas habian cambiado desde entonces, por ende ocultaba su negro dolor el sapuris de leo, quien veía aproximarse a gran velocidad el ataque del juez del inframundo, dando ventaja a él para que decidiera como seguir esta historia con su proximo ataque para asi poder decidir cual sería su movimiento ofensivo para anvanzar lo más rápido posible...

-Juez del inframundo tenemos que terminar rápido este combate ya que tu clan a perdido en ambas batalla y de no ser así a ambos nos sancionaran.



Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]


e2) Kurama VS Radamanthys Yyh1710

Cuando mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos

DAÑO~4

OFF~vos me debes una firma rata Razz he intentemos terminar rápido xq los otros ya terminaron xD
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Vie 11 Ene 2013 - 14:49

_Si atacases a la vez no tendriamos tanto problema con lo que pueda pasar.
Radamanthys aumento su cosmos en las manos para formar un Wyvern con el el cosmos rodeandole. Sabia que era un ataque poderoso, pero a fin de cuentas era un ataque parecido al anterior y no sabia si podria ser suficiente para determinar la direccion de la pelea. Con cada rayos que salia se podia escuchar el sonido del Wyvern. Lo que afectaba tanto fisicamente como al oido. Esperaba que pudiese servir de algo mas que el ultimo ataque.


Rugido de Wyvern:
(Viento/ Fuego) Daño:5 (1,5/3,5) Razore2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Unas
ondas de choque salen del cuerpo del Kyoto de Wyvern, estas tienen este
nombre dado que cuando se lanza una de estas ondas se escucha como si
el Wyvern luchase en el campo de batalla y relizase su sonido.

Daño:05

Off: cierto las dos cosas e.e
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Vie 11 Ene 2013 - 21:47

El poder de kurama~ no sabía como reaccionar frente a las habilidades ofensivas de Radamanthys, el santo sapuris de leo no podía hacer movimientos con errores ya que eso manipulaba que la pelea fuera para el guerrero del infierno.

-Radamanthys, tengo que decirte que me tomaste por sorpresa PERO TENGO QUE DECIRTE QUE NO PODRÉ ATACAR YA QUE NO PUEDO HACERLO. MI TÉCNICAS TIENEN QUE SER GUARDADAS. ya que tengo que ganar por una obligacion que esta bajando el lider del clan.



Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

e2) Kurama VS Radamanthys Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~ puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañandose a sí mismo.

Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Rocio_10

Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.


DAÑO~4.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Sáb 12 Ene 2013 - 13:17

Radamanthys se decicio lanzar su ultimo ataque, aun Kurama tenai fuerza y tendria que guardar energias para defenderse, de modo que para este ultimo ataque penso algo especial. Ahora cambiara el campo de batalla en vez de atacar a Kurama. En en cuestion de segundos los dos combatientes se encontraban en el yomotsu, un lugar que a priori no favorecia a ninguno de los dos. Pero de pronto las almas que caminaban por este lugar se lanzaron a por el Sapuri de Leo. Mientras que por el otro lado, el resto de almas pasaban junto a Radamanthys sin hacerle nada a este.


Ondas Infernales:( Psiquico/Viento)Daño:4(1/3)e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924
Con este ataque el Kyoto logro transportar a su enemigo al Yomotsu, un ataque muy similar al del Santo de Cancer.

Daño:05
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Sáb 12 Ene 2013 - 15:35

El ataque de Radamanthys y estaba muy tranquilo ya que esttaba muy feliz de lo que sucedía en su puerto de aumentando su cosmos sabía que tendría que aumentar su cosmos para poder ganar esta batalla, usando las almas que lanzó el juez del inframundo, aumentaron he incrementaron el poder de Kurama para lanzar su próximo ataque

-Radamanthys ahora probaras de que eres capaz por eso te demostrare el cosmos de un verdadero guerrero



Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

e2) Kurama VS Radamanthys 25go3e2) Kurama VS Radamanthys 204nj

El Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta


ANULO HABILIDADES ÚNICAS



Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Hielo|Eléctrico] Daño~4 [1.5|2.5] e2) Kurama VS Radamanthys 5924


e2) Kurama VS Radamanthys 090dw

Kurama genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.

DAÑO~8.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Dom 13 Ene 2013 - 12:10

Radamanthys de pronto noto como su cuerpo no reaccionaba, no sabia que era lo que le pasaba, lo unico que no podia moverse y por ende defenderse. Lo que significadaba con casi toda seguridad recibir un gran golpe en cuestion de segundos, que le causaria mucho daño. De todos modos y antes de que pudiese hacer nada vio como de lamano de Kurama salian gran cantidad de rayos, al comienzo el Kyoto pudo contar estos rayos, pero luego fue tal la velocidad de estos que no perdio la cuenta. Estos rayos golpeaban en el Juez del Inframundo, y no tardo en notar como una descarga tras recibir una gran cantidad de estos ataques. Mientras que los rayos le golpeaban Radamanthys sentia que podia comenzar a moverse otra vez, pero para entonces el ataque de Kurama estaba finalizado y el Wyvern recibio grandes daños con aquel ataque.
Ya recuperado de la paralisis, el Kyoto aumento su cosmos de neuvo, esperando poder defenderse con mas fortuna de los proximos ataque que sin duda le quedaban a Kurama.



-Paso de turno-


Daño:09
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Lun 14 Ene 2013 - 17:27

Kurama~ comprendia que los ataques del juez del inframundo habían terminado, pero sin dudas se sabía que el podría defender los ataques del santo sapuris, por ende tenia que buscar la forma de hacer el mayor daño para ganar esta complicada pelea y dejar en lo más alto al clan.

-Tebgo el poder para ganar esta batalla, pero veremos que sucede, espero poder ser uno de los guerreros que fore parte para ganar la guerra de clanes.


Kagon Retsuzan-shi (Latigazo de Azote) ]Fuego|Hielo] Daño~ 4 [1.5|2.5]e2) Kurama VS Radamanthys 5924 Burn


e2) Kurama VS Radamanthys Thkurama

Kurama~
puede convertir su rosa en un azote, con ellos, él puede cortar casi
cualquier sustacia o cosa que se atravieze en su camino. EL latigazo de
Azote de Rosa es múltiple ataque, con el azote puede cortar los cuerpos
en pedazos.

DAÑO~8.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Lun 14 Ene 2013 - 18:52

Un espeso cosmos rodeo al cuerpo de Radamanthys, este cosmos tran grande que le rodeaba servia de una pequeña defensa para el Juez del Inframundo. No era de las mejores defensas del Kyoto de Wyvern, pero al menos esperaba poder defenderse un poco de aquel ataque. El ataque golpeo en el cuerpo de Radamanthys, pero aquel cosmos sirvio para defender ligeramente al Kyoto de Wyvern. Cada vez el cosmos era menor para los dos combatientes y era casi conocido por los dos guerreros que la batalla estaba terminandose.


Ira del Wyvern:
(Anti-Fuego Anti-viento)
En
determinados momentos el Juez del Inframundo es capaz de liberar todo
su poder, haciendo que el cosmos que le rodea arda tanto que pueda
defender del ataque del rival.



Daño:11,5
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Kurama~ Lun 14 Ene 2013 - 19:39

Kurama~ se veía confiado de su poder aumentado su cosmosenergía atacando con lo que quedaba de su repertorio de ataque. Concentrando su mente y sabiendo que se encontraba en una extrema situación, apodero todo lo que queda de si en sus manos, sabiendo que aqui terminaba la pelea de clanes todo termina para Kurama~, el resultado final se podría ver recién cuando Radamanthys hiciera su movimiento final para concluir la batalla. El puño de Kurama~ lanzó cientos de miles de rayos, que fueron directo al cuerpo de su contrincante, y esperando que ese golpe fuera certero Kurama~ esperaba por el final de la pelea.




Sutādasuto Reboryūshon (Revolución Estelar)[Físico|Eléctrico] Daño~4 ]1.5|2.5] e2) Kurama VS Radamanthys 5924 Doble Edge .DESACTIVADO.

e2) Kurama VS Radamanthys 070dh

La técnica suprema de Kurama~,consiste en que el cosmos del santo sapuris se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso


Arayashiki [Recuperación|Triple] e2) Kurama VS Radamanthys 5924e2) Kurama VS Radamanthys 5924

e2) Kurama VS Radamanthys Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de Heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~ es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

DAÑO FINAL~3.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Radamanthys Mar 15 Ene 2013 - 17:31

Radamanthys paro aquellos meteoritos y estrellas con sus propias manos. Aunque gran cantidad de ellos, el Kyoto de Wyvern logro defenderse de la mayoria de los golpes de Kurama. Pero esto parecia mas bien un entretenimiento para el Sapuri de Leo, pues este mientras que Radamanthys hacia lo posible para defenderse de aquel ataque, estaba recuperandose de sus heridas.
El Juez del Inframundo veia como las heridas mas grande de Kurama se cerraban, los dos combatientes ya sin fuerza demostraba con toda claridad quien era el ganador de aquella pelea.



Garras del Wyvern:
(Anti-Fisico-Anti-Psiquicio)
El Kyoto es capaz de parar gran parte de los ataques rivales con tan solo sus manos.


Daño final:14
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Astaroth Mar 15 Ene 2013 - 18:41

Todo en Orden.
Batalla a favor de Kurama~.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e2) Kurama VS Radamanthys Empty Re: e2) Kurama VS Radamanthys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.