Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisa vs Aspros de Geminis

3 participantes

Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por senshi Lun 8 Abr 2013 - 11:36

¡A pelear!
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Lun 8 Abr 2013 - 15:48

Me encontraba en mi recinto apreciando las hermosura de mi jardin el cual las ninfas lo cuidaban muy bien, mientras siento la presencia de un grupo de invasores atrevidos en entrar a un lugar santo como el olimpo, no permitiria que nadie pasara por ahi, por ordenes de Zeus todo aquel humano debia ser exterminado de inmediato por su atrevimiento en entrar a la fuerza en un lugar donde no se le permitia pasar, como diosa de la Luna y primera defensora tenia la accion de acabar con el no sin antes meditar el porque los humanos se estaban levantando contra los dioses.

Quien eres tu quien pertubas mi paz será mejor que te vallas si pelea bienes a buscar pues yo hace mucho tiempo que deje mi pasado como guerrero atrás, vaya vaya eres uno de los que se atreve a invadir el olimpo, esto realmente será emocionante retracto mis palabras en este momento conoceras al pecador de los cielos ya que haz venido al lugar indicado para cavar tu tumba..

Súbitamente mi cosmoenergia paso de ser tranquila a volverse poderosa pues este lugar era mágico para mi y sin duda seria una batalla divertida, el acabar con el primoro de los invasores, pero aun asi le pediria su nombre para saber como se llamaba el futuro cadaver que estaba frente a mi, presentate sucio mortal.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Lun 8 Abr 2013 - 16:19

El santo dorado escucha las palabras de la diosa pero no les da importancia y sigue su andar para quedar frente a frente a ella en una actitud muy altanera de su parte.

- Bueno bueno, cabar mi tumba sera muy dificil viendo como derrotarte mejor seria que tu misma la cabaras en una de esas puede que te sirva a ti misma.

Las palabras del santo dorado suenan muy altaneras para estar delante de una diosa pero su voz sonaba muy confiada, algo tal vez puede tener en mente.


Ataques

Explosión de Galaxias (Gyarakushian Ekusupurōjon) Fisico/VientoDaño:3EfectoRazor
poderosa técnica en la que intensifico mi Cosmos hasta un punto culminante, creo una galaxia a escala, concentro masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a mi víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son
atraídos por
mi, y luego activo los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hago explotar en un incendio de proporciones cósmicas.

Satán Imperial (Genrō Maō Ken) Veneno/VientoDaño:3 EfectoPosion
es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo
con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del
oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste. Es una
de las técnicas más poderosas de control mental que existen en todo el
universo.


El Laberinto de Géminis (Sōjikyū no Meikyū) Fisico/VientoDaño:3
es una técnica que se basa en la ilusión más compleja del santo de Geminis,
consistente en convertir el Templo de los Gemelos en en un inmenso
laberinto virtual por el cual los intrusos que intenten curzarlo
acabaran vagando por toda la eternidad. El Santo de Géminis puede crear
un templo ilusorio junto al templo real, confundiendo asi a su rival, lo
que complica más el poder escapar de este laberinto.


Mavros Eruption Crust (Maburosu Erapushon Kurasuto) Fuego/VientoDaño:2
es una técnica desarrollada durante su vida aislado en la isla Kanon. Es
la personificación de su poder, como individuo nacido bajo una estrella
caótica, con la destreza adquirida por su riguroso entrenamiento en la
isla volcánica.El primer signo de su activación es el flujo de lava, que
cubre los alrededores.
Se invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, geminis
coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo
extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponente
.

Rayo Ken (Ko Cho Ken)Hielo/VientoDaño:2
Con levantar su brazo puede crear multiples rayos de energia en forma de
barras que avanzan dando vueltas, formando una especie de red dificil de
esquivar, su forma es parecida a multiples ataques de Excalibur de
Shura de Capricornio o el Plasma Relampago de Aioria de Leo.


Defensas
Tormenta EléctricaAntifisico/Antielectrico
Técnica que se basa en crear una barrera de energia, hecha completamente de rayos electricos.

Esquivación a la Velocidad de la LuzAntiviento/Antifuego
Técnica que se basa en esquivar el ataque del oponente moviendose a la velocidad de la luz.

Devolución de CosmosAntiveneno/Antifuego
Técnica que se basa en bloquear con las manos el ataque del enemigo y devolverlo en su contra.

Unicas
Descarga de CosmosAnulacion de sentidos simple
Evocando al poder de su constelacion el santo de Geminis puede quitarle cualquier sentido a su oponente.
Cosmos de AthenaInmunidad simple
El cosmos de athena llega en ayuda del santo de geminis anulando cualquier efecto extraño en los ataques del oponente.
Justicia y MaldadSubordinacion doble - Razor
Cambiando continuamente su personalidad el santo de geminis protege una de sus tecnicas mas poderosas.
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Lun 8 Abr 2013 - 16:53

El Tercer invasor llegaba a mi recinto sagrado, donde ningun sucio mortal podia pisar, pero estaba pansando y tenia que actuar rapido para que nadie mas siguiera los pasos del insolente Humano que resultaba ser unos de los soldados rebeldes de athena seria divertido para mi diosa de la Luna ser la primera en acabar con todo un grupo de invasores, mi hermano Apolo y Athena estarian envidiosos por no dejarles ninguna pelea servida, que lastima pero era el trabajo que me habia encargado el gran dios Zeus,ahora el invasor elevaba su sucio cosmos y estaba dispuesto a levantar la mano contra mi,na blasfemia que tenia que pagar con su vida, por la insolencia que estaba cometiendo,mi cosmos sagrado y luminoso como el brillo de la luna, llenaba el lugar sagrado para iniciar la primera batalla por los dominios de los dioses, los invasores caerian a partir de aqui y no dejaria pasar a nadie mas.

Valiente eres Mortal al pronunciar dichas cosas enfrente de mi Artemis Reencarnacion de Artemisa Dios de la Luna tu mismo te daras cuenta de que solo son Escoria la cual debe ser Eliminada.

" PUÑO DE ESPERANZA " (Eléctrico/Físico) DAÑO 3 EFECTO: Paralize


La Justicia siempre estará de lado de Athena y junto con ella este puñoo llevara esperanza hasta el lugar mas recóndito de la tierra.

" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO:Doble Edge...Artemisa vs Aspros de Geminis 5924
desde tiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servire para proteger a la persona que mas quiero..


"PUÑO TRUENO" (Eléctrico/Físico) DAÑO 3
un ataque eficaz cuando se trata de velocidad sin embargo seiya lo hace a la velocidad de la luz haciendo una gran herida en el oponente…

"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

al elevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!


" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Aspros de Geminis 5924

este es capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido

"COSMOS DE PEGASO " (ANTIVIENTO / ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…


"Cosmos de Odin" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
La armadura de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..



"VIENTOS ESTELARES" (ANTIELÉCTRICO/AntiFísico)
el portador de la armadura de Odin resulta ser el heredero de la voluntad del viento y este puede abrir una dimencion donde el polvo cósmico corre a favor de las 7 corrientes legendarias de aire siempre y cuando apunte su Espada a la entrada..




"LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE)

el caballero de Odin toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…



"Justicia" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)

El portador de la sagrada Kamei de Pegaso siempre será acompañado por justicia, Haciendo que sus adversarios recapaciten siempre que escuchen el vibrar de las alas de Pegaso…







Última edición por Artemis Seiya el Miér 10 Abr 2013 - 16:59, editado 1 vez
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Mar 9 Abr 2013 - 19:20

- Pues yo creo que nosotros los eres humanos no somos escoria y si lo fuesemos fueron ustedes quienes nos crearon asi que eso quiere de cir que no son perfectos como se creen, ya que crearon seres imperfectos, los cuales a veces son mas divinos que los mismos dioses con los actos de bondad que demuestran, asi que mejor guarda silencio.

El santo de Oro eleva su cosmos de improviso y se prepara para iniciar el combate lanzando el primer ataque de su parte y ver cual sera la reaccion de la reencarnacion de artemis.


Mavros Eruption Crust (Maburosu Erapushon Kurasuto) Fuego/VientoDaño:2
es una técnica desarrollada durante su vida aislado en la isla Kanon. Es la personificación de su poder, como individuo nacido bajo una estrella caótica, con la destreza adquirida por su riguroso entrenamiento en la isla volcánica.El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. Se invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, geminis coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponente.

Daño: 0
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por senshi Mar 9 Abr 2013 - 19:35

Hermes, si te fijas aspros no tiene y por ende no lleva CPs, dada la diferencia de niveles podes llevar 3 más que tu adversario. Osea que tenes un cp de más en tus habilidades, así que tenes permiso para editar eso y sólo eso (o mandarme mp y yo lo edito) Saludos!
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Miér 10 Abr 2013 - 17:04

Las palabras dichas por aquel invasor en el templo de la diosa de la luna, para Seiya solo se las llevaba el viento pues solo seria capaz de comerse sus palabras cuando este derrotara a artemis, sin embargo seria poco probable pues el dios confiaba mucho en sus habilidades. La lava rodeo al protegido de la luna pero sin hacer demasiado daño aquel que aun no portaba su Kamei de dicho templo, los rasguños fueron aminorizados, El guerrero que actualmente custodiaba a la luna coemnzo a juntar cosmos, y con ello crear una explosion a vace de la fuerza de la lava invocada por aspros.
Tu tumba sera aqui, asi que rezale a tu diosa para no morir.
"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

al elevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!


Daño: 2
Off: Si senshi, ya edite y quite dos cps para llevar solo dos deacuerdo a la nivelación de la invasión.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Miér 10 Abr 2013 - 17:22

- jejeje no creo que sea necesario que reze a la diosa athena ella siempre me protege y ademas no creo que esta sea mi tumba, el combate no termina hasta que uno caiga derrotado o muerto, y el muerto o derrotado no sere yo asi que preparate.

El santo de oro eleva enormemente su cosmos y se prepara para lanzar uno de sus grandes tecnicas, la pregunta es si la reencarnacion de artemis se podra defender de semejante ataque.

Explosión de Galaxias (Gyarakushian Ekusupurōjon)
Fisico/Viento Daño:3Efecto Razor - Subordinacion
poderosa técnica en la que intensifico mi Cosmos hasta un punto culminante, creo una galaxia a escala, concentro masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a mi víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por mi, y luego activo los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hago explotar en un incendio de proporciones cósmicas.

Daño: 3
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Jue 11 Abr 2013 - 16:49

Athena no esta incluida en esta guerra para lal protección de ustedes, ustedes mismos deben valerse por si mismo para continuar es ilogico pensar ahora athena me protege y despues decir lucho para protegerla, asi que no me vengas con cuentos raros, que los he escuchado de memoria. Athena no nos elige, nuestro camino esta sellado por un destino y ese es el cosmos, si realmente te llamas caballero no dependeras de ella.
Seiya parecia disgustado tras las palabras del santo del Caos, por lo que no se defendió de su ataque, al contrario este contraataco y dispuso una cantidad pequeña de cosmos y efectuo una Puño lleno del rayo potente de Zeus.
"PUÑO TRUENO" (Eléctrico/Físico) DAÑO 3
un ataque eficaz cuando se trata de velocidad sin embargo seiya lo hace a la velocidad de la luz haciendo una gran herida en el oponente…

Daño: 7
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Jue 11 Abr 2013 - 19:11

- Pues si ustedes se creen que sn todo poderosos pero no son invencibles si fuese asi ya me hubieses derrotado y no tendrias nada de daño, pero ya vez que te eh causado daño asi que mejor cierra el pico y preparate que esto aun no termina.

El santo dorado de Geminis aumenta su cosmos nuevamente y apunta con su dedo a su oponente, luego hace explotar su cosmos y se lanza en contra de el lanzando un feroz puñetazo.

Satán Imperial (Genrō Maō Ken) Veneno/VientoDaño:3 EfectoPosion
es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo
con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del
oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste. Es una
de las técnicas más poderosas de control mental que existen en todo el
universo.

Daño: 6
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Vie 12 Abr 2013 - 17:34

El dios solamente sonrio, pues las palabras de aquel guerrero era una clara muestra de patadas de ahogado al igual que su tecnica anterior abrio un borde dimencional y en el camino aquel mundo encontre a Odín mi maestro en batalla, el cual cuando era joven y en busca de msi recuerdos fue el que me abrio la puerta a su palacio situado en el extremo nordico. la reaccion se desencadeno brindandome nuevamente la espada Balmung la cual detuvo El satan Impreial sin mayor predemitacion.

Acepta tu derrota pues que acaso no sabes que he vencido no solo a humanos si no a dioses, yo soy la voluntad mas fuerte en toda la tierra y el Infinito y la propia luz del sol brilla en mi, los conozco mas que nadie caballero de Oro, por que como mortal, tambien fui Atheniense, fui Seiya de Pegaso.


LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE)

el caballero de Pegaso toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…


"Cosmos de Odin" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
La armadura de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..


Daño: 5.5
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Vie 12 Abr 2013 - 18:16

El santo de Oro al escuchar las palabras dichas por su oponente soo muestra una sonrisa ironica en su rostro.

- jejeje, para eso tenras que derrotarme de verdad si quieres que o acepte y eso no sucede aun asi que seria mejor que lo hicieras. Ademas si fuiste santo de athena debes de saber que como caballero no me rendire hasta el final.

Rayo Ken (Ko Cho Ken)Hielo/VientoDaño:2
Con levantar su brazo puede crear multiples rayos de energia en forma de barras que avanzan dando vueltas, formando una especie de red dificil de esquivar, su forma es parecida a multiples ataques de Excalibur de Shura de Capricornio o el Plasma Relampago de Aioria de Leo.

Daño: 6

Off: creo que tu daño esta mal ya que paso el daño del Razor revisalo okis ^^.


Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Sáb 13 Abr 2013 - 17:32

Por lo mismo que se que no te rendiras tendras que aceptar que en cuanto pisaste este templo tu ya no estabas con vida, pero si lo que quieres es sufrir lentamente esta bien , sere generoso contigo y te brindare lo que tanto deseas.

El dios solamente sonrio,ante la contestacion de Aspros de Geminis, pues este ya estaba mas que aislado por la influencia de la diosa de la caza, sus ojos cafes comenzaron a deformarce en un color plateado, pero su cabello seguia igual, la derramación de sangre era lo que queria evitar que Athena sufriera por sus santos en esta guerra, por lo que solamente Seiya los dejaria inconcientes segun su plan, pero artemisa queria que ellos murieran.

"COSMOS DE PEGASO " (ANTIVIENTO / ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…

Daño: 6.5
Off: no Aspros mi daño se encuentra correctamente, la subordinacion no puede detenerse por una defensa pero si por una habilidad unica , en este caso yo detuve el segundo turno del Razor con mi habilidad unica recuperación por lo que solo tuvo efecto en el primer turno. si no quedas conforme pedimos moderación Ok.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por senshi Sáb 13 Abr 2013 - 18:36

Citó la última parte dele fecto razor que está obviamente en las normas de creación de habilidades

En el primer turno puede ser detenido por Habilidad Únicas y/o por Habilidades Defensivas, pero en el segundo turno sólo podrá ser detenido por Habilidades Defensivas.

Por ende y más allá de que Hermes tiene razón en lo que dijo, la recu no le sirve ya que el razor si le hizo efecto.




El daño de Artemi seiya es de 8.5


Última edición por senshi el Sáb 13 Abr 2013 - 19:11, editado 1 vez
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Sáb 13 Abr 2013 - 18:54

- mmmm, crees que sufrire en este instante el unico que sufrira seras tu, sera algo nuevo tal vez para un dios asi que preparate para sufrir dolor jejejeje.

Aspros eleva su cosmos hasta el infinito y se prepara para lanzar otra de sus tecnicas en contra de la diosa, pero esta vez algo tenia su ataque de especial y la diosa sabria de que se trataba tarde o temprano.

Descarga de CosmosAnulacion de sentidos simple - No defenzas
Evocando al poder de su constelacion el santo de Geminis puede quitarle cualquier sentido a su oponente.

El Laberinto de Géminis (Sōjikyū no Meikyū) Fisico/VientoDaño:3
es una técnica que se basa en la ilusión más compleja del santo de Geminis, consistente en convertir el Templo de los Gemelos en en un inmenso laberinto virtual por el cual los intrusos que intenten curzarlo acabaran vagando por toda la eternidad. El Santo de Géminis puede crear un templo ilusorio junto al templo real, confundiendo asi a su rival, lo que complica más el poder escapar de este laberinto.

Daño: 6
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Dom 14 Abr 2013 - 14:09

Valla sorpresa pero aun asi este duelo, no sera tuyo de eso puedo estar seguro, preparate para ser presa del Cazador, ahora comenzara tu sufrimiento... pues no hay nada comparado con el sufrimiento que estas a punto de experimentar...

El dios comenzaba a moverse con agilidad esto era algo nuevo en Artemis hijo de la diosa de la luna, sin embargo sus tecnicas anteriores habian resultado tal y como penso!.

Aspros tendria que prepararse para recibir el castigo del dios, por haber osado despertarlo de aquel sueño, donde todavia servia a athena.

" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Aspros de Geminis 5924

este es capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido


Daño: 11.5
Off: en ese caso me disculpo m i error fue no haber leido la modificacion de las reglas =) daño cambiado disculpa ASpros.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Dom 14 Abr 2013 - 14:54

- Puede haber sido una sorpresa para ti pero esta sorpresa seguira si creo en que podre vencerte, asi es que mejor que hagas lo mejor que puedas y me derrotes de una vez.

Aspros eleva su cosmos y ve como la diosa artemis hace lo mismo y se mueve rapidamente para atacarlo, la velocidad de la diosa era impresionante pero el santo de oro estaba preparado para recibir ese ataque, cuando fue lanzado este lo detiene con las palmas de sus manos logrando devolver parte de el.

Devolución de CosmosAntiveneno/Antifuego
Técnica que se basa en bloquear con las manos el ataque del enemigo y devolverlo en su contra.

Daño: 8
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Dom 14 Abr 2013 - 15:02

Ni siquiera saldras vivo de aqui, tu comos comienza dar forma en un recuerdo vago que tengo de mi pasado, sin bien en mis inicios como caballero atheniense tu vivias en el volcan Etna, o me equivoco caballero del Caos...

El dios comenzo a ver como el caballero dorado hacia su mejor esfuerzo pese a que su condicion era mucho mejor que la mia mi cosmos aumentaba conforme mis heridas aparecian, la cabeza comenzo a punzarme y devolverme a la forma de Seiya Artemis viajaba y dormia en mi sub conciente y aquel recuerdo aparecio como si fuese ayer, aquel volcan frente a mi y en mi caja de pandora la armadura de sagitario...

" PUÑO DE ESPERANZA " (Eléctrico/Físico) DAÑO 3 EFECTO: Paralize


La Justicia siempre estará de lado de Athena y junto con ella este puñoo llevara esperanza hasta el lugar mas recóndito de la tierra.

Daño: 11.5
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Dom 14 Abr 2013 - 15:29

- Para ser una diosa hablas demasiado y actuas muy poco, solo por que eres de origen divino no quiere decir que seas precisamente mas poderosa que yo, ahora veo que lanzas otra de tus tecnicas eso no me causara daño alguno me bastara solo con una de mis manos para ddetenerla.

El santo de oro eleva su cosmos y coloca una de sus manos de frente apuntando hacia su oponente, luego de eso una sonrisa macabra se dibuja en su rostro y solo con un dedo detiene por completo el ataque enviado por la diosa.

Tormenta EléctricaAntifisico/Antielectrico
Técnica que se basa en crear una barrera de energia, hecha completamente de rayos electricos.

Daño: 8
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Artemis Seiya Dom 14 Abr 2013 - 15:38

Pues soy el Dios que firmo tu muerte, tu tumba sera mi patrio trasero mortal, ahora eres solo polvo cosmico... mas bien tu boca fue mas grande que tus palabras joven guerrero y no estas enfrente de un dios, si no un mortal que con tal de proteger a quien ama es capaz de asesinar a dioses e inclusive mortales, mi amor va mas alla de las limitaciones y se volvio locura. Muere caballero del Caos y reconoce la superioridad de Artemis guerreros Astral.

El dios comenzo a emanar una energia misterioso y enorme freente aquel caballero de Oro la Kamei de Pegaso se posiciono sobre el y la kamei de eopocas de guerras resurgio en aquel de nombre Seiya quein habia cometido traicion no hacia su diosa pero si ante la humanidad. esto habia con llevado al fin de aquel caballero del caos.

"Justicia" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)Anulo Unicas...

El portador de la sagrada Kamei de Pegaso siempre será acompañado por justicia, Haciendo que sus adversarios recapaciten siempre que escuchen el vibrar de las alas de Pegaso…


" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO:Doble Edge...Artemisa vs Aspros de Geminis 5924(On) (4+4=Cool
desde tiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servire para proteger a la persona que mas quiero..



Daño: Final: 13.5
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Aspros de Geminis Dom 14 Abr 2013 - 16:43

Aspros ve como la diosa genera un cosmos enorme concentrandose y haciendo brillar su cuerpo completamente, el cosmos era tan fuerte que costaba estar de pie en ese lugar pero el santo de oro lo hacia no sabia como pero estaba alli de pie, luego ve como ella lanza su poderoso ataque en su contra y es ahi cuando se da cuenta que no puede hacer nada para defenderse, el ataque da de lleno en su cuerpo lanzandolo por los aires y chocando contra una de las columnas del templo, Aspros se levanta muy maltrecho despues de ese ataque y se dirige a la diosa.

- Despues de todo eres bastante poderosa, pero aun asi no pudiste destruirme como lo habias dicho, pero igualmente te cause muchos problemas ahora me retiro algun dia nos volveremos a enfrentar y la historia sera otra ya veras, adios.

El santo de oro utiliza su otra dimension para regresar a la tercera casa en el santuario y recuperarse de sus heridas, pero eso si nunca olvidaria a esa persona algun dia lo derrotaria del todo.

Daño Final: 16
Aspros de Geminis
Aspros de Geminis
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 11
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 464
Edad : 46 Géminis Serpiente
Humor : Siniestro

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por senshi Dom 14 Abr 2013 - 22:32

Todo en orden

Ganador Artemis Seiya


Cierro diciendo que lo del razor no fue una modificación reciente hace bastante tiempo que es así como hace efecto, quizas lo interpretaron mal, quizas se olvidaron de como funcionaba en el segundo turno, quizas tenian una idea erronea de esa regla.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Aspros de Geminis Empty Re: Artemisa vs Aspros de Geminis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.