Muestra A Tu Amigo Fiel ^^
+18
Astaroth
Gumaiden
Kshariotte
Azrael
David®
gordein
Hyöga
Shiryu Helios
El Rata
Iara ~
Sisifo de Sagitario®
Kronnoz
Demeter
Camus®
kardia
~May~
Wyvern No Pandora
Haschen
22 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Muestra A Tu Amigo Fiel ^^
pero tiene la cara feeeeeea u__u
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
jajaja si si di lo que quieras la cara mas fea que hay en la vida es de esa cosa que le dicen wybern :S que por cierto no es un dragon no ofendan a los dragones ¬¬ si te da envidia te laguantas pero jamas puedes decir que un tigre es feo ¬¬¬ y sini miralo bien
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Ese si es lindo, pero la cara de la otra fotito no me gustó!
Haschen- Hall of Fame
-
jajaj es q la de la ves pasada era pa meter miedo xD
-
Los tigres son hermosos *O* ♥ Como los leones Las Panteras \m/ Los gatitos etc. etc.
See las gatitas son hermosas y las panteras ni te cuento
Haschen- Hall of Fame
-
eeehhhh?? que te pasa Iaris? si yo ya tuve una gatita, por eso digo que son hermosas xD
Haschen- Hall of Fame
-
Rada zoofilico xDD
Gumaiden- ▼Guerrero Divino▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Humor : Cambiante
mira quien lo dice... El Rey de los Animales ¬¬
Haschen- Hall of Fame
-
jajaja cierto la gatas mmm lo mejor jajajajajaja oveo q hablo de las gatitas porque sino de quien mas...
-
-Bueno ha pasado mucho tiempo desde que se presento el ultimo miembro de la familia, bueno creo que llego la hora, y pues debo decirles que me he reencontrado con un viejo amigo, mas que un viejo amigo de la infancia es mi mascota y mi guardian oficial, si se preguntan porque no se los habia mencionado antes es porque nuestros destinos se separaron cuando tome la decicion de partir de casa y convertirme en un caballero dorado, ahora que ha pasado mucho tiempo el se reune conmigo para quedarse para siempre a mi lado, con esto, quiere decir que una ves que me vaya al los Campos Elicios, no ire solo, tendre a mi fiel amigo conmigo y ahora lo presentare ante ustedes:
-Denle la bienvenida a mi mascota y fiel amigo Sanda Kaminari que significa Rayo, Trueno y Relampago a quien yo le llamo por apodo Saki.
-Saki es un lobo celestial del trueno, su poder es el mas grande entre las bestias del trueno que habitan en los Olimpos. Tiene la capasidad de controlar el Rayo, el Trueno y el Relampago.
-Sus habilidades son: volar, correr por el viento y sobre las nubes, crear tormentas electricas, deborar a todo aquello que tenga el tamaño de un raton, eso incluye a todo aquello que sea inferior a el, pues su tamaño no es de menos preciar pues yo podria estar sentado en su cuello incluso sobre su cabeza muy comodamente, la mayor parte del tiempo se encuentra ya sea volando estaticamente en las nubes esperando cualquier enemigo que se me acerque o podrias estar comodamente dormido mientras yo estoy a su lado.
-Saki siempre esta alerta y listo para defenderme de cualquier extraño y aun mas si no conoce a toda la familia, pues pensaria que tratarian de atacarme y de seguro el saldria y los mataria sin recibir ordenes mias, pues esa ha sido su mision desde mi nacimiento y desde entonces ha estad comigo per nunca se habia aparecido, siempre estuvo conmigo, siempre estatico esperando el momento preciso y ahora esta aqui, espero les caiga muy bien ^^ Aunque les abvierto que no es un lobo cualquiera que se da con el que quiera, solo yo puedo acercarmele ^^ y alguno cuando yo lo decida asi o de lo contrario les atacara ^^.
-Denle la bienvenida a mi mascota y fiel amigo Sanda Kaminari que significa Rayo, Trueno y Relampago a quien yo le llamo por apodo Saki.
-Saki es un lobo celestial del trueno, su poder es el mas grande entre las bestias del trueno que habitan en los Olimpos. Tiene la capasidad de controlar el Rayo, el Trueno y el Relampago.
-Sus habilidades son: volar, correr por el viento y sobre las nubes, crear tormentas electricas, deborar a todo aquello que tenga el tamaño de un raton, eso incluye a todo aquello que sea inferior a el, pues su tamaño no es de menos preciar pues yo podria estar sentado en su cuello incluso sobre su cabeza muy comodamente, la mayor parte del tiempo se encuentra ya sea volando estaticamente en las nubes esperando cualquier enemigo que se me acerque o podrias estar comodamente dormido mientras yo estoy a su lado.
-Saki siempre esta alerta y listo para defenderme de cualquier extraño y aun mas si no conoce a toda la familia, pues pensaria que tratarian de atacarme y de seguro el saldria y los mataria sin recibir ordenes mias, pues esa ha sido su mision desde mi nacimiento y desde entonces ha estad comigo per nunca se habia aparecido, siempre estuvo conmigo, siempre estatico esperando el momento preciso y ahora esta aqui, espero les caiga muy bien ^^ Aunque les abvierto que no es un lobo cualquiera que se da con el que quiera, solo yo puedo acercarmele ^^ y alguno cuando yo lo decida asi o de lo contrario les atacara ^^.
David®- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 749
Humor : Algo timido y Sabio.
-Ikki quizas mi mascota no renasca de sus cenizas como tu fenix, porque es eterno asi como los dioses del Olimpo, es un espitu celestial que nunca muere ni envejese, y lo mejor es que cuando mueres, el funciona como deposito para tu alma, osea se fuciona tu espitu para que vivas eternamente
David®- ▼Santo de Oro▼
-
Me gustó la mascota de mi Ex-Hermano (porque me enteré que tiene otros padres y hermanos por ahi) u_u
Haschen- Hall of Fame
-
el de sagitario sapuri...
no pienso escribir su nick xD
no pienso escribir su nick xD
Haschen- Hall of Fame
-
-Hermano pero que dices... el que el tio Poseidon se aya echo cargo de mi eso no quiere decir que dejemos de ser hermanos, sabes somos hermanos de corazon y eso nadie lo puedes cambiar, eres mi hermanito por 100 pre eso nunca lo dudes ^^.
-Bueno me alegra que les aya gustado mi mascota a ambos espero no les cause inconvenientes por su tamaño y por ser muy autoritario en cuanto a territorio y a quienes protege se refiere ^^
-Bueno me alegra que les aya gustado mi mascota a ambos espero no les cause inconvenientes por su tamaño y por ser muy autoritario en cuanto a territorio y a quienes protege se refiere ^^
David®- ▼Santo de Oro▼
-
Luego de algun tiempo les presento a...
Mi preciosa Piton Albina
No es bella? *.*
Mi preciosa Piton Albina
No es bella? *.*
Última edición por Persephone el Sáb 30 Oct 2010 - 22:11, editado 3 veces (Razón : Foto ¬¬)
No se ve un joraca
Justo una pitón?
Justo una pitón?
Haschen- Hall of Fame
-
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido