Videos Creados por Yusel
2 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.
Videos Creados por Yusel
Bueno este post y los demas seran de mis videos que haga y quiera subir para que los vean y que me digan que piensas de ellos primero les voy a subir dos video que ise ase mucho
El primero es de bleach ichigo vs grimmjow que esa fue una lucha magnifica aqui esta el video
El segundo es de shaman king una serie muy buena con un final algo raro o por asi decirlo malo, pero bueno este se los traigo con el trailer de la pelicula "Rompiendo las Reglas" que esta con todo esa pelicula es de mis favoritas
El primero es de bleach ichigo vs grimmjow que esa fue una lucha magnifica aqui esta el video
El segundo es de shaman king una serie muy buena con un final algo raro o por asi decirlo malo, pero bueno este se los traigo con el trailer de la pelicula "Rompiendo las Reglas" que esta con todo esa pelicula es de mis favoritas
yusel- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Humor : alegre y positivo
Re: Videos Creados por Yusel
mmm pa estan muy uenos tus videos, el segundo es excelente y el primreo no se queda atras,.jum me laegra que haya personas que aun piensen en shaman king ya q fue una buena serie!!
aaa jaja y en mi opinion el final no fue malo ¬¬ xDDD creo q fue un final diferente xD!! PERO ME GUSTÓ
aaa jaja y en mi opinion el final no fue malo ¬¬ xDDD creo q fue un final diferente xD!! PERO ME GUSTÓ
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P