El post de Argentina
+8
Astaroth
Iara ~
Albi
~May~
Tokki
Máscara de Muerte
Haschen
senshi
12 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El post de Argentina
En este post podemos hablar todo lo referido a la seleccion Argentina, jugadores, festejar los goles xDD, las victorias y esperemos que el campeonato, analizar a los que van a ir al mundial y todo lo referido a esta seleccion (tambien imagenes si quieren aunque si son grandes usan el spoiler)
Pd: Solo puse las de Chile, Mexico y Argentina ya que la mayoria somos de ahi y justamente van al mundial si quieren poner sobre otra no hay problema
Pd: Solo puse las de Chile, Mexico y Argentina ya que la mayoria somos de ahi y justamente van al mundial si quieren poner sobre otra no hay problema
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: El post de Argentina
Haschen: Para Argentina no le será nada dificil el mundial, es más, será pan comido no se olviden que cuenta con la ayuda de Korin
Korin: Cierto ^^
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Para los que no esten enterados el 5 de mayo (este miercoles) la seleccion con los de aca vs Haiti (supongo que sera tmb un poco a beneficio si no ya se pasaron con esto de buscar rivales mas faciles xD) y el 24 otro partido medio al pedo contra Canada pero en este si van a estar los que juegan el mundial parece. Es un poco a modo de despedida y otro poco por el bicentenario contra Canada no espero que salga mucho partido tampoco xpp
senshi- Hall of Fame
-
Será para entrenar un poco capaz para trotar un rato, los dos partidos al cohete.... Contra Haití??? Y si, seguro será un partido beneficiario y si no es asi.... me tiro al Riachuelo (para los de Bs As)XD XD XD XD XD
Haschen- Hall of Fame
-
¿Extrañas ese equipo? Si recien habias nacido que te vas a acordar!? xD
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Jajajajajajaja es cierto... que se yo quienes jugaban en esa época... XD tenia 3 añitos recien XD
Haschen- Hall of Fame
-
Jajaja nose si extrañarlo pero era un equipazo, te dejo foto para que veas y te nombro un par. (la foto debe ser del partido con Rumania por eso no esta Maradona)
Ortega, Simeone, Batistuta, Gorosito, Redondo, Goycochea, Ruggeri, Hernan Diaz, Caniggia y Maradona eran los mas reconocidos. La verdad alto equipo pero lo que paso con Diego fue un bajon para todos y en octavos lo agarro Rumania (perdio 3a2) que tenia un buen equipo (se habia clasificado primero del grupo A). Se le tenia mas fe a esta seleccion que habia logrado un invicto de 32 partidos (desde el 91 al 93) que a cualquier otra. Saludos!
Pd: Me siento Bonadeo boludo xD
Ortega, Simeone, Batistuta, Gorosito, Redondo, Goycochea, Ruggeri, Hernan Diaz, Caniggia y Maradona eran los mas reconocidos. La verdad alto equipo pero lo que paso con Diego fue un bajon para todos y en octavos lo agarro Rumania (perdio 3a2) que tenia un buen equipo (se habia clasificado primero del grupo A). Se le tenia mas fe a esta seleccion que habia logrado un invicto de 32 partidos (desde el 91 al 93) que a cualquier otra. Saludos!
Pd: Me siento Bonadeo boludo xD
senshi- Hall of Fame
-
Jajajajajaja Bonadeo te tenes que poner de Nick XD
Vos si te acordas todo de ese año no? XD lo digo porque tenes buena memoria.... anoche gano Argentina contra Haiti, solo vi los 2 goles de argentina, el segundo tiempo no, como termino?
Vos si te acordas todo de ese año no? XD lo digo porque tenes buena memoria.... anoche gano Argentina contra Haiti, solo vi los 2 goles de argentina, el segundo tiempo no, como termino?
Haschen- Hall of Fame
-
Gano 4a0 y no no es que tenga buena memoria (tenia 4 años) pero cuando oia a mi viejo o a mi tio o solo con ver los programas (o en youtube) los mundiales pasados y los jugadores que habia te das cuenta. Mi primer mundial fue el del 98 de ese si me acuerdo bien todo, el partido inagural me fui corriendo de la escuela a casa para verlo jugaba Brasil contra Escocia (hasta ese momento el mundial lo abria el ultimo campeon y no el organizador) Despues me acuerdo de algun que otro partido y obviamente lo mal que me senti cuando nos elimino Holanda.
senshi- Hall of Fame
-
4 a 0 Jajajajajaja.... viste a Martin que le explotó un cohete en la cara jajajajajaja, una suerte tiene.... le pasa de todo, pobre u.u (primero se rie y despues dice pobre) XD
Haschen- Hall of Fame
-
Nödfýr Ercalion escribió:¿Extrañas ese equipo? Si recien habias nacido que te vas a acordar!? xD
No hace falta nacer para extrañar a una formación tan exhorbitante de ese tiempo, la verdad que para mi fue la mejor de todos los tiempos de la Selección Argentina. El equipo era sólido y la delantera era cosa de otro mundo, para mi Caniggia uno de los mejores o quizás el mejor delantero que tubo la Selección.
