Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

+2
Black
Athena ♥
6 participantes

Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Athena ♥ Miér 4 Feb 2015 - 17:09

Sirius de Sagitario & Moss de Fenix

V/S

Kagaho de Bennu & Eunice de Aguila


Aquí, una vez finalizadas las pruebas posteadas por Endy, nuestro cupido Razz se posteará la pelea en pareja que decide al ganador.
La pareja con más puntos será la retada, y la pareja que sigue, la retadora.
Gracias, Feliz día del Amr y la Amistad.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Jue 12 Feb 2015 - 14:36

REGLAS DE LA PELEA



Las reglas de la batalla en parejas correspondiente al evento Cupido 2015, son principalmente las dictadas por Zeus dios de dioses en las normas del foro.

" LAS REGLAS DE BATALLA EN PAREJAS "

-La batalla comienza el día Viernes 13 de Febrero de 2015 a las 00:00 horas, Horario del Foro.

-El TIME OUT de la batalla comienza desde el primer post, tiene un limite de 48 horas.

-La batalla es una pelea limpia, mano a mano, sin uso de CPs.

-El limite para terminar la pelea será el día 20 de Febrero de 2015, si la batalla no ha concluido se tomará como vencedor a la última pareja en postear.

-La pareja de Kagaho de Bennu & Eunice de Águila son locales, por lo que deben realizar el primer post de 20 lineas.

-Cualquier post escrito antes de la hora de comienzo de la pelea será eliminado.


Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 2cdzrxy
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Vie 13 Feb 2015 - 13:09

Una noche oscura, luna llena, cielo estrellado... todo parece perfecto para tener una noche pacífica, y romántica. En una llanura un poco lejos del santuario una figura femenina se pasea, Eunice de águila, Amazona de Plata del santuario.

La amazona pasea en esa bella noche como si solo quisiera despejar sus dudas, admirando el hermoso cielo que tiene sobre ella. De un pronto a otro nota la presencia de alguien más

-Te estaba esperando mi fiero espectro

Poco a poco Kagaho se acercaba hacia Eunice, aunque no con la intención de una batalla.

-No podía esperar para verte, pero es el único momento que tenemos libre para poder hacer esto. Sé que si mi Señor se da cuenta el tártaro no será castigo suficiente pero por mi musa soportaré cualquier castigo que sea necesario con tal de tener tu amor.

Ambos guerreros se acercan el uno al otro para tomar sus manos. Un amor prohibido nace, un espectro del dios de la muerte que quiere exterminar a la humanidad y una amazona guerrera de la diosa de la guerra cuyo propósito es salvar a la humanidad, y ambos dioses pelan a muerte.

-Yo tampoco podía esperar. Sin embargo, sabes lo estrictos que son en el santuario, y solo el hecho de salir sin permiso ahora podría ser considerado pena de muerte

-Mataré a quien se ponga en nuestro camino, no me importa si son simples humanos o dioses, no dejaré que nadie nos separe. Y hablando de eso, creo que ya los sentiste

Dos poderosos cosmos se acercan rápidamente hacia donde se encuentra la pareja, provenientes del santuario y con un claro objetivo.

-Así que son ustedes, no me interesa a que vinieron, ¡si piensan separarnos morirán! Eunice, quédate detrás mío, yo te protegeré

-No Kagaho, esta es mi pelea también desde que salí del santuario, lucharé a tu lado sin importar quién sea.

Ambos guerreros aumentan su cosmos pues saben que la batalla de su vida por preservar su amor está por empezar.



OFF:
RECUUUUURSIIIIIII hahahaha tengo un final perfecto pero necesito que me sigan el hilo xD
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Sáb 14 Feb 2015 - 22:47

-Acaso crees que seguir el rastro de Eunice desde el santuario hasta este lugar es difícil para mi???... soy el caballero dorado de Sagitario y veo todo lo que pasa en el Santuario desde la novena casa...- dijo enojado el caballero dorado Sirius Black mientras observaba a ambos chicos que se preparaban a enfrentarle sin temor alguno.

-Ya Black, armemos un relajo bro!!! vamos a patearles el trasero a estos niños y vamos a casa por drogas, alcohol y mujerzuelas... todo gracias al gentil auspicio del Patriarca hahaha Endy se unirá al relajo sin pensarlo mucho hahaha y ya bro, llevas años guardando ese secreto que tu y yo sabemos, anda y dile a Eunice la verdad... cuéntale quienes son sus verdaderos padres, se que esos secretos te han atormentado los últimos catorce años, de cuando eras de los guerreros divinos de Odin, de cuando eras el gato blanco de Asgard bro!!!...- terminó por decir Moss mientras reía e incitaba a Sirius Black a decir una verdad que llevaba guardada durante muchos años y que le había atormentado todo ese tiempo.

El ambiente se encontraba muy tenso para todos los guerreros que se encontraban en ese lugar, Sirius se notaba pálido y nervioso mientras Moss sacaba un cigarro y lo encendía para observar el sentimental espectáculo al que había asistido.

-Insisto bro, ya desahógate...- insistía Moss al caballero de Sagitario.

-Esta bien Moss, tu ganas... Eunice, yo debo decirte algo...- dijo Sirius Black con una voz llena de sollozos a la joven portadora de la armadura plateada del águila. -... La gente con la que vives en villa Rodorio no son tus verdaderos padres ... Hace mucho tiempo, cuando yo era el guerrero divino de Alcor Zeta, fui exiliado por unirme a la pelea contra Hades y abandonar mis deberes en Asgard. Atenea me ofreció unirme a sus filas ya que cuando mi armadura asgardiana fue destruida en la batalla contra Thanatos, la armadura de Sagitario me reconoció como su legitimo portador. Moss, Endy y yo recorrimos el mundo derrotando a las fuerzas de Hades y los dioses que lo acompañaban. Fue entonces cuando conocí a la Jueza de Grifo, Akane era su nombre, ambos eramos enemigos y nos odiábamos, tuvimos combates a muerte defendiendo cada uno sus propios ideales, lo que nos unió fue que ninguno de los dos peleaba por sus dioses. Yo la amaba.

Fuimos felices mientras pudimos serlo, ambos cumplíamos deberes, yo en el santuario y ella en el inframundo, hasta que alguien nos descubrió y abrió la boca. Un día Moss y yo patrullábamos las fronteras del Santuario cuando uno de los Jueces del Inframundo, el Juez de Wyvern nos enfrentó diciendo que pagaríamos con nuestras vidas por nuestros atrevimientos, inmediatamente supe que se referían a mi. Temí por la vida de Akane. Moss enfrentó valientemente enfrentó sin ayuda al Kyoto de Hades mientras yo volé a velocidad luz en busca de Akane. Cuando llegué a nuestro refugio me encontré con una batalla sin precedentes entre Akane de Grifo y el Kyoto de Garuda.

Garuda mostraba su gran poder y decía que Hades haría pagar a Akane por su traición, sin pensarlo más de un segundo intervine en la pelea derrotando momentáneamente al Kyoto y huyendo con mi amada Akane. Fue entonces cuando me dijo que estaba embarazada. Mi alegría no pudo haber sido más grande. Desaparecí durante todo el resto del embarazo de Akane, solo Moss y Endy sabían de mi ubicación. Fueron sin duda los meses más felices de mi existencia, nuestro bebe nació sin complicaciones y vivimos juntos cerca de 2 meses hasta que un día ocurrió lo inevitable.

