Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisa vs Violate

5 participantes

Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Artemisa vs Violate

Mensaje por Hades Miér 6 Mar 2013 - 8:13


ARTEMISA DIOSA DE LA LUNA Y LA CAZA VS VIOLATE DE BEHEMOT

(Seiya de Pegaso vs Violate)

La guerra inicia en el Templo de la Diosa cuyo arco posee la flecha la cual consume la vida de cualquiera que su corazón no sea digno, frente a uno de los Espectros mas despiadados del Inframundo.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Miér 6 Mar 2013 - 18:07

Me encontraba en mi recinto apreciando las hermosura de mi jardin el cual las ninfas lo cuidaban muy bien, mientras siento la presencia de un grupo de invasores atrevidos en entrar a un lugar santo como el olimpo, no permitiria que nadie pasara por ahi, por ordenes de Zeus todo aquel humano debia ser exterminado de inmediato por su atrevimiento en entrar a la fuerza en un lugar donde no se le permitia pasar, como diosa de la Luna y primera defensora tenia la accion de acabar con el no sin antes meditar el porque los humanos se estaban levantando contra los dioses.

Quien eres tu quien pertubas mi paz será mejor que te vallas si pelea bienes a buscar pues yo hace mucho tiempo que deje mi pasado como guerrero atrás, vaya vaya eres uno de los que se atreve a invadir el olimpo, esto realmente será emocionante retracto mis palabras en este momento conoceras al pecador de los cielos ya que haz venido al lugar indicado para cavar tu tumba..

Súbitamente mi cosmoenergia paso de ser tranquila a volverse poderosa pues este lugar era mágico para mi y sin duda seria una batalla divertida, el acabar con el primoro de los invasores, pero aun asi le pediria su nombre para saber como se llamaba el futuro cadaver que estaba frente a mi, presentate sucio mortal.
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Vie 8 Mar 2013 - 2:20

Los dias pasaban y la espectro de behemoth se impacientaba, habia sido elegida junto con tres guerreros mas para formar un grupo invasibo, el objetivo era llegar hasta el recinto de zeus y acabar con el, y asi erradicar la tirania divina de una vez por todas, ya no hacia falta estar rindiendole culto a dioses que habian pasado al olvido, por lo que la hora de la matanza divina habia comenzado, el capitan de aquel grupo se trataba del caballero dorado de cancer, un caballero que a pesar de estar del lado de athena, unio fuerzas con otros caballeros para acabar con los dioses de una vez por todas.

El capitan del grupo habia ordenado a la espectro de behemoth que se dirigiese al primer templo mientras que los restantes tres irian a los otros templos, la idea era ir eliminando a los olimpicos lo mas pronto posible, asi que violate no dudo ni un segundo en ir tras el primer templo.

Para sorpresa de la joven, aquel templo se trataba de la diosa artemisa, o en este caso, la reencarnacion masculina de la diosa, quien seguramente traia recuerdos vagos de una vida pasada a la espectro, cosa que distraia un poco a violate, pero su objetivo era claro, eliminar al dios protector del templo. Cuando llego, la bienvenida por parte de aquel custodiador fue bastante ruda y maleducada, por lo que la joven decidio no responder a aquel recibimiento, solo una sonrisa sarcastica y burlona se dibujo en su rostro y espero pacientemente ver cual seria el primer movimiento del olimpico dios de la luna.


HABILIDADES OFENSIVAS


Brutal Real (veneno/viento) daño: 4 (2.5/1.5) efecto: razorStar
Consiste en una pisada titánica que destruye todo el suelo alrededor y bajo la espectro y sus enemigos.

Death’s fist (viento/veneno) daño: 4 (2.5/1.5) efecto: poison Star
Crea un campo eléctrico alrededor de la mano de la espectro el cual le permite atravesar cualquier material del mundo.

Spear of longinus (psiquico/veneno) daño: 3
Forma una lanza de cristal la cual es impulsada por el cosmos purpureo de la misma amazona.

Royal Stomp (veneno/psiquico) daño: 2
La amazona concentra su cosmos en sus piernas para luego lanzar algunas patadas poderosas.

Paradise kiss (veneno/viento) daño: 2
Con una gran precisión, violate lanza unos puñetazos cargados de un cosmos oscuro y destructor.


HABILIDADES DEFENSIVAS



Raging spirit (antiFisico/antiFuego)
El cosmos de su amado dios Hades le brinda protección divina.

Shield of the god (antiViento/antiElectico)
El Dios Hades protector de la estrella celestial de la soledad, le envía un escudo desde los cielos que le permite resguardarse de cualquier ataque existente.

Translucent wall (antiFuego/antiVeneno)
Con su cosmos crea un muro de viento que bloquea cualquier ataque del oponente.


HABILIDADES UNICAS



Nightmare (Aumento de Ataque, simple)
La amazona hace arder su cosmos para atacar aún más fuerte a su oponente.

Shining skin (Inmunidad, simple)
Gracias al brutal entrenamiento que ha soportado violate, esta es capaz de soportar cualquier ataque enemigo.

• Shadow Sewing (Anulación de Sentidos, simple)
La amazona crea una sombra en forma de la bestia behemoth con la cual atrapa y contiene al enemigo limitando movimiento alguno.

Spores of Hell (Disminución de Ataque, simple) Star
La espectro libera unas esporas que debilitan a los oponentes.

______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
off: tome como referencia las habilidades de seiya que estan en su casa, espero que sean esas las que usara Razz
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Vie 8 Mar 2013 - 17:52

El primer invasor llegaba a mi recinto sagrado, donde ningun sucio mortal podia pisar, pero estaba pansando y tenia que actuar rapido para que nadie mas siguiera los pasos del insolente Humano que resultaba ser unos de los soldados rebeldes de Hades, seria divertido para mi diosa de la Luna ser la primera en acabar con todo un grupo de invasores, mi hermano Apolo y Athena estarian envidiosos por no dejarles ninguna pelea servida, que lastima pero era el trabajo que me habia encargado el gran dios Zeus, ahora el invasor elevaba su sucio cosmos y estaba dispuesto a levantar la mano contra mi, una blasfemia que tenia que pagar con su vida, por la insolencia que estaba cometiendo, mi cosmos sagrado y luminoso como el brillo de la luna, llenaba el lugar sagrado para iniciar la primera batalla por los dominios de los dioses, los invasores caerian a partir de aqui y no dejaria pasar a nadie mas.


Valiente eres Mortal al venir a la casa de los dioses a buscar batalla, su insolencia sera pagada con tu vida, seras arrojado a las tinieblas por la eternidad. preparate para tu castigo.


"METEOROS DE PEGASO!!" (
Físico/Veneno) DAÑO 4 (2.5/1.5) EFECTO: PoisonArtemisa vs Violate 5924

Desde la era mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

" FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 3 EFECTO:Doble Edge...

desdetiempos ancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadura la perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servirepara proteger a la persona que mas quiero..


"EXPLOCION METEORICA!!" (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3

alelevar mi cosmos este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es momento de sentir el cosmos!

" VOLUNTAD INQUEBRANTABLE " (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3


Una Extraña Voluntad De Un Guerrero Antiguo Se Apodera De Mi Cuerpo Explotando Todo MI Cosmos Hasta Llegar al infinito, El pecador de los cielos y asesino de Dioses PropinaGolpes Fatales Hasta Llegar A La Muerte.

" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Violate 5924

estees capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido





HABILIDADES DEFENSIVAS

"COSMOS DE PEGASO " (VIENTO/ ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…


"CANTO DE ATHENA" (ANTIHIELO/ANTIPSÍQUICO)

Athena levanta una plegaria hacia el santo quien ahora porta la armadura de sagitario para protegerlo de los ataques enemigos…


"Cosmos de Odin" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)

Laarmadura de Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..




HABILIDADES ÚNICAS
"LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE) Artemisa vs Violate 5924

elcaballero de Odin toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…

"ESPADA DE ODIN" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) Artemisa vs Violate 5924

Unade las armas mas poderosas de Odin es la espada y esta es capaz de cortar el viento solamente con su hoja quiza smas filosa que la propia escalibur de shura …


Última edición por Artemis Seiya el Sáb 9 Mar 2013 - 15:23, editado 1 vez
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por senshi Sáb 9 Mar 2013 - 12:19

TENES 2 COSAS PARA EDITAR SEIYA:

1) La cantidad de CPs ya que según lo escrito en el punto 2 de la regla 11 vos podes llevar una cp más que tu rival solamente (osea 4 y no 5)

2) Más allá de eso supongo que hay un error en el ataque con doble edge y que no deberia decir que vale 3 sino 4 puntos, es más creo que el error está también en las habilidades de tu casa, así que si esto es como digo mandame PM para corregirlo en tu templo.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Dom 10 Mar 2013 - 3:05

Las palabras de aquel dios resonanban en la cabeza de la espectro, esta se volvio quedar callada y lo vio con una cara indiferente y con ansias de pelear, asi que tomo la palabra de aquel dios y espero que este realizara el primer movimiento, mientras violate cubria su cuerpo con un cosmos purpureo y violento, dandole asi una fuerza extra que servia para resistir cualquier ataque proveniente del enemigo, quien al no dar el primer paso, la espectro con una sonrisa macabra en su rostro, ataco con unas patadas violentas y cargadas de cosmos purpureo.

Royal Stomp (veneno/psiquico) daño: 2
La amazona concentra su cosmos en sus piernas para luego lanzar algunas patadas poderosas.

____________
Daño: 0
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Dom 10 Mar 2013 - 17:18

El mortal levantaba la mano contra mi, era un acto de blasfemia contra los dioses, seria castigado con mi poder, yo diosa de la Luna lo castegaria con todo el poder necesario, mi mano se levantaba incendiando mi divino cosmos, una luz cegadora salia de el, un inmenso brillo igual que la luna en una noche despejada, los invasores serian castigados con el sufrimiento eterno,todos y cada uno de ellos, y el primero era el soldado de hades que se habia rebelado contra, me habia lanzado un debil ataque ,pero se le regresaria con mayor poder.

Humano tonto y arrogante, acaso no sabes con quienes peleas, no te hes permitido estar aqui, seras castigado con el poder de todos lo dioses!

Mi cosmos iluminaba el recinto sagrado con el brillo de la luna, era piso sagrado y ningun humano tonto podia estar ahi, seria eliminado de inmediato!

"CANTO DE ATHENA" (
ANTIHIELO/ANTIPSÍQUICO)

Athena levanta una plegaria hacia el santo quien ahora porta la armadura de sagitario para protegerlo de los ataques enemigos…

daño: 1
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Mar 12 Mar 2013 - 17:55

Las nuevas amenazas de aquel dios daban vueltas en la cabeza de la espectro, esta se decidio quedar callada y lo vio con una cara indiferente y con ansias de pelear, asi que tomo la palabra de aquel dios y espero a ver si este hacia algun movimiento ofensivo, mientras violate cubria su cuerpo con un cosmos purpureo y violento, dandole asi una fuerza extra que servia para aumentar el poder del ataque de la espectro de behemoth, la espectro con una sonrisa macabra en su rostro, ataco con unos puñetasos violentas y cargados de cosmos purpureo.


Nightmare (Aumento de Ataque, simple)
La amazona hace arder su cosmos para atacar aún más fuerte a su oponente.

Paradise kiss (veneno/viento) daño: 2 + 2 = 4
Con una gran precisión, violate lanza unos puñetazos cargados de un cosmos oscuro y destructor.

____________________
Daño: 0

_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
Off: disculpame el fic seiya Razz es que estoy teniendo problemas de conexion en mi pc y bueno tengo q responder lo mas rapido posible xq se me cae la internet a cada rato
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Miér 13 Mar 2013 - 20:30

El Dios vio aquel movimiento por parte de la amazona sapuri sin mas ni mas solo elevo su cosmoenergia, esto trajo consecuencias pues el dios Odin apoyaba aquel que alguna vez fue su pupilo, la reencarnacion de artemisa sobre puso la noche en su templo la luna era llena y en medio de ella el portal que traia consigo la espada de Odin dios Nordico. El poder de la amazona logro rebasar los limites sin emabrgo no era para nada sorprendente.
"ESPADA DE ODIN" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) Artemisa vs Violate 5924

Unade
las armas mas poderosas de Odin es la espada y esta es capaz de cortar
el viento solamente con su hoja quiza smas filosa que la propia
escalibur de shura …
Daño: 2
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Jue 14 Mar 2013 - 19:04

Al ver que su ataque no producia el efecto deseado en el cuerpo de aquel dios, violate se tomo la pelea mas en serio y se preparo para atacar con todo su poder a aquella reencarnacion de la diosa de la luna. Pero algo si era seguro, la espectro no le daria la victoria a aquel arrogante dios ni por todo el oro del mundo, despues de todo este solo estaba defendiendose de sus ataques.

