Habilidades del Suicide Squad
3 participantes
Página 1 de 1.
Habilidades del Suicide Squad
~Técnicas de los miembros del Suicide Squad~
Capitán: Black, Dios de los Engaños (a.k.a Loki)
- Spoiler:
- HABILIDADES DEL DIOS DEL ENGAÑO Y EL CAOS
Técnicas Ofensivas
Cataclysmic Dimensional Distortion
(Agua - Oscuridad)(2.5-1.5)
Daño 4 Efecto: CurseEl falso dios de Asgard tiene el poder de transformar y manipular las dimensiones a su antojo. Al elevar su cosmos, Loki es capaz de fusionar y distorcionar las realidades y multiples dimensiones creando así un gran cataclismo entre el espacio y el tiempo logrando tragar y desaparecer a su oponente en el desastre.
Ursa´s Major Stars Colition
(Agua - Fuego)(2.5-1.5)
Daño 4 Efecto: BurnLa Osa Mayor proteje a todo aquel que sea parte de Asgard, Loki no dudará en hacer uso de toda el poder de esta gran constelación para poder crear una gran esfera de energía a partir del choque de todas sus estrellas entre si, la colisión de las siete estrellas es capaz de igualar el poder de las fuerzas de la creación misma.
Shadow Forces of Yggdrasyl
(Agua - Tierra)(2.5-1.5)
Daño 4 Efecto: QuakeEl poder de los nueve mundos es algo descomunal, quién pueda utilizar aquel poder puede ser capaz de exterminar el universo entero si así lo desea. Las oscuras fuerzas que fueron emanadas luego de la creación del universo están ocultas bajo las raíces del gran árbol, centurias de poder guardado dan origen a una temible onda de destrucción.
Nine Worlds Extermination
(Oscuridad - Fuego)(1.5-2.5)Daño 4Quién pueda utilizar aquel poder puede ser capaz de exterminar el universo entero si así lo desea. Reinar los nueve mundos te da el poder de hacer y deshacer sin pedir permiso a ningun ser. Loki no dudará en utilizar las más magnificas fuerzas para el mal.
Hella Punishment
(Oscuridad - Tierra)(1.5-3.5)Daño 5Quemarse, destrozarse, desintegrarse, congelarse, son solo algunos de los atracttivos panoramas que la hija de Loki ofrece en el mundo de Hellheim, el infierno nordico. Loki puede corromper la mente de su oponente hasta llevarlo a la locura extrema y confinarlo por propia decisión al destino infernal en el mundo donde ni siquiera los dioses pueden entrar ni salir libremente.
Darkness Storms of Hellheim
(Fuego - Tierra)(1.5-2.5)Daño 4
El mundo de los muertos, ubicado en las ramas más bajas de Ygdrassyl ... desde allí han de venir las más postreras tormentas llenas de muerte y destrucción, los vientos venidos desde Hellheim vienen cargados de oscuridad, la oscuridad eterna que exhalan los glaciares y las tierras donde creció el gran árbol.
Eternal Shadows of Svartálfaheim
(Oscuridad - Tierra)(1.5-2.5)
Daño 4
Eterna oscuridad reina en el mundo de los elfos oscuros, solo la única luz de este mundo revelará las verdades del universo entero, nada ni nadie escapa a la luz de la verdad. una gran acumulación de oscuridad es usada para envolver totalmente al rival y arrebatar sus sentidos completamente hasta llevarlo a la derrota y la demencia.
Loki´s Metamorphosis
(Fuego - Tierra)(1.5-2.5)Daño 4
Nadie mejor en el arte de los engaños que el dios de las mentiras, el caos, los trucos sucios, la codicia y muchos otros males de los cuales los mortales son penitentes, ten cuidado, pues uno de tus seres queridos o quizas alguno de tus amigos puede clavar una ancestral daga por tu espalda. Loki usa sus poderes de transformación para engañar a su oponente y clavarle una puñalada con la letal daga que ha usado como arma desde la época del mito.
Gungnir Revolution
(Oscuridad - Tierra)(1-2)
Daño 3
Los enanos forjaron una poderosa arma durante un ancestral concurso, la lanza de Gungnir fue diseñada originalmente para el padre Odin, en su ausencia, Loki se adueño sin oposición de nadie sobre la sagrada empuñadura. El falso dios de Asgard acumula el poder de todo Asgard en la gran anza para luego desatarlo sobre quien le desafíe.
Curse of the Eddas
(Fuego - Tierra)Daño 2
Los Eddas, aquellos que cantaron las gracias y desgracias de los Aesirs y los inmortales seres que predominaban los hielos eternos, entregan su oscuro legado para maldecir por siempre a aquellos que intervinieron en la historia distorcionandola en favores propios. Loki crea una gran esfera de caos para lanzarla sin piedad sobre su destino final
Técnicas Defensivas
Muspelheim´s Fire wall
(AntiTierra/ AntiLuz)
Las barreras impenetrables del lugar más caliente de los nueve mundos, la gran muralla de fuego protege Muspellsheim de cualquier invasor. Aún mas, si alguién lograra atravesarlas, los gigantes de fuego se encargarían de cualquier ser en cosa de segundos.
Nibelungal´s Metal Weapons
(AntiLuz / AntiFuego)
Los enanos oscuros que componían este pueblo forjaban metales irrompibles e inquemables. Las más poderosas armaduras e incluso las God robes de los dioses asgardianos fueron fabricadas en las calderas y forjas de este temible pueblo. El escudo de la God Robe de Loki fue forjado por estos oscuros enanos.
God Robe of Chaos
( AntiOscuridad / AntiAgua )
La God Robe de Loki fue forjada exclusivamente en Niflheim a diferencia de la God Robe de Odín que fue forjada en Asgard. La God Robe del caos es capaz de resistir tanto como lo haría una kamui griega.
Jotung Protection
( AntiElectricidad / AntiViento )
El pueblo de Jotungheim, el origen de Loki, hijo de Laufey y Farbauti, los gigantes que reinaban este mundo congelado. Este gigantesco pueblo no dudará en prestar ayuda a uno de los suyos en la necesidad.
Habilidades Únicas
Jotung´s Blood (Inmunidad simple)
La sangre congelada de los gigantes de hielo, quién es capaz de soportar este temible liquido surcar sus venas, pues es capaz de soportar cualquier mal sin lograr decaer. Dicha sangre es capaz de impedir los efectos de la mayoría de los elementos de la naturaleza.
Hella´s Bless Redemption (Aumento de poder simple)
La señora de Hellheim no dudará en perdonar a su padre y a sus hermanos para ayudarlos en batalla, incluyendo a las bestias Fenrir y Jormunggandern, también hijos de Loki. La poderosa bendición de los infiernos llena de energía cualquier ataque del dios de los engaños.
The Light of Thruth (Anulación de sentidos simple)
La luz que todo lo revela, el unico brillo verdadero y la unica iluminación de los elfos oscuros. La luz de Svartálfaheim es capaz de revelar cualquier fraude, con ella los elfos descubrieron a Loki engañandolos como su rey. Dicha luz mostrará tus más intimas ambiciones y revelará lo más oscuro de tu alma.
Hole of Ginnungagap (Disminución de poder simple)
El gran vacío, el oscuro, el que todo absorve, el único lugar que antes de la creación delimitaba el mundo del frío y el terror del mundo del fuego. Todo lo que entre en Ginnungagap sera absorvido y jamás liberado aunque un dios sea quién trate de hacerlo.
Nidhog´s Revelation (Acumulación doble)
Nidhog, la serpiente que succionaba los jugos de la vida desde el tronco de Ygdrassil, las blasfemias y lujurias provenían de sus enseñanzas. El espíritu de la serpiente carroñera emergen desde la eterna oscuridad para dotar de una gran cantidad de energía a quien la invoque. Loki se llenará del poder de la gran serpiente para desatar el caos en donde quiera que sea necesario.
Fenrir & Jhormungandern (Cancelación Triple)
Fenrir y Jhormungandern, el terrorifico lobo y la temible serpiente de los mares, ambos hijos de Loki. El poder de ambos monstruos es utilizado para capturar almas y poderosos cosmos por eternidades.
Hidromiel (Recuperación Triple)
La Hidromiel es el más suculento de los líquidos que suelen ingerir los dioses en Asgard. Todo aquel que sea capaz de resistir la potencia de los componentes de tan exquisito brebaje tendrá la bendición de recuperar sus fuerzas y alimentar su alma con la gloria del padre Odin. Loki por su parte no tiene la más minima gana de alimentarse de la gloria de Odin, solo la ingiere porque brota desde la corteza del árbol de los mundos.
Sub Capitán: Moss de Fénix
- Spoiler:
- Habilidades de ataque♫Who Will Fine Me:(Oscuridad/Luz) Bless 3pts (2.5/1.5) daño 4Poderoso ataque del aver fenix donde arrojo a mi rivales con fuertes vientos y rafagas de fuego dejandolos destruidos.
♫4 Elements: (Viento/Tierra) Quake 3pts (2.5/1.5) Daño 4Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.♫Deep Psychosis: (luz/Oscuridad) Curse 3Pts(2.5/1.5) daño 4poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.
♫Hold on to me: (Tierra/viento 3Pts(2.5/1.5) daño 4Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.♫Fine without you: (Viento/Tierra)3pts (1.5/2.5) Daño 4tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.
♫Sun Moon:(Ocuridad/Luz) 3pts (2.5/1.5) daño 4Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.♫Going Wrong: (Luz/Tierra) 3PtsExtendiendo mis brazos lanzo rafgas de fuego para quemar a mis rivales y dejarlos medio muertos.♫Coming Home: (oscuridad/Tierra) 2Pts Daño 3 (2/1)
Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.
♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts Daño 3 (2/1)
poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.Habilidades Defensivas♫Out Of The Blue:(anti-viento/anti-Tierra)Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(?
♫After All: (anti-agua/anti-electrico)poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.Habilidades Unicas
♫Made of Love:(Aumento de ataque simple)
Elevando mi cosmos al maximo, aumento un gran poder para luego acabar con mis rivales.
♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.
♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege
♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)
poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.♫Do You Dream: (triple/cancelacion)
Tecnica con la cual le privo de cualquier habilidad a mis rivales dejandolos al borde de la muerte.
♫I Will Be Here:(triple/recuperacion)
Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida.♫What Happens Tomorrow: (Octavo Sentido Cuadruple)
Gran poder en el cual acumulo todo para lanzar el gran ave fenix y acabar con mis rivales
Última edición por Junne el Miér 16 Mar 2016 - 15:25, editado 1 vez
Minos- ΩMaster of PuppetsΩ
-
Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Humor : adivinenlo e.e
Re: Habilidades del Suicide Squad
Junne, Diosa de la Muerte (a.k.a Thanatos)
- Spoiler:
- Ataques:
God's Dimension(Oscuridad/Viento) (4pts)(1.5/2.5) ~efecto: Curse
Siendo un dios, Thanatos tiene el paso libre a la dimensión de los dioses, un lugar al que los humanos tienen prohibida la entrada a menos que tengan la protección de algún dios. Thanatos es capaz de abrir esta dimensión para poner en desventaja a su oponente, sin importar el lugar en donde se encuentre.
Terrible Providence (Viento/Fuego) (4pts) (2.5/1.5) ~efecto: Burn
Thanatos extiende sus brazos ante él y libera una enorme deflagración de Cosmos, una magnífica esfera cargada de energía cósmica, que daña todo lo que está alrededor, excepto a sí mismo, y que puede adoptar cualquier forma, ya sea un rayo, una explosión o una serie de explosiones.
Tartaros Phobia(Viento/Eléctrico) (4pts)(2.5/1.5) ~efecto: Paralize
Thanatos invoca a las almas de aquellos que murieron asesinados por sus manos las cuales vagan en el infierno eternamente. La técnica puede dañar física y espiritualmente al oponente.
Loto Gemelo de Fuego Azul (Oscuridad/Fuego) (3pts)
Una variante más poderosa que la Lluvia de Fuego azul ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. Utilizando sus dedos índice y medio, el usuario genera ondas de fuego, seguido de eso utiliza ambos palmas posicionando una sobre la otra para lanzar el ataque hacia el objetivo.
Cosmic Marionnetion (Eléctrico/Fuego)(4pts)(2.5/1.5)
Thantatos copia a su conveniencia la técnica de su recipiente, la espectro de Grifo y al igual que ella utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles, que salen de su mano y se adhieren al cuerpo del contrincante, estos le permiten sujetarlo fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, como si fuera una marioneta, doblándolo y distorsionándolo como desee.
Diamond Thread (Eléctrico/Fuego) (3pts)
El dios hace hace que un fino hilo, invisible para el ojo humano, envuelva a su contrincante. El fino hilo, a pesar de inmovilizar a su enemigo, no lo controla a su antojo, pero va cortando su piel como si se tratara de una afilada navaja que la espectro decide cuando detener.
Revolución de Objetos (Oscuridad/Eléctrico) (3pts)
Thanatos es capaz de hacer que objetos comunes, como fichas de ajedrez, se conviertan en armas.
Lluvia de Fuego Azul (Eléctrico/Fuego) (2pts)
En la palma de sus manos, Thanatos crea una esfera de energía de fuego fatuo que al ser liberada se mueve como una gran ola explosiva.
Danse Macabre (Oscuridad/Fuego) (3pts)(1/2)
Es capaz de utilizar como armas las almas que no han sido juzgadas, las mismas querrán arrastrar al alma del oponente del dios al mismo destino que ellas. La muerte.
Defensas:
Spider's Web(AntiOscuridad/antiLuz)
Como lo indica su nombre, Junne/Thanatos crea una red de hilos que funcionan como un escudo.
Repulsion (AntiAgua/AntiTierra)
Crea un escudo de cosmos el cual detiene los ataque de sus oponentes.
Shield White String(antiEléctrico/AntiViento)
Finas pero resistentes hebras de hilo emergen delante de Junne para protegerla de los ataques.
Marioneta Cósmica (AntiFuego/AntiLuz)
Al igual que cuando se utiliza esta técnica como ataque, es capaz de manipular a su oponente pero solo para desviar su ataque hacia otra dirección.
Habilidades únicas:
Sklaverei (aumento de ataque) (simple)
Debería ser un privilegio que el mismo dios de la muerte tome tu alma, aunque lo más probable es que sus víctimas no lo hayan visto de ese modo. Ahora Thanatos es capaz de usar las almas de esas personas a las que el mismo fue a "buscar" como si fueran sus esclavos y usa la poca energía que tienen, que en conjunto es mucha, para aumentar su propio poder.
Divine Delirium (anulación de sentidos) (simple)
Los dioses son caprichosos y cuando una idea les entra a la cabeza es difícil que salga, si te quieren ver sufrir mientras de la forma más tranquila hacen que te desorientes de la realidad y pierdas lentamente tus sentidos lo harán y por supuesto, aquel que lleva el título de dios de la muerte, se divertirá mucho con ello.
Negación (disminución de ataque) (simple)
El campo de la negación rodea a Junne/Thanatos y la aísla de la dimensión en que se encuentra actualmente, haciendo que sea difícil hacerle daño.
Expansión de cosmos (inmunidad) (simple)
Junne eleva su cosmos para defenderse de los ataques más peligrosos.
Sueño Funesto (acumulación)(doble)
Como un dios que es, el cosmos de Thanatos puede elevarse más allá del octavo sentido, brindándole un poder que está por encima de la compreensión humana.
Ambrosía (recuperación) (triple)
La bebida de los dioses, capaz de sanar cualquier tipo de daño.