Hades en persona junto a sus dos jueces restantes se hicieron presentes en el pueblo donde vivíamos, iban en busca de Akane y el bebe. Hades dijo que no podía permitir que un ser mitad espectro viviera entre humanos así que debía morir. Akane de grifo y Sirius de Sagitario pelearon defendiendo a su hija con sus vidas hasta que ya no pudieron más. Akane decidió quedarse a enfrentar sola a Hades, habíamos derrotado sin problemas a sus jueces y solo nos quedaba derrotar al poderoso dios cuyos poderes escapaban de nuestras humanas imaginaciones. Nuestras vidas ni nuestros sueños ya no importaban, lo que nos importaba era la vida de nuestra hija. Decidí que debíamos escapar al santuario donde Atenea nos protegería pero Akane no aceptó. Akane decidió sacrificarse para que yo y nuestra pequeña pudiéramos escapar al santuario. Akane insistió que si ella escapaba, Hades no nos dejaría en paz jamás.

Escapé con nuestra pequeña en dirección del santuario con mi corazón hecho pedazos mientras sentía como poco a poco el cosmos de Akane se extinguía de la faz de la Tierra. Según las leyes de los caballeros no se me permitía criar a un bebe en el santuario así que decidí dejarla en la puerta de una de las familias más amables y nobles que había en villa Rodorio. Prometieron que la cuidarían como si fuera su propia hija.

Desde entonces he vigilado cada uno de sus días y he hecho de sus sonrisas mis alegrías. La he cuidado desde las sombras hasta que tuvo edad para que pudiera entrenarla como caballero de Atenea. No fue casualidad que su entrenamiento fuera en la novena casa del santuario. Esa es mi historia Eunice, yo soy tu padre, el caballero de la novena casa, el caballero que no pudo derrotar a un dios para salvar a tu madre. Cada vez que te veo logró ver el rostro y la sonrisa de la mujer que una vez ame y me da fuerzas para seguir. Soy un caballero dorado al servicio de Atenea, pero no peleo por ella, peleo para que mi hija tenga un mundo en el cual vivir...-
terminó sus historia el caballero dorado de Sagitario mientras de sus ojos brotaban lagrimas por primera vez en 14 años.

No permitiré que un espectro se entrometa en la vida de mi hija Kagaho, menos un espectro tan malvado como tu!!! tus intenciones no son buenas y no descansaré hasta verte de rodillas suplicando piedad.


-Que bien bro, veo que haz vuelto a ser tu, tus ganas de ver correr sangre de espectro han vuelto después de tantos años... ya armemos relajo y matemos a ese espectro, no merece vivir ni tampoco merece a la hija de un caballero...- incitó Moss al caballero dorado par que de una vez por todas comenzaran aquella batalla por la que habían ido a ese lugar.

Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Eunice_Victoria Lun 16 Feb 2015 - 20:19

El ambiente se tensaba y el silencio era el mayor enemigo en esos momentos tan tensos. Las respiraciones de cada joven guerrero se alcanzaban a distinguir con facilidad sin embargo ese incomodo silencio fue roto.
-Yo… luchare por lo que amo- dijo con seguridad la amazona del águila viendo a su fiero espectro- No importa si debo sacrificar a mi propia familia.
- No estás sola-  hablo de repente el hombre perteneciente al inframundo- Yo luchare a tu lado porque igualmente  protegeré  a lo único que he amado en mi desdichada vida.
Ambos amantes se miraron a los ojos regalándose una tierna y sincera sonrisa. Aunque de diferentes bandos y tal vez de diferente ideología pero eso no implicaba que el amor no llegara a ambas almas una fiera y espectral como la de Kagaho y una inocente como la de Eunice.
-Kagaho debo decirte algo antes de empezar con esto…- murmuro la muchacha- Pase lo que pase yo siempre te amare y en todas mis reencarnaciones así será mi decisión.
El ambiente antes tenso ahora se volvía extremoso y lleno de emociones al aire… La batalla daba comienzo.






HABILIDADES DE EUNICE:



HABILIDADES DE KAGAHO:
Eunice_Victoria
Eunice_Victoria
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 6
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 90
Edad : 23 Cáncer Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Lun 16 Feb 2015 - 21:15

-Bro... no te pegues calentones de cerebelo amigo, esos dos están embobados... matemos al pollo negro ese y solucionamos todos los problemas hahahaha...- sugirió Moss a su compañero de batalla que para esos instantes se encontraba frío como el hielo, con la mente en blanco y pensando en lo que era correcto hacer en esos momentos. El corazón del dorado de Sagitario decía que debía dejarlos disfrutar su romance en paz y por otro lado estaban los deberes de ser caballero de Atenea.

-Está bien Moss, Eunice ya tomó su decisión, soy un caballero de Atenea y como tal debo seguir con sus designios... aunque mi corazón se encuentre destruido, aunque ya mis ganas de vivir se hayan acabado... debemos acabar con ellos... sobre todo con el espectro, lo haremos volver a la madriguera donde Hades lo crío...- Sirius Black había tomado una decisión, esta vez el amor no era una razón para perdonar la vida de otros guerreros. Ya bastante había tenido con sus sacrificios anteriores, el perder a su amada Akane en manos del dios del inframundo fue suficiente como para volver a sufrir un dolor tan horrendo nuevamente.

-Bien amigo armemos el relajo y pateemosle el culo al espectro y a tu hija también por berrinchuda que se puso bro!!! a la madre salió en lo berrinchuda!!! hahahaha... veamos que te parecen las llamas del Ave Fénix pollo negro!!! Black, saca tu arco y dispara unas cuantas de tus flechas a esos insolentes bro!!! recuerda que somos el lado oscuro del santuario!!! que nos dejamos seducir por los Sith y la fuerza ya no nos acompaña!!!...- dijo el enérgico Moss mientras terminaba de fumar un cigarro que encendió mientras hablaba Sirius Black.

Una gran batalla comenzaba y el destino de los caballeros de Atenea era incierto, las alas del Fenix y la flecha sagrada de Sagitario serían las principales protagonistas de un enfrentamiento que amenazaba con durar por mil días.

Eternal Blaze 
(Tierra - Eléctrico)
Daño 2  DIRIGIDO A KAGAHO

Un resplandor eterno proveniente desde el puro corazón del caballero de Sagitario, un as de purificación que exterminara a cualquiera que se atreva a irrumpir la justicia del mundo. Un resplandor que cegara por completo al oponente dejándolo a merced de la flecha dorada.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Xuv


♫Going Wrong: (Luz/Tierra) 3Pts DIRIGIDO A KAGAHO
Extendiendo mis brazos lanzo rafgas de fuego para quemar a mis rivales y dejarlos medio muertos.



DAÑO SIRIUS: 0
DAÑO MOSS: 0


Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Mar 17 Feb 2015 - 2:46

Kagaho es fuertemente abatido por los dos santos que quieren matarlo a toda costa. El primer ataque de Sirius lo deja ciego y su flecha impacta en su hombro izquierdo. Kagaho reacciona y crea un muro de fuego ante el ataque de Moss, pero la combinación es tan letal que el espectro termina por ser mandado a volar y queda tendido en el suelo

¡Kagaho!-Exclama Eunice mientras ve a su hombre amado ser azotado sin piedad y corre hacia él. Pero Eunice se detiene antes de llegar pues ve algo que no esperaba. Kagaho se rodea de un poderoso fuego negro mientras se levanta del piso, se saca la flecha de su hombro y quema su herida para evitar que sangre más.

Par de basuras, si de verdad quieren matarme necesitarán más que eso, porque no me importa cuantas veces me tiren al piso, por Eunice me levantaré las veces que sea necesario hasta verlos muertos-dice el espectro mientras una mirada de demonio se posa sobre su rostro

¡Kagaho espera! Son muy fuertes y no quiero que salgas herido.

Quédate detrás mío, no permitiré que te toquen, yo me encargaré de ambos.

¡No! Te dije que es nuestra batalla, te ayudaré porque así sea la misma Athena, no dejaré que nadie nos separe.

Kagaho y Eunice se lanzan cuerpo a cuerpo con la velocidad del espectro como distracción ante el caballero dorado mientras la amazona le sigue para crear un combo en perfecta sincronía



"Inmolation": (anti-AGUA/anti-LUZ) ME PROTEJO DE MOSS

Descripción: Un poderoso aura externado en fuego negro recubre a Kagaho para reforzar su defensa, es tal la intensidad que al oponente le cuesta acercarse ya que desde una gran distancia el calor sería insoportable para un humano normal.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 100304064703371205563017

"Corona Punch": ELÉCTRICO/FUEGO,
daño: 2
DIRIGIDO A SIRIUS

Descripción: Kagaho se lanza contra el enemigo a tal velocidad que el enemigo casi no se percata hasta que lo tiene al frente y aprovecha la situación del adversario para golpearlo por encima, cargando  su puño con su cosmos y llamas negras. El ataque es muy poderoso y el daño es asombroso

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Coronapunch


Garra del águila (Viento/Eléctrico) Daño 2 DIRIGIDO A SIRIUS

Lanzo una patada con toda mi fuerza a mi oponente el cual es atacado por ondas eléctricas que lo dejan inmóvil  en segundos.

Daño de Kagaho = 3,5
Daño de Eunice = 0

Habilidades de Kagaho:

Habilidades de Eunice:
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Mar 17 Feb 2015 - 21:29

-Así que te gusta llamarnos basuras???... aquí la única basura eres tu pollo negro!!! te voy a cortar esas pinches alas que tanto luces!!! no vas a poder contra el Fenix!!!...-gritó Moss mientras se interponía en el ataque de Kagaho contra Sirius Black-... te voy a mandar a un infierno lleno de travas que te violen a ver si aprendes!!!, que te parece éste movimiento a velocidad luz cabrón!!!...- Moss se veía muy confiado y elevaba su cosmos al máximo, su honor como caballero se ponía como prioridad en aquel enfrentamiento contra el espectro.

Sirius Black no se apresuraba a defenderse. El caballero dorado de Sagitario vio venir el ataque de Eunice sin mayor temor, conocía muy bien las técnicas de ataque de la chica, pues el mismo la había entrenado. Sin cruzar sentimientos en la batalla el dorado alcanzo a Eunice en pleno vuelo, tomando la por la pierna, la elevo hacía el cielo para luego lanzarla ferozmente contra el piso.
-...Aquí no se aceptan insolencias señorita!!! un caballero de plata y un espectro jamás igualarán las velocidades de un caballero dorado y un caballero kamei... lo mejor que pueden hacer es rendirse...- dijo Sirius Black con la frialdad que siempre le había carácterizado.

-...Que bien bro, así me gusta verte, con ganas de patear traseros... son unos insolentes... crucifiquemos al espectro y luego se lo llevamos en una bandeja a la vaga de Atenea hahahaha...- sonreía Moss mirando a Sirius Black que no cambiaba el estado de su rostro, parecía como que algo lo estuviera destruyendo por dentro.


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple) SOBRE EL ATAQUE DE KAGAHO
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.


Highlights  Of The Past(Antifuego/Antiviento) DEFENDIENDO DE EUNICE
Estrellas de otras tierras que protegen el oscuro y noble pasado de uno de los gélidos guerreros del norte.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Airos10


DAÑO SIRIUS: 1
DAÑO MOSS: 0



Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Eunice_Victoria Miér 18 Feb 2015 - 0:57

- JA... yo no soy ninguna insolente... no me digas que tu nunca tuviste una aventura amorosa padre- bramo la castaña hacia el caballero de Sagitario.- Debo aceptar que NO ME GUSTA QUE ME DIGAN BERRINCHUDA!!! - grito Eunice a la vez que encendia cada vez más su cosmos

-Y yo debo aceptar que me encantas cuando te enojas... - expreso sin temor alguno el espectro- Eunice, tal vez tu digas que esta pelea es de ambos pero esta pelea me corresponde más a mí...-hablo dulce y tiernamente el de armadura oscura que a pesar de que su corazón se había mantenido frío y sin sentimiento alguno logro ser víctima de ese sentimiento tan puro llamado amor. Su corazón le pertenecía a esa guerrera tan fiel y noble.
-Maldito rostizado, maldito Sirius... los odio, pero en especial a ti dorado. Mataste una parte de mi hace 14 años y ahora hieres los sentimientos de la mujer que amo. No te perdonaré... Nunca... nunca... te... lo... ¡¡¡PERDONARÉÉÉÉÉÉ!!! Y AHORALO PAGARAS CON TU PROPIA VIDA!!! el cosmos del espectro aumentaba mientras que su ira en contra del dorado de igual manera  se hacia cada vez mayor

-Kagaho tranquilízate recuerda que esta pelea también me corresponde a mi además no querrías llevarte la gloria tu solo ¿o sí?, así que en este preciso momento yo atacare y punto...- al instante la joven guerrera comenzó a aumentar su cosmos.


Llamaradas (Tierra/Fuego) Daño 2  DIRIGIDO A MOSS
Mi cosmos se incendia, la tierra se comienza a agrietar y de ella poco a poco van surgiendo llamas de fuego causando un ambiente infernal.

"Twin Blast": ELÉCTRICO/OSCURIDAD
daño: 3
DIRIGIDO A MOSS

Descripción: Kagaho crea 2 Corona Blast que lanza consecutivamente y pone en aprietos al rival pues ambos tienen un inmenso poder.


Daño de Eunice: 0
Daño de Kagaho: 3.5

HABILIDADES DE EUNICE:

HABILIDADES DE KAGAHO:
Eunice_Victoria
Eunice_Victoria
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 6
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 90
Edad : 23 Cáncer Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Miér 18 Feb 2015 - 22:57

-Berrinchuda??? pero si estas armando berrinche!!!... eres una niña, no tienes idea de lo que significa la palabra amor... que responderías si te pido definir la palabra amor???... ya te lo dije... basta de que ataques con esas técnicas tuyas, conozco cada uno de tus movimientos, mi sangre corre por tus venas... ustedes están muy lejos de poder moverse a velocidad luz, ni aunque lo intenten por el resto de sus vidas... ni tu armadura de plata, ni el surplice de Kagaho les permitirán hacerlo... rindete Eunice, y vamos a casa Smile...- dijo Sirius Black a su hija mientras ella intentaba pegarle bien fuerte a Moss.

-Black ya controla a tu chamaca bro!!! ya me estoy hartando de tanta niñería... ni crean que este caballero kamei se va a dejar pegar por una chamaca de plata!!! hahaha no lo niego, los cojones los tienen, peros sus cosmos no son nada al lado de un ser divino como yo Cool...- terminó diciendo el caballero kamei mientras bailaba esquivando el ataque de Eunice.

Moss muy confiado por sus movimientos no vio venir el ataque de Kagaho, que si venía a una velocidad considerable y lograba impactarle de lleno sobre la cabeza haciendo volar el casco de la armadura de Fenix.
-... Maldito seas pollo negro!!! esa si que no te la voy a perdonar e.e ... pollo mal nacido, ni tu madre te quiso cuando naciste, te tiró a la basura ... cuando me dijo que estaba embarazada no me imagine que había engendrado a alguien tan feo y débil, que bien que no me hice cargo y te abandonaron!!! hahahaha todo es muy fácil en la vida... todo es muy fácil, que ironía Black, quién pensaría que le íbamos a estar dando una tunda juntos a nuestros hijos... y recuerdalo siempre Kagaho!!! te engendre y te abandoné!!! bastardo e.e hahahaha...- dijo Moss seriamente, algo que era muy difícil de ver en él, todo esto frente a la mirada sorpresiva de Sirius Black que se integraba a la situación mientras tensaba su arco y preparaba su flecha. Todo el escenario había quedado en silencio con la declaración insensible del caballero kamei.

♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego) DEFENDIENDO DE EUNICE
se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.


Cosmical Punch 
(Luz - Eléctrico)
Daño 2  DIRIGIDO A KAGAHO

Un ataque muy parecido al Atomic Thunderbolt, Sirius concentra el poder del Sol en sus puños y arroja cientos de puños luminosos en contra de sus enemigos.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 01


DAÑO SIRIUS: 1
DAÑO MOSS: 4



Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Jue 19 Feb 2015 - 1:02

¿Rendirme? ¿Devolverme a ese santuario opresor? ¿Te haces llamar mi padre para decirme eso? ¿Y qué si tu sangre corre por mis venas? Me engañaste todo este tiempo. En mi entrenamiento tuviste que saber que tu cosmos me resultó muy familiar, y aún así no me dijiste nada. Tuviste que esperar hasta que siguiera tus pasos para decirme que hago mal cuando tú traicionaste a tu dios y te enamoraste del enemigo. Tú... ¿EH?-la amazona interrumpe su discusión con Sirius al notar algo que no había visto nunca

¿Ka... Kagaho?


Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 10922695_1586571748252919_4177423706370521739_n

¡Maldito!-Dice el espectro cargado de ira-No tienes ningún derecho de hablar de mi madre, solo eres una basura que si se hubiera comportado como hombre esto no estaría pasando. Lo recuerdo, ese maldito día como si fuera ayer. Ella estaba sonriendo, llena de sangre, arrastrándose en aquel bosque cubierto por la nieve al mismo tiempo que dejaba un rastro rojo tras ella.

Era muy pequeño, lo que recuerdo era un miserable borracho que la apuñaló e intentó matarme, pero pudimos escapar de milagro. Corrimos como nunca hasta asegurarnos de que no nos perseguían. Llegamos a una aldea en la que mi madre cayó inconsiente por la falta de sangre, y sus últimas palabras fueron "sé fuerte". Después de eso vagué en esa aldea conflictiva y todos me huían porque me refugié en la violencia. Robaba para comer y si alguien se metía en mi camino peleaba hasta que uno de los 2 cayera inconsiente.

Cuando tenía 15 el pueblo se cansó, entre todos me persiguieron hasta que en un callejón sin salida todos me golpearon con lo que tuvieran en la mano, desde tubos de metal hasta botellas y más. Luego morí y estaba en la fila para caer a Yomotsu, cuando era mi turno de caer alguien agarró mi mano. Era nada más que Akane, sí, la misma Akane de grifo de la que hablaste, Sirius.

El espectro respira profundamente mientras contiene las lágrirmas en su rostro, y las pocas que salen se evaporan al instante debido al fuego que le rodeaba

Akane tomó mi mano y dijo que debía ir con ella, que ese no era mi destino. Cuando me di cuenta estaba frente a Hades, quien no estaba muy convencido de mi presencia. Akane le dijo que podía ver algo en mi que le serviría al ejército y que quería que lo comprobara por él mismo. Hades me trató como una basura y me cabreó tanto que fui con todo lo que tenía. No logré golpearlo pero su templo quedó hecho una desgracia al despertar al máximo mi cosmos

Al ver mi poder me concedió la sapuri de Bennu y me dijo que ella me eligió por una razón especial, pero nunca esperé que fuera porque mi sangre estuviera contaminada de la asquerosa sangre del fénix de esta era. Akane me entrenó, fue como mi hermana, pasamos mucho tiempo juntos y me ayudó a controlar mi cosmos y me enseñó a pelear. Pero un día sólo desapareció, que traicionó a Hades y que huyó con un dorado-Kagaho cierra con fuerza su puño mirando hacia abajo al recordar el suceso-En el inframundo el tiempo pasa diferente, al estar muerto estos 14 años han pasado como menos de 2 para mi, pero sin Akane han sido como 100. Por eso no los perdonaré, ni a ti rostizado de quinta ni a ti traidor de Argard, los mataré así sea a costa de mi propia vida


No estás solo, yo te ayudaré aunque caiga aquí también. Después de escuchar todo esto prefiero morir a volver al santuario o dejarte solo

Kagaho le da su poder a Eunice para que ella ataque en su lugar



"Dark Aura": (Acumulación Doble). PARA EUNICE

Descripción: Un poderoso fuego negro recubre a Kagaho y se acumula con mayor intensidad para potenciar su siguiente ataque

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Concentrar4

"Explosion Fist": (Anulación de Sentidos Simple). (Anulo defensas) DIRIGIDO A MOSS

Descripción: Una explosión de energía surge al liberar el cosmos de Kagaho y se forma al rededor puño con la intensidad del sol para que impacte a su oponente de tal forma que este pierde uno de sus sentidos por tal impacto.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Tumblr_mvju3bdlIk1rfbdu4o3_500

Burning (Fuego/Eléctrico) Daño 2 + 4 = 6
Creo una fuerza de cosmos en mi puño, dicha fuerza la lanzo a mi oponente el cual se debilita poco a poco.

Daño Eunice = 0
Daño Kagaho = 5,5

OFF:
La acumulación dice que no se puede usar otra única en un turno posterior, pero no dice nada del mismo turno Razz Si está mal me avisan para cambiarlo

Habilidades de kagaho:

habilidades eunice:


Última edición por Tenbosei Kagaho el Jue 19 Feb 2015 - 15:12, editado 4 veces
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Demian Jue 19 Feb 2015 - 11:27

Efectivamente Kagaho , pero ustedes estan utilizando una tecnica que ya ha sido usada me refiero al ataque de llamaradas editen de otro modo el to para ustedes sigue corriendo.. Por otro lado jaja el trama esta buenisimo XD sigan!
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Jue 19 Feb 2015 - 15:13

OFF:
Lamento la confusión Razz puse el ataque muy deprisa...
Corregido
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Moss Jue 19 Feb 2015 - 20:24

-Que suerte la tuya pollo negro... pero eso no era yo bro Cool ... yo lo único que hice fue enredarme con tu madre, de seguro el que la apuñaló fue su marido cuando descubrió que le habían puesto los cuernos conmigo... soy un borracho, drogo y mujeriego... pero soy un caballero bro, no mato ni mujeres ni a niños... si les puedo dar un par de nalgadas, pero no matarlos!!!... y si, de seguro te eligieron de entre todas las almas por ser mi hijo, es la única razón comprensible para que te hicieran de los espectros más fuertes... pero como dije antes, y lo repito otra vez... tu no estas a mi altura!!! ni tu ni la chamaca insolente de Black!!! hahahaha...- carcajeo Moss mientras recibía el poderoso ataque de Kagaho sobre su armadura Kamei, nada ni nadie puede rasgar ni equiparar el poder de aquellos ropajes sagrados.

-Así que fuiste entrenado por Akane, vaya sorpresa... a ella siempre le gustó entrenar a las sabandijas de Hades, no me extraña para nada que hayas aprendido tanto de ella...- sonrío confiado Sirius Black observando detenidamente a Kagaho-... En cuanto a ti Eunice, ya sabes el panorama que te espera, prometo que si logran derrotarnos, cosa que dudo puedan lograr, te dejaré en paz y podrás seguir con lo tuyo... dejaré que te vayas con Kagaho y sean felices... tu madre lo hubiera querido así... por otra parte, si no logran derrotarnos... asesinaremos a Kagaho y te encerraré en la novena casa hasta que cambies de opinión... esa es mi oferta, aceptala o aceptala, no tienes otra opción, ahora veamos que tan bien te entrenó Akane kagaho!!! disfruta uno de tus últimos momentos!!!...- terminó de decir el dorado de Sagitario mientras tensaba el poderoso arco y la flecha dorada que puede arrebatar la vida de los dioses. Elevaba su cosmos a niveles sorprendentes y se preparaba para clavarle una flecha a Kagaho sin piedad. Moss por otro lado seguía riendo como un loco y poco a poco se acercaba caminando a Eunice.

-Que bien Black, te felicito de nuevo bro, se ve que no tienes miedo de romper el corazón de tu hija hahahaha, eso te convierte en el mejor padre del mundo no??? hahaha debería haber traído mi cámara de video, habría ganado millones filmando este drama hahahaha...- carcajeo nuevamente Moss, esta vez bajo la mirada atenta y furiosa de Sirius Black.

-Moss... cierra tu bocota bro, creeme que estoy demasiado enojado y en cualquier momento esta flecha puede cambiar su destino... callate!!!...- respondió el furioso dorado que ya había concentrado todo su cosmos en su próximo movimiento.

-No chingues Black, a ese pollo lo rostizare con mis llamas!!!...- intervino Moss ante el ataque de Sirius Black.
Honor & Glory (Disminución de poder simple) DEFENDIENDO A MOSS
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 1y6


♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple) ANULO DEFENSAS DE KAGAHO
poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.


Sun’s Light Revolution
(Tierra - Eléctrico)
Efecto: Quake OFF DIRIGIDO A KAGAHO

La única fuerza capaz de destruir una arquitectura tan grande como el muro de los lamentos es la luz del Sol, o el cosmos reunido de todos los caballeros dorados. Sirius acumula en su arco todo el poder de la luz solar reunida en las armaduras doradas para disparar una flecha completamente destructiva y letal

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Ir5


♫4 Elements: (Fuego/Tierra) Quake OFF 3pts DIRIGIDO A KAGAHO
Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.







DAÑO SIRIUS: 1
DAÑO MOSS: 8



Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Eunice_Victoria Vie 20 Feb 2015 - 19:02

-¿Romper mi corazón?, bah tonterías- bufo la amazona- Déjame decirte padre querido que no me importa en lo más mínimo lo que los demás digan sobre lo que siento por Kagaho, ni siquiera me importan los tontos comentarios de tu amiguito ese - hablo con voz pasiva la muchacha a la vez que veía fríamente a los ojos al caballero de Sagitario.
La joven castaña después miro con preocupación a su amante, el cual estaba en un trance de ira y al igual que ella tal vez se sentía confundido y furioso por haberles revelado ese tormentoso secreto que hacía que cada quien se lamentara.
-Kagaho ¿te encuentras bien?- pregunto cautelosamente  la de plata - Se perfectamente como te sientes pero no te dejes cegar por la ira... pelea junto a mi  por favor- la suplica llego a los oídos del espectro el cual solo le regalo una pequeña sonrisa a la mujer de bando contrario.

-Tienes razón, no me dejare llevar tan facilmente por sentimientos tan triviales. Ahora lo único que quiero es tenerte a ti y olvidar que tengo sangre de un idiota- hablo de manera tranquila pero con un toque de sarcasmo.- Ahora me toca atacar a mí pequeña.


Plumaje ( AntiOscuridad/AntiFuego) Protejo a Kagaho de Moss
Una barrera de plumas aparece alrededor mio protegiéndome en su totalidad.

Tears (Triple-Cancelación) Cancelo Who Will Fine Me de Moss
Utilizando mi cosmos creo una ilusión demasiado real que puede provocar la liberación de lagrimas de tristeza o felicidad a quien sea victima de esta ilusión.

"Bennu Fly": OSCURIDAD/ELÉCTRICO,
daño: 3 Dirigido a Moss

Descripción: Kagaho vuela a gran velocidad hacia su rival para conectar una serie de golpes que apenas son percibidos por los ojos enemigos y este se da cuenta del suceso hasta que es demasiado tarde. Los golpes conectados por Kagaho son letales y tan potentes que pueden derribar a cualquier rival sobre quien sean lanzados.


Daño Kagaho: 10
Daño Eunice: 0


HABILIDADES DE KAGAHO:


HABILIDADES DE EUNICE:


Última edición por Eunice_Victoria el Vie 20 Feb 2015 - 21:53, editado 1 vez
Eunice_Victoria
Eunice_Victoria
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 6
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 90
Edad : 23 Cáncer Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Vie 20 Feb 2015 - 20:43

-Ya basta, no voy a seguir escuchando bobadas de niña malcriada, ya dije todo lo que tenía que decir y no lo volveré a repetir... terminemos con esto Moss!!! es suficiente por hoy bro!!! combinemos fuerzas para acabar de una vez por todas con ellos!!!...- dijo Sirius Black mientras elevaba su cosmos y lo concentraba en cada uno de sus puños, Sagitario se preparaba para ejecutar uno de sus mas poderosos ataques, esta vez se preparaba para atacar a nivel atómico... desintegraría cada uno de los átomos y moléculas del espectro para acabar con aquella telenovela venezolana de una buena vez.

-Si bro, terminemos con esto y vamos por unas heladas y un par de kilos de harina!!! enciendete cosmos!!! ave!!! Fenix!!!...- gritó fuertemente el kamei elevando su cosmos para acompañar fieramente al dorado de Sagitario en uno de los últimos ataques que iban a ejecutar en aquella jornada, cada movimiento debía tener una infima precisión, era una batalla que no podían perder de ninguna manera.

-Al carajo con todo mi amigo, al final de esto me llevare a mi chamaca y la dejare encerrada como dije... ese será un buen castigo bro!!!...- dijo Sirius con un tono de despedida.

-Nah mi amigo, todo saldrá bien!!! volveremos al santuario como los héroes de siempre y Atenea nos premiará con grandes manjares y drogas, alcohol y mujerzuelas bro!!! es lo que merece todo caballero... y si morimos aquí, fue un placer pelear a tu lado estos cerca de 200 años bro, todo un orgullo...- sonrió Moss al caballero de Sagitario en señal de que quizás no volverían a verse.

-Lo mismo digo Moss... gracias por todo bro...- terminó de decir Sirius Black mientras una lagrima caía de uno de sus ojos hasta caer al suelo...- ATOMIC!!! THUNDER!!! BOLT!!!


♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-Tierra) DEFIENDO DE KAGAHO
Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.


♫Made of Love:(Aumento de ataque simple) SOBRE SIRIUS BLACK
Elevando mi cosmos al maximo, aumento un gran poder para luego acabar con mis rivales.


Atomic Thunderbolt
(Luz - Eléctrico)
Daño 3  +  2 = 5 DIRIGIDO A KAGAHO

El puño de Sirius contiene el poder igual a la destrucción de un átomo, el solo roce con una de sus manos puede producir la muerte instantánea del oponente destruyendo no solamente su cuerpo sino que corrompiendo incluso su alma.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Tumblr_mpk0o4DzzC1r0e55fo5_250


DAÑO SIRIUS: 1
DAÑO MOSS: 9.5


OFF: DEBEN CORREGIR SU DAÑO, DESPUÉS DE NUESTRO ULTIMO ATAQUE, EL DAÑO DE KAGAHO ES 10, CORRIJAN EN SU PROXIMO POST POR FAVOR.


Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Vie 20 Feb 2015 - 21:28

-¡Hey! Par de presumidos, aún les queda bastante para decir eso. Mientras respire no habrá premio para ustedes-dice el espectro mientras utiliza su velocidad para evitar el ataque de Sirius, aunque el impacto es tan fuerte que la onda que produce lo daña levemente.

Ya te lo dije antes, prefiero morir a volver contigo. Sólo la forma en la que hablan me da asco, son despreciables y no viviré para proteger la tierra de gente como ustedes

Eunice muestra una determinación que no se ve hasta este punto de la batalla, dado que cada palabra que dicen los santos que tienen al frente le revuelven el estómago, como si viviera una mentira creyendo que los defensores de la justicia en los que una vez se inspiró y confió ahora mostraran su verdadera cara.

Kagaho por otro lado está decidido a no retroceder. Aunque tiene una dura batalla en la que ambos oponentes se han concentrado en él, aún tiene fuerzas para continuar con la pelea y no piensa detenerse hasta que alguno caiga muerto.

-Es suficiente, ninguna de ustedes, par de basuras, merece llevar esa armadura y mucho menos lograrán separarnos, daré mi vida y haré todo lo que esté a mi alcance para llevarlos conmigo al infierno, tanto por este amor en el que no tienen derecho a meterse como por la memoria de Akane; ¡Y empezaré contigo rostizado!

No te olvides de mi, esta también es mi pelea. Padre, ¡Nunca te perdonaré nada de lo que has hecho esta noche!

La pareja se concentra para atacar juntos, demostrando mediante su poder que su lazo es más fuerte que lo que los santos frente a ellos creen



"Dark Flash": (anti-ELÉCTRICO/anti-OSCURIDAD) DEFIENDO DE SIRIUS

Descripción: Kagaho realiza una retirada táctica con su gran velocidad en el momento justo para escapar del ataque enemigo, colocándose en la retaguardia para analizar la situación y realizar un nuevo ataque

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ HighSpeed


Crucify Ahnk: ELÉCTRICO/OSCURIDAD,
daño: 2
efecto:
Paralize DIRIGIDO A MOSS

Descripción: Kagaho proyecta agujas o estacas de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enorme al que es crucificado en el interior de un círculo, dejando a la víctima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior, el fuego negro se une al oponente hasta que el cuerpo es destruido.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Crucify-ankh-kagaho-o

Dark (Oscuridad/Tierra) Daño 3 Efecto Curse DIRIGIDO A SIRIUS

Cierro mis ojos para aumentar energía y al abrirlos un agujero aparece debajo de mi enemigo, el cual queda perdido en una dimensión desconocida.

Daño Kagaho = 12,5
Daño Eunice = 0

habilidades de kagaho:

habilidades de eunice:
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Vie 20 Feb 2015 - 22:26

Envuelto en lagrimas se encontraba el caballero dorado de Sagitario, no podía creer como un acto de nobleza de hace mucho tiempo, se había convertido en una verdadera tragedia, de un momento a otro las lagrimas se acabaron-... Akane dio su vida para salvarte, para salvarnos... Hades te hubiera asesinado sin pensarlo... lamento todo lo que sucedió, pero no puedo compensar con nada todo lo que ha sucedido... entiendo el desprecio que debes sentir hacia mi, pedí perdón a Atenea por mis faltas y por no poder darte el hogar que merecías y ella me perdonó, me cobijó con su cosmos y me dijo que algún día todo estaría bien... espero que algún día me perdones, pero tampoco puedo dejar de lado mi deber de caballero!!! este es el resplandor purificador de Atenea!!! Eunice perdoname!!!...- gritó furioso el caballero dorado de Sagitario mientras un cosmos poderoso lleno de divinidad se hacía presente en el campo de batalla, era un poder tremendo que llegaba a entregar curación y tranquilidad, el perdón divino de Atenea.

-Atenea nunca nos abandonará bro!!! ella sabe que peleas por una razón noble amigo!!! yo soy un desgraciado y no merezco el amor de esa diosa, pero tu siempre le has sido fiel!!! ella te perdonó cuando te fuiste con Akane y volviste con Eunice en tus brazos, todos te vimos llegar aquella vez, lo recuerdo!!! un haz de luz segadora que vino desde el cielo traía al caballero de Sagitario con su armadura en pedazos y un bebe en sus brazos, un bebe al que cuidaba a costa de su propia vida!!! no te lo mereces bro!!! aparte a esa chamaca la diosa la quiere un chingo porque es la hija de su caballero mas noble...- dijo Moss muy entusiasmado mientras daba energías al caballero de Sagitario, su amigo por más de 100 años... Sirius Black.

El gran cosmos de la diosa llenaba los corazones de los caballeros y Sirius Black extendía sus alas, cruzaba sus brazos y se elevaba al cielo encendiendo su cosmos y deteniendo el gran ataque de Kagaho de Bennu casi por completo.

Moss observaba al dorado cumplir su deber y por su parte también elevaba su cosmos para concentrarlo en sus puños, las llamas del Fenix ardían con gran esplendor y el lugar comenzaba a convertirse poco a poco en un infierno invocado por Moss y Kagaho, su duelo personal aún no acababa.


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua) DEFENDIENDO DE EUNICE
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.
Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Ovk


The Forgiveness Of The Goddess (Recuperación triple) SOBRE MOSS
Solo un corazón tan puro como el de una diosa es capaz de perdonar hasta al peor de los traidores, acepta su perdón, sana tus heridas y pelea con honor por ella. Tus servicios serán bien recompensados.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 5jo


♫Fine without you: (Luz/Tierra) 3Pts
DIRIGIDO A KAGAHO
tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.






DAÑO SIRIUS: 2.5
DAÑO MOSS: 8.5



Habilidades de Sirius de Sagitario:

Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Vie 20 Feb 2015 - 22:44

Eunice baja su cabeza y extiende sus brazos para neutralizar por completo el ataque de Moss, guarda silencio por un momento. Las sinceras palabras de Sirius parecen acercarse un poco al corazón de la amazona quien en su rostro refleja los sentimientos encontrados al perceptar las emociones que carcomen el alma de Sirius.

Pa... pa...-Eunice intenta pronunciar alguna palabra mientras el nudo en su garganta se lo impide e intenta contener las lágrimas que salen de sus ojos-

Por otro lado, Kagaho no hace más que apartar la vista pues no sabe qué hacer. Los sucesos del día hacen que el espectro se sienta confuso pues por un lado tiene a su amada al frente y se siente impotente al no poder consolarla, mientras que por otro lado tiene a su padre que aún en estas circunstancias parece ignorar lo que sucede entre ellos...

-Sirius, tus lágrimas ahora no compensarán nada. Puedo sentir el dolor de tu corazón porque cargaste cada golpe con esos sentimientos en tu cosmos. Sin embargo, tenemos algo que terminar y esto no puede quedar aquí así nada más, cuando saliste del santuario sabías que una vida debía acabar, y no pienso cederte la mía.

Kagaho utiliza lo que queda de su cosmos para crear un sol negro y rodear a Eunice en un torbellino de fuego negro para evitar que sea lastimada con su técnica mientras ella calienta el ambiente con su técnica, sin duda una combinación mortal que solo dos almas gemelas podrían realizar


Padre, ¡Recibe mis sentimientos en este ataque!

Pared (AntiTierra/AntiLuz) DEFIENDO SOBRE MOSS

Pongo mis brazos en forma de cruz e inmediatamente aparece una pared de cosmos.


Fulminante (Fuego/Tierra) Daño 3 Efecto Quake ON DIRIGIDO A SIRIUS

Con un movimiento de cabeza y pie el suelo se empieza a abrir y el ambiente se torna caliente hasta que mi rival ya no pueda respirar.

"Rising Darkness": OSCURIDAD/FUEGO,
daño: 2
efecto: Curse
DIRIGIDO A SIRIUS

Descripción: Mediante su cosmos Kagaho crea un enorme sol negro en suspensión a pocos metros del suelo que desprende un calor intenso y eleva la temperatura hasta alcanzar un grado similar al de los desiertos, con la consiguiente deshidratación de aquellos que se encuentren próximos, convierte todo su alrededor en un desierto y absorbe el agua del cuerpo de su víctima, que sufre mareos, su garganta arde y no puede respirar, una terrible agonía hasta la muerte.

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ 10-18b

"Black Tornado": (Inmunidad Simple). SOBRE QUAKE DE EUNICE

Descripción: Kagaho crea un tornado de gran intensidad con su fuego negro al rededor de él, disipando daño recibido por el oponente y sus efectos negativos

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Resistenciaespectral

Daño Kagaho = 12,5
Daño Eunice = 0

habilidades de kagaho:

habilidades de eunice:
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Black Vie 20 Feb 2015 - 23:36

La épica pelea estaba llegando a su fin, los santos de Atenea se encontraban ya muy cansados, uno de ellos se podía observar muy herido emocionalmente. Sirius Black observaba el  gran poder con el que le atacaba su propia hija, extendio sus alas y voló a velocidad luz en dirección de Eunice frenando en parte el ataque de la guerrera de plata. Haciendo uso de su resistente armadura entró en el torbellino oscuro que envolvía a la chica. El aire comenzaba a acabarse en aquel lugar.

-Mi nombre es Sirius Black, soy el caballero dorado de Sagitario... unas llamas oscuras no extinguirán mi voluntad... no puedo permitir que un espectro de Hades me arrebate lo que más amo en mi vida...- el aire le faltaba al caballero de Sagitario, pero su arrolladora voluntad le daba fuerzas para seguir internandose en el camino hacia Eunice.

Usando todo su cosmos lograba acercarse lo suficiente a la chica y sin pensarlo introdujo sus manos en el oscuro fuego que comenzaba a quemar la piel que se encontraba expuesta y sin protección de la armadura dorada. La agonía comenzaba a inundar el cuerpo del dorado mientras las llamas de Kagaho, que se incrementaban para hacer frente al caballero de Fénix, se introducían como agujas dentro de los musculos de Sirius Black. Aguantando el dolor y la carga emocional logró acercarse a Eunice y haciendo un gran esfuerzo, elevó su cosmos mientras con sus brazos carcomidos por las llamas podía abrazar y cubrir con sus alas a la chica. Las lagrimas brotaron de los ojos de Sirius Black cuando elevó su cosmos al infinito extinguiendo las llamas y susurrando unas últimas palabras.


-Lamento todo hija mía... eres lo que más amo en mi vida y lo único que me brinda felicidad, por eso no puedo exponerte al peligro... perdoname... ésta es la última técnica del caballero de Sagitario de esta era... observala muy bien Eunice, es lo último que puedo enseñarte... es la técnica definitiva!!! que todo el mal que nos acecha desaparezca!!! Atenea perdoname por ésto!!! la luz de purificación!!! ...

Cheiron’s!!! Light!!! Impulse !!!...-
fue lo último que pudo pronunciar el caballero de Sagitario antes de que un haz de luz totalmente segador explotara desde su cuerpo y se expandiera por todo el lugar purificando cada objeto humano, animal o vegetal hasta un nivel atómico. Era la técnica definitiva de Sirius Black en la que usaba todo su cosmos involucrando su propia vida. Una vez desaparecida toda aquella luz de purificación, desde los cielos bajaba esplendorosa, la armadura dorada de Sagitario que se acercaba hacia el suelo y se posaba frente a frente de Eunice de Águila, Sirius Black ya no existía.

Moss, que había observado todos los sucesos que acontecieron en aquella batalla, cayó de rodillas en el suelo ensangrentado por la gran masacre que allí habían construido, su corazón malvado también había sido alcanzado por la luz purificadora de Sirius Black. Las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos.

-Black no se merecía ese final, siempre fue un gran tipo... tu eras lo más preciado que tenía en su vida Eunice!!! se la pasaba horas observándote desde la novena casa. Privado de poder dejar su lugar de custodia, ordenada desde la época del mito por Atenea, invirtió todos aquellos momentos de su vida en observar cada minuto, hora y día, cada año, durante casi 15 años, como creció su hija, amó verla jugar... incluso dar sus primeros pasos... sin poder estar allí con ella, para ella. Por las noches escapó muchas veces, tan solo para cuidar el sueño de la pequeña... el cosmos del noveno dorado se extendía alrededor del cuarto de la pequeña cuidando su sueño de las pesadillas y haciendo guardia de cualquier espectro que pudiera ir en busca de la hija de la Jueza de Grifo... y ahora ya no estará más con nosotros, ni para ti... después de todo, el maldito Black no cumplió su promesa!!! prometimos volver a enfrentar a Hades y derrotarlo con nuestras propias manos... desde que Hades asesino a Akane y trato de matar a la pequeña!!! Black arriesgó su vida escapando de los jueces de Wyvern y Garuda, de milagro logró llegar al santuario... Atenea elevó su cosmos y lo protegió en su épica odisea...pero bueno... yo tengo algo pendiente con un hijo bastardo que me mira con odio en este momento...- terminó de decir Moss mientras se secaba las lagrimas del rostro...- De aquí no sales vivo Kagaho!!! si la técnica de Sirius no terminó contigo lo haré yo!!! recibe esto!!!...


