Feliz cumpleaños Ikki de Fénix :3
+3
*Saori*
Hecate
Jazly ♡
7 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Ikki de Fénix :3
Si, si. Me debería estar arreglando para ir al trabajo lo sé!! no te enojes ¬¬
Hola Gente.
Bueno, éste post va dedicado al primer y gran e indiscutible e indomable gran Kamei de éste foro [Lo dice su título] Ikki de Fénix. Por el día de su cuampleaños :3
Él para mí... Lo es todo n////n
Muchos en éste foro saben el tiempo a distancia que tuviemos de novios y ya por fín, después de dos años, podemos estar juntos. Tambien muchos saben que Ikki será un Fénix irremplasable ya que es el mejor en el foro (?) xDDD
Por eso me sorprendió cuando vi que aún no estava su post de cumpleaños ¬¬
Aunque mejor porqué me da la oportunidad de hacerlo yo :3
Bueno, espero que en este día tan especial [Aunque digas que sólo es un día más ¬¬] La pases muy bien junto a las personas que quieres [Osea, junto a mí x)] y.. disfrutes de una rica torta. [comprada por que no te la pude hacer ya que me mantuviste ocupada Lunes y Martes ¬¬]
PD: Dejen lindos saludos. Nada de que "La próxima vez te derrotaré" ;"Volveré por ti" O cosas así ¬¬
xDDDDD
Feliz cumpleaños coshito mio
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
Hola Gente.
Bueno, éste post va dedicado al primer y gran e indiscutible e indomable gran Kamei de éste foro [Lo dice su título] Ikki de Fénix. Por el día de su cuampleaños :3
Él para mí... Lo es todo n////n
Muchos en éste foro saben el tiempo a distancia que tuviemos de novios y ya por fín, después de dos años, podemos estar juntos. Tambien muchos saben que Ikki será un Fénix irremplasable ya que es el mejor en el foro (?) xDDD
Por eso me sorprendió cuando vi que aún no estava su post de cumpleaños ¬¬
Aunque mejor porqué me da la oportunidad de hacerlo yo :3
Bueno, espero que en este día tan especial [Aunque digas que sólo es un día más ¬¬] La pases muy bien junto a las personas que quieres [Osea, junto a mí x)] y.. disfrutes de una rica torta. [comprada por que no te la pude hacer ya que me mantuviste ocupada Lunes y Martes ¬¬]
PD: Dejen lindos saludos. Nada de que "La próxima vez te derrotaré" ;"Volveré por ti" O cosas así ¬¬
xDDDDD
Feliz cumpleaños coshito mio
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
Re: Feliz cumpleaños Ikki de Fénix :3
Bueno, muchas felicidades, que disfrutes tu día, que te regalen muchas cosas y que disfrutes mucho todos los días, ya que cada uno es especial por cuenta propia
Hecate- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 285
Humor : Tranquilo, generalmente
mi pio piooooooooooooooooooooooooooooo
ta mas viejooooooooo!! y le siguen poniendo las plumas canosas xD
FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ojaka y tethis no te haya jodido como siempre (?) naa mentira
besos y qe la hayas pasado bienn
ta mas viejooooooooo!! y le siguen poniendo las plumas canosas xD
FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ojaka y tethis no te haya jodido como siempre (?) naa mentira
besos y qe la hayas pasado bienn
FELIZ CUMPLE IKKI
un gran remador de BDF's ademas de todo lo q dijo Jaz y lo que demuestra su titulo (?) xD
en fin eso es lo d menos ahora ..ojala la estes pasando re bien y termines bien el dia ^^
y que cuuumplas muuuchos maaaas ♪♫
saludos ^^
un gran remador de BDF's ademas de todo lo q dijo Jaz y lo que demuestra su titulo (?) xD
en fin eso es lo d menos ahora ..ojala la estes pasando re bien y termines bien el dia ^^
y que cuuumplas muuuchos maaaas ♪♫
saludos ^^
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
¿Viste como fué en la fic, asi todo pervertido? Así es siempre ¬¬* [...] La pasamos bien.. Lastima que nos acostamos como a las 3:30 de la madrugada y a las 7 MIIIII pio pio
{Si esa fué para vos viejita ¬¬*} Tuvo que salir a trabajar x).
Lo saludan hasta ahora puras mujeres [...] ¬¬*
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
{Si esa fué para vos viejita ¬¬*} Tuvo que salir a trabajar x).
Lo saludan hasta ahora puras mujeres [...] ¬¬*
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
Gracias amor. =3
Por poco y no veo este post. .__.u
Si, la pase bien. Como todos los dias que estamos juntos. Y como todo los dias que cae mi primo a casa. Jajaja
Me hiciste demaciada fama con eso del gran Fenix y no se que más.. e.e
En fin.. me fui a responder peleas y demás..
Gracias Hecate, Athenita y Yami. :3
Por poco y no veo este post. .__.u
Si, la pase bien. Como todos los dias que estamos juntos. Y como todo los dias que cae mi primo a casa. Jajaja
Me hiciste demaciada fama con eso del gran Fenix y no se que más.. e.e
En fin.. me fui a responder peleas y demás..
Gracias Hecate, Athenita y Yami. :3
Ikki ya se me estaba pasando y mas vale arde que nunca.
Pues que te puedo decir espero que haya sido un gran día y que te la hayas pasado de maravilla, sabes que acá te apreciamos por mas insoportable y fastidioso que seas jajaja.
Que te puedo decir yo, prácticamente no podía estar sin el Fénix que se gano el respeto y maltrato de muchos del foro jajaja.
Cuídate mi buen Jony y disculpa mi tardanza pero sabes que mis mejores deseos porque te estimo!.
Pues que te puedo decir espero que haya sido un gran día y que te la hayas pasado de maravilla, sabes que acá te apreciamos por mas insoportable y fastidioso que seas jajaja.
Que te puedo decir yo, prácticamente no podía estar sin el Fénix que se gano el respeto y maltrato de muchos del foro jajaja.
Cuídate mi buen Jony y disculpa mi tardanza pero sabes que mis mejores deseos porque te estimo!.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado