Bar de Ame (Post Masculino)
+12
Hiperion
DeathMask
Dr. Zeus
Tokki
Spell-lorD*
senshi
· Mime ·
Poseidn
~Jüakö~
Máscara de Muerte
Kyo_#12
Kobra Ryder
16 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bar de Ame (Post Masculino)
Bien, siendo el caso de que las mujeres tiene su tema es hora de que nosotros tengamos el nuestro, aca hablaremos de todo lo que deseemos y si quieren solo traigo ninfas debido a que bueno, aún los Elíseos me quieren...XD Espero ver a muchos hombres aca, tengamos nuestro espacio¬¬
Última edición por Kardia de Escorpio el Mar 7 Jul 2009 - 14:57, editado 1 vez
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
Re: Bar de Ame (Post Masculino)
Me parece bien el Picnic de las mujeres ya tenia muchos mensajes, ahora es nuestro momento
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Uhhh por fín! Gracias Kardia, ya era hora de que alguien creara nuestro espacio, como el Picnic Femenino, este le hubieras puesto Picnic Masculino
Espero que se unan más hombres porque hasta ahora somos poquitos
Espero que se unan más hombres porque hasta ahora somos poquitos
En vez de picnic algo asi como bar , o cabaret ? ajjja no broma pero bueno de que se dan los demas que no postean aca?
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Yo les traigo la diversión con las sirenas XD Yo me uno XD Bueno medio raro quedo XZD
Poseidn- ▼Dios▼
-
Nivel : 21
Cantidad de Posts : 357
Humor : Tranquilo
Kardia cuando quieras las Ninfas, solo me las pedis. Te informo soy el reemplazo de el amo de todo Zeus, y de su ex mujer y tambien mi madre Hera. Me decis mandame tantas y yo me autorizo a traerlas xD
GE-NIAL el espacio de "Hombres" jajajajajajaja.
GE-NIAL el espacio de "Hombres" jajajajajajaja.
Algu¡en no se trae algo pa tomar , he poseidon que no sea agua de mar xD alguna cosa que no sea muy fuerte no quiero perderme las ninfas......
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Primero: Las Ninfas de los Elíseos son solo mías al igual que las Ninfas de la Atlántida, yo soy su dueño...
Segundo: Debemos crear una gran conspiración contra el Olimpo, el Santuario y las Mujeres (Grupo Nacional de mayor peligro y terrorismo)
Saco a Ivril de la lista¬¬ Después son todas unas terroristas, debemos arrestarlas (?)
Segundo: Debemos crear una gran conspiración contra el Olimpo, el Santuario y las Mujeres (Grupo Nacional de mayor peligro y terrorismo)
Saco a Ivril de la lista¬¬ Después son todas unas terroristas, debemos arrestarlas (?)
Poseidn- ▼Dios▼
-
Te apoyo Pose, y a Ivril dejala afuera, ella es un encanto! es mi nenita preciosa
Mi vida!!
Mi vida!!
Acaban de demostrar que son unos dominados che! y no digamos que es un picnic para hombres porque va a venir Apolo y se come todo ¬¬
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
No lo decia por este espacio creado por Poseidon, lo decia por el comentario este:
Y el de Poseidon fue parecido xD
~ Manigoldo ~ escribió:Ivril dejala afuera, ella es un encanto! es mi nenita preciosa
Y el de Poseidon fue parecido xD
senshi- Hall of Fame
-
A todas nomas ! no importa despues Ivril se adueña de ustedes y muestra su lado terrorista , y lo del picnic gracias por avisar , que no hubiera comida pero ojala que Apolo la traiga si esque algo llega .
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Hay que arrestarlas, todos problemas son las mujeres siempre, aparte tiene razón con lo de dominados. Pero a mi hay una sola dama que me puede y esa es mi ex, es la única que me domina¬¬
PD: Permitido de todo aca eeh¬¬ Si quieren traer ninfas, prostis, perras, etc permitido pero solo para actos sexuales XD
PD: Permitido de todo aca eeh¬¬ Si quieren traer ninfas, prostis, perras, etc permitido pero solo para actos sexuales XD
Poseidn- ▼Dios▼
-
Seria mejor estarse tranquilo en lo sexual no sea una bomba la que traigan para matarnos a todos ! , mejor yo me reservo jejeje
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Yo digo lo mismo! NO soy dominado pero si lo querés suponer bueno
Ahora, pienso que tendriamos que hablar de algo y no solo de mujeres porque esto se creo preferentemente para dejar de lado a las otras ¬¬
Pero si quieren traer gatas todo bien, traigan un buen par
Ahora, pienso que tendriamos que hablar de algo y no solo de mujeres porque esto se creo preferentemente para dejar de lado a las otras ¬¬
Pero si quieren traer gatas todo bien, traigan un buen par
Veamos...Hablemos del tema de interés, que es...Ni yo lo se...Fútbol¿?
Poseidn- ▼Dios▼
-
Gano Velez salio campeon
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Sí! lo acabo de ver...Sería loco que hubiera ganado Huracán pero aparentemente no pueden con el El Fortín
Jo que joda no sabia nisiquiera que jugaban despues mirare las noticias !.
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Naahhhhh que es eso de Mani con Ivril lo que me falta ya me lo engancharon a camus, ahora él no me va a quedar ningun dorado che!!
(para entender por completo este comentario vease este link:
https://saintseiya.forospanish.com/historias-de-amor-en-el-foro-f100/diosa-afrodita-y-manigoldo-de-cncer-t5095.htm#58097
(para entender por completo este comentario vease este link:
https://saintseiya.forospanish.com/historias-de-amor-en-el-foro-f100/diosa-afrodita-y-manigoldo-de-cncer-t5095.htm#58097
senshi- Hall of Fame
-
Joder otro mas que se une a ellos , yo no quiero ser el proximo pero por ahi me tienen joda es inevitable pero luchare con mi mente helada
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Che, porque carajo tienen que nombrarme en todos los temasxD
Ah! Es para hombres? Uhi... que hago aca?
JajjajajaxD
Osea, y basta de que las mujeres nos digan que somos machistas! Los hombres no somos machistas, sino Dios/Zeus que nos hizo superiores
Gano Velez? Ha, yo queria que ganará Huracanxd
Ah! Es para hombres? Uhi... que hago aca?
JajjajajaxD
Osea, y basta de que las mujeres nos digan que somos machistas! Los hombres no somos machistas, sino Dios/Zeus que nos hizo superiores
Gano Velez? Ha, yo queria que ganará Huracanxd
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Qué? pero dejate de joder Alan, lo único que faltaba que ningún Dorado puede hacer su vida.
Bancatelá! a vos nadie te da bolilla y a mí si...Já! admití que soy el más lindo del Santuario
Bancatelá! a vos nadie te da bolilla y a mí si...Já! admití que soy el más lindo del Santuario
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7