Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor comercial del mundial (Argentina)

+2
Tokki
senshi
6 participantes

El mejor comercial del mundial (Argentina) Empty El mejor comercial del mundial (Argentina)

Mensaje por senshi Mar 11 Mayo 2010 - 12:06

De las propagandas que vi hasta ahora definitivamente esta es la mejor, no me canse de verla ^^. Si quieren poner alguna que les haya gustado adelante nomas (de otros paises tmb)

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

El mejor comercial del mundial (Argentina) Empty Re: El mejor comercial del mundial (Argentina)

Mensaje por Tokki Mar 11 Mayo 2010 - 12:18

Si lo vi hoy justo xD Esta muy bueno [Nuestros vecinos van a pensar que somos muy agrandados pero asi es aca Razz]
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo

El mejor comercial del mundial (Argentina) Empty Re: El mejor comercial del mundial (Argentina)

Mensaje por Astaroth Mar 11 Mayo 2010 - 12:40

Wow! Excelente está... Jaja muy bueno, muy bueno
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno

Mensaje por Albi Mar 11 Mayo 2010 - 16:48

siii sin duda la mejor
muy buena
Albi
Albi
▼Santo de Plata▼
▼Santo de Plata▼

Masculino

Nivel : 4
Cantidad de Posts : 121
Humor : Muy Bueno =)

Mensaje por Iara ~ Sáb 12 Jun 2010 - 18:07

Me encanta ese comercial, te hace sentir un orgullo y la verdad es que es asi, aca le ponen garra no importa como venga la mano, si ganamos es una fiesta y si perdemos sufrimos de corazon pero igual estamos orgullosos del equipazo.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por Hagen Jue 1 Jul 2010 - 21:57

Esa propaganda está muy buena, sisi El mejor comercial del mundial (Argentina) Icon_biggrin
"Es cultural" Ja! Si algo he aprendido es que ni como argentinos ni como latinoamericanos en general tenemos por qué sentir vergüenza o bajar la cabeza delante de la "culta" Europa. No tiran papeles al suelo, tienen un tránsito ordenado, blah blah. Ok. Pero no hay odio racial más grande que el se gesta en la culta Europa, y ni hablemos de cómo han tratado y siguen tratando al que ellos llaman "3º mundo".
Sin caer en la falsedad ni la ceguera: AMO mi país, y AMO haber nacido en esta parte del Mundo, y ojalá pueda hacer algo para auydarla a salir adelante y devolver lo Mucho que me han dado
El mejor comercial del mundial (Argentina) Icon_biggrin
Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco

Mensaje por Iara ~ Mar 7 Sep 2010 - 0:42

El mundial termino hace bastaaante...

Cierro~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado