Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moss v/s Endy + Soulkeeper

4 participantes

Moss v/s Endy + Soulkeeper Empty Moss v/s Endy + Soulkeeper

Mensaje por Thorleiff el Pardo Sáb 20 Dic 2014 - 20:20

Para quienes vean este tema y pregunten ¿Qué diablos pasa aquí? éste es un sistema que se esta testeando para un futuro evento que en su debido momento se expondrá.
Ésta es una de las tres ideas pensadas para hacer más "real" una pelea de dos contra uno, donde se genera una desventaja para quien lucha solo y la vez se suple esta desventaja con con una pequeña ayuda.

- El luchador que pelea solo elegirá 5 ataques de forma normal, 3 defensas, 4 espacios para hab. especiales (o 5 para lvl +50) + 1 ESPACIO EXTRA PARA UNA HAB. SIMPLE.
(si quisiera puede postear dos veces la misma hab. simple, pero debe ser especificado al momento de postear las habilidades que usará en la batalla)

- Los luchadores que peleen en equipo elegirán 6 ATAQUES (3 y 3 por luchador, un efecto cada uno), 3 defensas (2 y 1 por luchador) y 4 espacios para hab. especiales (o 5 para lvl +50) (a repartir según criterio del equipo)
- Para los luchadores que peleen en equipos los rangos se definirán de la siguiente forma:

Rango Bajo = 3 ataques de 2 (2 y 1 por luchador) (jugaran como bajos cuando ambos sean rango bajo)
Rango Medio  = 2 ataques de 2 (1 y 1 por luchador) (jugarán como medio las sgtes. combinaciones: bajo + medio; medio + medio; bajo + alto)
Rango Alto  = 1 ataque de 2 (de cualquiera de los dos luchadores) (jugarán como alto las sgtes. combinaciones: bajo + supremo; medio + alto; alto + alto)
Rango Supremo = 0 ataques de 2 (jugarán como supremo las sgtes. combinaciones: medio + supremo; alto + supremo; supremo + supremo)

El sistema de turno se mantiene tal como funciona normalmente, pero se da derecho a ser local a quien lucha por si solo:
Equipo 1 (jugador A). Equipo 2 (jugadores B y C)
Ejemplo (parte equipo 1)

Turno 1: postea jugador A

Turno 2: postea jugador B (postea las habilidades)
Turno 3: postea jugador A (pastea las habilidades)
Turno 4: postea jugador C (inicia el combate)
Turno 5: postea jugador A... y se sigue de la misma forma 

No corre time-out, pero se les ruega llevar un ritmo constante. La pelea no generará ningún tipo de nivel una vez terminada y no se registrará en los historiales de los participantes. Para esta ocasión lucharán sin CP's. La cantidad de fic será la misma de una pelea normal.

Gracias
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Humor : D:

Moss v/s Endy + Soulkeeper Empty Re: Moss v/s Endy + Soulkeeper

Mensaje por Moss Sáb 20 Dic 2014 - 20:30

Un nuevo amanecer se observaba en los remotos lugares de la isla de la reina muerte, flores y campos verdes era lo que menos habian en ese lugar de lava ardiente y fuego inmortal, ni los extranjeros chinos les gustaba semejante paisaje hermoso y bello de mi tierra preferida, estaba al pendiente de batallas y guerras santas para defender el santuario y acabar con santos mas fuertes que yo pero no se encontraban muchos buenos guerreros  en el mundo asi que decido atacar a la propia diosa que una ves habia jurado proteger o al menos me habia hecho firmar obligado el acta de proteccion hacia ella.

El asunto es que siento la presencia de un ser maligno y  en mi tierra eso se paga con la muerte o con una multa de 3 tacos, esperando que el terminara su presentacion vanidosa y misteriosa, me cortaba un poco el cabello para verme genial en el combate que se presentaria dentro de poco.

Dale tu cuerpo alegria macarena!

OFF: fic repetido lo se pero vamos a probar este sistema e.e .... prepare you anus!
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD

Mensaje por SoulKeeper Sáb 20 Dic 2014 - 21:23

Los caballeros de Oro estaban surgiendo nuevamente y un nuevo portador de la casa de Libra había aparecido, el último guardián de esta casa había sido un excelente guerrero y había mostrado dar la vida por la diosa Athena, aparte de eso había sido un gran amigo. Me emocionaba la idea de que hubiera un nuevo portador de eta armadura eso hacía que el santuario volviera tener muy poderosos guerreros entre sus filas. 

Pero antes de eso tenia que arrelgar la situacion de un caballero de bronce, se le estaba acusando de traición y eso lo tendría que pagar con su vida.

Avance hasta donde se encontraba , al hacerlo me encontre con Endy Santo de pegaso el cual decidio ayudarme en eesto habíamos peleado anteriormente y eso había sido algo emocionante pero no tenía ganas de volver a vivirlo.

―Probaremos tu poder Moss, las acciones que has realizado contra del Santuario seran juzgadas en este momento ― dije mientras comenzaba a elevar mi cosmos cada vez más, no me interesaba hablar más al respecto de esto y mucho menos con él, mi poder ciertamente no era el más grande.

Habilidades de Endy:

Habilidades de Soul:
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********

Mensaje por Moss Sáb 20 Dic 2014 - 21:37

lOS BASTARDOS ME LLAMABAN TRAIDOR! ....MANDELOS AL HORNO(?

Ahora una nueva batalla estaba por librarse y era contra dos santos de bronce que segun ellos me enseñarian un par de leccion pero seria yo quien les dejaria claro quien manda aqui.

Prepare your anus!

Habilidades de ataque

♫Who Will Fine Me:(Fuego/Luz) Bless 3pts

Poderoso ataque del aver fenix donde arrojo a mi rivales con fuertes vientos y rafagas de fuego dejandolos destruidos.

♫Sun Moon:(Fuego/Luz) 3pts

Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.

♫Coming Home: (Luz/Fuego) 2Pts
Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.

♫Deep Psychosis: (Tierra/Fuego) Burn 3Pts

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.

♫Hold on to me: 
(Tierra/Fuego) 3Pts

Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

Habilidades Defensivas

♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-Tierra)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.

♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.

Tonight is Forever:[/size](anti-luz/anti-Oscuridad)
Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 

[left]♫After All: (anti-Viento/anti-agua)

[center][left]poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.

Habilidades Unicas

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.

♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.

♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) 

Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida.
[/left]
[/center]

[/left]

Última edición por Moss♫ el Mar 23 Dic 2014 - 18:26, editado 2 veces (Razón : me faltaba una defensa XD)
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Mensaje por Demian Dom 21 Dic 2014 - 13:16

Antes de  seguir con el combate Endy  sabía que Moss debería teser un motivo  el cual era fuerte para actuar de esa manera,  no obstante  se dice que dos guerreros  se pueden llegar a comprender mediante los puños.  Endy cconfiaba en su ccompadre de jarras pero traicionar a Athena  era imperdonable.  El cisne ataco primero tratando de tirar  a matar. 

[size=31]Aurora Execution (Eléctrico/Fuego) Daño 3[/size]
[size=31]Con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada.
[/size]

[size=31]Daño 0[/size]
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 3230
Humor : Travieso XD

Mensaje por Moss Lun 22 Dic 2014 - 17:27

Los bastardos me lanzaban golpes pero me movia a la velocidad super pollo para que no me dieran pero aun asi me pegan un bien golpe en la espalda lo que me deja con opcion de lanzar un contraataque veloz y efectivo contra ellos algo que pronto les dejaria conocer era mi poder al final del combate.

♫Coming Home: (Luz/Fuego) 2Pts
Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.

daño: 3
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Mensaje por Thorleiff el Pardo Mar 6 Ene 2015 - 15:17

Aclaraciones y Modificaciones:
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Cantidad de Posts : 1658
Humor : D:

Mensaje por SoulKeeper Jue 8 Ene 2015 - 2:12

El cosmos de ambos guerreros era impresionante, nunca imagino que ellos tuvieran un poder así, era interesante pero por el momento no le intereso mucho, solo quería mostrarle su lugar al Fenix, sabía que en cualquier momento podría esperar algo así, siempre había sido un chupamedias, pero no esperaba que algo así ocurriera antes de iniciar una invasion, suspiro un poco y solo se concentro en seguir atacando, quería verlo humillado y de ser posible acabar con el de una vez por todas y para siempre.

Aurora Thunder Attack (Eléctrico/Oscuridad) Daño 2
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente. Congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Daño:2
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********

Mensaje por Contenido patrocinado