Opiniones y Criticas de Fics
2 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Opiniones y Criticas de Fics
Bueno todo aquel que quieran que hablen de su fic pueden postiar aca y dejar el link del fic, estaría bueno que podamos dar Opiniones y Criticas (Nunca faltando el respeto a lo escrito ni tampoco al usuario) para poder mejor la escritura y los fics de nuestro...
Empezaré yo dejando mi fic de cambio de armadura, MÁS la historia que estoy siguiendo dentro de ella...
OFF: ya se de mi fic sobre los post q estan en verde solamente, ya los editare como corresponde con sus colores U.U
>>Resurreción de Virgo/El Pecado de Athena<<
Empezaré yo dejando mi fic de cambio de armadura, MÁS la historia que estoy siguiendo dentro de ella...
OFF: ya se de mi fic sobre los post q estan en verde solamente, ya los editare como corresponde con sus colores U.U
>>Resurreción de Virgo/El Pecado de Athena<<
Re: Opiniones y Criticas de Fics
Yo también te dejo aquí mi opinión, y es que realmente me está gustando muchísimo. Es un fic muy interesante y bien redactado, en el que dices claramente cuando sucede cada cosa, lo que nos lleva a poder ir hacia atrás o al presente y eso es realmente algo muy importante. Además, los tiempos están claros, al menos para mí. Si es cierto que habría cositas que se podrían cambiar para hacerlo más fino, pero en tonos generales, que es de lo que aquí se trata y en vista de que es un fic y listo, no es un relato para un concurso ni nada por el estilo, está bastante bien y merece ser leido con atención.
Mis felicitaciones por el.
Mis felicitaciones por el.
Shaka- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 193