Golden Protection (Antiluz/Antitierra) DEFENDIENDO DE EUNICE
La protección de su armadura es la defensa más poderosa con la que cuenta un caballero de oro, capaces de soportar grandes temperaturas y fríos tan bajos como el cero absoluto.
Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Wwk



Cheiron’s Light Impulse
(Luz - Eléctrico)
Daño 3 Efecto: Bless
DIRIGIDO A KAGAHO
Tan solo un movimiento de las alas del caballero de Sagitario es capaz de limpiar de maldad todos los alrededores del lugar donde se encuentre, un rayo de purificación que no perdonara a quien el mal haya practicado

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ T3wa



♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)
DEFENDIENDO DE KAGAHO
Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 



♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts
DIRIGIDO A KAGAHO
poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.



DAÑO FINAL SIRIUS: 5
DAÑO FINAL MOSS: 8.5



DAÑO TOTAL: 13.5





Habilidades de Moss de Fenix:
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Eunice_Victoria Sáb 21 Feb 2015 - 1:10

La batalla se había consumido en su totalidad, todos estaban heridos tanto emocional como físicamente. La chica de cabellera castaña tenía lagrimas en los ojos, la fuerza en sus piernas se había agotado y callo de rodillas soltándose en total llanto frete a la poderosa armadura de oro.

-No... no era mi intención provocar todo esto - hablaba en un tono de voz distorsionado debido al profundo llanto. -Solo quería estar al lado de la persona que amo pero nunca me di cuenta de lo que tenía, lo tenía a él a mi padre pero mi egoísmo me cegó...per...perdóname...PERDÓNAME-  su profundo grito cargado de tristeza hizo eco en todo el campo de batalla.
De un momento a otro el cuerpo del espectro callo en seco al lado de la guerrera de plata. Aquel hombre que pertenecía a las filas del rey del inframundo ahora se encontraba moribundo.
-¡¡KAGAHO!!- solto un grito lleno de preocupación la castaña- NO...tú no... no me dejes - la adolescente tomo la mano de su amado espectro- Kagaho dime algo... lo que sea pero dime algo- la suplica apenas y era audible.

-Eunice... pequeña... a pesar de todo lo que tuvimos que afrontar yo te amo y lo seguiré haciendo el resto de mis reencarnaciones... te amo- estrecho la mano de su amada en su pecho- Quiero ped.. pedirte... que me perdones... por no estar lo suficiente contigo- y esas fueron las últimas palabras que la amazona pudo oír por parte de su amado.

-Yo también te amo.- y beso tiernamente los fríos labios de Kagaho

Así es como la batalla culmino dejando un corazón profundamente roto a causa de la perdida de dos seres amados. La joven del águila había perdido a quienes más amaba y todo por la diferencia de bandos tal y como lo fue en la historia de Romeo y Julieta.
Por una parte había perdido al hombre que le había dado la vida y le otorgo profundas enseñanzas pero por otro lado perdio al hombre que había robado su corazón.



"Fire Wall": (anti-FUEGO/anti-TIERRA)

Descripción: Kagaho crea un gran muro de fuego a su alrededor para mantenerse a salvo del enemigo y al mismo tiempo recuperar un poco sus fuerzas, su fuego es tan intenso que para el oponente es casi imposible de atravesarlo

Burbuja (AntiElectrico/AntiFuego)
Con un grito y movimientos circulares de brazos, alrededor de mi se crea una especie de domo transparente.

Daño Eunice: 0
Daño Kagaho: 15

DAÑO TOTAL: 15

HABILIDADES DE EUNICE.:
Eunice_Victoria
Eunice_Victoria
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 6
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 90
Edad : 23 Cáncer Dragón

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Kyouma Sáb 21 Feb 2015 - 3:45

Kagaho sen encuentra acostado en algún lugar, abre sus ojos y por un momento tiene una luz cegadora que le dificulta saber donde está -¿Estoy... muerto?- se pregunta el espectro confundido por todo lo que acaba de ocurrir mientras con sus manos tapa sus ojos de esa luz. Al estar en este estado intenta hacer memoria para tratar de ubicarse mejor y disipar sus dudas mientras mantiene brevemente sus ojos cerrados.

-Veamos... lo último que recuerdo fue a Sirius atravesando mi muro de fuego sobre Eunice, sacrificando su vida en un desesperado ataque por alejar todo el mal de Ella. Recuerdo que sobreviví por poco...

El espectro empieza a visualizar ese momento de la batalla final...


Momento final de la pelea


-Sirius-el espectro no puede contener las lágrimas al ver su sacrificio y dice unas palabras en el lapso de tiempo que dura la técnica final del santo de Sagitario- haz dado tu vida por proteger a tu hija, sin duda haz reinvindicado todos tus errores y nos mostraste la voluntad de un verdadero guerrero y el amor de un padre. Es una lástima que todo terminara así pero uno de los dos debía morir. Lastimosamente creo que no estarás solo en este final, mi padre, tu compañero que tanto me odia seguramente acabará con mi vida porque no tengo el poder para defenderme pues lo usé para proteger a Eunice. Hasta pronto, fiero guerrero.

La luz del ataque Sirius desaparece solo dejando su armadura. Fénix, desconsolado y fúrico por este trágico final, busca desahogar sus penas atacando a Kagaho con lo que le queda de fuerzas. El espectro de Hades no le queda más opción que recibir el potente ataque de su padre, a pesar de intentar defenderse con un muro de fuego que le valió poco pues el poder de Moss era mucho mayor, su cuerpo estaba gravemente herido por la extensa batalla y su cosmos estaba casi extinto.

¡Ha!-el espectro dirige unas palabras hacia Moss mientras recibe su ataque y ve su vida pasar frente a sus ojos-Lograste hacerlo. Creí que aprenderías algo de tu compañero, pero por alguna razón creo que esta era tu forma de demostrarme tu amor de padre. Creo que no merezco mejor final que este, ser acabado por el mismo hombre que me dio vida. ¿Ironía? Tal vez, después de todo... lo único bueno que tuve en mi existencia además del amor de Eunice fue conocer a Akane, y ahora gracias a ti volveré a ella. Como tu hijo te pido un favor, cuida de Eunice por mi.

El ataque de fénix es consumado dejando moribundo a la estrella celeste de la violencia, exhalando su último aliento en los brazos de su amada.


Tiempo presente


Por fin recuerdo, pero... no me duele nada, ¿En verdad morí?

Kagaho vuelve a abrir sus ojos y la luz ya no es molesta a sus ojos. Puede visualizar a su al rededor y casi inmediatamente reconoce el lugar

Entonces... estoy... ¡Ha ha ha ha ha!

Kagaho había despertado en el Templo Maligno de la Tierra. Se levanta y comienza a caminar hacia fuera de este, mientras nota que aún es de noche

Todo fue un sueño, sin embargo, siento como si todo hubiera sido real... ¿Una premonición? ¿O una jugada de mi subconsiente? De cualquier manera sigo vivo, y si hay algo que debo hacer, sin importar quién se meta en mi camino o si me cuesta la vida, ¡Lo haré!

El espectro visualiza el cielo nocturno iluminado por la luna llena, solamente superada por la constelación del águila que brilla con fuerza a la par de la estrella de la violencia.


OFF:
Lo siento, no pude evitar darle este final :3
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Demian Sáb 21 Feb 2015 - 12:15

Muy buena Batalla el de ambos, el Drama me dejo a la expectativa de seguir leyendo...

Los premios se pondran mas tarde. 
Pueden colocar esta batalla en sus controles.

Batalla a Favor de Sirius/Moss...

Cierro.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥ Empty Re: Batalla ♥en♥ Pareja♥ Torneo♥ Cupido ♥2015♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.