Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisa vs Shion de Aries

4 participantes

Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por senshi Vie 22 Mar 2013 - 2:26

¡A pelear!!

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Sáb 23 Mar 2013 - 13:51

Me encontraba en mi recinto apreciando las hermosura de mi jardin el cual las ninfas lo cuidaban muy bien, mientras siento la presencia de un grupo de invasores atrevidos en entrar a un lugar santo como el olimpo, no permitiria que nadie pasara por ahi, por ordenes de Zeus todo aquel humano debia ser exterminado de inmediato por su atrevimiento en entrar a la fuerza en un lugar donde no se le permitia pasar, como diosa de la Luna y primera defensora tenia la accion de acabar con el no sin antes meditar el porque los humanos se estaban levantando contra los dioses.

Quien eres tu quien pertubas mi paz será mejor que te vallas si pelea bienes a buscar pues yo hace mucho tiempo que deje mi pasado como guerrero atrás, vaya vaya eres uno de los que se atreve a invadir el olimpo, esto realmente será emocionante retracto mis palabras en este momento conoceras al pecador de los cielos ya que haz venido al lugar indicado para cavar tu tumba..

Súbitamente mi cosmoenergia paso de ser tranquila a volverse poderosa pues este lugar era mágico para mi y sin duda seria una batalla divertida, el acabar con el primoro de los invasores, pero aun asi le pediria su nombre para saber como se llamaba el futuro cadaver que estaba frente a mi, presentate sucio mortal.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Sáb 23 Mar 2013 - 17:25

En un día cálido y tranquilo como cualquier otro en el santuario Atheniense, se encontraba el joven shion sentado apoyando su espalda en una de las columnas de la entrada de su templo, mientras la brisa soplaba, el joven comenzaba a recordar de como había conocido a la diosa Athena y como esta amablemente le ofreció ser uno de sus caballeros. Muchos años pasaron para que el pequeño shion lograra obtener su armadura dorada de aries, por lo que este tenia un vinculo especial con su armadura.

Al ser un caballero dorado, este debía atender a las misiones que le imponía el patriarca para poder seguir ejerciendo su cargo, se trataban de pequeñas tareas de búsqueda o de recolección de información, rara vez le mandaban a hacer lo que ahora le tocaba, el ir al grecia, mas específicamente al monte olimpo. Debía ser algo de suma importancia para poner esa tarea, y mas al primer guardián de las doce casas.

Gracias a su teletrasportacion shion no duro mucho en llegar hasta donde le habian mandado, ahora solo era hora de llevar su plan a cabo.

>veo que has estado sola por estos lugares, ¿no es así Artemisa? desconozco el nombre de tu recién encarnación pero tu cosmos y armadura es inconfundible, mi nombre es shion y he venido a preguntarte unas cuantas cosas. - exclamo shion mientras encaraba a la persona que alli se encontraba.

HABILIDADES OFENSIVAS


Stardust Revolution (Físico/viento) daño: (2.5/1.5) 4 Star efecto: razor
La técnica suprema de Aries, Shion eleva su cosmos al máximo y dispara con sus manos una lluvia de proyecciones cósmicas que toman la forma de estrellas fugaces destruyendo todo a su alrededor.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquestardustrevolutio

Speed of Light (viento/ Físico) daño: (2.5/1.5) 4 Star efecto: Doble Edge
La rapidez y fuerza de shion es doblada por su increíble control sobre su cosmos dorado, permitiéndole atacar a gran velocidad.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquespeedoflight

Shooting Star (Físico/veneno) daño: (1.5/2.5) 4 Star
De los puños de Shion salen despedidos proyectiles dorados que van directos al cuerpo del enemigo.
Artemisa vs Shion de Aries Ataqueshootingstar

Rupture’s Reality (viento/ Físico) daño: (2/1) 3 Star
Gracias a sus dotes psicoquineticos, shion es capaz de alterar la percepción del enemigo haciéndole ver su propia derrota, mientras este sufre psicológicamente, el dorado aprovechara la oportunidad para golpear al enemigo.
Artemisa vs Shion de Aries Sreality

Gold Cosmos (viento/veneno) daño: 2
Con un inmenso poder psicoquinetico, shion es capaz de mandar a volar a su oponente con un solo golpe.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquegoldcosmos



HABILIDADES DEFENSIVAS



Absolute defense ( antiFisico / antiHielo)
La increíble armadura de aries de shion le permite resistir cualquier ataque proveniente de su oponente, demostrando su superioridad.
Artemisa vs Shion de Aries Defensaabsolutedefense

Gold Will (antiPsiquico/antiElectrico)
Al ser shion un caballero dorado, es capaz de soportar los peores ataques para salir ileso de ellos.
Artemisa vs Shion de Aries Defensagoldwill

Cristal Wall (antiViento/antiVeneno)
Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán detenidos inevitablemente.
Artemisa vs Shion de Aries Defensacrystalwall



HABILIDADES UNICAS


Thick Armor (Inmunidad, simple)
Gracias a la armadura del caballero, la cual posee la protección de la diosa Athena, le permite anular cualquier condición anormal en su cuerpo.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicainmunidad

• Divine Perception (Anulación de Sentidos, simple)
El caballero dorado con su increíble precepción es capaz de golpear precisamente en los puntos claves que controlan los sentidos de las persona.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicaanulacion

• Intimidation (Disminución, simple) Star
El caballero dorado de Aries, gracias a su increíble fuerza e impresionante cosmos logra intimidar al contrincante haciendo que este baje su poder de ataque.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicadisminucion

• Athena’s Exclamation (Acumulación, doble) Star
Shion al ser un santo dorado, es capaz de enfocar su cosmos para lograr aumentarlo a un nivel que se compara al de tres santos dorados y así lograr acertar un golpe aún más poderoso.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicaacumulacion
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Dom 24 Mar 2013 - 16:59

El segundo invasor llegaba a mi recinto sagrado, donde ningun sucio mortal podia pisar, pero estaba pansando y tenia que actuar rapido para que nadie mas siguiera los pasos del insolente Humano que resultaba ser unos de los soldados rebeldes de athena seria divertido para mi diosa de la Luna ser la primera en acabar con todo un grupo de invasores, mi hermano Apolo y Athena estarian envidiosos por no dejarles ninguna pelea servida, que lastima pero era el trabajo que me habia encargado el gran dios Zeus,ahora el invasor elevaba su sucio cosmos y estaba dispuesto a levantar la mano contra mi,na blasfemia que tenia que pagar con su vida, por la insolencia que estaba cometiendo,mi cosmos sagrado y luminoso como el brillo de la luna, llenaba el lugar sagrado para iniciar la primera batalla por los dominios de los dioses, los invasores caerian a partir de aqui y no dejaria pasar a nadie mas.

Valiente eres Mortal al venir a la casa de los dioses a buscar batalla, su insolencia sera pagada con tu vida, seras arrojado a las tinieblas por la eternidad. preparate para tu castigo.

"METEOROS DE PEGASO!!" (
Físico/Veneno) DAÑO 4 (2.5/1.5) EFECTO: PoisonArtemisa vs Shion de Aries 5924

Desdela era mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 3 EFECTO:Doble Edge...

desdetiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servirepara proteger a la persona que mas quiero..

" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Shion de Aries 5924

estees capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido

"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

alelevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!

" VOLUNTAD INQUEBRANTABLE " (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3


Una Extraña Voluntad De Un Guerrero Antiguo Se Apodera De Mi Cuerpo Explotando Todo MI Cosmos Hasta Llegar al infinito, El pecador de los cielos y asesino de Dioses PropinaGolpes Fatales Hasta Llegar A La Muerte.

HABILIDADES DEFENSIVAS

"COSMOS DE PEGASO " (ANTIVIENTO / ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…


"VIENTOS ESTELARES" (ANTIELÉCTRICO/AntiFísico)

elportador de la armadura de Odin resulta ser el heredero de la voluntad del viento y este puede abrir una dimencion donde el polvo cósmico correa favor de las 7 corrientes legendarias de aire siempre y cuando apuntesu Espada a la entrada..

"Cosmos de Odin" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)

Laarmadura de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..

HABILIDADES ÚNICAS


"LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE) Artemisa vs Shion de Aries 5924Artemisa vs Shion de Aries 5924

elcaballero de Odin toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…

"Justicia" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)

Elportador de la sagrada Kamei de Pegaso siempre será acompaado por justicia, Haciendo que sus adversarios recapaciten siempre que escuchen el vibrar de las alas de Pegaso…

"ESPADA DE ODIN" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) Artemisa vs Shion de Aries 5924

Unade las armas mas poderosas de Odin es la espada y esta es capaz de cortar el viento solamente con su hoja quiza smas filosa que la propia escalibur de shura …

Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Mar 26 Mar 2013 - 19:08

aquel dios estaba diciendo muchas insensateces, diciendo que daría castigo eterno al caballero dorado sólo por estar en ese lugar. Sin embargo las palabras vacías de aquel dios no intimidaron a shion, quién aún estaba firme en su postura y su decisión.

>tienes mucha confianza en tus poderes para decir esas cosas, pero ahora veremos sí tienes la fuerza necesaria para cumplir con tú amenaza.

Gold Cosmos (viento/veneno) daño: 2
Con un inmenso poder psicoquinetico, shion es capaz de mandar a volar a su oponente con un solo golpe.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquegoldcosmos


____________________________
Daño: 0
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Mar 26 Mar 2013 - 20:21

Tontos Humanos creen que pueden superar el poder de un dios, conoceras tu castigo pronto mortal.

El atheniense se disponia a levantar su puño contra mi, un acto de idiotes o valentia? en realidad no me importaba lo que haria un simple mortal, pronto encenderia mi cosmos divino para acabar con el , ningun invasor pasaria por este recinto, el brillo de la luna se enfocaba cada ves mas aqui, la hermosura era incomparable, pero estaba siendo opacada por la suciedad que traira el humano, no permitiria que siguiera de pie en este lugar santo.

Ahora conoceras tu castigo.

"
VOLUNTAD INQUEBRANTABLE " (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

Una Extraña Voluntad De Un Guerrero Antiguo Se Apodera De Mi Cuerpo Explotando Todo MI Cosmos Hasta Llegar al infinito, El pecador de los cielos y asesino de Dioses PropinaGolpes Fatales Hasta Llegar A La Muerte.

daño: 2
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Jue 28 Mar 2013 - 13:46

Las palabras insolentes del dios seguian ofucando al caballero dorado, quien estaba ahora mas que decidido de darle una dosis de realidad a aquel dios tan egocentrico.

>tus palabras vacias junto con tus debiles puños no haran nada a mi armadura dorada de aries. Preparate reencarnacion de Artemisa, este lugar no sera mi tumba sino la tuya, asi que preparate para seguir el combate.

El puño del dios impacto el cuerpo del caballero dorado, pero este se inmuto a quedarse en aquel lugar, esperando ver cual seria la respuesta.

Gold Will (antiPsiquico/antiElectrico)
Al ser shion un caballero dorado, es capaz de soportar los peores ataques para salir ileso de ellos.
Artemisa vs Shion de Aries Defensagoldwill


____________
Daño: 1.5
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Jue 28 Mar 2013 - 18:17

Eres un mortal insolente, acaso piensas que puedes levantarle el puño a los dioses, tu idiotes te costara la vida.

La batalla estaba iniciando, el santo dorado se defendia de mis poderes, pero no resistiria mucho ante los hermosos poderes de la luna, su valentia o idiotes de participar en esta revuelta contra el olimpo seria castigado con la muerte, ahora le demostraria que Yo Artemisa diosa de la luna no estaba con ganas de recibir visitas de seres sucios y mortales.

"EXPLOCION METEORICA!!" (
Eléctrico/Veneno
) DAÑO 3

alelevarmi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!

daño: 2
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Sáb 30 Mar 2013 - 4:01

Las palabras rudas y vacias del dios seguian molestando al caballero dorado, quien estaba ahora mas que decidido de darle una dosis de realidad a aquel dios tan egocentrico. La explosion del dios impacto el cuerpo del caballero dorado, pero este se inmuto a quedarse en aquel lugar, esperando ver cual seria la respuesta.


>tus palabras vacias junto con tus debiles puños no haran nada a mi armadura dorada de aries. Preparate reencarnacion de Artemisa, este lugar no sera mi tumba sino la tuya, asi que preparate para seguir el combate.


• Intimidation (Disminución, simple) Star
El caballero dorado de Aries, gracias a su increíble fuerza e impresionante cosmos logra intimidar al contrincante haciendo que este baje su poder de ataque.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicadisminucion

__________
Daño: 1.5
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Dom 31 Mar 2013 - 14:11

Eres un mortal insolente, acaso piensas que puedes levantarle el puño a los dioses, tu idiotes te costara la vida.

La batalla estaba iniciando, el santo dorado se defendia de mis poderes, pero no resistiria mucho ante los hermosos poderes de la luna, su valentia o idiotes de participar en esta revuelta contra el olimpo seriacastigado con la muerte, ahora le demostraria que Yo Artemisa diosa de la luna no estaba con ganas de recibir visitas de seres sucios y mortales.

COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno
) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Shion de Aries 5924

esteescapaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido

daño: 2

sorry por el fic estoy corto de tiempo
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Dom 31 Mar 2013 - 18:41

Pronto el dios habia atacado nuevamente, pero esta vez logro impactar en el cuerpo del dorado de una manera que le produjo cierto daño a la armadura dorada de aries, pero shion estaba tranquilo pues sabia que aquel daño no habia afectado mucho en el desempeño del dorado, sin embargo este no se quedaria de brazos cruzados, era hora de devolverle el ataque, solo que esta vez seria de una manera contundente y poderosa.

De pronto el cosmos de shion exploto y ayudo a shion a encerrar al dios en una terrible ilusion que comenzaba a mermar la conciencia y la percepcion del dios y con esto el caballero dorado de aries tendria la ventaja segura en el combate.

• Athena’s Exclamation (Acumulación, doble) Star
Shion al ser un santo dorado, es capaz de enfocar su cosmos para lograr aumentarlo a un nivel que se compara al de tres santos dorados y así lograr acertar un golpe aún más poderoso.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicaacumulacion

Rupture’s Reality (viento/ Físico) daño: (2/1) 3 Star + 5 = 8
Gracias a sus dotes psicoquineticos, shion es capaz de alterar la percepción del enemigo haciéndole ver su propia derrota, mientras este sufre psicológicamente, el dorado aprovechara la oportunidad para golpear al enemigo.
Artemisa vs Shion de Aries Sreality

__________
Daño: 4.5
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Hades Mar 2 Abr 2013 - 8:10

La batalla se a extendido demasiado, esta cuenta a partir de este momento con 72 hrs para ser terminada, de lo contrario sera cerrada dando por vencedor el ultimo post.

Suerte y a terminar!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Mar 2 Abr 2013 - 16:29

Impresionante expulsion de poder Shion, pero nada que no halla visto antes en un mortal, muchos son impresionantes pero solo es alarde de alcanzar algo efimero, y solo por alcanzarlos caen en su propia gloria, nosotros los dioses por el contrario mantenemos un nivel mas alto y nuestro cosmos solo es comparado con el infinito y tu mortal solo puedes alcanzar un nivel comparado a la explosion de la luna, mi cosmos es similar al big bang.

La reencarnacion de la diosa de la luna parecia no atemorizarse por lo que Shion demostraba despues de todo traia consigo una historia detras de lo que pocos conocian. los dominios de Artemisa era algo que el joven guerrero conocia hace poco pero su verdadero lugar de entrenamiento fue junto a la hermina de la diosa de la luna el joven quito la mascara que cubria su rostro y dejo ver sus cabellos castaños y ojos de igual color, descubriendo la verdad a los ojos de Shion.


"ESPADA DE ODIN" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) Artemisa vs Shion de Aries 5924

Unade las armas mas poderosas de Odin es la espada y esta es capaz de cortar el viento solamente con su hoja quiza smas filosa que la propia escalibur de shura …



Daño: 7
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Mar 2 Abr 2013 - 17:12

Aquellas palabras sobresaltaban en la cabeza de shion, después de todo aquella serenidad en las palabras del dios denotaban tranquilidad y paciencia, cosa que alteraba un poco al santo dorado, quien sabia que debía ser muy cuidadoso a la hora de atacar nuevamente al dios de la luna, quien no se daría por vencido así fácilmente.

>sabias palabras dios, pero con un bonito vocabulario no ganaras esta pelea, así que prepárate para luchar que esta batalla aun no termina.


• Divine Perception (Anulación de Sentidos, simple) (CERO DEFENSAS)
El caballero dorado con su increíble precepción es capaz de golpear precisamente en los puntos claves que controlan los sentidos de las persona.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicaanulacion

Stardust Revolution (Físico/viento) daño: (2.5/1.5) 4 Star efecto: razor
La técnica suprema de Aries, Shion eleva su cosmos al máximo y dispara con sus manos una lluvia de proyecciones cósmicas que toman la forma de estrellas fugaces destruyendo todo a su alrededor.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquestardustrevolutio


_____________
Daño: 4.5
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Mar 2 Abr 2013 - 17:45

La reencarnacion de la diosa de la luna parecia no tan sorprendido de la reaccion del carnero dorado puesto que como bien lo habia mencionado antes los seres olimpicos gozaban de gran poder dentro y fuera de este universo, aquel joven quien pretendia lastimar al dios con su poder lanzo cantidad masiva de cosmos a lo que el joven dios le respondio con una defensiva casi absoluta cubriendo su daño anterior y rasgaduras que este pudo haberle hecho con anterioridad.

Bien Shion es momento de que sepas la verdad detras de la reencarnación de Artemisa, yo soy Seiya protector y guardian de la constelacion de Pegaso y actual reencarnación de Artemisa, mi objetivo aqui es evitar que tu pases a toda costa a si seas caballero de athena o no tu no pasaras mas alla de mi recinto, preparate para tu extinción definitiva caballero con el misophetamenos.


"COSMOS DE PEGASO " (ANTIVIENTO / ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…



"LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE) Artemisa vs Shion de Aries 5924Artemisa vs Shion de Aries 5924

elcaballero de Odin toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…



Daño: 4.5
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Miér 3 Abr 2013 - 0:57

Pronto shion ataco pero el dios habia logrado resguardarse de la mayor parte del daño proveniente de los cientos de proyectiles celestiales que caian hacia el suelo gracias al cosmos de shion, pero este vio un poco molesto como el dios resultaba ileso de aquel ataque, sin embargo no se daria por vencido, aun faltaba mucha pelea por delante.

De pronto aquel dios dio una pequeña explicacion del porque estaba ahi, asi que shion tomo una gran bocanada de aire y se preparo para lo que seguia de ahora en adelante.



Shooting Star (Físico/veneno) daño: (1.5/2.5) 4 Star
De los puños de Shion salen despedidos proyectiles dorados que van directos al cuerpo del enemigo.
Artemisa vs Shion de Aries Ataqueshootingstar

_____________
Daño: 4.5
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Miér 3 Abr 2013 - 15:09

La reencarnacion de la diosa de la luna contaba con mas apoyo de lo que el atheniense creia puesto que tambien Odin habia entrenado a Seiya para convertirse en uno de los guerreros mas poderosos en esta region y con ello el regresara al santuario y poder reinvindicar su nombre el cual habia sido manchado, una vez mas Seiya trajo consigo un cosmos divino lleno de aire frio y con el esplendor de la luna por encima de su cabeza detuvo el ataque de aquerl carnero dorado quien parecia no dar marcha a tras hasta el final. Sin embargo todo seguia a la expectativa sin ver que bando tomaria ventaja en esta situacion... La reencarnación de la diosa de la luna solo se limito a desafiar a Shion con una gran sonrisa en su rostro Propio del ego divino.

"Cosmos de Odin" (
ANTIVENENO/ANTIFUEGO)

Laarmadura
de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido
del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro
este despierta ..

Daño: 6
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Jue 4 Abr 2013 - 18:29

Pronto shion ataco pero el dios habia logrado resguardarse de la mayor parte del daño proveniente de los cientos de proyectiles celestiales que caian hacia el suelo gracias al cosmos de shion, pero este vio un poco molesto como el dios resultaba ileso de aquel ataque, sin embargo no se daria por vencido, aun faltaba mucha pelea por delante.

De pronto aquel dios dio una pequeña explicacion del porque estaba ahi, asi que shion tomo una gran bocanada de aire y se preparo para lo que seguia de ahora en adelante.


Speed of Light (viento/ Físico) daño: (2.5/1.5) 4 Star efecto: Doble Edge OFF
La rapidez y fuerza de shion es doblada por su increíble control sobre su cosmos dorado, permitiéndole atacar a gran velocidad.
Artemisa vs Shion de Aries Ataquespeedoflight


-___________
Daño: 4.5

__________________________________________________
OFF: disculpa el fic, estoy algo corto de tiempo xD jeje
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Vie 5 Abr 2013 - 1:35

La reencarnacion de la diosa de la luna contaba con mas apoyo de lo que el atheniense creia puesto que tambien Odin habia entrenado a Seiya para convertirse en uno de los guerreros mas poderosos en esta region y con ello el regresara al santuario y poder reinvindicar su nombre el cual habia sido manchado, una vez mas Seiya trajo consigo un cosmos divino lleno de aire frio y con el esplendor de la luna por encima de su cabeza
detuvo el ataque de aquerl carnero dorado quien parecia no dar marcha a tras hasta el final. Sin embargo todo seguia a la expectativa sin ver que bando tomaria ventaja en esta situacion... La reencarnación de la diosa de la luna solo se limito a desafiar a Shion con una gran sonrisa en su rostro Propio del ego divino.


[b]"VIENTOS ESTELARES" (
ANTIELÉCTRICO/AntiFísico)

el portador de la armadura de Odin resulta ser el heredero de la voluntad del viento y este puede abrir una dimencion donde el polvo cósmico correa favor de las 7 corrientes legendarias de aire siempre y cuando apunte su Espada a la entrada..

"
FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 3 EFECTO:Doble Edge... OFF

desde tiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura
la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servire para proteger a la persona que mas quiero..

Daño: 8.5

off: asi terminamos mas rapido jajaja
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Hades Vie 5 Abr 2013 - 14:40


Las 72 hrs concluyeron, por ser una batalla a la cual le falta poco para terminar dejare abiarta esta hasta las 23:00 hrs (México) del día de hoy, de no haber terminado, esta sera cerrada!.

Suerte!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Vie 5 Abr 2013 - 21:03

Pronto shion se había quedado sin ataques y el dios habia logrado resguardarse de la
mayor parte del daño proveniente
de los cientos de proyectiles celestiales que caian hacia el suelo gracias al cosmos de shion, pero este vio un poco molesto como el dios estaba aún de pie a pesar todos los ataques, sin embargo no se daria por vencido, aun faltaba pelea por delante.

De pronto aquel dios atacó al caballero con todas sus fuerzas, pero shion tomo una gran bocanada de aire y se preparo para soportar cualquier ataque de ahora en adelante.


Cristal Wall (antiViento/antiVeneno)
Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán detenidos inevitablemente.
Artemisa vs Shion de Aries Defensacrystalwall

___________________________
daño: 6

______________________________________________
______________________________________________
OFF: disculpa, he tenido problemas
de conexión y tiempo :S
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Artemis Seiya Sáb 6 Abr 2013 - 15:16

La reencarnacion de la diosa de la luna contaba con mas apoyo de lo que elatheniense creia puesto que tambien Odin habia entrenado a Seiya para convertirse en uno de los guerreros mas poderosos en esta region y con ello el regresara al santuario y poder reinvindicar su nombre el cual habia sido manchado, una vez mas Seiya trajo consigo un cosmos divino lleno de aire frio y con el esplendor de la luna por encima de su cabeza
detuvo el ataque de aquerl carnero dorado quien parecia no dar marcha atras hasta el final. Sin embargo todo seguia a la expectativa sin ver que bando tomaria ventaja en esta situacion... La reencarnación de la diosa de la luna solo se limito a desafiar a Shion con una gran sonrisa en su rostro Propio del ego divino

has peleado con valor pero hasta aqui ha llegado tu camino simple mortal, ahora conoceras el poder de la diosa de la luna, tu castigo en el inframundo te espera.



"Justicia" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE) anulo defensas

Elportadorde la sagrada Kamei de Pegaso siempre será acompaado por justicia, Haciendo que sus adversarios recapaciten siempre que escuchen el vibrar de las alas de Pegaso…

"METEOROS DE PEGASO!!" (
Físico/Veneno) DAÑO 4 (2.5/1.5) EFECTO: PoisonArtemisa vs Shion de Aries 5924

Desdelaera mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

daño final: 8.5

Off: buena pelea sorry por los fic jajaja

Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries. Sáb 6 Abr 2013 - 19:58

Las palabras insolentes del dios seguian golpeando los oidos del caballero dorado, quien estaba ahora mas que cansado y herido por la constante batalla que sostenia con Seiya. El puño del dios impacto el cuerpo del caballero dorado, pero este se inmuto a quedarse en aquel lugar, esperando ver cual seria la respuesta.

>no puedo negar tu poder, pero aceptar que eres superior a mi es algo que jamas se dara, me retirare por ahora, pero admito que tu fuerza es algo complicado de igualar, nos veremos pronto reencarnacion de artemisa, esto no ha terminado.


Thick Armor (Inmunidad, simple)
Gracias a la armadura del caballero, la cual posee la protección de la diosa Athena, le permite anular cualquier condición anormal en su cuerpo.
Artemisa vs Shion de Aries Habunicainmunidad

_________________
Daño Final: 10
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por senshi Sáb 6 Abr 2013 - 21:41

Todo en orden

Ganador Artemis.

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Shion de Aries Empty Re: Artemisa vs Shion de Aries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.