Realmente existe el amor???
+13
Sephiroth
Ares.
Nana
Máscara de Muerte
Kobra Ryder
Dark Safiro
El Rata
Kurama~
Demeter
~May~
Camus®
Myu de Papillon
dhoko de libra
17 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Realmente existe el amor???
Jajaja, vivió en la calle Bueno, pero vos eras de esos que pedían monedas en los semáforos o los que juntaban cartones?
mani no es esa a custion la cosa hera si creias en el amoro no
no si shaka pedia dinero en los semaforos.
no si shaka pedia dinero en los semaforos.
Bueno! JA JA JA
Creo si en el amor, yo siempre me enamoraba de las mujeres más grandes cuando tenía 13 años más o menos
Creo si en el amor, yo siempre me enamoraba de las mujeres más grandes cuando tenía 13 años más o menos
Xd , es buena saber algo de ti y realmente no hacia eso yo
Myu de Papillon- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 188
Explicación para Camus:
Se rinda o no una de las dos personas el amor no se muere, solo queda en cenizas pero eso no quiere decir que no este vivo...Yo te lo digo porque me paso dos veces con la misma persona y sin embargo ella se habia rendido pero yo no, el no rendirme hizo más fuerte todo...Cuando ella se rindio yo seguí de pie y amandola, y ahora estamos más unidos que antes...Camus, el amor no puede matarse, a menos que no haya existido nunca pero si existio y queda en una de las dos personas jamás va a morir...
Se rinda o no una de las dos personas el amor no se muere, solo queda en cenizas pero eso no quiere decir que no este vivo...Yo te lo digo porque me paso dos veces con la misma persona y sin embargo ella se habia rendido pero yo no, el no rendirme hizo más fuerte todo...Cuando ella se rindio yo seguí de pie y amandola, y ahora estamos más unidos que antes...Camus, el amor no puede matarse, a menos que no haya existido nunca pero si existio y queda en una de las dos personas jamás va a morir...
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
Al fin alguien que entiende lo que es el amor como Kardia, pero bien que muchas veces dijiste cosas muy CENSURADAS sobre ese tema
lo se kardia, lo he comprobado y en estos momentos mas que nunk, el amor existe y se que si uno de los dos se rinde solo quedan cenisas de ahi viene el dicho de donde fuego hubo cenisas quedan, te aclaro que yo nome rendire, deje ese pensamiento pesismista en el pasado ya no pienso asi, jamas me dare por vencido jeje
Interesante, pero a todos no es lo mismo, ya que realmente para uno no puede exisitir el amor y se debe dar esa opción ya que ellos no creo y solo depende la persona
-
Xd, bueno eso es verdad pero yo te puede escuchar lo quieres decir Shaka
-
yo creo en el amor.... eso si en mi opinion el amor debe ser libre y no haber ataduras.....
AMOR Y LIBERTAD, PARA MI DEBEN IR JUNTOS.
AMOR Y LIBERTAD, PARA MI DEBEN IR JUNTOS.
Nana- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 336
Eso tiene cierto eso amazona de picsis y estaba realmente lo que dices estas en lo cierto, entonces AMOR Y LIBERTAD, PARA MI DEBEN IR JUNTOS me llego muy profundo
-
ps este
saben algo
amor y libertad deven ir juntos
pero lastimosamente ahora no se puede o mejor dicho es poco lo que se ve el amor y libertad junto, el amor se vive en pleno ambos juntos eso es verda pero la libertad no mucho, con eso me reiero a que lo mas del tiempo uno de los dos , ya sea el hombre o la mujer buscan controlar lo que hace el otro, como? ps lo mas facil
preguntando a donde vas? que isiste hoy? y por que no me llamaste? por que fuiste a una fiesta y no me llevaste? porque saliste con tus amigos en ves de estar conmigo?
en fin
una cantidad de preguntas y reclamos que vande a poco quitandote tu livertad sin que uno se de cuenta, por que piden explicaciones y van limitando la livertad de la pesona.
aun asi amo a may
jijij
saben algo
amor y libertad deven ir juntos
pero lastimosamente ahora no se puede o mejor dicho es poco lo que se ve el amor y libertad junto, el amor se vive en pleno ambos juntos eso es verda pero la libertad no mucho, con eso me reiero a que lo mas del tiempo uno de los dos , ya sea el hombre o la mujer buscan controlar lo que hace el otro, como? ps lo mas facil
preguntando a donde vas? que isiste hoy? y por que no me llamaste? por que fuiste a una fiesta y no me llevaste? porque saliste con tus amigos en ves de estar conmigo?
en fin
una cantidad de preguntas y reclamos que vande a poco quitandote tu livertad sin que uno se de cuenta, por que piden explicaciones y van limitando la livertad de la pesona.
aun asi amo a may
jijij
La libertad hasta un cierto punto, no se si me explico ya que hay muchas cosas que uno no sabe
Obvio que tiene su limite Shaka.....
Pero yo creo que el amor puede existir sin ataduras, sin dpeender de el otro en su totalidad.... es decir vive y deja vivir....
En ese sentido tengo una Idea algo Flower power como me dicen..... Prefiero el amor liberal y permisivo.
Jajaja PAPILLON ENTENDIO MI PUNTO
Pero yo creo que el amor puede existir sin ataduras, sin dpeender de el otro en su totalidad.... es decir vive y deja vivir....
En ese sentido tengo una Idea algo Flower power como me dicen..... Prefiero el amor liberal y permisivo.
Jajaja PAPILLON ENTENDIO MI PUNTO
Nana- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 336
Eso es realmente cierto en lo que dice los dos, sin ataduras y sin problemas, eso es verdad tiene hasta cierto punto
-
para mi eso de la libertad tiene que ir acompañada de la confianza, ya que si no la hay dificilmente puede haber libertad dentro de una pareja, no lo creen
uuuu
Demeter le dio en el clavo
jaja
la verdad todo eso se vasa en confinza, sin confianza de una de las partes, se pierde la livertad, por que comenzarian los controles y todos los demas.
Demeter le dio en el clavo
jaja
la verdad todo eso se vasa en confinza, sin confianza de una de las partes, se pierde la livertad, por que comenzarian los controles y todos los demas.
por supuesto manito ^^
sin eso no puede haber una buena relacion de pareja, en la cual el amor y la libertad ballan juntos, no te parece
sin eso no puede haber una buena relacion de pareja, en la cual el amor y la libertad ballan juntos, no te parece
ps siii
la confianza es la base de todos esos puntos
prinsipalmente de la libertad y eso da el pase directo para el amor
la confianza es la base de todos esos puntos
prinsipalmente de la libertad y eso da el pase directo para el amor
El Amor es lo más bello y existe y aunque si llegaría a ser una creación del mismo hombre si crees en el es posible.
Ares.- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 3
Cantidad de Posts : 147
Máscara Mortal escribió:Jajaja, vivió en la calle Bueno, pero vos eras de esos que pedían monedas en los semáforos o los que juntaban cartones?
Perdón el spam pero no me causa gracia eso idiot** hay gente que realmente esta en la calle y vivie de eso y si sos un chico rico presumido andate a la *** que ** par** porque con eso no se jode bol**** si quieren sancionarme sancionenme pero eso no es joda y es una persona es una falta de respeto y me da bronca pobre los que viven o vivieron en la calle ! !
(menos mal que puse censura)
Seré el Dios de no perdonar y la injusticia peor con eso no se jode!
Ares.- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 3
Cantidad de Posts : 147
jajaja
sipis manito somos los mejores ^^
jeje
------
concuerdo con Ares no es gracioso
MM