God Execution (Cancelación) (Triple)
El poder de un dios es increíble y sin mucho esfuerzo podría quitarte parte de tu poder. Ruega por benevolencia si no quieres recibir la ira del dios de la muerte.
Femto de Grifo
- Spoiler:
- Técnicas Ofensivas
· Immortal ·
Daño 3. Fuego/Oscuridad l EFECTO: Burn
Femto puede envolver su cuerpo completamente en una especie de huevo carmesí cubierto por facciones de un rostro humano puestas al azar sobre su superficie. Al romperse el enigmático y perturbador huevo, el cuerpo de la Garuda irradia un denso y sofocante brillo que puede asfixiar hasta a una deidad suprema.
· Penna Cinis ·
Daño 3. Oscuridad/Eléctrico l EFECTO: Curse
La surplice de la Garuda que esta encarnada al cuerpo de Femto es capaz de desprender de las alas de la armadura, plumas cubiertas de ceniza pero que al llegar al suelo, estas se transforman en intensas llamas que se asemejan al aterrador fuego del Inframundo.
· Garunia ·
Daño 4. Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2.5)
Las gigantescas garras del Kyoto de la Garuda son capaz de paralizar a cualquier ser con tan solo rozar la piel de sus presas, además que una pequeña cortada por las garras de la Garuda podrían destrozar a un león sin demasiado esfuerzo.
· Invocat Inferos ·
Daño 3. Fuego/Oscuridad
El Juez del Inframundo es un ser despiadado que viola mujeres y niñas. La sangre de un demonio y un humano al ser mezclada es capaz de producir aberraciones a quien Femto llama hijos. Estos siguen sus ordenes al pie de la letra motivados por el miedo.
· Volitare du Garuda ·
Daño 3. Oscuridad/Eléctrico
El Juez Infernal de la Garuda levanta los brazos y los cruza, creando un viento que propulsa verticalmente al afectado fuera de la vista, haciéndolo girar a gran velocidad, lo que le impide escapar de esta técnica.
· Oculis Somnus ·
Daño 3. Fuego/Eléctrico
La Garuda es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
· Serpents Ablatione ·
Daño 2 Fuego/Oscuridad
Volphane eleva su cosmo y extiende sus brazos hacia arriba para crear una esfera oscura con su cosmo, esta actúa como un poderoso campo magnético el cual atrae todo a su alrededor a su centro donde es pulverizado. Una vez que la esfera se a completado es arrojada sobre adversario el cual es atrapado en el centro del campo de magnético.
· Combustionis ·
Daño 2. Fuego/Eléctrico
La Garuda libera una pequeña cantidad de cosmos luminoso que pronto empieza a tomar la forma de una gran llama. Esta llama es dirigida con un solo dedo al afectado, provocando en el quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.
· Garuda Revolutio ·
Daño 2 Eléctrico/Oscuridad
Un pequeño aleteo de la Garuda, puede producir mil revoluciones por segundo. El aleteo no es visible para un ojo común, pero a pesar de no ser visible, el adversario es capaz de sentir el daño recibido.
Técnicas Defensivas
· Hades Sanguis ·
AntiOscuridad/AntiLuz
Una autenticidad que tienen las surplices de los Jueces del Inframundo es que poseen una gota de la sangre del mismísimo Dios del Inframundo, protegiéndolos de los resplandecientes rayos de un Dios, o de las oscuras tinieblas de un Titan.
· Behelit ·
AntiTierra/AntiViento
La surplice de la Estrella Celeste de la Valentía envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
· Illusionis ·
AntiFuego/AntiAgua
Esta poderosa técnica defensiva es ilusoria, creando una doble imagen y engañando al afectado. La surplice de la Garuda puede crear un cuerpo de neblina parecido al de su portador, evitando poderosas quemaduras o inclusive peligrosas cortadas.
· Magnitismós Ignis Fatuus ·
AntiEléctrico/AntiLuz
La temible Garuda inmediatamente hace arder su cosmos y las alas de su surplice se recubren en unas llamas que producen un magnetismo, esto provoca que la electricidad sea desviada y las ráfagas se disipen antes de tocar a la Garuda.
Técnicas Únicas
· Antenora ·
Inmunidad de Un Espacio
La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Valentía es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, demostrando que a pesar de que se le piense como la más débil de las surplices de los Jueces, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
· Lus Sanguinis ·
Aumento de Poder de Un Espacio
El portador de la surplice de la Garuda posee un pequeño frasco con sangre de las almas perdidas en la Gran Cascada de Sangre. Esta cascada se alimenta de las lágrimas de todos los difuntos que han sido enjuiciados en una pena de sufrimiento eterno. Al tener contacto con alguna surplice, esta incrementa su cosmos una tercera parte de lo que es en realidad.
· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos de la Garuda, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
· Fraudi et Dolo ·
Anulación de Sentidos de Un Espacio
El Juez Infernal golpea los músculos del afectado y logra tensar sus músculos impidiendo el movimiento de algún sentido. Este puede privarle desde el sentido del tacto, hasta el sentido del miedo.
· Meditari Sapientia ·
Acumulación de Dos Espacios
El ser un ser de paz, la Garuda hace metamorfosis hasta volverse un huevo dorado. Su energía empieza a expandirse, alcanzando el doble de su cosmos con la simple meditación. Entonces su cuerpo produce rayos que prenden un fuego inusual alrededor de toda la surplice de la Garuda.
· Tertium et Garuda ·
Cancelación de Tres Espacios
Cuando la Garuda acusa a sus pecadores, este no tiene piedad y les priva de sus sentidos a aquellos que pecan con la arrogancia y soberbia. La negación es el derecho a no vivir libre por las acciones que uno mismo comete.
· Perséfone Lacrima ·
Recuperación de Tres Espacios
Una lágrima de un Dios es capaz de destruir y crear vida. Cuando la surplice de la Estrella Celeste de la Valentía se siente amenazada, logra transmitir por el espacio un grito de ayuda, Perséfone, la Reina del Inframundo vela por sus fieles soldados que luchan día y noche por la protección de su reino.
Andrew de Géminis
- Spoiler:
- HABILIDADES OFENSIVAS
PUÑO DEL EMPERADOR DEMONIACO ( Electrico/ Viento) (2.5/ 1.5) DAÑO: 4 EFECTO: Mistify
Andrew concentra todo el cosmos en la palma de su mano creando una esfera fulminante que es capaz de entrar dentro del cuerpo del oponente explotando así de adentro hacia fuera, el dolor de este ataque es tan intenso como el impacto de un rayo y tan aterrador como la explosión atómica. Es una de las técnicas que hace del Caballero Dorado De Géminis uno de los más temidos del Santuario.
ANOTHER DIMENSION ( Electrico / Viento) (2.5 / 2.5)DAÑO: 5
Abriendo un agujero de gusano dimensional que aspira a las personas que están a su alrededor con excepción de quien utiliza la técnica. Andrew puede cerrar este a su antojo logrando que las personas u objetos que entren dentro de este vivan atrapados y encerrados vagando para siempre en las interminables dimensiones que existen en el espacio-tiempo, es uno de sus ataques más poderosos, entre los Caballeros Dorados en las Doce Casas.
GOLPE ESTELAR ( Electrico/ Fuego) DAÑO: 3
El golpe estelar es una técnica del guerrero Zodiacal de Géminis impacta los puntos estelares de las constelaciones de su oponente logrando así apagar las estrellas de su cosmos, una vez todas las estrellas son tocadas por el golpe estelar de Andrew De Géminis, su oponente muere instantáneamente.
GALAXIAN EXPLOSION ( Electrico/ Fuego) (2.5/ 1.5) DAÑO: 4 EFECTO: Burn
A diferencia del Galaxian Explosion Máximo, la Galaxian Explosion no se ejecuta como un ataque directo de distancia, sino de cuerpo a cuerpo. El Santo Dorado De Géminis, Andrew crea una esfera de cosmos puro la cual sujeta en el aire mientras se crea un reflejo de los planetas y las galaxias que habitan el universo, luego al lanzarlo contra su oponente estas esferas en formas de planetas y galaxias impactan a su oponente mientras la explosión de las galaxias lo desintegra.
PUÑO DIABOLICO DE GEMINIS ( Electrico/ Tierra ) DAÑO: 3
Andrew a partir de sus combates anteriores aprendió a desarrollar mejor sus facultades psíquicas y ahora es capaz de lanzar un poderoso golpe en forma de rayo que impacta en el cerebro de su oponente siendo capaz de manipularlo a su antojo como si se tratase de un títere, esta técnica no solo crea frustración sino también un agonizante y doloroso dolor de cabeza para quien la padece debido a que las neuronas son quienes reciben el daño de la descarga de cósmica de átomos
GALAXIAN EXPLOSION MAXIMO PODER ( Electrico / Tierra ) ( 2.5 / 1.5 ) DAÑO: 4 EFECTO: Quake
Esta técnica consiste en una explosión masiva de cosmos con efectos devastadores, capaz de reducir a cenizas a cualquier oponente, sin importar de quien se trate.
Esta técnica reúne el cosmos del Caballero De Géminis en su punto máximo creando así una representación de las galaxias y las constelaciones mientras lanza una serie de esferas múltiples las cuales explotan directamente encima de quien la recibe creando una explosión casi similar a la tan temida exclamación de Athena.. Es considerada por esta razón una de las técnicas más letales entre los Caballeros Dorados y casi siempre quien la recibe no cuenta la historia
EXPLOSION NOVA ( Electrico / Viento ) DAÑO: 2
Al utilizar este golpe, Andrew De Géminis crea un destello fulminante similar al ataque relámpago del caballero de leo, pero a diferencia de este el golpe de géminis es directo y mortal no consecutivo creando un devastador ataque a su oponente comparable al de una explosión cósmica.
EL ATAQUE DE LA ARMADURA DE GEMINIS ( Electrico / Tierra ) ( 2 / 1 ) DAÑO: 3
En esta técnica Andrew hace uso de la armadura de géminis y sus poderes psíquicos para controlarla a distancia creando de esta manera una especie de ilusión donde la armadura sin portador ataca a quien invade la casa de géminis siendo controlada por su portador desde las sombras.
GALAXIAN IMPLOSION ( Electrico / Fuego ) DAÑO: 2
Andrew de geminis eleva su cosmos a gran velocidad y su velocidad sujetando a su oponente por la espalda mientras lo eleva al aire hasta la extratosfera y luego se lanza con el de lleno contra el suelo como si se tratara de un meteroito y lo suelta para que este impacte contra el suelo creando un enorme crater
HABILIDADES DEFENSIVAS
DEFENSA COSMICA ( AntiOscuridad / AntiViento)
Al poseer habilidades psíquicas, el Caballero Dorado De Géminis, Andrew es capaz de re direccionar los ataques enemigos haciendo que estos se desvíen utilizando el poder de su cosmos para repelerlos, esta técnica sorprende a la mayoría de sus adversarios pues es tan rápida que parece que fuese el aire y no su cosmos el que rechazara los ataques.
REFLEJO DE OSCURIDAD ( AntiTierra / AntiElectrico )
El Caballero De Géminis puede usar su parte maligna para recibir un ataque que sea proyectado hacia el logrando así evitar recibir el daño de la técnica de su agresor, ganando tiempo incluso para contraatacar con mucha facilidad.
SEPTIMO SENTIDO ( AntiAgua / AntiLuz )
Como bien es sabido los Caballeros Dorados De Athena pueden pelear a la velocidad de la luz, esto lo logran gracias a que han desarrollado por las constantes batallas y peleas zodiacales y guerras santas el Séptimo Sentido, por esta razón los ataques de los enemigos son repelidos con demasiada facilidad…
REVESTIMIENTO DE ARMADURA DORADA ( AntiFuego / AntiOscuridad )
Al portar la imponente Armadura Dorada De Géminis el joven Andrew es capaz de resistir la gran mayoría de los ataques devastadores de sus adversarios sin siquiera recibir un rasguño y aun si el golpe fuera efectivo sería capaz de absorber gran parte del impacto evitando así recibir heridas mortales.
HABILIDADES UNICAS
PRIVACION DE SENTIDOS ( Anulación De Sentidos Simple )
Utilizando sus poderes psíquicos a gran escala el Caballero Dorado De Géminis es capaz de poder cancelar uno a uno los sentidos de su oponente generando un daño irreparable tanto en el cuerpo y la mente de su oponente
EL AURA DEL GEMELO GEMINIS ( Aumento De Poder Simple )
A diferencia de muchas constelaciones zodiacales, la de Géminis posee la particularidad de tener una estrella gemela en el firmamento, por esta razón su cosmos es aun más poderoso, pues es capaz de incrementarlo a niveles donde un solo individuo no podría con facilidad, debido a que en su cuerpo habitan dos seres internos : el bueno y el malo
COSMOS DORADO DE GEMINIS ( Disminución De Poder Simple )
Andrew al ser el Caballero Dorado De La Casa De Géminis y defensor de la tercera casa del Santuario, crea una imagen imponente de ante su oponente con el resplandor de su armadura y su legendario cosmos por encima del de un Caballero ordinario, pues se entiende que los 12 Caballeros Dorados, son los Caballeros más poderosos del planeta
FULGOR DORADO ( Inmunidad Simple )
Las armaduras Doradas de los Caballeros De Athena fueron concebidas por la sangre de su Diosa y la Energía del Sol, por esta razón cuando el portador eleva su cosmos su aura se torna Dorada al igual que su armadura y al ser esta forjada con tan preciados materiales y la Sangre Guerrera de Athena es una Armadura casi indestructible capaz de absorber los ataques más devastadores y extraordinarios que se puedan imaginar.
SATAN IMPERIAL ( Cancelacion Triple)
El Satán Imperial es otra de las temidas técnicas que posee el Caballero Dorado De Géminis, pues se dice que quien recibe dicha técnica queda a la entera voluntad del caballero para hacer lo que a este le plazca, incluso puede ordenarse atacarse a si mismo….
es tan terrible aquella técnica que se dice que la única manera de contrarrestar su control y dominio es perdiendo la vida.
EL PODER REAL ( Acumulación Doble )
Cuando la rabia invade al Caballero Dorado De Géminis su cuerpo deja escapar su cosmos interior expulsando de manera repentina todo su máximo poder, entre más cerca este Andrew de morir más incrementa su cosmos llegando a límites incluso comparables con los de un Dios.
LA MASCARA DE LA MALDAD ( Recuperación Triple )
La máscara de la maldad posee el atributo de sanar las heridas de su portador, pues su cuerpo absorbe los poderes místicos y ocultos que hay ocultos en esta pero a un costo muy valioso y es el envenenamiento del alma.
-
Moderación de las habilidades
Las habilidades de Black son las aprobadas con los nuevos elementos, estas no son válidas dentro de este torneo.
Por otro lado, Moss lleva 13 CPs, pero en su nivel solo puede tener 12, corregir esto también.
Las habilidades de Black son las aprobadas con los nuevos elementos, estas no son válidas dentro de este torneo.
Por otro lado, Moss lleva 13 CPs, pero en su nivel solo puede tener 12, corregir esto también.
Kyouma- ♄ Dios de la Sensualidad ♄
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 2665
Humor : :v
Disculpen por el error en las habilidades de Loki, estaba durmiéndome cuando hice el post. Btw...Habilidades de Black, editadas.
Con respecto al cp de Moss, Black y yo le mandamos un mensaje para que arregle lo del cp, cuando él decida a que habilidad quitarle ese cp, yo arreglaré el post.
-
HABILIDADES CORREGIDAS.
Black- צּThe Dark Knightצּ
-
Nivel : 3