Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos
+12
Kurama~
~May~
Gumaiden
Oneiros2
Aldebaran de Tauro
Camus®
El Rata
senshi
*Saori*
Ivril
Sephiroth
Seiya!
16 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una Familia de Santos: Episodio 1: conocenos
Theraton:La "puta" madre Seiya me rompistes la play!,sali de mi casa ya!
Theraton estaba tan enojado que saca a Seiya y Shion a las patadas
Shion:da seiya mira lo que isistes,no hecharon a los dos,bueno ya paso bamos a casa se esta haciendo de noche
Seiya:Che mierda que aca en los anime (comedia) oscurese rapido.
Shion:Che! Seiya! Guarda!un chorro!!!
Shion golpea fuertemente a seiya para que salga bolando lejos del chorro
Seiya:EE!! me manoteo el ganzo!
Shion:Uh! Seiya vs siempr con esos pensamientos "gays" encima que te salvo
Seiya:sobame el ganzo!! (en ingles pegasus ryu seiken )
El ataque fue directamente contra Shion,aun q ue no le iso nada.
Shion:Para vs sos "pelotudo" o te haces seiya,que me queres matar?que pendejo!
Morite chorro!!!
Shion:Dale Seiya beni que nos bamos!dale beni!,estas bien?
Seiya:Si! tengo chaleco,mira tengo chaleco
Shion:Bueno dale sigamos
Theraton estaba tan enojado que saca a Seiya y Shion a las patadas
Shion:da seiya mira lo que isistes,no hecharon a los dos,bueno ya paso bamos a casa se esta haciendo de noche
Seiya:Che mierda que aca en los anime (comedia) oscurese rapido.
Shion:Che! Seiya! Guarda!un chorro!!!
Shion golpea fuertemente a seiya para que salga bolando lejos del chorro
Seiya:EE!! me manoteo el ganzo!
Shion:Uh! Seiya vs siempr con esos pensamientos "gays" encima que te salvo
Seiya:sobame el ganzo!! (en ingles pegasus ryu seiken )
El ataque fue directamente contra Shion,aun q ue no le iso nada.
Shion:Para vs sos "pelotudo" o te haces seiya,que me queres matar?que pendejo!
Morite chorro!!!
Shion:Dale Seiya beni que nos bamos!dale beni!,estas bien?
Seiya:Si! tengo chaleco,mira tengo chaleco
Shion:Bueno dale sigamos
2 Horas mas tarde,esquina de la casa
Shion:Bueno dale entremos a casa que seguro nos esperan problemas por llegar tarde
Depronto unas agujas bienen directo hacia seiya y el cae
Shion:Kardia!! que mierda isistes atacastes a mi hermano!
Kardia:UH!! perdona pense que te taban asaltando,me rago!
Seiya estaba tirado en el suelo y Shion ba a ayudarlo
Shion:SEIYA!!,estas bien???,seiya! dale!,decime que tenes chaleco!,dale! decime que tenes chaleco!!!
Shion entra rapidamente a Seiya adentro a su cama y toda la familia lo be y ba con ellos para ver que pasaba
Shion:Seiya! Ablame boludo! no te agas el muerto
Seiya abre los ojos y le dice a Shion que se acerque para decirle algo al oido
Seiya:Shion,gracias por traerme hasta la cama!,tenia una fiaca!
Shion:UH!!!! la "puta" madre Seiya me ases preocupar al pedo jil
Shion le pega una cachetada a Seiya y cuando Seya iba a hacer su tecnicas especial
Seiya:Sobame el ...eee???
Fedra:Hola?Seiya!
La vos de fedra habia distraido a Seiya y se habia puesto colorado
Shion aprobecho y le dio un golpe a Seiya quien se desmayo
Shion:Uh le di duro!,me rago de aca,pero por donde?a ya se! la ventana!
Shion se tira por la ventana que estaba cerrada
Shion:La "puta"!! la proxima abro la ventana! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Shion habia caido sobre alguien,era Theraton quien habia sido aplastado nuevamente por Shion,cuando Shion lo bio,no hacia nada y decidio salir corriendo...
Mientras...Arriba en la piesa de Seiya
30 minutos mas tarde Senshi encuentra a Seiya inconciente y lo empieza a golpear para que se despierte
Saori:Para! lo bas a dejar peor!!!
Senshi:O se compone o se Descompone asi arregle la TV la otra vez!
Shion(Pensamiento):Me pregunto que hacia theraton abajo de la bentana,lo mate?
Mientras en casa de Seiya Saori lo habia llebado a Seiya a su cuarto para curarlo,tenia el ojo morado, y unos agujeros de 15 centimetros en el cuerpo por las picaduras de kardia
Saori:Mi amor!!!Quen te iso esto?los boi a cagar a palo! ¿quien fue?
Shion:Bueno dale entremos a casa que seguro nos esperan problemas por llegar tarde
Depronto unas agujas bienen directo hacia seiya y el cae
Shion:Kardia!! que mierda isistes atacastes a mi hermano!
Kardia:UH!! perdona pense que te taban asaltando,me rago!
Seiya estaba tirado en el suelo y Shion ba a ayudarlo
Shion:SEIYA!!,estas bien???,seiya! dale!,decime que tenes chaleco!,dale! decime que tenes chaleco!!!
Shion entra rapidamente a Seiya adentro a su cama y toda la familia lo be y ba con ellos para ver que pasaba
Shion:Seiya! Ablame boludo! no te agas el muerto
Seiya abre los ojos y le dice a Shion que se acerque para decirle algo al oido
Seiya:Shion,gracias por traerme hasta la cama!,tenia una fiaca!
Shion:UH!!!! la "puta" madre Seiya me ases preocupar al pedo jil
Shion le pega una cachetada a Seiya y cuando Seya iba a hacer su tecnicas especial
Seiya:Sobame el ...eee???
Fedra:Hola?Seiya!
La vos de fedra habia distraido a Seiya y se habia puesto colorado
Shion aprobecho y le dio un golpe a Seiya quien se desmayo
Shion:Uh le di duro!,me rago de aca,pero por donde?a ya se! la ventana!
Shion se tira por la ventana que estaba cerrada
Shion:La "puta"!! la proxima abro la ventana! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Shion habia caido sobre alguien,era Theraton quien habia sido aplastado nuevamente por Shion,cuando Shion lo bio,no hacia nada y decidio salir corriendo...
Mientras...Arriba en la piesa de Seiya
30 minutos mas tarde Senshi encuentra a Seiya inconciente y lo empieza a golpear para que se despierte
Saori:Para! lo bas a dejar peor!!!
Senshi:O se compone o se Descompone asi arregle la TV la otra vez!
Shion(Pensamiento):Me pregunto que hacia theraton abajo de la bentana,lo mate?
Mientras en casa de Seiya Saori lo habia llebado a Seiya a su cuarto para curarlo,tenia el ojo morado, y unos agujeros de 15 centimetros en el cuerpo por las picaduras de kardia
Saori:Mi amor!!!Quen te iso esto?los boi a cagar a palo! ¿quien fue?
Gumaiden- ▼Guerrero Divino▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Humor : Cambiante
Seiya que apenas habia recuperado el conocimiento lre responde a Su madre:
Seiya: ahh??? mama no es nada es que estabamos jugando al torneo galactico.(no puedo decirle que me sucedio o nunca me volvera a dejar ir a casa de thera.)
Saori: Ahh ok pense que te habias peleado con unos chorros y que el lider te habia dejado el ojo asi,,, pero que bueno que no sea eso.
Seiya: Aww,,, si mama.
De pronto Entra Senshi a la habitacion:
Senshi: Ya ves como se arreglo de rapido el chico, yo sabia que asi iva a reaccionar. jaja, deveria de ser experto en electronica o un gran medico. por cierto seiya, tu amigo theraton esta en la sala esperandote.
Seiya:Thera??? ( que querra a esta hora???) ahh... por cierto...
Seiya se recuerda de que le debia decir a su madre lo de sephirot
Seiya: mama, sephirot va a venir a vivir unos dias con nosotros, hicimos un trato, el me hizo un favor y yo le alquile la mitad de mi habitacion,espero no haya ningun problema...
Senshi:
Saori: Claro que no hijo no hay ningun problrma,ya que el me cae muy bien y ademas es tu amigo.
Seiya: y tu papa que dices???
Saori se le queda viendo fijamente a Senshi con cara de " CUIDADO Y LLEGAS A DECIR QUE HAY ALGUN PROBLEMA POR QUE ME LAS PAGAS"
Senshi: No hay problema Seiya, ahh ahora vengo voy al baño, esque me hizo mal la comida...
Senshi se va corriendo al baño, Saori le grita:
Saori: En unos minutos comemos.
Seiya: que raro si no habiamos comido... como le hizo mal la comida??? bueno que me importa
Desde el baño se oye un grito
Senshi: LPM SEIYA!!! SI QUE SOS UN,,,,
Seiya marca el numero de sephirot
Seiya: ALO!!! Sephi dice mama que si te podes quedar.
Sephirot: Okas llego en unas horas ahi.
Seiya termina la llamada y se dirige a la sala donde esta theraton
Seiya: Que querra el thera???
Seiya: ahh??? mama no es nada es que estabamos jugando al torneo galactico.(no puedo decirle que me sucedio o nunca me volvera a dejar ir a casa de thera.)
Saori: Ahh ok pense que te habias peleado con unos chorros y que el lider te habia dejado el ojo asi,,, pero que bueno que no sea eso.
Seiya: Aww,,, si mama.
De pronto Entra Senshi a la habitacion:
Senshi: Ya ves como se arreglo de rapido el chico, yo sabia que asi iva a reaccionar. jaja, deveria de ser experto en electronica o un gran medico. por cierto seiya, tu amigo theraton esta en la sala esperandote.
Seiya:Thera??? ( que querra a esta hora???) ahh... por cierto...
Seiya se recuerda de que le debia decir a su madre lo de sephirot
Seiya: mama, sephirot va a venir a vivir unos dias con nosotros, hicimos un trato, el me hizo un favor y yo le alquile la mitad de mi habitacion,espero no haya ningun problema...
Senshi:
Saori: Claro que no hijo no hay ningun problrma,ya que el me cae muy bien y ademas es tu amigo.
Seiya: y tu papa que dices???
Saori se le queda viendo fijamente a Senshi con cara de " CUIDADO Y LLEGAS A DECIR QUE HAY ALGUN PROBLEMA POR QUE ME LAS PAGAS"
Senshi: No hay problema Seiya, ahh ahora vengo voy al baño, esque me hizo mal la comida...
Senshi se va corriendo al baño, Saori le grita:
Saori: En unos minutos comemos.
Seiya: que raro si no habiamos comido... como le hizo mal la comida??? bueno que me importa
Desde el baño se oye un grito
Senshi: LPM SEIYA!!! SI QUE SOS UN,,,,
Seiya marca el numero de sephirot
Seiya: ALO!!! Sephi dice mama que si te podes quedar.
Sephirot: Okas llego en unas horas ahi.
Seiya termina la llamada y se dirige a la sala donde esta theraton
Seiya: Que querra el thera???
Seiya!- ►Héroes Del Pasado◄
-
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Humor : Engreido
Una vez terminados los gritos de Senshi sale del baño, camina unos pasos y se encuentra nuevamente con su esposa Saori
"Vamos hablar un segundo en la habitacion"
Seiya: "No no dejala que vaya a terminar de preparar la comida primero"
"Que comida ni comida pueden esperar 5 minutos, encima hasta que no esten todos no empezamos asi que no se sirvan...por cierto compraron postre no?"
Seiya: "Ups..."
"A que bien este dia va empeorando che, vos veni"
Tomandola del brazo un poco (bastante diria cualquiera) enojado Senshi la lleva a la piesa cerrando la puerta para que el resto de la familia no oiga
Saori: "No creo que sea el momento de ponerse cariñosos"
"Whats!? Nono, estoy enojado por eso de darle permiso para que cualquier sangano con perdon de los sanganos venga a esta casa a dormir y no me refiero a nuestro hijo sino al espectro ese que la rodea a nuestra hija, me hace acordar la vez que me robe la camisa marca Armani del shopping parecia que habian traido al ejercito para sacarmela"
"No veo cual es el problema si ella.."
--Alterandose un poco--"No, no, no, no, si hay problemas encima vos tomas decisiones sin decirme, osea de la puerta para afuera todo bien, me podes mandar lo que quieras por el cargo que ejerces pero aca yo soy el lider yo soy el macho alfa el ¡¡Macho alfa!!--Golpeando fuertemente la puerta con su puño- Ayayay! me dolio de que esta hecha esta porqueria, me astille todo sera posible en esta casa no hay nada bien, hablando de eso se tapo el baño cuando puedas ir y fijarte..."
"¿Que? ¿que?"
"Bueno eso lo vemos despues no quieras cambiar de tema para salir de la situacion, como sea a partir de ahora la desicion la tomamos los dos al menos que la situacion lo requiera y sea unilateral como la vez que robe la camisa o esos lindos pantalones de tela egipcia que saque durante la guerra contra Ra"
"¡¡Tengo hambre podes bajar ma!!"
"Te vas a comer las rosas de papa si no te calmas, ya baja!! Espero que haya quedado claro, ahora si podes ir"--Senshi intenta abrir la puerta que quedo trabada ante la mirada seria de Saori que no lo podia creer-- "No me mireas asi, hay mucha humedad mira como tengo el pelo sino" --Luego de usar un poco de energia y volar la puerta en pedazos porfin la familia se dirijia al comedor para empezar con la cena--
"Vamos hablar un segundo en la habitacion"
Seiya: "No no dejala que vaya a terminar de preparar la comida primero"
"Que comida ni comida pueden esperar 5 minutos, encima hasta que no esten todos no empezamos asi que no se sirvan...por cierto compraron postre no?"
Seiya: "Ups..."
"A que bien este dia va empeorando che, vos veni"
Tomandola del brazo un poco (bastante diria cualquiera) enojado Senshi la lleva a la piesa cerrando la puerta para que el resto de la familia no oiga
Saori: "No creo que sea el momento de ponerse cariñosos"
"Whats!? Nono, estoy enojado por eso de darle permiso para que cualquier sangano con perdon de los sanganos venga a esta casa a dormir y no me refiero a nuestro hijo sino al espectro ese que la rodea a nuestra hija, me hace acordar la vez que me robe la camisa marca Armani del shopping parecia que habian traido al ejercito para sacarmela"
"No veo cual es el problema si ella.."
--Alterandose un poco--"No, no, no, no, si hay problemas encima vos tomas decisiones sin decirme, osea de la puerta para afuera todo bien, me podes mandar lo que quieras por el cargo que ejerces pero aca yo soy el lider yo soy el macho alfa el ¡¡Macho alfa!!--Golpeando fuertemente la puerta con su puño- Ayayay! me dolio de que esta hecha esta porqueria, me astille todo sera posible en esta casa no hay nada bien, hablando de eso se tapo el baño cuando puedas ir y fijarte..."
"¿Que? ¿que?"
"Bueno eso lo vemos despues no quieras cambiar de tema para salir de la situacion, como sea a partir de ahora la desicion la tomamos los dos al menos que la situacion lo requiera y sea unilateral como la vez que robe la camisa o esos lindos pantalones de tela egipcia que saque durante la guerra contra Ra"
"¡¡Tengo hambre podes bajar ma!!"
"Te vas a comer las rosas de papa si no te calmas, ya baja!! Espero que haya quedado claro, ahora si podes ir"--Senshi intenta abrir la puerta que quedo trabada ante la mirada seria de Saori que no lo podia creer-- "No me mireas asi, hay mucha humedad mira como tengo el pelo sino" --Luego de usar un poco de energia y volar la puerta en pedazos porfin la familia se dirijia al comedor para empezar con la cena--
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Sephiroth regresa del circuito... La moto estaba seriamente dañada, pero no eran golpes de una caida, sino agujeros de disparos, cortes de espadas, golpes de palos y cadenas.
-((Bastante relajante... pero al parecer tendre que dejarla un par de dias en el mecanico...))-
En el camino, Sephiroth recuerda la llamada de Seiya, el pequeño lo habia llamado en el preciso instante en que uno de los competidores le estaba disparando.
-((Este pendejo me va a volver loco cuando llegue a la casa... lo mejor va a ser esperar a que se duerman todos y entrar por el techo))-
Mientras hacia tiempo decide mandarle un mensaje a Ivril, no se habia dado cuenta de sus llamados y a pesar de que su mensaje estaba cargado de ternura como siempre lo mas seguro era de que estaba enfadada.
Mensaje: Hola mi pequeña diosa ^^, lamento no haberte ido a buscar hoy, tuve un inconveniente con la moto y... ((no, no quiero mentirle...)) [Editado] no me sentia bien y por eso no fui, despues quiero hablar con vos... Besos
Llegada la noche, Sephiroth llega a la casa de Seiya, entra por el techo y va a la habitacion del pequeño pegaso, deja la remera que le habia prometido en la puerta y a pesar de que su conciencia le decia lo contrario, va hacia la habitacion de Ivril.
-((es tan linda cuando duerme ^^))-
Luego vuelve al altillo y usando su tecnica de distorcion dimencional, transporta su cama al lugar, se quita la armadura y se va a dormir
-----------------------------FIN DEL EPISODIO 1------------------------
ATENCION TODO POST LUEGO DE ESTE SERA BORRADO, SIGAN POSTEANDO EN EL EPISODIO 2
LES PIDO A LOS MODERADORES Q CIERREN ESTE Y SE ENCARGUEN DE ELIMINAR LOS POST SIGUIENTES, MUCHAS GRACIAS
-((Bastante relajante... pero al parecer tendre que dejarla un par de dias en el mecanico...))-
En el camino, Sephiroth recuerda la llamada de Seiya, el pequeño lo habia llamado en el preciso instante en que uno de los competidores le estaba disparando.
-((Este pendejo me va a volver loco cuando llegue a la casa... lo mejor va a ser esperar a que se duerman todos y entrar por el techo))-
Mientras hacia tiempo decide mandarle un mensaje a Ivril, no se habia dado cuenta de sus llamados y a pesar de que su mensaje estaba cargado de ternura como siempre lo mas seguro era de que estaba enfadada.
Mensaje: Hola mi pequeña diosa ^^, lamento no haberte ido a buscar hoy, tuve un inconveniente con la moto y... ((no, no quiero mentirle...)) [Editado] no me sentia bien y por eso no fui, despues quiero hablar con vos... Besos
Llegada la noche, Sephiroth llega a la casa de Seiya, entra por el techo y va a la habitacion del pequeño pegaso, deja la remera que le habia prometido en la puerta y a pesar de que su conciencia le decia lo contrario, va hacia la habitacion de Ivril.
-((es tan linda cuando duerme ^^))-
Luego vuelve al altillo y usando su tecnica de distorcion dimencional, transporta su cama al lugar, se quita la armadura y se va a dormir
-----------------------------FIN DEL EPISODIO 1------------------------
ATENCION TODO POST LUEGO DE ESTE SERA BORRADO, SIGAN POSTEANDO EN EL EPISODIO 2
LES PIDO A LOS MODERADORES Q CIERREN ESTE Y SE ENCARGUEN DE ELIMINAR LOS POST SIGUIENTES, MUCHAS GRACIAS
Sephiroth- Hall of Fame
-
Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...
- Cierrado a pedido de Sephiroth -
Augusto de Merak- ►Héroes Del Pasado◄
-