Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos

+12
Kurama~
~May~
Gumaiden
Oneiros2
Aldebaran de Tauro
Camus®
El Rata
senshi
*Saori*
Ivril
Sephiroth
Seiya!
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos - Página 2 Empty Re: Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos

Mensaje por Sephiroth Lun 17 Ago 2009 - 22:57

• ==>Super Shooter - Gantz OST

Sephiroth estaba camino al autodromo, como siempre, la velocidad calmaba su espiritu, pero bien sabia que no podria estar todo el tiempo en la calle corriendo, asi que se inscribio en un circuito de carreras llamado "Road Rage". El nombre del torneo era bastante llamativo, pero nadie comentaba las reglas.
De pronto, la musica se detiene, una llamada entrante de Seiya.

Seiya: Sephiroth! te alquilo la mitad de mi habitacion a cambio de que me compres la nueva remera de nickelback!!! asi podes vivir en casa y ver a Ivril todo lo que querras.

Como siempre la hiperactividad del pequeño pegaso aturdio al espectro.

Sephiroth: a ver para para, no entendi nada.

Seiya: bueno es muy simple, yo quiero que me compres la nueva remera de nickelback!!! wiii es una masaaaa pero estoy pelado y la idea es que vengas a vivir a mi habitacion sabes? ademas podes ver a Ivril y...

Sephiroth mira el tiempo transcurrido de la llamada en su celular.

-((0:00:45 ... no puede ser... parece que hace media hora estubiera...))-

Seiya: (...) y que me decis eh?

Sephiroth: bueno, la verdad es que no necesito un lugar donde quedarme, si bien vivo lejos puedo transportarme o volar o ir con la moto hasta mi fortaleza... y con tu hermana... no se... no quiero parecer pesado, ella ultimamente no me da mucha pelota...

Seiya: listo entonces te venis para casa!! wiii, me traes la remera hoy a la salida del cole o cuando venis a traer tus cosas. AH! tenes cama no? porque sino yo tengo bolsa de dormir (Aunque no se si va a entrar con esas alas...) y tengo

Sephiroth: [suspiro] -((este pibe no escucha nada... solo lo que el quiere...))- bueno hagamos una cosa, preguntale a tu vieja si no tiene problema de que me quede un par de dias en el Altillo, asi puedo entrar y salir por la ventana del techo sin joder a nadie ok?

Una vez mas Sephiroth tiene que alejar el auricular de su celular por los gritos de alegria de Seiya, luego de despedirse el espectro cambia su rumbo y se dirije a la tienda de ropas "Aries-no-Mu", un lugar en donde uno podia conseguir lo ultimo en indumentaria, armaduras, accesorios y donde tambien habia un taller de costura y reparacion de Cloths.

-(( al final no le pregunte... que corcho es NICKELBACK? ))-

Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...

Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos - Página 2 Empty Re: Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos

Mensaje por El Rata Mar 18 Ago 2009 - 0:47

En la enfermeria estaban Theraton con la compañia de Ivril, la cual habia golpeado fuertemente para que despierte, las magulladuras en el rostro de Theraton eran muy grandes e Ivril le acariciaba el rostro para que sanen un poquito mas. Sus manos calidas era mucho alivio para el dolor pero igual la ira de Theraton por Shion era mucha. Iv se sento al lado de donde estaba Thera y seguia acariciandome el rostro con su delicada mano y con la otra le toma la mano como para que Thera no se fuera.

Theraton: Iv, no me voy a ir, pero no me sueltes igual, me siento muy acompàñado por vos

La puerta de la enfermeria se abren de repente y una chica aparecio, era la hermana de Theraton, Fedra, que le habian contado que su hermano se encontraba en enfermeria lastimado por un duro golpe y encuentra a su hermano y a Ivril tomados de la mano y a ella acariciandolo

Fedra: Q..que??? que pasa aca? los enganche in fragantti. Con las manos en la masa. Ya se enterara Sephiroth y de vos bro no tengo nada, si estas solo

Fedra habia entendido cualquier cosa, pero quien se lo sacaria de la mente eso que vio?
El Rata
El Rata
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 534

Mensaje por senshi Mar 18 Ago 2009 - 13:34

"¡¡¡Pasala amargo!!! no le tires el centro si me tenes solo a mi sera posible loco todo solo hace"

En la casa de Aioria el partido seguia, las cosas estaban parejas pero pasando los minutos el fisico de Senshi se desgastaba mas de lo pensado

"Ay!.., calambre, calambre uff esta bien sigo...ay! la espalda la rep... madre duele"

MM:"Me parece que tento tiempo sin hacer nada le vino mal al pescado"

"Hablo el cangrejo de laguna, porque no haces un gol y despues hablas"

Camus: "Me parece que no estas bien no queres que te lleve a tu casa en la camioneta"

"Bueno dale, seguro Saori me va hacer un masaje y me voy a poner mejor"

Luego de subirse a la camioneta y bajar la ventanilla para que todo el barrio viera la clase de amistades que tenia llegaron por fin a la casa

"Gracias Camus ¿no queres pasar?"

"No no voy a ir a buscar a May a la escuela"

"Ok" - Ya sabia por eso pregunte xD

Completamente adolorido Senshi se sienta en el primer silloncito de la sala esperando por su esposa que extrañamente no estaba

"Que bien eh el dia que necesito que este aca la señora se va por ahi no dice nada y yo con la espalda hecha pelota, encima estos pibes dentro de poco vuelven y van a empezar a molestar, que dejame salir con este que dame plata para esto, para lo otro, menos mal que Camus me adelanto algo de guita y me prometio el trabajo se va a poner contenta Saori"

De repente una de las mascotas de la familia aparece

"Ja, vos no te vas a ningun lado colmillo no? que te vas a ir si aca te damos de comer ¿Que tenes en la boca?"

Rapidamente noto que el perro de la familia poseia su celular entre los dientes

"Ah no que perro de mier... el celular che! como puede ser que te comas todo, una cosa es masticarles las medias a seiya pero comerte un celular ¡Vaya a cucha! por malo ¡A cucha carajo!"

Luego de echar al perro del lugar siente un ruido en la puerta....

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

Mensaje por Kurama~ Mar 18 Ago 2009 - 14:54

En la puerta estaba Shaka quien venia a visitar a los vecinos...

-Seiya...

Senshi escucho esa voz, pero no reconocia de quien era, el miedo empezo a recorrer la espalda de Shaka ya que escuchaba los gritos y lo enojado que estaba Senshi con su perro, no valla a ser cosa que lo trate igual que al perro!
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Cantidad de Posts : 4891
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Ivril Mar 18 Ago 2009 - 22:17

En el momento en que Fedra abrió la puerta de la enfermería y los encontró en esa situación, corrió por todo el cuerpo de Ivril un nerviosismo algo importante.
-Q..que??? que pasa aca? los enganche in fragantti. Con las manos en la masa. Ya se enterara Sephiroth y de vos bro no tengo nada, si estas solo-
Al escuchar esas palabras soltó apresuradamente las manos de Thera y las puso detrás de sí, sus mejillas se ruborizaron un poco y miró a Fedra algo tímida.
-Ehhh... Fedra, no es lo que parece pale además... él esta mal, golpeado... en parte por Shion y bueno jejeje por mí que me pasé un poco en el momento de despertarlo... En fin, creo que es mejor irme ahora que estás aquí. Thera, mejorate.-

Pero cuando Ivril terminó de decir eso, Fedra sonrió ampliamente y se le acercó mucho, tanto que sus rostros estaban muy cerca, Thera había ruborizado demasiado, ya parecía un tomate.
- ¡Ivril!, ¿Porqué la prisa?... no querrás que mi hermano termine poniendóse mal, seguramente tus cuidados le harán muy bien y veo que la estaban pasando perfectamente antes de que yo llegara... No te preocupes, Sephi no creo que se enoje-
- No... no es por eso... Además, Sephi... bueno... ¡Pero que estoy diciendo! jeje, Me debo ir Fedra, tengo que llevar unos libros hace tiempo ya, tengo Historia en la última hora...-
Fedra la miró con sus ojos de una forma complice, su hermano no hablaba, tenía la vista situada en otro punto y de su boca lo único que salía era una risita nerviosa.
-Bueno... Yo no veo tus libros, Ivril. ¿Segura que no mientes? Mira que Thera está solo... es algo vago nomás, y desaliñado pero tiene un buen corazón... y unas cuantas sanciones...-
- ¡No, no Fedra!, muchas gracias pero no... Estoy bien así. Además, con Sephiroth estoy muy bien... No tenés porque preocuparte en buscarme otros candidatos... y... ¿Mis libros?, May!!! ella seguramente se los llevó. Bueno voy a buscarlos. Nos vemos, mejorate Thera y perdón si te pegué fuerte. Adiós!-
- Ayyyyy Ivril!!!! La llamó Fedra pero ésta ya se había marchado velozmente, entocnes negada aque volvería, miró a su hermano y le sonrió: - Sabes, no me ofendería que Ivril fuera mi cuñada, me agrada mucho ^^- Thera se limitó a sonreírle y su hermana le acarició la cabeza.

Mientras iba al Salón de May, Ivril no podía sacarse la verguenza que llevaba encima, y ruborizada aún, siguió pensando: - Diosa de la belleza... ¡Diosa de la Discordia tendría que ser!, ay en las cosas que me metó sin buscarlas... Bueno, ese es el problema de tantas Diviniades... todos terminan con todos u_u, en fin... Ahora tengo que buscar a May para que me de los libros, esta bolada se olvidó.... Dios... hermanos mios tienen que ser.
Se dirijió al Salón de May, que por suerte todavía no había ingresado el profesor y la llamó, ella le dió los libros y su hermana mayor volvió a salircamino a su curso. Pero mientras iba en camino, vio a Seiya en el patio hablando por telefono y le llamó la atención; aquella acción le hizo recordar algo, entonces tomó el suyo y marcó...
Sonaba y sonaba, hasta que le dio ocupado, intentó denuevo, otra vez lo mismo y nuevamente nadie la atendió... el destinatario del llamado estaba muy ocupado parecía, entonces decidió enviarle un mensaje.

Hola alitas bonitas! Intenté llamarte pero me daba ocupado... Así que te envió de aquí un mensajito ya que me reclamás de que nunca lo hago... Hoy si venís a buscarme al colegio después podríamos ir a tomar un helado?, tengo muchas ganas. Avisame. Te quiero mucho!

Lo envió y fue a donde se encontraba Seiya, para hablar con él mientras esperaba aque termine el recreo, pero su hermano no dejó de hablar por telefono... Ivril se preguntaba que era lo que lo entusiasmó tanto para que gritara de esa forma... y ¿A qué se refería con eso de NICKELBACK?...
Pero los pensamientos de Ivril fueron interrumpidos, a lo lejos la sombra de Fedra venía a toda velocidad gritando tan euforicamente que muchos se dieron vuelta a verla:
- Ivriiiilllllllll!!! dame una explicación de lo que acabo de ver!-
Ivril quedó perpleja cuando la vio y le pedía a su hermanao que la ocultara, pero este lo unico que hacia era señas para que lo dejara hablar de una remera que ni ella entendía. Viendo que no tenía más opción, se puso detrás de Seiya y lo empujo impidiendo de este modo que Fedra la siga persiguiendo y corrió a su Salón. Ambos chicos calleron al piso dandóse un fuerte golpe en la cabeza, el celular de Seiya había volado varios metros de él y como enojado gritó:
- Pero que haces!!!? porque no te fijas a donde vas!!! Ayyyy eso me dolió mucho!!!... Ah... ¡FEDRA!- Seiya se sonrojó tanto y la ayudó a levantarse, ambos se miraron y tenían verguenza, Fedra también estaba ruborizada y callada, parecía algo tímida..
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Cantidad de Posts : 658
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Mensaje por Camus® Miér 19 Ago 2009 - 1:31

Camus de camino al cole a buscar a may.

Despues de ir a dejar a senshy a la casa camus rapidamente se dirio al colegio en donde estudiaba may. De prnto vio en el asieto trasero del AUTO(sensy.... el toyota prius es un auto no camionetaa) la portadocumentos de snehy en el estaban su nuevo celular y su pc portatil un soni vaio.

camus: La Puuuu. madre que pavo que es senshy dejo su maletin en el uato, mejor se lo boy a dejar asi comenza a trabaja y de paso saludo a saori.

camino a casa de seiya, camus de encuentra con su herma Demeter que iva en su pequeña gran moto harley, camus le toca la vosina y ella se detiene, camus baja la ventana y le pregunta a donde iva, a lo que Demeter responde,

Demeter: boy a casa de may a verla a ella y a saori y a los demas, hace tiempo que no se de ellos y vos ni me hablas de ella tampoco,sos un tonto.

Camus: pero manita por que sos asi conmigo sabes que aveces me re pierdo en los negosios que tengo vos lo sabes me has visto como me pongo, aproposito yo tambien boy para casa de seiya tengo que entregarle unas cosas a mi nuevo empleado senshy.

Demeter: queee..... le diste trabajo a senshy??

Camus: si manita le ofesi trabajo y el acepto ademas creo que le hacia falta la plata no se.
Bueno manita si llegas en 5 minutos a la casa aya te veo por que en esa chatarra seguro llegas mañana, jajjajajaa beso manita te kiero mucho adios.

camus le piso el pedal a fondo al auto, los neumaticos sonaron re feo en el pabimento y dejo atras a Demeter envuelta en una nube de humo negro.

ya en casa de senshy, camus se encuentra con chaka en la puerta y ve que esta media asustada, ya que se escuchava a senshy reclamar por algo.

Camus:shaka.. que haces en la puerta.

shaka se asusto y casi golpea a camus por haberle hablado de sorpresa.

Shaka: este pues vine a ver a los vecino hace tiempo que no los visito.

Camus: bueno bueno, perdon por haberte asutado asi, jaja.

de pronto camus grita SENSHYYY............ boludo se te quedo algo en mi auto, te lo vine a dejar.

entre garabatos y gristos, la puerta de la casa se abre y aparese Senshy con la mano en la espalda y algo chueco, mira hcia arriva y ve a shaka y a camus de pie en la puerta.

Camus: Senshy vine a dejarte esto que se te quedo en el auto, aki te lo dejo ahora me boy al cole a buscar a may ya estoi en la hora y no quero que se venga en el micro de alde capas y choka ese bruto. aaa te aviso que mi hermana viene en camino, viene en esa moto chatarra que tiene.

camus da la vuelta y se retiro dejando a senshy y a shaka en la puerta mirandose las caras de sorprendiso y adolorido que tenian correspondientemente.

Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1978
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Mensaje por Demeter Miér 19 Ago 2009 - 1:58

Demeter se dirigia asia la casa de May, su cuñada, aq uein no veia hace tiempo, ya que su hermano nunca le hablaba de ella, cuando de pronto sintio una bocina qe le parecio familiar, era su hermano quien le indacaba que se detubiera por alguna extrña razon.
al Conversar un rato se enter de varias cosas, como por ejemplo que que su hermnao le habi dado trabajo a Senshi, de no se que cosa.

Y ademas volvia a decirle chatarra a su moto, acto que ella decidio mejor ignorar si no volverian a peliar, y no estaba de humor para eso.

Ya que su hermano se dirigia hacia la casa de Shenshi a no se uqe diablos, Demeter prefierio irse directo a la escuela, y al fijarse en la hora si no se daba prisa no llegaria antes que salieran de clase.

Por lo que decidio irse a toda prisa, y en una acelrada a su moto, esta cambio de forma y quedo envuelta en llamas, igualita a la moto de Ghost rider, onad algo asi :

Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos - Página 2 GhostCycle

Al hacer eso llego en unos 3 segundos a al escuela, mucho antes que su hermano, jjajajaj

Demeter: hhuuuyyy manito que te demoraste llevo bastante rato esperandote, ese auto que tienes es mas lento jajajajja.

Camus: o.o, como se supone que llegaste tan rapido aqui "camus con cara de sorpresa total"

Camus, de pronto ve que la moto de su hermana era algo diferente a la que habia visto, y se sorprende en sobremanera, ya que de la moto salian llams por todoas lados, ademas habia dejado una estela de fuego en le pavimente.

Demeter: manito cierra la boca que te vana entrar moscas, ajjajajajjajajjajajaj

Mientras Demeter se reia, sono el timbre de la escuela que indicaba la salida de clases.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Cantidad de Posts : 6114
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por senshi Miér 19 Ago 2009 - 10:33

Algo enojado por lo que colmillo le habia hecho a su celu Senshi se tranquiliza un poco al ver que Camus le habia traido las cosas nuevas

"Gracias Camus que suerte que te acordaste" "Aunque lo de boludo estubo de mas pero no le digo nada por las dudas a ver si se arrepiente todavia"

"Nos vemos, ah Shaka que tal mira en casa no hay nadie todavia y yo estoy hecho bolsa si queres esperar no tengo drama si no mas tarde seguro esta Seiya y los hermanos"

"Aunque por lo palida que esta parece que viene a esconderse de algunos fantasmas"

Nuevamente hanbriento colmillo se acerca hacia donde esta Senshi

"Mira vos eh! me llegas a comer alguna de estas cosas nuevas y te hago subir y bajar todos los escalones del santuario por una semana, toma aca tenes chocolate era para los chicos pero me parece que vos lo necesitas mas raja de aca ahora"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Iara ~ Miér 19 Ago 2009 - 16:58

- Mira, si Ivril se escap…- sus mejillas se ruborizaron, mientras soltaba la mano de Seiya. – No queria…

- No importa – suspiro Seiya, mientras iba a agarrar su celular – Oye Fedra…

Pero ella ya había desaparecido, ahora estaba en el segundo piso, buscando a Ivril por todos lados. No señor, no se escaparía de ella nuevamente. Al llegar a la entrada del Salón de Clases de la Diosa de la Belleza, espero un momento, estaba seguro que en cualquier momento, ella saldría a revisar el pasillo.

“Me pregunto si Ofiuco me habrá seguido…No seguido que esta entretenida con mi hermanito. Jiji, debería fijarme que no este cerca, para estar segura…” pensó Ivril.

Con cuidado, asomo la cabeza, y luego salió, al no ver rastro de la Amazona.

- Ejem – Fedra, apareció atrás de ella, dándole un gran susto-Explícate…¡AHORA!

Luego de que el color volviera a su piel, la Deidad observo a su amiga, mordiéndose el labio.

- Mira, no se que te imaginaste pero yo solo estaba cuidando a tu hermano, se dio un golpe muy fuerte y ya sabes lo terco que es, si yo no le hacia compañía seguro dejaba la enferme – Fedra no la dejo continuar la frase, pues le había dado un fuerte abrazo.

- Gracias por cuidarlo – una gran sonrisa apareció en su rostro - ¡Espero que pronto seas mi cuñada! – tras decir eso y dejar a Ivril, perpleja Ofiuco salio caminando tranquilamente.

El timbre que anunciaba el fin de las clases había sonado hacia un par de minutos.

- Siis – la voz de Theraton sonaba molesta.

Cuando le dio alcance a su hermana, Thera la abrazo con fuerza y luego le dijo bajito:

- Espero que no hayas incomodado a Iv.

- Claro que no moleste a mi futura cuña…Ivril – le contesto, y luego soltó una carcajada al ver como el rostro de su Bro tomaba un color carmesí.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por El Rata Miér 19 Ago 2009 - 17:22

Abrazando a su melliza Theraton queda perplejo al escuchar las palabras de Fedra, eran raras porque ella sabia de mi amor por otra persona

- Futura cuña? -pregunto sorprendido Theraton- Sabes bien que es amiga nomas y mi corazon esta en otro lado. No mezcles las cosas Fedrita solo me estaba cuidando por la brutalidad con la que me desperto

- Dale bro, se que te gusta, vi como tus ojos brillaban cuando ella estaba al lado tuyo, tonta no soy -le dice mientras le guiña un ojo-

Los hermanos se fueron abrazados de la escuela, la misera carcel que dia a dia tenian que soportar y suben a colectivo escolar donde estaban todos ya arriba dispuestos a llegar a sus casas Fedra pasa por al lado de donde se encontraba Ivril, la mira y le hace un guiñecito con el ojo; y siguen Fedra y Theraton caminando abrasados a su asiento predilecto casi en el fondo

- Sis a que se debio el guiño a Iv? No te la mandes con ella que no pasa nada, todo mi amor es de otra mujer que ambos conocemos. No metas a Ivril en medio de un malentendido tuyo por favor
El Rata
El Rata
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por Iara ~ Miér 19 Ago 2009 - 17:32

- Yo se que queres a May...a otra chica. Pero detras esa mirada tuya hacía Ivril había algo - Fedra hablo seriedad, cosa que pocas veces hacía.

- Te estas imaginando cosas - Theraton miro por la ventana, haciendose el desentendido.

- Seguro Thera, seguro - su hermana paseo la vista por el autobus y vio que Seiya e Ivril le hacian señas para que fuera con ellos. - Te dejo que lo pienses, hablamos en casa Bro

La chica se acerco a sus amigos para charlar un rato, y dejar que su hermano acomodara toda la maraña de cosas que pasaban por su cabeza.

- ¿Que paso con ustedes dos hoy? - Seiya miro a su hermana y luego a Fedra, esperando una respuesta.

- Nada de importancia, Ivril se había olvidado un libro en mi salon y yo la buscaba para darselo, ¿Vedad Iv?

- ¿Eh? A si si, je soy algo despistada - sonrio la Diosa de la Belleza, alejando la mirada de Theraton, para encontrarse con los penetrantes ojos de Ofiuco, que intentaban analizar sus pensamientos.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por *Saori* Miér 19 Ago 2009 - 19:33

Saori estaba bajando las escaleras de la casa. Ella si se encontraba pero lo que pasaba era que estaba recostada en la cama un poco triste por la situación económica y por la vagancia de su marido. Una vez abajo se encuentra con Camus, con su amiga Shaka y con su marido practicamente tirado en el sillón. Pero ellos no la ven estaban muy entrentenidos hablando así que intenta escabullirse hacia la cocina para preparar el almuerzo para sus hermosos y maravillosos hijos. A causa del cansancio y del tiempo no podía preparar algo merecido para ellos así que simplemente prepara un pavo al estilo de Atenea. Pero en un momento se queda medio pensando y decide llamar por teléfono a la responsable de los 4, la hijita mayor Ivril.

Saori: Mi niña, te llamo para saber cuanto debo cocinar hoy. Digo.. ¿van a traer amigos o amigas? Y cuantos son, y por favor dile a Seiya que quiero que con Shion vuelvan temprano a casa porque no quiero que vayan por hay a jugar sihn haber terminado las tareas. Seiya últimamente anda muy mal en la escuela asi que debo estar encima de el para cuidarlo y obviamente tu como la hermana mayo te corresponde ayudarlo con las tareas.
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Cantidad de Posts : 4181
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Mensaje por ~May~ Jue 20 Ago 2009 - 0:14

Se veia que todos los chicos salian como despavoridos, corriendo y saltando por todos lados, porque habian terminado la jornada de clases. Y al final de unos minutos, se ve a Mayden guardando todos su colores, temperas y dibujos, en su mochila con parche gigante de "Pantera", con su rostro manchado de varios colores. Al parecer estaba anciosa por llegar a su casa, tenia el presentimiento de que su amado Camus estaba alli... Mientras guardaba las cosas y dibujos, Mayden levanta la mirada y observa que su hermana Ivril estaba hablando por telefono, y sin pensarlo, corrio directo hacia ella, para ver si estaba hablando con su madre.                                                                                                                                                                                                                 Mayden: Ivrillll !!!!..... Con quien estas hablandoooo..!?!?                                                                                                                                                                                                                                               Ivril se da vuelta y ve como su hermana venia corriendo, sacudiendo la mano, y con mucha emocion gritandole. Mayden llego hasta donde estaba su hermana y tomando mucho aire espero la respuesta de su hermanita.                                                                                                                                                                                                             Ivril: Estoy hablando con nuestra madre. Me pregunta si vamos a llevar amigos a casa para almorzar, y me pide que porfavor le diga a Seiya que vuelva temprano a casa. Dime, quieres que le diga algo a mama??                                                                                                                                                                                                                                                 Mayden al escuchar que su madre estaba del otro lado de la linea, le arranco el telefono de la mano a su hermana y muy emocionada se alejo y le puso su telefon con su oido, sosteniendolo con ambas manos, pregunto a su madre.                                                                                                                                                                                                                                                                    Mayden: Hola mami!! dime porfavor que hoy lo vistes a Camus, y que te dijo que pasaba a buscarme... dime ... dime... Lo vistes??... Por favor... Hace mucho que no lo veo, Quiero saber algo de el... Lo extraño... Contestame mami... dime.. lo viste?? que te dijo??....  Es que tengo un gran retrato que hice de los dos en la clase de arte, y me quedo como yo queria y se lo quiero regalar. Contestame mami, porfis!!!                                                                                                                                                                                                          Mayden estaba verdaderamente muy exaltada, queria saber algo de su amado, se notaba que lo extrañaba mucho. Ivril como era de esperarce, escucho todo lo que su hermanita le habia preguntado a su madre, y simplemente se largo a reir. Ella no podia creer la manera en la que amaba a Camus.                                                                                                                                                                                                                                                                      Ivril: jajajajaja!! Ahi hermanita! no estes asi, vas a volverte completamente loca, mira Camus te ama, y todos los sabemos... Asique tranquilizate y deja que nuestra madre conteste.                                                                                                                                                                                             Ivril se acerco a su hermana y la abraso, y le dio un beso en la cabeza, y espero la respuesta de la madre...                             
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Cantidad de Posts : 524
Humor : muy muy bueno ^^

Mensaje por Camus® Jue 20 Ago 2009 - 2:42

En la Puerta del cole.

camus acava de llegar de la casa de senshy a buscar a su amada may, al llegar se dio cuenta de que su amada hemana habia llegado primero que el en si dis que chatarra la que ahora se veia completamente difernte a la motocicleta de antes.

Camus: como demonios se supone que llegaste primero que yo manita, de seguro usaste tus artimañas de diosa para hacerlo
mmmmmm ya veras, me las vas a pagar cunado termine mi top secret poyec que estoi desarrolando con mu y shaka jajjajaja vas a quedar obsoleta hemanitaaa jajjaa

de pronto mietras camus y demeter discutian por la cosa de la moto y llegar rapido a donde sea, se escucha sonar el timbre de la hora de salida de clases, de la nada una maza de infantes comenzo a salir del colegio, Demeter y Camus se desaparecioen stre tanto niño chico. de prnto camus toma su mobil y llama a may.

Cmaus: tuuuuu. tuuuuu. (may: alo) amore mio, (may: amor mio como estas, me biniste abucar, me estas esperando afuera del cole, aii dime que si por favor, quero verte, tengo que darte algo que ise para vos, ai amore mioo te amo muchooo) esteee....... hemmm........ si amore mio estoy afuera del cole con tu cuñada esperandote, hay una montonera de niños gritando y pidiendo golodinas, vente rapido que tengo que hacer algo con vos
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Demeter Jue 20 Ago 2009 - 3:27

Mientras Demeter se reia, de la cara de us manito por haber dejado a su auto como una poqueria al haberse demorado tan poco, en llegar a al escuela, de su cuñada y de su nieto ^^, sintio que la campana ahabi sonado, y de pornto vio como una turba de niños se les venia encima a ella y a su manito, la cual los separo, y los levava arrastrando hasta una esquin, pero por suerte Demeter logro safarce de esa multitud, y volver hacia la entrada de la escuela, el cual encontro a su manito hablando por telefono, con su cuñada.

Demeter: uufff, que niños estos, mmm ya esta hablandocon May, mmm
eeehhh y aaahhh demonios, mi moto donde esta.

uuff, que alivio por suerte esta bien jeje, menso mal.

Mientras esperaban que aparecieran su cuñada su nieto y los demas, recordo algoq ue le habia mencionado su manito, algo de un secreto, comenzo a reccordar, ahciendo memoria de uq era lo que podria ser, cuan se le vino algo a la mente.

Demeter: "con tono malicioso" oie manito, ese secreto del que hablas no es ese auto que n.................................

Camus: ssshhhhhhhhhhh, "tapandole la boca a su manita con su mano" no digas nada de nada, o me voy a enojar.

Demeter: "sacandose la mano de su manito de la boca" hhyuyyy, si no vopy a decir nada, era una broma, mmm.

Luego de decir eso Demeter se quedo callada ya que veia como se aporximaban lentamente su nieto, cuañada y el resto de los muchachos asia la salida del colegio.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Cantidad de Posts : 6114
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 20 Ago 2009 - 3:39

Entre todo ese montón de niños jugando, se podía ver a Máscara Mortal arriba de un árbol, tirando piedritas a los niños, y molestando a quien pase por su camino mientras les decía.

~ Salgan de mi camino pequeñajos, o les voy a hacer muchos tajos!

Los niños corrían y corrían por todas partes, mientras Máscara Mortal se reía a carcajadas y repentinamente se cae del árbol...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Cantidad de Posts : 2343
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Mensaje por senshi Jue 20 Ago 2009 - 14:40

Un ruido en la heladera altera a Senshi (una vez mas) enseguida se levanta y pensado que era el perro comenzo a gritarle

"Colmillo la cocina no, que entre que Saori no cocina y... ah jeje mi amor como andas pense que no habia nadie^^"

Dios es como un fantasma de repente se aparece de la nada...

"Veo que estas preparando el almuerzo asi que supongo que los chicos estan por venir"

"Si estube hablando con Ivril por si venian los amigos y tambien le hable sobre Seiya"

"Que bien, te quiero decir que Camus me consigio un trabajo y que no te tenes que preocupar mas por ahora de la plata, hoy es un buen día me parece...creo que en cuanto Seiya venga vamos a entrenar un poco y a jugar y a...."

Mientras terminaba su frase volvio a sentir el dolor en las piernas y en la espalda

"Ouch, creo que primero me voy a tratar de recuperar del dolor y despues voy a pensar en jugar jeje, por cierto voy a acostarme un rato si cuando vuelva veo al espectro que se parece a Marylin manson sin maquillaje lo clavo al techo con mis rosas"

"Trata de que Seiya haga la tarea por favor"

"Sisi, siempre que puedo lo ayudo"

Decirle que lo busque en los libros e internet debe contar como ayuda supongo

"Bueno voy a descansar suerte con la comida ^^"

Antes de irse Senshi le susurra algo en el oido a su esposa distrayendola mientras se roba algo de comida y luego se retira al cuarto matrimonial

"Toma vos tambien Colmillo y no ladres ni me despiertes porque te hago comida para caballos oiste"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Ivril Vie 21 Ago 2009 - 14:36

El celular sonaba fuertemente en el bolsillo de Ivril, ésta lo tomó y se dirigió hacía la puerta del colegio ya que había sonado la hora de salida.
- Si mamá, si... si ¡Te digo que si, los voy a llevar, no a obligar ir para casa!, sí... Nose, por ahí yo me quede un rato... tengo que esperar a Seph...-
Pero quedó interrumpida, May se había abalanzado sobre ella tan alegre como siempre y le quitó el celular de las manos, Ivril cayó al suelo y en insultos le reclamó a su hermana que le devuelva el celular, pero May no la escuchaba, después feliz y sonriente se lo entregó.
- Perdón hermanita es que necesitaba preguntarle a mamá algo... Ah, por cierto ella sigue en linea- Ivril tomó el telefono y escuchaba la voz de su padre que decía a lo lejos:
-"...Si cuando vuelva veo al espectro que se parece a Marylin manson sin maquillaje lo clavo al techo con mis rosas"- Y se rió.
- Sí mamá, no te preocupes, los llevaré, no, creo que no van a llevar ningún amigo...está bien. Besos
Cortó y comenzó a caminar con Mayden, mientras esta le contaba lo alegre que estaba de su creación en la clase de arte y demás. A los poco metros vieron que sus hermanos Seiya y Shion corrían para otro lado que no era la salida del Instituto. Ivril enfurecida porque sabía lo que sus hermanos estaban tramando, corrió y los tomó a los dos de las orejas...
-¡Así que querían irse por ahí denuevo, eh!, bueno hoy van a tener que ir a casita les guste o no porque mamá quiere que se pongan a estudiar y hagan las cosas...-
- Pero Ivril... Ayyyy mi oreja,¡ Saga y Thera van a ir a romper autos por ahí y queremos ir!, dale dejanos- rogó Shion tratando de liberarse de la mano de su hermana, Seiya hacía lo mismo pero sin resultado.
- Vamos Ivril, por favor. ¡Sólo por hoy!, mañana nos portaremos bien, no seas así... Además mamá sabe lo que hacemos...- Acotoó Seiya, pero su hermana no hizo caso a lo que decían y lo dirijió directamente al micro, de una patada los subió a ambos y May sonriente como siempre los siguió.
- Alde-san por favor encargate que lleguen a casa y no se escapen por ningún lado, están más rebeldes últimamente y sabes como se pone mamá...-
- No te preocupes Ivril, éstos no se escaparan de mí... ¿Tú no subes?-
- Ehh... no, por ahora no, tengo que esperar a alguien n/////n- Le dijo ruborizandóse- Por cierto, Alde-san.... ¿Porqué está tan abollado el micro? Hoy cuando nos dejaste no estaba así... Aldebaran se rió algo nervioso y rascandóse la cabeza le respondió:
- Bueno... es que tuve un pequeño accidente en un Asado en lo de Aioria...- Ivril no le preguntó más, se rió y dejó que el resto de los chicos subieran al micro, a lo último Fedra y Thera llegaron y vio como Seiya se ruborizaba cuando Fedra se sentaba a en el lugar que él le dio para que esté cómoda y acto seguido el micro arrancaba y Seiya caía desmayandose en el suelo... Pero Shion al ver que su hermana mayor los espiaba, le hizo un gesto muy ofensivo con la mano y ella se lo devolvió.
- Si, ese dedito sabes donde te lo voy a meter cuando llegue a casa... por el cu**... Ahhh cierto!, tengo que ver si va a venir a buscarme- Y el micro arrancó y Shion aún le hacía de mala gana esa seña, pero ahora con más enfasis.
Volvió a marcar el número de Sephiroth, pero nadie atendía,entonces caminó un poco más... Los más pequeños salían corriendo de algún lugar, algunos llorando porque fueron golpeados con piedritas en las cabezas.
Impaciente, volvió a marcar, pero nuevamente nadie la atendía salvo el contestador:

- Hola baby, estás hablando con el telefono del espectro más heaby de todos los tiempo, es decir, YO Sephirtoh. En estos momentos no me encuentro así que por favor deja tu mensaje después del tono... en el caso que quieras que yo te llame, claro ¡ja!-

Ivril enfurecida porque la dejó plantada, cortó y empezó a hablar sin sentido:
- ¡Espectro tenía que ser!, siempre por su culpa mi padre me termina castigando plantando rosas en el jardín de atrás y yo nunca le digo nada... Ayyy no es capaz de avisarme que no va a venir, aunque sea un mensaje... SOLO UN MENSAJE no pido mucho, pero Noooo! el Señor debe estar corriendo por ahí haciendo vaya una a saber qué. Mañana minga que le voy a hablar, me va a tener que dar una buena explicación del porqué... ¡Ayyyy!- Pero fue interrumpida por una piedra que le dio de llena en la cabeza, giró y vio como DM intentaba no reirse para que ella no sospechara, aún más enojada, fue al árbol y lo pateó con todas sus fuerzas, el individuo cayó y se dio la cabeza contra el suelo, Ivril le pegó con la mochila un par de veces, hasta que se cansó.- Ahora lo único que me faltaba que vos me vengas a verduguear a mi.... ¬¬" Ahyyy hoy no es mi día, ya me voy a merecer un reto cuando llegue a casa y encima tengo mucho que hacer... u_u Ayudar a mamá con la comida y a papá con el jardín y hacer que Seiya y Shion hagan sus cosas...- DM la miraba por lo alto como si ella estuviera loca.
- Eh... Ivril, de acá te veo la bombacha...- Le dijo éste en una risa y ella enojada nuevamente le goleó más fuerte la cabeza y se marchó caminando a su casa...
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Mensaje por El Rata Vie 21 Ago 2009 - 15:34

Estaba Theraton en el autobus y estaba podrido verdaderamente, se le notaba en el rostro. Sin ganas de llegar a su casa decide bajar del colectivo con anterioridad

-Alde me dejarias aqui? es que no tengo ganas de ir a casa, no tengo nada de ganas. Por favor

-Bueno Thera, te cuidas bien, ya eres grandecito para cuidarte. Suerte

Alde frena el colectivo y abre la puerta, Theraton se baja dandole las gracias y saludando con la mano.
Theraton caminaba en soledad por la calle pensando en el dia que tubo en la escuela, un dia cargadito de cosas; el golpe de Shion que ya se la iba a cobrar, la golpiza de Ivril para que despertara, Ivril de nuevo cuidandolo en enfermeria y lo peor de todo, la confusion de su hermana pensando que pasaba algo con Ivril.

-Que dia por favor! fue un dia loco loco. Pero caminar ahora me servira mucho

-Thera espera, esperame -se escuchaba a la lejania-

-Mmm? Seiya? que haces aca? vos te tendrias que ir a tu casa. Este pibe loco

-Dale Thera que te molesta que me vaya con vos? caminemos amigo

En la caminata que tenian ambos ven a Ivril llorando mientras caminaba. Estaba llorando mucho y Thera y Seiya se preocuparon mucho y corrieron hacia ella. Al alcansarla Thera la toma por los hombros sorprendiendola y la abraza

-Que pasa Iv? porque lloras? fue por culpa de mi hermana seguro, esta pendeja

-Na...nada Thera, no pasa nada

-Hermana que pasa? xq lloras? dale dime que soy tu hermano, me preocupo por vos y mucho

Ivril seguia llorando y Thera muy cariñosamente la abraza y le da su hombro para que se apoye y llore.

-Vamos Iv, desahogate y cuentanos, nos preocupas mucho
El Rata
El Rata
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por Camus® Vie 21 Ago 2009 - 18:26

EN EL COLE

mientras Demeter y Camus esperaban a may para ir de compras y almorzar juntos, el tiempo pasaba y may no aparesia, simplemente no se vio por ningun lado, de prnto y de la nada una piedrita le da en la cabeza a camus, este asustado reacciona enfriando el ambiente sin queres, de prnto se vvio enbuelto en miles de miradas de niños que lo veiian como vicho raro, de entre las ramas de un arbol se escucho una risa. Camus se acerco al arboy y antes miro si habia alguien cerca de el y toco el arvos suavemente congelando hasta la ultima hora del pobre arbol, de la nada cae un crio, con mucho frio y reclamando

DM: por que isiste eso yo no te ice nada que malo eres.

Camus: como que por que ise eso, vos fuiste quen me lanzo esa piedra, que niño mas molestoso que sos.

camus lo dejo ahi y se dirigio hacia donde su hermana.

Cmaus: hermana viste por casualidad a may no logro verla y eso que le dije que la habia venido a buscar cuando la llamer por el movil, y no la he visto salir.

Demeter: no Camus no la he visto, de seguro se subio al micro de ande san y se fue en el, con lo distraida que es aveces deve de estar en el asieto pensadon en llegar a casa y verte ahi .

EN EL MICRO DE ALDE SAN.

May: ya quero ver a camus, quero entregarle esto que sie para el.

de pronto se escucha de la nada.

may: LPM deveras que camues me estaba eperando en la puerta del cole con mi cuñada, que volada que soy Razz.

may se pone de pie y le habla alde san, desesperada le dice.

may: alde dejame aki por favor se me olvido que camus me estaba esperando en la puerta del cole, por favor alde san dejame aki por que sino camus va a creer que lo deje plantado y mi cuñada tambien.

Alde san: esta bien may (que distraida que es esta chika no) te dejo aki que te balla bien cuidate mucho.

alde san le pega la patada al freeno para que may se baje y se devielva al cole donde estaban Demeter y Camus esperandola desde hacia rato, ya casi no quedaban mosalbetes en la puerta del colegio.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Gumaiden Dom 23 Ago 2009 - 1:29

Caminando sin rumbo,me habia encontrado con Theraton

Shion:E Theraton,hola! ¿como andas?

Theraton:Hola Shion,Bien un poco adolorido por el golpe que me pegastes cuando te caistes del 5to pisso,flor de boludo e.

Shion:Perdoname Embarassed

Theraton:
e hoy decile a Seiya que baya a mi casa me compre la play 3 y bamos a jugar,anda si queres tambien,nos vemos aca a las 3

Shion:Bueno dale

A las 3 los 3 estaban juntos,Seiya empezo a correr hacia la casa de Theraton

Seiya:Metanle "pajeros"!

Shion:Para que bardeas?

depronto Seiya paro bruscamente y dijo

Seiya:Se complico!,ahora tenemos que pasar por donde estan "los chorros"

Shion:tan apurado estas por llegar a la casa de Theraton,que se compro la play 3 y se hace el groso?

Theraton:Y que queres?que ballamos a tu casa a jugar al family "pelotudo"

Seiya:Apuren!

Shion:Interesado!!!

Y asi Seiya,Shion y Theraton se aventuraron al barrio de los chorros
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Cantidad de Posts : 1352
Humor : Cambiante

Mensaje por Seiya! Dom 23 Ago 2009 - 15:25

Seiya , Shion Y Theraton se habian internado en ese barrio peligroso Seiya iva tan rapido que no se dio cuenta y paso chocando con un sujeto.

Seiya:!! Ayy vos tene cuidado!!!

De pronto Seiya se da cuenta que es un chorro con el que se topo es mas el lider de la banda de ese barrio

Theraton: LPM Seiya por que no te fijas por donde vas mira que golpeaste al pobre hombre.

Theraton decia eso solo para que los chorros no la emprendieran contra ellos

Lider de la banda: Bueno que bien tenemos aquí a unos chicos engreidos ,jajaja ya les llego la hora.

Seiya: Ves ya es tarde Shion te dije que Ya no ivamos a llegar a tiempo a Jugar!!!

Shion: No creo que este hablando de las horas del reloj Seiya…

Lider de la banda:Bueno traen dinero para que los dejemos libres o quieren que les demos una paliza.

Shion: Yo si Quiero la mia de Limon

Lider de la banda: ¡!!

Theraton: Dijo paliza no paleta.

En ese instante el lider de la banda silba Y aparecen 10 chorros mas

Seiya: Ya nos Cargo la gran p…

Theraton: No teman talvez se puede llegar a negociar,,,

Lider de la banda: No tienen dinero y encima nos golpean entonces les toca su merecido insolentes.

Seiya se coloca enfrente de el lider y le dice:

Seiya: De acuerdo peliemos yo contra vos si yo gano nos dejas ok!!!

Lider de la banda: de acuerdo chico tonto!!! A pelear

Theraton y Shion: Vamos Seiya Ganale

El lider de la banda le lanza un golpe a seiya en la cara y seiya sale volando por el aire

Lider: Bahh no que tan valiente y tan fuerte pues jajajaja.

Seiya: Auu ese tipo si que tiene fuerza

De pronto varias de agujas atraviezan al lider de la banda y lo dejan tirado:

Kardia: Retrocedan aprovechados!!!

]Lider de la banda: Vamonos que ya se puso fea la cosa

Los chorros y el lider salen Huyendo a toda velocidad

Theraton: Gracias Kardia nos salvaste

Kardia: No es nada.

Seiya: Bahh!! Yo le iva a ganar.

Shion: Recibiendo los golpes con la cara XD

Seiya: QUE!!! ESA ERA MI TECNICA DE PONER LA CARA DURA!!!

Kardia,Shion,Theraton: si claro, jajajajaja
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Cantidad de Posts : 259
Humor : Engreido

Mensaje por Sephiroth Dom 23 Ago 2009 - 16:02

Sephiroth se encontraba en la autopista, camino a la pista de competicion. Estaba llegando bastante tarde para torneo, a pesar de estar inscripto, se les solicitaba a los participantes llegar con anticipacion para la designacion de "armas". El espectro no se amedrento ante tal anuncio por parte de los organizadores, pero le llamaba poderosamente la atencion el porque el uso de armas en una carrera de motos...
Una bolsa con el logo de "Aries-no-Mu" y la escritura de "Gracias por su compra" estaba en la parte trasera de su moto. La autopista por la que iba pasaba directamente bajo-nivel de un barrio bastante tenebroso, pero el espectro no temia, ya que como de aquel lugar provenian la mayoria de los espectros del inframundo y habia pasado a ser una "sucursal de reclutamiento".
Aun al estar concentrado en el camino, Sephiroth alcanza a ver como un caballero dorado salta cruzando la autopista y lanza miles de agujas de su dedo indice mientras va cayendo.

-((Kardia... seguramente ayudando a otro pobre tonto que se metio en el "barrio de los chorros" como lo llama Shion...))-

Nuevamente sumido en sus pensamientos Sephiroth, continua su camino hacia el circuito sin saber que en su celular hay 2 llamadas perdidas y un mensaje...
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...

Mensaje por Gumaiden Dom 23 Ago 2009 - 16:07

Theraton:E Kardia no te queres benir a casa,bamos a jugar a la ps3 que me compre

Kardia:No che ,no puedo tengo que seguir salbando gente devilucha como Seiya Razz

Seiya:Buaa que te haces ahora le machito ahi,te dije que tenia todo bajo control

Kardia:Bueno pibes me boi de aca,ahora salgan antess de que los agarren denuevo

Kardia se va...

Seiya:Che la proxima nos tomamos un tazi como les dije.

Theraton:Shion era el que queria caminar,este pobre de mierda nunca tiene plata

Shion:E para encima que me rompo el "culo" laburando y vs tenes todo servido

Depronto del piso empiezan a salir tipos medio borachos

---:e loco una monedita pa la birra!

---:e loco te cambio la remera!

Los tipos se le suben arriba a Shion

Shion:e sali de aca que voz ni..ni siquiera tenes remera,vs dejame de tocar el "culo",y vs deja de tratar de afanarme el relog..ZORETE!
Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos - Página 2 001vz

cuando Shion se libero se formo una barrera de chorros delante de ellos

Seiya:La play es un sentimiento!!!
Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos - Página 2 Meikaiova25gif28vm8

Shion:uh este Seiya,ta re mamao,le ban a pegar otra paliza me parece,ayudemoslo

Seiya:¿A donde bamos!!!?

Shion y Theraton:A jugar a la play!!!!

Asi todos los chorros se murieron y Shion,Theraton y Seiya siguieron su camino hacia la casa de Theraton

MAS TARDE EN LA CASA DE THERATON

Theraton:Bueno,ahora bamo a jugar a la play,Shion vs pone el jueguito de saint seiya,el de hades el del santuario no,es re chorongo,y vs seiya enchufa la play dale

Seiya:e yo quiero ser Seiya

Shion:Yo Shion

Theraton:Bueno delen!

Cuando Seiya pone el enchufe de la play explota todo en mil pedazos

Los ojos de Theraton se habian puesto rojos

Theraton:LA "PUTA" MADRE SEIYA!!!!!!!! QUE MIERDA ISISTE!,ME ROMPISTES LA PLAY! SOS UN "BOLUDO"!!

To be Continue
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Cantidad de Posts : 1352
Humor : Cambiante

Mensaje por Ivril Lun 24 Ago 2009 - 17:31

Mientras iba junto a Thera y su hermano (Al cual no le prestó atención ni le importó que se haya salido del micro por más de que ella se lo había negado), Ivril derramaba lágrimas de ira que era muy notorias. Thera la tomaba del hombro, intentando que le diga lo que sucedía, pero ella no deseaba hablar. Entonces su hermano poco sensible en éste tipo de situaciones le dijo:
- Ayyy Ivril, seguramente estás así porque te tomaron lección y vos no sabías una respuesta... Pero porque te t omas todo tan enserio. Es solo el colegio además sabes que en casa nadie te retaría, mamá y papá no terminaron el secundario nisiquiera, y papá se dedica a plantar flores, aunque dice eso del Santuario pero yo no le creo... verás...-
Calló instantaneamente porque su hermana le pegó con el libro de historia en la cabeza y Thera se reía.
- Se nota que no sabes nada de esto... ¬¬ Mejor cayate... u_u-
- Por lo menos ya no sos una Diosa como para andar golpeandome con tu fuerza divina... Mas respeto...-
- El único respeto que podés tener en tu cabeza es el hacía mi... más vale que te portés bien porque si mamá se llega a enterar de esto... ¿QUIEN ES LA PRIMERA QUE COBRA?, Ivril... claro soy la mayor y tengo que hacerme cargo de mi querido hermanito que para colmo...-
- ¡Seiya, Thera! esperenmen!- Era la voz de Shion que venía corriendo a toda prisa. Él también consiguió bajarse del micro antes de llegar a su casa.
- ¿Se puede saber que es lo que hacés vos acá ahora?- Dijo su hermana aun más molesta que de costumbre, Shion le sonrió y se puso detrás de Thera, pero éste no podía cubrirlo por mucho de la furia de su hermana, entonces como opción dijo:
- Ehhh Ivril, dejalos además hoy se portaron bastante bien, Me acabo de comprar la Play 3 y bueno quisiera que ellos vengan a jugar...-
Ella los miró como desesperanzada y en un suspiro les dio el permiso.
- Ahhh... que remedio... Mis hermanos no me hacen caso, mi hermana es una volada por el novio que vive en su mundo, Sephiroth me deja plantada... y hablando de plantas seguro que tendré que hacer eso cuando llegue a casa mientras trago el sermón de papá de que "tus hermanos esto, tus hermanos lo otro" y aquel que siempre me dice "Ese espectro se parece a Manson, mejor tendrías que buscarte a alguien mejor o menos sádico..." u_u- Y dandóse vuelta sobre sí les dijo:- Vayan, pero por favor estén en casa lo más sanos posibles... más que nada si van a romper autos... Ahh... si pasan por el autodromo y ven la moto de Sephiroth, pinchenlen una goma de parte mía ¬¬"-
Los tres se fueron caminando en la dirección contraria a ella y traspasaron los muros del Pais de los Villeros para adentrarse por ahí. Ivril mientras tanto hablaba para sí:
- Definitivamente hoy no es mi día de suerte...- Y mientras vagaba por sus pensamientos, llegó a la esquina de su casa...

Off: Perdón mi ignorancia... pero no sabía si el autodromo es el mismo lugar de las motos XD...
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente