Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

+2
Nana
Kobra Ryder
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Mar 7 Jul 2009 - 12:48

He de admitir que no pensaba escribir esto pero me tente y no puedo aguantar callarme (clásico de un chico de 14 años XD). Bueno, todo da comienzo el 24 de Julio del año pasado, estuve enfermo esa semana y da la casualidad que me incribi en el foro el mismo día o después, no lo recuerdo bien ejejeje, lo que va es que conocí a una chica muy bonita que en un principio la ame en secreto sin que ella lo supiera pero después de 3 meses teniendo una relación de: Hola, ¿cómo estas?, me alegro, chau...Decidi hacer un pequeño rol con ella en el cual ambos nos reímos, eso paso el día 10 de Octubre a la noche. Al día siguiente ya había tomado la decisión de decirle lo que sentía, entonces a eso de las 17:30 hs de la tarde del día Sábdado 11 de Octubre estabamos hablando y se lo dije, ambos ese día coincidimos en nuestros sentimientos y comenzamos una relación a distancia por desgracia y las dificultades que se presentaban era peores , más allá de la edad y de que no nos podiamos ver también habia otras cosas (Eso fue lo que me ausento en el foro por 4 meses XD), pero cuando todo comenzo era todo perfecto pero se fueron complicando las cosas pero siempre saliamos adelante, estuvimos 7 meses juntos, este sábado 11 serían 8 pero cortamos la relación aunque sinceramente yo no puedo vivir sin ella y ahora que esta en el foro podre dedicarle todo lo que haga en el, estoy muy feliz de ello ^-^...Y también, después de casi un año nos podremos ver, solo faltan 15 días para que eso pase (L) *-*

Te amo Anto, mi niña (L)
I love you
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Mar 7 Jul 2009 - 12:53

Es muy tierno, yo aun te amo pero creo que ya sabes que por ahora no puedo... Aun asi sabes que me preocupo por vos y me hace muy feliz el saber que te encuentras bien.
Pasamos muchas cosas juntos que por desgracia ya no vivo...

Te quiero mucho Santiago ^.^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Mar 7 Jul 2009 - 12:56

Cuando te prometí siempre juntos no era en broma^^ Se porque no puedes aunque de alguna forma siempre estamos juntos ^-^, nunca nos separamos ejejejeje o directamente no nos podemos separar...Aunque a veces duela pero sabemos que siempre estaremos unidos por el sentimiento que cargamos ambos desde que nos conocimos^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Mar 7 Jul 2009 - 13:06

Es cierto, admito que no me han velto a hacer tan feliz como lo hiciste vos. De todo me canso rapido menos de vos ^^. Me es imposible no aparte. Es lo que deberia odiar de vos haces que te ame y no puedo buscarte algo malo....
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Mar 7 Jul 2009 - 13:17

No se que puede provocar eso en ti, lo que se es que estoy enamorado completamente de ti y no puedo vivir lejos de ti, no quiero perderte nunca...Nunca estamos separados, eso me alegra y falta poco para que nos conozcamos, solo 15 días, que van pasando rápido^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Mar 7 Jul 2009 - 18:29

Eso es sierto quiero verte p'ronto y poder pasar mi tiempo con vos...
y con respecto a lo de que no sabes lo que puede provocar eso es obvio me haces feliz y te amo mucho...
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 10:29

Con ansias espero verte mi amor, no puedo esperar los 14 días que faltan, estoy ansioso *-*
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kyo_#12 Miér 8 Jul 2009 - 15:44

Que tiernos(L),jaj
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 18:17

Solo alguien opina XD...Bueno, Kyo si, en algo tenes razón pero bueno somos así ejejejeje .-.
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Vie 14 Ago 2009 - 22:10

Bueno... yo que soy n solo la meyor sino la menos romantica...
creo que por una ves escribire algo....
Bueno, esto lo dire una sola ver... sere sincera.....


