Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
+39
Kyo_#12
· Mime ·
Máscara de Muerte
Lickety Split
Hinata
Dr. Zeus
Camus®
HBK
Aiocos
Pluton
Radamanthys.
Larxene
Tokki
senshi
L.A. Frey
Kobra Ryder
Hulk
Ter_starlight
Hades
Radack
Ayame
Siegfried
Aldebaran de Tauro
Sorrento
Artemisa
Aiolos
Chayanne
Maths
Hagen
Jazly ♡
Ikki de Fenix
Sag
Shunray
Aku
Augusto de Merak
*Saori*
DeathMask
Kurama~
Spell-lorD*
43 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
Que alguien me enseñe a razonar con el Dios del Egocentrismo! Y a no dejarme vencer por la exasperacion, de paso ¬¬
Aku- Hall of Fame
-
Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Manigoldo deja de ser un maldito lamebotas, Zeus no ocupa escoria que le ande oliendo el pedo a donde vaya o que lo defienda y menos de su esposa, que por otra parte ni bola te da eso da pena!.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Ahi una sola forma de razonar con Hera^^
*Apolo saca un chocolate tamaña divino*
Hera.......Mira lo que me encontre.
JAJAJXD
JAJAJXD
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Yo de lamebotas? Porqué? solo estoy aburrido y además el caso de Zeus es más entendible.
No te preocupes que no soy como vos Hades ^^
No te preocupes que no soy como vos Hades ^^
Apolo escribió:Ahi una sola forma de razonar con Hera^^
JAJAJXD
Pero me empaché en pascuas, asiq paso U_U
Aku- Hall of Fame
-
Nivel : 55
Cantidad de Posts : 2052
Lamebotas??
Y cuando yo le declare la Guerra a Manigoldo vos donde estabas?
Me parece que esto de leer sólo el final de los post no te hace bien!
Te voy a sacar del S.I.F.!!
Sí,tenés razón! sucede que está quedando viejo y caduco y ya no vé más nada
Hades,volvé al agujero feo de donde saliste y no jodas más en el Olimpo!!! xD
Hades,volvé al agujero feo de donde saliste y no jodas más en el Olimpo!!! xD
Habia olvidado lo buenas que eran las peleas en el foro .. xD
huuuu... hace un tiempo eramos pocos los que le hablabamos asi a Hades, me fui yo y los dioses empesaron a perder autoridad ??? Já
Seeeñora, asi que reencarno ??? Le salio mal la reencarnacion esa entonces, se ve mas vieja que antes
Aprovecho para saludar al señor Zeus, persona que me dejo con ganas de una ravancha antes de mi retiro.. ¬¬
xD
Hades,volvé al agujero feo de donde saliste
huuuu... hace un tiempo eramos pocos los que le hablabamos asi a Hades, me fui yo y los dioses empesaron a perder autoridad ??? Já
Seeeñora, asi que reencarno ??? Le salio mal la reencarnacion esa entonces, se ve mas vieja que antes
Aprovecho para saludar al señor Zeus, persona que me dejo con ganas de una ravancha antes de mi retiro.. ¬¬
xD
Tenés que volver,así te ahorrás todas esas conexiones..
Por cierto soy Ex-Shura,nosé si recordarás!!
~ Saludos
Por cierto soy Ex-Shura,nosé si recordarás!!
~ Saludos
Zeus escribió:Lamebotas??
Es lamebotas porque solo anda tras de ti repitiendo lo que tu dices y no se si por miedo o por incompetencia, es como un parasito que nadamas bla bla bla y no hace mas que estar molestando sin que te lo quites de encima y como no puede hacerlo solo busca con quien protegerse y en este caso eres tu!, y olvidas que cuando le dijiste que el era el siguiente casi se mea del susto?, y desde ahí que sigue diciendo lo que tu dices a todos los que tu retas?, jaja es entendible de un pobre crustaceo!, no gastare saliva con porqueria que no es autentica y original!.
Ahora vez que si ley pedazo de alcornoque ?.
En cuanto al pajarraco que anda por ahí jaja si era basura con armadura, ahora es nada sin ella asi que pufff hasta nunca!.
-
Hades? podés dejarte de decir giladas? por favor te lo pido,yo no soy ningún parásito para andar escondido detrás de nadie y menos para buscar protección por miedo. Todo lo que decís son GILADAS y a vos ni a nadie no le tengo que tener miedo. Porqué? Solo porque esas guarangadas salen de tu boca.
Te advierto,por última véz que no sigas diciendo cosas que NO son ciertas,porque a pesar de ser el Dios del Inframundo te puede costar caro!!!
Te advierto,por última véz que no sigas diciendo cosas que NO son ciertas,porque a pesar de ser el Dios del Inframundo te puede costar caro!!!
~ Manigoldo ~ escribió:Hades? podés dejarte de decir giladas? por favor te lo pido,yo no soy ningún parásito para andar escondido detrás de nadie y menos para buscar protección por miedo. Todo lo que decís son GILADAS y a vos ni a nadie no le tengo que tener miedo. Porqué? Solo porque esas guarangadas salen de tu boca.
Ayy mira!!, se revela y se hace el fuerte el santito dorado wooow!!, este es el momento donde el Dios de la muerte debe temblar?, si es asi dimelo y ahora tendras mi visita a tu salon haber si es cierto que me puede pesar!.
-
No jodas! sos un viejo decrépito! y me venís a joder a mi? Por favor,seguí molestando a los demás, a mi NO!
y no jodas en mi Salón de Retos!!!!
~ Manigoldo ~ escribió:No jodas! sos un viejo decrépito! y me venís a joder a mi? Por favor,seguí molestando a los demás, a mi NO!
Entonces tu eres un crustaceo hablador sin cerebro y vuelves a darme la razon, solo bla bla bla y nada de accion, jajaja y si no te gusta como me porto con basura de caño como tu no entres a estos post de gente como yo y menos a los problemas entre DIOSES!! jaja!.
-
Ikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~!!! *no le presta atencion a las peleas xD*
paaaaaaaaaa volveee TTwTT
paaaaaaaaaa volveee TTwTT
Gryffito:
El tema es Hades, Hagen y Hera, por lo que en ningun caso meto a la diosa de los mortales en este problema y no tengo la culpa de que estes tan colgada en el tema como para no haberte dado cuenta de eso ok!.
Asi que shhhhh nadie te hablo ATHENA!!.
no entendi porq fue eso.. no recuerdo haberte dicho algo..
yo solo dije.:¿Que hago?..
Papi:
Atheniiita, nosotros nos vamos a divertir y a pasarla bien!
Si queres venir, estas invitada
Una vez que arreglemos las cosas con tu madre ella va a tener que perdonarte
Queres trabajo! Lo tenes
Y no te hagas probelma por la edad, sos una diosa
JODA JODA JODA!! JODA JODA JODAA!!
Mami:
Ok, tampoco hago tratos, ni acepto ofertas, ni sobornos.
Amo al frio, y es ahí en donde me voy a quedar, [ aunq hagan unas pobres amenazas de destruccion ] me voy a casar con Faramir y voy a tener hijos nuevos, ya que los que ya tengo son unos desagradecidos ¬¬
mami malaa!! ueeeeeeeee
((athenita seva llorando))
Yo la buenita??, y ustedes que se prendían de mis faldas?, todo para abandonarme por un parque de diversiones!.
Esta bien, son mis hijos, pero como en todo divorcio tienen derecho a elegir entre los dos padres, y todos lo eligieron a él, asique otra cosa me queda hacer?. Irme y empezar de 0 ^^
pero mami.. despues de laburar me vuelvo a casa y te preparo una rica comidita..
(8tampoco pretendas que labure todo el dia o si=??))
El tema es Hades, Hagen y Hera, por lo que en ningun caso meto a la diosa de los mortales en este problema y no tengo la culpa de que estes tan colgada en el tema como para no haberte dado cuenta de eso ok!.
Asi que shhhhh nadie te hablo ATHENA!!.
no entendi porq fue eso.. no recuerdo haberte dicho algo..
yo solo dije.:¿Que hago?..
Papi:
Atheniiita, nosotros nos vamos a divertir y a pasarla bien!
Si queres venir, estas invitada
Una vez que arreglemos las cosas con tu madre ella va a tener que perdonarte
Queres trabajo! Lo tenes
Y no te hagas probelma por la edad, sos una diosa
JODA JODA JODA!! JODA JODA JODAA!!
Mami:
Ok, tampoco hago tratos, ni acepto ofertas, ni sobornos.
Amo al frio, y es ahí en donde me voy a quedar, [ aunq hagan unas pobres amenazas de destruccion ] me voy a casar con Faramir y voy a tener hijos nuevos, ya que los que ya tengo son unos desagradecidos ¬¬
mami malaa!! ueeeeeeeee
((athenita seva llorando))
Yo la buenita??, y ustedes que se prendían de mis faldas?, todo para abandonarme por un parque de diversiones!.
Esta bien, son mis hijos, pero como en todo divorcio tienen derecho a elegir entre los dos padres, y todos lo eligieron a él, asique otra cosa me queda hacer?. Irme y empezar de 0 ^^
pero mami.. despues de laburar me vuelvo a casa y te preparo una rica comidita..
(8tampoco pretendas que labure todo el dia o si=??))
Umma escribió:Yo la buenita??, y ustedes que se prendían de mis faldas?, todo para abandonarme por un parque de diversiones!.
Recien lo vii xD
yo en ningun momento lo elegi a el ¬¬
como me tienen en cuenta ^^U
pio pio??:
Já, esto no cambio en nada, buuuueee... Apolo no cambio en nada xD
Apolo deja de molestar a la gente porque voy a tener que venir yo a darte una leccion, como en los viejos tiempos. Pero esta vez sin armadura, quiza asi te duela menos
Seeeñora, deje de planear el seguir teniendo hijos .. xD (crei que con la edad que tiene yo no podia )
Bue.. gente, ne retiro al estilo Ikki...
Suerte!
Athenita extrañaba mucho estoooo!!
papi:
Mira, te la tiro simple
O me haces caso, o voy a tener q darte una buena lección de a quien se obedece y a quien no
Me criticabas de dejar al lado a mis hijos, VOS SOS PEOR!!
Yo sólo me fui, vos te pensas ir para tener MÁS HIJOS!! A ESTA ALTURA DE TU DIVINA VIDA!!
O te arrepentis o lo vas a sufrir
son los dos iguales ¬¬
Mani:
Gracias señor! Yo solo respeto a su figura,a lo que Usted es
chupa-media ¬¬
Já, esto no cambio en nada, buuuueee... Apolo no cambio en nada xD
Apolo deja de molestar a la gente porque voy a tener que venir yo a darte una leccion, como en los viejos tiempos. Pero esta vez sin armadura, quiza asi te duela menos
Seeeñora, deje de planear el seguir teniendo hijos .. xD (crei que con la edad que tiene yo no podia )
Bue.. gente, ne retiro al estilo Ikki...
Suerte!
Athenita extrañaba mucho estoooo!!
papi:
Mira, te la tiro simple
O me haces caso, o voy a tener q darte una buena lección de a quien se obedece y a quien no
Me criticabas de dejar al lado a mis hijos, VOS SOS PEOR!!
Yo sólo me fui, vos te pensas ir para tener MÁS HIJOS!! A ESTA ALTURA DE TU DIVINA VIDA!!
O te arrepentis o lo vas a sufrir
son los dos iguales ¬¬
Mani:
Gracias señor! Yo solo respeto a su figura,a lo que Usted es
chupa-media ¬¬
Artemisa:
Recien lo vii xD
es dificil tener en cuenta a una persona que nunca se conecta.. que no postea en temas familiares.. que no sale con los amigops y encima no dice porque ((como hoi..cof cof))
Recien lo vii xD
es dificil tener en cuenta a una persona que nunca se conecta.. que no postea en temas familiares.. que no sale con los amigops y encima no dice porque ((como hoi..cof cof))
*Saori* escribió:es dificil tener en cuenta a una persona que nunca se conecta.. que no postea en temas familiares....que no sale con los amigops y encima no dice porque ((como hoi..cof cof))
ehmmm no tengo porque dar explicaciones ¬¬
i segundo siiiempre me pego una vueltiita x los temas familiares asii qee shhhh
Booba escribió:
ehmmm no tengo porque dar explicaciones ¬¬
En realidad, SI! ¬¬
Deberías explicarme porqe miercole no te conectas, y dejas de leer qedandote como no conectadaxD
Hera escribió:
Esta bien, son mis hijos, pero como en todo
divorcio tienen derecho a elegir entre los dos padres, y todos lo
eligieron a él, asique otra cosa me queda hacer?. Irme y empezar de 0 ^^
En realidad, usted pretende abandonar este PARAISO *Apolo mira pra sus costados, como los bellos jardines de antes ahora eran miles de montañas rusas, victimas del capitalismo de Zeus* Bueno, essto, a cambio de ir a vivir a las frias tierras de Asgard, con multitud de fiestas, un sabroso lechón ahumado todos los días... los más exquisitos vinos del norte.......... un gran costillar a la parrilla los domingos................................... NOS VAMOS TODOOOS!
JAJAJJXD
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Apolo escribió:
En realidad, usted pretende abandonar este PARAISO *Apolo mira pra sus costados, como los bellos jardines de antes ahora eran miles de montañas rusas, victimas del capitalismo de Zeus* Bueno, essto, a cambio de ir a vivir a las frias tierras de Asgard, con multitud de fiestas, un sabroso lechón ahumado todos los días... los más exquisitos vinos del norte.......... un gran costillar a la parrilla los domingos................................... NOS VAMOS TODOOOS!
JAJAJJXD
Cualquier cosa que sea comida, vos te prendes no?? POR DIOS! xD
PD: Queria decir algo xD
Augusto de Merak- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1401
hola a todos el viejo shura a vuelto y debe de decr unas cosas
1' estoy de lado de Hera, muchas gracias por ayudarme en el fic eres una protegida mas de Shura aun que Athena se enoje
2 pajarraco tanto tiempo sin que pasaras por aqui
3 athenitaa debes de ponerte del lado de tu madre, Zeus no creo que pague bien jejejeje y e Asgard puedes andar en trineo
1' estoy de lado de Hera, muchas gracias por ayudarme en el fic eres una protegida mas de Shura aun que Athena se enoje
2 pajarraco tanto tiempo sin que pasaras por aqui
3 athenitaa debes de ponerte del lado de tu madre, Zeus no creo que pague bien jejejeje y e Asgard puedes andar en trineo
Siegfried- Hall of Fame
-
Nivel : 54
Cantidad de Posts : 1455
Humor : Alegre
jajajajaja pero vaya que desorden y todo por el "chupa medias?" jajajajaja y hades bueno solo me sentare en el sillon y esperare ordenes para un gran cocinero que desperdicia su talento aqui viendo como los dioses se pelean
Radamanthys.- ▼Kyoto▼
-
Nivel : 0
Cantidad de Posts : 78
Humor : Algo sarcastico
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40