Muestra A Tu Amigo Fiel ^^
+18
Astaroth
Gumaiden
Kshariotte
Azrael
David®
gordein
Hyöga
Shiryu Helios
El Rata
Iara ~
Sisifo de Sagitario®
Kronnoz
Demeter
Camus®
kardia
~May~
Wyvern No Pandora
Haschen
22 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Muestra A Tu Amigo Fiel ^^
*Radamanthys se rie nuevamente al escuchar a su padre
Milagros? ya dije.... Hades es es unico que me puede quitar la inmortalidad, ni sus milagros podran quitarmelo perdona padre u.u pero es asi!
Por Hades!
Milagros? ya dije.... Hades es es unico que me puede quitar la inmortalidad, ni sus milagros podran quitarmelo perdona padre u.u pero es asi!
Por Hades!
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
como sea
hades es hade y los santos somos los santos
athena es athena
y ya
todos somos capases de lograra lo imposible hasta tu..
por eso dije que los santos de athena pueden hacer milagros..
y los espectro de hdes mmmm digamos que tambie..
hades es hade y los santos somos los santos
athena es athena
y ya
todos somos capases de lograra lo imposible hasta tu..
por eso dije que los santos de athena pueden hacer milagros..
y los espectro de hdes mmmm digamos que tambie..
Entonces si me matan, soy capaz de revivir todas las veces que sea, Gracias a mis milagros por Hades ah, y mi Wyvern tambien hace milagros, aunque no paresca
Haschen- Hall of Fame
-
ya lo creo hijo
tdos somos capases de todo
jejej
mas tu wyvern
despues de todo es una creatyura viva..
jeje
tdos somos capases de todo
jejej
mas tu wyvern
despues de todo es una creatyura viva..
jeje
Mi Wyvern se esta haciendo cada vez mas grande y poderoso por cierto, ya te dije que no me ire WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII naci para ser Wyvern por eso mi destino es seguir estando aca hay varios que quiero mandar al Cocytos y no descansare hasta que lo haga! (cualquiera, duerme todo el dia XD) y ya llegare a tu templo, me falta poquitito! ah y por si se preguntan porque tengo a Scorpion en mi firma y Avatar es porque me gusta XD es del inframundo y malo como yo
*Radamanthys está en el templo de Virgo
*Radamanthys está en el templo de Virgo
Haschen- Hall of Fame
-
jajajaja, asi que quieren saber como es la mascota del dios de la muerte, muajajajajaja , pues entonces vean como es:
ADVERTENCIA: la imagen que estan apunto de presenciar contiene, la mascota del dios de la muerte, no apta para cardiacos, ni personas con neecrofobia, lo que le pueda suceder a las personas no es responsabilidad de la empresa, xDDDDDDDD
por supuesto no es cerbero, les contare la historia:
Erase una vez en el inframundo cuando blablablalablablablabalbala, entonces hades compro dos perritos de tres cabezas, una hembra y otro macho, y tuvieron dos perritos, por supuesto la mamam murio , y al papa lo atropello aqueronte ¬¬, el caso es que hades no podia con los dos, y le dije que me regalara uno, y es este ^^, y cerbero cuida el infrmundo y el cuida los elyseos.
porsupuesto es mas fuerte que cerbero, es el mayor , y como podran ver, el tiene cuernos en la cabeza, asi que son hermanitosssssssss cerberos y el.
DESCRIPCION:
HUMOR: no le gusta que lo molesten cuando esta comiendo, le enoja que le agarren los cuernos, por supuesto menos yo , le encanta que le rasquen debajo de sus tres cabezas xD, y le gusta que le avienten arboles para que el los persigua y los traiga.
GUSTOS: le gusta el rock, igual que a su dueño ^^, aunque ya no lo dejo ir a los conciertos desde que se comio a el vocalista de angeles del infierno , le gusta que su dueña (Iaris), le haga de comer, su comida favorita son las alitas de fenix adobadas xD, y tambien le gustan las croquetas en forma de huesos y craneos, le gusta comerse a las personas que molestan a sus dueños (Iaris y thanatos ♥)
ATAQUES: tiene un aliento que es super corrosivo, tambien su saliva es un potente veneno, puede alargas sus cuernos y uñas para destrozar al enemigo, y por supuesto saca fuego por la nariz, posee una velocidad increible, y con su allido puede resucitar a los muertos y que estos ataquen al oponente, con tan solo uno de sus rasguños, puede hacer que su oponente se convierta en un zombie y obedezaca las ordenes de el y sus dueños, y no se olviden de que puede leer la mente
TRUCOS: el recoge sus propios regalitos, me ahorra el trabajo xD, y tambien sabe bailar en dos patitas.
Bueno esa es mi mascota espero les haya gustado, mi lindo TEDDY
sin duda la mejor mascota
ADVERTENCIA: la imagen que estan apunto de presenciar contiene, la mascota del dios de la muerte, no apta para cardiacos, ni personas con neecrofobia, lo que le pueda suceder a las personas no es responsabilidad de la empresa, xDDDDDDDD
- Spoiler:
por supuesto no es cerbero, les contare la historia:
Erase una vez en el inframundo cuando blablablalablablablabalbala, entonces hades compro dos perritos de tres cabezas, una hembra y otro macho, y tuvieron dos perritos, por supuesto la mamam murio , y al papa lo atropello aqueronte ¬¬, el caso es que hades no podia con los dos, y le dije que me regalara uno, y es este ^^, y cerbero cuida el infrmundo y el cuida los elyseos.
porsupuesto es mas fuerte que cerbero, es el mayor , y como podran ver, el tiene cuernos en la cabeza, asi que son hermanitosssssssss cerberos y el.
DESCRIPCION:
HUMOR: no le gusta que lo molesten cuando esta comiendo, le enoja que le agarren los cuernos, por supuesto menos yo , le encanta que le rasquen debajo de sus tres cabezas xD, y le gusta que le avienten arboles para que el los persigua y los traiga.
GUSTOS: le gusta el rock, igual que a su dueño ^^, aunque ya no lo dejo ir a los conciertos desde que se comio a el vocalista de angeles del infierno , le gusta que su dueña (Iaris), le haga de comer, su comida favorita son las alitas de fenix adobadas xD, y tambien le gustan las croquetas en forma de huesos y craneos, le gusta comerse a las personas que molestan a sus dueños (Iaris y thanatos ♥)
ATAQUES: tiene un aliento que es super corrosivo, tambien su saliva es un potente veneno, puede alargas sus cuernos y uñas para destrozar al enemigo, y por supuesto saca fuego por la nariz, posee una velocidad increible, y con su allido puede resucitar a los muertos y que estos ataquen al oponente, con tan solo uno de sus rasguños, puede hacer que su oponente se convierta en un zombie y obedezaca las ordenes de el y sus dueños, y no se olviden de que puede leer la mente
TRUCOS: el recoge sus propios regalitos, me ahorra el trabajo xD, y tambien sabe bailar en dos patitas.
Bueno esa es mi mascota espero les haya gustado, mi lindo TEDDY
sin duda la mejor mascota
Mi linda mascota, un perro (bah... no se q es en realidad) que se llama Bobby.
Se comienza a abrir el telon y el sonido del redoblante
Les presento al Bobby! -Impostando la voz-
El perrito este lo encontre un dia webeando por el inframundo (como siempre), le pregunte a mami y me lo quede... no es la gran historia. Lo entrene para que solo obedezca, gran contendiente y fiel a su amo (o sea yo). El acompañante perfecto para cuidar del Yomotsu
Nombre: Bobby
Alimentacion: Algun que otro muerto y lo que venga menos verduras que lo indigestan
Personalidad: Sumisa ante mi pero agresiva ante cualquier otro, incluso mi madre o el mismo dios del inframundo. Detesta que mascotas de otros esten cerca por su extremo territorialismo.
Que sabe hacer: Aparte de marcar su territorio en todos los muertos como todo perro, es un tanque de proteccion con gran poder de ataque y defensa gracias a su coraza. Baba corrosiva y un aliento que te tumba a la primera (tomar en cuenta que es un cadaver)
Tambien si le lanzas un muerto, él lo busca y te lo trae
El mejor perrito o lo que sea
Se comienza a abrir el telon y el sonido del redoblante
Les presento al Bobby! -Impostando la voz-
- Spoiler:
El perrito este lo encontre un dia webeando por el inframundo (como siempre), le pregunte a mami y me lo quede... no es la gran historia. Lo entrene para que solo obedezca, gran contendiente y fiel a su amo (o sea yo). El acompañante perfecto para cuidar del Yomotsu
Nombre: Bobby
Alimentacion: Algun que otro muerto y lo que venga menos verduras que lo indigestan
Personalidad: Sumisa ante mi pero agresiva ante cualquier otro, incluso mi madre o el mismo dios del inframundo. Detesta que mascotas de otros esten cerca por su extremo territorialismo.
Que sabe hacer: Aparte de marcar su territorio en todos los muertos como todo perro, es un tanque de proteccion con gran poder de ataque y defensa gracias a su coraza. Baba corrosiva y un aliento que te tumba a la primera (tomar en cuenta que es un cadaver)
Tambien si le lanzas un muerto, él lo busca y te lo trae
El mejor perrito o lo que sea
El Rata- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 534
Para mi no, mi bobby es el mejor y aun no se que joraca es... perro, gato... algo sera
El Rata- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 534
Naaaahhh Naaaahhhhh... sin lugar a dudas, mi Wyvern supera a todas sus mascotas, yo mismo lo entrene por que se creen que aumente de nivel rapido eh?
*Radamanthys acaricia a Wyvern
*Radamanthys acaricia a Wyvern
Haschen- Hall of Fame
-
por tramposoooooooooooooooooooooooooo xD jajajajajaja teddy es el mejor
Aparte de alguna trampas (que ya todos sabemos) pero Wyvern hizo la mayor parte del trabajo, yo solo comia palomitas de maiz y obserbava como masacraba a mis enemigos
Haschen- Hall of Fame
-
mmmm..................
me gusto mas la mascota de mi nietooooo ^^
se ve mejor
pero los Dragones singuen mandando aqui
me gusto mas la mascota de mi nietooooo ^^
se ve mejor
pero los Dragones singuen mandando aqui
Totalmente de acuerdo con mi tia por mas que sea el gato Garfield, el perro Pluto, El cerdito Baby, el raton Mickey etc. Los dragones mandan especialmente Wyvern
Haschen- Hall of Fame
-
naaaa, dije Dragones, osea adultos
no wyverns mal educados como el tuyo, primero enseñale a comportarce y despues hablamos de incuirlo cuando uno habla de Dragones
no wyverns mal educados como el tuyo, primero enseñale a comportarce y despues hablamos de incuirlo cuando uno habla de Dragones
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Naaaaaaaaaaaaaaaaahhh mi Wyvern es re poderoso y la mayoria lo saben, y no lo pueden negar
Haschen- Hall of Fame
-
que va hombre el mejor es shiryu...un dragon repoderoso..todos los dias desayuna aniamlitos como ese tal wyvern y queda con hambre....y de paso fuma en su pipa con dhoko, mientras van a casar pajaritos ...
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Pueda que sus dragones sean mucho mas fuertes que mi garzo pero no mas inteligente ni mas ágil
por cierto se llama Ventus y tiene 4 meses
por cierto se llama Ventus y tiene 4 meses
Hyöga- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 248
jajajaja, quien dijo q los Dragones son menos agiles e inteligentes, pues dejame decirte q estas muy equivocado nieto.
Bien aqui les dejo otro amigito, este es mas joven pero no menos poderoso
Su nombre es Zed, y tiene 2 años
Bien aqui les dejo otro amigito, este es mas joven pero no menos poderoso
- Spoiler:
Su nombre es Zed, y tiene 2 años
jajajajajaja hyoga estas re equivocado, osea un garzo es solo un pasabocas para un dragon tarara tararara
jaja buela te gustan mucho los dragones .eh?
PD: el ultimo dragon esta chevere arara tan tanat !! "the world is mine"
jaja buela te gustan mucho los dragones .eh?
PD: el ultimo dragon esta chevere arara tan tanat !! "the world is mine"
-
bueno miren a mi cachorro, es un bullterrier..,y bueno tu que decias que el dragon es la maravilla del mundo, que se dira de este que mata a los dragones' (menos a mi porke soy el dueño, ademas le pongo bosal)
Raza: bul terrier o itbull terrier
Actividad favorita: le gusta correr y arrancar brazos a los ladrones por las noches. ah y le gusta escuchar techno e ir a fiestas conmigo
Nombre: mono
Raza: bul terrier o itbull terrier
Actividad favorita: le gusta correr y arrancar brazos a los ladrones por las noches. ah y le gusta escuchar techno e ir a fiestas conmigo
Nombre: mono
-
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 5 de 9.