El mejor comercial del mundial (Argentina)
+2
Tokki
senshi
6 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
El mejor comercial del mundial (Argentina)
De las propagandas que vi hasta ahora definitivamente esta es la mejor, no me canse de verla ^^. Si quieren poner alguna que les haya gustado adelante nomas (de otros paises tmb)
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: El mejor comercial del mundial (Argentina)
Si lo vi hoy justo xD Esta muy bueno [Nuestros vecinos van a pensar que somos muy agrandados pero asi es aca ]
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Wow! Excelente está... Jaja muy bueno, muy bueno
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
siii sin duda la mejor
muy buena
muy buena
Albi- ▼Santo de Plata▼
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 121
Humor : Muy Bueno =)
Me encanta ese comercial, te hace sentir un orgullo y la verdad es que es asi, aca le ponen garra no importa como venga la mano, si ganamos es una fiesta y si perdemos sufrimos de corazon pero igual estamos orgullosos del equipazo.
Esa propaganda está muy buena, sisi
"Es cultural" Ja! Si algo he aprendido es que ni como argentinos ni como latinoamericanos en general tenemos por qué sentir vergüenza o bajar la cabeza delante de la "culta" Europa. No tiran papeles al suelo, tienen un tránsito ordenado, blah blah. Ok. Pero no hay odio racial más grande que el se gesta en la culta Europa, y ni hablemos de cómo han tratado y siguen tratando al que ellos llaman "3º mundo".
Sin caer en la falsedad ni la ceguera: AMO mi país, y AMO haber nacido en esta parte del Mundo, y ojalá pueda hacer algo para auydarla a salir adelante y devolver lo Mucho que me han dado
"Es cultural" Ja! Si algo he aprendido es que ni como argentinos ni como latinoamericanos en general tenemos por qué sentir vergüenza o bajar la cabeza delante de la "culta" Europa. No tiran papeles al suelo, tienen un tránsito ordenado, blah blah. Ok. Pero no hay odio racial más grande que el se gesta en la culta Europa, y ni hablemos de cómo han tratado y siguen tratando al que ellos llaman "3º mundo".
Sin caer en la falsedad ni la ceguera: AMO mi país, y AMO haber nacido en esta parte del Mundo, y ojalá pueda hacer algo para auydarla a salir adelante y devolver lo Mucho que me han dado
Hagen- Hall of Fame
-
Nivel : 75
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco