Ikki de Fenix y Tehis la sirena
3 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Ikki de Fenix y Tehis la sirena
alguin recuerda la bella historia de amor del q todos los miembros de este foro fueron testigos hace muxo .. pero muxo tiempo???
esa tierna y sencible sirena q sentada en unas rocas apreciaba los calidos rayos de sol q le regalaba el hermoso atardecer .... cuando desde el calido sol vio q se aproximaba a ella un ave de hermosas alas y del cual su plumaje ardia con pacion ... era Ikki de Fenix ... un joven argentino llamado Jony q con sus brutalidades pero tiernas acciones encanto el corazon de la pekeña sirenita Tethis .. una jovencita chilena llamada Jazly ...
su amor era impocible .. ya q él provenia del ardiente fuego y ella de las torrentosas aguas del mar ... (el de argentina .. ella de chile) pero nada podria impedir este amor tan fuerte q sentian el uno x el otro ... ni el dios y amo de esta pobre sirenita (( poseidon)) el cual junto al padre de esta (( minos .. ahora hades)) siempre les ponian problemas para estar juntos y causaban en esta relacion muxas discuciones ...
pero aun asi .. ellos decidieron alejarce de todo y empesar a planificar su futuro juntos ... fue asi como llegamos al dia de hoy .. donde este amor aun perdura y con muxa mas fuerza q antes ... pero baldra la pena .. su objetivo esta pronto a venir y podran estar feliz y juntos x siempre
^^
saludos !!!!! a todos!!! se les extraña !!!!
esa tierna y sencible sirena q sentada en unas rocas apreciaba los calidos rayos de sol q le regalaba el hermoso atardecer .... cuando desde el calido sol vio q se aproximaba a ella un ave de hermosas alas y del cual su plumaje ardia con pacion ... era Ikki de Fenix ... un joven argentino llamado Jony q con sus brutalidades pero tiernas acciones encanto el corazon de la pekeña sirenita Tethis .. una jovencita chilena llamada Jazly ...
su amor era impocible .. ya q él provenia del ardiente fuego y ella de las torrentosas aguas del mar ... (el de argentina .. ella de chile) pero nada podria impedir este amor tan fuerte q sentian el uno x el otro ... ni el dios y amo de esta pobre sirenita (( poseidon)) el cual junto al padre de esta (( minos .. ahora hades)) siempre les ponian problemas para estar juntos y causaban en esta relacion muxas discuciones ...
pero aun asi .. ellos decidieron alejarce de todo y empesar a planificar su futuro juntos ... fue asi como llegamos al dia de hoy .. donde este amor aun perdura y con muxa mas fuerza q antes ... pero baldra la pena .. su objetivo esta pronto a venir y podran estar feliz y juntos x siempre
^^
saludos !!!!! a todos!!! se les extraña !!!!
Re: Ikki de Fenix y Tehis la sirena
SIRENITA!!! =D~~
wwiiiiiii n//////////n aaawww que vuelva que vuelva!! =D~
deseamos ver de vuelta a nuestra Marina favorita :3♥
esspero que si pudieras volver, que de hecho puedes, habra que esperar la aparición de los altos mandos,
aun asi, seguro que si tu lo deseas, volveras enseguida n///n~
la armadura de Sirena está libre
esperemos que los demas pasen por aca, lean y vean que aun no nos olvidas n///n~
~ TE EXTRAÑAMOS! ~
wwiiiiiii n//////////n aaawww que vuelva que vuelva!! =D~
deseamos ver de vuelta a nuestra Marina favorita :3♥
esspero que si pudieras volver, que de hecho puedes, habra que esperar la aparición de los altos mandos,
aun asi, seguro que si tu lo deseas, volveras enseguida n///n~
la armadura de Sirena está libre
esperemos que los demas pasen por aca, lean y vean que aun no nos olvidas n///n~
~ TE EXTRAÑAMOS! ~
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable
huuuu
mi tauritu nindu ^^
mmm.. aun no se si vuelvo .. es q como ia sabes trabajo y estudio ^^
pero si lo voi a pensar vale?
iwal gracias x la aiuda q me diste en buscar mis cositas ^^
jijij
se cuidan todos !!!
se les extraña muxo enserio T__T
mi tauritu nindu ^^
mmm.. aun no se si vuelvo .. es q como ia sabes trabajo y estudio ^^
pero si lo voi a pensar vale?
iwal gracias x la aiuda q me diste en buscar mis cositas ^^
jijij
se cuidan todos !!!
se les extraña muxo enserio T__T
Tenía que volver já! Andan dando muchas vueltas por acá...Pidan de nuevo sus armaduras!!!