Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melosos (Post para gente melosa ^^)

+8
~May~
Tokki
Ivril
Nana
Spell-lorD*
Sephiroth
Máscara de Muerte
Kobra Ryder
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Melosos (Post para gente melosa ^^) - Página 3 Empty Re: Melosos (Post para gente melosa ^^)

Mensaje por Kobra Ryder Miér 19 Ago 2009 - 21:02

Alto aún no termina esto^^

Tras llevar 10 meses aún me falto conocer algo de mi pequeña niña (aunque es mayor que yo U_U) Pero sinceramente lo más hermoso estoy a punto de conocer, yo en si con ella soy un niño que solo quiere cuidarla, aunque mis ideas son de niño pequeño con ella cuando en si soy un adulto en mente con ella soy un pequeño niño mimado que solo necesita cariño pero en especial el de ella...Anto~Chan, no me quiero separar de ti te amo demasiado
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Melosos (Post para gente melosa ^^) - Página 3 Empty Re: Melosos (Post para gente melosa ^^)

Mensaje por Nana Sáb 22 Ago 2009 - 15:46

Nee es muy tienro bah siempre lo eres mi amor....
te amo mucho y ahora etsoy mas unida que nunca a ti.
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Melosos (Post para gente melosa ^^) - Página 3 Empty Re: Melosos (Post para gente melosa ^^)

Mensaje por Kobra Ryder Dom 23 Ago 2009 - 16:14

Si eso es verdad, ahora estamos mucho más unidos que antes y nuestro amor es mucho más fuerte...Ahora si que no me rendiré, pienso seguir hasta las últimas consecuencias por ti mi niña...Te amo con todo mi corazón...

I only love you, you are my reason of living...My heart is only yours, my soul and i are your forever...I will love you forever and we will stay together, i won't leave you my life...I love you Anto~Chan
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Melosos (Post para gente melosa ^^) - Página 3 Empty Re: Melosos (Post para gente melosa ^^)

Mensaje por Camus® Dom 23 Ago 2009 - 18:24

..........................................................................................................................................
jajajaja
.......................................................................................

me da Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
jajaa ero no me canso de leer eso
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Melosos (Post para gente melosa ^^) - Página 3 Empty Re: Melosos (Post para gente melosa ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.