Bueno, por mi parte prefiero presentar la historia desde mi punto de vista.
Por cuestinos de suerte termine en un foro, alli conosi a alguien... era uno de mis promeros foros que conosia.... y aunque al principio no hubo ni siquiera una amistad de a poco me encariñe con un chico, llamada santiago o madara como lo conosi por un tiempo. En fin pasaron meses, conosimos gente molesta como a Gin, aunque por mi parte me hizo darme cuanta que me amaban de verdad. Deje de quererlo y empese a marlo y Santiago paso a ser quien mas me importaba.
Tambien pasamos momentos muy bellos y puedo decir que cada ves que me ha llamado he sido muy feliz.... Increible que le conosi por accidente, con el roll nos encariñamos, y aunque hasta he sentido celos, he desconfiado el no me ha dejado....
En fina ya son 10 meses algunas muy lindos, otros no tanto y aunque no estemos de lo mejor y peor aun estemos seprados no dudo que seras la persona que guardare en mi con mas cariño....
Pase lo que pase te amare y se que no soy perfecta para ti, no soy confiable ni buena.... hasta tonta y tengo mas defectos pero se que jamas encontraria alguien que llege a tu altura.
Me he vuelto fria y te he descuidado... pero desde el dia en que dije que yo amaba a mi Madara-chan he sido muy feliz.
Si alguna dia acaba, tengo hijos, una familia espero porder sentir que nunca murio algo entre los dos....
En fin esta es mi forma de expresar mi amor por Kardia.... Quiero decirte Santigo te amo mas que a nadie y seras el primero... y el amor de mi vida....
Perdon por mi actitud, y mas que nada perdon por no estar contigo... lo siento aunque es lo que quiero...
Te amo.
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Ares. Vie 14 Ago 2009 - 22:16

Chicos son muy lindos pero no entiendo se pelearon? El pasado de amar encontre al leer y luego se quieren ver?
No me Gustaría que ustedes dos se separaran hacen muy linda pareja y menos que se separen si es porque hay otra persona. No

Bueno Saludis y Ojala se junten dentro de 14 días y perdón si dije algo incorrecto.
Ares.
Ares.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 147
Edad : 29 Pez Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Vie 14 Ago 2009 - 23:02

Fede, tú conoces bien la historia y como la estoy pasando, sabes que estoy de lo peor pero luego me encuentras alegre como por arte de magia aunque es un reflejo de mi engaño hacia mi mismo del hecho consumado...Yo te amo Anto-Chan, y eso no lo va a cambiar nadie...He llegado a cosas increíbles para gente normal por ti, y llegaré a más solo por el amor que te tengo...Sangre, muera, viva, sufra, caiga, me levante, corra, camine siempre lo hare por ti, porque tengo un fuerte motivo para seguir haciendo eso que hacia antes, es un motivo que unicamente es el milagro del amor, te amo con todo mi corazón y admito que esta semana no fue de la mejor, admito que llore todos los días por miedo a perderte, y no deseo que eso pase, pero mucho no puedo hacer la maldita distancia...Aunque eso exista siempre estaré firma en mi amor por ti, pase lo que pase, viva o no, mate o m,uera, pelee o no siempre seré la persona que conociste, esa persona que te ama como nadie...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Camus® Sáb 15 Ago 2009 - 0:58

??????

que se supne que pasa???
y vos Solo cuando pensabas hablar conmigo ?? sabes que siempre te leo y te comprendo, pero francamente ahora no se que demonoios pasa, parese que ya no tenes confianza en mi por que ya ni me hablas por el msn
entras y sales como alma en pena
que demonios pasa ???

acaso no somos hermanos??
donde qudo la confianza que habia entre nosotros???

lpm
tendremos que hablar

parese que el que tiene crisis ahora sos vos
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 8:21

Bien dicho Camus, ultimamente no deseo preocupar con mis problemas...No deseo que sientas que no te tengo confianza, porque si confio en ti...Ultimamente solo trato de solucionar todo, no quiero hablar con gente para preocuparla...Espero que me entiendas...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Camus® Sáb 15 Ago 2009 - 15:23

que voludes dices
acaso crees que al acer eso no me preocupas ??
al contrario mientras menos hablo con vos mas me preoupo se ue no soy tu mejor amigo pero si me preocupo por vos
me re agradas y vos lo sabes por eso me preocupo por vos

sabes que cunetas conmigo
sabes que si queres hablar con alguen ahi boy a estar para leerte aunque sea por msn

te repito cunta conmigooo para lo que seaaaa
tu sabes que ahi boy a estar no te digo hrmano por nada
y vos lo sabes
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 15:26

Gracias Camus, igual creo que por ahora todo se va a calmar y se me verá contento (o eso creo...)
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Camus® Sáb 15 Ago 2009 - 20:36

esta bien
pero te advierto que no me gusta que aparenten conmigo me joden las apariencias que no son verdad te lo dejo claro para que no me mal interpretes
quero que sepas ue te estimo mucho amigo y hermano.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 19 Ago 2009 - 3:19

Tranqi chicos ^^

_________________________

Por cierto, muy lindo este espacio...Los dos son personajes agradables, me caen muy bien Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Ares. Miér 19 Ago 2009 - 14:31

kARDIA SANTI CURTH ANTO TE AMA UN PERDÓN NO CUESTA NADA ELLA QUIERES ESTAR CON VOS Y LE CREO PERO ANTO NO LO REPITAS NO LE SEAS INFIEL A SANTI EL ES MAS FIEL QUE CUALQUIERA ....

UN PERDÓN NO TE CUESTA LOS DOS SE AMAN AMENSE TODAVÍA MAS

LOS QUIEROo A LOS 2 AUNQUE NO
CONOZCA A ANTO JEJE
Ares.
Ares.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 147
Edad : 29 Pez Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Miér 19 Ago 2009 - 20:59

Bueno Fede, te digo la verdad¿? Ya se soluciono todo, estamos ahora unidos aún más que antes^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 20 Ago 2009 - 3:51

Es preferible que no se saquen esos temas acá, asi no se joden estos espacios...Hágan ese favor Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Jue 20 Ago 2009 - 20:33

MM...Yo solo respondo a lo que dicen, aparte este tema no es un tema visitado demasiado, evitemos los comentarios que "estan fuera de lugar"
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Lun 4 Ene 2010 - 2:28

pOR QUE LE ES MIO Y SOLO ES MIO, POR QUE NADIE LO TOCARA AL MENOS QUE SEA YO... POR QUE LO AMO A PESAR DE TODO LO MALO QUE PUEDA HACERLO.

Asi comienzo, yo veo que no todo anda bien, yo ahora cargo lo mismo pero yo luchare por que seas solo mio y yo solo tuya por eso volvere a ser quien era y tambien quiero a quien solia ser un cajita de sorprensas ^^
Por que solo yo te amare para siempre y por que solo tu me puedes hacer feliz... Asi empiezo y lo mio supera toda guerra no tengo pasiencia y te amo lo suficiante para luchar hasta el fin ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Kobra Ryder Vie 25 Feb 2011 - 23:52

Lo malo es que vengo a leerlo un año después pero sin embargo nos hemos visto y hemos luchado aún para seguir juntos, ahora volvemos juntos y nos hemos visto ya dos veces...No puedo borrar un recuerdo, ni los puedo perder porque la realidad es que el amor que siento es más fuerte de lo que yo pensaba y creía...Te amo de verdad, este amor es más real que la realidad que me rodea...Es más real que cada paso que doy en el asfalta y es tan real como cuando nos tocamos, mimamos y rozamos para obtener la muestra del amor del otro ♥♥ Te amo Anto~Chan!
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Nana Vie 25 Feb 2011 - 23:56

Jum... un año paso ¬¬dabes lo irritante que puede ser eso? XD
Aunque, te amo... y admito que son lindos recuerdos que nunca me canso de rememorar ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^ Empty Re: Anto (Antonella) y Kardia (Santiago)^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.