~ Saludos
Bueno yo pienso aportar opinion mas adelante... por el momentito dejo esta imagen... ((espero no empiesen con ese tema de que las mujeres no sabemos de fultbol plis)) kises! ♥
~May~- Hall of Fame
-
Nivel : 11
Cantidad de Posts : 524
Humor : muy muy bueno ^^
Jajajajajajajajajajajaja ese dicho ya se hizo famoso XD
Maradona tendrá ahora una sancion y le van a quitar 4 niveles por no cumplir la regla n° 1 del foro XDXDXDXDXDXDXD
Maradona tendrá ahora una sancion y le van a quitar 4 niveles por no cumplir la regla n° 1 del foro XDXDXDXDXDXDXD
Haschen- Hall of Fame
-
~May~ escribió:Bueno yo pienso aportar opinion mas adelante... por el momentito dejo esta imagen... ((espero no empiesen con ese tema de que las mujeres no sabemos de fultbol plis)) kises! ♥
te puedo asegurar, que por mas programas que veas y por mas que leas, o veas, o escuches partidos, mira lo que te digo, aunque los jueges vos misma!!!
jamas, pero jamas!.. vas a entender lo que es el futbol..
perdon, pero jamas!
yo no extraño a nadie, tengo confianza en la seleccion ^^, de ultima extrañaria a diego, si no lo viera, pero va a aestar ahy, asiq vamos argentina! =)
ahh y argentina no se clasifico por ningun milagro, la seleccion se clasifico porq ese era su destino, sudafrica es nuestra tersera copa ^^
Albi- ▼Santo de Plata▼
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 121
Humor : Muy Bueno =)
Concuerdo con Albiore. Las mujeres siempre aportan cosas incoherentes, cuando se habla de fútbol, pero os digo algo...Recuerdan cuando Italia apenas clasificó al Mundial pasado? Bueno, es muy probable que deje afuera a más de uno y ahi seguro que TODOS los que estaban en contra de Maradona van a decir: Aguante Diego! No, no sean hipócritas...Vamos a ganar el Mundial y si no lo ganamos, no me importa.
~ Saludos
~ Saludos
Hay que dejar una buena imagen
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Con el equipo que tenemos? Para mi no es suficiente dejar una buena imagen, yo creo que tenemos que salir sub-campeones como mínimo, tenemos jugadores de jerarquía.
Si al igual que España, Inglaterra, Alemania, Francia. Seguramente algun equipo que no tenemos en cuenta va a dar la sorpresa tambien (siempre pasa xD) Habra que esperar...
senshi- Hall of Fame
-
Ojalá nos toque jugar contra Inglaterra o Alemania para dejarlos afuera, no sabés la satisfacción que me traería
~Lórien~ escribió:Ojalá nos toque jugar contra Inglaterra o Alemania para dejarlos afuera, no sabés la satisfacción que me traería
no! q error! Alemania es el pais mas complicado en un mundial, junto a italia..
los demas son todos accesibles.. Pero si justo tenes la mala suerte de encontrarte con uno de esos dos equipos, anda haciendo las balijas
Albi- ▼Santo de Plata▼
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 121
Humor : Muy Bueno =)
Argentina, Brasil, Alemania, Italia e Inglaterra. En todas las finales de los mundiales siempre hubo uno de estos equipos.
senshi- Hall of Fame
-
Albiore escribió:~Lórien~ escribió:Ojalá nos toque jugar contra Inglaterra o Alemania para dejarlos afuera, no sabés la satisfacción que me traería
no! q error! Alemania es el pais mas complicado en un mundial, junto a italia..
los demas son todos accesibles.. Pero si justo tenes la mala suerte de encontrarte con uno de esos dos equipos, anda haciendo las balijas
No conocés la palabra 'Venganza' ? Estos equipos siempre nos complicaron la vida en los mundiales, es más, nos robaron un Mundial que prácticamente era nuestro.
Goooooooooooollllllll Gooooooooooooooooooolll la que los parió! Gooooooooooooooooooool! (llora de alegria)
Haschen- Hall of Fame
-
Un buen partido en mi opinion, igualmente creo que tendria que haber terminado minimo 2-0 Daba para mucho más pero Nigeria jugo bien.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3