>¿que acaso le temes pegarle a una mujer? -acuso la espectro con una sonrisa sarcastica y un poco perturbadora mientras con su cosmos moldeaba una lanza purpurea que luego lanzo en direccion al dios protector del primer templo de la invasion.


Spear of longinus (psiquico/veneno) daño: 3
Forma una lanza de cristal la cual es impulsada por el cosmos purpureo de la misma amazona.

____________________
Daño: 0
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Vie 15 Mar 2013 - 20:02

El Dios reacciono ironico ante la contestacion de aquel ser repugnante dentro de sus dominios lunares, sin embargo ella parecia querer probar poder por lo que en movimientos veloces y fuera de la vista al parecer del enemigo este impulso su cometa de pegaso hacia su adversaria. Una y otra vez el dios jugaba con su presa, sin embargo parecia que su velocidad disminuia ante su presa que tramaba el dios con esa mirada desafiante acaso pensaba liquidar a su enemigo. las palabras de la amazona seria la insignia de su tumba por que cojn ella habia hecho actuar al dios quien sin duda no perdonaria su osadia.
" COMETA DE PEGASO" (Físico/Veneno) DAÑO 3 (2/1)Artemisa vs Violate 5924

estees
capaz de dar en el blanco para ello nesesitaria un buen poco de
cosmoenergia ya que este solo se realiza al alcanzar el 7mo sentido.

daño: 5
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Hades Dom 17 Mar 2013 - 0:38

La batalla se a extendido demasiado, esta cuenta a partir de este momento con 72 hrs para ser terminada, de lo contrario sera cerrada dando por vencedor el ultimo post.

Suerte y a terminar!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Dom 17 Mar 2013 - 22:31

Al ver que su estrategia habia dado resultado, pues el ataque de aquel dios era solo un señuelo para que rompiera su defensa, y asi, violate seria capaz de atacarlo sin cuartel, aunque para eso tuvo que sorportar un pequeño dolor, luego de que el dios golpeara a la espectro, esta contra-ataco de una manera bastante ofensiva y poderosa.

-je. Pobre dios ingenuo -penso para si la espectro mientras que con una sonrisa sarcastica caracteristica de esta y con su cosmos moldeado en sus pies, la espectro de un salto se preparo para pisotear literalmente al dios.


• Shadow Sewing (Anulación de Sentidos, simple) (CERO DEFENSAS)
La amazona crea una sombra en forma de la bestia behemoth con la cual atrapa y contiene al enemigo limitando movimiento alguno.

Brutal Real (veneno/viento) daño: 4 (2.5/1.5) efecto: razorStar
Consiste en una pisada titánica que destruye todo el suelo alrededor y bajo la espectro y sus enemigos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Daño: 3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
OFF: disculpa la tardanza, ya arregle el problema de conexion que tenia, podemos continuar con normalidad
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Lun 18 Mar 2013 - 3:17

El Dios reacciono ironico ante la contestacion de aquel ser repugnante dentro de sus dominios lunares, sin embargo ella parecia querer probar poder por lo que en movimientos veloces y fuera de la vista al parecer del enemigo este impulso su cometa de pegaso hacia su adversaria. Una y otra vez el dios jugaba con su presa, sin embargo parecia que su
velocidad disminuia ante su presa que tramaba el dios con esa mirada desafiante acaso pensaba liquidar a su enemigo. las palabras de la amazona seria la insignia de su tumba por que cojn ella habia hecho actuar al dios quien sin duda no perdonaria su osadia.


"LUZ SOLAR (SUN LIGHT)" (RECUPERACIÓN TRIPLE)
Artemisa vs Violate 5924

elcaballerode Odin toma los rayos ultravioletas emanados por el sol y los transforma en energía vivificante y asi recuperarse de las leciones hechas por sus adversarios…


"COSMOS DE PEGASO " (VIENTO/ ANTIFUEGO)

En un pasado no muy lejano seiya se convirtió en caballero de bronce su costelacion guardiana fue pegaso aunque aun la sigue protegiendo…

daño: 3.5

Off: violadora use el mismo fic, estoy corto de tiempo, luego hago uno nuevo, tengo mucho trabajo, para que terminemos rapido y no nos sancione hades Razz
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Lun 18 Mar 2013 - 23:00

Las nuevas amenazas de aquel dios daban vueltas en la cabeza de la espectro, esta se decidio quedar callada y lo vio con una cara indiferente y con ansias de pelear, asi que tomo la palabra de aquel dios y espero a ver si este hacia algun movimiento ofensivo, mientras violate cubria su cuerpo con un cosmos purpureo y violento, dandole asi una fuerza extra que servia para aumentar el poder del ataque de la espectro de behemoth, la espectro con una sonrisa macabra en su rostro, ataco con unos puñetasos violentas y cargados de cosmos purpureo.

Death’s fist (viento/veneno) daño: 4 (2.5/1.5) efecto: poison Star
Crea un campo eléctrico alrededor de la mano de la espectro el cual le permite atravesar cualquier material del mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Daño: 3
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Mar 19 Mar 2013 - 16:53

El invasor estaba mostrando valentia en el campo de batalla, pero cuanto mas podia resistir ante mi poder divino. Ahora luego de estar defendiendome le mostraria el verdadero poder de la diosa de la luna, su alma seria quebrantada y su cuerpo llevado a lo profundo del inframundo, la invasion por parte del primer grupo habia sido un rotundo fracaso, ahora el unico sobreviviente estaba frente a mi, y yo le daria el descanso eterno por su osadia de estar levantando la mano a los dioses, ahora con un poder mayor a cualquier santo le destruiria su surplice, para luego ir destrozando su cuerpo lentamente para que sufriera su blasfemia.

Preparate mortal, tu vida se acabara aqui.


"Cosmos de Odin" (
ANTIVENENO/ANTIFUEGO)

Laarmadurade Odin posee la habilidad de resusitar el cosmos guardado y dormido del gran dios de asgard cuando su tierra o cuando seiya esta en peligro este despierta ..

" VOLUNTAD INQUEBRANTABLE " (Eléctrico/Veneno) DAÑO 3


Una Extraña Voluntad De Un Guerrero Antiguo Se Apodera De Mi Cuerpo Explotando Todo MI Cosmos Hasta Llegar al infinito, El pecador de los cielos y asesino de Dioses PropinaGolpes Fatales Hasta Llegar A La Muerte.

daño: 6
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Miér 20 Mar 2013 - 1:29

Al ver que su estrategia habia dado
resultado, pues el ataque de aquel
dios era solo un señuelo para que
rompiera su defensa, y asi, violate
seria capaz de atacarlo sin cuartel,
aunque para eso tuvo que
sorportar un pequeño dolor, luego
de que el dios golpeara a la
espectro, esta contra-ataco de una
manera bastante ofensiva y
poderosa.

- je, ¿de veras piensas que un dios ingenuo como tú me va a derrotar? -penso para
si la espectro mientras que con una
sonrisa sarcastica caracteristica de
esta y con su cosmos moldeado en
sus pies, la espectro de un salto se
preparo para pisotear literalmente
al dios.


Shield of the god (antiViento/antiElectico)
El Dios Hades protector de la estrella celestial de la soledad, le envía un escudo desde los cielos que le permite resguardarse de cualquier ataque existente.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Daño: 4,5
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Miér 20 Mar 2013 - 13:48

Aquel que era el representante de Artemisa en terrenos oliumpico s no podia perder mas el tiempo por lo que decidio acabar con todo utilizando todo el cosmos que aun guardaba derrepente esta cosmoenergia comenzo a crear lanzamientos de la misma de diferentes colores creando un escenario apocaliptico en los dominios del dios, era momento de utilizar una de sus tecnicas preferida la explosion cosmica y con ello darle a conocer su lugar a la intrusa.

-
Tus palabras no me asustan, mejor preocupate por no caer al abismo donde te enviare.

"EXPLOCION METEORICA!!"
(
Eléctrico/Veneno
[/b]) DAÑO 3

alelevar mi cosmos
este puede provocar una gran explocion a escala haciendo que esta destruya todo
a su paso el choque de dos grandes energia se es reunida ¡pegaso, sagitario es
momento de sentir el cosmos!


Daño: 6
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Jue 21 Mar 2013 - 17:33

Las palabras de aquel dios resonanban en la cabeza de la espectro, esta se volvio quedar callada y lo vio con una cara indiferente y con ansias de pelear, asi que tomo la palabra de aquel dios y espero que este realizara el primer movimiento, mientras violate cubria su cuerpo con un cosmos purpureo y violento, dandole asi una fuerza extra que servia para resistir cualquier ataque proveniente del enemigo, quien arremetio con fuerza contra la espectro, pero esta se quedo quieta y resistio como toda una guerrera.

>NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO DIOS DE PACOTILLA PUES DE MI BOCA NO HA SALIDO NADA EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

Spores of Hell (Disminución de Ataque, simple) Star
La espectro libera unas esporas que debilitan a los oponentes.


___________
daño: 4.5
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Sáb 23 Mar 2013 - 13:48

El invasor estaba dando todo de si para salir con vida del recinto sagrado, pero yo tenia que eliminarlo cuanto antes para poder acabar con el otro grupo invasor, ahora mi poder divino acabaria con el, de una manera brutal, un ataque lleno de los poderes de la luna, el espectro sufriria por su insolencia de estar pisando suelo sagrado. los otros dioses estaban librando sus batallas, a mi me tocaba dos invasores, mayor diversion que esa no lo habia.

Preparate para tu muerte simple mortal.


"METEOROS DE PEGASO!!" (
Físico/Veneno) DAÑO 4 (2.5/1.5) EFECTO: PoisonArtemisa vs Violate 5924

Desde la era mitológica esta técnica es capaz de eliminar dioses por alguna extraña razón mi puño se llena de una luz que es capaz de erradicar la obscuridad. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

daño: 6
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Sáb 23 Mar 2013 - 16:52

Aquel dios ataco al a espectro quien solo le quedaba como recurso un pequeño muro de viento para bloquear el ataque de aquel enemigo, pues habia usado ya casi todo su cosmoenergia en la pelea atacandolo, pero aun asi, violate resistio aquel poder con bastante rudesa y tranquilidad, los meteoros de pegaso golpearon a la espectro de behemoth, quien se quedo en el mismo lugar, demostrando su fuerza y poder a aquel dios quien estaba a un ataque de acabar la pelea.

Translucent wall (antiFuego/antiVeneno)
Con su cosmos crea un muro de viento que bloquea cualquier ataque del oponente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Daño: 7
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Artemis Seiya Dom 24 Mar 2013 - 17:01

El invasor estaba dando todo de si para salir con vida del recinto sagrado, pero yo
tenia que eliminarlo cuanto antes para poder acabar con el otro grupo invasor, ahora mi poder divino acabaria con el, de una manera brutal, un ataque lleno de los poderes de la luna, el espectro sufriria por su insolencia de estar pisando suelo sagrado. los otros dioses estaban librando sus batallas, a mi me tocaba dos invasores, mayor diversion que
esa no lo habia.

Preparate para tu muerte simple mortal.


"
FURIA ANCESTRAL " (Físico/Veneno) DAÑO 3 EFECTO:Doble Edge...

desdetiemposancestrales el caballero de pegaso fue el mas fiel y aunque mi armadurala perdi en el proceso ahora mi Espada y junto a asgard servirepara proteger a la persona que mas quiero..

daño final: 6

off: buena pelea violadora
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Violate Lun 25 Mar 2013 - 10:34

la pelea estaba por terminar, y la espectro de behemoth estaba agotada ya, más sin embargo no se daría por vencida, su misión ya estaba hecha, y ahora sólo era cuestión de tiempo, así que se preparó para el último ataque del dios, pero esta estaba tranquila pues sabía que no podría morir, después de todo contaba con la protección divina del señor dios del inframundo. Así que después que está recibió el ataque de aquella espada, y luego de unos instantes, el cuerpo de la espectro ya estaba de nuevo curado.

>jajajaja pobre ingenuo, no puedes matar a alguien que ya está muerto. Pero acepto mi derrota, nos veremos luego dios suplente, este no será nuestro último encuentro.

Raging spirit (antiFisico/antiFuego)
El cosmos de su amado dios Hades le brinda protección divina.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,
Daño Final: 8.5


______________________________________________
______________________________________________
OFF: buena pelea seiya ^^, pero cometiste un pequeño descuido, se te olvido colocar que el Doble Edge Desactivado así que tú daño final sería 8 en vez de 6 Jeje ;-)
Violate
Violate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 31
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 634
Edad : 33 Aries Cabra
Humor : fastidiosamente cool xD

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Hermes Lun 25 Mar 2013 - 11:11

Un pequeño descuido que pudo haberle costado el resultado de la pelea. Tengan cuidado con esas cosas. No cambiando el resultado

CIERRO EN ORDEN

A favor de Artemis Seiya
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Artemisa vs Violate Empty Re: Artemisa vs Violate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.