Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisa vs Kurama~

4 participantes

Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Artemisa vs Kurama~

Mensaje por senshi Dom 14 Abr 2013 - 22:38

Artemisa tiene mucho trabajo ultimamente eliminando adversarios resagados, rivales que se han atrevido a vencer a otros dioses. Ahora llegá el turneo del cabcilla de la banda, el santo sapuri de Leo, el unico guerrero de su grupo que aún sigue en pie y con fuerza para avanzar hasta el mismisimo Zeus



Artemis Seiya vs Kurama~ de Leo Sapuri
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Mar 16 Abr 2013 - 19:32

Me encontraba en mi recinto apreciando las hermosura de mi jardin el cual las ninfas lo cuidaban muy bien, mientras siento la presencia de un grupo de invasores atrevidos en entrar a un lugar santo como el olimpo, no permitiria que nadie pasara por ahi, por ordenes de Zeus todo aquel humano debia ser exterminado de inmediato por su atrevimiento en entrar a la fuerza en un lugar donde no se le permitia pasar, como diosa de la Luna y primera defensora tenia la accion de acabar con el no sin antes meditar el porque los humanos se estaban levantando contra los dioses.

Quien eres tu quien pertubas mi paz será mejor que te vallas si pelea bienes a buscar pues yo hace mucho tiempo que deje mi pasado como guerrero atrás, vaya vaya eres uno de los que se atreve a invadir el olimpo, esto realmente será emocionante retracto mis palabras en este momento conoceras al pecador de los cielos ya que haz venido al lugar indicado para cavar tu tumba..

Súbitamente mi cosmoenergia paso de ser tranquila a volverse poderosa pues este lugar era mágico para mi y sin duda seria una batalla divertida, el acabar con el primoro de los invasores, pero aun asi le pediria su nombre para saber como se llamaba el futuro cadaver que estaba frente a mi, presentate sucio mortal.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Vie 19 Abr 2013 - 1:00

Kurama~ había derrotado a dos rivales en lo que iba de transcurso de la invasión al Olimpo. Luego de una larga lucha contra Eros, el santo sapuris de Leo lográ derrotarlo, pero ve que dos de sus compañeros caen ante las deidades de la luna y la caza y el dios mensajero; Kurama~ luego de ganarle a Eros se dirigió hacia el templo del dios mensajero del Olimpo, mitológicamente Hermes, pero con su reencarnación réciente, Endymion, el cual fue compañero del humano espectral en aquella espectacular guerra de clanes que, junto con Astaroth como cabecilla del grupo, salieron segundos con un gran esfuerzo. Aún así se midieron en fuerzas, a pesar de su vinculo de amistad. La pelea la ganó el sirviente de Hades, pero fue allí cuando se dio cuenta que el cosmos de Aspros de géminis, quien era el único en pie había desaparecido. Por ende se dirigio al templo. Comenzó a caminar rápidamente y vio como el cuerpo de su amigo y hermano de Endymion estaba poseído por la diosa de la caza cosa que mucho no le gusto por eso peleearia hasta el final para despertar a su amigo y poder avanzar hasta qeu alguien le diga....

Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Psiquico|Veneno] Daño~5 [1.5|2.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Confu


Artemisa vs Kurama~ 090dw

Kurama
genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que
viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia
de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas
de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.




Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~3 Like a Star @ heaven

Artemisa vs Kurama~ Aiolia113ev

Artemisa vs Kurama~ 147egKurama
eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en
un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se
originan a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse





Foton Bāsuto (Explosión Fotonica) [Psiquico|Fisico] Daño~4 [2.5|1.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Doble Edge

Artemisa vs Kurama~ 416471aioria1

Kurama
expulsa su energía cosmica y la dirige a su enemigo, entrando este
ataque por la piel del contrincante, causando un daño irreparable desde
adentro hacia afuera.



Fuuka Enbujin[Fisico|Psiquico] Daño~4 [1.5|2.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Like a Star @ heaven

Artemisa vs Kurama~ Yyh1910

Artemisa vs Kurama~ Tumblr_ln6447O4yU1qlfb0lo1_400

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~
puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar
aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a
pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de
pétalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.


Raitoningu Fangu (Colmillo Relámpago) [Fisico|Psiquico] Daño~4 [1.5|2.5]Artemisa vs Kurama~ 5924

Artemisa vs Kurama~ Aiolia75rr


Kurama~ envia su energía cosmica por medio del suelo generando columnas de poder que atacan a su enemigo.




DEFENSAS

Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

Artemisa vs Kurama~ Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~
puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos
los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente
para que termine dañandose a sí mismo.



Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]


Artemisa vs Kurama~ Gif_ma10

El
campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se
disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi
devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño
alguno



Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

Artemisa vs Kurama~ 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su armadura
comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas
hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no
puede acertar su ataque en el punto deseado.




HABILIDADES ESPECIALES


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

Artemisa vs Kurama~ 25go3Artemisa vs Kurama~ 204nj

El
Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta



Arayashiki [Recuperación|Triple] Artemisa vs Kurama~ 5924Artemisa vs Kurama~ 5924

Artemisa vs Kurama~ Ayor2

También
conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de
los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las
barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el
único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad


Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]Artemisa vs Kurama~ 5924Artemisa vs Kurama~ 5924

Artemisa vs Kurama~ Rocio_10

Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Vie 19 Abr 2013 - 16:47

invasor llegaba a mi recinto sagrado, donde ningun sucio mortal podia pisar, pero estaba pansando y tenia que actuar rapido para que nadie mas siguiera los pasos del insolente Humano que resultaba ser unos de los soldados rebeldes de Hades, seria divertido para mi diosa de la Luna ser la primera en acabar con todo un grupo de invasores, mi hermano Apolo y Athena estarian envidiosos por no dejarles ninguna pelea servida, que lastima pero era el trabajo que me habia encargado el gran dios Zeus, ahora el invasor elevaba su sucio cosmos y estaba dispuesto a levantar la mano contra mi, una blasfemia que tenia que pagar con su vida, por la insolencia que estaba cometiendo, mi cosmos sagrado y luminoso como el brillo de la luna, llenaba el lugar sagrado para iniciar la primera batalla por los dominios de los dioses, los invasores caerian a partir de aqui y no dejaria pasar a nadie mas.


Valiente eres Mortal al venir a la casa de los dioses a buscar batalla, su insolencia sera pagada con tu vida, seras arrojado a las tinieblas por la eternidad. preparate para tu castigo.

"PEGASUS ROLLING CRASH" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5)Artemisa vs Kurama~ 5924



Técnica a base de un torbellino que corre a mí alrededor. Sujetando fuertemente al adversario lo llevo hacia los cielos para finiquitar estrellándolo en el suelo…



" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Kurama~ 5924

este es capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido



Artemisa vs Kurama~ Tumblr_m1tihw0dr21qcirp4o1_500
" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO:Doble Edge...Artemisa vs Kurama~ 5924
desde tiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servire para proteger a la persona que mas quiero..





Artemisa vs Kurama~ Tenkai0107ts
"METEOROS DE PEGASO!!" (Físico(2.5)/Veneno(1.5)) DAÑO 4 EFECTO: PoisonArtemisa vs Kurama~ 5924
Desde la era mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



Artemisa vs Kurama~ Tumblr_m1uoxvguRD1rrqci0o10_r1_250
"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

al elevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!


Artemisa vs Kurama~ Seiya-1

"CANTO DE ATHENA" (ANTIHIELO/ANTIPSÍQUICO)

Athena levanta una plegaria hacia el santo quien ahora porta la armadura de sagitario para protegerlo de los ataques enemigos…



Artemisa vs Kurama~ Meikaiova25gif20hx5Artemisa vs Kurama~ Saori







"VIENTOS ESTELARES" (ANTIELÉCTRICO/AntiFísico)
el portador de la armadura de Odin resulta ser el heredero de la voluntad del viento y este puede abrir una dimencion donde el polvo cósmico corre a favor de las 7 corrientes legendarias de aire siempre y cuando apunte su Espada a la entrada..



Artemisa vs Kurama~ Meteoros%20a%20la%20velocidad%20de%20la%20luz
"Cosmos de Odin" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
La armadura de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..


Artemisa vs Kurama~ 019w
"ESPERANZA " (CANCELACION TRIPLE)

se dice que la Espada Balmung es capaz de crear un milagro y exterminar la maldad ya que esta siempre estará de lado dela justicia jamás la traicionara su resplandor es la luz de un nuevo día…



Artemisa vs Kurama~ 015t

"ARAYASHIKI" (OCTAVO SENTIDO CUADRUPLE)

se dice que este se alcanza cuando uno esta dispuesto a sacrificarse el ultimo sentido aquel que te lleva al inframundo sin morir y el cual sin duda derrotara a hades en su propio territorio.








Artemisa vs Kurama~ Shaka_012
Cancelo: Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Psiquico|Veneno] Daño~5 [1.5|2.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Confu


Artemisa vs Kurama~ 090dw

Kurama
genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que
viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia
de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas
de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.




Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Vie 19 Abr 2013 - 19:41

Kurama~ veía como la batalla no se estaba dando de un buen modo para su excelencia, ya que veía como su cosmos cada vez se debilitaba más al gran poder que emanaba Seiya, quien era en esta invasión el cuerpo que había tomado la diosa de la luna y la caza, Artemisa. Kurama~ aún así utilizo como primer recurso su ataque más poderoso que tenía en su haber sin importar las consecuencias que este trayera ya que todo estaba a favor del guerrero que representaba a una deidad.

-Vaya, vaya, vaya, ahora veremos si puedes contra el poder de mi cosmos, se quien eres Seiya de pegaso, que Artemisa tomó tu cuerpo para poder defender al Olimpo, pero aún así daré mi mayor esfuerzo, se que estuviste viendo la pelea contra Endymion, que sabes muy bien mis movimientos pero aún así te diré algo... ¡Aunque logres vencerme no será gratis, porque juró que hagas lo que hagas utilizare todo mi poder para dañarte gravemente!


Kurama~ lanzó su puño al viento, pero esto le causo algo que nadie se habia imaginado, la reencarnación de la diosa de la caza, quedó paralizada por unos instantes, lo cúal era fatídico para ella, porque el santo sapuris de Leo, el guerrero más poderoso de todo el inframundo, daría su mayor técnica ofensiva en el primer movimiento de esta pelea, la cúal eran como las estrátegias que se utilizaban en el ajedrez, cualquier movimiento en falso, sería la forma de perder la pelea...

Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple] DEFENSAS

Artemisa vs Kurama~ 25go3Artemisa vs Kurama~ 204nj

El Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta

Foton Bāsuto (Explosión Fotonica) [Psiquico|Fisico] Daño~4 [2.5|1.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Doble Edge ACTIVADO 4+4=8

Artemisa vs Kurama~ 416471aioria1

Kurama expulsa su energía cosmica y la dirige a su enemigo, entrando este ataque por la piel del contrincante, causando un daño irreparable desde adentro hacia afuera.

DAÑO PARCIAL~2
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Dom 21 Abr 2013 - 17:46

Sin duda alguna me conoces o crees conocerme, ciertamente Endymion es mi hermano, pero en esta guerra demostro ser debil, y es por eso que me es imposible perdonarlo, su corazon siempre sera un obstaculo para que Hermes termine de convertirse en el dios que debe ser. Mas alla de esto las leyendas son por algo, no crees tu Ken es fuerte pero mas lo es mi voluntad, Si bien decidi unirme a Artemisa como su Hijo es para Proteger a Saori.

Ciertamente el ken del leon rugio como nunca antes habia visto a un leon furioso, Aioria se sorprenderia tambien de ver a Kurama sin embargo no era momento de bajar la guardia, aunque siempre me pregunte que hago en el olimpo? yo deberia estar luchano contra ellos, y no al reves...


"ARAYASHIKI" (OCTAVO SENTIDO CUADRUPLE)ESPERANZA " (CANCELACION TRIPLE) Cancelo:Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]Artemisa vs Kurama~ 5924Artemisa vs Kurama~ 5924

Artemisa vs Kurama~ Rocio_10

Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.

Daño: 8
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Lun 22 Abr 2013 - 0:19

Kurama~ no sabía como salir adelante y cada vez su cosmos se debilitaba más por el poder que estaba utilizando el guerrero que se encontraba frente a él para derrotarlo, pero aún así haría lo posible por ganar la batalla sin importar lo que sucedíera en el camino para poder ganar el combate que le estaba dificultando el paso para poder continuar adelante en esta gran invasión que estaban ejecutando los guerreros que no creían en el poder que incautaban los dioses sobre los humanos. Más alla de eso el santo aspuris de leo elevó su cosmos y muchos pétalos comenzarón a desparramarse en la arena de batalla y comenzarón a dar vueltas alrededor del humano espectral quien convirtio una rosa en un gran látigo que movio hacia su contrincante y los pétalos comenzaron a moverse rápidamente en dirección al enemigo de batalla de Kurama~.



Fuuka Enbujin[Fisico|Psiquico] Daño~4 [1.5|2.5] Artemisa vs Kurama~ 5924Like a Star @ heaven

Artemisa vs Kurama~ Yyh1910

Artemisa vs Kurama~ Tumblr_ln6447O4yU1qlfb0lo1_400

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~ puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de pétalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

DAÑO PARCIAL~0
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Lun 22 Abr 2013 - 16:51

Sin pensarlo dos veces el caballero de la constelación de pegaso efectuo uno de sus ataques mas famoso Cometa de Pegaso a lo cual esperaba que el sapuri diera su brazo a torcer en esta cruel batalla que les reparaba el destino, una vez mas los olimpicos habian hecho un maniqui de seiya sin embargo el tenia claro su objetivo y era proteger ese templo a cualquier precio, antes habia sucedido lo mismo con Shun y es que acaso noo podremos desatarnos de lso hilos que nos unen a los dioses...
COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Kurama~ 5924

este es capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido



Artemisa vs Kurama~ Tumblr_m1tihw0dr21qcirp4o1_500

Daño: 12
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Lun 22 Abr 2013 - 23:32

-Vaya, vaya, vaya, ahora veremos si puedes contra el poder de mis rayos y relámpagos, entonces aquí estoy frente a tí para dar todo mi cosmos y ganar esta batalla porque ahora y en este lugar tu Seiya que eres un ingenuo y no entiendes nada de lo que hacen contigo por eso sufriras de perder la primera pelea en esta invasión que realizamos al Olimpo donde habitan los dioses.

Kurama~ aumentaba su cosmos para realizar un nuevo ataque luego de la habilidad ofensiva que pego de lleno en el cuerpo del santo sapuris de leo quien fue desplazado varios metros hacia atrás del lugar donde se encontraba. aún así despertaba su cosmosenergía para concerbar los rayos en su mano derecha, y luego lanzarlo de lleno para su contrincante, pero para darle la mayor satisfacción porque esta batalla quedaría en manos del humano espectral... su decisión estaba tomada, tenía que ganar fuera como fuera, sin importar que sucedíera o como llegaria al siguiente templo de los dioses que esperaban pero aún así puso toda su fuerza y empeño para lanzar este ataque y muy bien sabía que atras de ellos le esperaban una destrucción total para él....


Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~3 Like a Star @ heaven

Artemisa vs Kurama~ Aiolia113ev

Artemisa vs Kurama~ 147egKurama eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se originan a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse

DAÑO PARCIAL~5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Mar 23 Abr 2013 - 18:48

Sin predemitación el santo de pegaso recibio el ken que kurama daba impactando la parte del torax, in mas ni mas el dios solo recibia ataques pero que es lo que estaba planeando aun era algo insolito el poder saber lo que reparaba el destino aun asi seiya ya se encontraba algo cansado, pues sus combates aun no tenina final, sin embargo asi seguiria dando pelea, era algo grande lo que controlaba sus pensamientos, pues sin duda la espada de hades ayudo para manipular a el guerrro de los cielos.

"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

al elevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!


Artemisa vs Kurama~ Seiya-1

Daño: 15
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Mar 23 Abr 2013 - 21:32

Kurama~ se encontraba muy satisfecho con el trabajo realizado por el momento, más álla de que su cosmos había sido debilitado drásticamente, sus movimientos ofensivos cada vez eran más efectivos contra el cuerpo de su contrincante quien estaba desconcertado ya qeu por más que utilizaba al máximo su cosmosenergía y privaba al santo sapuris de leo de sus ataques y lo despojaba de algunas defensas, este se las ingeniaba para realizarle grandes daños en su cuerpo. En este ataque que organizaba Seiya en el cual consistia crea los meteoros de pegaso, pero con una gran explosión al chocar con el cuerpo del humano espectral podría ser desvastador para Kurama~ y el fin de esta pelea, por eso intento realizar un movimiento de desaparicion frente a la habilidad ofensiva que se encontraba a metros de su cuerpo. Esquivando gran parte del ataque que lanzaba Seiya, pudo seguir en pie en la batalla que disputaban, en la cual solo uno quedaría de pie para seguir adelante en esta invasión, Por eso solo esperaba a ver cual sería el próximo movimiento de su adversario, quien estaba decidido a ganar, pero acaso ¿tendría las herramientas suficientes para poder ganarle a Kurama~ y seguir en esta invasión como un defensor invicto?


Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

Artemisa vs Kurama~ 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su armadura comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no puede acertar su ataque en el punto deseado.

DAÑO PARCIAL~6.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Miér 24 Abr 2013 - 16:35

Todo habia salido como el defensor del templo de la luna habia preevisto, sujeto al leon fuertemente desde la parte de atra, su movimiento era agil, pero habia una distraccion en el las dudas que habia sembradio el leon negro en la cabza de artemis, cada vuelta cada parte de su cosmos no correspondian a ese lugar, si el no despejaba sus dudas podria perder el combate, sin mas ni mas los vientos comenzaron a correr y hacer elevar al santo de Pegaso por lo cielos junto a su contrincante que luego tendria que impactar en contra del suelo y ver como podia el leon caer de pie.

"PEGASUS ROLLING CRASH" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5)Artemisa vs Kurama~ 5924



Técnica a base de un torbellino que corre a mí alrededor. Sujetando fuertemente al adversario lo llevo hacia los cielos para finiquitar estrellándolo en el suelo…



Daño: 15
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Jue 25 Abr 2013 - 0:51

Kurama~ se encontraba muy satisfecho con el trabajo realizado por el momento, más álla de que su cosmos había sido debilitado drásticamente, sus movimientos ofensivos cada vez eran más
efectivos contra el cuerpo de su contrincante quien estaba desconcertado ya qeu por más que utilizaba al máximo su cosmosenergía y privaba al santo sapuris de leo de sus ataques y lo despojaba de algunas defensas, este se las ingeniaba para realizarle grandes daños en su cuerpo. En
este ataque que organizaba Seiya en el cual consistia crea los meteoros de pegaso, pero con una gran explosión al chocar con el cuerpo del humano espectral podría ser desvastador para Kurama~ y el fin de esta pelea, por eso intento realizar un movimiento de desaparicion con un muro de cristal frente a la habilidad ofensiva que se encontraba a metros de su cuerpo. Esquivando gran parte del ataque que lanzaba Seiya, pudo seguir en pie en la batalla que disputaban, en la cual solo uno quedaría de pie para seguir adelante en esta invasión, Por eso solo esperaba a ver cual sería
el próximo movimiento de su adversario, quien estaba decidido a ganar, pero acaso ¿tendría las herramientas suficientes para poder ganarle a Kurama~ y seguir en esta invasión como un defensor invicto?




Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

Artemisa vs Kurama~ Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~ puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañandose a sí mismo.

DAÑO PARCIAL~8
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Jue 25 Abr 2013 - 21:28

Todo habia
salido como el defensor del templo de la luna habia preevisto, sujeto al
leon fuertemente desde la parte de atra, su movimiento era agil, pero
habia una distraccion en el las dudas que habia sembradio el leon negro
en la cabza de artemis, cada vuelta cada parte de su cosmos no
correspondian a ese lugar, si el no despejaba sus dudas podria perder el
combate, sin mas ni mas los vientos comenzaron a correr y hacer elevar
al santo de Pegaso por lo cielos junto a su contrincante que luego
tendria que impactar en contra del suelo y ver como podia el leon caer
de pie.

"METEOROS DE PEGASO!!" (Físico(2.5)/Veneno(1.5)) DAÑO 4 EFECTO: PoisonArtemisa vs Kurama~ 5924
Desde
la era mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna
extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la
obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!




Artemisa vs Kurama~ Tumblr_m1uoxvguRD1rrqci0o10_r1_250

Daño: 15a
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Vie 26 Abr 2013 - 19:02

-Vaya, vaya, vaya, sinceramente tengo que decirte que me das pena Artemis, ya que no sabes utilizar tu poder, aunque Endy si sabe usar sus habilidades con esta cuenta te falta darle muchos ajustes y eso me sorprende de ti... Pero aún asi yo te demostrare como utilizar tu poder, asi como tu usas el octavo sentido para debilitar mi poder, yo te voy a dar a conocer como yo, el único humano que ha aprendido a utilizarla y ahora quedara en evidencia lo que soy capaz de hacer porque soy un guerrero que esta a un nivel más alto que los démas, no hay probabilidades de destrucción contra mi poder ya que soy el maestro de los maestros de hoy en día, y te mostraré en el curso de esta batalla que mis palabras no son en vano...

Cuando el ataque comenzó a elevarse más y más fuerte un aura se formo alrededor del santo espectral quien concentraba su cosmos energía para utilizar de defensa y a su vez recuperarse de las heridas que tenia su armadura. Esto le daba gran satisfacción al humano espectral que una vez más estaba demostrando de que se encontraba hecho su cosmosenergía y que para ganarle se debía tener más poder...




Arayashiki [Recuperación|Triple] Artemisa vs Kurama~ 5924Artemisa vs Kurama~ 5924

Artemisa vs Kurama~ Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~ es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

DAÑO PARCIAL~7
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Artemis Seiya Sáb 27 Abr 2013 - 17:12

Sin predemitación el santo de pegaso recibio el ken que kurama daba impactando la parte del torax, in mas ni mas el dios solo recibia ataques pero que es lo que estaba planeando aun era algo insolito el poder saber lo que reparaba el destino aun asi seiya ya se encontraba algo cansado, pues sus combates aun no tenina final, sin embargo asi seguiria dando pelea, era algo grande lo que controlaba sus pensamientos, pues sin duda la espada de hades ayudo para manipular a el guerrro de los cielos.

-Definitivamente tienes razon no puedo compararme con Endymion, pero te podras dar cuenta que no siempre somos la misma persona en esta kamei jajaja.


" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO:Doble Edge...Artemisa vs Kurama~ 5924
desde tiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servire para proteger a la persona que mas quiero..





Artemisa vs Kurama~ Tenkai0107ts


Daño: 15
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Kurama~ Sáb 27 Abr 2013 - 18:27

Este era el fin de la batalla. Kurama~ estaba realmente satisfecho, era el único de los tres primeros grupos invasores que habia quedado en pie, los démas guerreros habían padecido frente al poder de sus adversarios. Por esta situación comenzó a retirarse del campo de batalla que se disputaba en el templo sagrada de la diosa de la luna y la caza. Fue entonces cuando Artemis Seiya pegó un grito fuerte diciendo "LA BATALLA AÚN NO HA TERMINADO" con sus últimas fuerzas lanzó una espectacular técnica ofensiva que destruía todo a su paso, era sin dudas una "furia ancestral" que quería deborar al santo sapuris de leo, pero este nisiquiera fue capaz de darse vuelta, ya que cada paso que daba rosas quedaban exparcidas en el lugar. Un impresionante cosmos comenzó a surgir de ellas y esto le daba una espectacular vista ya que detuvo por completo el ataque de la reencarnación de la deidad, pero el humano espectral sintió el cosmos de aquel que avecinaba a este recinto y sin dudas era el cosmos de Aldebarán de Tauro, por eso sabiendo que este era muy poderoso tomo la determinación de lanzar las rosas que quedaban en las escalinatas del palacio para que curen las heridas de Artemis Seiya y este preparrado para su siguiente combate. Mientras que Kurama~ caminaba despacio recuperandose de sus heridas y preparado para enfrentar a su próximo rival, la diosa de la agricultura y muy poderosa, DEMENTER....



Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]


Artemisa vs Kurama~ Gif_ma10

El campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño alguno

DAÑO FINAL~9.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Hermes Sáb 27 Abr 2013 - 19:10

EN ORDEN A FAVOR DE KURAMA

EL INVASOR PUEDE AVANZAR
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Kurama~ Empty Re: Artemisa vs Kurama~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.